1,566 Patentes de febrero de 2009 (pag. 35)

MEDIO DE SUJECION DE PANELES DE ROTACION RAPIDA.

(01/02/2009) Un medio de sujeción tipo abrazadera para asegurar entre sí dos paneles que tienen unas aberturas alineadas, que comprende: un medio de retención que tiene un calibre axial; un medio de acoplamiento tipo remache situado sobre una base de dicho medio de retención para fijar dicho medio de retención a un primer panel ; unos medios de leva orientados hacia arriba que forman parte integrante de dicho medio de retención, siendo dichos medios de leva concéntricos con dicho calibre y estando dispuestos a lo largo de una superficie superior del medio de retención; un pasador que tiene una cabeza y un eje, extendiéndose el eje de dicho pasador axialmente…

FORMULACION DE LIBERACION CONTROLADA DE LAMOTRIGINA.

(01/02/2009) Una formulación de dosificación multiparticulada de liberación controlada de lamotrigina que comprende: (a) partículas de núcleo que comprenden lamotrigina; (b) estando dichas partículas del núcleo recubiertas con una cantidad suficiente de polímero que controla la velocidad de liberación para proporcionar 5-80% de ganancia de peso a dicho núcleo; (c) un ligante que se disgrega rápidamente, que permitirá a las partículas dispersarse rápidamente en un entorno acuoso en el que la formulación de dosificación tiene el perfil de liberación siguiente cuando se mide en un aparato U.S.P.XXII Tipo II (palas) a una temperatura de 37ºC a 50 rpm utilizando un medio 0,1…

ENCENDEDOR UTILITARIO.

(01/02/2009) Encendedor que comprende: un alojamiento que tiene una boquilla con una salida , incluyendo además dicho alojamiento un suministro de combustible en comunicación con una válvula adaptada para la liberación selectiva de combustible hacia la boquilla ; un miembro de liberación expuesto al exterior del alojamiento ; y un disparador espaciado del miembro de liberación y que puede accionarse por el usuario, extendiéndose dicho disparador desde el alojamiento y estando asociado operativamente con un ignitor para accionar dicho ignitor con el fin de producir una chispa; en donde el miembro de liberación está soportado deslizablemente…

PROCEDIMIENTO PARA DIAGNOSTICAR LA VALVULA DE VENTILACION DE DEPOSITO Y DISPOSITIVO DE CONTROL ELECTRONICO.

(01/02/2009) Procedimiento para comprobar la capacidad operativa de una válvula de ventilación de depósito entre un motor de combustión interna y un acumulador de vapor de combustible , en donde el vapor de combustible acumulado se alimenta desde el acumulador de vapor de combustible al motor de combustión con la válvula de ventilación de depósito abierta y en donde la alimentación de vapor de combustible representa una primera corriente de energía hasta el motor de combustión interna, y en donde al motor de combustión interna afluye además aire a través de una compuerta de estrangulación y en donde a este aire está asociada una segunda corriente de energía,…

PARTICULAS PARA TERAPIA GENICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HILDT, EBERHARD. Inventor/es: HILDT, EBERHARD, HOFSCHNEIDER,PETER. Clasificación: C12N15/62, C07K19/00, C12N15/87, C07K14/02, C12N15/36.

Partícula, que comprende: (a) una envoltura de proteína con una proteína de fusión, comprendiendo dicha proteína de fusión una proteína vírica, un péptido que proporciona permeabilidad celular y un lugar de enlace heterólogo específico de célula; y (b) un ácido nucleico presente dentro de la envoltura de proteína, que comprende secuencias para una señal de empaquetamiento específica de virus y un gen estructural, en la que el péptido que proporciona permeabilidad celular comprende la secuencia de aminoácidos P L S S I F S R I G D P, o una secuencia de aminoácidos, que difiere de la secuencia de aminoácidos P L S S I F S R I G D P en un aminoácido, en la que la secuencia de aminoácidos que difiere de la secuencia de aminoácidos P L S S I F S R I G D P en un aminoácido está codificada por una secuencia de ácido nucleico, que se hibridiza con la secuencia de ácido nucleico CCC CTA TCG TCA ATC TTC TCG AGG ATT GGG GAC CCT.

SISTEMA DE PINTURA DEL TIPO CARTUCHO.

(01/02/2009) Un sistema de recubrimiento del tipo de cartucho, incluyendo una unidad pulverizadora , múltiples cartuchos de pintura cada uno conectable soltablemente a dicha unidad pulverizadora para suministrarle pintura desde una fuente interna de pintura, y un rellenador de pintura conectable soltablemente a un cartucho de pintura vacío para rellenar pintura en él, donde: dichos cartuchos de pintura están constituidos cada uno por una caja que tiene un depósito y un tubo de alimentación que se extiende hacia delante desde una porción de extremo delantero de dicho depósito , una pared divisoria móvil dispuesta en dicho depósito y que lo divide…

UTILIZACION DE COMPUESTOS DE 1-FENIL-3-DIMETILAMINOPROPANO PARA EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA.

(01/02/2009) Utilización de un compuesto de 1-fenil-3-dimetilaminopropano de fórmula general I (Ver fórmula) donde X se selecciona entre OH, F, Cl, H u OC(O)R 7 , seleccionándose R 7 entre alquilo(C1 - 3) ramificado o no ramificado, saturado o insaturado, sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido; R 1 se selecciona entre alquilo(C1 - 4) ramificado o no ramificado, saturado o insaturado, sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido; R 2 y R 3 se seleccionan, en cada caso independientemente entre sí, entre H o alquilo(C1 - 4), ramificado o no ramificado, saturado o insaturado, sustituido de forma simple o múltiple con F, Cl, Br, I, NH2, SH u OH o…

USO DE CELULAS TUMORALES SOMETIDAS A HAPTENO Y EXTRACTOS DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMAS JEFFERSON UNIVERSITY. Inventor/es: BERD, DAVID. Clasificación: A61K39/00.

Uso, en la fabricación de una composición para inducir una respuesta anti-tumor en un paciente mamífero que sufre un tumor, de una célula tumoral o extracto de célula tumoral que: (i) está conjugada con un hapteno; (ii) es del mismo tipo tumoral que el tumor del paciente; (iii) no es alogénica a dicho paciente, y (iv) es incapaz de crecer en el cuerpo del paciente tras la inyección como resultado de irradiación antes de su uso. Donde: a) dicha composición debe administrarse con un adyuvante de manera repetitiva en intervalos semanales; b) a un paciente mamífero que no ha sido sensibilizado para dicho hapteno antes de la administración de dicha composición; y c) únicamente antes de la primera administración de dicha composición, se administra una cantidad terapéuticamente eficaz de ciclofosfamida a dicho paciente.

EXPOSITOR DE PRODUCTOS.

(01/02/2009) 1. Expositor de productos, que estando fabricado esencialmente con material de cartón y estando destinado para soportar y mostrar distintos productos, se caracteriza porque comprende:#- al menos dos bandejas unitarias superpuestas dispuestas verticalmente, una encima de otra y las cuales sustentan los productos a transportar y exponer;#- una caja, dentro de la cual se ubican y ajustan las bandejas unitarias ;#- medios de unión de las bandejas entre sí que permiten el plegado y desplegado (armado) simultáneos de la caja y bandejas.#2. Expositor de productos, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de unión de las bandejas…

DISPOSITIVO SUMIDERO DE AGUAS PLUVIALES.

(01/02/2009) 1. Dispositivo sumidero de aguas pluviales caracterizado por estar compuesto por tres elementos principales: bordillo sumidero con tapa de registro, tapeta de cierre y bandeja canalizadora.#El bordillo sumidero tiene forma de caja tronco-piramidal sin fondo, con una abertura o ventana lateral para la entrada del agua, y otra abertura superior con su correspondiente tapa . Esta abertura superior está prevista para realizar operaciones de limpieza o mantenimiento. La superficie exterior de la tapa tiene pequeñas estrías o rugosidades antideslizantes, y se fija su cierre con un tornillo de cabeza especial y rehundida. También está provista…

ACCESORIO DE SUJECION PARA MANCUERNAS, BARRAS Y AGARRES DE MAQUINAS GIMNASTICAS.

(01/02/2009) 1. Accesorio de sujeción para mancuernas, barras y agarres de máquinas gimnásticas, que estando previsto para su aplicación en cualquier tipo de los referidos dispositivos o aparatos gimnásticos, con el fin de evitar la formación de callosidades o rozaduras sobre las manos del usuario, se caracteriza porque se constituye mediante un cuerpo tubular y cilíndrico de goma o material maleable similar, cuyas dimensiones son complementarias de las de la barra en las que se aplique para la perfecta adaptación a ésta.#2. Accesorio de sujeción para mancuernas, barras y agarres de máquinas gimnásticas, según reivindicación 1, caracterizado porque el diámetro…

ALMOHADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MANTEROL, S.A.. Inventor/es: TEROL CONTRERAS,NICOLAS. Clasificación: A47G9/10.

1. Almohada, que estando constituida por un número indeterminado de elementos de tejido espaciador (2a, 2b, 2c, 2d, 2e, 2f), dispuestos concéntricamente entre sí, y en donde cada elemento de tejido espaciador está unido por sus extremos para formar un cuerpo tubular sensiblemente ovalado, se caracteriza porque la unión entre sí de cada uno de los elementos de tejido espaciador (2a, 2b, 2c, 2d, 2e, 2f), está realizada mediante soldadura por ultrasonidos (3a, 3b, 3c, 3d, 3e, 3f), respectivamente.#2. Almohada según reivindicación 1, caracterizada porque las soldaduras (3a, 3b, 3c, 3d, 3e. 3f), de los distintos elementos de tejido espaciador, están dispuestas alternadamente, determinando que la soldadura de un elemento se encuentre en el extremo opuesto al de la soldadura del elemento contiguo, determinando que el correspondiente núcleo de la almohada presente una uniformidad a todo lo largo de la sección del propio núcleo.

PISTAS PARA LA PRACTICA DE JUEGOS DE PELOTA CON PALA.

(01/02/2009) 1. Pista para la práctica de juegos de pelota con pala, que comprende una superficie de juego rectangular subdividida, mediante dos líneas transversales, en tres zonas iguales, de las cuales la central está cruzada por una línea central, coincidente con el eje longitudinal de la pista, cuya pista está limitada por dos paredes transversales rígidas de diferente altura y por dos paredes longitudinales también rígidas, que parten de la pared transversal de mayor altura y no llegan hasta la pared transversal de menor altura, con la que determinan sendos huecos de paso, caracterizada porque comprende además, por encima de la pared transversal…

MEDIDOR DE HUMEDAD.

(01/02/2009) 1. Medidor de humedad, que estando previsto para su uso en plantaciones, jardinería o en cualquier otra parte o lugar en donde se desee conocer si existe o no humedad o conocer incluso un grado de humedad predeterminado, se caracteriza porque se constituye a partir de un cuerpo tubular en cuyo interior va montada una batería o pilas de alimentación eléctrica conectadas, por un lado, a un elemento indicador y, por el otro, a un elemento detector de humedad , a través del cual se establece la activación del elemento indicador , señalizando la existencia o no, o incluso el grado de humedad existente en el lugar de ubicación del cuerpo…

CANDADO DE SEGURIDAD ANTIRROBO DEL TIPO FRENO DE DISCO PARA MOTOCICLETAS.

(01/02/2009) 1. Candado de seguridad antirrobo del tipo freno de disco para motocicletas, de los que constan de un bulón saliente , una caja cerradura y una llave y donde la caja cerradura presenta un hueco en el cual el bulón saliente puede introducirse a voluntad; caracterizado porque el candado comprende uno o más casquillos de material con bajo índice de rozamiento en contacto con el bulón saliente , que proporcionan propiedades deslizantes que favorecen el giro de dicho bulón saliente respecto a la caja cerradura y dificultan de manera importante el robo de la motocicleta por serrado del bulón saliente .#2. Candado de seguridad…

DISPOSITIVO PARA PLEGAR Y COLGAR PRENDAS.

(01/02/2009) 1. Dispositivo para plegar y colgar prendas, que estando destinado para colgar prendas plegadas tal y como camisas y similares, se caracteriza porque comprende la combinación de una pieza laminar y una percha que se ancla a dicha pieza laminar , la cual cuenta con un cuerpo mayor sobre el cual se abraza la camisa plegada y una lengüeta superior que se dobla hacia delante para adaptarse al cuello de la camina , incorporando el cuerpo mayor un par de ventanas pasantes por las cuales se introduce el gancho de la percha , gancho que asoma por encima de la parte más elevada de la pieza laminar armada , incluyendo además…

ESTRUCTURA DE PARED.

(01/02/2009) 1. Estructura de pared, que pudiendo utilizar bloques de arcilla o de concreto, y ser éstos de configuración prismática rectangular, se caracteriza porque dichos bloques son modulares y están afectados de huecos que quedan enfrentados en la disposición tanto en vertical como horizontal de los propios bloques que han de formar la pared, quedando unidos dichos bloques superior e inferiormente con los contiguos mediante elementos de unión que quedan alojados en algunos de los huecos enfrentados de dichos bloques sin necesidad de argamasa de unión.#2. Estructura de pared, según reivindicación 1, caracterizada porque los bloques presentan…

SEPARADOR NASAL.

(01/02/2009) 1. Separador nasal, que estando previsto para su aplicación en la nariz de una persona, con el fin de ampliar las fosas nasales y permitir una mejor respiración del usuario, se caracteriza porque se constituye mediante un elemento estrecho y rectangular de configuración en "U", cuyas ramas laterales se prolongan en el mismo plano y tras un quiebro de aproximadamente 90°, en sendos tramos divergentes que se acodan curvilíneamente para prolongarse en sendas ramas extremas y elásticas proyectadas inclinadamente de forma divergente hacia atrás, rematándose dichas ramas en respectivas aletas redondeadas y orientadas hacia…

FUNDA PROTECTORA PARA LATAS DE BEBIDA.

(01/02/2009) 1. Funda protectora para latas de bebida, aplicable como elemento protector, especialmente de carácter higiénico, para las latas de bebida, en orden a garantizar las condiciones de higiene adecuadas que presentará la superficie de la lata para poder beber directamente de ella, caracterizada por el hecho de consistir en un cuerpo , realizado con un material adecuadamente impermeable y suficientemente resistente, preferentemente plástico fino, celofán o similar, preferiblemente transparente, que adopta una configuración cilíndrica abierta por su parte inferior (1a) y cerrada por su base superior (1b) y con unas dimensiones escasamente…

PROCEDIMIENTO DE ALQUILACION REDUCTORA EN GLICOPEPTIDOS.

(01/02/2009) Procedimiento para preparar un glicopéptido alquilado que comprende: combinar un aldehído o una cetona, una base terciaria y un compuesto de fórmula I: (Ver fórmula) en la que: R 1 es un grupo aminosacárido; R 2 es hidrógeno o un grupo sacárido; R 3 es -OR c , -NR c R c , -O-R a -Y-R b -(Z)x, -NR c -R a -Y-R b -(Z)x, -NR c R e u -O-R e ; R 4 se selecciona de entre el grupo constituido por hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido, alquenilo, alquenilo sustituido, alquinilo, alquinilo sustituido, -C(O)R d y un grupo sacárido; R 5 se selecciona de entre el grupo constituido por hidrógeno, halo , -CH(R c )-NR c R c , -CH(R c )-NR c…

OBTENCION DE DATOS PARA LA CLASIFICACION DE CANALES DE ANIMALES DE ABASTO, ASI COMO PARA LA DETERMINACION DE CALIDADES Y CANTIDADES DE ESTAS.

(01/02/2009) Procedimiento no invasivo para el reconocimiento de contornos de estructura compleja con una tasa de falso reconocimiento tendiente a cero, con el que pueden diferenciarse entre sí e identificarse las características de un cuerpo de animal de matadero que, basado en una pieza característica y por medio del procesamiento de imágenes para la determinación de datos en forma de valores de medida de tramos individuales, tramos parciales, tramos medios y superficies mediante las líneas de contorno, sirve para calcular la proporción de carne muscular, la categoría comercial, así como el valor comercial y de mercado relacionados con…

VALVULA DE DISTRIBUCION.

(01/02/2009) Válvula (1, 1'') de distribución para fluido que comprende dos superficies de contacto, montadas móviles una sobre la otra, caracterizada porque comprende una cámara (3, 3'') hermética, una de cuyas paredes (4, 4''), denominada de comunicación, está dotada de orificios (5a, 5b; 5''a-5''f) que forman pasos de circulación del fluido, y en la que está montada de manera móvil una pieza (7, 7'') que está en contacto estanco con dicha pared, o una pieza (8, 8'') solidaria de ésta, y que está dotada de orificios (6a, 6b; 6''a-6''h) destinados a alinearse o no con al menos algunos orificios de la cámara según la posición relativa…

FRENO DE ESTACIONAMIENTO PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BATZ, S. COOP.. Inventor/es: PALACIO ARGUELLES, JOSEBA, CUADRADO GONZALEZ,ALBERTO. Clasificación: B60T7/10C1A, G05G5/16, B60T7/10.

Freno de estacionamiento que comprende una palanca que puede girar provocando que un cable de frenado se tense o se destense, y un cuerpo de sujeción que se dispone entre una primera superficie (2a) fijada a la palanca y una segunda superficie (5a). La primera superficie (2a) se mueve con respecto a la segunda superficie (5a) cuando dicha palanca gira, y dicho cuerpo de sujeción impide dicho movimiento en el sentido que provoca el destensado de dicho cable . El cuerpo de sujeción se dispone en una ranura de guiado de la palanca , comprendiendo dicha palanca unos medios de liberación que pueden desplazar dicha ranura de guiado y dicho cuerpo de sujeción , permitiéndose el movimiento de dicha primera superficie (2a) en el sentido que provoca el destensado de dicho cable.

TRANSFORMACION DE PLASTIDIOS UTILIZANDO VECTORES MODULARES.

(01/02/2009) Un procedimiento para generar plantas transgénicas o células vegetales transformadas en su plastoma, que comprende: (a) introducir en plastidios vegetales una primera molécula de ADN y una segunda molécula de ADN, en donde dicha primera molécula de ADN contiene una primera región homóloga a una región del plastoma para dirigir la integración del plastoma en un primera secuencia de interés, y dicha segunda molécula de ADN contiene una segunda región homóloga a una región del plastoma para dirigir la integración del plastoma y una segunda secuencia de interés, siendo un segmento de secuencia de dicha primera secuencia de interés homólogo a un segundo segmento de dicha segunda secuencia de interés, y (b) seleccionar transformantes que tengan una secuencia de integración integrada establemente en el plastoma, en tanto que dicha secuencia de integración contiene…

ESTANTE REVERSIBLE.

(01/02/2009) 1. Estante reversible del tipo de uso doméstico, industrial, comercial u otro cualquiera, destinado a dar el servicio tradicional de un estante convencional, con posibilidad de variar la apariencia externa de dicho estante, y por tanto al conjunto de la estantería que lo contenga caracterizado por, una estantería de tipo metálico estándar, compuesta por una base , unas columnas perpendiculares al plano horizontal, sobre las que opcionalmente se pueden montar unas traseras y unos soportes sobre los que descansa el estante reversible apoyado sobre sus costados , con un canto delantero de diseño formal determinado y un canto trasero con un diseño claramente diferenciado del anterior, donde intercambiando las posiciones de éstos, se obtiene un diseño estético distinto, manteniendo la funcionalidad del conjunto.#2. Estante reversible según reivindicación…

DISPOSITIVO MOTRIZ PARA DISPOSITIVO DE LAMINACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS SIEMAG AG. Inventor/es: KRAMER, STEFAN, KLEIN, CHRISTOPH, HAFER, JOACHIM, SUNDERMANN, CHRISTOPH, HOFER,GUNTER, BRAAS,VOLKER, LIPOWSKI,MICHAEL, MULLER,HEINZ-ADOLF, BRANDENFELS,PETER. Clasificación: B21B35/04.

Dispositivo motriz para un dispositivo de laminación, que está constituido, al menos, por un motor de accionamiento (M), por un reductor principal (HG), por una transmisión de piñones (KWG), por un bastidor para el dispositivo de laminación (G) con cilindros de trabajo (AW), así como los acoplamientos, los husillos y similares, que conectan a estos componentes, estando presente en el reductor principal (HG) una separación horizontal (hA) entre un eje motriz (AN) y un eje de salida (AB), caracterizado porque el reductor principal (HG) se ha realizado con una sola etapa y el eje motriz (AN) está configurado con una separación vertical (vA), dirigida hacia arriba, con respecto al eje de salida (AB) y el motor (M), que está conectado con un bastidor intermedio, está fijado sobre la cimentación (F).

DISPOSITIVO PARA COLOCAR AL MENOS DOS BANDAS ALREDEDOR DE UN PAQUETE.

(01/02/2009) Dispositivo para colocar al menos dos bandas (B1, B2) alrededor de uno o más paquetes (P), que sustancialmente consiste en una estructura , una banda transportadora tendida apoyada por una estructura para mover hacia delante los paquetes, medios de guía y sujeción los cuales se mueven transversalmente a la banda transportadora desde y hacia uno del otro y los cuales están conectados a las bobinas suministradoras asociadas para al menos dos bandas, medios de soldadura para soldar juntas las bandas las cuales han sido movidas una hacia la otra, caracterizado porque las al menos dos tipos de bandas comprenden una banda (B1) de tipo fleje y una banda (B2) de tipo cinta, y ese primer grupo de medios de guía y sujeción de bandas tienen un primer par de mordazas de sujeción y soldadura , dicho primer grupo estando colocado para la banda de tipo fleje…

SISTEMA DE ANGULO DE ESQUINA PARA BRIDAS DE UNION DE SECCIONES DE CANAL DE CHAPA.

(01/02/2009) Un sistema de ángulo de esquina para secciones de brida de unión de secciones de canal de chapa , con un primer y un segundo elemento de rama , que comprenden respectivamente una sección de introducción que se puede introducir en una sección de brida de unión y una sección de vértice , donde las dos secciones de vértice (22 y 26) se solapan en la zona de esquina libre de secciones de brida de unión adyacentes y están configuradas respectivamente con un orificio roscado y cada uno de los dos elementos de rama entre la sección de introducción y la sección de vértice presenta un canto plegado y en el extremo externo opuesto a la sección de introducción de la sección de vértice , un borde de rebordeado , caracterizado porque el borde de rebordeado de uno de los elementos de rama está configurado con un saliente de retención…

AIRE ACONDICIONADO CON COMPRESOR DE CAPACIDAD VARIABLE Y METODO DE CONTROL DEL MISMO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: LEE,WON HEE, HYUN,SEUNG YOUP, PARK,JEONG TAEK, HWANG,YOON JEI. Clasificación: F24F11/00, F25B49/02.

Un método para controlar el funcionamiento variable de un acondicionador de aire unitario, que comprende los pasos de: cuando una señal (Y) de funcionamiento de capacidad unitaria es introducida desde un termostato, determinar una etapa de funcionamiento inicial de una unidad exterior basada en la etapa de funcionamiento de la unidad exterior hecha funcionar antes de que la señal (Y) de funcionamiento sea introducida (denominado en lo sucesivo como "funcionamiento previo"); y realizar el funcionamiento determinado (denominado en los sucesivo como "funcionamiento siguiente"), caracterizado porque cuando la unidad exterior fue hecha funcionar en una etapa de funcionamiento específico en el funcionamiento previo y el tiempo de funcionamiento de la unidad exterior era mayor que un período predeterminado de tiempo, el funcionamiento siguiente es realizado en la etapa de funcionamiento específico.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE CLORHIDRATO DE RALOXIFENO.

(01/02/2009) Procedimiento para la preparación de clorhidrato de raloxifeno de fórmula (I) (Ver fórmula) con una pureza HPLC superior a un 98% que comprende las siguientes etapas: a) desmetilación de 6-metoxi-2-(4-metoxifenil)benzo[b]tiofeno de fórmula (II) (Ver fórmula) en clorhidrato de piridina, obteniéndose 6-hidroxi-2-(4-hidroxifenil)benzo[b]tiofeno de fórmula (III) (Ver fórmula) b) acetilación de 6-hidroxi-2-(4-hidroxifenil)benzo[b]tiofeno con un agente acetilante obteniéndose el correspondiente 6-acetoxi-2-(4-acetoxifeni)benzo[b]tiofeno de fórmula (IV) (Ver fórmula) c) acilación de 6-acetoxi-2-(4-acetoxifenil)benzo[b]tiofeno (IV) con clorhidrato de cloruro de 4-(2-piperidinoetoxi) benzoílo de fórmula (V) (Ver fórmula) con tricloruro de aluminio en disolvente halogenado, obteniéndose 6-acetoxi-2-(4-acetoxifenil)-3-[4-(2-piperidinoetoxi)…

CESTA DE COCCION DE ALIMENTOS PARA OLLA A PRESION, OLLA A PRESION DESTINADA A ALOJAR UNA CESTA DE COCCION Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA CESTA DE COCCION DE ALIMENTOS POR EMBUTICION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: RHETAT, ERIC CHRISTIAN JACQUES, BIRLOUEZ-ARAGON, INES, MURAT,MARIE PIERRE, LANOISELLE,JEAN-LOUIS. Clasificación: A47J27/08, A47J45/06, A47J36/20.

Cesta de cocción de alimentos destinada a la cocción a presión en una olla a presión formada por una hoja de un material rígido que define el fondo y las paredes laterales de la cesta , estando dotada dicha hoja de perforaciones dispuestas al menos a través de las paredes laterales, caracterizada porque dichas perforaciones representan al menos el 30% de la superficie total de la hoja.

PARASOL CORREDIZO.

(01/02/2009) Parasol corredizo que presenta: Una varilla pivote que presenta Un primer extremo dispuesto para ser articulado hasta el techo interior de un vehículo; Un segundo extremo opuesto al primer extremo y Un espacio hueco que se extiende desde el primer extremo hasta el segundo extremo ; Una estructura del parasol acoplada a la varilla pivote de tal manera que se permite colocar la estructura del parasol en una posición de uso seleccionada de entre una posición doblada, la posición de uso más pivotada y/o extendida y posiciones intermedias de las mismas, pivotando alrededor de dicha varilla pivote y deslizándose a lo largo de la misma; Comprendiendo la estructura del parasol un medio de alojamiento del conductor para el alojamiento del conductor para suministrar corriente eléctrica a por lo menos un dispositivo…

‹‹ · 18 · 26 · 30 · 32 · 33 · · 35 · · 38 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .