3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 61)

DISPOSITIVO PARA FIJAR, AL MENOS, UN OBJETO ALARGADO SOBRE UNA PIEZA DE BASE.

(01/03/2009) Dispositivo para fijar, al menos, un objeto alargado sobre una pieza de base por medio de, al menos, dos elementos de fijación, que están unidos con la pieza de base, que comprende una pieza de soporte , para el alojamiento del o de cada uno de los objetos; que comprende una unidad de conexión , que comprende una pieza de guía fija, que está unida con la pieza de soporte, y que comprende una pieza de alojamiento , que está engranada, con desplazamiento en traslación, con la pieza de guía, y que pueden ser engranada con un elemento de fijación, y que comprende otra unidad de conexión , que puede ser engranada con otro elemento de fijación, caracterizado porque la pieza de guía está configurada con un casquillo externo , que rodea a un cavidad hueca…

COMPOSICION FARMACEUTICA DE CICATRIZACION DE HERIDAS QUE COMPRENDE SUCRALFATO, GLICINA, ACETATO DE ALUMINIO Y VITAMINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RUSSO, DOMENICO. Inventor/es: RUSSO,DOMENICO. Clasificación: A61K31/70, A61K33/06, A61P17/02, A61K31/198, A61K31/07, A61K31/355.

Una composición que comprende sucralfato, acetato de aluminio, glicina y al menos una vitamina que se selecciona a partir de vitamina A, C o E.

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE AGUA CON UNOS MEDIOS DE ILUMINACION ALIMENTADOS POR UNOS PRIMEROS Y SEGUNDOS GENERADORES DE CORRIENTE ELECTRICA EN LOS CONDUCTOS DE SUMINISTRO DE AGUA CALIENTE Y FRIA.

(01/03/2009) Dispositivo de distribución (1a, 1b, 1c, 1d) para instalaciones sanitarias, en particular del tipo de un grifo, un cabezal de ducha o similar, que comprende un cuerpo del dispositivo de distribución (2a, 2b, 2c, 2d) en el cual existe un paso (3a, 3b, 3c, 3d) para el agua que la conduce fuera a través de por lo menos una salida de distribución (5a, 5b, 5c, 5d) y puede estar conectado a un primer conducto de suministro de agua caliente (4a, 4b, 4c, 4d) y a un segundo conducto de suministro de agua fría (24a, 24b, 24c, 24d); unos medios de iluminación (8a, 8b, 8c, 8d) los cuales están adaptados para emitir por lo menos un haz de luz en la proximidad de dicha salida de distribución (5a, 5b, 5c, 5d), comprendiendo dichos medios de iluminación (8a, 8b, 8c,…

SISTEMA PARA TRASLADAR BLOQUES DE PLIEGOS O LIBROS PARA UN PROCESAMIENTO SINCRONIZADO.

(01/03/2009) Sistema para la traslación de bloques de pliegos (2, 2'') o libros por un recorrido de transporte para un procesamiento sincronizado en una máquina posconectada, con un dispositivo de alimentación para los bloques de pliegos (2, 2'') sucesivos y con un sistema de sincronización conectado después del dispositivo de alimentación , y que tiene un sistema de accionamiento diseñado para frenar o detener y para acelerar los bloques de pliegos (2, 2''), caracterizado porque el sistema de sincronización tiene una cinta transportadora unida en acción de transporte con el dispositivo de alimentación , cinta transportadora por la que se conducen los bloques de pliegos (2, 2'') transportados sobre su dorso hasta el sistema de accionamiento dispuesto…

DISPOSITIVO DE BLOQUEO PARA BLOQUEAR UNOS MEDIOS GIRATORIOS.

(01/03/2009) Dispositivo de bloqueo para bloquear unos medios giratorios , que comprende una superficie periférica con una pluralidad de recesos , en el que el dispositivo de bloqueo comprende un elemento de bloqueo , con una superficie de bloqueo (28c) que presenta una forma tal que se puede insertar en cualquier receso deseado de los medios giratorios, con el fin de bloquear dichos medios giratorios en una posición de giro definida por la posición de dicho receso de forma que es posible bloquear los medios giratorios en una posición de giro por receso por revolución, y unos fijadores (12b, 30) adaptados para fijar el elemento de bloqueo en una posición estacionaria, caracterizado porque dicha superficie de bloqueo (28c) presenta asimismo una forma…

PLANTA PARA EL CURVADO DE BARRAS METALICAS, CON TRANSFERENCIA AUTOMATICA DE LAS BARRAS A LA POSICION DE CURVADO.

(01/03/2009) Planta para curvar barras metálicas, en particular barras concebidas para el refuerzo de hormigón, del tipo que comprende: - una estructura estacionaria provista de por lo menos una superficie de soporte para recibir las barras (B) dispuestas sustancialmente paralelas entre sí; y - por lo menos una unidad de curvado dispuesta adyacente a la estructura estacionaria y que define una superficie de curvado y un espacio para recibir una o más barras (B) que se van a curvar en la por lo menos una unidad de curvado , dispuestas paralelas entre sí y alineadas en un plano sustancialmente ortogonal a la superficie de curvado, en la que: - comprende unos medios para la transferencia automática de una o más barras (B) desde la estructura estacionaria…

MAQUINA ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLLS-ROYCE PLC. Inventor/es: MITCHAM, ALAN JOHN. Clasificación: H02K3/50.

Un conjunto de anillo extremo para una máquina eléctrica que tiene barras de rotor, comprendiendo el conjunto un anillo extremo con ranuras para las barras del rotor y una sección de sujeción , en el que los extremos de las barras del rotor están aseguradas en las ranuras del anillo extremo y la sección de sujeción del anillo extremo es retenida entre un anillo de sujeción interior y un anillo de sujeción exterior , los cuales, en posición yuxtapuesta, forman una cavidad de sujeción para retener la sección de sujeción del anillo extremo , estando el anillo de sujeción exterior conectado a las barras del rotor a través del anillo extremo para obtener integridad estructural.

BARRERA GIRATORIA.

(01/03/2009) Barrera giratoria , que comprende una columna destinada a ser fijada al suelo, un brazo giratorio encajado de forma pivotante sobre la columna y un mecanismo de cierre de la barrera en posición cerrada, este mecanismo de cierre incluyendo un dedo de cierre enlazado de forma pivotante a dicho brazo y a una platina fijada a la columna , esta platina comprendiendo un orificio poco profundo destinado a recibir el dedo de cierre en posición de cierre de la barrera para bloquear el brazo en esta posición, y un orificio poco profundo que está destinado a recibir el dedo de cierre en posición de apertura de la barrera , para simplemente mantener el brazo en esta posición; barrera caracterizada en que dicho mecanismo de cierre…

PROCEDIMIENTO PARA DISPENSAR UN PRODUCTO ALIMENTICIO.

(01/03/2009) Un procedimiento de dispensación de un producto alimenticio que es un producto aireado congelado que comprende: la carga de un recipiente de un producto alimenticio que es un producto aireado congelado, el transporte del recipiente desde el emplazamiento de carga a un emplazamiento en el cual el producto alimenticio va a ser dispensado, el emplazamiento del recipiente dentro de un aparato de dispensación, y la descarga del producto alimenticio dentro del recipiente a través de un orificio de salida del recipiente, en el que el recipiente tiene al menos dos compartimentos (A) y (B), estando dichos compartimentos separados entre sí de manera estanca al gas mediante una pared al menos parcialmente amovible, conteniendo el compartimento (A) un propelente…

METODO PARA DETECTAR POLIMORFISMO GENICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: KOIZUMI, MAKOTO. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/11, C07H21/04.

Oligonucleótido, (a) donde el tercer nucleótido desde el extremo 3'' del mismo es una unidad 2''-O,4''-C-etileno nucleótido (ENA), y los otros nucleótidos son nucleótidos naturales; y (b) donde el oligonucleótido tiene un nucleótido complementario del nucleótido de referencia de un gen diana en la posición del extremo 3'' del mismo, y tiene nucleótidos complementarios de la secuencia nucleotídica del gen diana en las otras posiciones, o una sal del mismo.

AGENTE LIMPIADOR, DESINFECTANTE E INDICADOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DIPL. ING. THONHAUSER GMBH. Inventor/es: THONHAUSER,PHILIP. Clasificación: C11D3/39, A01N59/02, C11D3/10, A01N59/16.

Agente limpiador, desinfectante e indicador en forma líquida que contiene un permanganato hidrosoluble para, en especial, el mezclado con un agente que asegura un ambiente alcalino con un pH de al menos 11, caracterizado porque además del permanganato hidrosoluble contiene * un agente oxidante adicional cuyo potencial de oxidación es superior al de manganeso VII a manganeso VI, * sustancias tamponadoras de pH, preferentemente carbonatos alcalinos primarios y/o secundarios tales como carbonato sódico y/o hidrogenocarbonato sódico, así como * polifosfatos estables a la oxidación.

METODO PARA INHIBIR EL CRECIMIENTO DE BACTERIAS RESISTENTES A LOS ANTIBIOTICOS POR MEDIO DEL USO DE PENTANO-1,5-DIOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMBRIA DERMATOLOGY AB. Inventor/es: HEDNER, THOMAS, FAERGEMANN,JAN. Clasificación: A61K9/06, A61P31/04, A01N31/02, A61K31/045.

Un método de fabricación de un medicamento para administración tópica para inhibir el crecimiento de múltiples bacterias resistentes, dicho método comprendiendo la incorporación de un 15% en peso o más de pentano-1,5-diol en un vehículo farmacéuticamente aceptable.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN ARTICULO INTEGRAL QUE CONSTA DE UN MATERIAL COMPUESTO REFORZADO CON FIBRAS, Y UN CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PARA LA FABRICACION DEL MISMO.

(01/03/2009) Un procedimiento de fabricación de un artículo integral constando de un material compuesto reforzado con fibras, constando de los siguientes pasos: - Proporcionar un cuerpo de herramienta interno de un material plástico celular teniendo una configuración externa que corresponde considerablemente a una configuración interna de un artículo de material compuesto a fabricar; - Aplicar sobre la superficie externa del cuerpo de herramienta una lámina hermética de un material flexible que rodee completamente el cuerpo de herramienta ; caracterizado por los pasos de - Aplicar sobre la superficie exterior de la lámina hermética flexible una pluralidad de capas de material compuesto reforzado con fibras; - Aplicar sobre la capa exterior…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO ELECTROMECANICO PARA UN SISTEMA DE FRENADO DE UN AUTOMOVIL Y SISTEMA DE FRENADO EQUIPADO CON DICHO DISPOSITIVO.

(01/03/2009) Un dispositivo de accionamiento para un sistema de freno de rueda de un vehículo de motor, donde dicho sistema de freno de rueda incluye al menos un elemento de rozamiento adaptado para conexión a una rueda de vehículo y al menos un forro de freno adaptado para ser empujado contra y elevado lejos de dicho al menos único elemento de rozamiento , incluyendo dicho dispositivo de accionamiento un motor eléctrico , medios rotativos adaptados para hacerse girar por dicho motor eléctrico y un elemento de accionamiento desplazable adaptado para accionar dicho al menos único forro de freno , presionándolo así contra dicho al menos único elemento de rozamiento , incluyendo dichos medios rotativos un elemento rotativo con una superficie…

METODO PARA ENCAMINAR MENSAJES SMS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH IN MOTION LIMITED. Inventor/es: HARRIS, IAN. Clasificación: H04Q7/22.

Un método en un dispositivo móvil de comunicaciones inalámbricas para dirigir un mensaje corto a un destino local apropiado, comprendiendo el método: recibir, en el dispositivo móvil de comunicaciones inalámbricas, una lista de destinos predefinidos de mensajes cortos; generar un mensaje corto que tiene un destino del mensaje; comparar, por medio del dispositivo móvil de comunicaciones inalámbricas, el destino del mensaje con la lista de destinos predefinidos de mensajes cortos; y si el destino del mensaje coincide con un destino predefinido de mensajes cortos de la lista de destinos predefinidos de mensajes cortos en base a la comparación, transmitir el mensaje corto a un destino local que se corresponde al destino predefinido de mensajes cortos coincidente.

ESPUMAS POLIOLEFINICAS BLANDAS CON ALTA RESISTENCIA AL CALOR.

(01/03/2009) Espuma poliolefínica blanda de celdas cerradas que presenta una alta resistencia a la temperatura, que puede obtenerse mediante el procedimiento siguiente: a. mezclar una composición que comprende: (i) 10-50 partes en peso de un polipropileno que presenta un MFI de 0,1 a 15 g/10 min a 230ºC y 2,16 kg y una temperatura de fusión de por lo menos 155ºC, y (ii) 90-50 partes en peso de un polímero etilénico seleccionado de entre EVA, EMA, EEA, EBA, VLDPE, VLLDPE y/o un polietileno metalocénico, presentando el polímero etilénico un MFI de 0,1 a 15 g/10 min a 190ºC y 2,16 kg con un agente de soplado; b. formar un material de tipo laminar, en el que la mezcla de la composición con el agente de soplado se lleva a cabo antes de y/o simultáneamente…

COMPOSICION DE POLIMERO HETEROFASICO Y PROCESO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS POLYMERS OY. Inventor/es: JAASKELAINEN, PIRJO, MALM, BO, VESTBERG,TORWALD. Clasificación: C08L23/16, C08L23/10, C08F2/00.

Composición de copolímero aleatorio heterofásico de alfa-olefina que comprende (a) un componente (A) de copolímero aleatorio de alfa-olefina de, como mínimo, dos fracciones (i) y (ii) de (co) polímero de alfa-olefina, y (b) un componente (B) de tipo caucho, caracterizado porque - como mínimo una de las fracciones (i) y (ii) es un copolímero aleatorio de alfa-olefina, - el contenido de comonómero (% en peso) de la fracción (i) es diferente del contenido de comonómero (% en peso) de la fracción (ii), y - la composición de copolímero aleatorio heterofásico de alfa-olefina tiene una temperatura de fusión (Tm) de, como mínimo, 130ºC y un módulo de flexión no superior a 800 MPa.

COMPOSICION BIFASE QUE COMPRENDE UN TENSIOACTIVO DE TIPO DE SAL DE SODIO DE ESTERES DE DIMETICONA COPOLIOL Y ACIDO SULFOSUCCINICO, Y SUS UTILIZACIONES EN EL AMBITO COSMETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: FONOLLA MORENO,ANGELES. Clasificación: A61Q19/00, A61Q1/14, A61K8/06, A61K8/899, A61K8/03.

Composición para aplicación tópica, constituida por dos fases distintas la una por encima de la otra, que comprende una fase acuosa inferior, una fase superior constituida por una emulsión de aceite-en-agua, al menos un tensioactivo aniónico seleccionado entre las sales de sodio de ésteres de dimeticona copoliol y de ácido sulfosuccínico y donde la fase acuosa inferior y la fase acuosa de la emulsión de aceite-en-agua tienen la misma composición.

SISTEMA Y METODO PARA PROPORCIONAR INFORMACION SOBRE UNA MANERA DE COMUNICARSE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM S.A. Inventor/es: LI,YANMING. Clasificación: H04Q7/22.

Un método de proporcionar información sobre una manera de comunicarse que comprende: - proporcionar información a un servidor de información en relación con una pluralidad de canales de comunicación los cuales pueden ser usados para alcanzar a un primer usuario ; - recibir una solicitud de un segundo usuario para una recomendación sobre una manera de comunicarse con el primer usuario; - generar la recomendación por el servidor de información basada en la información, y - proporcionar la recomendación al segundo usuario, caracterizado porque en el paso de proporcionar información, dicha información comprende información en tiempo real sobre el estado de uno o más de la pluralidad de canales de comunicación.

VIGA DE CELOSIA PARA UTILIZARLA EN INSTALACIONES MOVILES.

(01/03/2009) Viga de celosía para instalación portátil, por ejemplo, para utilizarla en construcción de ferias y tribunas, que comprende al menos dos largueros , presentando cada uno de los dos largueros una ranura entallada, que sigue la extensión longitudinal del larguero , al menos una unidad arriostrada constituida por riostras , por medio de la cual se unen mutuamente los dos largueros, y habiéndose acoplado separablemente en los largueros la unidad arriostrada por medio de patines insertados en las ranuras de los largueros, estando formada cada una de las riostras de una unidad arriostrada por dos piezas de riostra mutuamente unidas en la zona de un extremo y acopladas respectivamente por su otro extremo libre…

MAQUINA DE CAFE Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UNA BEBIDA CALIENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE H.A.P. GROUP. Inventor/es: EVGI,RAM. Clasificación: A47J31/44, B65D81/00, A47J31/40.

Dispositivo de prensado para prensar un ingrediente, especialmente café molido, para producir una bebida caliente, especialmente un expreso, que comprende: un pistón con un prensador y medios para accionar el pistón por medio de vapor.

DISPOSITIVO PARA LA TRANSFERENCIA DE AGENTE HUMECTADOR Y/O DE IMPRESION PARA MAQUINAS IMPRESORAS.

(01/03/2009) Rodillo o mantilla litográfica para una máquina impresora, en especial máquina impresora offset, o a un rodillo como rodillo de forrar de una instalación de forrado, presentando el rodillo o la mantilla litográfica, una mantilla de un material elastómero con una superficie exterior para la transferencia de agente humectador y/o de agente de impresión a la máquina impresora, para transmitir indirecta o directamente un agente humectador y/o de impresión, a un material a imprimir, preparándose la superficie exterior que transfiere el agente humectador y/o el agente de impresión, mediante un recubrimiento superficial elastómero de la mantilla , presentando la mantilla un espesor de capa de >_ 0,5 mm, y una dureza…

LAMPARA ELECTRICA INCANDESCENTE PARA FAROS DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PATENT-TREUHAND-GESELLSCHAFT FUR ELEKTRISCHE GLUHLAMPEN MBH. Inventor/es: WITTMANN, KLAUS, BUHLER,MANFRED. Clasificación: H01K1/14, H01K9/08.

Lámpara eléctrica incandescente con, al menos, un filamento incandescente en espiral dispuesto dentro de un bulbo que permite el paso de la luz, asimismo, el al menos único filamento incandescente en espiral presenta una inclinación diferente, de modo que el, al menos único, filamento incandescente en espiral posee en su primer extremo un primer segmento de filamento en espiral con un primer facto de inclinación, y en el segundo extremo un segundo segmento de filamento en espiral con un segundo factor de inclinación, asimismo, el primer factor de inclinación es menor que el segundo factor de inclinación, caracterizada porque la cantidad de vueltas del segundo segmento de filamento en espiral es mayor que la cantidad de de vueltas del primer segmento de filamento en espiral.

ANALOGOS DE SOMATOSTATINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GIUNTINI, MAURO GINANNESCHI, MAURO. Inventor/es: PAPINI,ANNA,MARIA, GIUNTINI,MAURO, GINANNESCHI,MAURO, CHELLI,MARIO. Clasificación: A61P35/00, C07K14/655, A61K38/31.

Compuestos de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que el símbolo - - - - - ________ es un enlace simple o doble; -A es H, el agente quelante DTPA o un macrociclo de fórmula (II): (Ver fórmula) en la que Y1, Y2 e Y3, que pueden ser iguales o diferentes, se seleccionan del grupo constituido por hidrógeno, -(CH2)n -COOH, en la que n es un número entero entre 1 y 6, y p es el número entero 2 ó 3. R es un aminoácido como Thr, D- o L-Phe, en otro caso D- o L-Phe orto y/o para sustituida con grupos -OR'' en los que R'' es alquilo lineal o ramificado, bencilo o bencilo sustituido sobre el anillo aromático con grupos hidrófobos.

GRANULOS DE PIENSO A BASE DE MATERIALES NATURALES Y METODO PARA LA PREPARACION DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CEHAVE LANDBOUWBELANG VOEDERS B.V. Inventor/es: VAN POPPEL,FRANS. Clasificación: A23K1/00, A23K1/18, A23K1/16.

Un gránulo de pienso con una base de materiales naturales, en el que el gránulo de pienso tiene una densidad de como máximo 550 g/l, caracterizado porque la capacidad de hinchamiento a temperatura ambiente del gránulo de pienso es de al menos 35 ml después de 10 minutos, en base a una cantidad de 50 gramos de gránulos de pienso.

VALVULA DE ESCAPE CONTROLADA ELECTRICAMENTE INTEGRADA EN UN SILENCIADOR USADA DURANTE LA DESACTIVACION DE CILINDROS.

(01/03/2009) Sistema de control de grupo motor que comprende: una carcasa que tiene un conducto de escape ; un motor que incluye múltiples cilindros que proporcionan un gas de escape, un controlador que activa selectivamente dichos múltiples cilindros para proporcionar un desplazamiento de potencia deseado; y una válvula soportada por dicha carcasa y dispuesta en dicho conducto que puede ser desplazada entre múltiples posiciones; en el que el gas de escape fluye a través de dicho conducto de escape, incrementando dicha válvula una presión de retorno en el interior de dicho conducto de escape mediante el bloqueo creciente de dicho conducto de escape con dicha válvula, caracterizado porque el sistema de control de grupo…

DISPOSITIVO PARA CAPTURAR INSECTOS VOLADORES Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR EL MISMO.

(01/03/2009) Un dispositivo de captura de insectos voladores configurado para usarse con un suministro de combustible que contiene fuel combustible, que comprende: un bastidor de soporte; una cámara de trampa de insectos soportada sobre dicho bastidor de soporte; un dispositivo de combustión/intercambiador de calor que comprende una cámara de combustión, teniendo dicha cámara de combustión un orificio de entrada para la conexión al suministro de combustible para permitir que el combustible fluya hacia dicha cámara de combustión para la combustión continua para crear un gas de escape que incluye dióxido de carbono dentro de dicha cámara de combustión, y teniendo dicha cámara de combustión un orificio de escape; una salida…

CABEZA DE ENGANCHE CON PLACA FROTAL SEPARABLE PARA VEHICULOS SOBRE CARRILES, ASI COMO PROCEDIMIENTO DE MONTAJE CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH TURBO SCHARFENBERG GMBH & CO. KG. Inventor/es: KONTETZKI,ARTHUR. Clasificación: B61G7/00, B61G3/16.

Cabeza de enganche para vehículos enganchables, con una carcasa de la cabeza de enganche , y con una placa frontal que cierra la carcasa de la cabeza de enganche por la parte frontal, estando unidas la placa frontal y la carcasa de la cabeza de enganche de modo separable entre ellas, caracterizada porque la carcasa de la cabeza de enganche está diseñada de tal manera que diferentes placas frontales diseñadas para diferentes tipos de cabeza de enganche se pueden montar en la carcasa de la cabeza de enganche , en la que las características de construcción referidas a un tipo de cabeza de enganche que caracterizan el tipo de cabeza de enganche en su funcionalidad están previstas en, sobre o junto a la placa frontal.

PROCEDIMIENTO PARA LA CONSOLIDACION Y ASEGURAMIENTO DE ORILLAS, TALUDES, PENDIENTES Y CONSTRUCCIONES QUE SE ENCUENTRAN AL MENOS PARCIALMENTE EN AGUAS EN MOVIMIENTO, POR MEDIO DE MATERIALES COMPUESTOS QUE COMPRENDEN PARTICULAS MINERALES Y UNA RESINA EPOXIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: LEBERFINGER, MARCUS, DR., ROSER, JOACHIM, EISENHARDT,ANDREA,DR. Clasificación: C09D175/00.

Procedimiento para la consolidación y aseguramiento de orillas, taludes, pendientes y construcciones que se encuentran al menos parcialmente en aguas en movimiento, caracterizado porque se consolida y asegura la orilla, el talud, la pendiente o la construcción por medio de materiales compuestos de una resina epóxido y partículas minerales sueltas.

SISTEMA DE ABSORCION DE ENERGIA PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: ROUSSEL, THIERRY, MALTESTE, STEPHANE, CHERON, HUGUES, PIERROT,FREDERIC. Clasificación: B60R19/12.

Sistema de absorción de energía para vehículo automóvil, comprendiendo el vehículo automóvil unos largueros (24a) y un bancada del motor, comprendiendo el sistema una viga superior , una viga inferior y unos montantes que aseguran una unión rígida entre la viga superior y la viga inferior , apoyándose la viga superior contra los largueros (24a) del vehículo, caracterizado porque la viga inferior se apoya contra unas prolongaciones (24b) de la bancada del motor.

CONECTOR DE BLOQUEO.

(01/03/2009) Un conector de bloqueo para una rejilla de techo suspendido, que comprende una viga principal y vigas transversales , - en el que el conector de bloqueo está diseñado para ser insertado a través de una ranura en la viga principal para bloqueo con un conector de bloqueo opuesto idéntico ya presente en la ranura y tiene un enganche de bloqueo en voladizo que es integral con y está pivotado desde una base en el conector de bloqueo , y - en el que cuando el conector de bloqueo está insertado a través de la ranura en la viga principal , el enganche de bloqueo puede ser forzado por un lado de la ranura a flexionar hacia la base para permitir que el enganche de bloqueo…

ENSAYOS QUINASA Y FOSFATASA BASADOS EN FRET.

(01/03/2009) Un método para la determinación de la actividad quinasa o fosfatasa que comprende la interacción de una pareja de unión, una molécula de detección y una molécula sustrato, en el que dicha molécula de detección está marcada con un donador o aceptor de energía y dicha molécula sustrato está marcada con un donador de energía, si la molécula de detección está marcada con un aceptor de energía, o con un aceptor de energía, si la molécula de detección está marcada con un donador de energía, en el que dicha pareja de unión sólo se une a la molécula sustrato fosforilada y a la molécula de detección, cuyo método comprende los pasos de: a) fosforilar dicha molécula sustrato con una quinasa o defosforilar…

‹‹ · 31 · 46 · 53 · 57 · 59 · · 61 · · 63 · 65 · 70 · 79 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .