3,110 Patentes de julio de 2005

DISPOSITIVO PROTECTOR MONOFASICO/TRIFASICO CONTRA SOBRE TENSION O FALTA DE NEUTRO.

(16/07/2005) 1. Dispositivo protector monofásico/trifásico contra sobre tensión o falta de neutro, más concretamente un dispositivo monofásico/trifásico de protección de instalaciones eléctricas debido a sobre tensiones en la línea de red eléctrica, producidas por causas ajenas a la propia instalación o por causas derivadas de fallo del conductor de neutro, caracterizado esencialmente porque dicho dispositivo protector D.P. conectado, por ejemplo, a la entrada N-R de la instalación eléctrica, contempla un diagrama de bloques que comprende un bloque FR correspondiente a una fuente de alimentación de entrada R, un bloque VR de voltaje de referencia, y un bloque CV comparador de voltaje, siendo el bloque FR apto para suministrar la alimentación necesaria para el funcionamiento interno del D.P., estando…

SACUDIDOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EDEN S.R.L. Inventor/es: POSSAMAI,VITTORIO. Clasificación: A01D46/26.

1. Sacudidor para agitar ramas, caracterizado porque comprende un motor , a cuyo árbol está unido un piñón cónico que engrana con dos engranajes anulares (8, 8') coaxiales y enfrentados entre sí, estando cada engranaje anular atravesado por una espiga para su pivotamiento con un extremo de una biela de conexión , estando el otro extremo unido con una varilla provista de un gancho y que puede deslizar en el interior de una carcasa protectora , estando dos contrapesos sujetos a los engranajes anulares en una posición diametralmente opuesta al punto donde están pivotadas las bielas de conexión. 2. Sacudidor según la reivindicación 1, caracterizado porque la carcasa está formada en dos partes, estando una parte fijada al bastidor de soporte del motor, mientras que la otra parte está conectada a la primera parte por medio de un fuelle.

SALVA SLIP PARA HOMBRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PASTOR HIDALGO,FRANCISCO. Inventor/es: PASTOR HIDALGO,FRANCISCO. Clasificación: A41B9/12.

1. El salva slip para hombre de los utilizados en prendas interiores, caracterizado porque consta de una pieza con forma de pirámide invertida truncada, susceptible de adaptarse a la zona genital como a la zona anal mediante el uso de un adhesivo en una de las caras del salva slip. 2. El salva slip para hombre según reivindicación primera, caracterizado porque la pieza básica que constituye el salva slip puede incorporar en dos de sus laterales unas aletas con adhesivo en su parte posterior que se adapta al salva slip, aumentando con ello, el grado de sujeción.

ENVOLTORIO PARA UN PRODUCTO ALIMENTICIO.

(16/07/2005) 1. Envoltorio para un producto alimenticio, en el que el producto alimenticio es generalmente de forma paralelepipédica, siendo dicho producto alimenticio envuelto por medio de una hoja de una única capa de material plástico, plegada hacia abajo sobre cuatro caras sucesivas del producto alimenticio , plegada entonces sobre las dos caras opuestas restantes de dicho producto , caracterizado porque una lengüeta de desgarro corre por encima de dichas cuatro caras sucesivas de dicho producto alimenticio y porque están realizados medios para iniciar el desgarro en la hoja de material plástico al principio de la lengüeta de desgarro . 2. Envoltorio para un producto alimenticio, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la lengüeta de desgarro se añade sobre…

DISPOSITIVO DE CONEXION ELECTRICA.

(16/07/2005) 1. Dispositivo de conexión eléctrica, del tipo destinado a instalarse en alojamientos para cables de los puntos de luz en techos y paredes, pertenecientes ala instalación eléctrica de un edificio o vivienda, caracterizado por comprender: - una tapa para cubrir el citado alojamiento para cables, que presenta, por lo menos, una abertura para conexión eléctrica de un aparato eléctrico a través de un adaptador con forma conjugada con la abertura. - medios de unión del dispositivo al alojamiento para cables. - una pieza de conexión que comprende un alojamiento accesible desde el exterior a través de la citada abertura de la tapa del dispositivo; una conexión tipo enchufe en el fondo del citado alojamiento; medios para la sujeción por deformación de adaptadores que se introduzcan en el citado…

ESCALERA DE MANO.

(16/07/2005) 1. Escalera de mano, caracterizada porque comprende un peldaño de seguridad , provisto en su parte central de dos conos simétricos y (5') dispuestos con sus conicidades enfrentadas, siendo la superficie de los conos y la del espacio comprendido entre ellos lisa. 2. Escalera de mano, según la reivindicación 1, caracterizada porque dicho peldaño de seguridad es el último peldaño en sentido ascendente. 3. Escalera de mano, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque comprende, adyacentes a ambos extremos del peldaño , sendas argollas y (2'). 4. Escalera de mano, según la reivindicación 3, caracterizada porque el tamaño de dichas argollas y (2') permite el paso a través de ellas de una cuerda destinada a ligar la escalera a un elemento fijo. 5. Escalera de mano,…

DISPOSITIVO PERSONAL DE ALMACENAJE DE INFORMACION CLINICA.

(16/07/2005) 1. Dispositivo personal de almacenaje de información clínica, que teniendo como finalidad almacenar en el mismo el historial clínico del usuario del dispositivo, con directo acceso al mismo en cualquier momento, se caracteriza porque se materializa en cualquier objeto ornamental de uso personal, como por ejemplo un reloj, un brazalete, un collar o similar, provisto de un alojamiento en el que se establece un chip de memoria asistido por un puerto de conexión, tal como un conector USB, de infrarrojos, de lectura láser o de cualquier otro tipo, que permite la extracción del historial clínico almacenado en el chip de memoria y su traslado a un ordenador, para su visualización a través de la pantalla del mismo. 2. Dispositivo personal de almacenaje de información clínica, según…

EXPOSITOR DE JOYAS Y BISUTERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: QUINTANA ELIAS,CRISTINA. Inventor/es: QUINTANA ELIAS,CRISTINA. Clasificación: A47F7/02.

1. Expositor de joyas y bisutería, caracterizada por varias piezas preexistentes, que combinadas entre sí, forman un único artículo. Esta estructura estará constituida por una superficie cuadriculada milimétricamente, a tipo de malla o rejilla, adaptada a un contorno que lo enmarca, pudiendo éste estar basado en cualquier superficie geométrica preexistente o diseño de fantasía, quedando esta estructura al aire por detrás, y se apoyará en una peana o similar que sirva como base del mismo, presentando el cuerpo frente a la base, una ligera inclinación hacía atrás. Asimismo se incorpora a esta estructura, unos listones en los laterales del marco que incorporan un tope en su extremo. 2. Expositor de joyas y bisutería, según reivindicación primera, caracterizado por tener un espejo en su zona central sobrepuesto a la superficie cuadriculada.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO ELECTRONICO PARA COCHES DE BEBE.

(16/07/2005) 1. Dispositivo de bloqueo electrónico para cochecitos de bebé caracterizado: por que en cualquier parte del cochecito, se halla un circuito electrónico , que es el encargado de gobernar todas las funciones y acciones lógicas. 2. Dispositivo de bloqueo electrónico para cochecitos de bebé, según reivindicación primera, caracterizado: por, llevar unos sensores en cualquier parte de las asas , los sensores , al no detectar la presencia de las manos, son los encargados, mediante el circuito de bloquear las ruedas y o solo mediante el accionamiento de uno o dos servomotores o accionadores electromecánicos . 3. Dispositivo…

SISTEMA DE TECLADO PARCIALMENTE VERTICAL.

(16/07/2005) 1. Sistema de teclado parcialmente vertical, caracterizado porque consiste en un panel (P) de teclas compuesto de dos o más sectores (S) de diferente inclinación, estando las teclas (T) del panel (P) situadas y distribuidas en esos dos o más sectores (S) de diferente inclinación del panel de teclas, disponiendo las teclas de la misma funcionalidad independientemente del sector del panel de teclas en donde se encuentren situadas y distribuidas. 2. Sistema de teclado de la reivindicación 1, caracterizado porque comprende además una plataforma para el desplazamiento y funcionalidad de un ratón alámbrico. 3. Sistema de teclado de la reivindicación…

CAJA DE CERAMICA PARA GUITARRA.

Sección de la CIP Física

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTIN GIL,LUIS. Inventor/es: MARTIN GIL,LUIS. Clasificación: G10D1/08.

1. Caja de cerámica para guitarra eléctrica que consta de un cuerpo fabricado en material cerámico, barro colado en moldes y revestido con barnices industriales para la decoración de la misma. Es hueca, con la parte exterior redondeada y un entrante en arco en la parte del mástil. En la parte frontal tiene dos entrantes en forma de "S". La parte posterior y laterales que forma la caja son también de material cerámico.

PERFIL-VIGA, PARA SOPORTE DE CONSTRUCCION DE TECHOS, REVESTIMIENTO DE SUELOS O SIMILARES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EXTRUSISTEM, S.A. Inventor/es: GOROSARRI ZUBIZARRETA,JON. Clasificación: E04C3/28.

1. Perfil-viga, para soporte de construcción de techos, revestimiento de suelos o similares, caracterizado porque presenta estructura monopieza definida por una configuración exterior cerrada , con nervaciones interiores de refuerzo, distribuidas en unas paredes horizontales y unas paredes oblicuas ; siendo hueco el resto de la viga. 2. Perfil-viga, para soporte de construcción de techos, revestimiento de suelos o similares, según reivindicación anterior, caracterizado porque se realiza por extrusión de materiales plásticos reciclados.

DISPOSITIVO PARA LA COLOCACION, NIVELACION Y AJUSTE DE MARCOS EN OBRAS DE CONSTRUCCION, TALES COMO CAJAS Y BASES ELECTRICAS, MARCOS DE REJILLAS Y SIMILARES.

(16/07/2005) 1. Dispositivo para la colocación, nivelación y ajuste de marcos en obras de construcción, tales como cajas y bases eléctricas, marcos de rejillas y similares, caracterizado por comprender al menos: - una regleta o perfil longitudinal ; - al menos una pareja de elementos deslizantes sustentadores de la base eléctrica , marco de rejilla o similar; - unos medios de sustentación de la base eléctrica, marco de rejilla o similar; y - un par de elementos deslizantes definidores de la profundidad de anclaje. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado por comprender además un cuerpo anexo insertable sobre la regleta…

INTERCAMBIADOR DE CALOR MEJORADO.

(16/07/2005) 1. Un intercambiador de calor de gas - líquido bitérmico que comprende: - una pluralidad de primeros conductos tubulares para la circulación de un primer líquido portador de calor; - una pluralidad de segundos conductos tubulares para la circulación de un segundo líquido portador de calor, estando montados dichos segundos conductos tubulares dentro de los primeros conductos tubulares; - al menos un acoplo de entrada y al menos un acoplo de salida del segundo líquido portador de calor asociados con un extremo libre de un primero (3a) y de un segundo (3b) conductos tubulares de dicha pluralidad de segundos conductos…

ESTANTERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ADLER FRESNEDA, S.L. Inventor/es: FRESNEDA GALI,SALVADOR. Clasificación: A47B57/54.

1. Estantería, del tipo de las que comprenden una o más baldas y opcionalmente una base de soporte, caracterizado porque comprende al menos dos o más estructuras paralelas constituidas por dos o más varillas verticales y paralelas sobre las que se encuentran montados unos travesaños para el apoyo de las baldas , presentando cada travesaño unos orificios verticales para el montaje pasante de respectivas varillas y unos tornillos prisioneros laterales, operativamente aptos para establecer el apriete de las varillas y el bloqueo del travesaño a la altura deseada. 2. Estantería, según la reivindicación 1, caracterizado porque los travesaños presentan uno o más orificios pasantes, sensiblemente verticales para el montaje de unos tornillos de fijación de la balda correspondiente.

DISPOSITIVO PARA REGULAR LA UTILIZACION DE APARATOS RECREATIVOS ELECTRICOS DE USO DOMESTICO.

(16/07/2005) 1. Dispositivo para regular la utilización de aparatos recreativos eléctricos de uso doméstico, caracterizado por estar constituido a partir de un interruptor con mordaza al cual se conecta el electrodoméstico , emergiendo del interruptor un cable flexible provisto en su extremo externo de una conexión eventual a la consola principal, emergiendo igualmente un cable de conexión flexible provisto de una clavija para la conexión a la red eléctrica general y un tercer cable , igualmente flexible, que conecta con un lector de tarjetas provisto de una botonera numérica donde se introduce una tarjeta , incorporando…

DISPOSICION MEJORADA PARA ASPIRADO DE RESIDUOS EN PRENSAS CERAMICAS.

(16/07/2005) 1. Disposición mejorada para aspirado de residuos en prensas cerámicas, especialmente residuos procedentes del desbarbado de piezas cerámicas en formación tras la prensada, caracterizada porque comprende una placa , montada sobre la matriz del molde de la prensa, que está provista de huecos para el paso ajustado de los punzones en su avance sobre la matriz , comprendiendo dicha placa ranuras que están dispuestas próximas al perímetro de dichos huecos e inferiormente abiertas; mediante aberturas , al paso de los punzones y estando al menos una de dichas ranuras abierta al exterior de la placa , por segundas…

PRENDA DE VESTIR REVERSIBLE.

(16/07/2005) 1. Prenda de vestir reversible, caracterizada por comprender dos caras y de un tejido preferentemente diferenciadas por su color de fondo y/o estampado o motivos gráficos que ocupan total o parcialmente aquellas superficies que así mismo pueden ser totalmente idénticas, que se presentan confeccionadas, unidas entre sí y adoptando la forma de la prenda en concreto, mediante una única operación de costura en forma de pespunte de apariencia y acabado estéticamente apto para su uso externo por sus dos caras, externa 3a e interna 3b de modo que la cara junto a la costura (3a) y la cara junto a la costura (3b) se coloquen…

DISPOSITIVO ELECTRONICO-ELECTROMECANICO DE ACCIONAMIENTO PARA VALVULAS DE ORGANOS DE VIENTO.

(16/07/2005) 1. Dispositivo electrónico-electromecánico de accionamiento para válvulas de órganos de viento; del tipo de los constituidos por un sensor proporcional acoplado a una tecla, pedal o mando del órgano, y que comprende un actuador electromecánico de bobina móvil que implementa un acoplamiento mecánico mediante el cual acciona la biela de la válvula de la tubería correspondiente del órgano, generando el sonido; caracterizado porque el actuador electromecánico está asociado a un controlador electrónico de cuatro cuadrantes y lazo cerrado configurando un servosistema electrónico y electromecánico, en orden a gobernar el movimiento…

CAJA CON CIERRE PERFECCIONADO.

(16/07/2005) 1. Caja con cierre perfeccionado que comprende un receptáculo que incluye en la base inferior un marco perimetral y una tapa superior abatible, caracterizada por el hecho de que un tramo lateral del marco perimetral es desplazable en sentido horizontal mediante medios de guía , de modo que en una posición desplazada hacia fuera deja un espacio entre el tramo del marco perimetral y la pared lateral de la caja , permitiendo el desplazamiento en un sentido transversal de un tramo inferior desplazable de la pared lateral del receptáculo que presenta una prolongación perpendicular en dirección a la tapa…

DISPOSITIVO PULVERIZADOR.

(16/07/2005) 1. Dispositivo pulverizador, que comprende un conjunto pulsador con un medio pulsador en un extremo y un conjunto pulverizador que termina en un orificio de salida, estando conectados el conjunto pulsador y el conjunto pulverizador mediante un elemento tubular , caracterizado porque tanto el medio pulsador como el orificio de salida se encuentran dispuestos frontalmente sobre sus respectivos conjuntos pulsador y pulverizador , que están alineados en la dirección transversal que une sus caras laterales. 2. Dispositivo pulverizador, según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento tubular de…

LLAVE DE RUEDAS DE BRAZO EXTENSIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JUAREZ SIMON,ANTONIO. Inventor/es: JUAREZ SIMON,ANTONIO. Clasificación: B25B13/48.

1. Llave de ruedas de brazo extensible caracterizada por pertenecer al tipo de llaves empleadas en los vehículos automóviles para apretar y aflojar los tornillos de las ruedas presenta: 1. Una llave convencional 1 con un juego de vasos 2 adaptables a los distintos tipos de tornillos de los diferentes modelos de los vehículos automóviles actuales. 2. Sobre el brazo de potencia de dicha llave se acopla un tubo muy resistente 3 que presenta una ranura longitudinal 4 que le sirve de guía en su extensión. Un tornillo fijo al eje interior 5 permite limitar la extensión y la rotación de ambos ejes. El eje extensible lleva fijada en su extremo exterior una plataforma 6 que sirve de apoyo seguro del pié que presiona la llave.

MULTILLAVES FIJAS EN UNA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JUAREZ SIMON,ANTONIO. Inventor/es: JUAREZ SIMON,ANTONIO. Clasificación: B25B13/02.

1. Multillaves fijas en una caracterizada por pertenecer al tipo de llaves comunes utilizadas en trabajos mecánicos presenta: 1. Una lámina del material muy resistente - 1 - sobre la que se recortan las correspondientes muescas - 2 - y hendiduras - 3 - que originan dos juegos de llaves, comunes y de estrella.

LLAVERO SOPORTE PARA BOLSOS.

(16/07/2005) 1. Llavero soporte para bolsos, caracterizado porque está esencialmente compuesto por un cuerpo , de formas cualesquiera, con una superficie superior lisa y una superficie inferior antideslizante. Asimismo, dispone de un gancho , que dimana de una bola alojada en una cavidad en el cuerpo , y en posición cerrada, está cogido a una segunda cavidad , enfrentada a la primera cavidad . 2. Llave soporte para bolsos, según reivindicación primera, caracterizado porque el llavero en posición cerrada actúa como llavero propiamente dicho, con las llaves sujetas por el gancho . 3. Llave soporte para bolsos, según…

CEPILLO INTEGRAL MULTIPLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: REHBERGER OLIVERA,GUILLERMO. Inventor/es: REHBERGER OLIVERA,GUILLERMO. Clasificación: A46B7/04.

1. Cepillo integral múltiple, del tipo de los utilizados para la limpieza bucal, caracterizado por presentar un mango que dispone de medios de acoplamiento machihembrado para tres cabezales, correspondientes a un cepillo dental tradicional, un cepillo interdental y un arco porta hilo de seda dental. 2. Cepillo integral múltiple, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los citados medios de acoplamiento machihembrado de los cabezales al mango consisten en la presencia de un vástago en el extremo libre de cada cabezal, que se introduce en una cavidad del citado mango, adecuada a dicho vástago, y que se inmoviliza mediante medios de fijación accionados por un botón o pulsador presente en la superficie exterior del mango. 3. Cepillo integral múltiple, según reivindicación 1ª, caracterizado por presentar opcionalmente sobre el mango porta cabezales un pequeño espejo para detectar con facilidad cualquier anomalía en el estado bucal.

CAJA AUTOMONTABLE Y PIEZA DE PARTIDA PARA ELLA.

(16/07/2005) 1. Pieza de partida para la formación de cajas automontables, que tiene una estructura laminar semirígida, caracterizada porque comprende una base cuadrilátera de cada uno de cuyos lados emerge una respectiva solapa , solapas de las cuales dos , en oposición, están perforadas con sendos agujeros pasantes y las otras dos , también pues en oposición, están segmentadas mediante sendos pares de pestañas (270A, 275A, 270B, 275B) simétricos uno con relación a otro, y sus respectivas líneas de debilitamiento, siendo los bordes libres de dichas solapas segmentadas curvo-convexos al menos en su parte adyacente a…

CUCHILLAS SIMETRICAS DE CERAMICAS PARA EL PRENSADO DE AZULEJOS.

(16/07/2005) 1. Cuchillas simétricas de cerámica para el prensado de azulejos, caracterizadas porque están formadas por una pieza metálica auxiliar dotada de salientes en el lado superior e inferior, en cuya cavidad se adhiere un listón cerámico de doble pestaña cocido en horno. 2. Cuchillas simétricas de cerámica para el prensado de azulejos, según la reivindicación anterior, caracterizadas porque poseen una pieza metálica auxiliar con dos cavidades, en las que se adhieren dos listones cerámicos de una sola pestaña . 3. Cuchillas simétricas de cerámica para el prensado de azulejos, caracterizadas porque la pieza metálica…

ABANICO DE LAMINAS POSTALES.

(16/07/2005) 1. Abanico de láminas postales, especialmente concebido y susceptible de ser un artículo para generar aire y/o un artículo apto para ser enviado por correo, caracterizado esencialmente por estar configurado por una pieza base de carácter laminar , con forma similar a un triángulo isósceles y con el perímetro superior e inferior ligeramente curvo, de cartón, plástico o de un material de similares características y de una cierta rigidez y grosor suficiente, que puede ser única, presentando en este caso un diámetro mayor y una superficie más amplia, o formar parte de una pluralidad de piezas laminares idénticas, en…

CRONO-TERMOSTATO ELECTRONICO CON PANTALLA GRAFICA DE MATRIZ DE PUNTOS.

(16/07/2005) 1. Crono-termostato electrónico con pantalla gráfica de matriz de puntos que utiliza una pantalla gráfica de matriz de puntos. 2. Crono-termostato electrónico con pantalla gráfica de matriz de puntos que permite bloquear la configuración y programación personal mediante código secreto mediante tres niveles de protección: nivel nulo: cuando el termostato se encuentra desprotegido. Se podrá cambiar la temperatura y acceder a los menús de configuración del crono-termostato. Nivel medio: cambiar la temperatura consignada sin necesidad de introducir ningún código secreto preestablecido desde los menús de configuración.…

SOPORTE PARA LA SUJECION DEL PIE APLICABLE A CIRUGIA DE RODILLA Y TOBILLO.

(16/07/2005) 1. Soporte para la sujeción del pie aplicable a la cirugía de rodilla y tobillo, caracterizado esencialmente por comprender una superficie en la que se apoya la planta del pie de un paciente, un cuadro soporte extensible vinculado a la superficie de apoyo de la planta del pie mediante unos medios de giro , y medios de unión que vinculan el cuadro soporte extensible con la mesa de operaciones o quirúrgica, permitiendo mantener fija la pierna del paciente en la intervención en aquella posición más idónea, y dotando al tobillo de los movimientos de articulación y extensión. 2. Soporte para la sujeción del…

CUCHILLO FIAMBRERO DE REBANADO UNIFORME.

(16/07/2005) 1. Cuchillo fiambrero de rebanado uniforme, caracterizado porque dicho cuchillo rebanador presenta dos variantes, modelo A y modelo B, que están constituidos por una hoja enteriza de metal para corte , a la cual por medio de un sistema de articulaciones y encastres , se le adosa por su parte superior una guía limitadora que determina el espesor corte configurado por el espacio paralelo que éstas delimitan, fijo para el modelo A o susceptible a regulación por medio de un mecanismo de tracción entre tuercas(7 y 8) y tornillos (12 y 13) para en el modelo B. 2. Cuchillo de acuerdo a la reivindicación 1, caracterizado…

PERFECCIONAMIENTOS EN LA DESGASIFICACION DE EXTRUSORAS PARA LA TRANSFORMACION DE POLIOLEFINAS CON CARGAS DE ORIGEN ORGANICO O MINERAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SERVEIS DE PRODUCCIO EMPRESARIAL, S.L.. Inventor/es: GIMENEZ ALMANSA,CRISTINA. Clasificación: B29C47/76.

1. Perfeccionamientos en la desgasificación de extrusoras para la transformación de poliolefinas con cargas de origen orgánico o mineral, caracterizados por hallarse constituidos por una bomba de vacío que recoge los gases a través de un colector y los envía a dos filtros autolimpiantes de gran potencia, que actúan alternativamente gracias a válvulas de by-pass para, posteriormente los gases limpios de sólidos, son aspirados hacia la propia bomba en la cual son comprimidos rotando en los álabes con agua provinente de un circuito cerrado. 2. Perfeccionamientos en la desgasificación de extrusoras para la transformación de poliolefinas con cargas de origen orgánico o mineral, según la reivindicación 1, caracterizados porque en cada uno de los filtros los gases pasan por unas mangas que posteriormente son limpiadas por soplado y los sólidos recogidos por decantación en depósitos ubicados en la parte inferior de las mismas.

1 · · 4 · 7 · 13 · 25 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .