532 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Marzo de 2020.

MÉTODO PARA LA PURIFICACIÓN DE ALOPREGNANOLONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/03/2020). Solicitante/s: FARMABIOS SPA. Inventor/es: TORREGROSSA,Enrico, BRUSASCA,Marco, MANFROTTO,Cristina. Clasificación: C07C45/81, C07C49/323.

Método para la purificación de alopregnanolona. La presente invención se refiere a un método para la preparación de alopregnanolona con un alto grado de pureza que, eventualmente, se produce a través de la formación de 3α - trifluoroacetoxi-5α-pregnan-20-ona.

PDF original: ES-2748924_A1.pdf

PDF original: ES-2748924_B2.pdf

INSTALACIÓN FRIGORÍFICA.

(18/03/2020) 1. Instalación frigorífica destinada a ser instalada en una cámara frigorífica para mantenerla a una temperatura determinada, donde la instalación frigorífica comprende: - al menos un aeroenfriador , situado en el interior de la cámara frigorífica y que comprende un sistema de desescarche , a través del cual circula un fluido refrigerante procedente de una línea de suministro externo procedente de una instalación externa de regasificación de gas natural licuado (GNL) a muy baja temperatura, - un circuito de tuberías que introduce el fluido refrigerante en la cámara frigorífica, - una bomba , para mover el fluido…

Gafas adaptables.

(18/03/2020) 1. Gafas adaptables, que comprenden dos lentes sujetas por un marco con un puente de apoyo nasal y donde las gafas presentan un eje central y un plano central de simetría y donde cada mitad simétrica del marco conforma un ángulo de inclinación respecto a un plano frontal que contiene al eje central y es perpendicular a dicho plano central de simetría , caracterizadas porque dicho puente de apoyo nasal comprende al menos un elemento de unión de ambas mitades simétricas del marco de las gafas , formado por un material dúctil y resistente, y un recubrimiento exterior del mismo, de material flexible,…

Procedimiento de lanzamiento basado en derivadas de temperatura para sistemas de extinción de incendios.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(18/03/2020). Solicitante/s: MARIOFF CORPORATION OY. Inventor/es: NIKKARILA,JUHA-PEKKA. Clasificación: A62C35/68, A62C35/62, G08B17/06.

Un sistema de extinción de incendios de tubería seca que comprende: al menos un cabezal de pulverización ; una fuente de accionamiento acoplada al al menos un cabezal de pulverización por una línea de suministro (15, 15a, 15b) que suministra un medio de extinción a la misma; una pluralidad de indicadores de temperatura para medir la temperatura circundante; los indicadores de temperatura dispuestos dentro de una parte de la línea de suministro entre una válvula de control y el cabezal de pulverización y una unidad de control acoplada operativamente a la fuente de accionamiento y la pluralidad de indicadores de temperatura, donde la unidad de control monitorea una tasa de cambio de la temperatura medida por cada uno de la pluralidad de indicadores de temperatura para determinar la ubicación de un incendio.

PDF original: ES-2779452_T3.pdf

Fuelle de una pasarela entre dos vehículos articulados o fuelle de una escalera o puente de embarque de pasajeros.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/03/2020). Solicitante/s: Hübner GmbH & Co. KG. Inventor/es: KRUG,GUNTER, TATZEL,STEFAN, BINGENMANN,ROLF. Clasificación: B62D47/02, B61D17/22, B60D5/00.

Fuelle de una pasarela entre dos vehículos unidos de manera articulada o fuelle de una escalera o un puente de embarque de pasajeros, con varios pliegues u ondulaciones dispuestos uno detrás del otro, presentando los pliegues u ondulaciones del fuelle al menos en el área del piso al menos una cubierta interior y al menos una cubierta exterior dispuesta a una distancia de la misma, estando previsto un material ignífugo entre la cubierta interior y la exterior , caracterizado porque una capa intermedia está dispuesta entre las cubiertas interior y exterior de las ondulaciones o pliegues del fuelle a una distancia de las cubiertas interior y exterior , estando la capa intermedia diseñada para ser ignífuga.

PDF original: ES-2782087_T3.pdf

Bomba de engranajes.

(18/03/2020) Una bomba que comprende: una carcasa ; un rotor de accionamiento que está soportado para su rotación dentro de la carcasa, teniendo el rotor de accionamiento una pluralidad de dientes, teniendo cada uno de la pluralidad de dientes una superficie convexa de ataque y una superficie de salida; y una pluralidad de rotores accionados acoplados a dicho rotor de accionamiento y soportados para su rotación dentro de la carcasa, teniendo cada uno de dicha pluralidad de rotores accionados un puerto de entrada y un puerto de descarga y una pluralidad de dientes, teniendo cada uno de la pluralidad de dientes una superficie…

Acoplamientos mejorados.

(18/03/2020) Un ensamblaje de acoplamiento para formar una junta entre una primera sección de tubería secundaria y una segunda sección de tubería secundaria, y acomodar una junta primaria en la misma, en un sistema de contención secundario, dicho ensamblaje de acoplamiento comprende; a) un primer componente de acoplamiento que tiene un primer extremo y un segundo extremo , dicho componente tiene un eje longitudinal entre el primer extremo y el segundo extremo, el primer extremo del componente que incluye una primera porción tubular que tiene un primer diámetro interno adaptado para formar un ajuste deslizante con dicha primera…

Estructura de enfriamiento por ventilación radial para motor.

Sección de la CIP Electricidad

(18/03/2020). Solicitante/s: BEIJING GOLDWIND SCIENCE & CREATION WINDPOWER EQUIPMENT CO., LTD. Inventor/es: MA,SHENGJUN, FAN,WENSHOU. Clasificación: H02K1/20, H02K9/18, H02K1/32.

Una estructura de enfriamiento por ventilación radial para un motor, que comprende al menos tres secciones de núcleo , un acero de canal de ventilación provisto entre cada dos secciones de núcleo adyacentes y un canal de ventilación radial formado entre el acero de canal de ventilación y las dos secciones de núcleo adyacentes , en la que las impedancias de una pluralidad de canales de ventilación radial se incrementan gradualmente en una dirección desde dos extremos del motor hasta un centro del motor; y en la que el acero de canal de ventilación es una protuberancia provista dentro del canal de ventilación radial ; y las alturas de los aceros de canal de ventilación en una dirección axial del motor disminuyen gradualmente en una dirección desde los dos extremos del motor hasta el centro del motor.

PDF original: ES-2783573_T3.pdf

Collar de fijación y dispensador que comprende dicho collar.

(18/03/2020) Collar (3; 3'') de fijación para montar un miembro de dispensado, tal como una bomba o una válvula, sobre un cuello de un depósito para constituir un dispensador de producto fluido, el collar que comprende: - medios de recepción adecuados para recibir de forma fija el miembro de dispensado, y - un faldón que forma medios de fijación adecuados para acoplarse al cuello , - medios de rotura formados por el faldón entre los medios de recepción y los medios de fijación para separar los medios de recepción de los medios de fijación, de manera que se pueda retirar el miembro de dispensado del depósito …

Proteínas de armazón derivadas de cistatinas vegetales.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/03/2020). Solicitante/s: UNIVERSITY OF LEEDS. Inventor/es: MCPHERSON,MICHAEL, TOMLINSON,DARREN. Clasificación: G01N33/53, A61K38/16, C07K14/415.

Una proteína de armazón sintética que comprende la secuencia: NSLEIEELARFAVDEHNKKENALLEFVRVVKAKEQ(Xn)TMYYLTLEAKDGGKKKLYEAKVWVK( Xn)NFKELQEFKPVGDA (SEQ ID NO: 4) o una secuencia de aminoácidos que es al menos 85% idéntica a la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 4, en la que Xn es una secuencia peptídica heteróloga, en la que X es cualquier aminoácido y n es el número de aminoácidos de la secuencia, y en la que n es de 3 a 30, en la que la proteína de armazón sintética tiene una temperatura de fusión, Tm, de al menos 70 °C.

PDF original: ES-2784211_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de gas de síntesis que no emite CO2.

(18/03/2020) Procedimiento para la producción de gas de síntesis que comprende: una etapa de reformado, en la que un hidrocarburo ligero gaseoso se reforma mediante el suministro del hidrocarburo ligero gaseoso que contiene vapor de agua y/o dióxido de carbono añadido al mismo a una parte de tubos, rellena de un catalizador, de un reformador del tipo de intercambiador de calor de carcasa y tubo , y la circulación de un medio de calentamiento calentado utilizando, como fuente de calor, energía no derivada de combustibles fósiles en una parte de carcasa del reformador del tipo de intercambiador de calor de carcasa y tubo ; una etapa de extracción…

Novedoso inhibidor galactósido híbrido de galectinas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/03/2020). Solicitante/s: Galecto Biotech AB. Inventor/es: NILSSON, ULF, LEFFLER,HAKON, ZETTERBERG,FREDRIK, PETERSON,KRISTOFFER. Clasificación: A61P29/00, A61K31/7008, C07H15/26, C07H13/08, C07H13/04, A61K31/7042.

Un compuesto de Fórmula **(Ver fórmula)** en la que A se selecciona de **(Ver fórmula)** en la que R1-R3 se seleccionan independientemente de hidrógeno (H), flúor, metilo opcionalmente sustituido con un flúor (F) y OCH3 opcionalmente sustituido con un F; B se selecciona de **(Ver fórmula)** en la que R13-R16 se seleccionan independientemente de H, F, metilo opcionalmente sustituido con un F, y OCH3 opcionalmente sustituido con un F; o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2784873_T3.pdf

Composición aditiva con acción integrada.

(18/03/2020) Una composición aditiva líquida con acción integrada, dicha composición que se caracteriza porque comprende i) un componente limpiador/quitamanchas que consiste en: a) al menos un tensioactivo no iónico; b) al menos un reforzador de rendimiento; y c) al menos un tensioactivo aniónico; ii) un componente suavizante seleccionado de siliconas cuaternarias, siliconas modificadas con amino y goma guar y mezclas de los mismos; iii) un componente sensorial que comprende microcápsulas de fragancia y aceite perfumante; iv) un ácido con un pK inferior a 6 como regulador de pH y tampón, preferentemente ácido cítrico, y …

Aleación de magnesio resistente al calor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/03/2020). Solicitante/s: Kurimoto, Ltd. Inventor/es: IWAMOTO YUYA, KANATSU YASUHIDE, KOSHI AKIHIKO, LIAO JINSUN. Clasificación: C22C23/02, C22F1/06.

Una aleación de magnesio que consiste en porcentaje atómico en: 5,7 en % o más y 8,6 en % o menos de Al; 0,6 en % o más y 1,5 en % o menos de Ca; 0,05 en % o más y 0,27 en % o menos de Mn; 0,02 en % o más y 0,15 en % o menos de un elemento de tierras raras (RE); y cualquiera entre 0,1 en % o más y 0,3 en % o menos de Zn y 0,02 en % o más y 0,18 en % o menos de Sn, en donde el contenido en porcentaje atómica satisface la condición de desigualdad de la fórmula a continuación, y el resto es Mg e impurezas inevitables, en donde las impurezas inevitables incluyen los elementos, Si, Fe, Ni y Cu, en donde el contenido por elemento es menos de 0,1 en %; y en donde la aleación de magnesio contiene opcionalmente elementos seleccionados entre Be, Sr, Ba y Ra, en donde la cantidad total de estos elementos es menos de 0,05 en %; (Ca + RE)/Al > 0,137……….

PDF original: ES-2784919_T3.pdf

Uso de PDCD1LG1 y CXCL9 como marcadores para el pronóstico del cáncer.

Sección de la CIP Física

(18/03/2020). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: GALON,Jérôme, PAGES,Franck, FRIDMAN,Wolf-Herman. Clasificación: G01N33/574.

Un método in vitro para el pronóstico de pacientes para la progresión de un cáncer, método que comprende las etapas siguientes: a) cuantificar, en una muestra de tejido tumoral de dicho paciente, al menos dos marcadores biológicos indicativos del estado de la respuesta inmune adaptativa de dicho paciente frente al cáncer; y b) comparar el valor obtenido en la etapa a) para dichos al menos dos marcadores biológicos con un valor de referencia predeterminado para los mismos marcadores biológicos; valor de referencia predeterminado que se correlaciona con un pronóstico específico de progresión de dicho cáncer, en donde dichos al menos dos marcadores biológicos comprenden PDCD1LG1 y CXCL9.

PDF original: ES-2785033_T3.pdf

Detección de posición.

Sección de la CIP Física

(18/03/2020). Solicitante/s: Airbus Operations Limited. Inventor/es: WOOD, CHRISTOPHER, SHARP,ALAN, HEUER,CARSTEN. Clasificación: G01B11/00, G01D5/353, G01B7/00, G01D5/48.

Aparato para determinar la posición de un objeto que tiene uno o más elementos magnéticos , el aparato comprende una pluralidad de sensores ópticos magnetostrictivos dispuestos en una matriz bidimensional o una matriz tridimensional, la matriz que comprende al menos dos sensores en cada dimensión, cada sensor está dispuesto para producir una señal que es indicativa de una proximidad del sensor al uno o más elementos magnéticos , el aparato se dispone para determinar la posición del objeto en base a una pluralidad de tales señales de proximidad.

PDF original: ES-2785023_T3.pdf

Dispositivos de almacenamiento y dispensación de fármacos y sistemas que comprenden los mismos.

(18/03/2020) Un aparato de cartucho, que comprende: un cartucho que define un canal y una abertura en una parte extrema del mismo, el canal configurado para sostener una pluralidad de formas de dosificación de fármaco ; una pluralidad de formas de dosificación de fármaco , dispuesta dentro del canal del cartucho ; un empujador , que se extiende lateralmente con respecto a un eje longitudinal de canal desde fuera del canal adentro del canal, de manera que en respuesta a presionar sobre el empujador fuera del canal, el empujador ejerce presión, dentro del canal, sobre la pluralidad de formas de dosificación de fármaco para obligar a una…

Quemador y procedimiento de calentamiento transitorio.

(18/03/2020) Quemador de calentamiento transitorio que comprende: por lo menos dos elementos del quemador, cada uno de los cuales comprende: una tobera de distribución configurada para hacer circular un combustible ; y una tobera anular que rodea la tobera de distribución y está configurada para hacer circular un primer oxidante; un colector configurado para distribuir el primer flujo de oxidante por igual a través de las toberas anulares de los, por lo menos, dos elementos del quemador; por lo menos una tobera de escalonamiento configurada para hacer circular un segundo oxidante; y un controlador programado: …

Estructura de bastidor para evitar deformaciones y dispositivo electrónico que incluye la misma.

(18/03/2020) Un dispositivo electrónico que comprende: un bastidor principal que comprende; una porción de abertura formada en el bastidor principal ; una porción de rebaje formada en la porción de abertura a lo largo de un bastidor interno del bastidor principal por debajo de una superficie del bastidor principal por una porción escalonada ; y una placa que entra en contacto con la porción de rebaje y está asentada y conectada al estar apoyada o guiada por la porción escalonada , en el que la placa proporciona un espacio de un grosor t1 correspondiente al restar un grosor de la placa de un grosor del bastidor principal…

Tensioactivos en formulaciones agroquímicas.

(18/03/2020) Uno o más compuestos que incluyen al menos un compuesto de fórmula (Ia): [Pol]-(CO-(OA)nR1)m(COOM)p (I a) donde Pol es un residuo de hidrófobo de hidrocarbilo principalmente C22 a C60 de un dímero o trímero 5 de ácido graso polimerizado aparte de los grupos ácido carboxílico; OA es un residuo de oxialquileno, particularmente un residuo de oxietileno u oxipropileno, y puede variar a lo largo de la cadena; n es de 5 a 50, más usualmente de 8 a 25, particularmente de 10 a 15; R1 es un grupo -NR2R3 donde R2 y R3 cada uno representa independientemente hidrógeno, grupo alquilo, particularmente alquilo C1 a C8, grupo alquenilo,…

Compartición y resolución de conflictos de cambios de datos en un sistema de bases de datos multimaestro.

(18/03/2020) Un método informático para compartir y resolver los conflictos de los cambios de datos en un sistema de bases de datos multimaestro que comprende una pluralidad de sitios , comprendiendo el método: en un primer sitio de la pluralidad de sitios: hacer un primer cambio en un objeto de datos en particular en una base de datos en el primer sitio para producir una primera versión del objeto de datos en particular, y compartir el primer cambio con uno o más sitios de la pluralidad de sitios; en un segundo sitio de la pluralidad de sitios: realizar un segundo cambio en el objeto de datos en particular en una base de datos en el…

Conexión del sistema para el control del rendimiento y diagnóstico de un intercambiador de calor.

(18/03/2020) La conexión del sistema para el control de rendimiento y el diagnóstico del intercambiador de calor compuesto del intercambiador de calor, unidad directiva, la bomba , una fuente de calor y zona térmica, donde el intercambiador de calor tiene una entrada primaria del fluido de transferencia de calor primario provisto del primer sensor de temperatura y una salida primaria para la conducción del fluido de transferencia de calor primario dispuesto de un segundo sensor de temperatura, donde esta salida primaria desemboca al impulsor de la bomba conectado con el motor y provisto de un conducto para la conducción del fluido de…

Método y aparato de captura de pantalla.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(18/03/2020). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: WU,Huangwei, HUANG,XI. Clasificación: H04L29/06, G06F21/62, G06F3/0484, G06F21/60.

Un método de captura de pantalla, que comprende: ejecutar (S201, S301) una aplicación de objetivo y mostrar una primera interfaz de la aplicación de objetivo; recibir (S202, S302) una instrucción de captura de pantalla introducida por un usuario; obtener la información de objetivo en la primera interfaz mediante un modo preestablecido; ajustar la primera interfaz, de acuerdo con la información de objetivo, para obtener una segunda interfaz, en donde la primera interfaz es diferente de la segunda interfaz; y mostrar la segunda interfaz; detectar una zona de la información de objetivo seleccionada por el usuario en la segunda interfaz; modificar la segunda interfaz, de acuerdo con la zona de la información de objetivo seleccionada, para obtener una tercera interfaz; y generar (S204, S304) una imagen que comprenda, al menos, la tercera interfaz.

PDF original: ES-2789223_T3.pdf

Neumático de vehículo.

(18/03/2020) Neumático de vehículo, especialmente neumático de vehículo industrial, con una banda de rodadura con perfiles positivos, separados unos de otros en dirección perimetral por ranuras transversales que se desarrollan de forma continua desde la zona central de la banda de rodadura respectivamente hasta los bordes de banda de rodadura laterales y que son las ranuras principales de la banda de rodadura, presentando las mismas, al menos por la mayor parte de su desarrollo, la profundidad de perfil máxima prevista, presentando la banda de rodadura como perfil positivo dos filas de nervios transversales que se desarrollan de manera circular en la dirección…

Método para recuperar hidrocarburos clorados.

(18/03/2020) Un procedimiento para producir simultáneamente corrientes purificadas de 1,1,2,3-tetracloropropeno y 1,1,1,2,3- pentacloropropano, comprendiendo el procedimiento: a. proporcionar una corriente de producto bruto que contiene 1,1,1,2,3-pentacloropropano, donde la corriente de producto bruto incluye cloruro férrico; b. someter la corriente de producto bruto a destilación reactiva dentro de una columna de destilación que tiene una parte inferior y una altura, en condiciones suficientes para formar un gradiente dentro de la columna, en donde la columna de destilación incluye un gradiente de 1,1,1,2,3-pentacloropropano dentro del parte inferior de…

Cinta transportadora multieslabón con rodillos de rodadura.

(18/03/2020) Cinta transportadora multieslabón para el transporte de objetos, como recipientes, botellas, envases o similares, que está formada por una pluralidad de eslabones conectados entre sí de forma articulada, que presentan respectivamente un soporte oblongo, cuyo lado inferior forma una sección portante de la cinta transportadora y que en ambos lados longitudinales presenta ojos de articulación paralelos para la conexión articulada giratoria con eslabones adyacentes, donde los ojos de articulación de eslabones respectivamente adyacentes, conectados entre sí están conectados a través de respectivamente al menos un bulón de articulación ,…

Composición que comprende un colorante hidrófobo, un agente alcalino orgánico y/o mineral particular, un compuesto particular (I) y un compuesto orgánico particular (II), y su utilización en coloración.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/03/2020). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LAGRANGE, ALAIN, LALLEMAN,BORIS. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/49, A61K8/19, A61K8/35, A61Q5/06.

Composición tintórea que comprende: - uno o varios colorantes directos hidrófobos de logP superior o igual a 2, seleccionados de entre los colorantes indigoides, - uno o varios agentes alcalinos orgánicos, y/o una o varias bases minerales seleccionadas de entre los carbonatos, los hidrogenocarbonatos, el hidróxido de sodio, el hidróxido de potasio, y sus mezclas, - uno o varios compuestos (I) que comprenden en su estructura una cadena: **(Ver fórmula)** designando n un número entero que varía de 0 a 4, y designando **(Ver fórmula)** un grupo: **(Ver fórmula)** y - uno o varios compuestos orgánicos (II) que presentan un valor del parámetro de solubilidad δH de Hansen comprendido entre 5 y 15 Mpa1/2 y de peso molecular inferior a 250 g/mol.

PDF original: ES-2791032_T3.pdf

Composición para reducir los trastornos del envejecimiento de la piel, que comprende un retinaldehído y un extracto de leontopodium alpinum.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/03/2020). Solicitante/s: GALEPHAR M/F. Inventor/es: BAUDIER, PHILIPPE. Clasificación: A61K31/00, A61P17/10, A61P17/04, A61Q19/08, A61K31/728, A61K36/28.

Una composición que comprende al menos retinaldehído y/o un estereoisómero del mismo y del 0,01 al 2 % en peso de una preparación celular a partir de un cultivo celular de meristemo de Leontopodium alpinum junto con glicerina, goma xantana, disponible bajo la marca registrada Leontopod stems GX® que comprende un 20 % de células, un 0,3 % de goma xantana y siendo el resto glicerina, con respecto al peso total de la composición.

PDF original: ES-2791066_T3.pdf

Montaje de tuberías con acondicionadores de flujo escalonado.

(18/03/2020) Un montaje de tuberías para la medición de flujo que incluye una tubería de flujo de fluido, teniendo el montaje de tuberías dos o más acondicionadores de flujo que se extienden cada uno a través de una sección transversal completa de dicha tubería de flujo de fluido; teniendo una configuración escalonada; e instalados en serie separados dentro de dicha tubería de flujo de fluido en una orientación sustancialmente perpendicular a un eje de dicha tubería de flujo de fluido, en el que cada uno de los acondicionadores de flujo comprende: - una placa perforada, - un anillo exterior que se extiende desde un primer lado del acondicionador de…

Set de inserción para un implante dental individual endoóseo.

(18/03/2020) Set de inserción para un implante dental individual endoóseo para una prótesis dental fija, con - un cuerpo base esencialmente cilíndrico, introducible en un orificio incorporado en un hueso maxilar, con una escotadura anular con una sección en arrastre de forma y con un orificio dispuesto coaxialmente a la escotadura anular , que presenta de forma apical una rosca para la inmovilización de un tornillo de retención; - una base de enroscado insertable en la escotadura anular del cuerpo base con una sección en arrastre de forma , donde la base de enroscado presenta un orificio que atraviesa la base de enroscado coaxialmente…

Aparato para soporte extracorpóreo de feto prematuro.

(18/03/2020) Un sistema configurado para encerrar un feto humano y mantener un feto humano durante la maduración, el sistema comprendiendo: una cámara fetal que incluye una estructura rígida y por lo menos una pared flexible que cooperan para definir por lo menos parcialmente un espacio interior, el espacio interior definiendo un volumen, la cámara fetal configurada de tal manera que el volumen es variable, en donde la cámara fetal incluye una abertura que está dimensionada para acomodar la entrada de un feto humano en el espacio interior, la abertura configurada para cerrarse de tal manera que se evita que el líquido en el espacio interior pase a través…

Composición anhidra de aerosol a base de partículas que encapsulan un agente beneficioso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/03/2020). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: MALLE, GERARD, BARA, ISABELLE, LUUKAS,TIINA. Clasificación: A61K8/73, A61K8/04, A61K8/60, A61K8/02, A61Q13/00, A61Q15/00, A61K8/34, A61K8/11.

Composición anhidra que comprende: 1) al menos unas partículas que comprenden un núcleo que contiene al menos un agente beneficioso y una envoltura que rodea el núcleo; comprendiendo dicha envoltura al menos un polisacárido modificado hidrofóbico seleccionado entre los alquenil C5-C20-succinatos de almidón y de al menos un glúcido hidrosoluble seleccionado entre las maltodextrinas que tienen una dextrosa equivalente que va de 4 a 20; presentando dichas partículas simultáneamente una densidad de polvo vertido que varía de 300,0 g/l a 600,0 g/l y una densidad absoluta superior a 1.0, y siendo dichas partículas esféricas y teniendo un diámetro medio en número que varía de 1 a 30 μm, y un diámetro medio en volumen que varía de 5 a 150 μm; y 2) al menos un agente propulsor.

PDF original: ES-2791351_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .