Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España en los últimos 80 años. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2013.

PARRILLA ELECTRICA.

Resumen:

1. Parrilla eléctrica caracterizada por el hecho de que está formada por dos partes principales separadas

, concretamente un parte inferior con forma de caja abierta, y una parte superior que se puede apoyar en la parte inferior como si fuera una tapa.
2. Parrilla eléctrica, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la parte superior se apoya indirectamente en la parte inferior, a través de montantes metálicos, y provista de aperturas de acceso y circulación de aire, formadas como entalladuras en el borde inferior.
3. Parrilla eléctrica, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que la parte superior es la única en la que se encuentran los elementos de calentamiento eléctrico -preferiblemente en forma de resistencia en espiral expuesta- produciendo una irradiación de calor, de manera que el calor irradiado incida directamente sólo sobre el lado superior de los objetos a asar, soportados en la parte inferior de la parrilla que, en su interior, soporta la misma reja desprendible en la que se apoyan los grandes objetos a asar, y puede soportar en su borde superior las brochetas separadas, sirviendo para asar pedazos más pequeños.
4. Parrilla eléctrica según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que los montantes metálicos son piezas separadas que pueden ser encajadas de una manera desprendible en aperturas formadas al objeto en la parte inferior de la parrilla.
5. Parrilla eléctrica según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que los montantes metálicos están provistos de entalladuras laterales que sirven como soporte para la parte superior de la parrilla que, de esta manera, puede quedarse a varias altura, con distintas distancias de los objetos a asar, seleccionadas según la intensidad deseada del proceso de asar.
6. Parrilla eléctrica según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la parrilla se realiza como un contenedor de agua, cuyo nivel se queda por debajo de la reja y funciona como un reflector del calor irradiado desde arriba, de manera que también el lado inferior de los objetos a asar ser alcanzado por éste calor, mientras la presencia de este volumen de agua evita el ensuciamente más fácil la limpieza de la misma.
7. Parrilla eléctrica según las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que la parte superior, cuando la parrilla no se esté utilizando, queda colocada como una tapa directamente sobre la parte inferior de la misma, en la que encaja, formando una caja cerrada dentro de lo cual se pueden conservar las brochetas y los montantes metálicos.
8. Parrilla eléctrica.

Solicitante: MARQUES DOS REIS,DIONISIO.

Nacionalidad solicitante: Portugal.

Dirección: RUA DE D.MARIA DE GRACA LUCIO DE SILVA,7-A R-C LEIRIA.

Fecha de Solicitud: 3 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación de la Concesión: 1 de Junio de 1981.

Fecha de Concesión: 6 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes: A47J37/06 (.Asadores; Parrillas; Parrillas para sandwichs).

Otras invenciones interesantes y sus búsquedas relacionadas.




Acerca de · Contacto · Patentados.com desde 2007 hasta 2014 // Última actualización: 29/07/2014.