104 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 22 de Enero de 2016.

Método para acceder a elementos de interfaz de usuario de aplicaciones de terceros en ejecución en dispositivo móvil basado en Symbian.

(22/01/2016) Un método para monitorizar y acceder a elementos de Interfaz de Usuario de una aplicación de terceros actualmente en ejecución en un dispositivo basado en Sistema Operativo (OS) Symbian, que comprende: (a) cargar un segmento de código a través de una Biblioteca Dinámicamente Cargada de Procesador Frontal (DLL de FEP) en el espacio de proceso de dicha aplicación actualmente en ejecución; (b) ejecutar, por medio de dicho segmento de código, una llamada de Interfaz de Programación de Aplicación (API) de Symbian para encontrar el manejador de objeto del Elemento de Interfaz de Usuario (UIE) que tiene el foco superior en la pantalla de dispositivo actualmente visible; …

Procedimiento para aplicar un revestimiento de polvo de fluoropolímero como capa de imprimación y una capa de cobertura.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/01/2016). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: HENNESSEY,Craig,King. Clasificación: B05D5/08, B05D7/14, B05D3/02, B05D1/06.

Un procedimiento para formar una superficie de despegadura sobre un sustrato, procedimiento que comprende aplicar un polvo de imprimación sobre el sustrato para formar una capa de imprimación, en el que el polvo de imprimación comprende un copolímero de tetrafluoroetileno/perfluoroolefina y un aglutinante no procesable en estado fundido, aplicar un polvo de revestimiento de cobertura sobre la capa de imprimación para formar una capa de revestimiento de cobertura, en el que el polvo del revestimiento de cobertura comprende un copolímero de tetrafluoroetileno/perfluoro(alquil vinil éter), y recocer el sustrato después de aplicar el polvo de imprimación y el polvo de revestimiento de cobertura.

PDF original: ES-2557171_T3.pdf

Método para determinar la cantidad de modelo de ácido nucleico presente en una muestra.

(22/01/2016) Un método de determinar la cantidad de ácido nucleico de modelo presente en una muestra que comprende los siguientes pasos: i) relacionándose con la muestra todos los componentes necesarios para la amplificación de ácido nucleico y todos los componentes necesarios para el ensayo de bioluminescencia para la amplificación de ácido nucleico, incluyendo: a) una polimerasa de ácido nucleico, b) los sutratos de polimerasa de ácido nucleico, c) al menos deos iniciadores, d) una luciferasa termoestable, e) luciferina, f) una enzima que convierte el PPi en ATP, en la que la enzima no es sulfurilasa ATP y g) cualesquiera otros sustratos o cofactores…

Dispositivo de aplicación para materiales de varios componentes, conjunto de cartuchos y unidad de embalaje.

(22/01/2016) Dispositivo de aplicación para materiales de varios componentes, especialmente adhesivos de varios componentes o materiales de obturación de varios componentes, que presenta: 1.1 al menos dos dispositivos de alojamiento de cartuchos unidos para el alojamiento de cartuchos cambiables con componentes de material a mezclar, presentando uno de ellos una pared exterior fija; 1.2 un dispositivo de accionamiento para la expulsión simultánea de los componentes de material de los cartuchos en proporciones cuantitativas preestablecidas por las salidas de componentes con ayuda de émbolos de expulsión; 1.3 un dispositivo de mezcla unido a las salidas de los cartuchos…

Composición para tinte de oxidación de fibras queratínicas que comprenden un éter de celulosa catiónico, un éster de sorbitano y de ácidos grasos débilmente oxietilenado y tintes de oxidación.

(22/01/2016) Composicion de tinte para fibras queratinicas, que comprende, en un medio adecuado para el tinte: A) uno o varios eteres de celulosa cationicos que comprenden de 4.000 a 10.000 unidades de anhidroglucosa, estando dichas unidades de anhidroglucosa sustituidas por al menos: (i) un sustituyente de la formula [R4R5R6R9N+](X2'), en la que: R4 y R5 representan, independientemente entre si, un grupo metilo o etilo, R6 representa un grupo alquilo lineal o ramificado en C8-C24 o un grupo aralquilo en el que la parte alquilo lineal o ramificada es C8-C24, R9 representa un grupo divalente que permite la union al grupo anhidroglucosa y que se elige entre -(B)q-CH2- CHOH-CH2-…

Dispositivo de fijación de un componente de mueble giratorio.

(22/01/2016) Dispositivo de fijación para la unión de un componente de mueble giratorio, por ejemplo, de una puerta de mueble elevable y rebajable de un mueble de armario de cocina, con un brazo de fijación de una charnela de mueble que presenta al menos una palanca de charnela y que se apoya en un cuerpo de mueble, con un cuerpo básico y un componente de unión que se fija al mismo, y a través del cuerpo básico y del componente de unión , la puerta del mueble y el brazo de fijación se pueden fijar entre sí y para ello, el cuerpo básico está unido a la puerta del mueble ó al brazo de fijación y el componente de unión está unido a la otra parte que no está unida con…

Artículo para fumar que comprende un material de suministro de sabor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: BESSO,CLEMENT. Clasificación: A24B15/28, A23L27/00.

Un artículo para fumar que comprende un sustrato generador de aerosol, en donde el sustrato generador de aerosol comprende un material de suministro de sabor para liberar térmicamente un saborizante, el material de suministro de sabor comprende: una matriz polimérica; y una pluralidad de dominios, que incluyen una composición saborizante dentro de la matriz polimérica, la composición saborizante comprende un saborizante mezclado con un excipiente de triglicéridos que comprende al menos una grasa que incluye al menos un 30 % en peso de triglicéridos que tienen al menos un ácido carboxílico que tiene una longitud de la cadena mayor que 12, en donde el saborizante tiene un punto de fusión que está dentro de 15 °C del punto de fusión de al menos una grasa; en donde el saborizante es liberable del material de suministro de sabor durante el calentamiento del artículo para fumar.

PDF original: ES-2557195_T3.pdf

Un método y un aparato para atenuar impulsos u oscilaciones de presión.

(22/01/2016) Un método para atenuar impulsos u oscilaciones de presión de agua generados durante el pilotaje en el mar cuando se utiliza un mecanismo de percusión , comprendiendo el pilotaje en el mar la etapa de hincar al menos un pilote en una formación de tierra en el fondo de un mar o de un lago , definiendo el pilote un eje longitudinal (z-z) y teniendo una periferia exterior , por medio del mecanismo de percusión, mientras que a lo largo de al menos una parte de la extensión axial de pilote el pilote está rodeado por agua de mar o de un lago, caracterizado por que el método comprende las operaciones de: rodear el pilote, a lo largo de al menos una sección de dicha…

Componente de endoprótesis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(22/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DERU GMBH. Inventor/es: LINK, HELMUT, D.. Clasificación: A61L27/30, A61F2/30, A61F2/44, B24C1/00, C04B41/51, C04B35/64.

Componente de endoprótesis , que está formado por un material cerámico y en el que el material cerámico está revestido en parte con una aleación de titanio, en donde una porción no revestida de la superficie está diseñada para cooperar como superficie de deslizamiento con otro componente de prótesis , y en donde una porción revestida de la superficie está diseñada para una unión con el hueso , caracterizado por que una superficie límite a la parte del material cerámico que forma el revestimiento presenta una aspereza Ra entre 2,5 μm 7 μm, preferiblemente entre 3,5 μm y 5 μm.

PDF original: ES-2557179_T3.pdf

Matriz de implante óseo y método para prepararla.

(22/01/2016) Una matriz de implante óseo que comprende: a) una matriz base tratada con b) una mezcla de refuerzo como un recubrimiento homogéneo, finamente disperso en toda la superficie de la matriz, conteniendo dicha mezcla de refuerzo al menos un polímero y al menos un componente adicional seleccionado de nutrientes celulares, promotores del crecimiento celular, promotores de la adhesión celular, osteoinductores, osteointegradores, "sustancias beneficiosas para la célula": una sustancia que es capaz de promover el enraizamiento celular y el crecimiento celular, estimulando la proliferación celular y la integración tisular, en donde la matriz base es una matriz ósea bovina desmineralizada,…

Vendaje terapéutico calefactado.

(22/01/2016) 1. Vendaje terapéutico calefactado formado por una banda flexible de forma y tamaño prevista para ser aplicada en forma anular ajustada alrededor de una extremidad o parte del cuerpo humano, incluyendo dicho vendaje terapéutico : - una porción activa que integra un calefactor eléctrico plano conectado a una batería eléctrica; - una o varias porciones pasivas , dotadas de cierres ajustables en al menos uno de sus extremos, destinadas a mantener la porción activa del vendaje terapéutico sobre la zona del cuerpo humano a tratar, mediante el posicionado y ajuste en posición anular de la banda flexible alrededor de una parte del cuerpo humano, quedando la cara interior del…

Tapón de aluminio y corcho para botellas de vino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/01/2016). Solicitante/s: CHAVES CAPATA, Alba. Inventor/es: CHAVES CAPATA,Alba, IBERCALP S.L. Clasificación: B65D39/00.

1. Tapón de rosca de aluminio y corcho para botellas de vino que contiene un disco de corcho , destinado a vinos que requieren menor tiempo de embotellado. 2. tapón de rosca de aluminio y corcho para botellas de vino de acuerdo con la reivindicación 1 donde el disco de corcho va introducido en el interior de la parte superior del tapón de rosca quedando alojado en la hendidura sin posibilidad de retroceso como se muestra en la figura 2. 3. tapón de rosca de aluminio y corcho para botellas de vino de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, donde el disco de corcho con un espesor de 3 mm, está elaborado de corcho natural o corcho aglomerado en función del tipo del vino que se vaya a envasar con este tapón.

PDF original: ES-1149459_U.pdf

Procedimiento de revestimiento de matriz de forjado en la implementación de piezas obtenidas por dos operaciones sucesivas de colado de fundición y de forjado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/01/2016). Solicitante/s: SAINT JEAN INDUSTRIES. Inventor/es: DI SERIO, EMILE, SOUBRAS,FABIEN. Clasificación: B21J5/00, B21J3/00.

Procedimiento que consiste en el colado en fundición de una preforma según unas formas de dimensiones deseadas, en la transferencia de dicha preforma de fundición en un horno túnel, luego en una operación de precalentamiento a una temperatura del orden de 400 a 500°, en la transferencia de la preforma de fundición precalentada en una matriz de forjado con unas dimensiones y forma claramente menores, y en la realización del proceso de troquelado a una presión del orden de 600 a 700 MPa, siendo el procedimiento caracterizado porque, previamente a la transferencia de la preforma de fundición precalentada en la matriz de forjado, dicha matriz de forjado y los medios de posicionamiento de la preforma constituidos por unas espigas, se someten a una operación de pulverización de un polvo, y sobre la superficie interior entera de la matriz de forjado susceptible de recibir la preforma de fundición precalentada y sobre las espigas.

PDF original: ES-2557190_T3.pdf

Modulación del aroma y el sabor mediante biotransformación en productos lácteos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2016). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: BRAUN, MARCEL. Clasificación: A23C9/123, A23C9/12, A23C9/13.

Un método para fabricar un producto de tipo leche en polvo, comprendiendo el método las siguientes etapas: a. añadir al menos un aminoácido a una fuente láctea, en el que el al menos un aminoácido se selecciona entre fenilalanina, leucina, isoleucina, valina y sus mezclas, b. añadir al menos un microorganismo a la fuente láctea en la que el microorganismo produce en condiciones de fermentación al menos una enzima que puede convertir el aminoácido, c. fermentar la fuente láctea, en el que se añaden las enzimas adicionales lipasa y lactasa al principio de la fermentación o en una etapa posterior, en el que la enzima o enzimas producidas por el microorganismo convierten el o los aminoácidos en componentes adicionales; y d. desecar la fuente láctea fermentada, para producir un producto de tipo leche en polvo.

PDF original: ES-2557160_T3.pdf

Uso de una placa intercambiable para el biselado y combinación de un cabezal portafresas cónico o cilíndrico y una placa intercambiable para el biselado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RIETH, STEPHAN. Inventor/es: RIETH,STEPHAN. Clasificación: B23C5/22, B23C5/20, B23B27/16, B23B51/10.

Uso de una placa intercambiable , adecuada para el biselado, que está provista de aristas de corte y de un taladro desde la superficie libre hasta la superficie de apoyo de la placa intercambiable para pasar un medio de fijación que presenta una cabeza, y tiene una posibilidad de inversión mediante el giro de la placa intercambiable alrededor del eje del taladro y presenta cavidades planas que están formadas en la superficie libre, que crean respectivamente una arista de corte cóncava con desembocaduras en superficies de desprendimiento , caracterizado por que las aristas de corte están afiladas y por que el uso se lleva a cabo para redondear cantos de una pieza de trabajo sólo mediante el corte con una de las aristas de corte cóncavas mediante un cabezal portafresas cónico o cilíndrico.

PDF original: ES-2557113_T3.pdf

Procedimiento de obtención de un producto alimentario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2016). Solicitante/s: SALANOVA VELILLA, Concepción. Inventor/es: SALANOVA VELILLA,Concepción. Clasificación: A23L19/00, A23L33/22.

Procedimiento de obtención de un producto alimentario. El procedimiento consiste en utilizar una mezcla de cáscaras de mandarina, naranja, limón, y manzana, previamente lavadas, troceadas y sometidas a un proceso de secado, con hoja seca de estevia, ideal para regular el nivel de azúcares en sangre, de manera que la mezcla se tritura para obtenerse un producto final ideal para ser utilizado en repostería, ya sea en la elaboración de bizcochos, rosquillas, pastas, galletas, etc, con cualquier tipo de harina, incluida la apta para celiacos, pudiéndose mezclar igualmente con yogur o leche de cualquier tipo, de manera que se obtiene un producto rico en vitaminas y fibra.

PDF original: ES-2557202_B1.pdf

PDF original: ES-2557202_A1.pdf

Sistema de gestión de equipotencialidad en instalaciones de alta tensión ferroviarias.

(22/01/2016) Sistema de gestión de equipotencialidad en instalaciones de alta tensión ferroviarias. Comprende una unidad de control que mediante un sensor de tensión obtiene la tensión de catenaria , y actúa un seccionador , para conectar la catenaria con un carril estableciendo equipotencialidad; caracterizado por comprender un bucle de corriente (i) dotado de un módulo convertidor de tensión y de aislamiento galvánico , que recibe una tensión de alimentación del bucle y está conectado al sensor de tensión y al carril , estando el sensor de tensión conectado al seccionador que, mediante su conexión al carril , cierra el bucle (i) permanentemente, cuya rotura apaga el sensor , detectándolo…

Sistema automático de detección y descarga de inodoro.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/01/2016). Solicitante/s: EGAÑA ARETXABALETA, Aimar. Inventor/es: EGAÑA ARETXABALETA,Aimar. Clasificación: E03D5/10.

La invención consiste en un sistema automático de detección y descarga. Este dispositivo, compuesto por 2 elementos y permite detectar si se ha hecho uso real del inodoro, qué tipo de uso se ha hecho de éste (aguas mayores o menores) y realizar la descarga de la cisterna total o parcial dependiendo del uso realizado. El sistema de detección de uso se basa en la detección de las evacuaciones del usuario mediante un sensor de movimiento basado en tecnología infrarroja pasiva mientras que para la detección del usuario se emplea uno o varios sensores de temperatura . La descarga de la cisterna se realiza con un dispositivo colocado en el interior de la misma y fijado al pulsador que además permite el la descarga manual de la cisterna en caso deseado.

PDF original: ES-2557181_B1.pdf

PDF original: ES-2557181_A1.pdf

Membrana polimérica para su utilización como separador en baterías de flujo.

Sección de la CIP Electricidad

(22/01/2016). Solicitante/s: JOFEMAR, S.A.. Inventor/es: GUINDULAIN BUSTO,FELIX. Clasificación: H01M2/16.

Membrana polimérica para su utilización como separador en baterías de flujo. La presente invención se refiere a una membrana polimérica porosa caracterizada porque comprende al menos un 90% en peso de una resina polimérica fluorada; entre un 0,1% en peso y un 2% de un polímero hidrofílico y entre un 2% y un 9,9% en peso de un tensioactivo no iónico.

PDF original: ES-2557182_A1.pdf

PDF original: ES-2557182_B1.pdf

Dispositivo que comprende una multitud de implantes para la fijación de material protésico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ASPIDE MEDICAL. Inventor/es: CARTERON,PATRICK, WIECEK,WILLIAM, POMPEE,CHRISTIAN. Clasificación: A61B17/068, A61B17/064, A61B17/10.

Dispositivo que comprende una multitud de implantes idénticos para la fijación de material protésico, presentando dichos implantes una configuración exterior en forma de tornillo y estando dispuestos en alineación, caracterizado por que dichos implantes están unidos los unos a los otros de forma sucesiva por su parte delantera (1a) y su parte trasera (1b), de manera temporal, y por que cada implante presenta una cavidad interior (1c) longitudinal de sección triangular completamente pasante para constituir el alojamiento de un medio de preposicionamiento configurado de acuerdo con una huella triangular con una parte de extremo (3a) en punta, y por que la unión de los implantes entre sí por sus caras enfrentadas trasera y delantera respectivamente de dos implantes sucesivos es una unión temporal, y por que la multitud de implantes constituye un conjunto unido destinado a introducirse dentro de un bloque cargador asociado al ancilar de colocación.

PDF original: ES-2557119_T3.pdf

Nuevo material formador de estructuras supramoleculares, proceso y usos.

(22/01/2016) Material, formador de estructuras supramoleculares por debajo de su temperatura de transición, caracterizado por que el material contiene al menos un grupo C≥O y/o C≥S y al menos un grupo N-H, O-H y/o S-H, y en el que el material tiene la estructura A(-X-B)n en la que A es un grupo cíclico, aromático y/o alifático y tiene un peso molecular (Mn) de menos de 1.000, siendo n un número entre 2 y 4, -X-B es, si n es 2, igual o diferente, y si n es 3 o 4, igual, parcialmente igual o diferente, y tiene una de las estructuras hasta -NH-C(Y)-Y-B -NH-C(Y)-NR-B siendo Y un átomo de oxígeno y/o de azufre, siendo B un grupo orgánico con al menos un heteroátomo, donde el heteroátomo…

Formulaciones fungicidas para PVC plastificado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2016). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: UHR, HERMANN, BOTTCHER, ANDREAS, JAETSCH,DR. THOMAS. Clasificación: C08L27/06, C08K5/00, A61K31/381, A01N43/78, C08K5/47.

Composición que contiene tiabendazol, sus sales o sus compuestos de adición de ácido, al menos un plastificante y al menos un agente tixotrópico que contiene derivado de aceite de ricino.

PDF original: ES-2557231_T3.pdf

Circuito eléctrico para la transmisión de señales entre dos maestros y uno o varios esclavos.

(22/01/2016) Circuito eléctrico que comprende dos maestros y uno o varios esclavos , diseñado para la transmisión de señales entre dos maestros y unos o varios esclavos , donde los dos maestros y el esclavo o los esclavos se encuentran conectados unos a otros mediante un sistema bus , donde cada uno de los dos maestros está diseñado para generar respectivamente al menos una señal de datos del maestro (MO) y para enviarla mediante una línea MO, donde las dos líneas MO que provienen de los maestros están conectadas una con otra y se encuentran conectadas al esclavo o a los esclavos y la señal de datos del maestro (MO) puede ser recibida por el esclavo o por los esclavos , donde en las salidas…

Composición cosmética que comprende un alcoxisilano específico y una goma microbiana y uso para el peinado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2016). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BENABDILLAH,KATARINA, LERDA,PATRICE. Clasificación: A61K8/73, A61Q5/12, A61Q5/06, A61K8/58.

Composicion cosmetica no detergente que comprende uno o varios alcoxisilanos que presentan uno o varios grupos funcionales basicos, y una o varias gomas microbianas.

PDF original: ES-2557185_T3.pdf

Material de sutura quirúrgica con púas recortadas en él en estado no estirado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: MULLER, ERHARD, PLANCK, HEINRICH, OBERHOFFNER, SVEN, DR., ODERMATT,Erich, Berndt,Ingo, KÖNIG,SILKE. Clasificación: A61B17/06.

Material de sutura quirúrgica estirada con un cuerpo principal alargado y con púas para la fijación en tejidos biológicos, particularmente en tejidos humanos y/o animales, caracterizado por el hecho de que las púas se forman por cortes hechos en el material de sutura en el estado no estirado y tienen una disposición en fila en la dirección longitudinal y/o transversal del material de sutura,.

PDF original: ES-2557188_T3.pdf

Antibióticos de oxazolidinona.

(22/01/2016) Un compuesto de fórmula (IN),**Fórmula** en la que R1 representa hidrógeno, alcoxi, halógeno o ciano; uno o dos de U, V, W y X representa(n) N y cada uno de los restantes representa CH, o, en el caso de X, representa CRa; Ra representa hidrógeno o halógeno; R6 representa hidrógeno o alquilo (C1-C4); A representa N; • B representa CH, D representa *-CO-NH- en la que el asterisco indica el enlace que está unido a B; E representa CH2, R2, R3, R4 y R5 cada uno representa H, y m y n cada uno representa el número entero 0; o • B representa CH, D representa *-CH2-N(Rf)- en la que el asterisco indica el enlace que está unido a B, E representa CH2, CH2CH2 o CO, R2, R3,…

Cocina de calentamiento.

(22/01/2016) Un aparato de calentamiento para cocinar, que comprende: una carcasa ; una placa superior en forma de un miembro similar a una placa fabricado de un material que tiene una propiedad de aislamiento eléctrico y una propiedad de transmisión de luz y montada encima de la carcasa; una unidad de calentamiento dispuesta dentro de la carcasa para el calentamiento de un artículo que hay que calentar que se ha colocado en una superficie superior de la carcasa; una región de operación definida en la placa superior y formada mediante la coloración de la placa superior a fin de tener una transmitancia baja de la luz que pasa a través de la placa superior; una pluralidad de unidades de detección…

Dispositivo de bloqueo de cerrojos de barra y cerrojos de barra dotado de dicho dispositivo.

(22/01/2016) 1. Dispositivo de bloqueo de cerrojos de barra caracterizado porque comprende - una caja soporte que aloja en su interior un bulón y medios de accionamiento de dicho bulón, disponiendo dicha caja de un orificio de salida del bulón, - una placa de montaje provista de una primera superficie (2') y de una segunda superficie (2''); - medios de fijación de la primera superficie (2') de la placa a la caja soporte y medios de fijación de la segunda superficie (2'') de la placa a la cerradura de barra ; - Medios de guiado del bulón según una dirección perpendicular al eje geométrico longitudinal de la segunda superficie (2'') de la placa a través del orificio de salida practicado en…

Máquina de corte en rejilla.

(22/01/2016) Una máquina de corte para cortar productos vegetales , que comprende: una placa de corte que tiene una abertura central formada en la misma para el paso a través de esta de un fluido hidráulico que se utiliza para impulsar los productos en una sola fila a lo largo de un canal de flujo de productos, incluyendo dicha placa de corte, además, una pluralidad de cuchillas de corte soportadas sobre esta y orientadas angularmente entre sí, teniendo cada una de dichas cuchillas de corte una configuración generalmente ondulada que define picos y surcos adyacentes; y que comprende además un medio para accionar dicha placa de corte, a través de una trayectoria orbital dispuesta generalmente…

Circuito de aparatos de notificación con dispositivos de notificación que almacenan energía.

(22/01/2016) Un dispositivo de notificación para su uso en un circuito de aparatos de notificación (NAC), en el que el dispositivo de notificación comprende: un circuito de luz estroboscópica para generar destellos de luz; y un dispositivo de almacenamiento de energía para suministrar energía eléctrica al circuito de luz estroboscópica para generar destellos de luz, en el que el dispositivo de almacenamiento eléctrico tiene una capacidad para almacenar suficiente energía eléctrica para la generación repetida de destellos de luz durante un período de tiempo sin descargarse completamente un circuito de acondicionamiento de alimentación configurado para recibir energía eléctrica desde un NAC…

Válvula de cierre de gas y punto de cocción a gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/01/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: PALACIOS VALDUEZA,LUIS ANTONIO, PLACER MARURI,EMILIO, CORRAL RICALDE,JAVIER, MARTÍNEZ DÍEZ,Álvaro, SÁIZ GONZÁLEZ,Roberto. Clasificación: F24C3/12, F16K3/314.

La invención hace referencia a una válvula de cierre de gas para un punto de cocción a gas , con una carcasa de válvula , con un elemento de cierre , alojado en la carcasa de válvula , que es desplazable linealmente en la carcasa de válvula de una posición abierta a una posición de cierre para abrir o cerrar alternativamente la válvula de cierre de gas , y un elemento de accionamiento acoplado con el elemento de cierre , el cual es trasladable de manera perpendicular al elemento de cierre para desplazarlo.

PDF original: ES-2557184_B1.pdf

PDF original: ES-2557184_A1.pdf

Métodos y aparatos para presurizar y ventilar eficientemente una estructura soportada por aire.

(22/01/2016) Un método para presurizar y ventilar una estructura que comprende: dirigir por un portal de entrada en un lado de la estructura, una porción de un flujo de viento externo y una presión de viento externo a un medio de flujo mecánico, generar un flujo de aire por el medio de flujo mecánico con la porción del flujo de viento externo y la presión de viento externo, dirigir el flujo de aire del medio de flujo mecánico a través de un espacio interno de la estructura, proporcionando el flujo de aire una presión interna dentro de la estructura que está dentro de un rango predeterminado, y dirigir el flujo de aire del espacio interno de la estructura a través de un medio de escape en un lado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .