2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 7)

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL AJUSTE DE APARATOS APTOS PARA BUS A UN PROTOCOLO DE TRANSMISION DE DATOS USADO POR UNA ESTACION EMISORA.

(16/10/2005) Procedimiento para el ajuste automático de aparatos aptos para bus a un protocolo de transmisión de datos usado por una estación emisora, en el que en una primera fase, la fase de identificación, se observa la comunicación o la estructura de datos en el bus y se determina el tipo de protocolo usado, recibiéndose telegramas de datos y analizándose en relación con atributos característicos, y a continuación, en una fase de comunicación, se registra la comunicación con la estación emisora y/o la evaluación de datos usando el protocolo identificado, caracterizado porque a esta fase de identificación le sigue una fase de prueba en la que se observa la comunicación o la estructura de los datos en el…

PUZZLE ROMPECABEZAS ESFERICO SIN CAMARA DE AIRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CHUANG, SHIH-HUNG. Inventor/es: CHUANG, SHIH-HUNG. Clasificación: A63F9/12.

Un puzzle rompecabezas en tres dimensiones sin cámara de aire que comprende: múltiples piezas cada una con lados, en las que cada pieza está formada por múltiples salientes y múltiples muescas respectivamente formados en el lado, cada pieza tiene una forma igual a la de las otras piezas, una cantidad de los salientes de cada pieza es la misma que la cantidad de las muescas de la pieza, cada pieza tiene un espesor definido por un contorno superior y un contorno inferior, un radio de la esfera pasa a través del contorno inferior y el contorno superior, de forma que las múltiples piezas pueden formar un puzzle rompecabezas esférico en tres dimensiones, caracterizado porque la cantidad de los lados es impar y cada lado tiene una forma que es igual a la forma de los otros lados.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE CITALOPRAM.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: ADORKEM TECHNOLOGY SPA. Inventor/es: COTTICELLI, GIOVANNI, DI LERNIA, GIANLUCA, SILVIA, MILANESI. Clasificación: C07C255/50, C07F3/02, C07D307/87.

Un procedimiento para la preparación de citalopram caracterizado porque (a) se trata 5-cianoftalida con una mezcla de haluro de 4-fluorofenilmagnesio y haluro de 3- dimetilaminopropilmagnesio y (b) la mezcla obtenida se trata con un ácido orgánico o inorgánico.

APARATO MANUAL DE ZUNCHADO ACCIONABLE NEUMATICAMENTE.

(16/10/2005) Aparato manual de zunchado accionable neumáticamente con una carcasa , un servoaccionamiento neumático , una parte de sujeción accionable neumáticamente y un dispositivo de cierre para la sujeción y cierre de la banda de zunchado, con una manivela que se proyecta hacia fuera desde la carcasa con asa de manejo fijada de forma rígida en la carcasa así como con un soporte para un balancín, por medio del cual se puede retener el aparato manual de una manera favorable para el agarre y móvil, estando previsto en el aparato un racor de conexión para la conexión de un conducto de aire comprimido y estando retenida la manivela , junto con el servoaccionamiento neumático y con partes…

RECIPIENTE PARA EL TRATAMIENTO DE MOSTO DE VINO TINTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SPEIDEL TANK- UND BEHALTERBAU GMBH. Inventor/es: SPEIDEL, FABIAN, DIPL. ING. MASCHINENBAU, SULZ, ERNST. Clasificación: C12G1/026.

Recipiente para tratar mosto de vino tinto con un dispositivo para sumergir la tarta de orujo y para mezclar el mosto a fondo, que comprende fundamentalmente una unidad de cilindro-émbolo y un elemento de inmersión , que puede hacerse descender por medio del vástago de émbolo hasta el interior del contenido del recipiente, caracterizado porque la unidad de cilindro- émbolo está dispuesta al menos fundamentalmente en el interior del recipiente y porque el elemento de inmersión está unido al vástago de émbolo por medio de una estructura portante que compensa la profundidad de inmersión de la unidad de cilindro-émbolo.

POLIOLEFINAS EXPANDIDAS RETARDANTES DE LLAMA QUE CONTIENEN NEGRO DE CARBONO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JSP CORPORATION. Inventor/es: YOSHIZAWA, TAKU, SASAKI, KAZUTOSHI, TSURUGAI, KAZUO. Clasificación: C08K5/3492, C08K5/3435.

Una partícula expandida de resina de poliolefina, que contiene entre el 0, 5 y el 20% en peso de negro de carbono, y que contiene entre el 0, 01 y el 10% en peso de un retardador de llama de amina inhibido, que se muestra por medio de la fórmula general (I). R1NH-CH2CH2CH2NR2CH2CH2NR3CH2CH2CH2NHR4 (I) de tal manera que, en la fórmula (I), R1 y R2 son una mitad de s-triacina que se muestra mediante la fórmula (II) que se da más adelante, uno de entre el R3 y el R4 es una mitad de s-triacina que ilustra con la fórmula (II), y el otro de los R3 y R4 es un átomo de hidrógeno; y, en la fórmula (II), R es un grupo metilo, un grupo propilo, un grupo ciclohexilo o un grupo octilo, y R5 es un grupo alquilo que tiene entre 1 y 12 átomos de carbono. (II).

SISTEMA DE TRANSPORTE PARA TRANSPORTAR MERCANCIAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVA PATENT GMBH. Inventor/es: TRIEB, HERBERT. Clasificación: B65G21/04.

Sistema de transporte para transportar mercancías con una cinta transportadora en la que están fijadas vigas de soporte orientadas transversalmente a su dirección de desplazamiento, y con dos vías portadoras dispuestas con una separación vertical entre sí y formadas por dos cables portadores en cada caso, a lo largo de las cuales pueden desplazarse rodillos de rodadura dispuestos en los extremos laterales de las vigas de soporte, caracterizado porque los cables portadores están unidos entre sí mediante bastidores de sujeción dispuestos con una separación entre sí, en los cuales están fijados los cables portadores para los rodillos de rodadura, y porque por encima del par superior de cables portadores para los rodillos de rodadura está previsto al menos otro cable portador en el que también están fijados los bastidores de sujeción.

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DE APLICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A45D34/04.

Dispositivo de acondicionamiento y de aplicación que comprende: - un frasco que presenta un cuello fileteado ; - un aplicador que comprende: - un vástago , - un elemento de aplicación dispuesto en un primer extremo del vástago, - una cápsula de cierre que soporta el vástago por un segundo extremo opuesto al primero, comprendiendo esta cápsula de cierre una parte fileteada dispuesta para roscarse sobre el cuello, caracterizado porque la cápsula de cierre comprende un anillo unido de forma amovible a la parte fileteada y dispuesto de manera que permanezca solidario del cuello cuando tiene lugar la extracción del aplicador.

CERRADURA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BANHAM PATENT LOCKS LIMITED. Inventor/es: COWPER, BRIAN EDWARD. Clasificación: E05B13/00, E05B63/00, E05B9/08.

Una cerradura para un ala movible entre posiciones respectivamente abierta y cerrada con respecto a un marco compuesta de una caja , un pasador accionable para que se extienda desde la caja o se retraiga al interior de dicha caja, un miembro de accionamiento situado a un lado del ala y dispuesto para ser accionable de manera pivotante, en uso, para retraer el pasador, un miembro de bloqueo pivotado situado al menos en parte dentro de la caja, dispuesto para bloquear el pasador cuando se encuentra en una posición extendida, caracterizada porque además consta de un elemento separado de la caja que aporta, dentro de la caja, o bien sólo una parte de una superficie de rodamiento (38b) para un pivote del miembro de accionamiento , o bien sólo una parte de una superficie de rodamiento (138b) para un pivote del miembro de bloqueo , o bien sólo partes de unas respectivas superficies de rodamiento para unos respectivos pivotes (41:43) del miembro de accionamiento y del miembro de bloqueo.

HERRAMIENTA MOLETEADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SWAROVSKI-OPTIK KG. Inventor/es: MAYR, WERNER, ERLER, HANNES. Clasificación: B23B27/24.

Herramienta moleteadora con un cabezal portaherramientas , en el que están montados de forma pivotable y ajustable dos pasadores pivote , en cada uno de los cuales está montada una moleta libremente pivotable alrededor de un eje que se extiende inclinado respecto al eje del pasador pivote , pudiéndose fijar la posición de rotación de los pasadores pivote en el cabezal portaherramientas por medio de un dispositivo de fijación , caracterizada porque el dispositivo de fijación tiene un miembro de apriete desplazable respecto al cabezal portaherramientas , y que para fijar los pasadores pivote está en contacto por un lado con el cabezal portaherramientas y por el otro con los pasadores pivote , estando el miembro de apriete en contacto directo con ambos pasadores pivote.

DISPOSITIVO ACTUADOR CON CABLE CON MEMORIA DE FORMA.

(16/10/2005) Dispositivo actuador, que comprende: - un cable flexible que presenta un extremo (2a) conectado a un elemento controlado , y - una carcasa flexible en cuyo interior se monta el cable flexible , en el que por lo menos una parte del cable flexible consiste en un material con memoria de forma, el cual puede experimentar una variación en la forma después de su calentamiento, con el fin de controlar el elemento controlado , en el que dicha carcasa está montada con respecto a una estructura de soporte fija de manera que se pueda desplazar libremente longitudinalmente sólo en la dirección de accionamiento del elemento controlado, y en el que además, dicha carcasa está acoplada…

APARATO PARA LA CAUTERIZACION TERAPEUTICA DE VOLUMENES PREDETERMINADOS DE TEJIDO BIOLOGICO.

(16/10/2005) Aparato para emplear con una fuente de alimentación para proporcionar la cauterización terapéutica de un volumen conocido de tejido, el cual aparato comprende: un aplicador de energía que tiene unos electrodos de parámetros únicos, adaptados para proporcionar la cauterización de un volumen predeterminado de tejido, el cual aplicador de energía comprende: un árbol que tiene un eje longitudinal, un canal central y un extremo distal que tiene un borde agudo para facilitar la introducción y avance del aplicador de energía al interior del tejido; un extractor dispuesto dentro del canal central , teniendo dicho extractor un extremo distal agudo y una cavidad que mira a un…

PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR PERFILES DE LA EXPRESION DE PROTEINA DIFERENCIAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/10/2005). Solicitante/s: BIOVENDOR LABORATORY MEDICINE, INC. Inventor/es: RUZICKA, VIKTOR. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/68.

Procedimiento para crear perfiles de la expresión de proteína diferencial a fin de comparar proteomas que presenta las siguientes características: - los proteomas de células antes y después de un cambio de estado de las células se marcan en cada caso con secuencias de ácidos nucleicos que presentan en la zona central secuencias terminales 3’ y 5’ idénticas, pero cortes secuenciales distintos; - se mezclan los proteomas marcados con las distintas secuencias de ácidos nucleicos; - se separan y aíslan las proteínas marcadas; - se realiza un análisis cuantitativo de las proteínas mediante la amplificación cuantitativa de las secuencias de marcaje; - se asignan las proteínas marcadas a los respectivos proteomas empleando los marcajes específicos de ácidos nucleicos de los proteomas analizados.

DISPOSITIVO Y METODO DE CODIFICACION DE CANALES Y DISPOSITIVO DE TRANSMISION PARA UN SISTEMA DE COMUNICACIONES CDMA.

(16/10/2005) Un dispositivo de codificación de canales que comprende: una pluralidad de retardos para retardar un bit de datos de entrada para generar el primero al octavo bits de los datos retardados; un primer operador para realizar la operación lógica OR exclusiva del bit de los datos de entrada y el tercero, quinto, sexto, séptimo y octavo bit de los datos retardados para generar un primer símbolo; un segundo operador para realizar la operación lógica OR exclusiva del bit de los datos de entrada y el primero, segundo, tercero, quinto, sexto y octavo bits de los datos retardados para generar un segundo símbolo; un tercer operador para realizar la operación lógica OR exclusiva del bit de los…

PINZA DE AGARRE CON RUEDA DENTADA DESPLAZABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EMIL JAGER GMBH & CO. KG. Inventor/es: STOCKMANN, ALBERT. Clasificación: B25J15/02.

Pinza de agarre para esteras de rejilla de alambre, con una rueda dentada montada giratoriamente, y con un gancho que puede moverse con basculamiento junto con la rueda dentada y que puede moverse, mediante el movimiento basculante de la rueda dentada, entre una posición de liberación situada fuera del plano de la estera y una posición de sujeción que se extiende a través del plano de estera, y engranando la rueda dentada con una cremallera, caracterizada porque la rueda dentada está montada de forma que rueda sobre la cremallera , de tal modo que el punto de giro de la rueda dentada puede cambiar de posición.

DISPOSITIVO DE CONTROL OPTO-ELECTROFLUIDICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FESTO AG & CO. Inventor/es: BOGDANOWICZ, GRZEGORZ, BERNER, MICHAEL. Clasificación: F15B21/08, G02B6/28, F15B13/08.

Dispositivo de control electrofluídico con varias unidades de fluido eléctricamente maniobrables y conectadas conjuntamente a un bus serie que sirve para la transmisión de señales de control, estando configurado el bus serie como un bus óptico para cuya formación están previstas una estación emisora central adecuada para emitir al menos un rayo de luz que presenta informaciones de señal moduladas sobre el mismo, así como estaciones receptoras individuales asociadas a las distintas unidades de fluido , caracterizado porque el bus óptico presenta divisores de rayo dispuestos en el recorrido del rayo de luz y asociados a las distintas estaciones receptoras , los cuales están en condiciones de dejar que el rayo de luz pase en parte al divisor de rayo subsiguiente y sea desviado en parte hacia la estación receptora asociada.

SENSOR DE VELOCIDAD DEL DESPLIEGUE DE UN AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BREED AUTOMOTIVE TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: FISHER, JOHN, FORD, BRIAN, HUSBY, HARLAD S., JERRIM, JOEL, SAWALL, ROLF. Clasificación: B60R21/01.

Un dispositivo de airbag para un vehículo motorizado que consta de: un habitáculo para el airbag ; un airbag montado en el habitáculo del airbag , y que define una superficie interior de la bolsa ; un cartucho con un medio de escaneo montado fijo con respecto al habitáculo del airbag y que contiene una cantidad de un medio alargado de escaneo almacenado dentro del cartucho, pasando el medio de escaneo por el cartucho y extendiéndose a través de una salida del cartucho para el medio alargado de escaneo, y estando fijado a la superficie interior del airbag ; un sensor posicionado dentro del cartucho con el medio de escaneo para detectar el medio de escaneo cuando se extrae del cartucho; caracterizado porque hay conectada una junta al medio alargado de escaneo para sellar la salida , de tal modo que la extracción del medio de escaneo de la salida deja ésta al descubierto.

METODO DE FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA HIDRAULICO PARA UNA PALA CARGADORA SOBRE RUEDAS.

(16/10/2005) Un método para manejar un sistema hidráulico de una pala cargadora sobre ruedas, pala cargadora que tiene una disposición del brazo de la pala cargadora conectada a una caja , de forma que en una posición descendida de la disposición del brazo de la pala cargadora , un instrumento portado en un extremo exterior de la disposición del brazo de la pala cargadora está dispuesto en la parte delantera de la caja , y la disposición del brazo de la pala cargadora es móvil entre posiciones elevada y descendida, mediante de un medio de ariete hidráulico del sistema hidráulico, incluyendo el sistema hidráulico además un medio de mejora del desplazamiento que incluye un acumulador…

MAQUINA PLANEADORA.

(16/10/2005) Contenedor de recogida de desperdicios para máquina planeadora que comprende un receptáculo para almacenamiento de los desperdicios generados por una máquina planeadora durante la acción de planeado y un conector que conecta el receptáculo a una máquina planeadora, caracterizado porque el conector forma parte de una sección de cúpula de forma esférica que conecta el receptáculo a una máquina planeadora, y a través del cual los desperdicios pueden pasar desde la máquina planeadora al receptáculo durante la utilización, estando fijado el conector a una pared lateral de la sección de cúpula de forma esférica, y rodea una abertura formada en la pared lateral a través de…

UNIDAD DE CONTROL PARA UN CONJUNTO DE TRATAMIENTO Y DISTRIBUCION DE AIRE PARA VEHICULOS.

(16/10/2005) Una unidad de control para un conjunto de distribución y tratamiento de aire en vehículos, que comprende: - una carcasa de soporte ; - un manguito de soporte tubular, conectado a la carcasa de soporte ; - un botón externo rotatorio y un botón interno rotatorio, instalados coaxiales uno con respecto al otro; - un eje de control externo , montado de manera que puede girar sobre una superficie externa del manguito de soporte tubular y fijado al botón externo rotatorio; y - un eje de control interno , montado de manera que puede girar sobre una superficie interna del manguito de soporte tubular y fijado al botón interno rotatorio, caracterizada porque el manguito…

SEÑALAIZACION COMPARTIDA PARA EQUIPO MULTIPLE.

(16/10/2005) Un método de generación de un mensaje de señalización para la transmisión por más de un canal de control compartido en un sistema de comunicaciones inalámbricas hacia una pluralidad de equipos de usuario (UE) diferentes, estando comprendido el mensaje de señalización por una primera parte compuesta del mensaje de señalización y una segunda parte compuesta del mensaje de señalización, estando el método caracterizado por: formar la primera parte compuesta del mensaje de señalización para la transmisión en primeras partes de los canales de control compartidos, incluyendo la primera parte compuesta del mensaje de señalización información de inicio para más de un equipo…

ELECTRODOMESTICO INTEGRADO EN UNA SERIE DE MUEBLES CON UN DISPOSITIVO DE REPRESENTACION.

(16/10/2005) Electrodoméstico, especialmente un lavavajillas , con al menos una unidad de representación óptica y especialmente al menos una unidad de mando para la representación y/o el control de al menos un estado de funcionamiento del electrodoméstico por medio de al menos un rayo de luz, estando dispuesto al menos un medio, asociado a la unidad de representación y/o a la unidad de mando en o bien junto a la carcasa y/o en o bien junto a una puerta frontal del electrodoméstico, siendo realizada la representación óptica y/o la activación de la unidad de mando fuera del electrodoméstico, caracterizado porque la unidad de representación genera al menos una rayo de luz, que se representa…

COMPUESTO COSMETICO CONTENIDO RIBOSA.

(16/10/2005) La ribosa (una pentosa monosacárida) desempeña un papel central en la síntesis endogénica de nucleótidos y otros productos metabólicos. La ribosa que se autoproduce normalmente en la biosíntesis reductiva de la denominada vía de pentosa fosfato de las células, se genera por la conversión de glucosa vía pentosa fosfato, a cuyo efecto la ribosa en presencia de una ribokinase, fosforilada a ribosa-5-fosfato, llega finalmente a la producción de un 5-fosfo-ribosil-1-pirofosfato (PRPP). Este pirofosfato es necesario para la síntesis de los nucleótidos ya mencionados, como requisito, para, por ejemplo la generación de un adenosina trifosfato (ATP) de alta energía, y, por ejemplo…

EMPLEO DE COPOLIMEROS DE GRADIENTES COMO DISPERSANTES PARA EL TRATAMIENTO DE PIGMENTOS Y PRODUCTOS SOLIDOS.

(16/10/2005) Empleo de copolímeros de gradiente como dispersante, obteniéndose los copolímeros de gradientes mediante polimerización viva y controlada de monómeros etilénicamente insaturados con empleo de un iniciador monofuncional, que no es un polímero, y mostrando los copolímeros de gradientes a lo largo de la cadena polímera una transición de propiedades hidrófilas a hidrófobas, en el cual a)se alimenta un monómero (i) de forma continua a un monómero (II) con reacción, o b)se alimentan un monómero (I) y un monómero (II) con cuotas de dosificación diferentes de forma continua a un recipiente de reacción para su reacción, introduciéndose bien por el monómero (I) o por el monómero…

APARATO DE INSTALACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: VIERLING, WINFRIED. Clasificación: H01H71/02.

Aparato de instalación con una carcasa de plástico , en la que están alojados una pluralidad de componentes de aparatos, que se alojan de una manera móvil sobre ejes (A, BA) fijados en la carcasa, caracterizado porque un eje (A) está retenido por medio de una nervadura (7, 7a) ajena a la carcasa en un punto de fijación , distanciado radialmente desde el eje (A), en la carcasa de plástico , de tal manera que en el caso de una modificación de la dimensión de la carcasa de plástico , el eje (A) es desplazable al menos en una medida insignificante con relación a la zona de la carcasa de plástico que lo rodea.

DERIVADOS (3,4-A:3,4-C) CARBAZOL, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(16/10/2005) Compuestos de fórmula (I): **(Fórmula)** donde: • A representa un ciclo saturado, parcial o totalmente insaturado que puede, si es el caso, conferir un carácter aromático al ciclo, • W1 representa, junto con los átomos de carbono a los cuales está unido, un grupo fenilo o un grupo piridinilo, • Z representa uno o varios grupos idénticos o diferentes de fórmula U-V en la cual: U representa un enlace simple, una cadena alquileno de 1 a 6 carbonos lineal o ramificada o una cadena alquenilo de 2 a 6 carbonos lineal o ramificada, eventualmente sustituida con uno o varios grupos, idénticos o diferentes, seleccionados entre halógeno e hidroxilo, y/o que presenta eventualmente…

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE FLUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALIPAC. Inventor/es: VAN PARYS, LAURENT. Clasificación: B65D23/08.

Dispositivo de distribución de fluido, en particular de producto cosmético, que comprende: - un frasco destinado a contener el fluido y que presenta un orificio de distribución , y - un embellecedor que recubre dicho frasco, presentando dicho embellecedor un cuerpo y unos medios de retención para mantener el cuerpo con respecto al frasco. caracterizado porque los medios de retención presentan: - un manguito solidario del embellecedor y que presenta: · un paso interior (16a) que atraviesa el manguito de parte a parte, · una sección exterior (16b) que se inserta estrechamente en el orificio de distribución del frasco, y - unos medios de articulación que unen el manguito al cuerpo.

CERRADURA DE PUERTA PARA UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PANTKE, REINHARD, ADAMS, STEFAN. Clasificación: E05B65/12, E05B17/04.

Cerradura de puerta para un automóvil, con un elemento de accionamiento maniobrable y un elemento accionado que forma un cerrojo de la cerradura de puerta, así como un medio de transmisión de par de giro que une el elemento de accionamiento con el elemento accionado , que presenta una sección ondulada flexible y piezas de arrastre dispuestas respectivamente en los extremos de la sección ondulada , una de las cuales está unida de modo fijo en giro con el elemento de accionamiento y la otra pieza de arrastre está unida de modo fijo en giro con el elemento accionado , caracterizada porque el medio de transmisión de par de giro con sus piezas de arrastre y la sección ondulada flexible está fabricado de una sola pieza de plástico.

PROCEDIMIENTO DE SINTESIS DE N-((S)-1-(ETOXICARBONIL)BUTIL)-(S)-ALANINA Y SU UTILIZACION EN LA SINTESIS DE PERINDOPRIL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: LECOUVE, JEAN-PIERRE, BREARD, FABIENNE. Clasificación: C07K5/06, C07K5/02, C07C227/32, C07C229/30, C07C251/08.

Procedimiento de síntesis del compuesto de fórmula (I): caracterizado porque se hace reaccionar el derivado de alanina de fórmula (III): donde R representa un grupo alquilo de 1 a 6 carbonos lineal o ramificado o bencilo, · bien con glioxilato de etilo, de fórmula (IVa): · bien con el derivado de fórmula (IVb): para conducir a la imina de fórmula (V): donde R es como se definió anteriormente, que se hace reaccionar con el compuesto de fórmula (VI): para conducir, después de aislamiento, al compuesto de fórmula (VII): donde R es como se definió anteriormente, que se somete a hidrogenación catalítica y a una transformación de la función CO2R en función ácido, para conducir al compuesto de fórmula (I).

MAQUINA HERRAMIENTA MANDRINADORA HORIZONTAL.

(16/10/2005) Máquina mandrinadora horizontal para mandrinar superficies cilíndricas provistas de ejes horizontales y separadas axialmente entre sí, tales como los asientos para un cigüeñal de un motor en la caja de cigüeñal de un motor de combustión interna, que comprende: - una barra de mandrinar accionada en su giro por un portaherramientas y provista por lo menos de un elemento de corte (P1), unos medios de accionamiento para accionar el giro de dicho portaherramientas , unos medios para desplazar axialmente el grupo compuesto por el portaherramientas y los medios de accionamiento asociados , una contrabarra acoplada en su giro cabeza con cabeza con dicha barra…

CONJUNTO DE SUSPENSION Y DE PROTECCION DE UNA HERRAMIENTA MANUAL CORTANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE D'EXPLOITATION TARRERIAS BONJEAN. Inventor/es: TARRERIAS, ERIC. Clasificación: B65D75/00, B65D73/00.

Conjunto de suspensión y de protección de una herramienta manual cortante que comprende un órgano de colgado en un dispositivo de presentación o de almacenado y una vaina de protección de la hoja de la herramienta, saliendo dicho órgano de colgado del mismo material con dicha vaina , caracterizado porque dicho órgano de colgado está unido a dicha vaina por lo menos por dos puentes rompibles repartidos sobre el canto del extremo cerrado de dicha vaina.

DISPOSITIVO HIDRAULICO.

(16/10/2005) Dispositivo hidráulico que comprende: un depósito que contiene un fluido de trabajo; una bomba hidráulica que aspira el fluido de trabajo desde dicho depósito para que aumente de presión y dar salida a dicho fluido de trabajo; una unidad de distribución de fluido conectada hidráulicamente a dicha bomba hidráulica a abastecer con dicho fluido de trabajo procedente de dicha bomba hidráulica y que tiene un bloque de paso, que tiene formado un primer agujero dentro del mismo, y un cuerpo interior incorporado herméticamente en dicho primer agujero de dicho bloque de paso y que tiene formado un medio de ranuras en una superficie (330a; 340a)…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 11 · 15 · 23 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .