3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 72)

ORDENADOR MODULAR PARA LLEVAR ENCIMA.

(01/07/2005) Ordenador móvil manos libres formado por un conjunto de módulos provistos de medios de evacuación de calor/aire, definiendo cada uno de dichos módulos un compartimiento sustancialmente cerrado para alojar y hacer funcionar un componente del ordenador, recibiendo cada uno de dichos módulos al menos un componente de un ordenador convencional, seleccionándose dicho componente del grupo que consiste en los medios de memoria, de procesamiento, de entrada y salida, de activación, de conexión periférica y combinaciones de los mismos y además del medio de comunicación, comprendiendo dicho medio de activación medios seleccionados del grupo que consiste en medios de activación por audio, de activación con bolígrafo, de activación manual, de activación visual, de activación por electroencefalografía , de activación…

MATERIAL COMPUESTO DE CARBONO QUE CONTIENE TITANIO Y COBRE Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RAILWAY TECHNICAL RESEARCH INSTITUTE JAPAN POWDER METALLURGY CO., LTD. ACROSS CO., LTD. Inventor/es: KUBO, SHUNICHI, TSUCHIYA, HIROSHI, IKEUCHI, JITSUJI, TOMIYAMA, YOSHITAKA, SAITO, KOJIRO, MORITA, YOSHINOBU, NAKAGAWA, TAKAO, YOSHIHARA, YOSHIO. Clasificación: C04B41/88, C22C1/10, B60L5/24.

Material compuesto que comprende un compuesto de carbono reforzado con fibra de carbono, una aleación de titanio y cobre dispersada en dicho compuesto de carbono y que contiene 1-80% en peso de titanio y 15, 4-99% en peso de cobre, estando presente dicha aleación de titanio y cobre en una cantidad de 2-85% en base al peso total de dicho compuesto y dicha aleación de titanio y cobre.

UNIDAD DE CONTROL PARA CONTROLAR UN BYPASS EN UN CUERPO DE ESTRANGULACION.

(01/07/2005) Una unidad de control para controlar un bypass en un cuerpo de estrangulación, incluyendo: un cuerpo de estrangulación que tiene un paso de entrada en comunicación con un orificio de admisión de un motor (E); un bypass conectado a dicho paso de admisión a la vez que pone en desviación una válvula de estrangulación para abrir/cerrar dicho paso de admisión , estando dispuesto dicho bypass en dicho cuerpo de acelerador ; y un primer aparato de marcha en vacío incluyendo un cuerpo de válvula para abrir/cerrar dicho bypass y unos medios de accionamiento termosensibles accionados para mover dicho cuerpo de válvula en la dirección de cierre de la válvula según el aumento de temperatura de dicho motor (E), estando montado dicho primer aparato de marcha en vacío a dicho cuerpo de acelerador…

METODO PARA AGLOMERACION EN CALIENTE DE PARTICULAS DE HIERRO METALIZADAS PARA PRODUCIR BRIQUETAS ALEADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL BRIQUETTES HOLDING. Inventor/es: DAM, OSCAR, G., MACHADO ZULOAGA, HENRIQUE. Clasificación: C21C5/52, C21B13/00, C22B1/248, C22B34/22, C22B23/02.

Un método para fabricar briquetas de aleación de hierro, mediante aglomeración en caliente, que comprende las etapas de: - proporcionar partículas de hierro metalizado caliente que tienen una temperatura de, al menos aproximadamente 650ºC y un grado inicial de metalización de, al menos aproximadamente 90%, en peso; - proporcionar un aditivo elegido en el grupo que consiste en polvo de ferroaleación, ceniza que contiene metal y sus mezclas, en el que dicho aditivo contiene un metal de aleación; - mezclar dichas partículas de hierro que tienen dicha temperatura y dicho aditivo para proporcionar una mezcla de dichas partículas y dicho aditivo; y - conformar dicha mezcla en briquetas que contienen dicho metal de aleación.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR POLIMEROPS ESTEREOESPECIFICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FINA TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: LOPEZ, MARGARITO, SHAMSHOUN, EDWAR S. Clasificación: C08F10/00.

El método de la reivindicación 10, en donde R se elige de modo que (CpaRn) forme un grupo de fluorenilo sustituido o no sustituido.

COMPOSICION ALIMENTICIA ESTERILIZADA LIQUIDA PARA ELABORAR PRODUCTOS GELIFICADOS POR CALOR Y SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: MUNZ-SCHAERER, DANIELA DORIS, JOST, ROLF. Clasificación: A23L1/187, A23C9/154.

Una composición alimenticia esterilizada y líquida, a base de leche, huevo, nada y azúcar, adecuada para elaborar productos gelificados térmicamente, la cual comprende de 4 a 10% de proteínas, hasta 15% de grasas, hasta 40% de hidratos de carbono, y el resto está constituido por minerales y agua, en donde el 30 a 60% e la proteína total es proteína de suero de leche.

ABRAZADERA ANTI-MANIPULACION.

(01/07/2005) Una abrazadera anti-manipulación que incluye: una primera parte que incluye un medio de enganche de la primera parte y una segunda parte que incluye un medio de enganche de la segunda parte; los respectivos medios de enganche sirven para enganchar y desenganchar la primera parte y la segunda parte entre sí; y un sello que incluye un cuerpo principal, que comprende por lo menos un componente, y por lo menos una pierna flexionable ; caracterizada porque: el medio de enganche de la primera parte está incluido en un pasaje hembra y la segunda parte es un clip macho ; el medio de enganche de la segunda parte incluye un par de brazos espaciados entre sí para enganchar y desenganchar el pasaje hembra y el clip macho entre sí; la primera parte está adaptada para adosarse a un extremo de una correa alargada…

SECCION DE ACABADO DE UN LAMINADOR.

(01/07/2005) Una sección de acabado de laminador para laminar productor largos tales como barras, varillas y similares, que comprende: un bloque de acabado y un laminador reductor dispuesto secuencialmente a lo largo de una línea de paso primaria (P1); una línea de paso secundaria (P2) que sale de dicha línea de paso primaria en una unión corriente arriba que precede dicho bloque de acabado, evitando dicha línea de paso secundaria dicho bloque de acabado para reincorporarse a dicha línea de paso primaria en una unión corriente abajo que precede dicho laminador reductor; y mecanismos de conmutación en dichas uniones, pudiendo actuar dichos mecanismos de conmutación en un primer modo para dirigir los productos a lo largo de dicha línea de paso primaria para ser laminados tanto en dicho bloque de acabado como en dicho…

PROTOCOLO DE TUNEL BASADO EN RSVP QUE PROPORCIONA SERVICIOS INTEGRADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCENT TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: CHUAH, MOOI CHOO, KODIALAM, MURALIDHARAN SAMPATH, YAN, ANLU. Clasificación: H04L12/56, H04L12/46.

Un método para uso en un servidor de paquetes, comprendiendo el método las operaciones de: recibir tráfico de señales basado en RSVP (protocolo de reserva de recursos); y correlacionar una sesión de RSVP extremo a extremo en un túnel entre un punto de fuente de túnel "TSP" y un punto de destino del túnel "TDP" ; caracterizado porque: dicho servidor de paquetes sirve como dicho TDP; dicho tráfico de señales basado en RSVP contiene parámetros para un túnel RSVP propuesto entre el TSP y el TDP que permitiría que un conjunto de flujos de paquetes individuales agregados se desplazase dentro de una calidad de servicio "QoS" dada a través de dicho túnel RSVP propuesto; dicho método incluye determinar un túnel RSVP real suficiente para satisfacer los parámetros dentro del tráfico de señales de RSVP; y dicha operación de correlación correlaciona la sesión RSVP extremo a extremo para el túnel determinado.

UN ARTICULO DE METAL FERROSO QUE TIENE UN RECUBRIMIENTO DE OXIDO FORMADO EN LA BASE METALICA ADECUADA PARA APARATOS DE FRENO Y OTROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BFGOODRICH COMPANY. Inventor/es: BIANCO, ROBERT, NIXON, THOMAS D., SWANK, JOHN P. Clasificación: C23C30/00.

Un artículo de metal ferroso incluyendo: a) un sustrato de aleación ferrosa que tiene una superficie de desgaste, y b) un recubrimiento de óxidos metálicos incluyendo una región exterior rica en óxido de hierro, una región subyacente rica en óxido de cromo que está unida de forma cohesiva a una región cohesiva interior rica en níquel del metal base, cubriendo el recubrimiento al menos una porción de dicha superficie de desgaste.

ACIDOS OXAMICOS QUE CONTIENEN CIANO Y SUS DERIVADOS COMO LIGANDOS DE RECEPTORES TIROIDEOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: DOW, ROBERT LEE. Clasificación: A61K31/275, C07C255/50, A61P5/14.

Un compuesto de Fórmula un isómero óptico o geométrico del mismo o una sal farmacéuticamente aceptable de dicho compuesto o dicho isómero, en el que: R1 es -CN; R2 es metilo; R3 es hidrógeno; R4 es alquilo C1-8; R5 es hidroxi; R6 es hidrógeno; R7 es hidrógeno; R8 es -OR12 o -NR12R13; R12 y R13 son cada uno independientemente hidrógeno o alquilo C1-8; X es O.

COMPOSICION DE TENSIOACTIVO PARA POLIMERIZACION EN EMULSION.

(01/07/2005) Una composición de tensioactivo para polimerización en emulsión, que comprende un compuesto (a) representado por la fórmula (I) y que tiene una concentración crítica de micelas (CMC) en el intervalo de no menos de 0, 01 ml/l a no más de 0, 06 mol/l, y un compuesto (b) representado por la fórmula (II) y que tiene una CMC en el intervalo de no menos de 0, 001 mol/l a menos de 0, 005 mol/l, como componentes esenciales, siendo la relación molar de los componentes (a) a (b) en términos de (a)/(b) de 5/95 a 75/25: R1O – (A1O)m - SO3M1 (I) R2O - (A2O)n – SO3M2 (II) en las que cada uno de R1 y R2 es un grupo hidrocarburo alifático monovalente; cada uno de A1 y A2 es un grupo alquileno que tiene de 2 a 4 átomos de carbono; cada uno de m y n representa el número molar medio de óxido de alquileno añadido y es…

CUBIERTA NEUMATICA ROBUSTA.

(01/07/2005) Cubierta neumática que comprende una parte que constituye la banda de rodadura, una pluralidad de acanaladuras de taco (4a, 4b) que están formadas en la parte que constituye la banda de rodadura y discurren desde cada extremo (2a, 2b) de la parte que constituye la banda de rodadura hacia un ecuador de la cubierta, y una parte central saliente entre acanaladuras que discurre sin solución de continuidad entre dos líneas circunferenciales (6a, 6b) que están formadas cada una mediante la unión de los puntos finales (5a, 5b) de estas acanaladuras de taco en sustancia en una dirección circunferencial de la cubierta, teniendo un caucho de la banda de rodadura que constituye la parte que constituye la banda de rodadura una tangente de pérdida a temperatura ambiente de 0, 04-0, 40, y siendo de un 10-30%…

DISPOSITIVO PARA LA ELEVACION DE INVALIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ARJO LIMITED. Inventor/es: DUNN, ROBERT. Clasificación: A61G7/10.

Un dispositivo para la elevación de inválidos que consta de un chasis móvil , un mecanismo elevador y una eslinga conectable al mecanismo elevador para al menos ayudar al levantamiento de una persona sentada hasta alcanzar una posición erguida o sustancialmente erguida, en el que el mecanismo elevador conste de un brazo elevador y de un dispositivo accionador operativo para subir y bajar el brazo elevador, pudiendo girar el brazo elevador alrededor de un primer y un segundo eje horizontales, estando el primer eje horizontal más alejado del extremo más saliente del brazo elevador que el segundo eje horizontal, caracterizados en que el primer eje horizontal tiene un grado limitado de movimiento suficiente para permitir que el segundo eje se desplace a lo largo de un riel-guía rectilíneo o en forma de S y mediante artilugios que definen el riel-guía a lo largo del cual se ve forzado a moverse el segundo eje horizontal según eleve o descienda el brazo elevador el dispositivo actuante.

DISPOSITIVO DE INSERCION DE UNA LENTE INTRAOCULAR.

(01/07/2005) Un dispositivo para uso en la inserción de una lente intraocular que comprende un miembro elástico de material elástico fisiológicamente inerte, comprendiendo dicho miembro un extremo delantero que tiene una punta arqueada conformada para ajustarse al surco ciliar de un ojo, caracterizado porque dicho miembro comprende una almohadilla capaz de ser perforada por una aguja quirúrgica, porque dicha almohadilla comprende una superficie superior plana para aplicación con el iris de un ojo y una superficie inferior inclinada para aplicación con un cuerpo ciliar de un ojo, por lo que dicha almohadilla está adaptada para ser insertada en el surco ciliar junto con una aguja quirúrgica que penetra parcialmente en la almohadilla , de manera que cuando se empuja más la aguja , la punta…

CUBIERTA NEUMATICA RADICAL.

(01/07/2005) Cubierta neumática radial que comprende una tela de la carcasa que tiene una forma prácticamente toroidal y contiene una pluralidad de hilos inextensibles que están dispuestos lado a lado en una dirección radial de la cubierta, un cinturón que está dispuesto en el exterior de la tela de la carcasa en la dirección radial y consta de dos o más capas del cinturón que contienen cada una una pluralidad de hilos inextensibles que están dispuestos a un determinado ángulo de oblicuidad de los hilos con respecto a un centro (S) de la banda de rodadura, al menos una capa auxiliar del cinturón que está dispuesta en una parte central a lo ancho del cinturón, tiene una anchura que es menor que la del cinturón y contiene hilos inextensibles que con respecto al centro (S) de la banda de rodadura están…

ACOPLAMIENTO HIDROMECANICO CON CARACTERISTICAS LIMITADORAS DE PAR Y DESCARGA SENSIBLES A LA TEMPERATURA.

(01/07/2005) Un acoplamiento hidráulico 10 diseñado para sistemas de transmisión 12 de vehículos a motor que engancha rotativamente un primer miembro giratorio 14 y un segundo miembro giratorio 16 miembros y que consiste en: un sistema de tapas 30 fijada al primer miembro giratorio 14 para permitir la rotación y rodeando al segundo miembro giratorio 16 para definir la cámara del embrague 56 y la cámara de suministro 124; un embrague de distribución 22 situado en dicha cámara del embrague 56 que incluye un paquete de discos de embrague 46 provisto de un primer disco de embrague 51 fijado para rotación a dicho sistema de tapas 30 y un segundo disco de embrague 48 fijado para rotación al segundo miembro giratorio 16; un pistón 62 dispuesto en dicha cámara del pistón 64 para movimiento relativo a dicho paquete de…

APARATO DE FUNDICION A PRESION PARA MATERIAL DE ALTA TEMPERATURA DE FUSION.

(01/07/2005) Un aparato de fundición a presión para fabricar objetos compuestos de un material que tiene una temperatura de fusión por encima de 1093ºC o más particularmente por encima de 1649ºC, comprendiendo el aparato: - una unidad de fusión para fusión de al menos una carga única del material; - un troquel de piezas múltiples, que define la cavidad del troquel ; - un manguito de disparo generalmente cilíndrico, en comunicación de fluido con el troquel y para recibir material fundido de la unidad de fusión, teniendo el manguito radios interno (Ri) y externo (Ro); y - una unidad de pistón en acoplamiento móvil y de cierre hermético con el manguito de disparo a lo largo de una carrera del pistón para forzar el material desde el manguito de disparo dentro de la cavidad del troquel; caracterizado…

FILTRO DE AIRE ELECTRONICO CON LAMPARA GERMICIDA.

(01/07/2005) Un conjunto de filtro o purificador de aire para eliminar material en partículas que es arrastrado en una corriente de aire que pasa a través del mismo, que comprende: un alojamiento que tiene una entrada de corriente de aire, una salida de corriente de aire, y que define una paso de flujo que se extiende entre ellas a lo largo de un eje longitudinal; una célula de precipitación electrostática para eliminar el material en partículas procedente de la corriente de aire, incluyendo dicha célula de precipitador electrostático una pluralidad de placas colectoras dispuestas dentro del paso de flujo para recoger en ellas el material en partículas procedente de la corriente de aire, dichas placas colectoras dispuestas sustancialmente paralelas a dicho eje longitudinal; al menos una lámpara…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE RESINA DE POLIESTER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: SINCO RICERCHE S.P.A.. Inventor/es: AL GHATTA, HUSSAIN, BALLICO, ENRICO, GIOVANNINI, ARIANNA. Clasificación: C08G63/85, C08G63/80, C08G63/181.

Procedimiento para la preparación de resinas de poliéster que tienen una viscosidad intrínseca superior a 0,7 dl/g partiendo de resinas con una viscosidad intrínseca de 0,2-0,7 dl/g obtenidas por policondensación de dioles con 2-12 átomos de carbono y ácidos dicarboxílicos aromáticos o por transesterificación de ésteres de alquilo inferiores de los ácidos dicarboxílicos y subsiguiente policondensación, utilizando en la fase de policondensación un catalizador que comprende un compuesto de titanio, caracterizado porque la resina de poliéster obtenida de la policondensación se añade con un dianhídrido de un cido tetracarboxílico y subsiguientemente se somete a una policondensación en estado sólido para obtener un aumento en la viscosidad intrínseca de al menos 0,1 dl/g y porque la cantidad de catalizador de titanio es igual a 20- 60 ppm en peso de titanio con respecto al polímero.

COMPUESTOS ACUOSOS QUE CONTIENEN GRUPOS ALCOXILANOS Y/O SILANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: ROESLER, RICHARD, R., YU, POLI C., CORSO, WILLIAM A. Clasificación: C08G18/10, C08G18/28.

Una solución o dispersión acuosa de un compuesto, que contiene de 0, 5 a 15% en peso de grupos alcoxisilano y/o silanol (calculado como Si, PM 28), basado en el peso del compuesto que contiene grupos alcoxisilano, y está sustancialmente exento de grupos isocianato y grupos hidrófilos incorporados químicamente, estando incorporados inicialmente los grupos alcoxisilano mediante la reacción de un poliisocianato con un compuesto amino correspondiente a la fórmula I en la que X representa grupos orgánicos idénticos o diferentes que son inertes ante grupos isocianato por debajo de 100ºC, a condición de que al menos uno de estos grupos sea un grupo alcoxi, Y representa un grupo alquileno lineal o ramificado que tiene de 1 a 8 átomos de carbono, y R1 representa un grupo orgánico que es inerte ante grupos isocianato a una temperatura de 100ºC o menor.

METIDO PARA PRODUCIR TRIMETILOLPROPANO SUMAMENTE PURO.

(01/07/2005) Método para producir un trimetilolpropano (TMP) sumamente puro que comprende las etapas de: eliminar un componente de alto punto de ebullición que comprende formaldehído y productos de reacción y sales inorgánicas de ácido fórmico de un trimetilolpropano bruto obtenido mediante una condensación aldólica y una posterior reacción de Cannizzaro cruzada de aldehído n-butílico (NBAL) y formaldehído en presencia de un catalizador básico, siendo la razón molar de formaldehído con respecto a NBAL de 3, 0 a 8, 0 y siendo la cantidad del catalizador básico de 1, 0 a 2, 0 veces por mol de NBAL; someter el trimetilolpropano bruto a un tratamiento térmico en condiciones ácidas tras la eliminación del componente de alto punto de ebullición y de la sal inorgánica, siendo la condición ácida la adición de un…

PR0CEDIMIENTO PARA EL CALENTAMIENTO Y LIMPIEZA CONTINUOS DE CABLES Y FLEJES EN UN LECHO FLUIDIZADO ESTRATIFICADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PRAXAIR TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: VAN DEN SYPE, JAAK STEFAAN. Clasificación: C21D9/56, C21D9/567.

Un método para recocer cables con trenzas de filamentos en un reactor de lecho fluidizado que tiene una atmósfera de gases fluidizantes que presentan un elevado contenido de hidrógeno, fluyendo dichos gases fluidizantes a través de las partículas fluidizadas, que comprende: a. estratificar la atmósfera de los gases fluidizados haciendo pasar un gas reductor a través de las partículas fluidizadas en el lecho fluidizado; b. hacer pasar los cables entre las partículas fluidizadas en una posición cerca de la parte inferior del lecho fluidizado que tiene una atmósfera reductora; y c. inyectar una cantidad de gas que contiene oxígeno en la parte superior de dicho reactor de lecho fluidizado.

DISPOSITIVO DE AUDIO PORTATIL.

(01/07/2005) Dispositivo de audio portátil con una instalación de reproducción de sonido y con al menos un transductor de sonido, que está conectado con la instalación de reproducción de sonido a través de una comunicaciones de señales, en el que el dispositivo de reproducción de sonido está configurado con sensores para la detección de datos de orientación sobre la orientación del transductor de sonido en el espacio, y porque la instalación de reproducción de sonido, a la que se alimentan los datos de orientación desde los sensores a través de otra comunicación de señales, presenta una instalación de comparación de los datos de orientación para la comparación de los datos de orientación actuales con datos de referencia para la determinación de una reorientación del transductor de sonido en el espacio…

PROCEDIMIENTO PARA EL ENLAZAMIENTO DE HILOS DE TRAMA NO ENLAZADOS O PARCIALMENTE ENLAZADOS, SOBRE TODO HILOS DE TRAMA DE FILAMENTO SINTENTICO, Y TELAR PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

(01/07/2005) Procedimiento para el enlazamiento de unos hilos de trama no enlazados o parcialmente enlazados en especial de los hilos de trama de filamento sintético - en los telares, según el cual un tramo longitudinal de un hilo de trama, que es aportado por un aparato arrollador previo con un tope de retención, es mantenido por el tope de retención dentro de un tubo de tobera de la tobera principal de un funcionamiento neumático, por lo menos durante el tiempo, que transcurre entre un primer ciclo de tejedura y un segundo ciclo de tejedura, para así ser impulsado por una primera corriente de aire (aire de mantenimiento), que se encuentra a un nivel de presión P1 < 1bar y la que aplica una fuerza de tracción sobre el hilo de trama; procedimiento éste que está caracterizado porque la parte extrema del…

COMPOSICION PARA EL TEÑIDO POR OXIDACION DE LAS FIBRAS QUERATINICAS Y PROCEDIMIENTO DE TEÑIDO QUE UTILIZA ESTA COMPOSICION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AUDOUSSET, MARIE-PASCALE. Clasificación: A61K7/13.

La invención tiene por objeto una composición para la tinción por oxidación de fibras queratínicas, y en particular las fibras queratínicas humanas como las de los cabellos, en un medio apropiado para la tinción, al menos una base de oxidación, 1,3-bis-{(}{be}-hidroxietil{)}amino 2-metil benceno y/o al menos una de sus sales de adición con un ácido como primer acoplador y al menos una meta-fenilendiamina sustituida como segundo acoplador, así como el procedimiento de tinción en el que se utiliza dicha composición.

COMPRESOR DE ESPIRAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI DENKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: OGAWA, HIROSHI, ISHII, MINORU, IKEDA, KIYOHARU, SUZUKI, YASUHIRO, FUSHIKI, TAKESHI, SEBATA, TAKASHI, KAWAGUCHI, SUSUMU, OGAWA, YOSHIHIDE, WATARU, IZUMISAWA. Clasificación: F04C23/00, F04C18/02, F04C27/00.

El compresor de enrollamiento tiene un rollo fijo , un rollo giratorio , una estructura sumisa que soporta axialmente el rollo giratorio y soporta radialmente un eje principal para accionamiento del rollo giratorio y una estructura de guía fijada a un vaso sellado herméticamente y que soporta radialmente la estructura sumisa . El rollo giratorio es deslizable en la dirección axial mediante un deslizamiento de la estructura sumisa en la estructura de guía . Un espacio (15f) se forma entre las estructuras . La presión en el espacio (15f) es mayor que la presión de succión y a mayor la misma que la presión de descarga. Además, el relevo del rollo giratorio es evitable para rápidamente y constantemente realiza un estado normal de operación.

NUEVOS URETANOACRILATOS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION, ASI COMO SU USO.

(01/07/2005) Material de revestimiento endurecido por radiación sin tendencia a cristalizar que contiene un aglutinante de acrilato de uretano derivado de un trímero de isocianato del tipo imino-oxadiazina-di:ona y un acrilato de hidroxialquilo. Material de revestimiento endurecido por radiación que contiene un acrilato de uretano que se obtiene haciendo reaccionar un trímero de isocianato (ciclo)alifático con un alto contenido en unidades estructurales de imino-oxadiazina diona con un (met)acrilato de alquilo C1-12 con funcionalidad alquilo. Material de revestimiento endurecido por radiación de alta energía, que contiene el producto de reacción de (a) trímero(s) de isocianato basado en diisocianatos alifáticos o cicloalifáticos, entre un 20 y un 100% en moles de los cuales consiste en compuestos imino-oxadiazina…

DISTRIBUCION DE APLICACIONES INTERACTIVAS.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TWO WAY TV LIMITED. Inventor/es: MALAURE, JASON ROBERT, CORNWELL,SIMON ANTHONY VIVIAN, KYDD, RICHARD ANDREW. Clasificación: H04L29/06, H04N7/24, A63F13/12.

Un método de entrega de aplicación interactiva a varias plataformas objetivo constituidas por sus correspondientes y diferentes redes de emisión , el método comprende suministro de una serie de componentes de la aplicación; convertir la serie de componentes de la aplicaciones en una serie de corrientes de datos emitidos, cada corriente de datos de acuerdo con su respectivo protocolo de emisión; y entregar cada corriente de datos emitidos a su correspondiente red de emisión para la subsiguiente entrega a las interfaces de usuario.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS TOPICAS PARA CURAR HERIDAS, QUE CONSTAN DE BORNEOL Y SUBGALATO DE BISMUTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Solicitante/s: HEDONIST BIOCHEMICAL TECHNOLOGIES CO., LTD. Inventor/es: CHEN, JAMES J.T., CHEN, BLACK J.B. Clasificación: A61K31/555, A61P17/02.

La presente invención se refiere a una composición farmacéutica tópica cicatrizante, que comprende (a) borneol y b) subgalato de bismuto en cantidades efectivas. Las composiciones farmacéuticas tópicas es capaz de potenciar la cicatrización con menor irritación en la piel lesionada, y prevenir la formación de cicatrices o tejidos de granulación de manera a ayudar a la regeneración de la piel con aspectos y sensibilidad normales.

TELAS ESTAMPADAS Y METODO PARA OBTENERLAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2005). Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: ROUGVIE, DAVID, S., BOTELHO, JOSEPH P., DENTON, JEFFREY SCOTT, DONOVAN, JAMES G., HAWES, JOHN M., O\'CONNOR, JOSEPH GERALD. Clasificación: D21F11/00, D21F1/00.

Un tejido de proceso industrial se gofra en un dispositivo, como una calendra de dos rodillos continuamente en funcionamiento que tiene un modelo de gofrado preseleccionado. El(los) rodillos(s) de la calandra pueden grabarse o para proporcionar el gofrado. El gofrado se realiza con ajustes controlados de presión, temperatura, velocidad y entrehierro (entre los rodillos).El tejido puede ser un tejido de formación, de prensa, de secador o de RAD utilizado en la producción de pulpa y de papel. Un tejido de fabricación de pulpa o un tejido artificial utilizado para producir productos de tejido no-tejido de soplado por fusión, tejido hilado, hidroenredo, o punzonado de agujas de colocación neumática.

TOPE LIMITADOR CON UN TRAMO DE TOPE TRANSVERSAL QUE ACTUA POR LO MENOS EN LA POSICION EN CURVA EN DIRECCION TRANSVERSAL DE UN VEHICULO SOBRE CARRIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Solicitante/s: ALSTOM LHB GMBH. Inventor/es: STOFFREGEN, JIRG, BISLER, OTTO. Clasificación: B61F5/24, B61F5/02.

Tope limitador para vehículos ferroviarios con un sector de parada transversal efectivo al menos para ajustar el arco, que tiene también un sector conformado para limitar la rotación. El tope tiene un sector conformado de parada transversal que actúa con un perfil de la excéntrica sobre el tope limitador y un rodillo de soporte para limitar la desviación transversal del vagón respecto al bogie . Para limitar no sólo el juego transversal entre el bogie y el vagón, sino también la rotación del bogie respecto al vagón, hay además un sector conformado para este fin.

‹‹ · 36 · 54 · 63 · 67 · 69 · 70 · · 72 · · 75 · 78 · 85 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .