417 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Junio de 2017.

Unidad exterior de acondicionador de aire.

(21/06/2017) Una unidad exterior de una máquina de acondicionamiento de aire en la que el interior de una caja está dividido en arriba y abajo mediante una chapa divisoria horizontal , y la porción superior se hace de manera que sea una cámara de intercambio térmico en la que están dispuestos intercambiadores de calor y un ventilador de aire , mientras que la porción inferior se hace de manera que sea una cámara de máquina en la que están dispuestos un compresor y análogos, estando provista la cámara de máquina de una caja de componentes eléctricos que aloja componentes eléctricos (C) o análogos, incluyendo además la unidad exterior: un colector de calor para enfriar componentes eléctricos con gran valor de calentamiento, sobresaliendo el colector de calor de una chapa…

Electrodo de lámina de metal reforzada.

Sección de la CIP Electricidad

(21/06/2017). Solicitante/s: Oxis Energy Limited. Inventor/es: KARASEVA,Elena, KOLOSNITSYN,Vladimir. Clasificación: H01M4/04, H01M4/12, H01M10/44, H01M4/66, H01M4/74, H01M4/80, H01M10/0525, H01M10/052, H01M4/134, H01M10/054.

Un electrodo de lámina de metal que comprende i) una capa de refuerzo formada a partir de un sustrato poroso, y ii) una primera y segunda capas de lámina de metal formadas que comprenden litio y/o sodio, en donde la capa de refuerzo se dispone entre la primera y segunda capas de láminas de metal y se unen entre sí para formar una estructura compuesta que tiene un grosor de 100 micras o menos, caracterizado porque el sustrato poroso se forma a partir de un material fibroso no conductor.

PDF original: ES-2632421_T3.pdf

Determinación del diferencial de glóbulos blancos y recuentos de reticulocitos.

(21/06/2017) Un método de identificación de subpoblaciones diana de células nucleadas contenidas en una muestra quiescente de sangre completa anticoagulada que se mezcla con un colorante fluorescente, en el que la muestra de sangre se diluye en no más de aproximadamente 1:1; en el que dicha muestra de sangre completa anticoagulada se dispersa se dispersa en una cámara de visión que incluye una pluralidad de regiones de diferente grosor, incluyendo: una primera región (A) que tiene un primer grosor a través del plano, entre dos y siete micrómetros, que permite la inclusión de glóbulos rojos individuales y/o monocapas de glóbulos rojos; y una segunda región (B) que tiene un segundo grosor a través del plano, entre siete y cuarenta micrómetros; comprendiendo dicho método: …

Aparato de masaje con al menos una cabeza de masaje con rotación excéntrica.

(21/06/2017) Aparato de masaje para la cara que comprende: - una cabeza de masaje que comprende: - un elemento de apoyo que tiene una forma anular que está destinada a estar contra la cara y que forma una corona de apoyo que define, por una parte, una superficie de apoyo (S) que se inscribe en un plano de apoyo (P) y, por otra, una zona de trabajo (Z) situada en el interior de la corona de apoyo, - en el interior de la corona de apoyo y en la zona de trabajo (Z), al menos una cabeza de trabajo que tiene una superficie de trabajo que se extiende en saliente del plano de apoyo (P), - medios de maniobra adaptados para desplazar en rotación cada cabeza de trabajo según al menos un eje de rotación (Δ, Δ') desplazado con respecto al centro de la superficie…

Nuevo éster de ácido disulfónico como aditivo para un electrolito para una batería secundaria de litio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(21/06/2017). Solicitante/s: WAKO PURE CHEMICAL INDUSTRIES, LTD. Inventor/es: OKAMOTO, KUNIAKI, SUMINO,MOTOSHIGE, WATAHIKI,TSUTOMU. Clasificación: C07C309/73, H01M10/052.

Un éster de ácido disulfónico representado por la siguiente fórmula general [1']; **(Ver fórmula)** En donde, dos R16 representan independientemente un átomo de halógeno o un grupo fluoroalquilo C1-C3, y dos m representan independientemente un número entero de 1 a 5.

PDF original: ES-2633805_T3.pdf

Indicador para el curado de adhesivos epoxi de dos componentes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/06/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: NOSEDA,MONICA, ZAFFARONI,GIORGIO, TALAMINI,ANTONELLO. Clasificación: C09J163/00, C08L63/00, C08K5/00, C08K5/17, C08K5/37, C08K5/23.

Adhesivo epoxi de dos componentes de curado en frío, que comprende (a) un componente de resina epoxi y (b) un componente de agente de curado, que comprende un agente de curado de mercaptano, en el que el componente de resina epoxi comprende un indicador de cambio de color.

PDF original: ES-2634393_T3.pdf

Cepillo de pelo eléctrico con accesorio evolutivo.

(21/06/2017) Accesorio destinado a adaptarse sobre un aparato de peinado eléctrico con flujo de aire que comprende: un manguito hueco que presenta un eje longitudinal (L) capaz de montarse sobre el aparato de peinado , comprendiendo el manguito un conjunto de manojos de sedas (11, 11', 11'', 21) y un conjunto de aberturas pasantes adecuadas para hacer pasar el flujo de aire, - el manguito comprende un primer cuerpo hueco provisto de un primer conjunto de manojos de sedas (11, 11', 11'') que emergen de dicho cuerpo , y de un primer conjunto de aberturas pasantes adecuadas para hacer pasar un flujo de aire, un segundo cuerpo hueco provisto de un segundo conjunto de manojos de sedas que emergen de dicho segundo cuerpo y de un segundo conjunto de aberturas pasantes adecuadas…

Procedimiento para la disposición automática de una tarjeta SIM.

(21/06/2017) Procedimiento de disposición automática de una tarjeta de módulo de identidad de abonado -SIM- , cuando la tarjeta SIM es utilizada por primera vez por medio de una plataforma inalámbrica -OTA- y de un teléfono móvil , comprendiendo el procedimiento: - equipar la tarjeta SIM con una aplicación de disposición automatizada que pasa a ser residente en la tarjeta SIM , - los datos de activación que comprenden la identidad internacional del abonado de móvil -IMSI- y otros datos son almacenados en la tarjeta SIM, - se hace que la tarjeta SIM envíe a la plataforma OTA una solicitud provisional controlada por dicha aplicación cuando la tarjeta SIM se coloca por primera vez en un teléfono móvil y el teléfono se enciende. - se actualiza con nuevos datos una base…

Aparato para examinar o tratar un ojo humano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: WAVELIGHT GMBH. Inventor/es: VOGLER,KLAUS DR, ABRAHAM,MARIO. Clasificación: A61B3/10, A61B3/113, A61F9/008.

Aparato para el examen o el tratamiento de un ojo humano, con un Eye-Tracker para el registro de los movimientos del ojo y para la emisión de una señal representativa para los movimientos del ojo registrados, comprendiendo el Eye-Tracker un dispositivo de identificación de imágenes interferométrico diseñado para el registro de resolución temporal de imágenes seccionales del ojo que funciona en base a una tomografía de coherencia óptica bidimensional o tridimensional, así como un módulo de valoración que determina los movimientos del ojo exclusivamente a partir de las imágenes seccionales, caracterizado por que el dispositivo de identificación de imágenes interferométrico se diseña para registrar al menos una imagen seccional del ojo que representa una sección a lo largo del borde del iris del ojo.

PDF original: ES-2635116_T3.pdf

Producto alimenticio para animales de compañía y procedimiento de fabricación.

(21/06/2017) Un producto alimenticio para animales de compañía, para el suministro de un ingrediente funcional, a un animal consistente en un animal de compañía, comprendiendo, dicho producto alimenticio para animales de compañía: (i) un cuerpo alimenticio, absorbente, siendo, un cuerpo alimenticio absorbente, un cuerpo alimenticio el cual tiene un contenido de humedad correspondiente a un porcentaje del 40 %, o inferior, previamente a la incorporación del soporte fluido; y (ii) un ingrediente funcional, absorbido en el cuerpo alimenticio, en donde, el ingrediente funcional, es un agente estimulante calórico, siendo, dicho agente estimulante calórico, una substancia de alto valor calórico, mayor que el valor calórico del cuerpo alimenticio, previamente a la absorción del agente estimulante…

Placa de soporte para un portador de conmutación de un aparato electrodoméstico, disposición con una placa de soporte de este tipo así como encimera de cocción por inducción con una disposición.

Sección de la CIP Electricidad

(21/06/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: LORENTE PEREZ,ALFONSO, PINA GADEA,CARMELO, ORTIZ SAINZ,DAVID, ANTÓN FALCÓN,DANIEL, VALENCIA BETRÁN,MARÍA, SANCHEZ GARCIA,Eva Maria. Clasificación: H05B6/12.

Placa de soporte para un portador de conmutación equipado con componentes (24 a 28) electrónicos de un aparato electrodoméstico, placa de soporte que está configurada para su disposición sobre un lado superior de un grupo de fondo y que presenta alojamientos para el portador de conmutación, caracterizada porque sobre la placa de soporte está configurado un canal de corriente alargado que comprende paredes , delimitado parcialmente por las mismas, que está configurado para conducir aire de enfriamiento para enfriar los componentes (24 a 28) electrónicos del portador de conmutación, estando configuradas paredes del canal de corriente por la propia placa de soporte.

PDF original: ES-2635715_T3.pdf

Sistema, método, servidor y medio legible por ordenador para la verificación en tiempo real de un estado de un miembro de una organización.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(21/06/2017). Solicitante/s: Clawd Technologies Inc. Inventor/es: MEUNIER,SÉBASTIEN, BELISLE,PIERRE, DARTIGUES,GUY. Clasificación: H04L9/32, H04L12/16, G06Q50/18.

Un método de verificación del estado de un miembro de una organización, comprendiendo el método: enviar una solicitud de consulta de estado a unos servicios web de una organización por el estado de un miembro de la organización; recibir una respuesta de estado de los servicios web de la organización; generar un certificado específico de sesión basado en la respuesta de estado; comunicar el certificado específico de sesión al miembro; y generar un certificado digital para una tercera parte usando el certificado específico de sesión como una precondición para genera el certificado digital para la tercera parte, en donde el certificado digital de la tercera parte se enlaza al certificado específico de sesión del miembro.

PDF original: ES-2635602_T3.pdf

Placa de yeso ligera y composición de pasta de yeso usada para su fabricación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/06/2017). Solicitante/s: Siniat. Inventor/es: RIGAUDON,MICHEL, PERONNET,FRÉDÉRIC. Clasificación: C04B28/14, C04B24/38.

Composición de pasta de yeso, que comprende - yeso; - agua; y - con respecto al peso de yeso, entre 0,05 y 1% de almidón; teniendo dicho almidón una viscosidad de Brookfield menor que 20 cps a una temperatura de 60ºC, y una viscosidad de Brookfield mayor que 10.000 cps a una temperatura de 70ºC, escogiéndose el almidón midiendo la viscosidad de Brookfield de una disolución obtenida disolviendo 100 g de almidón en 600 ml de agua a una temperatura de 20ºC, en la que la disolución se lleva hasta 60ºC y entonces se calienta a una velocidad de 1ºC/min. hasta 90ºC, usando un viscosímetro de Brookfield adaptado para medir viscosidades desde 1 hasta 100.000 cps con el husillo de número 6 a una velocidad de 10 rpm, que permite que se lea directamente el resultado máximo del viscosímetro de Brookfield entre 50 y 80% del intervalo en la escala, mientras que se puede seleccionar otro husillo fuera de dicho intervalo en la escala.

PDF original: ES-2636545_T3.pdf

Cartucho para uso con un cabezal terapéutico ultrasónico.

(21/06/2017) Un cartucho para uso con un cabezal terapéutico ultrasónico , incluyendo el cabezal terapéutico ultrasónico un cuerpo con un primer conector eléctrico , un primer conector de fluido , y un segundo conector de fluido , comprendiendo el cartucho : un recinto sellado, el recinto sellado configurado para ser montable de forma amovible en el cuerpo , y teniendo el recinto sellado un interior y una ventana acústica ; un segundo conector eléctrico configurado para ser conectable de forma amovible al primer conector eléctrico ; un transductor ultrasónico focalizado de alta intensidad montado en el interior y en comunicación eléctrica con el segundo conector eléctrico , el transductor focalizado de alta intensidad configurado y dispuesto, cuando el cartucho está…

Equipo para almacenar paquetes contenedores de artículos para fumador.

(21/06/2017) Equipo para almacenar paquetes contenedores de artículos para fumador listos para su venta y/o para exponer temporalmente los paquetes a un cliente, comprendiendo el equipo : - una estantería que transporta una pluralidad de receptáculos , adaptado cada uno para contener un número predefinido de los paquetes de manera que los paquetes puedan sacarse del receptáculo respectivo uno tras otro; una vitrina adaptada para alojar la estantería y con una abertura de acceso para acceder a la estantería , los receptáculos y los paquetes en su interior; la estantería está montada en el interior de la vitrina de manera que pueda girar alrededor de un eje de rotación (A) en al menos una primera dirección de rotación (R); caracterizado porque, la estantería…

Inhibidores del complejo PP1/GADD34 para el tratamiento de una afección que requiera una actividad inmunosupresora.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: PIERRE,PHILIPPE. Clasificación: A61K31/00, A61P29/00.

Un inhibidor de la actividad o de la formación del complejo PP1/GADD34 para uso en el tratamiento de una afección inflamatoria.

PDF original: ES-2638370_T3.pdf

Sistema de asistencia.

(21/06/2017) Sistema de apoyo al controlador aéreo para apoyar a un controlador aéreo en tareas de planificación y/o conducción que dependen de la situación de un trayecto regulado en la conducción de una aeronave por parte de un controlador aéreo , en el que el sistema de apoyo al controlador aéreo aporta al controlador aéreo, en función de la situación en ese momento en el espacio aéreo del aeropuerto, diversas propuestas relativas a instrucciones para guiar el vuelo para las aeronaves con: - una unidad de captación del estado para captar al menos un estado (5, 5a) del trayecto regulado , realizándose la captación del estado del trayecto regulado mediante un primer sistema sensor que está conectado con la unidad de captación del estado, - una unidad de registro acústico, configurada…

Un proceso para producir una lámina de espuma termoconformable usando un agente de soplado físico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(21/06/2017). Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: WELSH, GARY, C., SALMANG, ROLDOLFO, J., BALLOT, MICHAEL, M. Clasificación: C08L23/02, B29C44/56, C08J9/12, C08L25/04.

Una lámina de espuma termoplástica que se puede obtener por: poner en contacto un polímero aromático u olefínico de monovinilideno fundido con un agente de soplado físico seleccionado entre dióxido de carbono, nitrógeno, agua o una combinación de los mismos, para formar una mezcla de polímero/agente de soplado dentro en una línea de extrusión de láminas; espumar la mezcla en una zona de menor presión para formar un extruido de espumación; y estirar y comprimir el extruido de espumación para formar una lámina de espuma; teniendo la lámina de espuma una densidad de 400 a 1050 g/L y un espesor uniforme menor que 3 mm, en donde el espesor uniforme difiere del espesor medio de la lámina en menos de 6 por ciento en cualquier punto.

PDF original: ES-2639170_T3.pdf

Uso de depósitos de fosfolipidos viscosos estables para tratar heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: Dr. Reddy's Laboratories SA. Inventor/es: OKUMU, FRANKLIN, CHEN,ANDREW,XIAN, CHEN,HAILIANG, SURAKANTI,DUSHYANTH. Clasificación: A61K9/06, A61K9/00, A61K45/06, A61K38/14, A61K31/7052, A61K31/7036.

Un depósito transparente que comprende un agente o agentes farmacéuticamente activos hidrofílicos solubles en agua seleccionados de entre el grupo que consiste en una sal farmacéuticamente aceptable de vancomicina, gentamicina y una mezcla de las mismas; agua; un fosfolípido; un aceite; un agente de ajuste del pH; y un agente modificador de la viscosidad seleccionado del grupo que consiste en etanol, isopropanol, y una mezcla de los mismos; para su uso en el tratamiento y/o prevención de luna infección en una herida; donde el agua presente en el depósito viscoso no es más del 2 % en peso con respecto al peso total del depósito; y el pH del depósito es de 3 a 5.

PDF original: ES-2640756_T3.pdf

Contenedor de basura con tapa de seguridad antivuelco.

(21/06/2017) Contenedor de basura que comprende un cuerpo con una abertura superior , estando fijada en el borde de la abertura superior por medio de una bisagra una tapa abatible y estando dispuesta al menos una barra de accionamiento que se extiende de abajo arriba junto al cuerpo/dentro del cuerpo que puede moverse hacia arriba y hacia abajo a mano y/o con el pie y cuyo extremo superior (6a) está dispuesto interiormente bajo la tapa , pudiéndose abrir la tapa en el movimiento hacia arriba de la barra de accionamiento por medio del extremo superior (6a) de la barra de accionamiento que ataca desde abajo la tapa y que se mueve en el movimiento de tapa en su lado inferior a lo largo de una zona de contacto , estando dispuesto en el lado inferior de la tapa un elemento de conexión…

Recogedor de excrementos caninos de bolsillo.

(21/06/2017) 1. Recogedor de excrementos caninos de bolsillo plegable, caracterizado por constar de dos varillas independientes plegables en forma de tubos telescópicos, con sendos mangos, terminando una de ellas en una pieza flexible, de fleje, que sirve de sujeción para una bolsa y la otra en una espátula de forma rectangular. 2. Recogedor de excrementos caninos de bolsillo plegable, según la reivindicación 1, caracterizado porque las partes extremas están sujetas a las varillas por un dispositivo que permite el giro y fijación, posibilitando su plegado y extendido funcional. 3. Recogedor de excrementos caninos de bolsillo plegable, según la reivindicación 1, caracterizado por disponer de un estuche. 4. Recogedor de excrementos caninos de bolsillo plegable, según la reivindicación 3, caracterizado…

CABLE DE CONEXIÓN ENTRE UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y UNA MÁQUINA DE TATUAR.

(21/06/2017) 1. Cable de conexión entre una fuente de alimentación y una máquina de tatuar, que siendo del tipo de los que incluyen un conector para la conexión a la máquina de tatuar , y en el extremo opuesto un conector para conexión a la fuente de alimentación de dicha máquina de tatuar, caracterizado porque incluye un canal de comunicaciones entre la máquina de tatuar y la fuente de alimentación, incorporando un mando de control intermedio, dotado de medios de regulación de los parámetros de funcionamiento de la fuente de alimentación , así como una interfaz visual de funcionamiento y diagnóstico. 2. Cable de conexión entre una fuente de alimentación y una máquina de tatuar, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cable incorpora una conexión auxiliar hembra, de conexión en paralelo…

SILLA TUMBONA PORTATIL PLEGABLE EN 40MM.

(21/06/2017) 1. Silla tumbona portátil plegable en 40 mm, caracterizada por estar constituido a partir de un bastidor fijo de estructura metálica, de sección cuadrada y hueca en forma de "U" con múltiples taladros para acoplar las patas , el respaldo , los ganchos de posición , los tacos guía y unas ranuras alargadas para instalar la tela del asiento y acoplar la tela del soporte apoya piernas ; el respaldo de estructura metálica de sección redonda y hueca en forma de "U" con las puntas abiertas, posee a mitad de estructura dos taladros (13d) donde se introducen dos ganchos de posición que a su vez están sujetos a las cintas para apoyar los brazos ; las patas de estructura metálica de sección redonda y hueca en forma de "U" con las puntas abiertas y un taladro en medio para acoplar el gancho…

Dispositivo de seguridad contra ataques terroristas mediante el atropellamiento de personas con cualquier vehículo a motor.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/06/2017). Solicitante/s: FERNANDEZ ROMAN,VICENTE RAUL. Inventor/es: FERNANDEZ ROMAN,VICENTE RAUL. Clasificación: E01F13/12.

1. Dispositivo de seguridad contra ataques terroristas mediante el atropellamiento de personas con cualquier vehículo a motor, caracterizado por construirse sobre un foso excavado en el suelo, de forma transversal a la vía y al sentido de la marcha de los vehículos, y en cuyo interior se alojan unas vigas, en forma de garfio, de hierro, en contradirección, separadas unas de otras por una distancia inferior al ancho de un vehículo. Tanto el foso como las vigas alojadas en su interior van tapadas por una chapa metálica. En las esquinas del foso excavado, se ubican unas aperturas electromagnéticas, y, a una distancia apropiada de la instalación, se ubica un detector de peso que, caso de activación, envía mediante cable o de forma inalámbrica una señal a las aperturas electromagnéticas.

PDF original: ES-1185685_U.pdf

Sistema de cuidado bucodental para comparar las rutinas de cepillado de varios usuarios.

(21/06/2017) Un sistema de cuidado bucodental, que comprende: un cepillo dental ; un indicador en comunicación de datos con el cepillo dental; y en donde el indicador se dispone para mostrar información asociada con una pluralidad de rutinas de cepillado y se dispone para proporcionar información a un usuario asociado con una futura rutina de cepillado, y en donde el indicador está configurado para monitorizar los hábitos de cuidado bucodental de una pluralidad de usuarios a lo largo de un periodo de tiempo predeterminado, incluyendo el periodo de tiempo predeterminado más de una rutina de cuidado bucodental, monitorizando el indicador la pluralidad de usuarios durante una semana, y al final de la semana el indicador procesa los datos recabados de la pluralidad de rutinas de cuidado bucodental…

Mecanismo de percusión neumático.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/06/2017). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHULZ,REINHARD, John,Alexander, Pfeiffer,Eduard. Clasificación: B25D11/12.

Mecanismo de percusión neumático, con: un pistón libre que puede desplazarse a lo largo de un eje de percusión , una superficie de impacto que limita un movimiento del pistón libre a lo largo del eje de percusión en la dirección de impacto , un pistón excitador que limita un movimiento del pistón libre a lo largo del eje de percusión de forma opuesta con respecto a la dirección de impacto , una cámara neumática entre el pistón libre y el pistón excitador , un accionamiento para el desplazamiento periódico del pistón excitador con una carrera (H) a lo largo del eje de percusión , debido a lo cual el pistón libre es excitado para un movimiento periódico entre la superficie de impacto y una aproximación mínima hacia el pistón excitador , caracterizado porque, una relación de longitudes de la longitud máxima de la cámara neumática con respecto a la carrera (H) se selecciona menor que 1,55.

PDF original: ES-2640245_T3.pdf

Procedimiento para la síntesis de un complejo bifuncional.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/06/2017). Solicitante/s: NUEVOLUTION A/S. Inventor/es: SAMS, CHRISTIAN, FELDING, JAKOB, PEDERSEN, HENRIK, FRESKGARD,Per-Ola, FRANCH,Thomas, GOULIAEV,Alex,Haahr, LUNDORF,Mikkel,Dybro, OLSEN,Eva,Kampmann, HOLTMANN,Anette, JAKOBSEN,Soren,Nyboe, GLAD,SANNE SCHRØDER, JENSEN,KIM BIRKEBÆK. Clasificación: C12N15/10, C12P19/34, C07B61/00, C40B40/06.

Un procedimiento de división y mezcla para obtener uno o más complejos bifuncionales comprendiendo cada uno una parte de molécula de presentación y una parte codificante que comprende un oligonucleótido, en el que un complejo bifuncional naciente que comprende un sitio de reacción química y un sitio de cebado adecuados para la adición enzimática de una marca se hace reaccionar en el sitio de reacción química con uno o más reactivos, y en el que la(s) marca(s) respectiva(s) que identifican el(los) reactivo(s) se proporcionan en el sitio de cebado usando uno o más enzimas.

PDF original: ES-2640279_T3.pdf

Sistema de bloqueo con palancas.

(21/06/2017) Sistema de bloqueo para la puerta deslizante pivotante de un vehículo que comprende una hoja de puerta movible por un actuador , un soporte de accionamiento y dos brazos pivotantes entre una posición cerrada y una abierta donde, en una posición cerrada, la hoja de puerta se encuentra en contacto lateral con el vehículo sobre un borde de cierre principal y un borde de cierre secundario y durante la apertura y el cierre de la puerta deslizante pivotante mediante el actuador , la hoja de puerta es pivotable por medio de los brazos pivotantes y movible a lo largo del soporte de accionamiento , y durante la apertura, la hoja de puerta se aleja del borde de cierre principal , donde se ejecuta un mecanismo de bloqueo con dos palancas sobre el brazo pivotante del borde de cierre secundario…

Material en hoja gofrado, unidad de gofrado y procedimiento de producción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/06/2017). Solicitante/s: FABIO PERINI S.P.A.. Inventor/es: GELLI, MAURO, CICALINI,GIANCARLO. Clasificación: B31F1/07.

Producto en banda (N) que comprende por lo menos una capa (V1, V2) decorada por gofrado, en el que: - a lo largo de la extensión de dicho producto en banda (N), se suceden combinaciones variables de por lo menos una primera secuencia de patrones de gofrado (A, B, C, D) y una segunda secuencia de patrones de gofrado (D, E, F, G, H); - la primera secuencia (A, B, C, D) está formada por una primera cantidad de patrones de gofrado y la segunda secuencia (D, E, F, G, H) está formada por una segunda cantidad de patrones de gofrado, 10 diferente de la primera cantidad de patrones de gofrado; - la primera secuencia presenta una longitud igual a un primer múltiplo de una longitud de base (L) y la segunda secuencia prevé una longitud igual a un segundo múltiplo de dicha longitud de base (L), siendo dicho primer y segundo múltiplo diferentes entre sí.

PDF original: ES-2640976_T3.pdf

Nuevas composiciones para tratar la CMT y trastornos relacionados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: Pharnext. Inventor/es: CHUMAKOV, ILYA, COHEN, DANIEL, NABIROCHKIN,SERGUEI. Clasificación: A61P25/24, A61K31/485, A61P25/18, A61P25/16, A61K45/06, A61K31/4178, A61K31/4164, A61P25/14, A61P25/28, A61K31/192, A61K31/7004, A61K31/197, A61K31/575, A61K31/436.

Una composición que comprende rapamicina y mifepristona, sales, enantiómeros o racematos de las mismas, para la administración simultánea, por separado o secuencial a un sujeto mamífero.

PDF original: ES-2641191_T3.pdf

T.D.D. (Dispositivo de atraque tubular).

(21/06/2017) Dispositivo de atraque tubular para atracar una embarcación de desplazamiento por el agua a una estructura que porta al menos un poste vertical, fijo, comprendiendo el dispositivo: - medios de unión para unir el dispositivo a un barco, puente, pórtico u otro objeto; - una carcasa alargada que tiene un extremo proximal fijo y un extremo distal opuesto; - un par de elementos de garra; y - un mecanismo de accionamiento de garra acoplado en comunicación a dichas garras y configurado para hacer que dichas garras, en uso, se cierren en una configuración de agarre alrededor de un poste; caracterizado porque el dispositivo comprende: - un eje flotante montado dentro de dicha carcasa para el movimiento longitudinal en la misma entre una posición extendida, en la que se extiende…

Característica de seguridad con varios componentes.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(21/06/2017). Solicitante/s: Giesecke+Devrient Currency Technology GmbH. Inventor/es: GIERING, THOMAS, KECHT,JOHANN, STEINLEIN,STEPHAN. Clasificación: D21H21/48, B41M3/14, B42D15/00, C09D5/22, B42D25/29.

Característica de seguridad con un componente luminiscente, que tiene al menos un luminóforo formado por una red huésped dopada, y un componente que enmascara el componente luminiscente, caracterizado por que el componente enmascarante tiene al menos dos sustancias, teniendo la primera sustancia del componente enmascarante un difractograma de rayos X que oculta el difractograma de rayos X del componente luminiscente y teniendo la segunda sustancia del componente enmascarante al menos un elemento catiónico del componente luminiscente y al menos un elemento catiónico de la primera sustancia del componente enmascarante, estando formados el componente luminiscente y la primera sustancia del componente enmascarante por diferentes elementos catiónicos.

PDF original: ES-2642356_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .