3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 63)

DISPOSITIVO PARA DESCONGELAR RAPIDAMENTE UN COMPARTIMIENTO DE UN REFRIGERADOR, TAL COMO UN COMPARTIMIENTO CONGELADOR O SIMILAR.

(01/04/2005) Un refrigerador que comprende un dispositivo para descongelar rápidamente un compartimento del mismo, tal como un compartimento congelador o similar, comprendiendo dicho compartimento una pluralidad de paredes contiguas, en correspondencia con al menos una de dichas paredes está dispuesto un evaporador de serpentín plano en horquilla (10, 10A) de un refrigerador estático, o una parte de un evaporador (10A) de tipo de aire forzado, dentro de un circuito de refrigeración que comprende una unidad motocompresora , comprendiendo dicho dispositivo medios de calentamiento dispuestos en correspondencia con al…

ROTOR PARA MEZCLAR ELASTOMEROS CON ANGULO DE ALETA O PESTAÑA VARIABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHINT COMPAGNIA TECNICA INTERNAZIONALE S.P.A.. Inventor/es: REGALIA, ROBERTO. Clasificación: B29B7/18, B29B7/12.

Mezclador interno para mezclar elastómeros y similares, que comprende una cámara de mezclado , delimitada por paredes (3a, 3b), dividida en dos semi- cámaras (2a, 2b), cada una de la cuales aloja internamente un rotor que tiene una primera sección (L1) de mayor longitud en la dirección axial, que define una aleta de empuje , y una segunda sección (L2) de menor longitud en la dirección axial, que define una aleta de empuje antagonista, estando ambos rotores desplazados en fase uno de otro, caracterizado porque ambas aletas de empuje y empuje antagonista definen una cresta de anchura propia (B), un ángulo de entrada (C) hacia y un ángulo de salida (D) desde la mezcla, al menos una de dichas aleta de empuje o aleta de empuje antagonista tiene un ángulo de torsión (â, ó) que es variable a lo largo de su extensión axial.

SISTEMA SENSOR DE RODADURA PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INDIANA MILLS & MANUFACTURING, INC. Inventor/es: WEAVER, RALPH M. Clasificación: B60R21/01.

Un sistema sensor de rodadura de vehículo, para detectar una condición de rodadura de un vehículo terrestre y para activar un sistema de seguridad en respuesta a ella, que comprende: un sensor de velocidad angular alineado para que sea sensible alrededor de al menos un eje de rodadura del vehículo terrestre , produciendo dicho sensor de velocidad angular una señal de salida de sensor de velocidad angular, estando dicha señal de salida del sensor de velocidad angular expuesta a desviación.

INSTALACION DE LIMPIEZA DE CRISTALES PARA UN AUTOMOVIL.

(01/04/2005) Instalación de limpieza de cristales para un automóvil con un depósito de líquido de limpieza para el almacenamiento de líquido de limpieza, con al menos una bomba de líquido de limpieza , que está dispuesta junto o en el depósito de líquido de limpieza , para el transporte de líquido de limpieza desde el depósito de líquido de limpieza hacia toberas de limpieza , que se disponen delante de los cristales del automóvil, y con una unidad electrónica de control para la activación de la bomba de líquido de limpieza o de las bombas de líquido de limpieza , estando configuradas la unidad de control y el depósito de líquido de limpieza como unidad constructiva premontada, teniendo el depósito de líquido de limpieza una bandeja para el alojamiento de las unidades electrónicas de control o de la unidad electrónica de control y pudiendo cerrarse…

SISTEMA PARA CONECTAR UNIDADES DE VALVULA PARA CALENTADORES DE AGUA DE GAS A DEPOSITOS QUE PERTENECEN A LOS CALENTADORES DE AGUA.

(01/04/2005) Un sistema para conectar una unidad de válvula para calentadores de agua de gas a un depósito del calentador de agua, en el que una sonda que pertenece a la unidad de válvula está alojada en el depósito a prueba de fugas; que comprende: - un primer elemento que pertenece a la unidad de válvula y/o está fijado a ella, - un segundo elemento que sobresale del depósito y constituye un soporte y/o una cubierta para la sonda y que tiene una superficie exterior en la que está prevista una ranura transversal . - un tercer elemento que está restringido axialmente en el primer elemento , que se caracteriza porque el primer elemento comprende un asiento en el que el segundo elemento puede ser alojado, y porque - el tercer elemento comprende al menos una porción (15a, 15b) que se extiende en el asiento en una disposición tal que se…

POLISACARICO QUE PUEDE REDUCIR LA VISCOSIDAD QUE PORVIENE DEL PSILIO, Y LOS ALIMENTOS QUE CONTIENEN EL POLISACARIDO Y EL PSILIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NISSIN SHOKUHIN KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: UEDA, KAZUHIKO, AKIYAMA, DAIZABURO, DATE, KATSUHIRO, NAKAZEKO, TAKUO, KAWAMURA, YASUMASA. Clasificación: A61K35/78, A23L1/0522, A23L1/0526, A23L2/52, A23L2/39, A23L1/308.

Uso de un polisacárido empleado para reducir la viscosidad proveniente del psilio, que tiene el polisacárido el polisacárido un peso molecular de 20, 000 o mayor y una viscosidad en solución acuosa al 2% en peso de 9, 0 cp o menor (determinada usando un viscosímetro del tipo B con Rotor Nº 1, a 60 r.p.m. y 25°C).

TRANSFORMADOR DE INTENSIDAD EN UNA INSTALACION DE DISTRIBUCION AISLADA CON GAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AREVA SACHSENWERK GMBH. Inventor/es: REICHL, ERWIN, DIPL.-ING. Clasificación: H01F38/30.

Transformador de intensidad en una instalación de distribución aislada con gas, especialmente en una instalación de distribución de media tensión, con un núcleo de forma anular, con un devanado primario de un conductor primario y con un devanado secundario con el cual está bobinado el núcleo al menos en parte, caracterizado porque el núcleo de forma anular está dispuesto parcialmente en un recinto mamparizado hermético al gas de la instalación de distribución y parcialmente fuera de dicho recinto mamparizado.

DISPOSITIVO PARA LA REGULACION DE LA PRESION DE CARGA.

(01/04/2005) Dispositivo para la regulación de la carga de un motor de combustión interna sobrealimentado, formando al menos un regulador (PR, IR) una variable de ajuste (st) para un miembro de ajuste del cargador a partir de la desviación de la regulación entre un valor teórico de la presión de carga (psoll) y un valor real de la presión de carga (p), caracterizado porque están presentes medios (LDB, LDB’, N1, N2, N3, N4), que normalizan el valor teórico de la presión de carga (psoll) y el valor real de la presión de carga (p) para el cálculo de la desviación de la regulación sobre el intervalo de la presión de carga más amplio posible, determinado en función de variables de funcionamiento del motor de combustión interna, cuyo intervalo está definido a través de la presión de carga mínima respectiva (pmin, pmin’) que se puede alcanzar con el ajuste mínimo del miembro…

SISTEMA DE RETROALIMENTACION DE GASES DE ESCAPE.

(01/04/2005) Sistema de retroalimentación de gases de escape para un motor de combustión interna, en especial un motor diesel u Otto, con una válvula de retroalimentación de gases de escape para la realimentación de gases de escape al sistema de alimentación de aire del motor de combustión interna, en donde los gases de escape circulan por un dispositivo refrigerador, además con una tubería de derivación que rodea el dispositivo refrigerador , y una válvula desviadora cuya entrada está unida a una tubería de retroalimentación de gases de escape y que presenta dos pasos, de los que uno está unido al dispositivo refrigerador y el otro a la tubería de derivación , de tal modo que los gases de escape pueden circular, de forma controlable, alternativamente por el dispositivo refrigerador o la tubería de derivación , en donde la válvula desviadora está controlada…

DISPOSITIVO PARA PREPARAR PRODUCTOS ALIMENTARIOS, PARTICULARMENTE PARA COCCION POR VAPOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: RODELSPERGER, FRANK, DR. Clasificación: F24C15/32, F24C15/00.

La invención se refiere a un dispositivo para la preparación de alimentos, en particular un aparato de cocción por vapor con una mufla de horno, que comprende una fuente de calor necesaria para el funcionamiento respectivo así como otras fuentes de calor adicionales a la fuente de calor, como por ejemplo, un dispositivo de iluminación dispuesto en el recinto de cocción para iluminar el recinto de cocción y/o un ventilador para un régimen de recirculación de aire o de aire caliente, caracterizado porque el dispositivo presenta un sistema de regulación mediante el cual se puede regular la fuente de calor durante el funcionamiento del dispositivo, en función de la temperatura del recinto de cocción.

CABEZA DE CATETER QUE NO SE OBSTRUYE.

(01/04/2005) Una cabeza para su uso en un extremo de una sección de tubo de un catéter, cuya cabeza comprende: (a) un cuerpo de forma tubular que tiene una sección de extremo en un extremo, una sección de punta en el otro extremo y una sección de paso entre la sección de extremo y la sección de punta , teniendo la sección de paso una abertura en ella; y (b) un segmento de cuerpo de cabeza en la sección de paso opuesto a la abertura , conectando segmento de cuerpo la sección de extremo y la sección de punta ; caracterizado porque: (c) el segmento de cuerpo forma una pared lateral a cada lado de la sección de paso , teniendo cada una de las paredes laterales una porción con una altura menor del 50% del radio exterior del cuerpo de tal forma que el segmento de cuerpo se extiende alrededor de menos de 180º de la circunferencia del…

CUBIERTA NEUMATICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: NOHARA, DAISUKE, FUKUSHIMA, YASUO. Clasificación: B60C11/00, B60C1/00, C08J9/10.

Cubierta neumática que comprende una banda de rodadura de la cual al menos una parte que establece contacto con el piso está hecha de una mezcla de caucho celular y otros varios ingredientes, comprendiendo dicha mezcla un caucho matriz que comprende al menos un ingrediente de caucho seleccionado de entre los miembros del grupo que consta de caucho natural y cauchos sintéticos y celdas cerradas que son formadas a base de incorporar a la mezcla un agente espumante y un adyuvante a la espumación que comprende bencenosulfinato sódico o una combinación de bencenosulfinato sódico y urea, y siendo dicha cubierta neumática vulcanizada.

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE PUNTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON MEDICAL, INC.. Inventor/es: BOGERT, DAVID L., SUTTON, THOMAS K., BROWN, HERBERT. Clasificación: A61M5/32.

Una cubierta de seguridad para bloquear la punta de una cánula en su interior, que comprende: un cuerpo alargado que tiene una cámara interior que puede montarse de forma deslizante sobre dicha cánula ; un canal axial que se extiende a lo largo de la longitud axial completa del cuerpo alargado, desde una parte delantera del cuerpo, a través de dicha cámara interior y a través de una parte trasera, siendo dicha cánula deslizable a su través y una placa de muelle que tiene un borde delantero de enganche que es enganchado por dicha cánula para sujetar el muelle en una posición comprimida, de forma que la retracción de la punta de dicha cánula provoque que se desplace el borde delantero de enganche.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR SECRETAGOGOS DE HORMONAS DEL CRECIMIENTO.

(01/04/2005) Un procedimiento para preparar un compuesto de **fórmula** en la que: R1 es -alquilo(C1-C10) opcionalmente sustituido con hasta tres átomos de flúor; R2 es fenilmetilo o 2-piridilmetilo; R3 es -alquil(C1-C5)-O-alquil(C0-C5)fenilo , estando el sustituyente fenilo en la definición de R3 opcionalmente sustituido con hasta tres átomos de flúor; y Prt es un grupo protector de amina, que comprende: a) mezclar una sal tartrato quiral apropiada que tiene la estructura de **Fórmula** en la que R1 y R2 son como se han definido anteriormente, y una amina orgánica en un disolvente inerte a la reacción, a una temperatura de aproximadamente -68ºC a aproximadamente -40ºC, para formar una suspensión; b) añadir un compuesto de **Fórmula** en la que R3 y Prt son como se han definido anteriormente, a dicha suspensión para formar una mezcla de reacción que comprende…

IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA Y METODO DE CONTROLARLA.

(01/04/2005) Una impresora de chorro de tinta que comprende: una cabeza de chorro de tinta que tiene una pluralidad de inyectores o boquillas, estando cada inyector asociado con un actuador generador de presión respectivo, primeros medios de activación para activar selectivamente a los citados actuadores para que apliquen suficiente presión a la tinta de un inyector respectivo para expulsar una gotita de tinta desde ese inyector, un mecanismo de transporte para provocar el movimiento de la citada cabeza de chorro de tinta con relación a un medio de impresión, un controlador, que responde a una orden de impresión, para hacer que el citado mecanismo de transporte mueva la citada cabeza de chorro de tinta a una posición de inicio de impresión con relación al citado medio de impresión y, subsiguientemente, para activar los citados primeros medios de activación…

SOFA CAMA QUE COMPRENDE MECANISMOS INNOVADORES PARA AJUSTE DE LA POSICION Y ENSAMBLAJE RAPIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPPO INDUSTRIALE STYLING SRL. Inventor/es: PATELLA, PINO. Clasificación: A47C17/16.

Sofá cama que comprende una estructura del asiento y una estructura del respaldo conectadas entre sí mediante una bisagra en un punto , comprendiendo la citada estructura del asiento patas delanteras con ruedas , comprendiendo el citado sofá cama un mecanismo que permite a las ruedas de las patas delanteras tocar el suelo en las posiciones "cama" y "sofá", caracterizado por que el citado mecanismo comprende una placa fijada a la estructura del asiento del sofá, girando la pata alrededor de una bisagra de la citada placa e incluyendo un pasador que engancha con una ranura de la citada placa , actuando dicho pasador como tope.

DISPOSITIVO PARA LOCALIZAR ELECTRODOS ENODCARDIACOS.

(01/04/2005) Dispositivo para localizar un electrodo empleado en el tratamiento endocardíaco, que comprende: - unos medios de electrodo adicionales (2 a 4) que pueden situarse dentro del corazón junto con el electrodo , pudiendo los medios de electrodo adicionales (2 a 4) adoptar una disposición geométrica que define un sistema de coordenadas espaciales, - un medio de polarización para aplicar unas señales eléctricas respectivas a, al menos, uno de entre los electrodos y a los medios de electrodo adicionales (2 a 4), - unos medios detectores (5 a 8) conectados al electrodo y a los medios de electrodo adicionales (2 a 4) para detectar el potencial establecido entre el electrodo y los medios de electrodo adicionales (2 a 4) como resultado de la aplicación de las señales eléctricas, y - unos medios de medición (9, 10, 14 a 16) sensibles al potencial…

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPROBACION DE UNA CONEXION DE PUESTA A TIERRA.

(01/04/2005) Se presenta un procedimiento para comprobar la conexión a tierra de dispositivos eléctricos, el dispositivo comprende la medición de una señal eléctrica del dispositivo antes y después de conectar a tierra la energía eléctrica de comprobación, utilizando el principio de reflexión de impulsos. El procedimiento comprende la medición de una señal eléctrica del dispositivo antes y después de conectar a tierra la energía de comprobación, utilizando el principio de reflexión de impulsos. Los dos resultados se comparan para determinar el estado de la conexión a tierra. El procedimiento comprende la retención de una señal eléctrica asignada al dispositivo y separada de la fuente de energía puesta a tierra de acuerdo con el principio de reflexión de impulsos y su medición como primer resultado de la medición. La conexión a tierra se conecta a una fuente…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PARADA CONTROLADA DE UN MOTOR DE COMBUSTION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FRISCHL, JOACHIM, SCHLACHETZKI, ULRICH. Clasificación: F02D29/00, F02D17/00.

El paro controlado de un motor de combustión interna implica la interrupción de la inyección de combustible manteniendo al mismo tiempo la ignición, mantenimiento de la velocidad del motor durante un tiempo definido o el número de revoluciones. El procedimiento implica la detección de una señal de paro del motor ; la interrupción de la inyección de combustible manteniendo al mismo tiempo la ignición; mantenimiento de una velocidad del motor definida durante un periodo definido o el número de revoluciones del cigüeñal después de la señal de paro usando el motor eléctrico o el dispositivo arrancador-generador ; y finalmente paro del motor usando el motor eléctrico. Se incluye también una reivindicación independiente relativa a la realización del paro controlado de un motor de combustión interna.

PARCHE, CONJUNTO COSNTITUIDO POR UN PARCHE Y POR UN RECIPIENTE, Y PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A61K7/00.

Parche que comprende una matriz que presenta propiedades adhesivas en estado seco y que contiene al menos una sustancia activa, estando esta matriz acolada por una cara a un soporte y siendo susceptible de aplicarse por la otra cara sobre la piel.Dicho soporte es elegido para poder contener un líquido predeterminado apto para solubilizar al menos parcialmente la o las sustancias activas contenidas en la matriz y por el hecho de que dicha matriz es permeables a este líquido.

METODO DE CONTROL PARA CONTROLAR LA INYECCION DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA EN FUNCION DE LA CALIDAD DEL COMBUSTIBLE.

(01/04/2005) Un procedimiento de control para controlar la inyección de un motor de combustión interna con un detector de la concentración del oxígeno que genera una señal de composición (S) en función de la diferencia de oxígeno en los gases de escape con relación a la condición estequiométrica de la mezcla quemada aire/carburante, y un cierto número de inyectores para inyectar carburante para un tiempo de operación de la inyección (TJO) en cada estado de funcionamiento del motor , y cada uno de los cuales se asigna, en cada estado de operación del motor , con un calibrado respectivo del motor , un tiempo de inyección del calibrado respectivo (TJC) determinado en una fase inicial del calibrado del motor que usa un carburante referencia. En una etapa de funcionamiento dada del motor , el procedimiento de control que incluye las etapas de: determinar…

DISPOSITIVO DE MANDO PARA INSTALACION DE CALEFACCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Solicitante/s: VALEO ELECTRONIQUE. Inventor/es: LACROIX, LOUIS. Clasificación: B60H1/00.

La invención se refiere a un dispositivo de mando para la instalación de calefacción, que comprende un selector montado de manera que pueda rotar sobre un talero de mando y un indicador que se desplaza delante de una representación sinóptica . El indicador está sostenido por una funda alrededor del selector que comprende piñones que se engranan con los sectores dentados de una palanca de mando . Las relaciones de reducción son tales que la amplitud de la rotación del indicador es inferior a la amplitud de rotación del selector.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA CONMUTAR UN APARATO DE CONTROL EN ESPECIAL DE UN VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Solicitante/s: MANNESMANN VDO AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HARTMANN, STEFAN, VOLKMAR, KAI. Clasificación: B60R16/02.

Procedimiento de programación para control, especialmente para automóvil, implica señales externas que producen un cambio de información en la memoria sólo de lectura para cambiar a modo de programación cuando el controlador se activa.. El procedimiento implica cambio en el controlador desde un modo operativo en un modo de programación con una señal externa que alimenta el controlador. La señal externa produce un cambio de información en una memoria de lectura solamente manteniendo un programa operativo y/o datos para el controlador que se actualiza a intervalos predeterminados y se usa para cambiar a modo de programación cuando se activa el controlador. También se incluye una reivindicación independiente para programar un controlador, específicamente para un automóvil.

DISPOSITIVO PARA ENDEREZAR CUELLOS DE RECIPIENTES METALICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Solicitante/s: ELLMERS INSTANDHALTUNGSTECKNIK GMBH. Inventor/es: ELLMERS, THOMAS, ELLMERS, RUDI. Clasificación: B21D1/08.

Un dispositivo de enderezador de cuellos de cilindros metálicos, comprende un transportador por medio del cual los cilindros metálicos se transfieren al dispositivo de sujeción. El dispositivo produce cuellos de cilindros metálicos . Tiene un enderezador con rollo de compresión , al menos dos rollos de soporte y un dispositivo de sujeción para sujetar el cilindro para su enderezamiento. También tiene un transportador , por el cual los cilindros metálicos se transfieren al dispositivo de sujeción. También puede tener un dispositivo para el curvado de cilindros.

COMPARTIMENTO DE ACCESO DIRECTO PARA MONEDAS, FICHAS DE ACTIVACION Y OTROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: PREUSS, HERBERT. Inventor/es: PREUSS, HERBERT. Clasificación: A45C1/02, A45C1/08.

Monedero para cartera de mano o de bolsillo. El monedero tiene una superficie plana unida al interior de la solapa de cierre de la cartera de mano o de bolsillo a lo largo de un borde libre de esta y de cada uno de sus lados por medio de un pegamento o adhesivo, permaneciendo el borde del lado más largo de la superficie plana unido a la solapa de cierre en puntos discretos, para proveer varias aberturas de inserción de monedas. Cada una de las aberturas puede estar asociada con un respectivo compartimento de monedas , definido uniendo la superficie a la solapa de cierre alrededor de un arco correspondiente en curvatura al tamaño de la moneda alojada.

PREPARACION DE CAUCHO REFORZADO CON ALMIDON, NEUMATICO DECAUCHO VULCANIZADO, Y ARTICULO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Solicitante/s: THE GOODYEAR TIRE & RUBBER COMPANY. Inventor/es: MATERNE, THIERRY FLORENT EDME, CORVASCE, FILOMENO GENNARO. Clasificación: C08L21/00, C08K13/02, C08J3/20, B60C1/00.

La invención se refiere a la preparación de una composición de caucho que contiene un refuerzo compuesto por almidón/plastificante , junto con al menos una carga reforzante adicional, mediante la utilización de una combinación de un compuesto de disulfuro de organosilano mezclado con una composición de caucho en una etapa o etapas de mezclado preparatorio no productivo, seguidas de la adición de un compuesto de polisulfuro de organosilano en una etapa de mezclado productivo posterior. La invención se refiere también a la composición de caucho resultante y al uso de la misma en productos de caucho, incluyendo neumáticos.

ELEMENTO DE SUJECION PARA CERRAR MANGUERAS FLEXIBLE DE EQUIPO MEDICO DE INFUSION, TRANSFUSION Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: INDUSTRIE BORLA SPA. Inventor/es: GUALA, ERNESTO, GUALA, GIANNI. Clasificación: A61M39/28.

Una pinza elástica comprende un cuerpo que forma en una sola pieza un brazo superior y un brazo inferior conectados entre sí por un lado mediante una porción terminal curvada elástica , y dotada en el otro lado de un elemento de anclaje y un miembro de anclaje , respectivamente, que son mutuamente engranables mediante un resorte liberable. El brazo superior tiene una porción de maniobra sobresaliente con respecto del elemento de anclaje . Otras características estructurales del cuerpo permiten reducir el esfuerzo de cierre y minimizar cualquier riesgo de apertura inintencionada de la pinza.

ELEMENTO DE SUJECION PARA CERRAR MANGUERAS FLEXIBLES DE EQUIPO MEDICO DE INFUSION ,TRANSFURSION Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: INDUSTRIE BORLA SPA. Inventor/es: GUALA, ERNESTO, GUALA, GIANNI. Clasificación: A61M39/28.

Una pinza flexible comprende un cuerpo que forma en una sola pieza un brazo superior y un brazo inferior conectados entre sí por un lado mediante una porción terminal curvada elástica , y dotada en el otro lado de un elemento de anclaje y un miembro de anclaje , respectivamente, que son mutuamente engranables mediante un resorte liberable. El cuerpo está dotado de características estructurales que permiten reducir el esfuerzo de cierre y minimizar cualquier riesgo de apertura inintencionada de la pinza.

SISTEMA DESENROLLADOR ACCIONADO POR EL EJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Solicitante/s: PAPER CONVERTING MACHINE COMPANY. Inventor/es: KLIMEK, WAYNE D. Clasificación: B65H19/12.

Un sistema central de desenrollado accionado para cilindros parientes provistos de un bastidor para soportar el cilindro pariente mientras está siendo desenrollado, un diagrama de situación del cilindro madre para mover un cilindro madre desde una posición de carga a la posición de desenrollado sobre el bastidor, y un plano de supresión del núcleo para retirar un cilindro madre sin enrollar desde el bastidor.

BARRA ESTABILIZADORA DE SUMIDERO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Solicitante/s: DOVER CORPORATION. Inventor/es: PENDLETON, DAVID. Clasificación: B65D90/24, B67D5/32, B67D5/60.

Se da a conocer un segmento estabilizador de colector ajustable y compacto . En una realización, el segmento estabilizador puede ser de un material continuo y el segmento puede ser de forma unitaria. El segmento estabilizador puede incluir una placa plana y continua sustancialmente , y estar configurado para montar los componentes de forma ajustada, tal como válvulas de corte , al segmento estabilizador. Unas lengüetas se extienden sustancialmente perpendiculares a la placa y genéricamente en direcciones opuestas a ella. Las lengüetas están configuradas para asegurar de forma ajustada el segmento estabilizador a los postes de montaje del colector. Se puede montar una válvula de corte de forma ajustada y estable en el colector usando el segmento estabilizador en aplicaciones con entrada de tubo próximo a la pared lateral sin interferencia de los componentes o partes del segmento estabilizador.

TRIFLUOROMETILALQUILAMINO-TRIAZOLOPIRIMIDIDAN FUNGICIDAS OPTICAMENTE ACTIVAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: AMERICAN CYANAMID COMPANY. Inventor/es: PFRENGLE, WALDEMAR, ALBERT, GUIDO, PEES, KLAUS-JUERGEN, REHNIG, ANNEROSE, COTTER, HENRY VAN TUYL, CARTER, PAUL. Clasificación: C07D487/04, A01N43/90.

Los nuevos compuestos ópticamente activos de fórmula I: R{sup,1}, Hal y L{sup,1} a L{sup,5} se definen en la memoria) *fórmula * en la cual el exceso enantiomérico del enantiómero S es al menos el 70%, presentan una actividad fungicida selectiva potenciada. Los nuevos compuestos se procesan con vehículos, y opcionalmente con adyuvantes, para formar composiciones fungicidas.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE AZUCAR COMERCIABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: SAINT-LOUIS SUCRE S.A.. Inventor/es: ROUSSEAU, GERARD. Clasificación: C13F3/00, C13F3/02, C13J1/00.

Procedimiento de fabricación de azúcar comercializable, es decir de categoría nºn 1 o nº2, manteniendo una pureza de melaza inferior a aproximadamente 60, en el que un jarabe de pureza elevada, es decir superior a aproximadamente 90, es cocido durante una etapa de cocción después de la mezcla con azúcar refinado procedente del último chorro, que da una masa cocida, caracterizado porque la pureza del escurrido pobre I, EPº´sub,1}, es decir el jarabe que sale del primer chorro está comprendida entre aproximadamente 79 y aproximadamente 83, preferentemente, entre aproximadamente 81 y aproximadamente 82.Según la invención, se ha reducido la cantidad de litros por masa cocida en valores de aproximadamente entre 26 y 28 litros de masa cocida para 100 kg de remolachas lo que conlleva una reducción del consumo de energía y también una reducción de las inversiones necesarias para efectuar la operación de cristalización.

‹‹ · 32 · 47 · 55 · 59 · 61 · · 63 · · 66 · 69 · 75 · 87 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .