1,852 Patentes de enero de 2018 (pag. 13)

PIE PRENSATELAS PARA ACOLCHADOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(25/01/2018). Solicitante/s: URIBURU CABRERA, Alfonsina. Inventor/es: URIBURU CABRERA,Alfonsina. Clasificación: D05B29/06.

Pie prénsatelas para acolchados que está fabricado con un material flexible y transparente y comprende un cilindro hueco cerrado por su base inferior destinada estar en contacto con la tela a coser. Dicha base inferior dispone de un orificio cilíndrico pasante para que por él pase la aguja de coser en su movimiento lineal alternativo, cuyo eje de revolución coincide con el eje de revolución del cilindro hueco. La arista exterior de la referida base inferior está redondeada. En la cara superior y en la superficie interior del cilindro hueco se sitúan tres o más protuberancias radiales a modo de guías de referencia para el cosido; y un soporte unido al exterior del cilindro hueco que se proyecta verticalmente y hacia arriba, que dispone de medios de unión a voluntad al dispositivo prénsatelas de la máquina de coser.

SISTEMA INTEGRADO DE CAPTURA DE CO2 Y PRODUCCIÓN DE BICARBONATO DE SODIO (NaHCO3) A PARTIR DE TRONA (Na2CO3 - 2H2O - NaHCO3).

(25/01/2018) La presente invención presenta un sistema integrado de producción de Na2HCO3 a partir del CO2 capturado de industrias o plantas de potencia mediante un proceso de carbonato seco partiendo de trona como materia prima (Na2CO3 - NaHCO3 - 2H2O) y convirtiéndola en carbonato de sodio (Na2CO3). La integración optimizada del conjunto permite el acoplamiento con energías renovables a medía temperatura >220°C, como pueden ser biomas o sistemas de energía solar térmica a media temperatura. El uso de los mismos resulta en un sistema global de casi cero emisiones de CO2, siendo capaces de satisfacer las necesidades de calor…

BARRERA SIMPLE DE HORMIGÓN EJECUTADA IN SITU.

(25/01/2018) 1. Barrera simple de hormigón ejecutada in situ, siendo una barrera asimétrica a una cara del tipo New Jersey, que se ejecuta mediante un encofrado deslizante y que cumple con los requisitos técnicos de los ensayos de lanzamiento de autobús, de lanzamiento de vehículo ligero y con el índice de severidad de impacto; y que se caracteriza porque su sección transversal comprende una base de anchura entre 470 mm y 510 mm; una pared continua e inclinada con una altura de entre 800 mm y 860 mm y una inclinación (α) respecto de la horizontal de entre 77,50º y 87,50º; una pared discontinua con una altura total similar a la anterior pared, que comprende un paramento inferior que tiene…

RUEDA HIDRÁULICA AUTO SUFICIENTE, GENERADORA DE ENERGÍA POTENCIAL MECÁNICA PARA LA PRODUCCIÓN DE ELECTRICIDAD.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/01/2018). Solicitante/s: EL NIMER ABOU ASSI, Akram. Inventor/es: EL NIMER ABOU ASSI,Akram. Clasificación: F03B13/06, F03B17/04, F03B17/00.

Rueda hidráulica autosuficiente, generadora de energía potencial mecánica para la producción de electricidad que consiste en una planta generadora de electricidad gracias a la energía potencial contenida en un líquido que se encuentra en un contenedor superior , de este contenedor a través de unas tuberías que pueden soportar la presión ejercida por esa energía potencial cae el líquido hasta tres contenedores intermedios . De estos tres contenedores intermedios , salen tres tuberías , una de cada uno de los contenedores intermedios . Posteriormente, el líquido pasa por una estructura que podría ser una rueda hidráulica o turbina, para llegar finalmente a un contenedor inferior . Del contenedor se eleva el líquido de nuevo hasta el contenedor superior a través de una tubería de recarga.

SISTEMAS Y MÉTODOS PARA RASTREO Y ENTREGA DE PAQUETES.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(25/01/2018). Solicitante/s: CANO PÉREZ, Carlos Eugenio. Inventor/es: CANO PÉREZ,Carlos Eugenio. Clasificación: G06F17/30, B07C3/00, G06Q10/08.

La dirección del destinatario en el paquete es cualquier imagen que se muestre en la superficie exterior. La imagen está asociada con una dirección de destinatario en una base de datos. La imagen se lee con un dispositivo de lectura de imágenes. Una aplicación reconoce la imagen y determina la dirección del destinatario asociada. El seguimiento del paquete desde el remitente al destinatario se muestra mediante la aplicación en el dispositivo de lectura de imágenes.

PUNTAL DE OBRA CON DISPOSITIVO DE REFUERZO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(25/01/2018). Solicitante/s: SISTEMAS TECNICOS DE ENCOFRADOS, S.A. Inventor/es: UBINANA FELIX, JOSE LUIS. Clasificación: E04G25/06, E04G25/04.

Puntal de obra con dispositivo de refuerzo Puntal de obra que comprende un tubo exterior, un tubo interior y una pieza de fijación de los tubos entre sí, comprendiendo el tubo exterior una tuerca de ajuste en su extremo superior, siendo el tubo interior susceptible de desplazarse por el interior del tubo exterior y comprendiendo dicho tubo interior una pluralidad de parejas de agujeros distribuidos a lo largo de su longitud, estando dichos agujeros dispuestos en posiciones diametralmente opuestas del tubo interior, atravesando dicha pieza de fijación una de las citadas parejas de agujeros del tubo interior para impedir el movimiento relativo entre los tubos exterior e interior, caracterizado por disponer de un dispositivo de refuerzo, comprendiendo dicho dispositivo de refuerzo un manguito tubular susceptible de deslizarse por el exterior del tubo interior del puntal de obra y comprendiendo dicho manguito tubular medios de fijación al puntal de obra.

PROCESO DE ACONDICIONAMIENTO DE FIBRAS, INSTALACIÓN DE ACONDICIONAMIENTO DE FIBRAS Y CINTA DE FIBRA ACONDICIONADA OBTENIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/01/2018). Solicitante/s: TORRES MARTINEZ,MANUEL. Inventor/es: TORRES MARTINEZ,MANUEL. Clasificación: B29B15/08, B29C70/28, B29B11/16.

Proceso de acondicionamiento de fibras, instalación de acondicionamiento de fibras y cinta de fibra acondicionada obtenida, en donde el proceso de acondicionamiento comprende las etapas de suministrar de forma continua un haz de fibras , aplicar una primera resina sobre el haz de fibras mediante una deposición electroestática de partículas de la primera resina , fijar las partículas de la primera resina al haz de fibras mediante un proceso de calentamiento, y aplicar un recubrimiento superficial sobre al menos una cara del haz de fibras mediante una deposición de filamentos de una segunda resina , de manera que la cinta de fibra obtenida tiene una carga de resina mínima en relación a la fibra empleada.

DISPOSITIVO PARA EJERCITAR LA MUSCULATURA DEL SUELO PÉLVICO.

(25/01/2018) Comprende un cuerpo envolvente , flexible y resistente al agua, en cuyo interior figura una placa base , una batería de alimentación , un motor que emite vibraciones y como mínimo dos sensores de presión , así como una antena de conexión inalámbrica entre el dispositivo y un smartphone u otro aparato electrónico apto para incorporar instalado un software específico, en forma de APP, que permite el control de su funcionamiento. El cuerpo envolvente está constituido por dos partes, una parte principal (2a), de configuración sensiblemente ovalada, y una parte secundaria (2b) en forma de apéndice alargado y flexible y en cuyo interior incorpora la antena . La parte principal…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD CON CERRADURA OCULTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(25/01/2018). Solicitante/s: PERERA CANDELARIO, Luis. Inventor/es: PERERA CANDELARIO,Luis. Clasificación: E05B47/00, E05C19/00.

Dispositivo de segundad con cerradura oculta consistente en una cerradura oculta, aplicable a cualquier tipo de puerta, que, complementando a otras que ya estén instaladas está caracterizado por gestionar su apertura y cierre por medio de un mando a distancia comprendiendo un puntal abatible, formado por un tramo permanente, un tramo recambiable, un espárrago roscado y tuercas, con un apéndice girando el puntal sobre un eje que se apoya en soportes atornillados a la puerta que se acciona mediante motor eléctrico, que entrega su potencia al puntal por intermedio de un grupo reductor con límites de movimiento definidos por fines de carrera con control de las órdenes emitidas desde un telemando por medio de un receptor controlador que recibe a través de una antena, quedando todo alimentado desde la red o por una batería recargable y protegido con una carcasa.

RUEDA PARA MUEBLES CON FRENO MANUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/01/2018). Solicitante/s: ROBBY EUROPA HARDWARE, S.L. Inventor/es: VINAROZ CONEJERO,Jose. Clasificación: B60B33/00.

Rueda para muebles con freno manual caracterizada por comprender dos rodamientos laterales con interior dentado unidos por pieza tubular en su parte interna, lo que da perfil de O hueca, a la que se acopla carcasa intermedia con dispositivo de sujeción de la rueda a la silla o mueble al que se acople y diseño de base plana con raíl de desplazamiento horizontal de freno con palanca externa de accionado manual, que puede situarse en la base o en el frontal de la carcasa, y que bloquea el mecanismo interno de rodamiento.

POLÍMERO CON INCORPORACIÓN DE NANOPARTÍCULAS DE CAO PARA ENVASE DE ALIMENTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/01/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Inventor/es: ZAPATA,Paula. Clasificación: A01N25/34, C08L23/00, C08L23/06, A01N59/06.

Película polimérlca biocida que comprende nanopartículas de óxido de calcio (CaO) de un tamaño menor a 55 nm como agente biocida y un polímero termoplástico seleccionado de polietileno (PE), polipropileno (PP), poliestireno (PS), ácido poliláctico (PLA), polihidroxibutirato (PHB), ácido poliglicólico (PGA) o una mezcla de dos o más de los mismas, donde las nanopartículas de CaO están presente en una cantidad de 3 a 10% en peso en base al peso total de la película, y opcionalmente comprende nanopartículas de CaO modificadas con ácido oleico.

DISPOSITIVO DE ESCOTILLA QUE COMPRENDE UN CUERPO PRINCIPAL DE SOPORTE UNA PIEZA DE CONDUCCIÓN DE FLUJO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/01/2018). Solicitante/s: LIVENTUS CHILE S.A. Inventor/es: VALENZUELA ROLLÁN,Francisco Javier, POLA MATTE,Mariano, MARDONES SOTO,Claudia Alejandra. Clasificación: A23B7/148, B65D81/00, B65D81/20, B65D81/18, F16K31/44, F25D17/04.

Dispositivo de escotilla que comprende un cuerpo principal de soporte , una pieza de conducción de flujo y opcionalmente un tapón , que permite en su instalación una modificación mínima en la estructura de la tapa de escotilla de servicio , tal como se ve en la figura 7/9.

SISTEMA CONVERSOR DE AIRE A PRESIÓN EN ENERGÍA MECÁNICA E INSTALACIÓN DE CONVERSIÓN DE AIRE A PRESIÓN EN ENERGÍA MECÁNICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/01/2018). Solicitante/s: DITU, Aurelian. Inventor/es: DITU,Aurelian. Clasificación: F03D1/00, F03D1/04, F03D1/02.

Sistema conversor de aire a presión en energía mecánica, que comprende una conducción de entrada de aire a presión, una carcasa receptora de la conducción de entrada de aire a presión, un rodete giratorio dotado de álabes interiores y alojado en el interior de la carcasa, y otra conducción de salida del aire de la carcasa procedente de los álabes; siendo estanco en relación al exterior el recorrido del aire a presión desde la conducción de entrada, por la carcasa, por el rodete y sus álabes y por la conducción de salida; estando los álabes dispuestos entre ellos de modo que generan unas celdas o espacios limitados por álabes sucesivos; estando el rodete con sus álabes y la conducción de entrada en la carcasa dispuestos de modo que la entrada de aire en el rodete es por su propio eje axial de giro.

PDF original: ES-2651318_A1.pdf

Máquina y proceso para plegar un amasado comestible.

(24/01/2018) Una máquina para plegar un amasado comestible que comprende una tolva para cargar y descargar el amasado comestible y un par de medios de soporte y plegado del amasado comestible , dichos medios de soporte y plegado siendo seleccionadamente móviles horizontalmente entre áreas de descanso laterales opuestas y un área de trabajo central de la máquina , caracterizada por el hecho de que comprende medios de estirado y por el hecho de que en dicha área central los medios de soporte y plegado son adecuados para asumir una primera posición de trabajo de máximo viaje desde las áreas de descanso laterales en las que las extremidades de dichos medios de soporte…

Detector remoto de alcohol, de humo u otras sustancia química o un producto natural que afecte negativamente el estado psicofísico de una persona que conduce un vehículo.

(24/01/2018) Aparato para detectar el nivel de productos alcohólicos, químicos o naturales que afectan negativamente al estado psicofísico de una persona que conduce un vehículo a motor, de un tipo que comprende: a. al menos un sensor de detección para ser instalado en el vehículo a motor y que comprende al menos dos microventiladores direccionales provistos de aletas laterales de desviación adecuadas, que pueden recoger las moléculas de las sustancias atraídas; dicho sensor de detección se conecta a uno o más relés exteriores que habilitan el claxon, los intermitentes, los faros, el limitador de velocidad, y el sensor de detección se conecta al circuito eléctrico de vehículo a motor…

KIT DESMONTABLE DE PEDALEO ALTERNATIVO PARA BICICLETAS DE CUADRO ESTÁNDAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/01/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: MARÍN MAYOL,Xavier, VECIANA FONTANET,Joaquim M, JORDI NEBOT,Lluïsa. Clasificación: B62M1/28.

Kit desmontable de pedaleo alternativo para bicicletas de cuadro estándar. En esta patente se trata de la adaptación a una bicicleta convencional de un mecanismo de pedaleo oscilante ya existente, para facilitar la movilidad en personas con lesiones de rodilla, con el objetivo de ser montable y desmontable. El kit presentado está constituido por un conjunto de barras articuladas entre sí y un pedalier convencional. El mecanismo está formado por dos partes análogas situadas a ambos lados del cuadro. Cada una de estas contiene un balancín, una biela y una manivela. Las interficies de unión entre cuadro y mecanismo son el eje de la rueda posterior, que coincide con la articulación en dicha rueda, y el eje del pedalier que se une a la barra central mediante un embridado que permite situar el eje del pedalier a la altura conveniente para facilitar la adaptación a la mayoría de cuadros estándar.

PDF original: ES-2651195_A1.pdf

PDF original: ES-2651195_B2.pdf

Composición acuosa de resina de uretano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/01/2018). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: NAKAO,MAKOTO, MORITA,HIROSHI. Clasificación: C08G18/38, C08G18/65, C08G18/62, C09D175/12, C08G18/79, C08G18/73, C08G18/70, C08K3/20.

Una composición acuosa de resina de uretano que se caracteriza por comprender los siguientes componente (A) y los siguientes componentes (B) y (C): (A) poliol hidrófilo que tiene un peso molecular medio expresado en número (Mn) de 500 a 50000 y un valor de hidroxilo dentro del intervalo de 10 a 300 mg KOH/g, (B) poliisocianato dispersable en agua, (C) éster de ácido aspártico que tiene un grupo de amina secundaria que responde a la fórmula general : en la que m es un número entero de 2 o más y X es un grupo obtenido por medio de retirada m grupos de amina a partir de una poliamina alifática, alicíclica o aromática y R1 y R2 son grupos orgánicos inactivos frente a isocianato, pudiendo ser iguales o diferentes uno del otro.

PDF original: ES-2667259_T3.pdf

Composición farmacéutica que comprende desPro36exendina-4(1-39)-Lys6-NH2 y metionina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/01/2018). Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MULLER, WERNER, DR., BRUNNER-SCHWARZ,ANETTE, SIEFKE-HENZLER,VERENA. Clasificación: A61K47/18, A61P3/10, A61K9/08, A61K38/26.

Composición líquida que comprende desPro36exendina-4 -Lys6-NH2 y/o una sal de la misma tolerable desde el punto de vista farmacológico, y opcionalmente al menos un aceptable desde el punto de vista farmacéutico, caracterizada por que contiene metionina y está exenta de EDTA e histidina, y por que la composición contiene desPro36exendina-4 -Lys6-NH2 en una cantidad de 0,01 mg/mL a 1,5 mg/mL.

PDF original: ES-2667069_T3.pdf

Método para la fabricación de bolsas de cordón ajustable y bolsa de cordón ajustable.

(24/01/2018) Método para la fabricación de bolsas de cordón ajustable que comprende las etapas de: proporcionar un material plástico, extrudir el material plástico a una lámina tubular longitudinal , cortar longitudinalmente al menos dos tiras de dicha lámina tubular , proporcionando así una lámina perfilada en U que tiene dos patas con un lado interior , un lado exterior y un borde cortado libre , llevar las al menos dos tiras en uno de dichos lados de dichas patas adyacentes al borde cortado libre , doblar la lámina adyacente a los bordes cortados libres sobre dichas tiras para formar dobladillos y sellar los dobladillos para formar canales…

Un envase que contiene un preservativo.

(24/01/2018) Un envase que tiene una pared sellada exterior que contiene un preservativo y un líquido o un gel que está aislado del preservativo por una barrera , siendo rompible la barrera por manipulación externa del envase para aplicar el líquido o gel a un lado del preservativo sin perturbar la integridad de la pared sellada exterior; en el que la pared sellada exterior es proporcionada por una bandeja moldeada , que comprende una cubeta anular , estando sellada con una tapa de lámina , en el que una porción deformable es proporcionada por una porción central de la bandeja rodeada por la cubeta anular , y en el que la porción deformable se proyecta hacia abajo…

Continua de hilar de anillos con dispositivo para suministrar flameados.

(24/01/2018) Continua de hilar de anillos con una pluralidad de posiciones de hilar dispuestas unas junto a otras, donde respectivamente una posición de hilar se prevé para producir hilos de fantasía en un triángulo de hilar detrás de un manuar de la posición de hilar para preparar fibras de una mecha extraída desde una bobina de mecha de la continua de hilar de anillos , donde el manuar puede controlarse en la velocidad de suministro de las fibras de la mecha , caracterizada porque debajo de las bobinas de mecha y encima de cada manuar está dispuesta una sujeción de hilo soporte para alojar al menos un ovillo de hilo soporte por manuar de una posición…

Núcleo del transformador bobinado con estructura de soporte.

(24/01/2018) Un núcleo de transformador bobinado con al menos un bucle de núcleo hecho de material magnético, que comprende múltiples chapas delgadas de hierro amorfo similares a una banda que están apiladas concéntricamente alrededor de al menos un eje central , de las que se han desarrollado una sección de culata inferior , una sección de culata superior y al menos dos secciones de columna , que comprende una estructura de soporte modular similar a una placa que es pegada en posición vertical al eje central en ambos lados de la cara de la sección de culata inferior y en ambos lados de la cara de cada sección de columna de ese modo, que chapas de hierro adyacentes…

Anticuerpos L243 humanizados.

(24/01/2018) Un anticuerpo L243 humanizado o un fragmento de unión del antígeno del mismo, que se une a al menos un epítopo de HLA-DR en células HLA-DR+ y que comprende un dominio variable de cadena pesada y un dominio variable de cadena ligera, en el que las regiones CDR1 (NYGMN), CDR2 (WINTYTREPTYADDFKG) y CDR3 (DTTAVVPTGFDY) y los restos de la estructura 27, 38, 46, 68 y 91 de dicho dominio variable de la cadena pesada que usan el sistema de numeración de Kabat proceden de la cadena pesada del anticuerpo monoclonal de ratón mL243 y el resto de los dominios de la estructura de la cadena pesada de la inmunoglobulina proceden de una o más cadenas pesadas humanas, en donde las regiones…

Decisiones de filtro de desbloqueo de baja complejidad.

(24/01/2018) Un procedimiento de filtrado por desbloqueo de bloques (A, B; 310, 320, 330, 340; 810, 820, 830; 810', 820', 830') de imágenes reconstruidos de 8x8 píxeles, caracterizado por las etapas de: dividir cada uno de un primer y segundo bloque que están separados por un primer límite en dos segmentos de cuatro líneas a lo largo de una línea que es perpendicular a dicho primer límite , considerar, para cada par individual de segmentos de cuatro líneas adyacentes en ambos lados del primer límite , si aplicar un filtro (150; 250; 350a, 350b) de desbloqueo a píxeles del respectivo par de segmentos de cuatro líneas adyacentes al primer límite del primer y el…

Cartucho.

(24/01/2018) Cartucho adaptado para unirse de manera extraíble a una estructura de montaje de cartucho que comprende un tubo de suministro de material de impresión fijado a un elemento de pared frontal de dispositivo y que tiene un eje central extendido en una dirección predeterminada, una varilla proporcionada en el elemento de pared frontal de dispositivo y que tiene un eje paralelo al eje central y movible en una dirección del eje, y un sensor configurado para detectar el desplazamiento de la varilla , en el que tres ejes especiales ortogonales entre sí son el eje X, el eje Y y el eje Z, las direcciones a lo largo del eje X, del eje Y y del eje Z son respectivamente…

Transductor para la medición de distancia.

(24/01/2018) Transductor para la medición de distancia entre un estator y un rotor en un refinador para la producción de pasta de papel, en el que el transductor es de tipo magnético, funcionando según el principio de reluctancia, y tiene una carcasa tubular , compuesta de material magnético, en un extremo de la cual se fija una sonda de medición , compuesta de material magnético y que interacciona con devanados de medición en el interior de la carcasa, se fija por medio de un soporte que sella el extremo de la carcasa, caracterizado porque el soporte , con una primera porción de su longitud axial, llega axialmente más allá del extremo de la carcasa , porque esta primera…

Método y aparato para controlar un sistema EGR que depende del estado de un sistema SCR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/01/2018). Solicitante/s: FPT Industrial S.p.A. Inventor/es: D\'EPIRO,CLINO. Clasificación: F01N3/20, F02D41/02, F02D41/00, F02B37/02, F02B37/22, F02B39/16, F01N5/04, F01N13/10.

Sistema de recirculación de gases de escape en un motor sobrealimentado equipado con un dispositivo ATS (sistema de postratamiento), comprendiendo el motor (E) - un colector de admisión , - unos colectores de escape (5, 5'), estando al menos uno de dichos colectores de escape conectado al colector de admisión para hacer recircular un caudal de gases de escape (EGR) de acuerdo con unas condiciones operativas predeterminadas (rpm, T) del motor (E), - medios para monitorizar la eficiencia de dicho ATS, - medios de procesamiento configurados para controlar dicha recirculación de gases de escape en función de dicha eficiencia de dicho ATS, caracterizado por que un caudal de gases de escape recirculados es inversamente proporcional a la eficiencia de dicho ATS.

PDF original: ES-2666299_T3.pdf

Método para asignar un PHICH en un sistema que usa SU-MIMO con múltiples palabras de código en enlace ascendente.

(24/01/2018) Un método de determinación de un recurso de Canal Físico Indicador de Solicitud de Repetición Automática Híbrida, PHICH, por un equipo de usuario, UE, para recibir un Acuse de recibo/Acuse de recibo negativo, ACK/NACK, con respecto a cada palabra de código transmitida en el enlace ascendente en un sistema de Entrada Múltiple Salida Múltiple de Usuario Único, SU-MIMO, para transmitir una o más palabras de código en el enlace ascendente, según una correlación predeterminada entre palabras de código y capas de MIMO, el método que comprende: determinar un recurso de PHICH para recibir el ACK/NACK, en donde el recurso de PHICH se identifica por un par de un…

Dispositivo de accionamiento de LED.

(24/01/2018) Un dispositivo de accionamiento de un diodo emisor de luz (LED) , adaptado para accionar N cadenas de LED (180_1, ..., 180_N) conectadas en serie, en que N es un número entero positivo mayor que 1, el dispositivo de accionamiento de LED comprende: - N-1 unidades de conmutación , en que la i-ésima unidad de conmutación está conectada eléctricamente a la (i+1) ésima cadena de LED en paralelo o a la i-ésima cadena de LED en paralelo, en que 0

Ratones derivados de células ES a partir de inyección de un embrión hospedador diploide.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/01/2018). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: VALENZUELA, DAVID, M., POUEYMIROU,WILLIAM, DECHIARA,THOMAS M, AUERBACH,WOJTEK, FRENDEWEY,DAVID, ECONOMIDES,ARIS N, GALE,NICHOLAS W. Clasificación: C12N15/85, C12N5/10, C12N5/16, A01K67/027, C12N15/90, A61D19/00.

Un embrión de ratón, que comprende una célula que tiene en su genoma: a) un gen de recombinasa específica de sitio unido de forma funcional a un promotor Nanog que expresa el gen de recombinasa específica de sitio en una célula de la masa celular interna (ICM) pero no del trofectodermo; (b) un gen que codifica una toxina, unido de forma funcional a un promotor, en el que el gen de la toxina está presente en un locus que permite la expresión; y (c) una secuencia de ácido nucleico que evita la expresión del gen que codifica la toxina, en el que la secuencia de ácido nucleico está localizada entre el promotor del gen que codifica la toxina y la secuencia codificante del gen que codifica la toxina y está flanqueada en ambos lados por sitios de reconocimiento de recombinasa de modo que en presencia de la recombinasa específica de sitio se elimina la secuencia de nucleótidos y el promotor para el gen que codifica la toxina dirige la transcripción del gen que codifica la toxina.

PDF original: ES-2665068_T3.pdf

Galleta para el desayuno con glucosa disponible lentamente.

(24/01/2018) Un método para preparar un producto de cereal horneado que comprende: prepara una masa que comprende granos; conformar la masa para proporcionar una pieza de masa; hornear la pieza de masa para proporcionar un producto de cereal horneado, de forma que el producto de cereal horneado tenga un contenido de glucosa disponible lentamente (GDL) después del horneado de al menos 15 g por 100 g del producto de cereal horneado, en donde la pieza de masa contiene almidón, y en donde una temperatura interna de la pieza de masa permanece por debajo de una temperatura de gelatinización del almidón durante el horneado y/o en donde una temperatura interna de…

Chimenea solar con turbina eólica externa de eje vertical.

(24/01/2018) Chimenea solar para capturar y almacenar energía solar y eólica, que comprende una chimenea alargada, y medios para captar la radiación solar con el fin de calentar aire en la chimenea para producir corrientes ascendentes capaces de realizar un trabajo útil, teniendo la chimenea un extremo de entrada y un extremo de salida, incluyendo la chimenea una turbina interna posicionada cerca del extremo de entrada, estando conectada la turbina interna para accionar un generador eléctrico , en la que los medios para captar la radiación solar están ubicados más abajo de la turbina interna, caracterizada por que la chimenea solar comprende, además: …

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 15 · 18 · 24 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .