1,676 Patentes de septiembre de 2001 (pag. 19)

CASA DE CAMPING PLEGABLE Y TRANSPORTABLE.

(01/09/2001) 1. Casa de camping plegable y transportable, del tipo constituido por un cuerpo plegable de madera limitado por un toldo superior de lona y el cual se organiza y oculta en una cubeta que es el origen de un remolque o carrito con ruedas, procediéndose para el plegado a retirar el toldo y abrir hacia adentro los paneles 2-3 descolgándose la puerta -6- y alojándola en el hueco -15-, girándose hacia abajo el conjunto ya plegado por medio de las bisagras -14- y procediéndose por último a plegar hacia adentro a los costados -7- y asientos -8- que quedarán cubriendo a la cubeta base que estará limitada por la barandilla superior -12- que hará las veces de baca, caracterizado…

CAJA DE TELEFONO DE MESA PARA IMPEDIR REALIZAR LLAMADAS.

(01/09/2001) Caja de teléfono de mesa para impedir realizar llamadas caracterizada porque la caja tiene unas medidas totales de 265 mm. de largo, 190 mm. de ancho, 80 mm. de alto por atrás, y 54 mm. de alto por delante, en la que se aloja el teléfono por la parte de abajo, quedando ajustado al interior de la misma, con un orificio en el lateral izquierdo para la salida del cable de conexión que conecta a la clavija. La base es de chapa de 2 mm. con una solapa, y se introduce en la misma con una canal en tres lados, en forma de corredera, haciendo de tope la solapa por detrás y sujeta por la zona cerrada con dos tornillos, y por la parte interior va un pivote en cada tornillo que…

GENERADOR EOLICO.

(01/09/2001) 1. Generador eólico, el viento al incidir sobre las aspas hace girar el eje al que van acopladas por medio de un cilindro , el eje gira sobre unos cojinetes que van fijos a la estructura , ésta gira sobre el raíl de su base cuando el viento actuando sobre el timón y las aspas hace orientar el conjunto al viento. 2. Generador eólico, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el eje al ir apoyado en la parte delantera y trasera en los cojinetes permite que las aspas sean mas anchas y altas que las de los generadores eólicos actuales, ofreciendo así mayor superficie al viento y por tanto mayor energía al generador. 3. Caracterizado por el hecho…

PROTECTOR HIGIENICO PERFECCIONADO APLICABLE COMO SOPORTE Y DISTRIBUIDOR DE GOLOSINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: DESARROLLO E IDEAS DE ENVASES S.L.. Inventor/es: PLA GOMEZ,JOSE. Clasificación: A23G3/20.

1. Protector higiénico perfeccionado aplicable como soporte y distribuidor de golosinas caracterizado por estar constituido a partir de una base que adopta una configuración circuncóncavoconvexa de cuyo interior surge una pronunciación circundada por una pieza que presenta una forma de anillo, disponiendo de una tapa provista de una conformación con la que se asemeja a la cabeza y al tórax de un animal, complementaria de la base , existiendo en la región superior central de esta tapa , una perforación en al que se introduce el soporte del dulce . 2. Protector higiénico perfeccionado aplicable como soporte y distribuidor de golosinas , según la primera reivindicación, caracterizado porque la pronunciación de la base cuenta con unas dimensiones acordes con las del cuerpo principal del caramelo.

MAQUINA ENVASADORA DE PIMENTON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: ARAUJO PERDIGONES,FRANCISCO. Inventor/es: ARAUJO PERDIGONES,FRANCISCO. Clasificación: B65B25/04.

1. Máquina envasadora de pimentón, caracterizada, por una tolva de acero inoxidable , atravesada longitudinalmente por un eje sinfín accionado por un motor y conectado a éste a través de un mecanismo desmultiplicador. La tolva está sujeta al resto de la estructura mediante unas sujeciones semirígidas . Estas sujeciones se componen de un tornillo largo que atraviesa un tubo de caucho rígido a modo de arandela, y de menor longitud que el tornillo, la suficiente para permitir que el tornillo atraviese la plataforma de sujeción y pueda colocarse en su extremo una tuerca. La boca de la tolva está rodeada por un rodamiento con una polea , que se une a un motor situado en la parte posterior de la máquina mediante una correa de caucho . En el eje sinfín , la parte inferior tiene el diámetro apropiado para ajustarse a la boca de la tolva mientras que el diámetro en la parte superior es mayor. Consta también de dos piezas transversales ajustadas al diámetro de la tolva.

FRENOS DE BICICLETAS CON DOBLE SISTEMA DE ACCIONAMIENTO.

(01/09/2001) 1. Frenos de bicicleta con doble sistema de accionamiento, caracterizado por un segundo cable de freno, el cual va junto al original dentro de una camisa de cable de freno aparte insertado por un extremo en las piezas llamadas puentes de freno (fig 4) donde van colocadas las zapatas de freno y por el otro extremo, sujeto por la cabeza del cable (parte redondeada) a la acanaladura que poseen las manetas de freno (piezas que acciona desde el manillar el conductor de la bicicleta). En el caso de freno por medio de brazo articulado, igualmente a los puentes de freno llegarán dos cables de freno, uno irá accionado desde las manetas de freno originales de la bicicleta…

CONTADOR PARA NIÑOS APLICABLE CON FINES PEDAGOGICOS.

(01/09/2001) 1. Contador para niños aplicable con fines pedagógicos caracterizado por estar constituido a partir de una pieza que adopta una configuración de planta rectangular, formada por un tramo recto y por un tramo inclinado en relación al primero, unidos ambos por una porción curva, disponiendo de elementos perpendiculares en el primer tramo a la longitud mayor, y paralelos a los primeros en el segundo tramo , manteniendo la misma distancia entre ellos a lo largo de estos dos tramos y , delimitando una pluralidad de regiones, existiendo dos piezas que se dimanan de uno de los laterales de la pieza principal, constituidos por una lámina de tela unida…

DISPOSITIVO PARA RELACIONES SEXUALES PERFECCIONADO.

(01/09/2001) l. Dispositivo externo para relación sexual perfeccionado, caracterizado por poseer un cabezal en forma de "cabeza del delfín", para situarlo longitudinalmente sobre la mitad proximal de la cara dorsal o superior del pene. 2. Dispositivo para relación sexual perfeccionado, según la primera reivindicación, caracterizado además por poseer uno o dos anillos para la sujeción del cabezal sobre el pene, siendo uno siempre fijo y otro practicable. 3. Dispositivo para relación sexual perfeccionado, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por llevar dos abrazaderas en su parte proximal en la versión externa para rodear o abrazar la base del pene y la bolsa…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD INFANTIL APLICABLE A CERRAMIENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: HERRERA GRANADOS,JOSE ANTONIO. Inventor/es: HERRERA GRANADOS,JOSE ANTONIO. Clasificación: A47B39/12.

1. Dispositivo de seguridad infantil aplicable a cerramientos, siendo dichos cerramientos del tipo de los que comprenden dos partes (31 y 32), ambas móviles o una fija y otra móvil, tales como ventanas o puertas; caracterizado porque comprende: a) dos piezas iguales , provistas de una capa de material adhesivo para su fijación sobre las partes (31 y 32) del cerramiento y b) una tira flexible de material resistente; presentando las piezas y la tira flexible en los laterales enfrentados unos medios de cierre (12 y 21) complementarios y destinados a acoplarse entre sí, conformando un cierre de presión o de contacto. 2. Dispositivo, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la capa de material adhesivo se encuentra cubierta por una lámina protectora desechable . 3. Dispositivo, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los medios de cierre se encuentran posicionados en los extremos de la tira flexible o en toda la longitud de la misma.

BRAGA PARA MUJERES CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA GOMEZ,EDUARDO. Inventor/es: GARCIA GOMEZ,EDUARDO. Clasificación: A61F13/472.

Braga para mujeres con problemas de movilidad y mayores no validas, con adaptaciones testadas sustanciales. Caracterizada por dos piezas de tela de punto de algodón que, partiendo de las formas de un cuadrado y un rectángulo, se estrechan siguiendo unas líneas curvas hasta unirse ambas piezas por otra de punto de rizo de algodón . Nueve tiras dobles de cinta de velcro , y unas gomas de terminación componen este modelo de utilidad.

UTIL PARA FORMAR PIPAS DESECHABLES PARA FUMAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: ZENDRERA FERRES,ALBERT. Inventor/es: ZENDRERA FERRES,ALBERT. Clasificación: A24F1/32.

1. Útil para formar pipas desechables para fumar, caracterizado esencialmente por estar configurado por una estructura tubular flexible, solidaria en uno de sus extremos con una prolongación cónica o similar a modo de embocadura para contener las hebras de tabaco, siendo esta estructura suficientemente flexible como adoptar fácilmente la forma de una pipa tradicional. 2. Útil para formar pipas desechables para fumar, según la 1ª reivindicación, caracterizado esencialmente porque el útil o molde básico queda cubierto por una estructura laminar de papel de aluminio o similar resistente al calor, estando dicho cuerpo laminar enrollado repetidas veces sobre el útil básico, de forma que cuando se extrae el útil, queda conformada la pipa desechable.

DISPOSITIVO DE IDENTIFICACION DE TARJETAS DE CREDITO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: RAMOS-VALCARCE MORCILLO,JUAN CARLOS. Inventor/es: RAMOS-VALCARCE MORCILLO,JUAN CARLOS. Clasificación: B42D15/10, G11B5/80.

1. Dispositivo de identificación de tarjeta de crédito, caracterizado por las que llevan una zona perfectamente definida para la impresión permanente y fija de la huella dactilar, zona C. Y otra así mismo perfectamente determinada, destinada a la impresión puntual y transitoria de la huella dactilar del titular, zona H, esta deberá ir protegida por una ventanilla transparente y deslizante, mediante ranura o guión, al objeto de que pueda protegerse la huella dactilar para su debida comprobación mediante los sistemas de lecturas de tarjetas.

INSTRUMENTO MUSICAL DE PERCUSION PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVA PERCUSIO, S.L. Inventor/es: GONZALEZ ALCACER,JUAN JOSE. Clasificación: G10D13/00.

1. Instrumento musical de percusión perfeccionado, del tipo que presenta al menos una piel estirada sobre el borde de un aro y fijada a la pared periférica de dicho aro, caracterizado porque comprende una cámara neumática provista de una válvula para su hinchado comprendida entre una porción periférica de dicha piel y alrededor de dicho aro. 2. Instrumento musical de percusión perfeccionado, acorde con la reivindicación primera, caracterizado porque dicho aro presenta una cavidad periférica en la que dicha cámara neumática se aloja. 3. Instrumento musical de percusión perfeccionado, acorde con la reivindicación primera, caracterizado porque dicha cavidad periférica presenta su boca de entrada enfrentada a dicha porción periférica de piel.

FRENO PARA CONTENEDORES Y CARRILLOS DESPLAZABLES SOBRE RUEDAS.

(01/09/2001) 1. Freno para contenedores y carrillos desplazables sobre ruedas, especialmente para contenedores y carrillos que se desplazan sobre cuatro ruedas alienadas y coplanarias dos a dos, cuyo freno comprende una palanca articulada al chasis de la rueda mediante un eje paralelo al de dicha rueda, siendo la palanca portadora, en uno de sus extremos, de una zapata o cabeza de frenado, caracterizado porque la palanca citada lleva articulada, según un eje paralelo al de la rueda una varilla vertical que atraviesa el chasis de la rueda, con facultad de deslizamiento libre, y sobresale por encima de dicho chasis en una porción que se prolonga perpendicularmente en un…

DISPOSITIVO DE MARCACION PARA SISTEMAS DE LECTURA OPTICO-ELECTRONICA.

(01/09/2001) 1. Ficha para sistemas óptico-electrónicos, caracterizada porque sus piezas constitutivas están dotadas de medios de identificación de los respectivos tipos de marcación. 2. Ficha para sistemas óptico-electrónicos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los citados medios de identificación consisten en un aspa y un círculo. 3. Ficha para sistemas óptico- electrónicos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los citados medios de identificación consisten en las iniciales de las propias funciones a realizar. 4. Ficha para sistemas óptico- electrónicos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los citados medios de identificación consisten…

RIEGO POR CAPILARIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ GARCIA,ANGEL. Inventor/es: LOPEZ GARCIA,ANGEL. Clasificación: A01G27/00.

Riego por capilaridad, caracterizado por estar configurado a partir de un recipiente cerrado mediante un tapón el cual posee un orificio central donde por su parte inferior queda acoplado el extremo de un tubo de estructura flexible y que a su vez porta en su interior y en toda su longitud otro tubo de superior longitud y estructura también flexible en cuyo extremo exterior se acopla mediante un tapón una estructura de forma tubular semejante a una cápsula, la cual incorpora en su interior un material absorbente que comunica con el exterior por el extremo opuesto y que será el que se introduzca en la tierra.

ESTRUCTURA DE CAMA DE APLICACION TERAPEUTICA.

(01/09/2001) 1. Estructura de cama de aplicación terapéutica, de las constituidas a partir de un bastidor o estructura fabricado en madera, que presenta exteriormente una cubierta de cuerpo o de tela , caracterizada porque adyacente a los laterales del bastidor se ha previsto la incorporación de un colchón o capuchón de aire . , mientras que sobre la superficie del bastidor se encuentra situado un tablero de cobre , revestido de una lámina de aislamiento , sobre la cual se sitúan varios núcleos que soportan muelles o similares , capacitados para vibrar a una frecuencia muy baja, disponiendo sobre los muelles o similares un revestimiento de una lámina…

TUMBONA DE TALASOTERAPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2001). Solicitante/s: BAEZA, S.A. Inventor/es: TRUJILLO SAINZ,FERNANDO. Clasificación: A61H37/00.

Tumbona de talasoterapia, de las destinadas a proporcionar masajes de, aire en el cuerpo de las personas con dolencias físicas, siendo instalada en balnearios, talasoterapias y piscinas climatizadas, caracterizada por estar constituida a partir de un lecho ergonómico provisto en la parte interna de una cámara con perforaciones situada debajo de la superficie del lecho , estando situado el lecho en el interior de una pileta, configurando la tumbona , estando conectada la cámara con una conducción dotada de racores rápidos hasta un compresor o soplante provisto de un silenciador , comandándose la actuación del soplante o compresor y el resto de la instalación mediante un cuadro eléctrico de maniobra.

BUJIA PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: CALAHORRA RESANO,IGNACIO. Inventor/es: CALAHORRA RESANO,IGNACIO. Clasificación: H01T13/20.

1. Bujía para motores de combustión interna perfeccionada, con un cátodo y un ánodo mutuamente enfrentados y apropiadamente separados, caracterizada porque en su electrodo de masa o cátodo y en la porción acodada del mismo, está previsto un taladro pasante con un tramo de embocadura avellanado enfrentado al electrodo central o ánodo y una porción de salida y porque su electrodo central o ánodo tiene configurada en su extremidad libre un rebaje de extensión y configuración complementaria a la configuración avellanada del tramo de embocadura previsto en el cátodo . 2. Bujía según la reivindicación 1, caracterizada por cuanto el tramo de embocadura está previsto como un tronco de cono que tiene un ángulo de apertura (A) de aproximadamente 45°, siendo la configuración de la extremidad libre del electrodo central o ánodo también tronco-cónica de igual ángulo de apertura (B) y extensión.

DISPOSITIVO INDICADOR DEL CAMBIO DE LUZ DE LOS SEMAFOROS.

Sección de la CIP Física

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PLADELLORENS TARRES,FRANCISCO J. Inventor/es: PLADELLORENS TARRES,FRANCISCO J. Clasificación: G08G1/096.

1. Dispositivo indicador del cambio de luz de los semáforos que comprenden una luz verde y una luz roja, caracterizado por el hecho de que comprende un contador numérico visual. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende medios para controlar el contador numérico visual, de modo que cuente el tiempo restante para el cambio de luz verde a roja y de luz roja a verde. 3.Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que está dispuesto próximo a las luces verde y roja.

MESA EXTENSIBLE REVERSIBLE.

(01/09/2001) 1. Mesa extensible reversible, que comprende dos tableros horizontales montados uno sobre el otro entre dos largueros superiores de la armazón de la mesa y que, desplazables por los mismos mediante unos salientes laterales, se extienden hacia extremos opuestos de la mesa hasta alinearse uno a continuación del otro, caracterizada porque los indicados largueros comprenden, en sus caras enfrentadas, medios para el guiado de los tableros, a través de cuyos medios dichos tableros se disponen indistintamente uno u otro sobre el restante al plegarse. 2. Mesa extensible reversible, según la reivindicación 1, caracterizada porque al menos uno de los tableros…

DISPOSITIVO CALORIFICO.

(01/09/2001) 1. Dispositivo calorífico, en el que va montada una resistencia eléctrica en barra, caracterizado porque está constituido por un cuerpo tubular fijado coaxialmente por sus extremos, mediante sendos separadores que presentan unos pasos que comunican el interior de dicho cuerpo con el exterior, a correspondientes extremos de dos, soportes tubulares de menor grosor que dicho cuerpo y respectivamente fijados por sus otros extremos al techo y a la base del recinto a calentar, comprendiendo el indicado cuerpo tubular un depósito intermedio en el que, a través de un conducto, se introducirá agua que será calentada y vaporizada por la acción de la resistencia,…

DISPOSICION ERGONOMICA PERFECCIONADA APLICABLE COMO ALFOMBRILLA PARA RATON DE ORDENADOR.

Sección de la CIP Física

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MERINO REAL,SATURNINO. Inventor/es: MERINO REAL,SATURNINO. Clasificación: G06K11/18.

1. Disposición ergonómica perfeccionada aplicable como alfombrilla para ratón de ordenador caracterizada por estar constituida a partir de una pieza formada por una zona posterior que adopta una configuración de planta cuasicircular limitada por un resalte perimetral, disponiendo de una zona anterior que presenta una forma de contorno circuncóncavoconvexo , opcionalmente hueco interiormente.

CARGADOR DE BATERIA DE TELEFONO MOVIL MEDIANTE LA INTRODUCCION DE MONEDA.

(01/09/2001) 1. Cargador de batería de teléfono móvil mediante la introducción de moneda que constando de los conocidos adaptador de voltaje con sus clavijas apropiadas para la conexión y un enchufe de conexión a la red eléctrica habitual se caracteriza porque se accede al uso temporal de estos mediante la introducción de una moneda o ficha para posibilitar la recarga de la batería de los teléfonos móviles y otros aparatos eléctricos o electrónicos pudiendo constar de los siguientes elementos nunca antes integrados en un mismo sistema y con el objetivo de esta invención: Una caja rectangular opaca en la que se sitúan la llegada de red eléctrica , el…

PAPEL FOTOGRAFICO APTO PARA USO POSTAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: DE ANDRES FERNANDEZ,JAVIER. Inventor/es: DE ANDRES FERNANDEZ,JAVIER. Clasificación: B42D15/02.

1. Papel fotográfico apto para uso postal, caracterizado por aplicar sobre el mismo ciertos grafismos, estos son el espacio reservado para el texto o mensaje, espacio para el sello o timbre, nombre y dirección del destinatario. La aplicación se realiza sobre el reverso del papel fotográfico, en el anverso va la fotografía.

DISPOSITIVO DE SELLADO PARA UN CONTENEDOR DE SUSTANCIAS QUE HAN DE MANTENERSE SEPARADAS HASTA SU UTILIZACION.

(01/09/2001) 1. Un dispositivo de sellado para un contenedor de sustancias que han de mantenerse separadas hasta su dispensación, caracterizado porque comprende, por lo menos, un tapón interno y un tapón externo insertado libre en dicho tapón interno , donde dicho tapón interno proporciona una cavidad que forma una cámara apta para contener un primer producto, mientras que dicha cámara se sella por medio de un elemento de sellado con una abertura controlada, de modo que la abertura de dicha cámara puede formar una mezcla entre dicho primer producto contenido en dicha cámara y un segundo producto mantenido en dicho contenedor , mientras…

PERFECCIONAMIENTO DE MAQUINA DE CAFE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ CAIZARES,DANIEL. Inventor/es: LOPEZ CAÑIZARES,DANIEL. Clasificación: A47J31/40.

1. Perfeccionamiento de Máquina de Café, se caracteriza por añadir a una maquina de café tradicional o sistema vendig un fabricador de cubitos de hielo, en la parte inferior y dentro de la estructura. 2. Perfeccionamiento de Máquina de Café, según reivindicación 1 se caracteriza por que al fabricador de hielo se le añade un sistema de arrastre formado por un tubo dispensador o similar, que saldrá a una ranura en la maquina donde podrá caer en el mismo vaso de café o a otro destinado para este uso.

ESTERILLA DE PLAYA MEJORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2001). Solicitante/s: BOYSTOYS, S.A. Inventor/es: PRAVIA,ANGEL TOMAS. Clasificación: A47K10/02.

1. Esterilla de playa mejorada, del tipo que una superficie de rafia o similar, con eficacia antideslizante y que facilita la transpiración, caracterizada porque se estructura en un cuerpo monopieza que define sendas zonas, una la parte del cuerpo de la esterilla definida por una pluralidad de largas porciones cilíndricas de rafia o similar, en disposición paralela hiladas de pelo de algodón o poliéster y relacionadas entre si, en el logro de una esterilla, presentando un contorno en remate textil, y cosido a esta la zona de la almohadilla con que va dotada la esterilla, conformada por una estructura hinchable que hace de apoya cabezas y equipada con válvula , de llenado/vaciado. 2. Esterilla de playa mejorada, según reivindicación anterior, caracterizada por que la zona de la almohadilla es plegable con el cuerpo de la esterilla.

MAQUINA MEJORADA PARA LAVADO Y SECADO DE ROPA, CON APERTURA FRONTAL DE LA CARGA.

(01/09/2001) 1. Máquina mejorada para el lavado y/o secado de ropa, que comprende un cuerpo exterior substancialmente paralelepipédico, en cuya pared frontal está dispuesta una abertura que se puede cerrar mediante una puerta para la carga y descarga de la ropa en una cesta rotativa , alojada en el interior del mueble, caracterizada porque dicha abertura de la pared frontal del mueble externo tiene una dimensión vertical (A) superior a su dimensión horizontal (B). 2. Máquina mejorada para el lavado y/o secado de ropa, según la reivindicación 1, caracterizada porque dicha abertura de la pared frontal del cuerpo externo tiene forma substancialmente…

DISPOSITIVO DE CONTROL CARDIOLOGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: BELKALIA EXPORT. IMPORT. S.A. Inventor/es: GOMEZ ABAD,FRANCISCA. Clasificación: A61B5/0402.

1. Dispositivo de control cardiológico, caracterizado por estar constituido a partir de un emisor y un receptor , estando el emisor formado por un cuerpo que presenta un terminal de conexión del cable de electrodos , un interruptor de encendido y apagado , un ratón de memoria para la transmisión diferida , un botón de registro para la transmisión on- line, una salida de audio , y un led indicador del estado de la batería. 2. Dispositivo de control cardiológico, según la primera reivindicación, caracterizado porque el receptor dispone de un cuerpo , sobre el cual existe una toma de corriente , un transformador , un microprocesador , un led indicador de encendido , un led indicador de preparado , un led indicador on-line, así como una clavija de entrada , una clavija de salida y un conector de salida al PC.

ALMOHADILLA DE CALOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA LOZANO,CATALINA. Inventor/es: GARCIA LOZANO,CATALINA. Clasificación: A61F7/08.

1. Almohadilla de calor que consta de una tela de algodón dividida en tres compartimentos mediante dos líneas de cosidos que almacena una serie de plantas aromáticas en cada uno de ellos. Todo ello envuelto en una funda de tela protectora. 2. Almohadilla de calor según reivindicación primera para su aplicación en zonas cervicales y lumbares del cuerpo, después de haber sido calentadas.

DISPOSITIVO ELECTRONICO PARA EL CONTROL DE VIGENCIA DE LOS SEGUROS OBLIGATORIOS.

(01/09/2001) l. Dispositivo electrónico para el control de vigencia de los seguros obligatorios, aplicable preferentemente a vehículos terrestres o náuticos así como de lugares no móviles, caracterizado esencialmente por consistir en un cuerpo de forma preferentemente prismática-regular, el cual se ubicará en la parte delantera del vehículo, o bien integrado en la carrocería del propio vehículo, disponiendo el mencionado cuerpo, en su cara delantera de tres pilotos de elevada intensidad lumínica, de colores verde, amarillo y rojo, este último destellante, así como de una pantalla de cuarzo líquido, mientras que en la cara posterior del citado cuerpo,…

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 21 · 23 · 27 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .