3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 62)

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA VERIFICAR QUE UN OBJETO ESTA ADHERIDO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE SISI-WERKE GMBH & CO. BETRIEBS KG. Inventor/es: WILD, HANS-PETER DR., KRAFT,EBERHARDT. Clasificación: G01N21/64, B65B61/20, B65B57/10.

Un dispositivo para la comprobación de si un bolsillo para paja con un adhesivo situado sobre el mismo están adheridos sobre un envase de bebidas con el adhesivo , donde el envase de bebidas es una bolsa de película, con medios para la determinación de si está presente un envase de bebidas en la zona del dispositivo, caracterizado por un equipo de estimulación para la estimulación de una luminiscencia del adhesivo y un equipo de detección para la detección selectiva de luz de luminiscencia del adhesivo.

COMPONENTE ELECTRICO GIRATORIO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALPS ELECTRIC CO., LTD. Inventor/es: ASANO, MASAHIRO, KOBAYASHI, SHINTARO. Clasificación: H01H11/00, H01H19/58.

Componente eléctrico giratorio como por ejemplo una resistencia variable, un encoder o un conmutador que comprende: Un alojamiento que presenta una parte de alojamiento (1a); Una placa de terminales que presenta una base (2a), una escobilla (2b), y Un elemento giratorio , alojado en la parte de alojamiento (1a) y que presenta un modelo eléctricamente conductor sobre el que se desliza la escobilla (2b), en el que La base (2a) queda embebida en la parte inferior del alojamiento , La escobilla (2b) se eleva desde la base (2a) en la parte de alojamiento (1a), caracterizado por un elemento doblado ancho (2c); y porque El elemento doblado (2c) se dobla desde la base (2a), está en contacto directo con la base (2a) en una posición diferente a la posición desde la que se eleva la escobilla (2b) desde la base (2a), y se dispone debajo de la base (2a), y La placa de terminales está contenida en el alojamiento de tal manera que la escobilla (2b) queda dispuesta encima del elemento doblado (2c).

DISPOSITIVO PARA LA VALIDACION DE BILLETES DE BANCO.

Sección de la CIP Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MARS, INCORPORATED. Inventor/es: VOSER, CHRISTIAN. Clasificación: G07D7/12, G07D7/18.

Dispositivo para la validación de billetes de banco, que almacena datos representativos de billetes de banco de al menos un valor, y datos adicionales indicativos de características de la tinta utilizada para manchar billetes de banco, siendo accionable el dispositivo para la validación para realizar mediciones en un billete de banco que se ha recibido a efectos de clasificarlo en al menos las siguientes categorías: (a) billetes no manchados, auténticos, de dicho valor; (b) billetes que han sido manchados; y (c) otros billetes, incluyendo billetes de banco no auténticos; y para realizar operaciones diferentes dependiendo de la categorización.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE UN EXTREMO DE UN RESORTE HELICOIDAL.

(01/03/2009) Dispositivo para la fijación de un extremo de un resorte helicoidal y el ajuste de la tensión del resorte, que comprende una placa (1; P2) equipada con dos series de orificios separados a una distancia aproximadamente igual al diámetro de las espiras del resorte , estando los orificios de una serie desplazados en relación a aquellos de la otra serie para permitir el enganche progresivo de las espiras de extremo del resorte en dichos orificios, estando la placa con un dispositivo de agarre y fijación, caracterizado porque el dispositivo de agarre y fijación comprende un vástago roscado cuyo extremo está equipado con un medio de fijación, porque dicho vástago roscado se engancha…

DISPOSITIVO PARA LUBRICAR SUPERFICIES DE SOPORTE PARA UNA HERRAMIENTA DE IMPACTO HIDRAULICO.

(01/03/2009) Disposición para lubricar superficies de soporte entre una herramienta de un dispositivo de impacto hidráulico y el dispositivo de impacto , comprendiendo la disposición una bomba de suministro y al menos un canal que conduce al espacio entre las superficies de soporte para suministrar lubricante, comprendiendo la disposición al menos dos canales separados para suministrar lubricante entre las superficies de soporte de forma separada, hasta al menos dos puntos colocados a una distancia uno del otro en la dirección axial de la herramienta, caracterizada porque unas bombas de dosificación (17, 18; 17'', 18'') separadas sirven como la bomba de suministro de lubricante en cada…

PRENDA DE VESTIR DE UN SOLO USO.

(01/03/2009) Subestructura inicial para prenda de vestir con una sección de cuerpo delantera , una sección de cuerpo trasera , y una sección de la entrepierna que se extiende desde la sección de cuerpo delantera hasta la sección de cuerpo trasera y entre la primera y la segunda aberturas para las piernas , presentando la sección de cuerpo delantera un primer y un segundo bordes de las partes delanteras de las piernas a lo largo de las aberturas para las piernas , un extremo delantero opuesto al primer y segundo bordes de las partes delanteras de las piernas y un primer y un segundo lados delanteros , presentando la sección de cuerpo trasera un primer y un segundo bordes…

HERRAMIENTA PARA TRITURAR COQUE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RUHRPUMPEN GMBH. Inventor/es: PAUL,WOLFGANG, BARCIKOWSKI MACIEJ, HEIDEMANN DIRK, OZIMEK,MATTHIAS,C/O RUHRPUMPEN EGYPT. Clasificación: C10B33/00.

Herramienta para triturar coque, comprendiendo - una caja que está conectada en el estado operacional a una varilla de perforación y - sobre o en la cual está prevista - al menos una boquilla de corte , cada una para el corte, y una boquilla de perforación para la perforación del coque y - al menos una válvula para controlar la dirección por la boquilla de corte y la boquilla de perforación del flujo del agua que fluye por la varilla de perforación y la caja , caracterizada porque - en el interior de caja están formados al menos dos canales de flujo - siendo que cada una forma unas regiones cerradas y - cada uno de los cuales es asociado individualmente con una abertura de admisión y - cada uno de los cuales se extiende en cada caso entre la abertura de admisión asociada y la boquilla de corte o la boquilla de perforación , - siendo que la válvula para cerrar y abrir las aberturas de admisión está provista en la región de las aberturas de admisión.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA UTILIZAR INFORMACIONES RELACIONADAS CON LA IDENTIDAD DE EQUIPOS DE CARA A LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LOCALIZACION A UN DISPOSITIVO DE COMUNICACION INALAMBRICA.

(01/03/2009) Un aparato de servicios de localización para prestar servicios de localización a una estación móvil , que comprende: a) una CPU ; b) una memoria acoplada a la CPU , donde la memoria almacena datos relativos a las características del equipo y a los identificadores del equipo; y c) un procesador de identidad del equipo acoplado a la CPU y a la memoria , donde dicho procesador de identidad del equipo está configurado para recibir una solicitud de servicios de localización que comprende un identificador de equipo, para recuperar las características del equipo basándose en el identificador del equipo, y para generar señales de control de servicios de localización de…

RETRANSMISION AUTOMATICA CON ORDEN CAMBIADO DE INFORMACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: NIEMELA,KARI. Clasificación: H04L1/18, H04L1/08.

Un procedimiento para transmitir datos con conmutación de paquetes en un trayecto radio desde un transmisor, comprendiendo el procedimiento: dividir un paquete en bloques sucesivos de igual tamaño, cada uno de los bloques estando dividido en partes más pequeñas; intercalar las partes de los bloques en ráfagas por medio del cambio del orden de las partes, en las que cada una de las ráfagas puede transmitir al menos dos partes; y transmitir las ráfagas; caracterizado porque en respuesta a las peticiones de repetición de un protocolo de petición automática de repetición, al menos se retransmite una ráfaga en la que las partes de los bloques del paquete están intercaladas por medio del cambio del orden de las partes de manera diferente que en la transmisión anterior.

CIRUGIA CELULAR QUE UTILIZA MICROSCOPIA CONFOCAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCID, INC.. Inventor/es: GREENWALD, ROGER J., ZAVISLAN,JAMES,M. Clasificación: A61B18/00.

Sistema para cirugía celular en un tejido in vivo en el cuerpo de un paciente, que comprende: elementos ópticos comunes para barrer, focalizar y transformar en imagen un haz láser a una profundidad seleccionada de dicho tejido y para recoger luz reflejada de dicho tejido; medios para detectar dicha luz reflejada y para producir una imagen confocal que representa una imagen formada ópticamente en sección de dicho tejido; medios para visualizar dicha imagen confocal y para identificar una signatura histológica a partir de dicha imagen; medios que actúan en respuesta a dicha signatura para seleccionar una o más células de dicho tejido en dicha imagen para especificar un tratamiento quirúrgico; y medios para proporcionar un tratamiento que comprende medios que utilizan al menos parte de dichos elementos ópticos para tratar dicha o más células seleccionadas en dicho tejido.

PROCEDIMIENTO DE CONFIGURACION DE UNA CONEXION A UNA RED INFORMATICA (POR EJEMPLO, INTERNET).

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAGEM COMMUNICATION. Inventor/es: ARDIN,CHRISTIAN. Clasificación: H04L29/06, H04L12/58, H04L29/12, H04N1/00.

Procedimiento de configuración de la conexión a una red informática para un equipo de comunicación , que comprende los medios para la conexión a la red informática y, en según este procedimiento, se introducen en la memoria del equipo - previo a la puesta en servicio del equipo y antes de conectar éste a la red informática - los parámetros de la configuración de conexión a la referida red , de la cual es provisional la dirección de correo electrónico o de e-mail.

MIEMBRO DE UNION PARA UNA BANDEJA PORTACABLES DE MALLA.

(01/03/2009) Un miembro de unión para conectar un primer elemento de bandeja portacables de malla a un segundo elemento de bandeja portacables de malla longitudinalmente adyacente; comprendiendo cada uno de los dichos elementos de bandeja de malla primero y segundo una serie de alambres longitudinales (3a, 3b, 3c) y una serie de alambres transversales (5a, 5b, 5c) unidos entre sí en una malla; incluyendo los alambres transversales (5a, 5b, 5c) una porción inferior desde la que se extienden perpendicularmente dos brazos verticales paralelos , por lo que cada alambre transversal es generalmente en forma de U; comprendiendo las dichas series de alambres longitudinales alambres…

DISPOSITIVO DE MANDO DE ALABES CON ANGULO DE AJUSTE VARIABLE.

(01/03/2009) Dispositivo de mando de álabe con ángulo de ajuste variable en una turbomáquina, que comprende: una biela un anillo de mando un pivote de álabe de un álabe que hay que mandar, medios de unión que forman articulación entre una primera extremidad (20a) de la biela y el citado anillo de mando y que comprenden un pivote que atraviesa un primer orificio perforado en la citada primera extremidad de la biela e introducido en un alojamiento radial del citado anillo de mando, y medios de fijación y de mantenimiento en rotación sin holgura de una segunda extremidad (20b) de la biela, caracterizado porque el citado pivote es mantenido en posición por un anillo…

CAMBIO DE MARCHAS INTERNO PARA BICICLETAS.

(01/03/2009) Un cambio de marchas interno para bicicletas, que comprende: un eje fijo ; un cubo de rueda ; un primer grupo de engranajes planetarios ; un segundo grupo de engranajes planetarios ; un medio de transmisión de la entrada de potencia ; un medio de transmisión del cambio de velocidad ; y camisas (B1, C1, E1, H1, J1, L1); en donde dicho primer grupo de engranajes planetarios comprende un primer engranaje interior y un primer par de engranajes centrales y dicho segundo grupo de engranajes planetarios comprende un segundo engranaje interior y un segundo par de engranajes centrales ; dicho cubo de rueda teniendo un interior central hueco para acoplar un…

DISPOSITIVO PARA SOPORTAR OBJETOS PARA UN APARATO REFRIGERADOR, EN PARTICULAR UNA NEVERA.

(01/03/2009) Dispositivo para soportar objetos para un aparato refrigerador, en particular, una nevera, que comprende por lo menos un primer elemento de soporte con unos medios de enganche a un estante, por lo menos un segundo elemento de soporte y unos medios de acoplamiento (7, 7A, 8) entre dicho primer elemento y dicho segundo elemento , caracterizado porque, dicho segundo elemento de soporte presenta una sección con una base inferior plana y dos bordes externos perpendiculares a dicha base inferior, en su longitud, - presentando cada uno de los bordes de dicho segundo elemento de soporte unos asientos semicirculares , siendo cada asiento semicircular simétrico…

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE SEPARACION MAGNETICA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IMMUNIVEST CORPORATION. Inventor/es: TERSTAPPEN, LEON W. M. M.. Clasificación: G01N33/543, B01D35/06.

Aparato para observar entidades microscópicas que responden magnéticamente suspendidas en un medio fluido, que comprende: un recipiente que tiene una pared transparente; si una cámara formada en su interior para contener el medio fluido; una estructura de captura ferromagnética soportada sobre la superficie interior de la pared transparente; y medios magnéticos para inducir un gradiente magnético interno en la proximidad de la estructura de captura ferromagnética, con lo cual las entidades que responden magnéticamente si inmovilizan a lo largo de la pared adyacente a la estructura de captura; caracterizado por el hecho de que la estructura de captura ferromagnética comprende una pluralidad de elementos ferromagnéticos que tienen una separación no uniforme entre elementos adyacentes.

IDENTIFICACION DE MICROORGANISMOS QUE CAUSAN LAS INFECCIONES AGUDAS DEL TRACTO RESPIRATORIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOGENETICS N.V.. Inventor/es: JANNES, GEERT, SCHMITT,HEINZ-JOSEF. Clasificación: C12Q1/68.

Método para la detección de la infección aguda del tracto respiratorio que comprende la amplificación simultánea de diversas secuencias de nucleótidos blanco presentes en una muestra biológica mediante una mezcla de cebador que comprende al menos un juego de cebador para cada una de las siguientes regiones génicas: - la subunidad F1 del gen de la gliproteína de fusión para RSV, - el gen de la hemaglutininneuraminidasa para PIV-1, - la región no codificadora 5'' del gen de la proteína de fusión para PIV-3, - la secuencia del ARNr 16S para M. pneumoniae, - la secuencia del ARNr 16S para C. pneumoniae, - la región no codificadora 5'' para enterovirus, - el gen de la proteína no-estructural para influenza A, - el gen de la proteína no-estructural para influenza B, y, - el gen hexon para adenovirus.

SECUENCIAS GENETICAS QUE CODIFICAN ENZIMAS DE LA RUTA DE LOS FLAVONOIDES Y USOS DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL FLOWER DEVELOPMENTS PTY. LTD. Inventor/es: HOLTON, TIMOTHY, ALBERT, BRUGLIERA, FILIPPA, MICHAEL,MICHAEL,ZENON. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C12N15/63, C12N15/29, C12N9/02, A01H5/02.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE EN GENERAL A SECUENCIAS GENETICAS QUE CODIFICAN PARA LAS ENZIMAS METABOLICAS DE LA VIA FLAVONOIDE Y, MAS ESPECIFICAMENTE, PARA LA FLAVONOIDE 3'' HIDROXILASA (DENOMINADA A PARTIR DE AHORA F3''H) O PARA DERIVADOS DE LA MISMA, Y A SU UTILIZACION EN LA MANIPULACION DE LA PIGMENTACION EN PLANTAS Y OTROS ORGANISMOS.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE SEPARACION DEL MONOMERO DE LA FIBRINA DEL PLASMA SANGUINEO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: HOLM, NIELS, ERIK, EDWARDSON, PETER, ANDREW, DAVID. Clasificación: G01N33/49, B04B5/04, B01D21/26, B01L3/14.

UN DISPOSITIVO PARA LA SEPARACION DE COMPONENTES, TALES COMO MONOMEROS DE FIBRINA, DE LA SANGRE MEDIANTE CENTRIFUGACION ALREDEDOR DE UN EJE CENTRAL QUE INCLUYE UNA PRIMERA CAMARA ANULAR DEFINIDA POR UNA PARED CILINDRICA EXTERIOR Y UNA PARED CILINDRICA INTERIOR EN DONDE LAS DOS PAREDES SE ENCUENTRAN ACOMODADAS CONCENTRICAMENTE ALREDEDOR DE UN EJE DE ROTACION, Y POR UNA PARED SUPERIOR Y UNA PARED INFERIOR , DONDE LA PARED INFERIOR ESTA FORMADA POR UN PISTON QUE SE PUEDE DESPLAZAR POR DENTRO DE LA PRIMERA CAMARA. EL DISPOSITIVO INCLUYE UNA SEGUNDA CAMARA COLOCADA DEBAJO DE LA PRIMERA CAMARA Y QUE SE COMUNICA CON LA PRIMERA CAMARA A TRAVES DE UN PRIMER CONDUCTO Y QUEDA DEFINIDA POR LA PARED CILINDRICA EXTERIOR ANTEDICHA, LA PARED INFERIOR DE LA PRIMERA CAMARA Y OTRA PARED INFERIOR . EL DISPOSITIVO INCLUYE TAMBIEN UNA CAPSULA ACOMODADA EN LA SEGUNDA CAMARA E INCLUYE UNA PLURALIDAD DE COMPARTIMIENTOS PARA RECIBIR LAS COMPOSICIONES CORRESPONDIENTES QUE PROMUEVEN LA SEPARACION.

UN METODO DE FIJACION-DESHIDRATACION-ELIMINACION DE GRASA-IMPREGNACION DE TEJIDOS DE PRODUCCION CONTINUA, DE ALTA CALIDAD.

Sección de la CIP Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF MIAMI ESSENFELD, HAROLD ESSENFELD, ERVIN. Inventor/es: ESSENFELD,ERVIN,ANATOMIA PATOLOGICA Y CITOLOGIA, ESSENFELD,HAROLD,ANATOMIA PATOLOGICA, MORALES,AZORIDES. Clasificación: G01N1/30.

Método para el tratamiento continuo de tejidos que comprende (a) proporcionar una muestra de tejido de hasta 3 mm de espesor; (b) fijar, deshidratar y eliminar la grasa de dicha muestra de tejido con energía de microondas y disoluciones no acuosas, siendo al menos una disolución no acuosa una primera disolución compuesta por un alcohol y una cetona en una razón en volumen de alcohol con respecto a cetona entre 1 y 3; (c) impregnar dicha muestra de tejido fijada, deshidratada y desgrasada en presión inferior a la atmosférica mediante una disolución de cera compuesta por parafina; (d) repetir las etapas (a) a (c) con al menos otra muestra de tejido; mediante lo cual se tratan de manera continua muestras de tejido iniciando la etapa (a) para una muestra de tejido tratada posteriormente antes que la etapa (c) se haya completado para una muestra de tejido tratada anteriormente de modo que se trata una muestra de tejido desde la fijación hasta la impregnación en menos de dos horas.

SENSOR DE DOCUMENTOS PARA UN CAJERO AUTOMATICO DE REUTILIZACION DE MONEDA.

(01/03/2009) Aparato de cajero automático, que comprende: un recorrido de hojas en la máquina, en el que las hojas se desplazan a lo largo de una dirección de hoja (S) un detector de espesor de hoja que detecta el espesor de las hojas en el recorrido de hojas, comprendiendo un emisor en un primer lado del recorrido de hojas y un receptor en el lado opuesto del recorrido de hojas, desplazándose las hojas por el recorrido de hojas que se extiende entre el emisor y el receptor ; comprendiendo el emisor : una fuente de radiación ; una guía de radiación para aceptar luz procedente de la fuente de radiación en un primer extremo y para enviar la luz por un…

SISTEMA DE ELEVACION Y DE ESTABILIZACION DE UN SOPORTE DE CARGA SUSPENDIDO.

(01/03/2009) Sistema para la suspensión y la elevación de un soporte de carga (S), aplicado hacia dos extremidades opuestas de este soporte, estando el soporte suspendido por al menos cuatro ramales de suspensión constituidos por al menos dos ataduras (C1,C2), de las cuales cada una está suspendida hacia una de sus extremidades en un punto fijo (PF1, PF'''') y hacia la otra extremidad en el órgano de accionamiento de un aparato de elevación (T1, T2), pasando por unos soportes circulares de retorno (A1, B1, A3, B3), en rotación solidaria con estas ataduras, sobre unos ejes AX) paralelos fijados respectivamente hacia cada extremidad del soporte de carga; estando cada…

APARATO DE LENTES Y APARATO CAPTURADOR DE IMAGENES.

(01/03/2009) Un aparato de lentes, que comprende: un porta lentes fijo que incluye una pluralidad de primeras acanaladuras (7A, 7B, 67) laterales fijas de extensión recta y que están formadas sobre una superficie periférica exterior paralelas entre sí, y una pluralidad de segundas acanaladuras (66, 75A, 75B) de guía de extensión recta y que están formadas sobre una superficie periférica interior paralelas entre sí; un primer porta lentes móvil para retener una primera lente en el exterior de dicho porta lentes fijo y que incluye una pluralidad de primeras acanaladuras (59A, 59B, 59C) de guía de extensión recta, estando dicha pluralidad de primeras acanaladuras…

HERRAMIENTA PARA MONTAR Y/O DESMONTAR UN INSERTO ROSCADO DE ALAMBRE SIN ESPIGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOLLHOFF VERBINDUNGSTECHNIK GMBH. Inventor/es: GRUBERT, KLAUS FRIEDRICH, KIRCHHECKER, UWE. Clasificación: B25B27/14.

Herramienta para montar y/o desmontar un inserto roscado de alambre sin espiga con un cuerpo de husillo que presenta una sección de actuación para girar el cuerpo de husillo y una sección de alojamiento con una rosca para alojar el inserto roscado de alambre , un indicador de profundidad a través de la cual se extiende el cuerpo de husillo y que está fijada de forma no desplazable axialmente con respecto al cuerpo de husillo , y una hoja de arrastre que está alojada de forma basculante en una ranura longitudinal del cuerpo de husillo y está pretensada mediante fuerza de muelle en la dirección hacia una posición de engranaje en al que la hoja de arrastre ataque en el inserto roscado de alambre dispuesto en la sección de alojamiento , caracterizada porque la hoja de arrastre está alojada de forma basculante mediante un cojinete cortante en la ranura longitudinal del cuerpo de husillo.

PROCEDIMIENTO PARA LA ELIMINACION DE VIRUS EN SOLUCIONES DE FIBRINOGENO Y FIBRINOGENO OBTENIDO POR DICHO PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROBITAS PHARMA, S.A.. Inventor/es: RISTOL DEBART,PERE, FERNANDEZ RODRIGUEZ,JESUS. Clasificación: A61K38/36, C07K14/75, C07K1/34.

Procedimiento para la eliminación de virus en soluciones de fibrinógeno de aplicación terapéutica, partiendo de una solución de fibrinógeno procedente de plasma humano previamente purificado, con una pureza igual o superior al 80% de fibrinógeno con respecto al total de proteínas, caracterizado por proceder a la estabilización y congelación de la solución y posterior descongelación de la misma a una temperatura comprendida entre 5 y 20ºC, procediendo después a la separación de los materiales insolubilizados y a la dilución de la proteína y nanofiltración de la solución resultante con filtros hasta un tamaño de poro inferior a 35 nm.

DISPOSITIVO DE PIPETEO AUTOMATICO QUE PERMITE ASEGURARSE DE LA TRAZABILIDAD DEL ANALISIS REALIZADO.

(01/03/2009) Dispositivo de pipeteo automático de una muestra líquida, que comprende esencialmente: a) al menos un medio de extracción - dispensado de la muestra líquida; b) al menos un compartimento de recepción de la muestra líquida, que recibirá toda o parte de la muestra líquida extraída por dicho medio de extracción - dispensado; c) al menos un medio de adquisición de datos ; d) al menos un medio de tratamiento de los datos, integrado en dicho dispositivo de pipeteo o deslocalizado, adecuado para tratar los datos adquiridos por el medio de adquisición de datos; e) al menos un medio de comunicación entre el dispositivo de pipeteo y un dispositivo…

UTILIZACION DE LAS SALES, DE LOS COMPUESTOS DE REACCION POR ADICION Y DE LOS COMPUESTOS COMPLEJOS DEL ACIDO GUANIDINOACETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALZCHEM TROSTBERG GMBH. Inventor/es: KRIMMER, HANS-PETER, DR., GASTNER,THOMAS. Clasificación: A23L1/30, A23K1/16, A61K31/205.

Utilización de una composición fisiológicamente activa, que contiene por lo menos una sal y/o un compuesto de reacción por adición y/o un compuesto complejo del ácido guanidinoacético con ácido málico, ácido aspártico, ácido ascórbico, ácido succínico, ácido pirúvico, ácido fumárico, ácido glucónico, ácido alfa-cetoglutárico, ácido oxálico, ácido piroglutámico, ácido 3-nicotínico, ácido cítrico, ácido maleico, ácido sulfúrico, ácido acético, ácido fórmico, ácido 2-hidroxi-benzoico, L-carnitina, acetil-L-carnitina, taurina, betaína, colina y ácido lipónico, como sustancia constituyente eficaz como pienso o complemento alimenticio, en particular en forma de polvos, granulados, pastillas, cápsulas, gránulos, soluciones, zumos o productos de jaleas.

COMPUESTOS DE LIPOXINA CON SEMIVIDA PROLONGADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIGHAM & WOMEN'S HOSPITAL. Inventor/es: SERHAN, CHARLES, N.. Clasificación: A61P43/00, A61P11/00, A61P9/00, A61P29/00, C07C69/732, C07C69/734, A61K31/232, C07C69/58, C07C69/736, C07C59/42.

COMPUESTOS QUE TIENEN LA LOCALIZACION ACTIVA DE LIPOXINAS NATURALES, PERO CON UN PERIODO DE SEMIDESINTEGRACION DE TEJIDO AMPLIADA. ESTAS PEQUEÑAS MOLECULAS SON UTILES PARA TRATAR ENFERMEDADES VASOCONSTRICTIVAS, INFLAMATORIAS, MIELOIDES SUPRESIVAS, CARDIOVASCULARES, Y GASTROINTESTINALES.

MATERIAL PARA COJIN FORMADO DE RESINA MOLDEADA CON ESTRUCTURA ELASTICA, PROCEDIMIENTO DE FABRICACION PARA EL MATERIAL PARA COJIN Y EL MOLDE UTILIZADO PARA EL PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EIN CO., LTD. TECHNICAL CENTER. Inventor/es: NISHIBORI,SADAO,C/O EIN ENGINEERING CO.,LTD, KOBAYASHI,TATSUMI, SHIRAI,MAKI,C/O EIN ENGINEERING CO.,LTD, NAKAMURA,YUICHIRO,C/O EIN ENGINEERING CO.,LTD. Clasificación: D04H3/16, A47C27/12, B68G7/00, B68G3/00.

Material para cojín compuesto por un artículo de resina moldeada con una estructura elástica que comprende una estructura tri-dimensional con huecos a una densidad volúmica aparente predeterminada y que comprende una estructura de una sola capa u obtenida por superposición de dos o más capas que tienen la misma o diferente propiedad elástica, caracterizado porque la estructura tri-dimensional está formada por contacto, entremezclado y reunión de los bucles o rizos aleatorios adyacentes de filamentos sólidos y/o huecos, continuos y/o cortos realizados con una resina termoplástica; y un troquel macho constituido por una base que forma parte del producto se inserta en un troquel hembra en una longitud de recorrido predeterminado, comprimiéndose a continuación la estructura tri-dimensional a un espesor correspondiente a la longitud del recorrido del troquel macho insertado en el troquel hembra, dejándose endurecer por enfriamiento.

PROCEDIMIENTO DE CIFRADO DE UNA PALABRA QUE COMPRENDE N DIGITOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE FRANCAISE DU RADIOTELEPHONE. Inventor/es: WARY, JEAN-PHILIPPE. Clasificación: H04L9/06.

Procedimiento de generación de una permutación seudo-aleatoria de una palabra que comprenda N dígitos, por el que: - se pone en práctica un esquema de Feistel generalizado , - las funciones de ronda del esquema de Feistel generalizado utilizadas son funciones (F i) tales que: - las palabras de entrada de las funciones de ronda son generadas por la conversión de palabras de dígitos en palabras binarias, - después, se aplica a estas palabras binarias una función de sentido único, - por último, la salida de dígitos es una función de estas palabras binarias, - se lee en una memoria una palabra de dígitos a cifrar, caracterizado porque: - la función de sentido único consiste en la función de picado SHA-1 - el esquema de Feistel generalizado utilizado comprende, al menos, T = 5 rondas, y, como máximo, T = 30 rondas.

AMORTIGUADOR DE RAIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CORUS UK LIMITED. Inventor/es: FARRINGTON, DAVID, JONES, CHRISTOPHER, JOHN, CEDRIC. Clasificación: E01B19/00.

Amortiguador de raíl que comprende un medio de amortiguación alargado que comprende un material deformable en el que está suspendido uno o más elementos de resonancia y una abrazadera para soportar el medio de amortiguación, caracterizado porque la abrazadera tiene una abertura de retención para alojar parte del raíl y, además, un rebaje adaptado para alojar el medio de amortiguación, comprendiendo el medio de amortiguación además una sección rígida hueca alargada que encierra el material deformable.

GRAPA PARA TEJIDOS BLANDOS CON SECCION INTEGRAL DE SOLICITACION.

(01/03/2009) Una grapa para sujetar un tejido diana a un segundo elemento que comprende: una primera ancla (20a); una segunda ancla (20b), encontrándose la primera y segunda anclas (20a, 20b) sustancialmente en un primer plano; un conector que incluye una primera sección de solicitación central que tiene un primer extremo (16a) acoplado a la primera ancla (20a) y un segundo extremo (16b), una segunda sección de solicitación central que tiene un primer extremo (14a) acoplado a la segunda ancla (20b) y un segundo extremo (14b), y una sección conectora que se extiende entre el segundo extremo (16b) de la primera sección de solicitación…

‹‹ · 31 · 46 · 54 · 58 · 60 · · 62 · · 64 · 66 · 70 · 79 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .