2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 55)

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE 1-MENTOL.

(01/03/2006) Un método para la producción de 1-mentol representado por la fórmula , que consiste en: hidrogenación de piperitenona representada por la fórmula con un complejo de una fosfina ópticamente activa representada por la fórmula general : en la que R1 representa un grupo arilo que puede tener un grupo sustituyente o un grupo cicloalquilo que tiene de 3 a 8 átomos de carbono y un metal de transición, o un complejo de una fosfina ópticamente activa representada por la fórmula general en la que R1 representa un grupo arilo que puede tener un grupo sustituyente o un grupo cicloalquilo que tiene de 3 a 8 átomos de carbono y un metal…

MECANISMO PARA SUMINISTRADORES DE TOALLAS DE PAPEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: QTS S.R.L.. Inventor/es: NIADA, GIANANDREA. Clasificación: A47K10/36.

Mecanismo para cortar y suministrar porciones de hojas, comprendiendo por lo menos un cilindro que puede girar alrededor de su eje en una estructura de soporte y arrastrar una porción extrema de por lo menos una hoja, estando dispuesto dentro de dicho cilindro una o más cuchillas móviles que pueden sobresalir fuera del cilindro para cortar dicha porción extrema de la hoja y que van fijadas a un eje apto para girar alrededor de un eje paralelo al eje longitudinal del cilindro , caracterizado por el hecho de que dicho eje está provisto con por lo menos un primer miembro que sobresale de un costado del cilindro y puede hacerse girar un arco de circunferencia por con lo menos un segundo miembro que se desplaza en una dirección paralela al eje longitudinal del eje de las cuchillas móviles y gira alrededor de dicho eje, estando sincronizado el movimiento de giro y translación de este segundo miembro con el movimiento rotativo del cilindro.

VETEDOR CON MEDIOS PARA APLICAR UN MOVIMIENTO DE BARRENA AL FLUIDO LIQUIDO Y PARA IMANTAR EL LIQUIDO VERTIDO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PREVIATO, STANIS. Inventor/es: PREVIATO, STANIS. Clasificación: C02F1/48, B65D25/48, B65D23/04.

Un dispositivo para imantar y dinamizar líquido que fluye a través del cuello de una botella durante el vertido, comprendiendo un cuerpo perforado axialmente hecho de material no magnético cuya intención es ser insertado al menos parcialmente en el cuello y está provisto internamente de imanes permanentes que están de cara a, con polaridades opuestas, la región donde el líquido pasa a través durante el vertido, dicho dispositivo estando caracterizado por el hecho de que un elemento helicoidal está presente en dicho cuerpo , en un orificio de paso de líquido , para inducir un componente rotatorio en el pasaje del líquido antes de que el líquido pase a la región encarada por dichos imanes permanentes, y por el hecho de que dicho cuerpo comprende un conducto de paso adaptado para mantener el equilibrio de presión entre el interior y el exterior de dicho cuello.

EXCIPIENTE DE LIBERACION SOSTENIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: EDWARD MENDELL CO., INC.. Inventor/es: BAICHWAL, ANAND R., MCCALL, TROY W.. Clasificación: A61K9/20.

Una forma de dosificación sólida oral de liberación sostenida, que comprende un agente terapéuticamente activo y un excipiente de liberación sostenida, comprendiendo el excipiente: un componente de goma que consiste en goma de xantano, siendo el porcentaje de dicha goma de 10% a 40% del excipiente de liberación sostenida; un agente reticulante catiónico capaz de reticular dicha goma en presencia de disoluciones acuosas, siendo la proporción de dicha goma a dicho agente reticulante catiónico de 1:1 a 3, 5:1; y un diluyente farmacéutico inerte seleccionado del grupo que consiste en un monosacárido, un disacárido, un alcohol polihidroxílico, una celulosa, un almidón y sus mezclas, siendo el porcentaje de dicho diluyente inerte de 60% a 85% en peso del excipiente de liberación sostenida.

HORNO DE DOS CAMARAS PARA LA FUSION POR INMERSION DE CHATARRA DE ALUMINIO CONTAMINADA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HERTWICH ENGINEERING GMBH. Inventor/es: HERTWICH, GUNTHER. Clasificación: C22B21/00, F27B3/04, F27D13/00.

Horno de fusión, particularmente un horno de dos cámaras para la fusión por inmersión de chatarra de aluminio contaminada, con una primera y una segunda cámara de horno , una calefacción de gas , un sistema de circulación de gas de humo y con un recinto de combustión lenta posicionado por separado del horno de dos cámaras pero conectable con éste, para la descontaminación térmica de la carga, cuyo recinto de combustión lenta puede pasarse forzosamente de gases de humo calientes de la primera cámara de horno , caracterizado porque los gases de humo conducidos por el recinto de combustión lenta se reconducen a la primera cámara de horno.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA PONER EN CONTACTO UNA ALIMENTACION CON SEPARACION INMEDIATA DEL CATALIZADOR.

(01/03/2006) Un proceso para el craqueo catalítico fluidizado de una alimentación que contiene hidrocarburos, comprendiendo dicho proceso: a) inyectar un chorro de una alimentación que contiene hidrocarburos en dirección principalmente transversal, en el interior de una capa fluyente de partículas de catalizador aguas arriba de un punto de inyección localizado en la periferia de una zona de desprendimiento o en la parte exterior de una zona de desprendimiento ; b) inyectar partículas de catalizador e hidrocarburos desde el punto de inyección en el interior de la zona de desprendimiento en dirección considerablemente horizontal, en el…

DISCO ROTORICO DE TURBINA EQUIPADO CON ALETAS CON PIE EN FORMA DE ABETO Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE UNA ALETA SOBRE UN DISCO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM POWER N.V. Inventor/es: TEMPERE, ROBERT. Clasificación: F01D5/30.

Disco rotórico de turbina equipado con aletas con pie en forma de abeto , presentado dicho disco unas escotaduras complementarias en cada una de las cuales es introducido el pie en forma de abeto de una aleta , presentando por lo menos una varilla de la que una de las caras presenta un refrentado , en el cual está aprisionada una lámina de resorte , siendo dicha lámina de resorte una lámina abombada, estando los extremos de la lámina apoyados en dicho refrentado y estando la parte central abombada apoyada contra el fondo de dicha escotadura del disco rotórico, estando la cara opuesta de la varilla apoyada contra el extremo del pie en forma de abeto de la aleta.

JUNTA DE LABERINTO PARA UN ARBOL DE CRUCETA DE ARTICULACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: G. ELBE & SOHN GMBH. Inventor/es: KOPP, MARKUS. Clasificación: F16D3/38, F16C33/80.

Obturación para un vástago de la cruceta de articulación alojado en un casquillo de cojinete para un árbol de cruceta de articulación con un cuerpo de la junta exterior y uno interior , de forma anular, insertables en el casquillo de cojinete , que permiten un ajuste mutuo, que se hallan en unión efectiva entre sí, caracterizada porque a) ambos cuerpos de la junta situados uno frente a otro en dirección radial presentan láminas de la junta dispuestas en forma de laberinto, que engranan entre sí en unión positiva de forma, que se extienden aproximadamente en la dirección de o paralelamente a un plano transversal dispuesto perpendicularmente al eje central del vástago de la cruceta de articulación y que forman una junta de laberinto, y b) al menos uno de los cuerpos de la junta presenta una parte de revestimiento , que solapa al menos parcialmente al otro cuerpo de la junta y/o al casquillo de cojinete.

SISTEMA DE REVESTIMIENTO QUE CONTIENEN URETANO(MET)ACRILATOS QUE PRESENTAN GRUPOS ISOCIANATO Y URETANO(MET)ACRILATOS QUE PRESENTAN GRUPOS HIDROXILO ENDURECIBLES POR RADIACION UV.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: WEIKARD, JAN DR., SONNTAG, MICHAEL DR., MUNDSTOCK, HOLGER DR.. Clasificación: C08G18/81, C09D175/16, C08G18/67.

Sistemas de revestimiento a partir de: a) uretano(met)acrilatos que presentan grupos (met)acriloílo y grupos isocianato libres, b) uretano(met)acrilatos que presentan grupos (met)acriloílo y grupos hidroxilo libres, c) iniciadores por UV, que inician la polimerización por radicales, d) dado el caso, uno o varios compuestos reactivos frente a isocianatos.

DISPOSITIVO DE MANDO PARA UNA CAJA DE CAMBIOS CON TUBOS COAXIALES.

(01/03/2006) Dispositivo de mando de una caja de cambios, que comprende una pluralidad de barras guías de las horquillas (21 a 23) que se extienden según una primera dirección común (D1), una pluralidad de órganos accionados (210 a 230), cada uno de los cuales es llevado por una barra guía de horquilla correspondiente (21 a 23) y presenta una muesca asociada (211 a 231), y un órgano conductor móvil según dos movimientos de amplitud limitada, efectuándose el primero en un primer plano (P1) perpendicular a la primera dirección (D1), y el segundo se efectúa en un plano (P21, P22, P23) perpendicular al primero (P1) y paralelo a la primera dirección…

PROCEDIMIENTO DE DATOS DIGITALES DE MULTIPLES FLUJOS DE DATOS.

(01/03/2006) Un sistema de proceso de datos para datos recibidos por un receptor de datos transmitidos, estando dispuesto dicho receptor para recibir múltiples flujos de datos digitales que son transmitidas desde una posición remota, comprendiendo dichos datos, de cada flujo, una serie de paquetes de datos, y estando provistos de códigos asociados para indicar el tipo de datos, es decir, datos de vídeo, de audio y/o datos auxiliares; estando provisto dicho receptor de medios que permiten la selección y combinación de paquetes de datos de dichos múltiples flujos de datos, en respuesta a órdenes de control; siendo combinados, dichos paquetes…

VALVULA DE DESAGUE PARA UN FRIGORIFICO Y/O CONGELADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERITE GMBH. Inventor/es: DORNER, GEORG, KRIPS, TOBIAS, SCHROPP, CHRISTIAN. Clasificación: F25D21/14.

Válvula de desagüe para un frigorífico y/o congelador con un tubo que va a instalarse inclinado, cuyo flujo puede bloquearse mediante un elemento de válvula que forma una válvula de retención, que se abre bajo la presión hidrostática de una columna de agua presente en el tubo, estando rodeado el extremo de salida del tubo por un recipiente en forma de olla formando un espacio anular, y el revestimiento exterior del tubo soporta el elemento de válvula configurado de forma anular, cuya zona de los bordes exterior está colocada sobre el borde superior del recipiente formando un asiento de válvula, caracterizada porque el elemento de válvula se compone de un disco de válvula elástico, de manera que se abre en forma de tapa bajo la presión hidrostática de la columna de agua que presente en la columna de agua.

CONTROL DE ENVIO DE GAS DE PLASMA DE CORTE UTILIZANDO LA PRESION DEL GAS PILOTO.

(01/03/2006) Instalación automática de corte o de soldadura por chorro de gas, en especial de corte por chorro de plasma, que comprende al menos: - una antorcha (T) de corte o de soldadura; - una primera línea (L1) de alimentación de dicha antorcha (T) de gas piloto; - una segunda línea (L2) de alimentación de dicha antorcha (T) de gas de corte o de soldadura; - medios de control (MP); - primeros medios de regulación (MR1) de la presión del gas piloto que circula por la primera línea (L1), estando dichos primeros medios de regulación (MR1) dispuestos sobre la primera línea (L1) y siendo accionados por los medios de control (MP); -…

BOMBA CON ORIFICIO CONICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SHAW, DAVID JOHN KAY. Inventor/es: SHAW, DAVID JOHN KAY. Clasificación: F04B39/00, F04B39/12, F04B33/00.

Bomba de gas o vapor que comprende un pistón alojado por deslizamiento en un orificio de una carcasa , caracterizada en que el pistón es compresible y el área en sección transversal del orificio disminuye hacia una salida de la bomba, quedando dispuesto el pistón para permanecer en contacto estanco con la superficie del orificio por toda la carrera del pistón.

RODAMIENTO LINEAL.

(01/03/2006) Procedimiento para fabricar un rodamiento lineal con un carro de guía de forma de U en sección transversal que determina una cavidad de dicho carro con un seno de la U y dos alas de la U y que rodea parcialmente a un carril de guía , así como se encuentra apoyado a través de bolas en dos lados longitudinales del carril de guía y puede ser trasladado a lo largo de éste, presentando cada ala de la U del carro de guía en su lado interior vuelto hacia el carril de guía una pista de rodadura amolada con una sección transversal aproximadamente en forma de cuadrante de círculo para las bolas y produciéndose…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE AFINO DE MASAS DE VIDRIO FUNDIDO POR MEDIO DE OXIGENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT GLAS CARL ZEISS STIFTUNG TRADING AS SCHOTT GLASWERKE. Inventor/es: RITH, GERNOT, PFEIFFER, THOMAS, DR., DUCH, KLAUS-DIETER, DR. Clasificación: C03B5/225, C03B5/187, C03B5/193.

Procedimiento para fabricar vidrio, en el que se afina con oxígeno en cubetas vidrio fundido que contiene agua y/o que contiene grupos hidroxilo, caracterizado porque se dispone en la masa de vidrio fundido al menos un elemento de metal noble que presenta una superficie exterior del lado del vidrio, vuelta hacia la masa fundida, y una superficie interior alejada de la masa de vidrio fundido, solicitable con gas, y se solicita la superficie alejada de la masa de vidrio fundido con oxígeno o con una mezcla gaseosa que contiene oxígeno.

METODO DE MODULACION DE SEÑAL Y METODO DE DESMODULACION DE SEÑAL.

(01/03/2006) Un método de modulación de señales para convertir una palabra de datos de entrada basada en M bits en una palabra de código basada en N bits, en donde M y N son números enteros que tiene una relación de M < N, y para conectar una palabra de código de N bits a una palabra de código siguiente de N bits sin emplear bits de fusión, comprendiendo el método: un primer paso de recibir la palabra de datos de entrada basada en M bits, un segundo paso de convertir la palabra de datos de entrada basada en M bits en la palabra de código basada en bits de acuerdo con una tabla de conversión, en donde la tabla de conversión comprende…

ESTERA ABSORBENTE PARA EL TRATAMIENTO DE EXCREMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: OTSUJI, KAZUYA, TSUTSUMI, YASUKI, YAMAGUCHI, HIROMI, SATO, NOBUYA. Clasificación: A01K1/015.

Una estera absorbente para tratamiento de excrementos que tiene una forma plana y que comprende un material de base absorbente que comprende al menos uno entre una fibra vegetal y pasta, un agente tensioactivo antimicrobiano o una combinación de un agente tensioactivo y un agente antimicrobiano, al menos uno entre un aglutinante, un agente de reticulación y agua, teniendo dicha estera un espesor de 3 mm o más, una densidad aparente entre 0, 05 y 0, 3 g/cm3, una absorción de agua saturada de 2g/1g o más, y una tasa de absorción de agua de 30 segundos o menos, dicha fibra vegetal o pasta es pasta de madera triturada, pasta de papel usado o serrín y dicha planta de fibras, ducha pasta o una mezcla de las mismas está presente en una cantidad entre 30 % y 95 % en peso.

PANEL DE HORMIGON PREFABRICADO PARA CONSTRUIR SUELOS EN ESTRUCTURAS CIVILES O INDUSTRIALES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZAMBELLI, SERGIO ZAMBELLI, BENITO. Inventor/es: ZAMBELLI, SERGIO, ZAMBELLI, BENITO. Clasificación: E04B5/02, E04B5/06, E04B5/48, E04C2/288, E04C2/06.

Un panel de hormigón prefabricado para construir suelos en estructuras civiles o industriales, caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo de hormigón con un refuerzo provisto de porciones que sobresalen de una de las dos caras mayores del cuerpo del panel que constituye el extradós de un suelo y están diseñadas para ser incorporadas en el vertido de la capa superior del suelo, al menos una primera plancha perfilada estando provista dentro del cuerpo del panel, dicha plancha estando hecha de material térmicamente aislante, estando interpuesta entre las dos caras mayores del cuerpo del panel y formando, entre dichas dos caras mayores del cuerpo del panel, una cámara de ventilación que está compuesta de una pluralidad de celdas mutuamente conectadas.

FIBRAS POLIMERICAS CONTINUAS Y/O DISCONTINUAS DE TRES COMPONENTES PARA HACER TELAS NO TEJIDAS, Y PROCESO PARA LA PREPARACION DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2006). Solicitante/s: FARE', ROSALDO. Inventor/es: FARE\', ROSALDO. Clasificación: D04H1/54, D04H3/14, D01F8/06, D01F8/14.

Fibra sintética que es del tipo de las de "alma con revestimiento" y tiene un alma que consta de dos materiales polímeros que son distintos uno de otro, mientras que el revestimiento externo está constituido por solamente un material polímero; caracterizada por el hecho de que dicha alma está hecha de una resina poliolefínica y de una resina de poliéster mezcladas entre sí en cantidades adecuadas de forma tal que el componente de poliéster del alma no supone más de un 50% con respecto a la mezcla total, mientras que el revestimiento externo es de un 100% de resina de copoliéster o resina poliolefínica de bajo punto de fusión, siendo el punto de fusión del revestimiento externo marcadamente inferior al del material que constituye el alma.

DISPOSITIVO PARA EL PLEGADO EN ACORDEON DE LA CUBIERTA DE LONA DE UN VEHICULO DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOCAR S.P.A. Inventor/es: ANTONELLI, VINCENZO ANTONIO. Clasificación: B60J7/06.

Dispositivo para el plegado en acordeón de una cubierta de lona de un vehículo de transporte, que consta de una pluralidad de varillas con un extremo articulado sobre un carro que desliza sobre la parte superior de una viga longitudinal que forma parte de la estructura de soporte de dicho dispositivo, estando conectados los otros extremos de las varillas entre sí mediante un elemento de unión caracterizado porque dicho elemento de unión consta de un cuerpo rígido de forma alargada provisto de una primera y una segunda ranuras longitudinales en las cuales los extremos de la primera y de la segunda varilla deslizan respectivamente, y de una almohadilla elástica fijada a la parte inferior del cuerpo rígido y apropiada para apoyarse sobre la parte superior de la viga longitudinal cuando el elemento de soporte del plegado en acordeón compuesto por las varillas y el elemento de unión está completamente abierto.

REFINADOR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRITZ AG. Inventor/es: SCHADLER, GERALD, ING., GABL, HELMUTH, DIPL.ING.DR., ANTENSTEINER, PETER, DIPL.ING., GORTON-HULGERTH, ANDREAS, DIPL.ING.DR. Clasificación: D21D1/38.

Refinador para el refinado de una suspensión de celulosa, que comprende un rotor y un estator con un tubo de admisión y una rendija de refino cilíndrica o cónica entre el rotor y el estator, caracterizado porque el canal de suministro de materia se extiende desde el tubo de admisión hacia la rendija de refino en dirección radial, estando previstas en el canal de suministro de materia y/o el tubo de admisión unas instalaciones , en especial, palas.

DISPOSICION DE PISTON PARA MAQUINA DE MOLDEO DE RECIPIENTES DE VIDRIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OWENS-BROCKWAY GLASS CONTAINER INC.. Inventor/es: DIFRANK, FRANK J.. Clasificación: C03B9/38, C03B9/193.

Una disposición de pistón , para prensar masas de vidrio formando artículos huecos, comprendiendo, la mencionada disposición de pistón: un medio de máquina motriz que tiene un elemento alargado , con un extremo libre para impartir movimiento oscilante a un pistón ; un pistón , conectado de modo no enroscado, al mencionado extremo libre del mencionado elemento alargado ; un collar anular que rodea el mencionado extremo libre del mencionado elemento alargado , estando el mencionado collar anular, posicionado de forma fija con respecto a un eje central longitudinal del mencionado elemento alargado; y un anillo partido unido extremo a extremo, y que está posicionado de forma fija, con respecto al mencionado pistón y al mencionado elemento alargado , a lo largo del mencionado eje central longitudinal del mencionado elemento alargado, durante el funcionamiento normal de la disposición de pistón.

APARATO DE ILUMINACION PARA LA CREACION DE EFECTOS LUMINOSOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIRRAH S.R.L. Inventor/es: GATTARI, MASSIMO. Clasificación: F21S8/00, F21V13/10.

Aparato de iluminación para la creación de efectos luminosos, caracterizado porque comprende un cuerpo de alojamiento que aloja una fuente de luz , en el que dicha fuente de luz está contenida en un armazón que comprende una pluralidad de pantallas negras antirreflectantes dotadas de aberturas para la difusión de luz, y porque dicho aparato de iluminación está dotado además de una pluralidad de columnas dispuestas alrededor de la fuente de luz , y estando equipada cada una de dichas columnas particularmente alrededor de dicho armazón con un par de placas reflectantes para permitir una reflexión nítida y precisa de la luz difundida que sale por dichas aberturas.

METODO Y DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA DUREZA/ELASTICIDAD Y/U OTRAS PROPIEDADES DE VERDURAS O FRUTAS.

(01/03/2006) Un aparato para determinar una propiedad de una verdura o fruta, que comprende: un transportador de suministro para suministrar las verduras o las frutas, en el que las verduras o frutas se hacen giran sobre el transportador de suministro; y uno o más miembros sensores para medir la propiedad de las verduras o frutas durante la rotación de las mismas, en el que durante la rotación de la fruta el miembro sensor es llevado varias veces a la proximidad de la fruta o verdura, en el que se mide la propiedad, con el fin de determinar la propiedad de una verdura o fruta en al menos una parte de la superficie de la misma,…

DISPOSITIVO PARA INFLUIR EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Física

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THURNER, JIRG, ING. Inventor/es: THURNER, JIRG, ING. Clasificación: G09B19/16, G09B9/042.

Dispositivo para influir en vehículos automóviles en forma de una placa centrífuga con esencialmente una placa horizontal , montada de manera deslizante sobre una corredera de guía y de manera que puede moverse entre dos posiciones extremas, disponiendo de un sistema de accionamiento, preferiblemente hidráulico, para mover la placa, caracterizado por el hecho de que el sistema de accionamiento comprende palancas montadas extensible (12a, 12; 15a, 15b) alrededor de un punto de giro (13a, 13b) que definen en posición extendida una posición final de la placa.

COMPUESTOS CON ACTIVIDAD ANTIOXIDANTE, COMPOSICIONES QUE LOS CONTIENEN UTILIZABLES COMO PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GIULIANI S.P.A.. Inventor/es: MINGHETTI , ANACLETO, CRESPI PERELLINO , NICOLETTA, RODA , ALDO, DANIELI , BRUNO, FRIGERIO , GIULIANO, MARCHIORETTO , DANILA INGRID. Clasificación: A61K31/70, A23L1/30, C07H15/18, A23L3/3562.

Utilización de un compuesto de fórmula general (I) en la que R = H (compuesto FPA) ó R = CH3 (compuesto FPB) para la preparación de composiciones con actividad antioxidante destinadas a la administración a seres humanos con fines terapéuticos.

PROCEDIMIENTO DE CONVERSION DE HIDROCARBUROS.

(01/03/2006) Procedimiento para la conversión química de un material de alimentación hidrocarbonado mediante la puesta en contacto de dicho material de alimentación con un catalizador de ácido fosfórico sólido en la condiciones de temperatura y presión de la conversión, en donde dicho material de alimentación contiene una cantidad menor de un agente hidratante que está constituido por al menos un material seleccionado del grupo consistente en agua y alcoholes alifáticos monohídricos que contienen de 2 a 12 átomos de carbono, siendo la cantidad de dicho agente hidratante eficaz para proporcionar un nivel deseado de hidratación…

APARATO PARA MEZCLAR PINTURAS, BARNICES Y PRODUCTOS LIQUIDOS EN GENERAL Y UN METODO PARA DIRIGIR EL APARATO.

(01/03/2006) Un aparato mezclador para mezclas productos líquidos, del tipo que comprende: - un elemento de soporte para sostener por lo menos un recipiente del producto líquido, siendo capaz dicho elemento de soporte de girar junto con dicho recipiente sobre un primer eje horizontal y simultáneamente sobre un segundo eje perpendicular a dicho primer eje horizontal, empezando en una posición inicial en la que dicho recipiente está en posición vertical, y - un motor eléctrico principal que funciona conectado a dicho elemento de soporte para impartir a dicho elemento soporte y al recipiente que sostiene un giro alrededor…

MEDIOS Y SISTEMA CODIFICADOS DE CUSTODIA NEONATAL.

Sección de la CIP Física

(01/03/2006). Solicitante/s: IDENTIFICACION Y CUSTODIA NEONATAL, S.A. Inventor/es: HERREROS RODRIGUEZ, CARLOS JAVIER, PEREZ GAY, PILAR, PEREZ RODRIGUEZ, JESUS, GONZALEZ GONZALEZ, ANTONIO, SAAVEDRA CANTILLANA, ORLANDO. Clasificación: G09F3/00.

Medios y sistema codificados de custodia neonatal para la custodia de una madre y un niño que consiste en una matriz laminar, placa o papel impreso caracterizada porque por el lado del anverso de tal lamina consta de todos los medios físicos para el desarrollo de identificación de dicha madre y niño para tal custodia sellados por un film (1A), transparente y por el reverso de dicha hoja conlleva, convenientemente ilustrado el desarrollo del sistema o forma de uso en, preferentemente, ocho fases o etapas (2A a 2H) y por tanto dicha correspondiente hoja de registro está compuesta de un espacio fijo para recoger la firma del asistente; de un registro autocopiativo para los datos o filiación de la madre y una etiqueta autoadhesiva subdividida en al menos preferentemente cinco fragmentos (4a, 4b, 4c, 4d y 4e), fraccionables secuencialmente, separados por respectivas líneas de desprendimiento, por ejemplo trepado, (5, 5a, 5b y 5c).

SISTEMA Y METODOS PARA EL ACCESO GLOBAL A SERVICIOS PARA ABONADOS DE TELEFONIA MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STAR HOME GMBH. Inventor/es: SOFER, CARMEL, WOLFMAN, SHLOMO, BIRAN, ORY. Clasificación: H04Q7/38, H04Q7/22, H04Q7/24.

Puerta de acceso inteligente adaptada para proporcionar asistencia a un abonado en servicio itinerante o roaming desde una red móvil doméstica que recorre una red móvil itinerante para completar llamadas cuando el número de destino marcado por dicho abonado en roaming es incorrecto con respecto al modo de marcado en dicha red itinerante específica, estando caracterizada dicha puerta de acceso por: medios de asistencia de llamada inteligente para la recepción de llamadas hechas por abonados en roaming cuando el número de destino es incorrecto respecto al modo de marcado de la red itinerante, para llevar a cabo el análisis electrónico del tipo de error mediante la aplicación de conocimientos acerca de dicho marcado de red doméstica y dichos sistemas de marcado internacional, para prestar asistencia a dicho abonado en roaming para que pueda alcanzar la red doméstica.

METODO PARA PROTECCION DE COMPRESORES USADOS EN REFRIGERADORES Y/O BOMBAS DE CALOR.

(01/03/2006) Un método para proteger al menos un compresor usado en un sistema de bomba de calor o refrigerador, que comprende los pasos de: determinar una temperatura de succión saturada (SST) para dicho al menos un compresor; y determinar una temperatura de descarga saturada (SDT) para dicho al menos un compresor; caracterizado por los pasos adicionales de: proporcionar unos límites de temperatura de succión saturada y de temperatura de descarga saturada para dicho al menos un compresor; proporcionar unos márgenes de rendimiento especificados primero y segundo para dicho al menos un compresor, en donde dichos márgenes de rendimiento primero y segundo están relacionados con dicha temperatura de succión saturada y dichos límites de temperatura de descarga saturada, respectivamente; y determinar basándose en dichos límites de temperatura de succión saturada y de temperatura…

‹‹ · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · · 55 · · 58 · 61 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .