2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 57)

PIGMENTO MAGNETICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: WALTER, THOMAS, DR., MENNIG, MARTIN, RIEDLING, MICHAEL, KLEIBER, JIRG, HARTTIG, HERBERT, LESNIAK, CHRISTOPH, SCHMIDT, HELMUT K. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/10, C07H1/08, B03C1/01.

Procedimiento para aislar ácidos nucleicos mediante - la puesta en contacto de una muestra, que contiene los ácidos nucleicos en un líquido, con partículas magnéticas que tienen una superficie de material amorfo que contiene silicio, en presencia de sales caotrópicas, en unas condiciones en las que los ácidos nucleicos en forma nativa puedan fijarse directamente sobre la superficie y - la separación de los ácidos nucleicos fijados del líquido.

DISPOSITIVO SENSOR PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AG. Inventor/es: HEWERER, JENS, DR., OTUBUSHIN, ABAYOMI, DR. Clasificación: B60R21/01, B60R19/48.

Dispositivo sensor para vehículos, que comprende un sensor en o junto a una pared del vehículo, el cual está unido con un dispositivo de conexión y/o disparo y presenta un tubo flexible elásticamente deformable con un espacio interior que está conectado, directamente o a través de un tramo de tubo flexible , a un sensor de presión que está unido con el dispositivo de conexión y/o disparo, el cual es activado a una presión prefijada y/o una evolución prefijada de ésta en el espacio interior del tubo flexible, caracterizado porque el espacio interior del tubo flexible está lleno de un medio gaseoso.

PRODUCTO ALIMENTARIO ENVASADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SUDPACK UK LIMITED EATWELL LIMITED. Inventor/es: BALDWIN, PAUL, SAVAGE, SEAN. Clasificación: B65D81/34, B65D81/20.

Un producto alimentario envasado apropiado para calentamiento por microondas, incluyendo el envase un susceptor de microondas , un recipiente cerrado que encierra el producto alimentario y el susceptor de microondas , y un gas encerrado dentro del recipiente , teniendo el recipiente al menos una abertura sellada liberable que está adaptada para abrirse durante el calentamiento para ventilar gas del envase, estando el susceptor dispuesto adyacente al producto alimentario para proteger al menos una porción del producto alimentario contra el calentamiento por microondas, mientras se calienta simultáneamente dicha porción por radiación infrarroja; caracterizado porque el susceptor cubre al menos la parte superior e inferior del producto alimentario y está separado del recipiente y adaptado para permanecer muy próximo al producto alimentario durante el calentamiento.

IMPLANTE HERNIARIO Y SU METODO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE INSTITUTE FIR TEXTIL- UND FASERFORSCHUNG STUTTGART STIFTUNG DES IFFENTLICHEN RECHTS. Inventor/es: PLANCK, HEINRICH, PROF. DR., MULLER, ERHARD, ARNOLD, ANETTE, SCHMEES, HANS-GERD, LEIBL, BERNHARD, DR. Clasificación: A61F2/00.

Implante herniario para usar en cirugía con un tejido flexible, formado por dos estructuras textiles esencialmente independientes, que están unidas fijas sobre toda la superficie del implante herniario, obteniendo una construcción compuesta y, donde las estructuras textiles individuales están formadas por estructuras de malla, caracterizado por el hecho de que al menos dos mallas presentan una estructura y ligadura diferente.

VIGAS DE PROTECCION QUE DISCURREN A LO LARGO DEL APOYAPIE LATERAL.

(01/03/2006) Vehículo con un refuerzo lateral dispuesto en la zona del apoyapié longitudinal de la estructura del mismo, el cual está formado respectivamente por una viga de apoyo que transcurre longitudinalmente, y que está dispuesta en forma parcialmente libre, la cual se prolonga sobre una zona entre los alojamientos de las ruedas del vehículo, y puede sujetarse mediante elementos de sujeción de columnas (A, B, C) de la carrocería de una pared lateral interior del vehículo, caracterizado porque entre una parte interior del apoyapié y los extremos inferiores de las columnas (A, B, C) de la carrocería se ha colocado respectivamente un caballete de apoyo, el cual está contrapuesto a la viga de apoyo, y porque la viga de apoyo está colocada en una cavidad de las columnas (A, B, C) de la carrocería de la pared lateral interior…

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR EL PUNTO DE CONTACTO EN UN EMBRAGUE DE FRICCION AUTOMATICAMENTE ACCIONADO EN LA CADENA DE ACCIONAMIENTO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL CON MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: KLISEL, RAINER, HANGEN, GITZ. Clasificación: F16D48/06, B60K41/02.

Procedimiento para determinar el punto de contacto de un embrague de fricción automáticamente accionado en la cadena de accionamiento de un vehículo automóvil accionado mediante motor de combustión interna según el cual un accionador del embrague es controlable mediante un sistema electrónico de control, el motor de combustión interna presenta un sistema electrónico de control del motor, así como un accionador del ralentí influenciado por aquel que mantiene la velocidad de ralentí constante mediante variación del caudal de aire suministrado al motor, y una caja de cambios influenciada por un equipo electrónico de control de la caja de cambios, caracterizado porque con una marcha de conducción puesta, con el vehículo en parada y con el ralentí detectado se supervisa el caudal de aire suministrado al motor de combustión interna y al detectar que el caudal de aire supera una cantidad límite se genera una señal que indica que se ha alcanzado el punto de contacto.

ANILLO DE OBTURACION PARA UN TUBO DE PLASTICO PROVISTO DE ONDULACIONES EXTERIORES.

(01/03/2006) Anillo de obturación para un tubo ondulado de plástico provisto de ondulaciones exteriores, en el que el anillo obturador configurado de forma simétrica está configurado para el cierre hermético respecto a un segundo tubo que aloja el tubo ondulado de plástico con dos cuerpos de apoyo laterales que parten de un cuerpo base para su colocación en los flancos ondulados del tubo ondulado de plástico , el cuerpo base puede ser alojado en estado no cargado del anillo de obturación fundamentalmente sin tensión en un seno de onda del tubo ondulado de plástico , y los cuerpos de apoyo laterales contienen labios de obturación exteriores que parten del cuerpo base que pueden colocarse en las crestas de onda contiguas del tubo ondulado de plástico , donde, al insertar el tubo ondulado de plástico , un obturador…

ENDOPROTESIS-ARTICULACION PARA EL HOMBRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AAP IMPLANTATE AG. Inventor/es: AHRENS, UWE, DIPL.-ING. Clasificación: A61F2/40.

Endoprótesis-articulación para el hombro, consistente en una cabeza esférica de articulación y en una parte de mango que puede anclarse en el húmero, con una cabeza de la prótesis, caracterizada porque la cabeza de la prótesis presenta en su superficie exterior una pluralidad de orificios , de modo que no es necesario ningún medio auxiliar para el posicionamiento o presentación preliminar para hallar un orificio apropiado, orificios en los que pueden clavarse con continuidad de la transmisión de las fuerzas y con continuidad de forma espigas que inmovilizan los fragmentos de los tubérculos.

PURIFICACION DE DIOXIDO DE CARBONO EN PLANTAS DE ETILENGLICOL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAUDI BASIC INDUSTRIES CORPORATION (SABIC). Inventor/es: AHMED, IJAZ, AL-KHAMEES, ADBULMOHSIN M., AL-JODAI, ABDULAZIZ M., AL-SAIF, SHAKER A. Clasificación: B01D53/86, C01B31/20.

Un proceso para la producción de dióxido de carbono substancialmente puro de un flujo de CO2 residual de una planta de etilenglicol que comprende hidrocarburos insaturados, hidrocarburos saturados, hidrocarburos clorados, dióxido de carbono, y agua, comprendiendo dicho proceso: condensación del agua inicialmente presente en el flujo de CO2 residual para producir un flujo de gas residual libre de agua; sumisión del flujo de gas residual libre de agua a una oxidación catalítica en presencia de un exceso de oxígeno para que los citados hidrocarburos insaturados, hidrocarburos saturados e hidrocarburos clorados se oxiden produciendo un flujo del producto de oxidación que comprende dióxido de carbono, agua y ácido clorhídrico; tratamiento del flujo del producto de oxidación con adsorbente de HCl para adsorber el ácido clorhídrico produciendo un flujo tratado con adsorbente; y recogida de un dióxido de carbono substancialmente puro del flujo tratado con adsorbente.

ESTACION DE COMUNICACIONES CON REFRIGERACION CONTROLADA.

(01/03/2006) Una estación de comunicaciones incluyendo: una carcasa que aloja equipo de comunicación que tiene componentes de calor incorporados tales como placas de circuito; un climatizador, formado conectando un compresor (5a), un termointercambiador exterior (5b), un mecanismo de despresionización, un termointercambiador interior (4a), y otros; medios (3, 4b) para hacer que el aire refrigerado por el termointercambiador interior (4a) sea enviado al equipo de comunicación ; medios de detección de potencia eléctrica para detectar el consumo de potencia del equipo de comunicación alojado en la carcasa ; medios detectores de temperatura de aspiración para detectar la temperatura del aire enviado al equipo de comunicación ; y medios de control de refrigeración (11a; 11b) para controlar la capacidad de refrigeración…

PERFIL DE SOPORTE CONFORMADO COMO PERFIL DE CONSTRUCCION LIGERA.

(01/03/2006) Perfil de soporte conformado como perfil de construcción ligera para la construcción de paredes de separación, con dos lados del perfil (13, 13’) que discurren en posición paralela distanciados entre ellos, unidos entre ellos por medio de un alma de perfil común, en particular perfil de soporte en forma de “C”, con bridas del borde (15, 15’) orientadas hacia el interior que se extienden a lo largo de los bordes longitudinales de los lados del perfil (13, 13’) alejados del alma del perfil , en el que el alma de perfil presenta al menos una sección elástica de menor dureza elástica transversal que discurre en la dirección longitudinal del perfil, que está conformada a partir del plano fijado por el alma de perfil , y proporciona una unión elástica flexible de los lados del perfil (13, 13’), y en el que la…

TOXINA BOTULINICA PARA TRATAR LA DISTONIA.

(01/03/2006) El uso de la toxina botulínica tipo B para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la distonía, siempre que: i) el medicamento no es una preparación congelada, es una preparación seca que comprende la neurotoxina del C. botulinum tipo B asociada con proteínas estabilizadoras derivadas del botulinum para formar un complejo, el complejo tiene un peso molecular determinado por cromatografía de filtración por gel de al menos 300 kD, mezclado con un excipiente farmacéuticamente aceptable para mantener la estabilidad del complejo a concentraciones de 104 unidades de DL50 de ratón por mililitro o menos, que cuando se reconstituye en solución acuosa retiene al menos 75% de su actividad tóxica, para tratar la tortícolis espasmódica, disfonía espasmódica, blefaroespasmos y distonías regionales de la mano;…

PREPARACIONES DE PIGMENTO QUE CONTIENEN FOSFATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: REISACHER, HANSULRICH, SEEGER, OLIVER. Clasificación: C09D17/00, C09D7/12.

Preparaciones de pigmento que contienen a) pigmento de vanadato de bismuto y b) fosfato de boro, aluminio, zinc y/o de un metal alcalinotérreo. como componentes de mezcla esenciales que se presentan de manera independiente unos junto a otros.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE TAPONES DE CAUCHO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: DAIKYO SEIKO, LTD.. Inventor/es: SUDO, MORIHIRO. Clasificación: C08J7/00.

Un proceso para producir tapones de caucho, que se utilizan con envases médicos o dispositivos médicos, formando un compuesto de caucho mixto vulcanizable y vulcanizando un compuesto de caucho formado resultante, que comprende las siguientes etapas consecutivas adicionales: 1) tratar los tapones de caucho con vapor de alta temperatura y alta presión; 2) tratar los tapones de caucho en una solución acuosa que ha sido ajustada para que sea ácida; 3) aclarar los tapones de caucho con agua de alta calidad; 4) lavar los tapones de caucho con una ducha de agua sin polvo y sin gérmenes; y 5) secar los tapones de caucho por al menos uno de entre una radiación infrarroja lejana y una calefacción a alta frecuencia.

DISPOSICION DE CONECTOR ELECTRICO.

(01/03/2006) Disposición de conectores de enchufe eléctricos con varios elementos de contacto enchufable perfilados extendidos longitudinalmente, hechos de metal, situados en una superficie (1a) de un sustrato plano provisto de pistas conductoras, dirigidos con sus ejes longitudinales paralelos entre sí, orientados de forma paralela a la superficie del sustrato, previstos para la conexión separable con elementos de contacto contrapuestos, que presentan respectivamente al menos una zona (5a’, 5b’) de conexión metálica que discurre paralela a la superficie del sustrato, que están unidos respectivamente con inserción de material por medio de un proceso de soldadura de reflujo con respectivamente una zona (3a, 3b) de fijación metálica situada en la superficie del sustrato, adaptada en superficie a la zona de unión correspondiente,…

PROCEDIDMIENTO PARA FABRICAR UN SITEMA DE CONDUCCION DE AIRE PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ALLERSHAUSEN, ECKARDT. Clasificación: B60H1/00, B60H1/24.

Procedimiento para fabricar un sistema de conducción de aire para un vehículo automóvil, especialmente para una instalación de climatización de vehículo automóvil, en el que se prevé para la conducción del aire al menos una viga hueca metálica de la estructura del vehículo, longitudinalmente dividida y cerrada en su sección transversal, la cual se equipa con un tubo interior de conducción del aire, que discurre en la dirección longitudinal de la viga hueca, para el aislamiento del calor, el sonido y/o la humedad, caracterizado porque el tubo interior se coloca entre.

METODO PARA MEDIR LAS CARACTERISTICAS DE LA SIERRAS DE DICOS Y PARA ALIENAR CON PRECISION UNA SIERRA DE DISCO Y LA HERRAMIENTA DE INCISION ASOCIADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SELCO SPA. Inventor/es: NALDI, VALTER. Clasificación: B23D45/10, B23D59/00.

Un método para medir las características de las sierras circulares y alinear con precisión una sierra circular y la correspondiente herramienta de incisión en una máquina de corte para cortar un paquete de paneles , comprendiendo el método: la fase de determinar las distancias de por lo menos un lado de una serie de dientes (42b) de una primera sierra , desde una primera superficie de referencia (42a y/o 42c); y la fase de determinar las distancias de por lo menos un lado de una serie de dientes (51b) de una herramienta de incisión para ranurar el panel inferior de dicho paquete , respecto a una segunda superficie de referencia.

MICROCAPSULAS III.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: PRIMACARE S.A.. Inventor/es: GARCES GARCES, JOSEP, VILADOT PETIT, JOSEP-LLUIS. Clasificación: C11D17/00, A61K7/00.

Microcápsulas con diámetros medios en el intervalo de 0, 1 a 5 mm, constituidas por una membrana de envoltura y una matriz que contenga al menos un principio activo, obtenible mediante (a) una matriz hecha de gelificantes seleccionados del grupo de los heteropolisacáridos o proteínas, polímeros aniónicos y principios activos y (b) se introduce esta matriz en disoluciones acuosas de quitosán.

CREMA ESPUMOSA DE CAPUCHINO QUE CONTIENE HIDRATOS DE CARBONO GASIFICADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: KRAFT FOODS, INC.. Inventor/es: ZELLER, BARY LYN, KIESSLING, THOMAS RICHARD. Clasificación: A23F5/40, A23C11/04.

Una composición espumosa de crema, mezclada en seco, en partículas, que comprende un componente de proteínas en partículas en una cantidad de desde 1 hasta 30%, combinado en seco con una cantidad que genera espuma de un hidrato de carbono gasificado en partículas que tiene una densidad aparente de menos de 0, 3 g/cc y con un lípido en una cantidad de desde 0 hasta 30%, estando todas las cantidades basadas en el peso de la composición.

BOMBA DE ALTA PRESION CON UNA VALVULA DE ENCENDIDO Y APAGADO PARA SUMINISTRAR COMBUSTIBLE A UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/03/2006) Una bomba de alta presión, con una válvula de encendido y apagado, para suministrar combustible a un motor de combustión interna, donde la bomba comprende un cuerpo que incluye, por lo menos, una cámara de compresión de combustible y una cámara de accionamiento , que encierra elementos de accionamiento de la bomba, y donde la mencionada válvula comprende un obturador , que se desliza dentro de un agujero en el mencionado cuerpo , para cerrar un conducto de suministro de combustible ; estando, el mencionado conducto de combustible, formado en el mencionado cuerpo , entre el mencionado agujero y la mencionada cámara de compresión ; y manteniéndose, el mencionado obturador , en la posición cerrada, por medio de un resorte de compresión ; descansando, el mencionado resorte , directamente…

SEMBRADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: GREGOR, DAVID WALTER, DETRICK, STEVE BLAINE. Clasificación: A01C7/12, A01C7/10, A01C7/08.

Sistema de medición para un aparato de siembre , con una cámara de medición , que presenta un canal de entrada para el alojamiento de producto y un canal de salida para la descarga de producto dosificado, en el que un elemento de medición giratorio, especialmente un cilindro de medición , está dispuesto en la cámara de medición , caracterizado porque está dispuesto un sensor para la detección del paso de producto en el canal de salida del sistema de medición.

QUEMADORES PARA LA COMBUSTION DE COMBUSTIBLE PULVERIZADO.

(01/03/2006) Quemador para la combustión de combustible pulverizado que comprende una pluralidad de toberas de aire dispuestas en una pared lateral de un horno para la inyección de un flujo mezclado de un combustible pulverizado y de aire conductor para establecer una llama, incluyendo dichas toberas de aire: una tobera de aire primaria que tiene una dirección variable para inyectar dicho flujo mezclado dentro del horno, una tobera de aire secundaria para alimentar aire auxiliar de la combustión alrededor de dicha tobera de aire primaria , y un tubo para el suministro de combustible pulverizado para alimentar dicho flujo mezclado a dicha tobera de aire primaria , en el que dicho tubo para el suministro de combustible pulverizado se extiende a través de una caja del viento de forma que un paso …

BARRA DE SUSPENSION Y CLIP DE MONTAJE.

(01/03/2006) Un conjunto de clip para asegurar una caja eléctrica (B) a una barra tensora comprendiendo dicho conjunto de clip: (a) una primera porción lisa dispuesta generalmente horizontal que se puede acoplar con una superficie exterior de dicha caja eléctrica ; (b) una porción configurada, en general, en forma de U invertida , fijada a dicha primera porción lisa , dimensionada en una medida suficiente para recibir dicha barra tensora ; (c) una segunda porción lisa , dispuesta generalmente horizontal, fijada a la porción configurada en forma de U invertida , configurada específicamente para ser recibida a través de una abertura realizada en la caja, formada en una pared de dicha caja eléctrica (B), acoplándose dicha segunda porción lisa con una superficie interior de dicha pared de dicha caja…

SUSPENSION AJUSTABLE DE TODO EL ASIENTO.

(01/03/2006) Una suspensión ajustable de todo el asiento que comprende, en combinación: una estructura de base , una articulación pivotable que está montada de forma móvil sobre dicha estructura de base , capaz de movimiento vertical, un bastidor de asiento que tiene tanto la estructura del fondo del asiento como también la estructura del respaldo del asiento montadas sobre dicha articulación para movimiento vertical con ella, medios de muelles montados sobre dicha estructura de base , para imponer una fuerza de desviación hacia arriba sobre dicho bastidor del asiento , y medios de ajuste de la fuerza del muelle localizados entre dichos medios de muelle y dicho bastidor de asiento para ajustar el grado de dicha fuerza de desviación, caracterizada porque dichos medios de ajuste de la fuerza del…

APLICADOR DE PRODUCTO Y METODOS PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COTY S.A. Inventor/es: MATHIEZ, JEAN-LOUIS. Clasificación: A46B9/02, A46B3/18.

Proceso para fabricar una brocha de cosméticos que incluye los pasos de: Asegurar una pluralidad de fibras a un núcleo alargado ; y Cortar dichas fibras en al menos un sector angular alrededor del eje longitudinal de dicho núcleo utilizando una herramienta de corte caracterizada porque dicha herramienta de corte está guiada por dicho núcleo durante el corte de las fibras.

FORMULA PARA LACTANTES, QUE CONTIENE PROTEINA DE SUERO LACTEO DULCE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: MAIRE, JEAN-CLAUDE, KRATKY, ZDENEK. Clasificación: A23L1/305, A23L1/30, A23L1/29, A23L1/09.

Una fórmula para lactantes, la cual comprende una fuente de lípidos, una fuente de hidratos de carbono, y una fuente de proteínas que contiene los aminoácidos libres arginina, tirosina, histidina, y una fracción de suero lácteo dulce, hidrolizado, de la cual se ha eliminado el caseíno-glico-macropéptido.

DISPOSITIVO DE CONEXION PARA INSTALAR UN APARATO DE AIRE ACONDICIONADO.

(01/03/2006) Un procedimiento de instalación de un aparato de aire acondicionado que comprende la etapa de permitir que el gas de reemplazo en el recipiente de carga del gas de reemplazo fluya desde una boca (8b) de carga del refrigerante de un cuerpo de válvula de conexión de un tubo suministrado en una unidad exterior (A) del aparato de aire acondicionado y a continuación la etapa de recolectar dicho gas de reemplazo dentro de un recipiente de recolección del gas de reemplazo desde dicha boca (8b) de carga de refrigerante, caracterizado por: usar un dispositivo de conexión que comprende: una primera boca de conexión que se puede conectar a dicha boca (8b) de carga del refrigerante y una segunda boca de conexión que se puede conectar a un recipiente de carga del gas de reemplazo o a un recipiente de…

TINTA QUE CONTIENE UN MATERIAL COLORANTE Y UN MEDIO ACUOSO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MISHINA, SHINYA, OSUMI, KOICHI. Clasificación: C09D11/00.

Tinta que comprende un material colorante, cationes monovalentes seleccionados del grupo que consta de iones de metal alcalino y un ión de amonio, y un medio acuoso que contiene agua y un disolvente orgánico soluble en agua, estando formado el material colorante por un negro de carbón de autodispersión a cuya superficie se adhiere como mínimo un grupo hidrófilo directamente o a través de otro grupo atómico, en la que un valor Ka de la tinta, determinado por el método de Bristow, es inferior a 1, 5, la cantidad total de dichos cationes monovalentes de la tinta se encuentra en un intervalo de entre 0, 1 y 0, 5 moles/litro, y la tinta no comprende un dispersante.

REGENERACION DE CATALIZADOR POR ETAPAS EN UN LECHO FLUIDIZADO TABICADO.

(01/03/2006) Un regenerador de catalizador para eliminar carbón de catalizador gastado para el craqueo catalítico fluido (FCC) hecho circular en una unidad de FCC, que comprende: una vasija que comprende un lecho de fase diluida y de fase densa de catalizador fluidizado dispuesto en respectivas regiones superior e inferior de la vasija, en el que el catalizador comprende catalizador de FCC gastado que tiene carbón depositado sobre él; un distribuidor de catalizador gastado para distribuir de manera uniforme el catalizador gastado alimentado a la vasija; una rejilla neumática dispuesta junto a una parte inferior del lecho de catalizador fluidizado de fase densa, para introducir fluido de aireación que contiene oxígeno en la vasija; un tabique que tiene un punto medio en vertical dispuesto entre el distribuidor…

ANTENA ENCAPSULADA PARA TRANSPONDOR PASIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GRANHED, MAGNUS. Inventor/es: FUKS, PETER, LARSSON, GUNNAR, REHN, ANDERS, GRANHED, MAGNUS. Clasificación: A63B29/02, G01S13/02, H01Q9/26, G01S13/82.

Un transpondor pasivo que, cuando queda afectado por potencia RF de una primera frecuencia f, retransmite potencia RF a la frecuencia doble 2f, incluyendo una antena en la forma de una lámina metálica con superficies principales , un diodo conectado entre las superficies principales, medios de adaptación de impedancia para adaptar la impedancia del diodo a la impedancia de la antena a la primera frecuencia f y la frecuencia doble 2f, caracterizado porque los medios de adaptación de impedancia incluyen una ranura de longitud y anchura predefinidas dispuesta en las superficies principales, siendo dicha ranura rodeada por las superficies el equivalente eléctrico a una línea de transmisión , y porque un dieléctrico rodea la antena.

REFRIGERADOR CON DISPENSADOR PARA LATAS O BOTELLAS DE BEBIDAS EN GENERAL.

(01/03/2006) Un frigorífico que contiene un armario en el que existe al menos un compartimento de conservación , y una puerta sujeta por bisagras a dicho armario y dispuesta de manera que cierre dicho compartimento , comprendiendo dicha puerta un revestimiento interior que cuando la puerta se cierra sobre el armario queda enfrentada a dicho compartimento , estando colocado en el mencionado revestimiento interior de la puerta un elemento que actúa como dispensador de envases de líquidos o bebidas , que está abierto en los extremos opuestos (en 13A y 34) y que está preparado para contener latas o botellas de bebida , estando previsto por debajo del mencionado elemento un estante para sujetar uno de los mencionadas envases de líquido o bebida de manera que pueda ser cogido por el…

COPOLIMEROS DE (MET) ACRILATO DE SILILO, PAPA PREPARAR PROCESOS A COMPOSICIONES DE PINTURA ANTI-INCRUSTACION, CAPACES DE FORMAR PELICULAS DE RECUBRIMIENTO ANTI-INCRUSTACION QUE USAN LAS COMPOSICIONES DE PINTURA ANTI-INCRUSTACION Y CASCOS Y ESCTRUCTURAS SUBMARINAS CON RECUBRIMIENTO.

(01/03/2006) Un copolímero de (met)acrilato de sililo (A-1) que comprende: (a) unidades constituyentes de (met)acrilato de sililo de fórmula (I) en cantidades del 20 al 80% en peso: en la que R1 es hidrógeno o metilo, y R2, R3 y R4 son iguales o diferentes y cada uno es alquilo, cicloalquilo o fenilo, opcionalmente sustituido con alquilo, arilo o halógeno, (b) unidades constituyentes de monómero acrílico insaturado de fórmula (II) en cantidades del 0, 01 al 40% en peso: en la que R5 es hidrógeno o metilo y Z es -OR6 o -NHR7, donde R6 es hidroxialquilo opcionalmente sustituido con cloro o un grupo fenoxi, hidroxicicloalquilo opcionalmente sustituido o un polialquilenglicol de fórmula -(R8O)nH (donde R8 es alquileno y n es un entero de 2 a 50), y R7 es alquilo C1-18 opcionalmente sustituido con uno o más grupos…

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 60 · 63 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .