1,852 Patentes de enero de 2018 (pag. 15)

Válvula reguladora de presión.

(24/01/2018) Válvula reguladora de presión, en particular para un cuerpo de almacenamiento de alta presión o una bomba de alimentación de alta presión de un sistema de inyección de combustible, que comprende. - una carcasa (2, 2a, 2b) de válvula con una perforación de empujador de válvula axial para alojar un empujador de válvula y con una entalladura que rodea la perforación de empujador de válvula para alojar una bobina magnética, - una placa de anclaje unida con el empujador de válvula, y - una válvula de asiento que está unida operativamente con el empujador de válvula, presentando el circuito magnético…

Máquina de lavar que comprende un distribuidor.

(24/01/2018) Una máquina de lavar que comprende • un tambor en el que se carga la colada a lavar, • un distribuidor que tiene al menos un compartimento en el que se carga el agente líquido de limpieza, • un sifón que se extiende hacia arriba desde la base del compartimento y que tiene una tubería hueca de sifón y una tapa de sifón formada como un tubo con su parte superior cerrada, montada en la tubería de sifón, de forma que siga habiendo un espacio entre las mismas y que permita que el agente líquido de limpieza y el agua admitidos en el interior del compartimento sean aspirados al interior…

Un sistema y método para uso en una red de comunicación celular.

(24/01/2018) Un sistema para extraer información perteneciente a un dispositivo de comunicaciones inalámbricas portátil que se puede conectar a una red de comunicación celular que comprende: un recinto móvil dispuesto para ser sustancialmente impenetrable por radiación electromagnética y dimensionada para comprender altura, anchura y profundidad cada una de menos de un metro; medio para generar una célula de una red de comunicación celular dentro del recinto móvil; y medio de procesamiento , acoplado al medio para generar una célula; en el que: el medio para generar una célula se dispone para: transmitir…

Un método para la reselección de células y el traspaso entre células en un sistema de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(24/01/2018). Solicitante/s: TELEFONICA, S.A.. Inventor/es: CUCALA GARCIA,LUIS. Clasificación: H04W36/30, H04W36/00, H04W36/04.

Un método para la reselección de célula y el traspaso entre células en un sistema de comunicación inalámbrica, que comprende: - un equipo de usuario que mide su proximidad a al menos una célula, o nodo de acceso de radio, detectando al menos la potencia de emisión de señales de la misma; - determinando dicho equipo de usuario que dicha al menos una célula es un candidato para la reselección de célula o el traspaso como una función de dicha potencia de emisión de señales; y - realizar dicha reselección de célula o traspaso entre dicho equipo de usuario y dicha célula candidata; en el que el método se caracteriza porque comprende que dicho equipo de usuario reconozca algunas células como células distintivas cuya sección de radio puede desactivarse cuando no hay ningún equipo de usuario acampado en la misma, y determinar las mismas como células candidatas para la reselección de célula o el traspaso incluso si no se detecta su potencia de emisión de señales.

PDF original: ES-2665570_T3.pdf

Reducción hiperónica de lesiones por enfriamiento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/01/2018). Solicitante/s: 21ST CENTURY MEDICINE INC. Inventor/es: FAHY,GREGORY M. PH. D. Clasificación: A01N65/00, C12N1/00, A61K31/00, C12N5/08, A01N61/00, A01N25/00, C12N5/00, C12N5/02, A01N1/02.

Un método para reducir o eliminar la lesión por enfriamiento durante la crioconservación por vitrificación de sistemas vivos, en que dicho método comprende: añadir a un sistema vivo un medio de preservación que comprende una solución de vehículo y uno o más crioprotectores en una concentración suficiente para inducir la vitrificación por refrigeración; y enfriar el sistema vivo a una temperatura por debajo de aproximadamente 0ºC; caracterizado porque el medio de preservación comprende polímeros no penetrantes en concentraciones que aumentan la tonicidad del medio de conservación a 1.2 a 1.7 veces isotónico para reducir o eliminar la lesión por enfriamiento.

PDF original: ES-2665339_T3.pdf

Un elemento de construcción.

(24/01/2018) Un elemento de construcción para formar una junta de expansión , en el que el elemento de construcción actúa como una barrera física y química para impedir la entrada de insectos en una estructura, comprendiendo el elemento de construcción una espuma polimérica que contiene al menos un insecticida , sustancialmente distribuido por toda la espuma polimérica; y en el que la espuma polimérica tiene un tamaño de celda de aproximadamente 0,5 a 2 mm, opcionalmente de 0,5 mm a 1 mm; y en donde la espuma polimérica tiene una densidad de entre 23 a 28 kg / m3; y donde la espuma polimérica es espuma polimérica…

Procedimiento para la optimización del funcionamiento de un motor eléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(24/01/2018). Solicitante/s: Michael Koch GmbH. Inventor/es: KOCH, MICHAEL, TRÜMPLER,WALTER. Clasificación: H02P3/18, H02M5/458.

Procedimiento para la optimización del funcionamiento de un condensador como acumulador de energía , en particular para la optimización del acumulador intermedio de energía eléctrica de un motor eléctrico accionado por un inversor en la fase de frenado en un acumulador de energía , caracterizado porque a. la tensión de pico (Ucs) alcanzada durante la fase de frenado se determina y mantiene en el acumulador de energía , b. la tensión de pico (Ucs) se compara con la tensión máxima permitida reglamentaria del acumulador de energía (Ucmax), y c. la tensión mínima del acumulador de energía (Ucmin), a la cual dicho acumulador de energía puede ser descargado en su fase de descarga siguiente, y desde la que se realiza la carga en una fase de frenado siguiente del motor eléctrico , se eleva cuando la tensión de pico del acumulador de energía (Ucs) es igual o menor que la tensión máxima permitida reglamentaria del acumulador de energía (Ucmax).

PDF original: ES-2664504_T3.pdf

Procedimiento para la síntesis de análogos de la grelina.

(24/01/2018) Un procedimiento para la síntesis de un péptido terapéutico mediante el uso de la química de Fmoc en fase sólida por etapas, que comprende las etapas de: (a) hacer hinchar la resina de Fmoc-Sieber (también denominada resina de amida de Sieber o resina de amida de Fmoc-Sieber) en un solvente aprótico dipolar; (b) desproteger el grupo Fmoc con una solución de piperidina en un solvente aprótico dipolar; (c) lavar la resina después de la desprotección del Fmoc con un solvente aprótico dipolar; (d) activar los aminoácidos-Fmoc para la conjugación a la resina desprotegida al disolver el aminoácido-Fmoc y el…

Sistema laparoscópico de recuperación de tejido.

(24/01/2018) Un sistema de recuperación de tejido que comprende: una bolsa de recuperación de tejido que tiene un extremo abierto , un extremo cerrado y un manguito que se extiende periféricamente alrededor de al menos una porción del extremo abierto; y un accionador plegable que tiene un primer extremo y un segundo extremo opuesto al primer extremo, comprendiendo el accionador : un brazo alargado entre el primer extremo y el segundo extremo , definiendo el brazo alargado un eje longitudinal del accionador; y un segmento de lazo que se extiende desde el brazo alargado al segundo extremo ,…

Cartucho, procedimiento para la fabricación de este, así como cartucho multicomponente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/01/2018). Solicitante/s: SULZER MIXPAC AG. Inventor/es: ETTLIN, JOSEF. Clasificación: B05C17/01, B05C17/005, B05C21/00.

Cartucho con al menos una cámara de alojamiento para un medio que ha de ser dispensado, que se extiende en el sentido longitudinal, con un lado frontal y una pared de cartucho que delimitan la cámara de alojamiento y están moldeadas por inyección en una sola pieza, presentando el lado frontal una salida para el medio, presentando la pared de cartucho en su lado interior que delimita la cámara de alojamiento una primera lámina que se extiende por la pared de cartucho completa y que está unida de forma inseparable a la pared de cartucho y presentando el lado frontal en su superficie orientada hacia la cámara de alojamiento una segunda lámina que se extiende por el lado frontal completo y que está unida de forma inseparable al lado frontal.

PDF original: ES-2663728_T3.pdf

Procedimientos y aparatos para mejorar los mecanismos de actualización de parámetros de configuración del intercambio de datos de NFC.

(24/01/2018) Un procedimiento de comunicaciones, que comprende: recibir , por un dispositivo anfitrión, DH, un mensaje de activación desde un controlador de comunicación de campo cercano, NFCC, que está utilizando una frecuencia de radiofrecuencia, RF, de trama con tecnología de RF de NFC-B; estando el procedimiento caracterizado por: determinar que uno o más parámetros de intercambio de datos, incluidos en el mensaje de activación son diferentes a uno o más parámetros correspondientes actuales de intercambio de datos relevantes que el NFCC está configurado para implementar; generar un comando de actualización de…

Sistema de presión negativo tópico con indicación de estado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/01/2018). Solicitante/s: SMITH & NEPHEW PLC. Inventor/es: MIDDLETON, MAX WILLIAM, MANN,RICHARD, PIDGEON,ANDREW DUNCAN. Clasificación: A61M1/00.

Un método para indicar el estado de al menos un parámetro operativo asociado con un sistema de presión negativa tópica (TNP), caracterizado por las etapas de: generar, como iluminación desde un led que tiene únicamente tres posibles estados, un aviso que tiene tres características correspondientes a un estado de al menos un parámetro operativo asociado con el sistema de TNP, las tres características comprenden: una primera característica que comprende un primer color sólido para indicar funcionamiento normal; una segunda característica que comprende un segundo color sólido para indicar funcionamiento fallido, el segundo color sólido es diferente del primer color sólido; y una tercera característica que comprende un destello del primer color para indicar una advertencia no urgente.

PDF original: ES-2663270_T3.pdf

Sistemas y procedimientos para comunicación en paralelo con receptores de WLAN heredados.

(24/01/2018) Un procedimiento para comunicación en paralelo con estaciones heredadas de red inalámbrica de área local, WLAN, implementándose el procedimiento mediante un dispositivo inalámbrico, comprendiendo el procedimiento: comenzar una transmisión paralela a una pluralidad de estaciones heredadas de WLAN, STA1 a STA4; transmitir un conjunto de transmisiones que comprende una pluralidad de transmisiones a la pluralidad de estaciones heredadas de WLAN en paralelo, comprendiendo la transmisión enviar una pluralidad de unidades de datos de protocolo de control de acceso al medio, MPDU, a la pluralidad de estaciones…

TUMBONA MODULAR.

(24/01/2018) 1. Tumbona modular que comprende: - un bastidor central para apoyo de un usuario, que comprende a su vez: - al menos dos largueros paralelos entre sí, cada uno de los cuales presenta a su vez una cara interna y dos extremos, y - una superficie de apoyo vinculada a ambos largueros , y - al menos dos apoyos , vinculados a dos extremos opuestos del bastidor para sustentación y elevación sobre el plano del suelo, en el cada uno de los apoyos comprende a su vez: - un travesaño horizontal para apoyo sobre el suelo, y - dos columnas paralelas que parten desde dos extremos opuestos del…

RODILLO DE PINTAR.

(24/01/2018) 1. Rodillo de pintar, del tipo destinado a montarse giratoriamente en un mango de sujeción, y que comprenden un cuerpo tubular rígido que comprende un recubrimiento exterior de tejido para extender la pintura y un alojamiento o hueco central para el paso de un eje del mango ; caracterizado porque comprende, al menos, un cierre lateral que comprende: - un rebaje interior, dispuesto en el interior del cuerpo tubular para configurar un asiento , - una bocina provista de una ala perimetral extrema exterior de apoyo en el asiento y de un orificio central interior, - un doblado del…

Horno de cuba y procedimiento para el funcionamiento del mismo.

(24/01/2018) Horno de cuba, especialmente un horno de cúpula, para la fusión de un material que contiene metal con al menos un dispositivo de tobera , comprendiendo el dispositivo de tobera una tobera de salida para expulsar un viento residual unida por su extremo inferior a un conducto de viento residual , un eyector para el suministro de un medio de transporte que contiene oxígeno unido por su extremo inferior a un conducto de medio de transporte , un conducto de viento de inyector unido al conducto de medio de transporte o al eyector , dotándose el extremo de salida del eyector de una lanza de inyector…

Composición de prelavado de manchas de aplicación local para el lavado de ropa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/01/2018). Solicitante/s: DALLI-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: KRICHEL, JURGEN, SOUREN, JURGEN DR., MULLER, STEFAN, BEGOIN,BRITTA, GSCHWENDTNER,PIA, FICHTNERM SABINE. Clasificación: C11D11/00, C11D1/72.

Uso de una composición de detergente no sólida que comprende (a) más del 60 al 98 % en peso de uno o más alcoholes alcoxilados que tienen al menos 6 átomos de C en la parte de alcohol y un grado promedio de alcoxilación superior a 2, (b) opcionalmente, hasta el 10 % en peso de un agente antiespumante, y (c) agua en una cantidad del 2 al 40 % en peso, cada uno basado en el peso total de la composición de detergente, para facilitar la retirada de suciedades o de manchas de tejidos y artículos textiles lavables.

PDF original: ES-2662323_T3.pdf

Estructura o laminado compuesto conductor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/01/2018). Solicitante/s: HEXCEL COMPOSITES LIMITED. Inventor/es: ELLIS, JOHN, FISSET,EMILIE, DOSMAN,ELIZABETH. Clasificación: B32B27/32, B32B3/24, B32B27/12, B32B5/02, B32B27/36, B32B15/20, B32B15/14, B32B15/09, B32B15/085.

El uso de una capa de soporte durante la división de un laminado o una estructura para dar una tira para reducir la variación en la anchura de la tira dividida, comprendiendo el laminado o la estructura una capa conductora que comprende metal y una capa fibrosa; en el que la capa de soporte se adhiere a una cara externa del laminado o la estructura y está en contacto con la capa conductora; y además en el que la capa de soporte comprende una lámina polimérica flexible que comprende una polialfaolefina, un copolímero de polialfaolefina o un material de lámina de poli(tereftalato de etileno).

PDF original: ES-2662382_T3.pdf

Procedimiento para producir trans-1233zd.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(24/01/2018). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: TUNG, HSUEH, SUNG, Wang,Haiyou . Clasificación: C07B63/00, B01J23/26, C07C17/383, C07C21/18, C07C17/25, C07C17/358.

Un procedimiento de fabricación continuo e integrado para la producción de trans-1-cloro-3,3,3-trifluoropropeno, que comprende: (a) deshidroclorar 1,1,1-trifluoro-3,3-dicloropropano (243fa) en fase de vapor con un catalizador para producir de este modo una corriente de producto que comprende cis-1-cloro-3,3,3-trifluoropropeno, trans-1-cloro- 3,3,3-trifluoropropeno y cloruro de hidrógeno; (b) recuperar opcionalmente el cloruro de hidrógeno de la corriente de producto de la etapa (a); (c) isomerizar al menos una parte del cis-1-cloro-3,3,3-trifluoropropeno en trans-1-cloro-3,3,3- trifluoropropeno; y (d) separar y purificar el producto trans-1-cloro-3,3,3-trifluoropropeno.

PDF original: ES-2661857_T3.pdf

Máquina de impresión con grupo de impresión adicional modular.

(24/01/2018) Una máquina de impresión alimentada por banda o por hojas para documentos de seguridad, en particular billetes de banco, que comprende un bastidor de máquina en el que se ubica un grupo de impresión principal , comprendiendo además, dicha máquina de impresión, un grupo de impresión adicional (1, 2, 8; 1, 2', 8; 1, 2", 8), independiente del grupo de impresión principal, colocado aguas arriba de dicho grupo de impresión principal con respecto a una dirección de desplazamiento de la banda u hojas para realizar una impresión adicional de los documentos de seguridad antes de la impresión por dicho grupo de impresión…

Aparato de convertidor de potencia eléctrica.

(24/01/2018) Convertidor de potencia para reducir y convertir una tensión de CA de un suministro de potencia (S) de CA en una tensión de CC, comprendiendo dicho convertidor de potencia: unas primera y segunda conexiones de entrada (T1, T2) para introducir la salida de dicho suministro de potencia (S) de CA; un primer condensador (C1) y un segundo condensador (C2) interpuestos en serie en una primera línea de conexión eléctrica (L1) entre dicha primera conexión de entrada (T1) y dicha segunda conexión de entrada(T2), en el orden primer condensador, segundo condensador, desde dicha primera conexión de entrada; un primer diodo (D1) interpuesto entre el primer condensador (C1) y dicho segundo condensador (C2) en dicha primera línea de conexión eléctrica (L1) de modo que su sentido hacia delante es hacia dicha segunda conexión de (T2); un segundo diodo (D2)…

Métodos para la separación de óxido de alquileno mediante el uso de columnas de destilación extractiva.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(24/01/2018). Solicitante/s: LYONDELL CHEMICAL TECHNOLOGY, L.P.. Inventor/es: CHANG, TE, LEYSHON, DAVID, W., LI, XIANGMIN. Clasificación: C07D301/19, C07D303/04, C07D301/32, B01D3/40.

Un método para separar óxido de propileno de una corriente de óxido de propileno crudo, que comprende el método para pasar la corriente de óxido de propileno en bruto a través de una columna de destilación extractiva, donde la columna de destilación funciona a una presión en un rango mayor que (25 a 50 psig) 273,69 a 446,06 kPa y donde la columna de destilación extractiva usa parafina C8-C20 como disolvente de extracción.

PDF original: ES-2658153_T3.pdf

Sistema de válvula de corredera para un compresor de tornillo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/01/2018). Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: PILESKI,PETER J. Clasificación: F04C18/16.

Una válvula de corredera que comprende: una porción de cuerpo principal configurada para deslizarse en un puerto de descarga de un compresor de tornillo para regular la salida de una materia de trabajo a través de los rotores de tornillo del compresor de tornillo ; y un amortiguador de pulsaciones soportado por el cuerpo principal para amortiguar las pulsaciones de presión en la materia de trabajo descargada. en la que la porción de cuerpo principal comprende una pluralidad de paredes que definen una cámara interior encerrada, y el amortiguador de pulsaciones comprende un orificio que se extiende en el interior de una pared del cuerpo principal de tal manera que la materia de trabajo descargada de los rotores de tornillo tiene acceso a la cámara interior encerrada, que se caracteriza porque el cuerpo principal incluye una pluralidad de orificios (56A - E) que se extienden dentro de la cámara interior.

PDF original: ES-2657481_T3.pdf

Nuevas formas de dosificación de liberación modificada de inhibidor de xantina oxidorreductasa o inhibidores de xantina oxidasa.

(24/01/2018) Una composición farmacéutica de liberación modificada que comprende microesferas de febuxostat de liberación inmediata en una cantidad que varía de 20 % a 40 % (p/p) del peso total de la composición y microesferas de febuxostat de liberación retardada que tienen una solubilidad a niveles de pH mayores que o iguales a 6,8 en una cantidad que varía de 60 % a 80 % (p/p) del peso total de la composición, en donde dichas microesferas de liberación inmediata comprenden (a) un núcleo inerte en una cantidad que varía de 50 % a 55 % (p/p) del peso de la microesfera de liberación inmediata, y (b) una capa de liberación inmediata que encapsula el núcleo inerte que comprende una mezcla de febuxostat e hidroxipropil metilcelulosa en una cantidad que varía de 45 % a 50 % (p/p) del peso de la microesfera de liberación inmediata, la relación de febuxostat respecto…

Proceso de fabricación de materiales estructurados usando geles de celulosa nanofibrilares.

(24/01/2018) Un proceso de fabricacion de material estructurado, caracterizado por las etapas de: (a) proporcionar fibras de celulosa; (b) proporcionar al menos una carga y/o un pigmento; (c) combinar las fibras de celulosa de la etapa a) y la al menos una carga y/o el al menos un pigmento de la etapa b); (d) fibrilar las fibras de celulosa en un ambiente acuoso en presencia de la al menos una carga y/o del al menos un pigmento hasta que se forme un gel de celulosa nanofibrilar, verificandose la formacion de los geles mediante el control de la viscosidad de la mezcla, que depende de la velocidad de cizalla, en el que la reduccion de la viscosidad de la mezcla tras el aumento gradual de la velocidad de cizalla es mas potente que el aumento de la viscosidad correspondiente tras la posterior reduccion gradual de la velocidad de cizalla a lo largo de…

Métodos y aparato para notificar información de medición.

Sección de la CIP Electricidad

(24/01/2018). Solicitante/s: Nokia Solutions and Networks Oy. Inventor/es: ZHANG, YI, TOMALA,MALGORZATA, ZHOU,WEIHUA. Clasificación: H04W24/10, H04W24/08.

Método que comprende: hacer (A2) que un equipo de usuario realice una pluralidad de mediciones para proporcionar información de medición; hacer (A3) que se envíe un mensaje desde el equipo de usuario hasta un elemento de red indicando que dicha información de medición está disponible; y en respuesta a un mensaje procedente de dicho elemento de red que solicita dicha información de medición, hacer (A8) que se envíe una respuesta desde el equipo de usuario hasta dicho elemento de red con tan sólo parte de dicha información de medición e información que indica que hay información de medición adicional disponible en respuesta a un mensaje (A5) adicional procedente de dicho elemento de red que solicita dicha información de medición adicional.

PDF original: ES-2668541_T3.pdf

Bobina de campo magnética axial para interruptor de vacío.

(24/01/2018) Un conjunto de contacto para uso en un interruptor de vacío, comprendiendo el conjunto de contacto: un disco de contacto de un primer material eléctricamente conductor; una bobina , de un segundo material eléctricamente conductor, que incluye múltiples secciones helicoidales que están orientadas axialmente con respecto a un eje central común, en donde cada una de las secciones helicoidales incluye un extremo proximal y un extremo distal, en donde cada una de las secciones helicoidales está conectada en el extremo proximal a una base hecha del segundo material eléctricamente conductor, y en donde cada una de las secciones helicoidales está conectada en el extremo distal al disco de contacto ; y un soporte de contacto centrado axialmente dentro de la bobina y que se extiende desde la base al disco de contacto …

Artículo para envasado de fácil apertura.

(24/01/2018) Un artículo para envasado flexible que comprende: una película plástica formada en un recinto para recibir un producto y que define al menos una parte con capacidad de apertura; al menos un sello que cierra la parte con capacidad de apertura del recinto; al menos un faldón de artículo que comprende una parte de película plástica que se extiende hacia fuera desde el sello y opuesta al recinto; al menos un iniciador de rasgado definido en el faldón, estando configurado el al menos un iniciador de rasgado para iniciar una o más rasgaduras propagadas manualmente capaces de propagarse a través del sello para abrir al menos la parte con capacidad de apertura del recinto; y una o más ayudas de agarre definidas en el faldón y configuradas para ayudar en el agarre de la película plástica durante el rasgado manual, comprendiendo…

Procedimiento para generar una estructura.

(24/01/2018) Procedimiento para generar al menos una estructura por acción de un láser en al menos una parte de pared de una pared del recipiente de un producto de recipiente de plástico producido por medio de un procedimiento de moldeo por soplado, llenado y sellado, donde la respectiva estructura se produce de tal manera en una parte de pared por medio de la acción de un láser teniendo en cuenta al menos - potencia del láser, - duración del efecto del láser, - tipo del material plástico y - tipo de la estructura deseada que se presenta a modo de una depresión lineal en la que se produce una parte de pared de tal manera, que por el borde y siguiendo el curso de la depresión lineal ésta esté limitada por una respectiva elevación , que se produzca bajo la influencia de la tensión inherente del material del material plástico,…

Cubierta de prótesis blanda rellenada con superficies de fijación separadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/01/2018). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: POWELL,THOMAS E, VAN EPPS,DENNIS E. Clasificación: A61F2/12.

Una prótesis mamaria para su implantación en un ser humano, comprendiendo la prótesis: un elemento implantable que incluye una superficie exterior, definida por una cara anterior y una cara posterior ; la cara anterior incluye al menos una región de fijación generalmente alargada, definida por una textura, rugosidad o brillo diferente de una respectiva textura, rugosidad o brillo de un resto de dicha una de la cara anterior y la cara posterior; caracterizada por que la al menos una región de fijación alargada comprende una región de fijación en forma de banda o regiones de fijación separadas (76a, 76b, 76c); estando la prótesis estructurada de manera que, cuando se implanta en un ser humano, adyacente a un grupo muscular de los grupos musculares del pectoral mayor y los grupos musculares del pectoral menor, la región de fijación puede alinearse generalmente con una alineación de dicho grupo muscular.

PDF original: ES-2666946_T3.pdf

Método de proliferación de células derivadas de hepatocitos humanos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/01/2018). Solicitante/s: UNIVERSITY COLLEGE LONDON. Inventor/es: SELDEN,CLARE, HODGSON,HUMPHREY, COWARD,SAM. Clasificación: C12M3/00, A61M1/36, C12M1/00, A61M1/34, A01N1/02, C12N5/071.

Un método escalable para la proliferación de células de una línea celular de hepatocitos humanos, que comprende: a) Sembrar células de una línea celular de hepatocitos humanos en un agente formador de matriz de alginato y formar perlas de alginato que comprenden células encapsuladas en matriz; y b) Cultivar previamente las células encapsuladas en matriz, en un medio de cultivo en una cámara que tiene un lecho fluido, de manera que formen esferoides cohesivos en una fase de proliferación celular en la que las células encapsuladas en matriz se mantienen en suspensión continua en el medio de cultivo durante 8 a 12 días, y hagan crecer hasta un buen rendimiento de tal manera que mantengan una arquitectura celular casi cuboide, tengan una estrecha organización de célula a célula y de célula a matriz y secreten proteínas de matriz extracelular y un repertorio de proteínas secretadas específicas del hígado.

PDF original: ES-2666888_T3.pdf

Derivado de esterol, procedimiento de preparación y finalidad del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/01/2018). Solicitante/s: Beijing Peking University WBL Biotech Co., Ltd. Inventor/es: LI,XUEMEI, DUAN,ZHENWEN, GUO,SHUREN. Clasificación: A61P35/00, A61P3/06, A61P9/10, A61K31/58, C07J71/00, A61K36/06.

Un compuesto de la fórmula II o una sal, éster o éter farmacéuticamente aceptable del mismo, **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2666459_T3.pdf

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 17 · 20 · 25 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .