CABINA ACCIONADA POR MONEDAS PARA LA VISION DE CINTAS DE VIDEOCASETES.

1. Cabina accionada por monedas para la visión de cintas de videocasetes, caracterizada porque está constituida por un receptáculo cerrado de forma paralelepipédica

, dotado en uno de sus laterales de una puerta de entrada cubierta por una cortina plegable pendiente de una barra superior, y en uno de cuyos laterales se ubica un monedero, llevando su interior dividido en dos a través de un tabique divisorio, de forma que establece un espacio para uso del espectador en el que se ubica un panel horizontal corrido sustentado por unas orejetas laterales y dispuesto a una altura que permita sentarse sobre el mismo al espectador, de forma que éste y enfrentado al mismo observará una pantalla situada en la parte alta del tabique divisorio y que corresponderá al frente de un tubo de rayos catódicos que se alojará en la parte oculata del habitáculo, llevando en esta parte y a media altura unos entrepaños horizontales entre los que se situará un aparato de videocasete convenientemente conectado al citado tubo y al sistema de alimentación del monedero.
2. Cabina accionada por monedas para la visión de cintas de videocasetes, según reivindicación primera, caracterizado porque en la zna del habitáculo destinada para el espectador y sobre un techo, llevará acoplado un extractor.
3. Cabina accionada por monedas para la visión de cintas de videocasetes, segñun reivindicación priemra, caracterizado porque sobre la puerta de entrada, comportará dos pilotos o chivatos de diferente coloración que se activarán según que se halle ocupada o no la cabina.
4. Cabina accionada por monedas para la visión de cintas de videocasetes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PAVON QUIROS,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: HUELVA.

Fecha de Solicitud: 27 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/32 (para juegos, juguetes, deportes o distracciones)
google+ twitter facebook