2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 13)

PIEZAS CERAMICAS REVESTIDAS Y METODO PARA FABRICARLAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: OWENS-BROCKWAY GLASS CONTAINER INC.. Inventor/es: MILLIKEN, DALE C., BOSKEN JR., WILLIAM E. Clasificación: C04B41/89, C03B7/088, C03B5/167, C03B7/084, C03B7/086.

Un método para mejorar la resistencia a la abrasión por vidrio fundido, de un elemento cerámico que está adaptado para ser usado en contacto con vidrio fundido, método que comprende: aplicar a una superficie del elemento cerámico en contacto con el vidrio fundido, un fino recubrimiento de base , de polvo de níquel y un compuesto de cromo–aluminio–cobalto–itria; aplicar al fino recubrimiento de base, un recubrimiento algo más grueso , de un óxido de circonio estabilizado con cerio–itria pre-aleados; y después, calentar el elemento cerámico con el recubrimiento fino y el recubrimiento grueso, para producir sobre el elemento cerámico una superficie de contacto con el vidrio fundido, duradera y resistente a la abrasión.

DISPOSICION DEL ACCIONAMIENTO DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: LATORRE MARCUZ, CARLOS, MASCH. ING. Clasificación: B66B11/00.

Ascensor por cables con una cabina de ascensor para el alojamiento de personas y/u objetos, como mínimo dos carriles de guía a lo largo de los cuales está guiada la cabina de ascensor, un contrapeso, medios de sustentación que portan por una parte la cabina de ascensor y por otra el contrapeso y que están guiados sobre una polea motriz para subir y bajar la cabina de ascensor y el contrapeso, y un accionamiento de ascensor que acciona la polea motriz y que está unido con los carriles de guía a través de piezas intermedias elásticas , caracterizado porque una traviesa está unida con los carriles de guía a través de las piezas intermedias elásticas y el accionamiento está apoyado en la traviesa.

PROCEDIMIENTO PARA EL CALIBRADO DE UN SISTEMA DE ANTENAS.

(16/10/2005) Método para calibrar los elementos activos de un sistema de antenas, estando destinado dicho sistema de antenas para transducir una señal electromagnética entre un camino de radiación no guiado y un camino de transmisión guiado, y que incluye: un conformador de haz que tiene una pluralidad de puertos (12iQ) de alimentación o de entrada del haz, incluyendo dicho conformador de haz por lo menos un puerto común (14iQ) de ondas guiadas y una pluralidad de N puertos (14oN) de salida asociados a dicho puerto común (14iQ); un ordenador de control del conformador de haz acoplado a dicho conformador de haz, para transducir señales con el mismo, y para formar haces basándose en por lo menos una de las funciones de transferencia (a) de amplitud y (b) de…

PROCEDIMIENTO PARA REFRIGERAR Y TRATAR CUERPOS CALENTADOS CON SIMETRIA DE ROTACION, A PARTIR DE MATERIALES METALICOS COMO ACERO O ALEACIONES DE ACERO Y DISPOSITIVO PARA EJECUTAR EL PROCEDIMIENTO.

(16/10/2005) Dispositivo para refrigerar y tratar cuerpos calentados, con simetría de rotación, a partir de materiales metálicos como por ejemplo acero o aleaciones de acero, con preferencia de ruedas monobloque, llantas, platos de rueda o discos y anillos similares, como ruedas de ferrocarril y tranvía, ruedas dentadas y ruedas catalinas, estando montado el cuerpo con simetría de rotación caliente en posición horizontal, con su perímetro, sobre varios rodillos de accionamiento dispuestos repartidos sobre su perímetro, siendo accionado giratoriamente al menos uno de los rodillos de accionamiento por motor con número de revoluciones variable y, por medio de esto, haciéndose girar el cuerpo con simetría de rotación con eje de giro vertical, estando dispuestas…

HORNO MICROONDAS CON TOSTADOR DE PAN.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: CHOI, SEONG-SOO, OH, SANG-JIN, BAEK, YOON-GUN. Clasificación: H05B6/80.

Horno microondas con un tostador de pan, el horno comprendiendo una cámara de calentamiento, en la que los alimentos son calentados, un compartimento instrumental dispuesto a un lado de la cámara de calentamiento y conteniendo equipos eléctricos para generar radiación por microondas suministrada a la cámara de calentamiento, caracterizado por el hecho de que - un alojamiento del tostador de pan está dispuesto frente al compartimento instrumental, teniendo el tostador de pan orificios de entrada en una superficie frontal del horno microondas; y - una sección del tostador de pan dispuesta en el alojamiento del tostador de pan, la sección del tostador de pan dotada de al menos un calentador para calentar el pan.

FOSFORO ROJO ESTABILIZADO Y UN PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: HIROLD, SEBASTIAN, DR., LAUBNER, JURGEN. Clasificación: C01B25/00.

Fósforo rojo en forma de polvo, estabilizado, a base de partículas de fósforo con un tamaño de partículas de como máximo 2 mm, cuya superficie está cubierta con una delgada capa de un estabilizador frente a la oxidación, caracterizado porque en el caso del estabilizador frente a la oxidación se trata de plata.

DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA LA AGUJA DE UNA JERINGUILLA.

(16/10/2005) Dispositivo de protección para la aguja de una jeringuilla compuesto por un capuchón para la aguja, elástico y longitudinal y que posee un extremo distal cerrado, y un extremo cercano abierto; dicho capuchón está formado por una pared lateral que se extiende desde dicho extremo próximo a lo largo de una zona del extremo próximo que delimita una carcasa interna destinada a recibir la parte distal del cuerpo de una jeringuilla con aguja , y de una pared extrema donde el espesor se extiende desde dicho extremo distal a lo largo de una zona del extremo distal , y dicha pared extrema es susceptible a ser perforada en una parte de su espesor por el extremo libre de dicha aguja , dicha carcasa está compuesta por, después de dicho…

CONJUNTO DE VALVULA DE CONTROL PROPORCIONAL PARA SISTEMA DE RECIRCULACION DE GAS DE ESCAPE.

(16/10/2005) Conjunto de válvula de control proporcional de dos etapas , que comprende: una válvula de regulación de flujo que regula un flujo de un primer fluido; un accionador de doble accionamiento accionado por un segundo fluido para mover la válvula de regulación de flujo en diferentes direcciones de apertura y cierre para abrir y cerrar en correspondencia la válvula de regulación de flujo; una válvula direccional que controla un flujo del segundo fluido al accionador de doble accionamiento; un accionador eléctrico que convierte una señal de control en una fuerza que actúa sobre la válvula direccional para ajustar una posición del accionador de doble accionamiento según la señal de control; teniendo el accionador de doble accionamiento (a) una primera…

CARDA DE CHAPONES CON ALIMENTACION MULTIPLE DE FIBRAS.

(16/10/2005) Carda de chapones en la que el tambor principal de la carda es alimentado con una pluralidad de lotes de fibras (A, B, ...., H, L) que provienen de una pluralidad de conductos (4A, 4B, ...., 4L) mediante una pluralidad de dispositivos de alimentación (20A, 20B, ...., 20L) para la preparación y alimentación de fibras desde los conductos (4A, 4B, ...., 4L) que están constituidos por los rodillos receptores o tomadores paralelos e individuales (8A, 8B, ...., 8L), cada uno de los cuales está provisto con un equipo destinado a procesar su lote de fibras (A, B, ....H, L), constituyendo de este modo una serie de primeras zonas de precardado específicas para cada lote alimentado según la sucesión de los lotes de fibras (A, B, ...., H, L), que funcionan…

POLIPEPTIDOS Y ACIDOS NUCLEICOS QUE CODIFICAN LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: GURNEY, AUSTIN, L., GODDARD, AUDREY, CHEN, JIAN, WOOD, WILLIAM, I., YUAN, JEAN, PENNICA, DIANE. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C07K14/705, C07K16/28, C07K16/18, C07K14/47, C12N15/52, C12N15/18.

Ácido nucleico aislado que codifica un polipéptido que tiene por lo menos un 80% de identidad de secuencia con la secuencia de aminoácido mostrada en la figura 2 (SEQ ID NO:2), o su complemento, en el que dicha identidad de secuencia está determinada sobre toda la longitud de las secuencias que se comparan, y en el que el polipéptido tiene la capacidad de inhibir la producción de proteínas mediante células del conducto pancreático PDB12.

TAPA DE LATA Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RASSELSTEIN HOESCH GMBH. Inventor/es: SAUER, RAINER, DR., ERFGEN, WERNER. Clasificación: B65D17/50, B21D51/38.

Tapa de lata, que se compone de un anillo de tapa y de una membrana de tapa que presenta una superficie frontal en los lados de los extremos, presentando el anillo de tapa en su margen interior una brida anular conformada como un enrollado aplanado y que rodea una abertura , cuya superficie frontal del lado de los extremos está dirigida radialmente hacia fuera y la membrana de tapa 10 para cerrar la abertura está unida a la brida anular , caracterizada porque la zona marginal de la membrana de tapa está plegada al revés hacia la brida anular y las superficies frontales de la membrana de tapa y de la brida anular se encuentran por empuje una junto a la otra.

CONECTOR DE BATERIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO ELECTRONICS AMP K.K.. Inventor/es: TANAKA, KAORU, KODAIRA, KAZUAKI. Clasificación: H01M2/10, H01R13/115.

Un conector de batería que comprende una carcasa aislante y una pluralidad de contactos ubicados en dicha carcasa aislante , caracterizado porque cada contacto tiene una parte de base a modo de placa con un borde delantero, un borde trasero y una superficie inferior, un par de partes de pared lateral que se extienden desde ambos lados de la parte de base y un par de brazos de contacto que se extienden en una relación mutuamente enfrentada desde las partes de pared lateral , respectivamente, y porque la superficie inferior de la parte de base forma una superficie de soldadura destinada a soldarse a una placa de circuito impreso (A).

ARAMARIO FRIGORIFICO Y FONDO DE SOPORTE PARA EL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERITE GMBH. Inventor/es: BLERSCH, DIETMAR, HECHT JOSEF, LATZSCH EVA. Clasificación: A47B96/02, F25D25/02.

Aparato refrigerador, en especial armario frigorífico, con un fondo de soporte y una sujeción de fondo de soporte , estando compuesto el fondo de soporte de un cuerpo de fondo de soporte plano, al menos un tope fijado al mismo para proteger el fondo de soporte de que resbale hacia fuera de una sujeción de fondo de soporte del aparato refrigerador, así como de un perfil de arista sobre una arista de cuerpo de fondo de soporte delantera, vuelta hacia una puerta de aparato refrigerador, estando configurado el tope separado y distanciado del perfil de arista delantero y estando compuesta la sujeción de fondo de soporte de nervios de apoyo , caracterizado porque el cuerpo de fondo de soporte de compone de una placa de vidrio , porque la placa de vidrio descansa directamente sobre los nervios de apoyo y porque al menos un tope está unido en unión de material a la placa de vidrio , en especial pegado.

HORNO ELECTRICO PARA LA FABRICACION DE ACERO.

(16/10/2005) Horno eléctrico para la fabricación de acero; con un recipiente de metal , cuya planta es aproximadamente periforme y en el que la línea de planta, situada por el lado de la sangría, tiene un radio que es más pequeño que el radio de la línea de planta, situada de forma opuesta a la sangría , y en el cual el fondo del recipiente está realizado - dentro de la zona opuesta a la sangría - de una forma abombada y el mismo asciende en dirección hacia la pared lateral del recipiente y, por la parte central del fondo , está dispuesto el ánodo ; en este caso, este fondo está equipado, alrededor del ánodo , con varias capas de ladrillos refractarios como el revestimiento permanente , a continuación del cual está previsto - subiendo por…

RECIPIENTE PARA LA CARGA DE UVAS CON DISPOSITIVO DE DESCARGA COMBINADO Y VEHICULO PARA TRANSPORTAR LAS UVAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AMOS MASCHINENFABRIK UND ANLAGENBAU GMBH. Clasificación: A01D90/10, B60P1/58, A01D46/00, B60P1/38.

Recipiente para cargar uvas con dispositivo de descarga combinado , para acoger y luego distribuir uvas , con una abertura de llenado abierta hacia arriba, a través de la cual las uvas son introducidas en el recipiente de carga de uvas , por lo menos un plano inclinado para las uvas , con el cual dichas uvas se deslizan dentro del dispositivo de descarga colocado en la zona del fondo del recipiente de recogida de uvas , y una salida de uvas que puede cerrarse, por la cual en caso requerido se ceden las uvas contenidas en el recipiente de carga de uvas por medio del dispositivo de descarga en un sentido esencialmente horizontal.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR UNA MATRIZ CILINDRICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Solicitante/s: HUECK FOLIEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: HELM, FERDINAND. Clasificación: B44B5/00, B23P15/00.

Procedimiento para fabricar una matriz cilíndrica para la fijación sobre un cilindro de sujeción rotatorio para fabricar bandas sinfín con estructuras superficiales, tales como hologramas, cinegramas, exelgramas para la técnica de seguridad o para fines decorativos, caracterizado porque el material de partida en forma de placa se dobla alrededor de un dispositivo auxiliar especialmente cilíndrico, cuyo diámetro corresponda aproximadamente al diámetro del cilindro de sujeción, estando confeccionado el material de partida en forma de placa de tal forma que al colocarse alrededor del dispositivo auxiliar los cantos longitudinales choquen entre sí de forma enrasada, porque el material de placa se fija en esta posición, porque entonces los cantos longitudinales se sueldan sin ranura mediante un láser y porque sobre la soldadura se aplica mediante un láser una costura alisadora.

CAJA DE CONTROL ELECTRONICO PARA APARATOS DE COCINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT COOKING. Inventor/es: BONNAFE, JEAN-PASCAL, OUMGHARI, REDOUANE. Clasificación: F24C7/08, F24C15/10.

Dispositivo de control electrónico para aparatos de cocina, que comprende una electrónica "de potencia" que sirve para regular la alimentación con gas o electricidad de los fuegos de un aparato de cocina, caracterizado porque dicha electrónica de potencia está situada en una caja que forma canal, durante la utilización, para una corriente de aire de refrigeración de esta electrónica , comprendiendo dicha caja uno o varios orificios de entrada y uno o varios orificios de salida para dicha corriente de aire, y que contiene, además, un ventilador destinado a producir esta corriente de aire, estando situada la electrónica a lo largo de dicho canal, entre dichos orificios de entrada de aire y dicho ventilador.

PROCEDIMIENTO DE OLEFINACION PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE ITACONATO Y SUCCINATO.

(16/10/2005) Un procedimiento para la preparación de un compuesto con las fórmulas (IV), (V) ó (VI) **(Fórmulas)** en las que R es arilo, cicloalquilo C3-8, alquilo C1-10, (aril) alquileno C1-10 (cicloalquilo C3-8) alquileno C1-10, heterociclo, (heterociclo) alquileno C1-10, (aril) cicloalquileno C3-8, (cicloalquil C3-8) arileno ó (alquilaril C1-10) alquileno C1-10, en las que “arilo” es un sistema de anillo carbocíclico mono- o bicíclico parcial o completamente insaturado que contiene entre 4 y 10 átomos, o una fracción heterocíclica mono o bicíclica parcial o completamente insaturada que tiene hasta 10 átomos en el sistema de anillo y con hasta 4 heteroátomos en el mencionado sistema de anillo seleccionado cada uno de manera independiente entre N, O…

AGENTES AGLOMERANTES PARA LACAS, DILUIBLES CON AGUA, CON ALTO CONTENIDO EN MATERIA SOLIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: SOLUTIA AUSTRIA GMBH. Inventor/es: FEOLA, ROLAND, DR., GMOSER, JOHANN, DWORAK, GERT, DR., STARITZBICHLER, WERNER, DR. Clasificación: C09D175/06, C09D167/00.

Mezclas acuosas de agentes aglomerantes que contienen una resina diluible con agua y un hidroxiuretano miscible con agua, caracterizadas porque la resina diluible con agua se elige a partir de poliésteres que por incorporación de ácidos bishidroxialquilcarboxílicos o de ácidos policarboxílicos, cuyos grupos carboxílicos muestran distinta reactividad respecto a la policondensación, están modificados aniónicamente, poliésteres, que son accesibles por cocondensación de alcoholes de mayor funcionalidad y ácidos con funcionalidad superior a 2, añadiéndose los ácidos en exceso, y productos de condensación AB de resinas B que contienen grupos hidroxilo, de por sí no solubles en agua, y resinas A, solubles o dispersables en agua, que contienen grupos ácido, siendo seleccionadas las resinas A y B, independientemente entre sí, de entre los mencionados grupos de resinas de poliéster, resinas alquídicas, resinas de poliuretano, resinas de poliacrilato y resinas epoxídicas.

COMPOSICION DE SUPERFICIE A BASE DE COMPOSITE METALICO PARA UN IMPLANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SHOHER, ITZHAK, DR. WHITEMAN, AHARON. Inventor/es: SHOHER, ITZHAK, DR., WHITEMAN, AHARON. Clasificación: A61L27/30, A61F2/30, A61C8/00.

Implante para estimular y acelerar la formación ósea en la interfaz que entre el implante y el hueso, comprendiendo el implante una parte central que tiene al menos dos composiciones de revestimiento diferentes estando la primera y la segunda composición de superficie representadas por un composite de múltiples partículas metálicas y teniendo las partículas de la primera composición de superficie un tamaño tan pequeño que existen múltiples partículas en cada milímetro cuadrado de superficie de dicha parte central y teniendo dichas partículas de dicha primera composición de superficie una forma con una longitud media inferior a 100 micrómetros, de manera que se genera una diferencia de potencial de FEM de por lo menos 25 mV entre dichas partículas de dichas composiciones primera y segunda en cada milímetro cuadrado de la superficie de la parte central.

JERINGA HIPODERMICA CON AGUJA RETRACTIL DE FORMA SELECTIVA.

(16/10/2005) Una aguja hipodérmica con una aguja retráctil de forma selectiva comprende: un cilindro alargado con un extremo próximo abierto y un extremo distante que define un receptor que tiene un saliente distante hacia dentro, teniendo dicho cilindro un taladro hueco a través del mismo que se extiende desde el extremo próximo hasta el extremo distante; un émbolo alargado que tiene un extremo próximo y un extremo distante, incluyendo dicho émbolo un vástago interior que se extiende una distancia desde dicho extremo próximo, un manguito hueco que tiene un extremo próximo y un extremo distante, que está dimensionado para ajustar de forma deslizable, para extenderse más allá y para disponerse sobre el vástago interior, una cuchilla hueca que se extiende…

RESORTE HELICOIDAL, PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DICHO TIPO DE RESORTE Y APLICACION A UNA SUSPENSION DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: MENNESSON, DOMINIQUE MARIE CHRISTOPHE. Clasificación: F16F1/12, F16F1/04.

Resorte helicoidal que comprende un alambre enrollado en hélice y que presenta, en al menos una de las zona extremas del alambre, opuestas entre sí, una superficie de apoyo plana por la que se transmite un esfuerzo de solicitación al resorte, caracterizado porque el alambre enrollado está constituido por un alambre tubular y por que la superficie de apoyo plana se forma mediante el aplastamiento del alambre.

SISTEMA Y METODO PARA UNIR CONDUCTOS.

(16/10/2005) Sistema para unir a tope conductos de una sección transversal cuadrada o rectangular que transportan un medio gaseoso, que comprende: - perfiles (3, 3’) dispuestos a lo largo de los bordes extremos libres de un conducto, en donde un perfil comprende una pared extrema en ángulo recto con la pared del conducto, una pared posterior colocada a una distancia por detrás de la pared extrema, una pared superior que conecta la pared extrema y la pared posterior, una pared inferior que sobresale de la pared extrema y una pestaña que se puede unir a la pared del conducto; - un dispositivo a disponer entre dichos perfiles (3, 3’) para conectar los perfiles, comprendiendo los dispositivos las piezas (4, 4’) de esquina, en donde una pieza…

TORNILLO PEDICULAR PARA ELEMENTO DE SOPORTE INTERVERTEBRAL.

(16/10/2005) Tornillo pedicular con un vástago y una cabeza que comprende al menos dos piezas , en donde el tornillo pedicular es adecuado para elementos de apoyo intervertebrales, la cabeza está configurada como medio de fijación para al menos un elemento de apoyo , cada elemento de apoyo se compone de un trozo de una banda de tipo cable así como de un cuerpo de apoyo cilíndrico con un lumen (31’) axial, que contiene la banda , la banda puede fijarse por fuera de superficies extremas del cuerpo de apoyo en la cabeza y la cabeza está configurada con una superficie de contacto , a través de la cual puede ejercerse un esfuerzo de compresión sobre el cuerpo de apoyo en la dirección de la banda, precisamente con el uso…

SISTEMA DE REVESTIMIENTO PARA SUELOS INTERCONECTABLE Y DESENGANCHABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PREMARK RWP HOLDINGS, INC.. Inventor/es: NELSON, THOMAS J.. Clasificación: E04F15/04.

Un sistema revestimiento de suelos interconectable y desenganchable para uso en la formación de una superficie temporal o permanente para laminados de suelos encima de una estructura de soporte partiendo de paneles individuales para suelos, comprendiendo dicho sistema: dos o más paneles laminados para suelos y, al menos, un conector ; en el que los paneles para suelos comprenden una superficie superior de desgaste, un material de sustrato reforzante, una superficie inferior para contacto con la estructura de soporte y, al menos, tres bordes con entrantes idénticos formados en los mismos para recibir una proyección desde dicho conector, teniendo también dichos paneles canales, formados en sus superficies inferiores, adaptados para recibir los salientes desde dicho conector.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO DE MANILLAR.

(16/10/2005) Un dispositivo de bloqueo de manillar del tipo en el que un cigüeñal para inserción y extracción de un pasador de bloqueo y un bloque protector que tiene una bocallave (28a, 38a, 43a) se acomodan en serie en un cilindro exterior de bloqueo unido a una carrocería de vehículo , con tumbadores dispuestos en una porción recta (32b, 44a) del cigüeñal y un agujero de introducción de llave (32c, 44b) formado en una cara de extremo de dicha porción recta (32b, 44a), desbloqueándose los tumbadores introduciendo una llave (K) que ha pasado por el bloque protector al agujero de introducción de llave (32c, 44b), permitiendo por ello la rotación del cigüeñal , donde dicho bloque protector se construye de manera que sea empujado…

APARATO DE COCCION A PRUEBA DE NIÑOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: ZUHLKE, DIRK. Clasificación: F24C15/02, F24C7/08.

Aparato de cocción, en particular un horno de cocina doméstico, con una cámara de cocción dispuesta en una carcasa, que se puede cerrar mediante una puerta , y con un elemento de mando que presenta un seguro para niños, con el cual se puede desactivar, al menos parcialmente, el funcionamiento de la unidad de mando mediante una configuración especial en la unidad de mando , caracterizado porque la puerta presenta un mecanismo de bloqueo que bloquea la puerta mediante la configuración especial para la desactivación del funcionamiento de la unidad de mando , y porque una unidad de control sirve para el manejo de los elementos calefactores y del mecanismo de bloqueo.

DISPOSITIVO PARA LA DISTRIBUCION DE COLA SOBRE UN BORDE EXTREMO DE UN ROLLO, SOBRE UN ROLLO O SOBRE UN NUCLEO PARA UN ROLLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMBINI, GIOVANNI. Inventor/es: GAMBINI, GIOVANNI. Clasificación: B65H19/28, B65H19/29.

Dispositivo para la distribución de cola sobre un borde extremo de un rollo, sobre un rollo o sobre un núcleo para un rollo, que comprende un alimentador de rollos (19, 19’) o núcleos hacia una unidad dispensadora de cola, caracterizado porque dicha unidad dispensadora de cola comprende un depósito que contiene cola , en el que está situado un hilo devanado en forma de bucle sobre por lo menos dos poleas extremas , por lo menos una de las cuales es gobernada en rotación continua por un motor con engranaje reductor, presentando dicho hilo una rama inferior que eleva dicha cola y una rama superior que libera dicha cola sobre un borde extremo (18, 18’) de un rollo (19, 19’), sobre un rollo (19, 19’) o sobre un núcleo para un rollo.

APARATO DE DETECCION DEL ESTADO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: HASEGAWA, TAKAHIKO. Clasificación: B60R21/01.

Dispositivo para detectar estados de funcionamiento de una motocicleta, que comprende una unidad de control electrónico y un sensor de aceleración que se instala en la unidad de control electrónico y que está adaptado para detectar la caída o la caída y colisión de la motocicleta, en el que el sensor de aceleración está dispuesto esencialmente lateral con relación al cuerpo de la motocicleta y está adaptado para detectar la componente de la aceleración de gravitación determinada por una función sinusoidal del ángulo de inclinación del cuerpo de la motocicleta o el sensor de aceleración está dispuesto esencialmente vertical con respecto al cuerpo de la motocicleta y está adaptado para detectar la componente de la aceleración de gravitación determinada por una función de coseno del ángulo de inclinación del cuerpo de la motocicleta.

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA LA COLUMNA DE DIRECCION DE UN VEHICULO.

(16/10/2005) Dispositivo para el bloqueo de la columna de dirección de la dirección de un vehículo con las siguientes características: a) el dispositivo comprende tanto un pasador de bloqueo desplazable en la dirección de su eje longitudinal desde una posición de desbloqueo a una de bloqueo y en sentido contrario, como también una leva de control giratoria a modo de excéntrica, la cual con su giro se produce el movimiento del pasador de bloqueo ; b) La leva de control se apoya, por el lado opuesto a la columna de dirección , directamente en la superficie de contacto del pasador de bloqueo , de manera que el pasador de bloqueo se desplace de su posición de bloqueo a la de desbloqueo por el correspondiente giro de la leva…

PUERTA DE HORNO DE COCINA.

(16/10/2005) Puerta de horno de cocina que comprende un cristal interior y por lo menos un cristal exterior dispuesto distanciado y paralelo a aquél, estando previsto un marco de puerta con un hueco de ventana y donde en el marco de puerta y por su cara interior está formado un rebaje de alojamiento para alojar el cristal interior desde el lado interior de la puerta , y donde el rebaje de alojamiento presenta una superficie de fondo distanciada y paralela al plano del cristal interior , sobre la cual se apoya el cristal interior y que presenta unas elevaciones laterales del marco de la puerta con relación a las cuales la superficie del fondo está dispuesta rebajada, y donde la distancia entre las dos superficies…

MONOADUCTOS 1:1 CON ESCASOS MONOMEROS, A PARTIR DE HIDROXI(MET)ACRILATOS Y DISOCIANATOS, Y UN PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: SPYROU, EMMANOUIL, DR., KOHLSTRUK, STEPHAN, DR., HAYEN, LOTHAR. Clasificación: C08G18/81.

Monoaductos 1:1 con escasos monómeros, a partir de diisocianatos e hidroxi(met)acrilatos , con un contenido menor de 0, 7% en peso de diisocianato libre y un contenido de NCO libre de 10, 4 a 16, 4% en peso, obtenidos mediante la reacción de 5 a 20 moles de diisocianato con 1 mol de hidroxi(met)acrilato , en un intervalo de temperaturas de 40 a 120ºC, en presencia de inhibidores, llevándose a cabo la reacción hasta la reacción completa del componente de acrilato y, a continuación, se separa el diisocianato que no ha reaccionado del producto de reacción mediante destilación de vía corta, a 80 hasta 220ºC/0, 1 hasta 10 mbar, conduciéndose aire, monóxido de nitrógeno, oxígeno o una mezcla que, además de aire, oxígeno o monóxido de nitrógeno, contiene una proporción de 1 a 90% en volumen de dióxido de carbono, nitrógeno o gases nobles o mezclas de estos gases, a través del conjunto de aparatos, como gas inhibidor.

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 16 · 20 · 27 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .