DISPOSITIVO PARA DETECTAR LA FUERZA QUE ACTUA SOBRE UN NEUMATICO.

Un dispositivo para detectar la fuerza que actúa sobre un neumático, que está montado en un vehículo con una pluralidad de ruedas de vehículo en el que cada rueda de vehículo está configurada montando el neumático en la periferia de una rueda de disco

, que comprende: al menos un detector para detectar la fuerza que actúa sobre un neumático, que está previsto en cada una de la pluralidad de ruedas del vehículo; y al menos o bien una parte de determinación que determina una anormalidad de detección de la fuerza que actúa sobre el neumático por el detector con el uso de un valor detectado del detector, o bien una parte de corrección de punto cero que corrige un punto cero del detector con el uso del valor detectado del detector, en el que es determinado que la detección de la fuerza que actúa sobre un neumático es anormal y si el punto cero del detector es anormal o no, respectivamente, si un valor de una fuerza vertical como la fuerza que actúa sobre un neumático detectada por al menos un detector de cada una de la pluralidad de ruedas del vehículo es disconforme a un estado de generación de movimiento de carga en que el movimiento de carga está siendo generado en el vehículo basado en el movimiento del vehículo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 1, TOYOTA-CHO,TOYOTA-SHI AICHI-KEN, 471-8571.

Inventor/es: ISONO HIROSHI,C/O TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA, MIZUTANI,YASUJI,C/O TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA, YAMAMOTO,TAKAYUKI,C/O TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 9 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES... > B60T8/00 (Disposiciones para adaptar la fuerza de frenado sobre la rueda a las condiciones propias del vehículo o al estado del suelo, p. ej. por limitación o variación de la fuerza de frenado (cambiando el número de cilindros de freno en acción en el sistema de frenado B60T 17/10))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA DETECTAR LA FUERZA QUE ACTUA SOBRE UN NEUMATICO.