COMPRESA PARA MADRES LACTANTES.

1. Compresa para madres lactantes, caracterizada por el hecho de que consta de una pieza formada por una pluralidad de capas superpuestas

, de naturaleza absorbente, unidas entre sí, cuya pieza está dotada en su cara de aplicación de una cavidad en la que se aloja el pezón.
2. Compresa para madres lactantes, según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que, preferiblemente, la capa externa de la compresa, opuesta a la de aplicación sobre el pecho de la usuaria, es de menor permeabilidad que el resto de las capas.
3. Compresa para madres lactantes, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que las capas que componen la compresa están unidas entre sí mediantes pespuntes.
4. Compresa para madres lactantes, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la cavidad adopta una posición centrada.
5. Compresa para madres lactantes, según las reivindicaciones 1 y 4, caracterizada por el hecho de que, en una realización posible, las capas que constituyen la compresa tienen un contorno discoidal.
6. Compresa para madres lactantes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CLINISAN,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 17 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > RECIPIENTES ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA USOS MEDICOS... > A61J13/00 (Artículos para la protección de los pezones)
google+ twitter facebook