APARATO DE CONTROL DE POSICION DE VEHICULO.

Aparato de control de posición de vehículo dotado de un medio (2) de control para controlar la posición del vehículo en una dirección de guiñada controlando independientemente unos frenos de las ruedas del vehículo, en el que el medio

(2) de control lleva a cabo una intervención de un primer y un segundo control de subviraje, caracterizado porque el medio (2) de control lleva a cabo una intervención del segundo control de subviraje, en el que la cantidad de control es menor que en el primer control de subviraje, cuando el volante se gira desde una orientación en la que el vehículo está moviéndose en línea recta y la tasa de guiñada real no realiza un cambio predeterminado con respecto a un cambio de un ángulo del volante del vehículo cuando se gira el volante, y porque: tras la intervención del segundo control de subviraje, el medio (2) de control lleva a cabo una intervención del primer control de subviraje suprimiendo la tendencia a subvirar del vehículo que sustituye al segundo control de subviraje, cuando la tendencia a subvirar del vehículo se vuelve más fuerte que el valor de referencia prefijado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAZDA MOTOR CORPORATION
SUMITOMO ELECTRIC INDUSTRIES, LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 3-1, SHINCHI, FUCHU-CHO,AKI-GUN, HIROSHIMA 730-8670.

Inventor/es: TANAKA, HIROHISA, YASUTAKE, TOSHIO, WATANABE, YOSHIHIRO, NISHIOKA, JOUJI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 28 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES... > B60T8/00 (Disposiciones para adaptar la fuerza de frenado sobre la rueda a las condiciones propias del vehículo o al estado del suelo, p. ej. por limitación o variación de la fuerza de frenado (cambiando el número de cilindros de freno en acción en el sistema de frenado B60T 17/10))
google+ twitter facebookPin it
APARATO DE CONTROL DE POSICION DE VEHICULO.