2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 10)

VALVULA ESFERICA PARA GAS.

(16/10/2005) Válvula esférica para gas formada por un cuerpo con conductos para el gas que fluye desde una entrada hasta una salida hacia un quemador, un obturador de la llave de paso para la apertura y cierre de los conductos de gas mencionados en una zona intermedia entre la entrada y la salida, un vástago de mando que se mueve axialmente y rota para controlar la apertura y cierre del obturador mencionado y para regular el flujo de gas hacia el quemador, una válvula de seguridad colocada en ángulo recto respecto al eje de dicho vástago de mando y diseñada para intervenir automáticamente y detener el suministro de gas al quemador si la llama saliera mientras la llave de paso está abierta, donde dicha válvula de seguridad consiste en un dispositivo electromagnético fijo que se activa por un termopar en presencia de la llama del quemador y un obturador…

COMPOSICION DE ALIMENTOS PARA AVES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: IDEMITSU PETROCHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: AOYAMA, TOMOYA, SUGIMOTO, YASUAKI. Clasificación: A23K1/18, A23K1/16.

Una composición alimenticia para aves de corral que contiene una coenzima Q y un inhibidor de la producción de amonio.

METODO DE FABRICACION DE UNA BUJIA DE ENCENDIDO Y LA BUJIA CORRESPONDIENTE.

(16/10/2005) Un método de fabricación de una bujía de encendido para ser montada en una cámara de combustión, en el que la mencionada bujía de encendido comprende un aislante cerámico y una carcasa metálica , que comprende las etapas de: (a) colocar el mencionado aislante en un agujero pasante de la mencionada carcasa, en donde el eje rotacional del mencionado aislante y el eje rotacional de la mencionada carcasa son paralelos, en el que un primer asiento de la arandela del mencionado aislante está situado en forma adyacente a un asiento de arandela interior de la mencionada carcasa formando por tanto un primer asiento, (b) aplicar una fuerza que comprende componentes axiales y radiales en un reborde de la mencionada carcasa utilizando una herramienta de doblado con el fin de deformar el mencionado reborde, y presionarlo contra un segundo asiento…

APARATO PARA EL APILAMIENTO DE BILLETES DE BANCO.

(16/10/2005) Dispositivo para el apilamiento de billetes de banco , que comprende una caja monedero y un dispositivo de apilamiento dispuesto para el apilamiento de billetes de banco de dimensiones predeterminadas en dicha caja monedero, poseyendo dicha caja monedero una superficie que comprende una abertura , cuyo dispositivo está preparado para recibir un billete de banco en una posición situada por encima de dicha abertura, y estando dispuesto dicho dispositivo de apilamiento para empujar dicho billete de banco a través de la mencionada abertura, caracterizándose el dispositivo porque cuando dicho billete de banco alcanza una profundidad máxima en dicha caja monedero con respecto a la mencionada abertura, una parte del billete de banco se extiende hacia afuera de dicha caja monedero, pasando por dicha abertura; quedando dispuesto además el dispositivo…

APARATO Y METODO PARA LAVAR Y ESTERILIZAR PLANTAS INDUSTRIALES.

(16/10/2005) Aparato para lavar y esterilizar plantas industriales, que comprende al menos un tanque para un líquido de lavado conectado, a través de al menos una línea de alimentación de alta presión equipada con al menos una bomba , a por lo menos un terminal de lavado que está asociado a una superficie a tratar, medios para la introducción de un gas esterilizante dentro del tanque , el cual gas esterilizante se mezcla en el tanque con el líquido de lavado, caracterizado por el hecho que comprende al menos una línea secundaria para la esterilización que, a través de una bomba de drenaje , puede poner selectivamente en comunicación el tanque con las líneas (7 y 8) para suministrar un líquido de lavado al tanque y, respectivamente, a la línea de alimentación de alta presión , cada una de las líneas (7 y 8) estando provista por lo menos de un…

ESTRUCTURAS DIELECTRICAS EN CONECTORES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CORNING CABELCON A/S. Inventor/es: HENNINGSEN, JIMMY CIESLA. Clasificación: H01R13/646.

Uso de un copolímero de cicloolefinas para estructuras dieléctricas en conectores eléctricos, en el que dicho copolímero de cicloolefinas es un copolímero transparente, amorfo, basado en olefinas cíclicas y lineales según la fórmula:.

BEBIDAS ENVASADAS QUE COMPRENDEN CATEQUINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: OGURA, YOSHIKAZU, IWASAKI, MASAKI, NAITOH, KOUICHI, OHISHI, SUSUMU. Clasificación: A23L1/30, A23F3/16, A23F5/24.

Una bebida envasada, que comprende los siguientes ingredientes (A) y (B): (A) catequinas no poliméricas en una cantidad de 0, 092 a 0, 5 g/100 ml de bebida, (B) 0, 015 g/100 ml de bebida o menos, con respecto al magnesio, de materia precipitable que aparece cuando se añade isopropanol a la bebida a la que se ha añadido cloruro de magnesio, siendo determinada la masa de precipitado alcohólico como se describe en la presente descripción y variando la relación en peso de (A)/(B) de 30/1 a 50, 000/1.

APARATO PARA DETECTAR UNA ANOMALIA EN BUJIAS DE INCANDESCENCIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MORIKAWA, ATSUSHI. Clasificación: F02D41/22, F02P19/02.

Aparato para detectar una anomalía de una bujía de incandescencia dispuesta en un motor diesel, que se calienta mediante la corriente suministrada desde un suministro de alimentación para ayudar a arrancar el motor diesel, que tiene un controlador que controla la corriente suministrada desde el suministro de alimentación hasta la bujía de incandescencia, en el que el controlador cambia el estado de la corriente, caracterizándose porque determina una anomalía en la bujía de incandescencia basándose en la diferencia entre una condición de funcionamiento del motor diesel antes y después del cambio.

PORTALAMPARAS.

(16/10/2005) Portalámparas , sobre todo para las lámparas de halógeno de alta tensión, el cual comprende unas piezas de contacto eléctrico así como una piedra del portalámparas, la cual está hecha de cerámica ó de porcelana y está prevista para la cogida del casquillo de la lámpara; como asimismo comprende una tapadera , que cierra la piedra del portalámparas por el lado de conexión de los conductores y esencialmente hasta las aberturas de entrada de conductores ; así como con un resorte de sujeción , que es principalmente en la forma de U y que ataca en el casquillo de la lámpara; resorte éste que, por un lado, está anclado en la piedra del portalámparas por medio de unas lengüetas de retención en forma de garfios , y el mismo sujeta, por el otro lado, la tapadera en la piedra del portalámparas; portalámparas éste que está caracterizado porque…

CAJA DE ASCENSOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: KOCHER, JOHANNES, MASCH. ING. HTL. Clasificación: B66B11/00, E04F17/00.

Caja de ascensor con dos paredes laterales con guías para una cabina de ascensor, caracterizada porque las dos paredes laterales comprenden cada una un carril como guía para la cabina de ascensor , porque los carriles presentan una sección transversal como mínimo aproximadamente en forma de trapecio con dos lados de trapecio oblicuos , y porque los lados de trapecio oblicuos de los carriles sirven como guía para rodillos que están unidos con la cabina de ascensor.

APARATO RECTIFICADOR CON UNA CAPERUZA DE ASPIRACION.

(16/10/2005) Aparato rectificador con una carcasa y un husillo de accionamiento accionado por motor, que atraviesa una unidad de almacenaje y sobresale de la carcasa con su extremo libre , estando previsto en el extremo libre del husillo de accionamiento un alojamiento de herramienta para inmovilizar de forma desmontable una herramienta y conectándose a la carcasa una caperuza de aspiración que circunda el extremo libre del husillo de accionamiento , la cual presenta una cámara de aspiración abierta hacia el alojamiento de herramienta , presentando la cámara de aspiración entre el alojamiento de herramienta y la unidad de almacenaje una pared intermedia , que divide la cámara de aspiración en una cámara de suciedad , configurada abierta hacia el alojamiento de herramienta , y una cámara de accionamiento que se conecta…

NUEVO PROCEDIMIENTO PARA LA SINTESIS DE PERINDOPRIL Y DE SUS SALES FARMACEUTICAMENTE ACEPTABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: DUBUFFET, THIERRY, LECOUVE, JEAN-PIERRE. Clasificación: C07K5/06, C07D209/42, C07K5/02.

Procedimiento de síntesis industrial del compuesto de fórmula (I): **(Fórmula)** y de sus sales farmacéuticamente aceptables, caracterizado porque se hace reaccionar 2, 7-oxepanodiona, de fórmula (II): **(Fórmula)** con el compuesto de fórmula (III): **(Fórmula)** donde Bn representa un grupo bencilo, BOC representa un grupo terc-butiloxicarbonilo y X representa un átomo de bromo o de yodo, en presencia de zinc o de amalgama de zinc/cobre, para conducir, después de desproteger la función amina, al compuesto de fórmula (IV): **(Fórmula)** donde Bn es como se ha definido anteriormente, que se cicla por reacción con un agente de cloración, como cloruro de tionilo o cloruro de oxalilo, o con un agente de acoplamiento peptídico, para conducir al compuesto de fórmula (V).

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION PARA DIGITALIZAR UNA TENSION.

(16/10/2005) Procedimiento, que comprende los pasos siguientes, para digitalización de una tensión: un condensador es cargado a través de una impedancia hasta un valor (Um) de tensión, que depende de la tensión, que se quiere digitalizar: se determina en qué margen de una serie de tensiones se halla este valor (Um) de tensión y los dos límites del margen de tensiones determinado se definen como primer límite y segundo límite; la tensión en el condensador es variada por medio de un circuito de variación de la carga, que contiene una impedancia, hasta el primer límite y se mide el primer tiempo (T1) necesario para ello; la tensión del condensador es variada hasta el segundo límite; la tensión en el condensador es variada por medio de un circuito de variación de la carga desde el segundo límite hasta el primer límite y se mide un segundo tiempo…

COMBINACINES DE ESTABILIZANTES PARA POLIMEROS CLORADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CROMPTON VINYL ADDITIVES GMBH. Inventor/es: DREWES, ROLF, DR., WEHNER, WOLFGANG, FRIEDRICH, HANS-HELMUT, MALZACHER,KORNELIA, MEHNER, HANS-LUDWIG. Clasificación: C08L27/06, C08L57/08, C08K5/3462.

Combinación de estabilizantes, que contiene A) por lo menos un compuesto de la fórmula I en la que R*1 y R*2 representan, uno independientemente del otro, C1-C12-alquilo, C3-C6-alquenilo, C5-C8-cicloalquilo no substituido o substituido con 1 a 3 grupos C1-C4-alquilo, C1-C4-alcoxi, C5-C8-cicloalquilo o hidroxi o con átomos de Cl, o significan C7-C9-fenilalquilo no substituido o substituido en el anillo de fenilo con 1 a 3 grupos C1-C4- alquilo, C1-C4-alcoxi, C5-C8-cicloalquilo o hidroxi o con átomos de Cl, y pudiendo R*1 y R*2 representar adicionalmente hidrógeno y C1-C12-alquilo Y es S u O, y B) por lo menos un compuesto seleccionado de entre el grupo constituido por aluminosilicatos de metales alcalinos (zeolita).

METODO Y SISTEMA PARA REDUCIR EFICAZMENTE LOS DATOS GRAFICOS A VISUALIZAR EN UNA TRANSMISION A TRAVES DE UN PROTOCOLO DE TRANSPORTE DE ANCHO DE BANDA BAJO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CITRIX SYSTEMS, INC.. Inventor/es: COLLINS, HENRY, YANG, RUIGUO. Clasificación: H04L29/06.

Método para controlar a distancia, mediante un servidor la formación de una superficie off- screen (fuera de pantalla) en un cliente unido al servidor vía una red de comunicaciones , llevándose a cabo el método en el servidor y comprendiendo las fases de: ordenar al cliente que seleccione una primera región de memoria para asignar a la superficie off- screen (fuera de pantalla) la primera región de memoria correspondiente a una memoria acoplada al cliente ; transmitir marcas de unos datos gráficos al cliente; y ordenar al cliente que copie los datos gráficos asociados a las marcas en un emplazamiento determinado dentro de la primera región de memoria.

APARATOS Y METODOS DE TRATAMIENTO DE DATOS PARA UN SISTEMA DE DETECCION DE HUMO.

Sección de la CIP Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRSENSE TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: FOX, PETER DAVID, HILLSIDE HOUSE, SYMONDS, MARK, GIRLING, CHRISTOPHER. Clasificación: G08B17/107, G01P5/10.

Método para la detección de impurezas en un medio gaseoso, que comprende el uso de medios de detección para detectar dichas impurezas, la emisión desde dichos medios de detección de señales que varían con la variación en el contenido de impurezas en dicho medio, de modo tal que dichas señales representan muestras de dicho contenido, y el análisis estadístico continuo de dichas señales, caracterizado porque dicho análisis estadístico continuo se lleva a cabo para obtener la distribución de dichas señales, y porque, en el análisis estadístico, cada señal con un valor diferente al de la señal más reciente se vuelve gradualmente menos influyente en dicha distribución.

COMBINACIONES DE ESTABILIZADORES PARA POLIMEROS CLORADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CROMPTON VINYL ADDITIVES GMBH. Inventor/es: DREWES, ROLF, DR., WEHNER, WOLFGANG, FRIEDRICH, HANS-HELMUT, MALZACHER,KORNELIA, MEHNER, HANS-LUDWIG. Clasificación: C08L27/06, C08L57/08, C08K5/3462.

Combinación de estabilizantes, que contiene A) por lo menos un compuesto de la fórmula I **(Fórmula)** en la que R*1 y R*2 representan, uno independientemente del otro, C1-C12-alquilo, C3-C6-alquenilo, C5-C8-cicloalquilo no substituido o substituido con 1 a 3 grupos C1-C4-alquilo, C1-C4-alcoxi, C5-C8-cicloalquilo o hidroxi o con átomos de Cl, o significan C7-C9-fenilalquilo no substituido o substituido en el anillo de fenilo con 1 a 3 grupos C1-C4-alquilo, C1C4-alcoxi, C5-C8-cicloalquilo o hidroxi o con átomos de Cl, pudiendo R*1 y R*2 representar adicionalmente hidrógeno e Y es S u O, y B) por lo menos un compuesto de glicidilo.

INSTALACION DE RAYOS X.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHMITT, THOMAS. Clasificación: A61B6/00, A61B6/06.

Instalación de rayos X que comprende una fuente de radiación , un filtro de radiación sustituible y una instalación de medición de la dosis superficial , que comprende una cámara de medición con una instalación de evaluación asociada para la determinación del producto de la dosis superficial con la ayuda de las señales de medición dadas por la cámara de medición, estando dispuesta la cámara de medición con respecto a la dirección de la radiación delante del filtro en la trayectoria de los rayos, caracterizada porque están previstos medios para el reconocimiento del tipo y/o del filtro de radiación , estando configurada la instalación de evaluación para la corrección del producto de la dosis de la superficie calculado con la ayuda de al menos un valor de corrección (a1, ab1, c1, a1, ... dn, en, fn) específico del filtro.

CASQUILLO DE ANCLAJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: ASSADI, AMIR, JAKOB, RAINER. Clasificación: F16B13/14.

Casquillo de anclaje para el anclaje de una barra de anclaje, dentro de un taladro de perforación y por medio de un mortero; a este efecto, el casquillo de anclaje posee un elevado número de aberturas de salida para el mortero, las cuales están distribuidas por la superficie circunferencial del casquillo; casquillo de anclaje éste que está caracterizado porque el casquillo de anclaje posee un freno de mortero por el lado interior del casquillo de anclaje , dentro de una parte del casquillo de anclaje , la cual es la zona central en la dirección longitudinal.

SISTEMA DE GESTION DE UN APARCAMIENTO DE AUTOMOVILES AUTOMATIZADO.

Sección de la CIP Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EXTEL S.R.L. Inventor/es: FRANCESCHINI, LEOPOLDO. Clasificación: G06K7/10, G08G1/017, G08G1/14, G07B15/02, G07B15/04.

Sistema de gestión de aparcamiento de vehículos, que comprende: una pluralidad de áreas de aparcamiento de vehículos equipadas con recursos locales ; presentando dichos recursos locales por lo menos una puerta de entrada con una cámara para tomar una imagen del número de matrícula de un vehículo que entra en el área del aparcamiento de vehículos de dicha pluralidad de áreas de aparcamiento de vehículos, por lo menos una cabina de pago y con, por lo menos, una puerta de salida , con una cámara para tomar una imagen del número de matrícula de un vehículo que abandona dicha área de aparcamiento de vehículos.

REGLETA DE BORNES DE CONEXION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WEIDMULLER INTERFACE GMBH & CO.. Inventor/es: UDE, JURGEN, STEINMETZ, KLAUS. Clasificación: H01R4/36, H01R31/08.

Regleta de bornes de conexión, con una carcasa de material aislante y varias cámaras de contactos, con barras conductoras con elementos de contacto colocadas en las cámaras de contactos, especialmente muelles de contacto en forma de tulipán, lengüetas de contacto o bien clavijas de contacto, y con estribos de tracción accionables mediante tornillos de apriete que atraviesan una pared delantera de la carcasa de material aislante, estando unidas entre sí al menos dos barras conductoras mediante un puente, de forma que conducen la corriente, caracterizada porque el puente está formado por un conector transversal inserto, previamente montado entre dos barras conductoras adyacentes y sus estribos de tracción.

BISAGRA PARA PUERTAS, VENTANAS Y SIMILARES.

(16/10/2005) Bisagra para puertas, ventanas y similares, con al menos una pieza de la bisagra del marco, que se puede fijar sobre la superficie delantera del marco fijo de la puerta, de la ventana o similar, con una pieza de la bisagra de la hoja , que se puede fijar en la hoja de la puerta, de la ventana o similar, y que recubre una pieza de articulación de la pieza de la bisagra del marco con una pieza de articulación , y que está unida en la zona de recubrimiento por medio de un bulón de bisagra vertical en la posición de montaje, que atraviesa la piezas de articulación y que forma el eje de articulación (A) de forma giratoria con la pieza de la bisagra del marco, con un casquillo del bulón de la bisagra , que recibe el bulón de la bisagra , con un mecanismo de ajuste del bulón de la bisagra, que está alojado en una escotadura de…

BARRERA DE SEGURIDAD PARA NIÑOS.

(16/10/2005) Una barrera de seguridad para niños que comprende: - un marco que tiene un miembro de base con un miembro de poste vertical y, en el extremo superior de dicha pieza de poste vertical una varilla superior corta que llega hasta un lado de la barrera de seguridad para niños, teniendo cada uno de los extremos de dicha pieza de base y el extremo libre de la varilla superior corta una varilla roscada ; - una puerta articulada a la pieza de base y articulada también al extremo superior de la pieza de poste vertical en el lado opuesto al de la varilla superior corta , por lo que la puerta comprende un mecanismo de cierre que tiene una barra roscada caracterizada porque la varilla superior corta comprende un indicador de presión, por lo que el indicador de presión comprende un muelle situado dentro de la varilla…

PROCEDIMIENTO DE FORMACION DE UN REVESTIMIENTO Y UTILIZACION DE UNA COMPOSICION COMO REVESTIMIENTO INTERMEDIARIO.

(16/10/2005) Un método para la formación de una película recubierta que se compone de las etapas de la aplicación secuencial del material de recubrimiento intermedio, el material de recubrimiento base y el material de recubrimiento claro sobre el substrato sobre el cual ha sido formada la película recubierta mediante la deposición electrolítica de metales; y el secado simultáneo de las tres capas aplicadas mediante el secado en horno, en el que el material de recubrimiento intermedio comprende: (a) el 40 hasta el 56% de peso de la resina de poliéster modificado con uretano que tiene el número promedio del peso molecular de 1.500 hasta 3.000, siendo posible obtener la resina de poliéster modificado con uretano mediante la polimerización por adición de: un grupo de oxhidrilo que contiene la resina de poliéster que tiene el punto de transición…

PELICULAS DE CAPAS MULTIPLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Solicitante/s: BOREALIS GMBH BP CHEMICALS PLASTEC GMBH. Inventor/es: GRUNBERGER, MANFRED, WOLFSBERGER, ANTON, DEML, ROBERT, FORSTER, JURGEN, NEUMEIER, OTTO. Clasificación: B32B27/32.

Una película de capas múltiples que comprende a) una capa A que está compuesta de polietileno, b) una capa C que comprende una composición (ii) de uno o más copolímeros de propileno c) una capa intermedia B, caracterizada porque la capa intermedia B comprende una composición (i) de 10-90% en peso de un polietileno lineal de baja densidad con una densidad de menos de 920 kg/m3 y 90-10% en peso de un copolímero de propileno que comprende de 0.3-18% en peso de etileno y/o al menos una alfa-olefina C4-C12 y 82.0-97.7% en peso de propileno y/o una composición (iii) de 60-90% en peso de un polietileno lineal de baja densidad con una densidad de menos de 920 kg/m 3 y 10-40% en peso de un copolímero etileno vinilacetato que comprende 5.0-35.0% en peso de vinilacetato y de 65.0- 95.0% en peso de etileno.

ENDOPROTESIS PARA EL CUELLO DEL FEMUR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ESKA IMPLANTS GMBH & CO.. Inventor/es: GRUNDEI, HANS, DR., THOMAS, WOLFRAM, PROF. DR. MED., BENECKE, PETER, DR. MED. HABIL. Clasificación: A61F2/36.

Endoprótesis para el cuello del fémur como implante parcial apra una articulación de la cadera que presenta: - un adaptador en forma de doble cono, - una esfera de la articulación, - un casquillo implantable en la zona superior de un fémur por debajo del trocánter mayor, pudiéndose unir con su extremo proximal al adaptador para el alojamiento de la esfera de la articulación, - presentando la esfera de la articulación un casquillo de apriete cónico para la unión con el adaptador, caracterizada porque - el casquillo de apriete desemboca en una entalladura en forma de cazoleta de la esfera de la articulación circundada por un engaste.

DISPOSITIVO DE VOLTEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PFEIFER SEIL- UND HEBETECHNIK GMBH & CO. Inventor/es: NATTERER, ALOIS. Clasificación: B21C47/24, B65G7/08.

Dispositivo de volteo para el volteo de cargas pesadas, en particular bobinas de chapa , con - una mesa para la colocación de la carga que está provista al menos parcialmente de límites laterales y/o traseros , y - un eje de accionamiento unido a la mesa que discurre inclinado respecto a la mesa , así como en el espacio, y cuyo eje prolongado atraviesa la mesa , caracterizado porque el eje de accionamiento está montado en un cojinete deslizante.

DISPOSITIVO PARA DETECTAR LA CONCENTRACION DE OXIGENO Y METODO PARA DETECTAR LA CONCENTRACION DE OXIGENO.

(16/10/2005) Un dispositivo para detectar la concentración de oxígeno, que comprende: un detector de la concentración de oxígeno dispuesto en un sistema de escape de un motor , de manera que se proporciona una señal correspondiente a la concentración de oxígeno contenido en el gas de escape; una válvula de ajuste del caudal para ajustar el caudal de aire aspirado hacia el interior de las cámaras de combustión del motor ; un medio de control del corte de combustible para realizar un control de la detención del suministro de combustible en un estado predeterminado durante el funcionamiento del motor ; medio de control del aumento del aire de admisión para aumentar el caudal del aire aspirado hacia el interior de las cámaras de combustión ; y medio de control de la reducción del aire de admisión para reducir un caudal de…

RACOR RAPIDO PARA LA CONEXION AMOVIBLE DE DOS CONDUCCIONES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STIUBLI FAVERGES. Inventor/es: LACROIX, JEAN-JACQUES. Clasificación: F16L37/084.

Racor rápido para la conexión amovible de dos conducciones recorridas por un fluido a presión, comprendiendo dicho racor dos elementos macho y hembra aptos para enmangarse axialmente uno en el otro, estando el cuerpo del elemento hembra equipado con un pestillo cargado, montado en deslizamiento en dicho cuerpo y perforado por una abertura central para el enmangado de dicho elemento macho, estando la pared de la abertura del pestillo equipada con tres dientes desplazados unos con respecto a los otros a lo largo de un eje central de dicha abertura, mientras que dicho elemento macho está provisto de un escalonado apto para descansar selectivamente contra uno de dichos dientes, caracterizado porque dicho racor comprende unos medios (16, 16’) de puesta en comunicación de la conducción corriente abajo (C2) con la atmósfera ambiente (E) cuando dicho elemento macho (B) descansa por su escalonado contra el diente intermedio.

PROCEDIMIENTO PARA EMBALAR PRODUCTOS CON UNA PELICULA TERMORRETRACTIL.

(16/10/2005) Procedimiento para embalar pequeños productos con película termorretráctil en una máquina de embalado economizadora de energía que consiste en una cubierta o bóveda, equipada con unos medios de corte y cierre, tales como una cuchilla o unas barras de corte, que se monta sobre una parte inferior , para definir una cámara , resultando eficaces dichos medios de corte y cierre en la disposición de una envoltura alrededor de cada producto individual, mediante el corte de una película plegada por el centro en una forma apropiada y el cierre de los bordes de la película para conformar dicha envoltura, en el que en dicha cámara está prevista una pared divisora para definir por lo menos dos zonas separadas (A, B), equipadas con por lo menos una fuente de calor (21A, 21B) y con un ventilador (20A, 20B) para hacer circular…

DISPOSITIVO PARA DEPOSITAR UNA CINTA DE CARDA EN RECIPIENTES DE DIVERSOS TAMAÑOS.

(16/10/2005) Dispositivo automático para recoger y envasar la cinta de carda en recipientes (4’, 4’’), encontrándose dicha cinta transferida desde un conjunto de carda a un conjunto de recogida , el cual comprende un distribuidor (50, 50’) dispuesto sobre la parte superior del recipiente de recogida (4’, 4’’) y excéntrico con respecto a este último, accionado por un movimiento de revolución, mientras que el recipiente (4’, 4’’) dispuesto por debajo es accionado por un movimiento de rotación para distribuir, en el recipiente (4’. 4’’), la cinta en función de las bobinas que trasladan su centro según los círculos coaxiales con el recipiente (4’, 4’’), estando dicho dispositivo automático caracterizado porque el conjunto de recogida está constituido por una pluralidad de estaciones de recogida (21’, 21’’) para la recogida específica…

METODO PARA PRODUCIR UN ENVASE SELLADO PARA UN PRODUCTO ALIMENTICIO VERTIBLE, Y ENVASE ASI FORMADO.

(16/10/2005) Un método para producir un envase sellado para un producto alimenticio fluido a partir de una hoja multicapa de material de envase que comprende una capa base y capas de material termoplástico y de material barrera ; comprendiendo dicho métodos los pasos de: - conformar en dicha hoja multicapa de material de envase una porción (10’) separable que comprende al menos capas de material termoplástico y de material barrera ; - aplicar alrededor de dicha porción (10’) separable un bastidor que define una abertura de vertido; y - fijar a dicho bastidor una tapa separable que cierra dicha abertura de vertido; y - proveer a dicha porción (10’) separable de una capa de material rigidizante ; caracterizado porque dicha tapa está unida directamente con dicha porción (10’) separable, y porque dicha porción…

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 13 · 17 · 25 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .