3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 64)

CUBIERTA DE CALENTADOR PARA HORNOS DE MICROONDAS QUE USAN LAMPARAS HALOGENAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: KWAN-HO, LEE. Clasificación: H05B6/80.

Una cubierta de calentador para un horno de microondas que usa calentadores halógenos, que comprende una pluralidad de perforaciones formadas en la cubierta de calentador para permitir que las ondas luminosas desde dichos calentadores halógenos pasen a su través, estando dispuestas dichas perforaciones a lo largo de una pluralidad de filas (L1, L2, L3) sobre la cubierta de calentador, en la que: se mantiene el mismo intervalo "c" entre las perforaciones , r = 3, 23 c, 1/16 = r = 1/128, donde "r" es el radio de cada una de las perforaciones y es la longitud de onda de las microondas en el horno de microondas; y las perforaciones en filas (L1, L2, L3) vecinas están dispuestas a lo largo de las filas, al tiempo que tienen una línea tangente (T) en común.

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN TREN LAMINADOR REDUCTOR DE DESBASTE Y TREN LAMINADOR REDUCTOR DE DESBASTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS MEER GMBH. Inventor/es: PEHLE, HANS JOACHIM, DR. Clasificación: B21B37/78, B21B17/14.

Procedimiento para el hidroformilado continuo de polialquilenos, esencialmente monoinsaturados, con 30 a 700 átomos de carbono, en el que: i) se obtiene un catalizador de carbonilo de cobalto con actividad de hidroformilado en ausencia de polialquilenos, a partir de un precursor de catalizador disuelto en una fase acuosa, ii) se hidroformilan los polialquilenos en una zona de reacción en presencia del catalizador de carbonilo de cobalto con gas de síntesis, iii) a partir de la descarga de la zona de reacción se separa el catalizador de carbonilo de cobalto bajo recuperación, al menos parcial, del precursor de catalizador, y se devuelve al precursor de catalizador en el paso i).

RECIPIENTE PARA SEMILLAS PAPRA UN APARATO DE SIEMBRA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: FOLEY, DANIEL MICHAEL, STANFILL, RALPH EVERETT. Clasificación: A01C7/08, A01C15/00.

Recipiente para semillas para un aparato de siembra con cuatro paredes laterales y una pared de fondo que presenta numerosas aberturas separadas unas de otras a través de las que la semilla puede caer, y con un inserto situado por encima de la pared de fondo para cubrir la pared de fondo , que presenta una sección de embudo asociada con una abertura , caracterizado porque el inserto presenta numerosas secciones de embudo que están asociadas a sendas aberturas.

VOLANTE DE DIRECCION CON MODULO DE AIRBAG.

(01/07/2005) Volante de dirección para automóviles con un esqueleto revestido de espuma y un módulo de airbag, que presenta un soporte del generador unido al esqueleto por medio de un elemento de fijación, y una tapa de recubrimiento fijada al soporte del generador, que está diseñada como dispositivo de accionamiento para generar una señal acústica, pudiendo desplazarse el conjunto del módulo de airbag esencialmente en dirección paralela al eje del volante de dirección para el accionamiento de la bocina y donde en el revestimiento de espuma del esqueleto del volante de dirección están previstos por lo menos dos alojamientos ; caracterizado porque además de los medios de fijación, en el soporte del generador están previstos unos pasadores de enchufe que se corresponden con los alojamientos , cuyos ejes están…

MATERIAL DE RECEPCION DE IMAGEN CON CAPA DE RECEPCION QUE CONTIENE RESINAS DE POLIESTER.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/07/2005). Solicitante/s: FELIX SCHOELLER TECHNICAL PAPERS, INC. Inventor/es: FROASS, WILLIAM C., HAYWARD BRADFORD, ARTHUR, III. Clasificación: B41M5/00, G03G7/00.

Material de recepción de imagen para procedimientos electrofotográficos que contiene un soporte y una capa de recepción, caracterizado porque la capa de recepción contiene una resina de poliéster soluble en agua y una resina de poliéster dispersable en agua en una relación de 3:1 a 1:3.

DISPOSITIVO PARA LA EJECUCION DE TRABAJOS EN UN HUECO DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: BLOCH, HANSPETER, MULLER, ROLF. Clasificación: B66B15/06, B66B5/28.

Sistema de ascensor con un dispositivo para ejecutar trabajos en un hueco de ascensor con una cabeza de hueco de altura reducida , hueco de ascensor en el que se pueden desplazar un contrapeso y una cabina de ascensor con un techo que sirve como plataforma de mantenimiento desde la cual se pueden ejecutar trabajos de mantenimiento en el equipamiento del hueco, donde se ha previsto un dispositivo de seguridad , dispuesto en el hueco de ascensor para el funcionamiento de mantenimiento.

DISPOSITIVO DE INTERCAMBIO DE CALOR CON UN PRODUCTO PLANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRITZ TECHNOLOGY AND ASSET MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: PAULUS, PHILIPPE. Clasificación: C21D9/573, C21D1/667.

Dispositivo de intercambio de calor con un producto plano que avanza ante dicho dispositivo , comprendiendo medios de puesta a presión gaseosa de al menos un cajón , comprendiendo dicho cajón en una cara delantera varias láminas que forman conducto para la eyección del gas en dirección a una superficie del producto plano , estando superpuestas las láminas unas a otras según la dirección de avance del producto plano y constituyendo un orificio de salida del gas que se extiende en el sentido de la anchura del producto plano , caracterizado porque la anchura de dicho cajón en el sentido de la anchura del producto plano es inferior a la anchura del orificio de salida del gas que se extiende en la anchura del producto plano , permitiendo la anchura reducida del cajón la evacuación del gas hacia atrás por una parte y por otra de dicho cajón.

DISPOSITIVO DE MONTAJE SOBRE UN MASTIL DE UN SISTEMA DE PROPULSION DE AERONAVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: PORTE, ALAIN, JULE, PASCAL, LEVERT, STEPHANE. Clasificación: B64D27/26.

Dispositivo de montaje de un sistema de propulsión de aeronave sobre un mástil fijado a un elemento de la estructura de la aeronave, comprendiendo el sistema de propulsión un motor dotado de un cárter central y de un cárter del ventilador , incluyendo el dispositivo una primera fijación delantera que une un primer punto de fijación del mástil a una parte delantera del cárter central , al menos una segunda fijación delantera que une un tercer punto de fijación del mástil al cárter del ventilador y un sistema de fijación trasero que une un segundo punto de fijación del mástil a una parte trasera del cárter central del motor, estando el segundo punto de fijación desplazado hacia atrás en relación con el primer punto de fijación, caracterizado porque la segunda fijación delantera normalmente es capaz de transmitir los impulsos ejercidos principalmente según una dirección (Z) orientada radialmente del motor hacia un mástil.

PIEZA CUYA CARA POSTERIOR ESTA RECUBIERTA POR UN REVESTIMIENTO QUE PERMITE LA CREACION DE UN EFECTO DE LUZ CUANDO SE OBSERVA SU CARA FRONTAL.

(01/07/2005) Dispositivo de acondicionamiento que comprende una pieza realizada en un material no opaco de material plástico o de vidrio, en particular un tapón o tapa que presenta: - una cara frontal que presenta un contorno circular, - una cara posterior , y - un lado exterior , - desembocando un alojamiento interior sobre la cara posterior , estando delimitado el alojamiento interior por una superficie lateral y por una superficie de fondo , estando la cara posterior opacificada por lo menos por partes en la proximidad de dicho lado exterior por medio de una capa de un revestimiento opaco de color oscuro en contacto íntimo con dicho material no opaco, caracterizado porque el emplazamiento del revestimiento y su color se eligen de manera que permitan que la luz que entra por el lado exterior cree…

DISPOSITIVO ELECTRONICO DE GESTION DE CALENTADOR DE AGUA ELECTRICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLANTIC INDUSTRIE. Inventor/es: BONY, YVES. Clasificación: F24H9/20.

Dispositivo electrónico de gestión de calentador de agua eléctrico de acumulación, que comprende: - una tarjeta electrónica principal; - una tarjeta electrónica de medición apta para ser introducida en un dedo de guante de un calentador de agua al cual está destinado el dispositivo, caracterizado porque comprende, en combinación, una tarjeta electrónica secundaria que comprende medios de conexión con una alimentación eléctrica trifásica, medios de transformación de la indicada alimentación eléctrica trifásica en una alimentación eléctrica monofásica, y medios de conexión a una tarjeta electrónica principal conectada con la tarjeta electrónica de medición, con el fin de alimentar la tarjeta electrónica principal proporcionándola la indicada alimentación eléctrica monofásica.

INSTRUMENTO QUIRURGICO.

(01/07/2005) Instrumento quirúrgico con un vástago , con una primera herramienta, dispuesta en el extremo distal del vástago , que comprende un elemento de herramienta apoyado de forma orientable alrededor de un eje de giro, y con un primer elemento de transmisión de fuerza para bascular el primer elemento de herramienta de una primera posición de inclinación a una segunda posición de inclinación, donde una primera leva está prevista para transformar un movimiento del primer elemento de transmisión de fuerza en el movimiento de inclinación del primer elemento de herramienta , y donde la primera leva presenta una forma para transformar una fuerza, que se puede ejercer mediante el primer elemento de transmisión de fuerza en el primer elemento de herramienta , en un par de giro creciente durante…

PROCEDIMIENTO CATALIZADO CON POLIAMINOACIDOS PARA LA EPOXIDACION ENANTIOSELECTIVA DE ENONAS ALFA.BETA- INSATURADAS Y DE SULFONAS ALFA.BETA-INSATURADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CHEMICALS AG. Inventor/es: MILITZER, HANS-CHRISTIAN, DR., GELLER, THOMAS, DR., KRUGER, CHRISTA MARIA, DR. Clasificación: C07D301/12, C07D303/36, C07D405/04, C07D303/48, C07D303/32.

Procedimiento para la epoxidación de enonas, insaturadas o de sulfonas, insaturadas en presencia de un disolvente orgánico, una base, un agente oxidante, un homo-poliaminoácido no activado previamente, por separado, enriquecido en diastereómeros y en enantiómeros, a modo de catalizador, caracterizado porque la epoxidación se lleva a cabo en presencia de un catalizador de transferencia de fases y sin adición de agua.

INSTALACION DE CARTON ONDULADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BHS CORRUGATED MASCHINEN- UND ANLAGENBAU GMBH. Inventor/es: TITZ, FELIX. Clasificación: B31F1/28.

Instalación de cartón ondulado para fabricar cartón ondulado, con: a) un primer dispositivo de producción para producir una primera banda de cartón ondulado , b) al menos un segundo dispositivo de producción para producir al menos una segunda banda de cartón ondulado , caracterizada por c) un dispositivo de reunión dispuesto después de los dispositivos de producción, en una dirección de trabajo , para reunir la primera banda de cartón ondulado con la al menos segunda banda de cartón ondulado sin encolarlas y d) al menos un dispositivo de mecanizado (30, 35; 30, 35’) dispuesto después del dispositivo de reunión, para el mecanizado común de la primera banda de cartón ondulado y la al menos segunda banda de cartón ondulado dispuestas una sobre la otra.

ZEOLITAS MICRONIZADAS PARA SU UTILIZACION COMO PREPARACIONES FARMACEUTICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LELAS, TIHOMIR. Inventor/es: LELAS, TIHOMIR. Clasificación: C01B39/02, A61K33/08.

Utilización de zeolita micronizada con un diámetro de grano inferior a 0, 5 µm que se fragmenta mediante rotores equipados con discos en los que se disponen unilateralmente y de forma fija las paletas del ventilador, estando éstas unidas con las coronas y engranando en los canales correspondientes del disco del rotor opuesto impidiendo el paso del material por debajo de las paletas del ventilador para la fabricación de una preparación farmacéutica.

PIEZA DE CARROCERIA PARA VEHICULOS, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BROSE FAHRZEUGTEILE GMBH & CO. KG, COBURG. Inventor/es: FEDER, ROLAND. Clasificación: B32B5/18, B60J5/04, B60J5/00, B62D25/00.

Pieza de carrocería para vehículos, especialmente una puerta de un vehículo, un capó del motor o un arco de la rueda, con un bastidor de soporte y un revestimiento exterior que forma el acabado exterior de la pieza de carrocería, caracterizada porque la estructura está rodeada de un material esponjoso y el revestimiento exterior está fijado a la estructura mediante el material esponjoso.

USO DE UN ACERO PARA LA FABRICACION DE CHAPA DE BLINDAJE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: THYSSENKRUPP STAHL AG. Inventor/es: KUNTZE, CHRISTOPH. Clasificación: C21D8/02, C22C38/46, C21D9/42.

Uso de un acero que presenta (en % en masa) 0, 15 a 0, 20% C 0, 10 a 0, 50% Si 0, 70 a 1, 70% Mn < 0, 02% P < 0, 005% S < 0, 01% N 0, 009 a 0, 10% Al 0, 50 a 1, 00% Cr 0, 20 a 0, 70% Mo 1, 00 a 2, 50% Ni 0, 05 a 0, 25% V hasta 0, 0050 B siendo el resto hierro e incluyendo las impurezas inevitables, para la fabricación de chapa de blindaje, que tiene una estructura de acero bonificado, un límite elástico > 1100 Nmm2, una dureza > 400 HB y una resilencia Av medida a -40ºC en una probeta de través V ISO, de al menos 27 julios.

CERRADURA CON RESBALON REVERSIBLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KARL FLIETHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: BRAND, HORST. Clasificación: E05B63/04.

Cerradura con resbalón reversible , en la que la cola (5'') del resbalón está unida con una pieza extrema del resbalón guiada en la caja de la cerradura por medio de una pieza de acoplamiento que, en una posición predeterminada del resbalón, puede ser llevada a una posición de suelta por accionamiento de una manilla accesible desde fuera en la posición de resbalón corrido, caracterizada porque la manilla solicita durante su accionamiento con un primer saliente a la pieza de acoplamiento mantenida en la posición de acoplamiento por fuerza de muelle para llevarla a la posición de suelta y con un segundo saliente se aplica detrás de la pieza extrema del resbalón bloqueando su movimiento.

ADITIVACION DE NANOFIBRILLAS DE CELULOSA ESENCIALMENTE AMORFAS CON CELULOSA CARBOXILADA CON ALTO GRADO DE SUSTITUCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Solicitante/s: RHODIA CHIMIE. Inventor/es: CANTIANI, ROBERT, GUERIN, GILLES, SENECHAL, ALAIN, VINCENT, ISABELLE, BENCHIMOL, JOEL. Clasificación: C11D3/00, A61K7/00, A23L1/00, C08L1/02, C04B24/00.

Composición que comprende nanofibrillas de celulosa, esencialmente amorfas, que presentan una proporción de cristalinidad inferior o igual al 50%, por lo menos un aditivo seleccionado de entre un polisacárido natural, o un poliol, y eventualmente por lo menos un co-aditivo, siendo el contenido de aditivo y co-aditivo eventual inferior o igual al 30% en peso con respecto al peso de nanofibrillas y de aditivo y co-aditivo eventual.

DISPOSITIVO DE REGULACION TERMICA PARA CADENA DE TRACCION DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: COCHENNEC, DANIEL, MISCEVIC, MARC. Clasificación: B60K1/04, H01M8/04.

Dispositivo de regulación térmica de una cadena de tracción de un vehículo equipado con un generador de energía eléctrica, una batería y un depósito de fluido de alimentación del generador, estando el citado depósito y el generador unidos hidráulicamente por un circuito de alimentación , caracterizado porque el circuito de alimentación del generador coopera térmicamente con un circuito de enfriamiento de la batería a través de un intercambiador.

SEGADORA.

(01/07/2005) Máquina de corte que comprende: - un chasis destinado a ser enganchado a un vehículo motor ; - un dispositivo de corte que comprende unos órganos de corte y que está destinado a ocupar por lo menos una posición de trabajo en la cual descansa por lo menos sensiblemente sobre el suelo (S) y en la cual está destinado a seguir el relieve de dicho suelo (S), por lo menos una posición de transporte en la cual se extiende por encima de dicho suelo (S), - un dispositivo de unión que liga dicho dispositivo de corte a dicho chasis de manera que permita la puesta en posición de trabajo y la puesta en posición de transporte de dicho dispositivo de corte y que comprende por lo menos dos bielas ligadas cada una a dicho dispositivo de corte y a dicho chasis por medio de una unión respectiva,…

LONCHEADORA PARA PRODUCTOS ALIMENTARIOS TALES COMO SALMON AHUMADO Y PROCEDIMIENTO PARA EL CORTE EN LONCHAS DE SALMON AHUMADO.

(01/07/2005) Loncheadora para productos alimentarios tales como filetes de salmón ahumado, que tiene: - un receptáculo , destinado a recibir los productos as ser cortados en lonchas y que comprende una placa de referencia , contra la cual se mantienen aplicados dichos productos a ser cortados en lonchas y un medio para hacer variar la inclinación de dicho receptáculo con relación a la dirección de desplazamiento de un conjunto de corte , caracterizada porque comprende: - el conjunto de corte móvil en vaivén, situado por debajo de dicho receptáculo , y que comprende una primera placa de deslizamiento , que porta una cuchilla de corte transversal sobre un borde anterior, y una segunda placa de apoyo de los productos, colocada en la parte anterior de dicha primera placa , y en su prolongación,…

DISPOSITIVO PARA RECIBIR UN SOPORTE DE INFORMACION SOBRE PRECIO Y/O PRODUCTO.

Sección de la CIP Física

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: METO INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: SCHWARZ, MICHAEL, WAEGNER, FRANK STEFFEN. Clasificación: G09F3/20.

Dispositivo para recibir información sobre precio y/o producto, caracterizado por el hecho que el dispositivo consiste de una vaina y un elemento de introducción , porque el elemento de introducción está configurado de manera que reciba una casete indicando información sobre precio y/o producto y porque la vaina rodea el elemento de introducción por completo en su estado de utilización.

REALIZACION DE CARRIL-GUIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HORMANN KG BROCKHAGEN. Inventor/es: HORMANN, THOMAS J.. Clasificación: E05D15/38, E05D15/24.

Realización de carril-guía para una puerta, especialmente una puerta de garaje, dotada, como mínimo, de un carril-guía que presenta, como mínimo, dos segmentos aproximadamente rectilíneos y un segmento de unión que sirve para unir los segmentos de recorrido rectilíneo, en la que los segmentos individuales del carril-guía pueden montarse de tal modo que el segmento de unión se convierte en sus dos extremos, preferentemente de forma aproximada tangencial, en uno de los segmentos rectilíneos, y en la que los dos segmentos rectilíneos forman entre sí un ángulo menor de 180º, preferentemente de unos 90º, caracterizada porque la distancia (b) entre un extremo del segmento de unión y la intersección entre dos rectas (16a, 16b) trazadas tangencialmente en cada uno de los extremos del segmento de unión es mayor que la distancia (a) entre el otro extremo del segmento de unión y la intersección.

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO QUE COMPRENDE UNA ENVOLVENTE QUE DEFINE UNA CAVIDAD EN LA QUE SE PUEDE INTRODUCIR UNA PARTE DEL CUERPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A61M35/00, A41D19/00, A45D40/26, A47K7/02, A61B19/04.

Dispositivo de tratamiento (10; 20; 20'; 30; 40; 50; 60) que comprende una envolvente que define una cavidad en la que puede ser introducida una parte del cuerpo, comprendiendo esta envolvente por lo menos una hoja que presenta una estructura compuesta caracterizado porque la estructura compuesta comprende por lo menos una matriz adhesiva (II) situada entre dos capas (I; III) de las que una por lo menos es permeable a un solvente, estando estas dos capas ligadas de forma permanente a la matriz adhesiva, comprendiendo esta última por lo menos un activo soluble en dicho solvente, siendo el activo una vez disuelto apropiado para ser liberado por lo menos por un lado de la envolvente, cuando ha tenido lugar el tratamiento y después de haber puesto la totalidad o parte de la envolvente en contacto con el solvente.

BRAZO ARTICULADO GIRATORIO POARA BANDEJA QUIRURGICA.

(01/07/2005) Mecanismo de brazo para una bandeja quirúrgica que comprende: a) un brazo inferior ; b) un brazo superior montado de modo que puede pivotar y girar respecto al brazo inferior; c) un soporte de bandeja montado de modo que puede girar respecto al brazo superior opuesto al brazo inferior para permitir así que el soporte de bandeja pueda subirse o bajarse con relación al brazo inferior; caracterizado porque d) dicho brazo superior comprende un cuadrilátero articulado que incluye un conjunto articulado de brazo inferior , un conjunto articulado de bandeja , una varilla de compresión inferior y un canal de compresión superior ; e) y porque un resorte de gas con bloqueo de posición está conectado a dicho canal de compresión superior en un extremo y porque el otro extremo está conectado…

PUNTA DE FLECHA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FIJACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBR. KUMMERLE GMBH. Inventor/es: KUMMERLE, BERTHOLD. Clasificación: F42B6/08.

Punta de flecha para la fijación sobre una caña cilíndrica de una flecha de madera, que está constituida por una zona de alojamiento del tipo de casquillo con una punta de impacto (3, 3’), poseyendo la zona de alojamiento una sección de centrado , que pasa a una rosca interior auto-cortadora, caracterizada porque la rosca interior es cilíndrica y pasa a una sección envolvente siguiente, que es al menos de la misma longitud que la rosca interior , presenta un chaflán de entrada para la caña así como sobre su superficie exterior un redondeo de retroceso , que se estrecha en la dirección opuesta a la punta de impacto (3, 3’), siendo el diámetro de la punta de la flecha mayor que el diámetro de la caña.

RADIADOR PARA VEHICULOS A MOTOR CON TUBOS INTEGRADOS SOBRE UN DEPOSITO COLECTOR.

(01/07/2005) Radiador para vehículos a motor, que comprende: - un primer depósito colector y un segundo depósito colector que se disponen paralelos uno a otro y se colocan verticalmente en la posición en la que el radiador se monta en el vehículo, - una pluralidad de tubos dispuestos en paralelo uno a otro, conectados por sus extremos a los depósitos colectores, y - un conector de entrada y un conector de salida del líquido de intercambio de calor, conectados, respectivamente, al primer depósito colector y al segundo depósito colector , en el que el conector de entrada está dispuesto en el extremo superior del primer depósito colector , caracterizado porque comprende un canal de salida para el líquido de intercambio de calor, que se extiende en paralelo respecto al segundo depósito…

RELE ELECTROMAGNETICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC WORKS (EUROPE) AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PLAPPERT, FRIEDRICH, ELSINGER, HERBERT, OBERNDORFER, JOHANNES. Clasificación: H01H51/22.

Relé electromagnético con una bobina , una culata magnética encapsulada por la bobina que en cada uno de sus extremos forma una superficie a modo de polo, con un inducido , que está montado giratorio sobre un elemento central posicionador de tal modo que éste en una posición final gracias a la fuerza del imán permanente se apoya por los extremos opuestos con las superficies a modo de polo de la culata magnética, y con un conjunto de contactos accionables con el inducido , caracterizado porque el elemento posicionador está precargado respecto a la culata magnética por medio de un elemento elástico en una dirección transversal a su eje y a la prolongación longitudinal del inducido , de tal modo que el elemento posicionador se apoya en un punto definido del inducido y porque el elemento elástico está dimensionado de tal modo que se mantiene el contacto bilateral del inducido sobre las superficies a modo de polo de la culata magnética.

INSTALACION PARA LA DERIVACION DE VAPOR RESIDUAL Y DE AGUA RESIDUAL DESDE EL CALENTADOR DE UNA MAQUINA DE BEBIDAS CALIENTES, ESPECIALMENTE MAQUINA DE CAFE.

(01/07/2005) Instalación para la derivación de vapor residual y de agua residual desde el calentador de una máquina de bebidas calientes, especialmente máquina de café, con un conducto de fluido residual , que está en comunicación de conducción de fluido con el calentador a través de una válvula conmutable y que conduce hacia un depósito colector en la máquina de bebidas calientes, estando conectado con la entrada de agua fresca del calentador un conducto de agua fresca , a través del cual se puede impulsar el calentador con agua fresca, caracterizada porque la instalación comprende un condensador de intercambio de calor y que acumula calor con un trayecto de fluido residual , con un trayecto de agua fresca y con un medio de almacenamiento de calor, que está en comunicación de conducción…

SISTEMA DE DESACOPLAMIENTO PARA MODULOS INTERCAMBIADORES DE CALOR PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DENSO THERMAL SYSTEMS S.P.A.. Inventor/es: MASCIANDARA, EUSTACHIO. Clasificación: F28F9/00, B60K11/04.

Módulo frontal intercambiador de calor para vehículos, que comprende: - un radiador , un condensador y un canalizador dispuestos en una estructura de soporte , y - medios para conectar dicho radiador , dicho condensador y dicho canalizador a la estructura de soporte, caracterizado porque dicho radiador , dicho condensador y dicho canalizador están provistos de pasadores de fijación con una orientación vertical , que se acoplan en orificios respectivos de placas de fijación , estando cada una de dichas placas de fijación provista de un pasador de fijación fusible- calibrado , que se acopla en un orificio respectivo realizado en un elemento inferior transversal de soporte o en un elemento superior transversal de soporte.

PROCEDIMIENTO PARA LA SINTESIS INDUSTRIAL DEL DIESTER METILICO DEL ACIDO 5-AMINO-3-CARBOXIMETIL-4-CIANO-2-TIOFENCARBOXILICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: LECOUVE, JEAN-PIERRE, LANGLOIS, PASCAL, VAYSSE-LUDOT, LUCILE. Clasificación: C07D333/38.

Procedimiento de síntesis industrial del compuesto de **fórmula**, caracterizado porque se hace reaccionar 3-oxoglutarato de dimetilo, con malononitrilo, metanol, y en presencia de morfolina en una cantidad superior a 0, 95 moles por mol de compuesto de **fórmula** que seguidamente se hace reaccionar con azufre en una cantidad superior a 0, 95 moles por mol, calentándose seguidamente la mezcla de reacción a reflujo, y caracterizado porque se separa el compuesto así obtenido por precipitación en presencia de agua, seguida de filtración.

TUBO FLEXIBLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTITECH SCHLAUCH GMBH. Inventor/es: DENGER, CHRISTOPH, DR., BRETTSCHNEIDER, ULRICH, DR., BAUMUNG, JURGEN. Clasificación: C08K5/00, F16L11/08.

Tubo flexible, especialmente tubo flexible de aire de admisión, que presenta al menos una capa interna de elastómero fluorado (capa interna FKM) , una capa de elastómero de silicona peroxídicamente reticulada formada encima, una capa de refuerzo con soportes de resistencia y una capa externa de elastómero , caracterizado porque la capa interna de elastómero fluorado se retícula tanto bisfenólica como también peroxídicamente.

‹‹ · 32 · 48 · 56 · 60 · 62 · · 64 · · 66 · 68 · 72 · 81 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .