2,948 Patentes de septiembre de 2016 (pag. 47)

Puerta de interior con cerradura.

(14/09/2016) Una cerradura bloqueable solo en un lado para una puerta de interior de un edificio con: - un soporte para el montaje sobre o en la puerta 5 de interior , - un resbalón que está dispuesto de manera ajustable en el soporte y se puede ajustar entre una posición de cierre extendida respecto al soporte y una posición de apertura retraída respecto al soporte , 10 - un dispositivo de arrastre que está dispuesto en el soporte para accionar el resbalón y presenta una conexión exterior para unir con transmisión de par de giro el dispositivo de arrastre a una manilla exterior , asignada a un lado exterior no bloqueable de la puerta de interior , y una conexión interior para…

Sistema de prensado para templado y procedimiento.

(14/09/2016) Un sistema de prensado para la fabricación de componentes estructurales conformados en caliente, comprendiendo el sistema un cuerpo inferior fijo, un cuerpo superior móvil y un mecanismo configurado para proporcionar progresión de prensado hacia arriba y hacia abajo del cuerpo superior móvil con respecto al cuerpo inferior fijo, en el que el sistema comprende: • una herramienta de enfriamiento configurada para enfriar una chapa previamente calentada que comprende: - troqueles de enfriamiento de acoplamiento superior e inferior , comprendiendo cada troquel de enfriamiento una o más superficies de trabajo que, en uso, están enfrentadas a la chapa, caracterizado porque -…

Alcohol con aroma floral.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/09/2016). Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: BLANC, PIERRE-ALAIN, ROBVIEUX,FABRICE. Clasificación: C11B9/00, A61K8/34, A61L9/01, A61Q5/02, A61Q5/06, A61Q13/00, A61Q15/00, A61Q19/10, C11D3/20, C11D3/50.

Uso como ingrediente perfumante de un compuesto de fórmula**Fórmula** en forma de uno cualquiera de sus estereoisómeros o una mezcla de los mismos y en la que un R representa un grupo metilo y el otro R es un átomo de hidrógeno.

PDF original: ES-2648664_T3.pdf

Formulación de polímero termoplástico que contiene poliamidas/EVOH y poliolefinas, uso y productos de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/09/2016). Solicitante/s: IGAP S.p.A. Inventor/es: DINUNZIO,GIUSEPPE. Clasificación: C08L23/10, C08L23/12, C08L23/14.

Una formulación de polímero termoplástico que contiene poliamidas (PA) y/o EVOH y poliolefinas caracterizada porque también comprende un homopolímero de polipropileno con un MFI en el intervalo de 15 a 50, preferentemente 20 a 50, (g/10 min, ASTM 1238L) como compatibilizante entre dichos polímeros de PA y/o EVOH y poliolefina; en la que la cantidad de dicho homopolímero de PP está en el intervalo del 15% al 50% en peso y la formulación comprende, además, un (co)polímero de PP diferente del homopolímero de PP mencionado anteriormente.

PDF original: ES-2617078_T3.pdf

Disposición de pilas de combustible y procedimiento para la operación de una disposición de pilas de combustible.

(14/09/2016) Disposición de pilas de combustible (1, 1a, 1b, 1c, 1d) que comprende: - por lo menos un dispositivo de pilas de combustible con por lo menos una pila de combustible (2c) basada en un electrolito de material sólido, en donde se proveen por lo menos dos contactos de conexión (2a, 2b) para la toma de una tensión eléctrica generada por el dispositivo de pilas de combustible , entre los que se encuentra dispuesta la por lo menos una pila de combustible, - por lo menos un grupo constructivo que comprende por lo menos un dispositivo de humectación , que presenta por lo menos un componente constructivo eléctricamente conductor en forma de un elemento calefactor de chapa metálica y por lo menos…

Procedimientos terapéuticos y profilácticos, usos y composiciones que comprenden anexina A5.

(14/09/2016) Una composición farmacéutica que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de anexina A5 o un análogo funcional o variante de la misma, para su uso en la prevención y/o reducción de las complicaciones peri- y posoperatorias tras una intervención quirúrgica, en la que la intervención quirúrgica comprende restricciones en la circulación sanguínea de los órganos durante la intervención quirúrgica, y en la que adicionalmente la intervención quirúrgica provoca daño celular inmediato, isquemia y/o lesión por reperfusión en el órgano que es el objetivo, en la que la complicación peri- o posoperatoria es una complicación de un órgano que no es el objetivo de la intervención quirúrgica, y …

Xenorhabdus, lipopéptido y procedimientos mosquitocidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/09/2016). Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: ENSIGN,JERALD, LAN,QUE, DYER,DAVID. Clasificación: A01N63/02, A61K35/74, A61K38/03, A01N37/46, A01P7/04.

Un procedimiento de control de un insecto que comprende la etapa de aplicar a un entorno del insecto una cantidad eficaz de una toxina lipopeptídica que tiene actividad funcional contra un insecto, en el que dicha toxina lipopeptídica es producida por un cultivo bacteriano puro de Xenorhabdus MT depositado en la ATCC como PTA- 6826, y en el que el insecto es un miembro de Culicidae.

PDF original: ES-2607059_T3.pdf

Mezcla de caucho y neumáticos de coche.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/09/2016). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: RECKER,CARLA,DR, HERZOG,KATHARINA, GROSSE,JULIA. Clasificación: C08F236/10, C08F236/06, C08L9/00, C08L9/06.

Mezcla de caucho, caracterizada por que contiene al menos los siguientes componentes: • 5 a 100 phr de al menos un polímero A según la siguiente fórmula I): I) F-(P-Y-P-Sx)z-P-Y-P-F siendo S un átomo de azufre, y P una cadena de polímero elastómera, que se obtuvo mediante la polimerización aniónica de al menos un dieno conjugado, y opcionalmente al menos un compuesto aromático vinílico en presencia de un diiniciador, e Y un grupo dicarbanión, que es derivado del diiniciador, y X, independientemente para cada grupo Sx, un número entero igual a 1 o mayor, con la condición de que x para al menos un grupo Sx se seleccione a partir de los números 2, 3 y 4, y z un número entero de 1 a 160, y cada F, independientemente entre sí, un grupo terminal seleccionado a partir del grupo constituido por -H, -SH, -SOH, -SCl, -SSCl, -SO2H y -SO3H, y • al menos una carga.

PDF original: ES-2606834_T3.pdf

Sistema de localización de vehículos.

(14/09/2016) Un sistema de localización para un vehículo que circula por una vía de circulación que incluye porciones ocultas a la vista de un satélite, que comprende: al menos un receptor de GNSS colocado en una o más localizaciones estratégicas a la vista de los satélites de navegación; transmisores de GNSS para retransmitir señales de GNSS recibidas a lo largo de una porción oculta de la vía de circulación; y un receptor de GNSS en el vehículo para captar señales de GNSS directamente de los satélites de navegación o retransmitidas desde los transmisores de GNSS cuando se encuentra en una porción oculta de la vía de circulación; y caracterizado por: dianas codificadas…

Capsula, sistema y método para preparar una bebida.

(14/09/2016) Cápsula para preparar una cantidad predeterminada de bebida adecuada para el consumo utilizando un producto extraíble, que comprende una pared circunferencial, un fondo que cierra la pared circunferencial en un primer extremo y una tapa que cierra la pared circunferencial en un segundo extremo opuesto al fondo , en donde la pared , el fondo y la tapa rodean un espacio interior que contiene el producto extraíble, en donde el fondo comprende una zona de entrada dispuesta para suministrar a través de ella un fluido a presión al producto extraíble para preparar la bebida, en donde la tapa comprende una zona de salida para drenar a través de ella la bebida…

Mezcla de polipropileno con mejor balance entre SIT y punto de fusión.

(14/09/2016) Compuesto de polímero que comprende (a) un polipropileno (A) que tiene un contenido de comonómero medido como se especificó en la descripción de abajo 4.0 % en peso, los comonómeros son a-olefinas C5 a C12, y (b) un copolímero de propileno (B) que tiene un contenido de comonómero medido como se especificó en la descripción de 4.0 a 20.0 % en peso, los comonómeros son a-olefinas C5 a C12, (c) un polímero de baja cristalinidad (C) que tiene una temperatura de fusión medida como se especificó en la descripción de abajo 120 °C, en la que adicionalmente (i) la proporción de peso del polipropileno (A) a el copolímero de propileno (B) está en el rango de 20/80 a 80/20, y (ii)…

Máquina de cosecha de forraje.

(14/09/2016) Máquina agrícola para la cosecha de vegetales, en particular de forraje, siendo esta máquina desplazable en una dirección de avance (A) y que comprende: - un bastidor , - por lo menos un brazo de soporte articulado en el bastidor y desplazable con respecto al bastidor entre una configuración de trabajo en la que el brazo de soporte se extiende lateralmente con respecto al bastidor , y una configuración de transporte en la que e 10 l brazo de soporte se pliega de manera que su espacio ocupado perpendicularmente a la dirección de avance (A) es reducido, - por lo menos una herramienta de trabajo que comprende un extremo lateral interior y un extremo lateral exterior…

Composición alimentaria antibacteriana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/09/2016). Solicitante/s: Nutrivercell. Inventor/es: RENARD,LOÏC. Clasificación: A61P31/04, A61K36/45, A23L33/00, A61K35/644, A23L29/275.

Composición alimentaria antibacteriana que comprende un extracto de arándano Vaccinium macrocarpon y un extracto de propóleo, donde: - el extracto de propóleo comprende ácido cafeico, ácido ferúlico, galangina y pinocembrina, - el extracto de arándano Vaccinium macrocarpon contiene una proporción en peso de proantocianidinas (PAC) mayor que o igual a 10%, preferiblemente mayor que 10%, ventajosamente entre 20% y 50%, dicho porcentaje se mide por el método de ensayo por vainillina la composición se caracteriza por una relación en peso de extracto de propóleo: extracto de arándano Vaccinium macrocarpon de entre 1:2 y 2:1.

PDF original: ES-2603745_T3.pdf

Método para envasar una bebida en polvo en una cápsula de bebida.

(14/09/2016) Un método para envasado en una cápsula de bebida de una bebida en polvo que tiende a desprender un gas, comprendiendo dicha cápsula un cuerpo de cápsula que define una cavidad que contiene una cantidad de bebida en polvo que tiene una cantidad predeterminada de café tostado y molido, estando dicha cavidad herméticamente sellada o, respectivamente, estando la cápsula herméticamente sellada mediante un sobreenvase , en el que dicho método comprende las siguientes etapas: - moler granos de café para proporcionar dicha bebida en polvo que desprende un gas; - proporcionar una cantidad de dicha bebida en polvo que desprende un gas dentro de dicha cavidad de dicho cuerpo de cápsula…

Dispositivo y módulo óptico para la transmisión y atenuación de la luz.

(14/09/2016) Un dispositivo óptico, que comprende una lente colimadora dispuesta sobre una superficie exterior del mismo para convertir la luz incidente emitida por una fuente de luz en una luz paralela, en el que el dispositivo óptico comprende además una primera superficie de reflexión total de luz de transmisión para reflejar totalmente una parte de la luz paralela transmitida por la lente colimadora en un primer ángulo predeterminado, de manera que la parte de la luz paralela sea acoplada finalmente a una fibra óptica externa, una segunda superficie de reflexión total de luz de detección para reflejar totalmente una parte de la luz paralela transmitida por la lente colimadora en…

Compresor.

(14/09/2016) Un compresor incluyendo: una caja sellada , un elemento de compresión colocado en la caja sellada , y un motor que está colocado en la caja sellada para accionar el elemento de compresión a través de un eje , incluyendo el motor un rotor y un estator colocado en el exterior radial del rotor , espacios en el interior radial del estator que se utilizan como un paso de distribución a través del que gas refrigerante descargado del elemento de compresión a la caja sellada y aceite lubricante en la caja sellada fluyen en una dirección opuesta al elemento de compresión con respecto al motor , espacios en el exterior radial del estator que…

Sistemas de retención dental.

(14/09/2016) Un sistema de retención para un aparato bucal, que comprende: un implante dental configurado para insertarse dentro de un hueso en una cavidad bucal de un paciente; un pilar que puede fijarse al implante dental; una pluralidad de elementos con memoria de forma fijados a lo largo de la parte superior del pilar, donde la pluralidad de elementos con memoria de forma se extiende longitudinalmente a lo largo del pilar y donde una parte curvada o arqueada de los elementos con memoria de forma se proyecta radialmente; y, una prótesis bucal que define un canal de recepción para situarse sobre el pilar, donde la pluralidad de elementos con memoria de forma puede…

Agente terapéutico para enfermedades basado en el efecto inhibidor del factor inhibidor de la migración de macrófagos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/09/2016). Solicitante/s: TOYAMA CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: TANAKA, KEIICHI, MORIMOTO,KIMIKO. Clasificación: A61P43/00, A61P25/00, A61P25/04, A61K31/352, C07D311/22, C07D311/30, C07D311/24.

Un agente de tratamiento para uso en el tratamiento de la esclerosis múltiple con recaídas y remisiones o progresiva secundaria en el momento de la recaída, que comprende N-[7-[(metilsulfonil)amino]-4-oxo-6-fenoxi-4H-1- benzopiran-3-il]formamida o una de sus sales.

PDF original: ES-2593527_T3.pdf

Uso de un acelerador del fraguado para una mezcla de mortero seco, proceso de producción de tal acelerador del fraguado y una mezcla de mortero seco.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/09/2016). Solicitante/s: YARA INTERNATIONAL ASA. Inventor/es: FRANKE,WOLFRAM, LANGHOLM,ANNE METTE, THOMMESEN,HILDE BREKKE DAHL, ENGESVEEN,BJØRN HELGE. Clasificación: C04B28/02, C04B22/08, C01F11/36.

Uso de un polvo como un acelerador del fraguado para una mezcla de mortero seco, comprendiendo el polvo nitrato de calcio, en donde el polvo tiene un contenido de agua de entre el 0,1 % y el 20 % y un tamaño de partícula de 0,1 mm a 1 mm.

PDF original: ES-2643079_T3.pdf

Cápsula y sistema para la fabricación de bebidas.

(14/09/2016) Una cápsula para la fabricación de bebidas que contiene al menos una sustancia comestible, en polvo, que puede ser extraída por el paso de agua a presión a través de ella para fabricar una bebida, comprendiendo dicha cápsula : un cuerpo sustancialmente con forma de copa que tiene un primer eje central , comprendiendo dicho cuerpo una parte inferior , una pared lateral que se extiende desde la parte inferior , y un borde perimétrico conectado a un lado de la pared lateral opuesto a la parte inferior y que sobresale hacia fuera desde la pared lateral ; y una tapa asociada con dicho borde perimétrico parea cerrar la partes superior del cuerpo con forma de…

Sistemas y métodos para propulsión en nebulizadores sellados.

(14/09/2016) Un método para controlar la vibración de un elemento de un nebulizador (100-a, 100-c, 151, 178, 260) que tiene un depósito de medicamento líquido sellado desplazado negativamente por una señal eléctrica suministrada por un accionador , comprendiendo el método: accionar, mediante el accionador , el elemento del nebulizador (100-a, 100-c, 151, 178, 260) utilizando la señal eléctrica, lo que hace que el elemento del dispositivo nebulizador (100-a, 100-c, 151, 178, 260) vibre y atomice el líquido almacenado en el depósito de líquido desplazado negativamente, comprendiendo la señal eléctrica una corriente y un voltaje; caracterizado por medir, mediante un detector…

Rastreo de mascotas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(14/09/2016). Solicitante/s: Maxwell Forest Pty Ltd. Inventor/es: SCHOFIELD,ANTHONY MARK, COOKE,MATTHEW EMMETT. Clasificación: A01K27/00, G08B21/18.

Un método para rastrear una mascota que comprende las etapas de: asociar un radiofaro con un respondedor ; sondear al respondedor transmitiendo una señal desde el radiofaro, el radiofaro en un primer estado de potencia; recibir, por el radiofaro, una respuesta del respondedor, en el que la respuesta del respondedor incluye un mensaje de sincronización del radiofaro; introducir un estado de potencia baja en el radiofaro durante una duración predeterminada, consumiendo el estado de potencia baja menos potencia que el primer estado de potencia, en el que la duración predeterminada se determina a partir del mensaje de sincronización; retomar el primer estado de potencia después de la duración predeterminada; sondear, por el radiofaro, el respondedor después de la reanudación del primer estado de potencia; y en respuesta a no recibir una respuesta del respondedor dentro de un tiempo predeterminado después del sondeo, transmitir una alerta desde el radiofaro.

PDF original: ES-2614329_T3.pdf

Tratamiento para hipertensión pulmonar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/09/2016). Solicitante/s: UNITED THERAPEUTICS CORPORATION. Inventor/es: ROTHBLATT,MARTINE A, RUBIN,LEWIS J. Clasificación: A61K31/557, A61P9/10, A61K31/513, A61K31/522, A61P9/08, A61K31/5585, A61K31/5578.

Una composición que comprende una cantidad farmacéuticamente efectiva de un agente terapéutico oral para tratar la hipertensión pulmonar y una cantidad farmacéuticamente efectiva de un agente terapéutico inhalado para tratar la hipertensión pulmonar para uso en el tratamiento de la hipertensión pulmonar en un sujeto en necesidad del mismo, donde el agente terapéutico oral es treprostinil o una sal o éster farmacéuticamente aceptable del mismo y donde el agente terapéutico inhalado es treprostinil o una sal o éster farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2611187_T3.pdf

Instrumento electroquirúrgico con energía electromagnética doble de radiofrecuencia y de microondas.

(14/09/2016) Un instrumento de resección electroquirúrgico para aplicar a tejido biológico energía electromagnética (EM) de radiofrecuencia (RF) que tiene una primera frecuencia y energía EM de microondas que tiene una segunda frecuencia mayor que la primera frecuencia, comprendiendo el instrumento: una punta del instrumento que comprende un cuerpo hecho de un primer material dieléctrico que separa un primer elemento conductor de un segundo elemento conductor ; un cable de alimentación coaxial que comprende un conductor interno , un conductor externo coaxial al conductor interno, y un segundo material dieléctrico que separa los conductores externo e interno, siendo el…

Máquina y método para la preparación automática de medicación intravenosa.

(14/09/2016) Máquina para la preparación automática de medicación intravenosa, que comprende: - una zona de productos de partida que comprende, además, como mínimo, un recipiente con productos base; - una zona de herramientas de transferencia que comprende, además, como mínimo, una herramienta de transferencia ; - una zona de productos preparados que comprende, además, como mínimo, un contenedor para alojar la medicación preparada; y - un primer robot con medios de sujeción para transportar el recipiente , la herramienta de transferencia y/o el contenedor ; en la que el robot está adaptado para transportar el recipiente , la herramienta de transferencia…

Procedimiento de obtención de un control de distribución de potencia axial automático.

(14/09/2016) Un procedimiento de operación de un reactor de agua a presión que tiene un núcleo de una pluralidad de conjuntos de combustible y al menos un primer de banco (AO) de barras de control que se mueven principalmente dentro y fuera de los conjuntos de combustible seleccionados en el núcleo para ajustar la diferencia (AFD) de flujo axial para mantener o restaurar sustancialmente la diferencia de flujo axial dentro de una primera banda diana y al menos un segundo banco (M) de barras de control que se mueven principalmente dentro y fuera otros conjuntos de combustible seleccionados en el núcleo para ajustar la temperatura media del núcleo (Tmedia) para mantener o retornar sustancialmente…

Producto de co-micronización que comprende acetato de ulipristal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/09/2016). Solicitante/s: Laboratoire HRA Pharma. Inventor/es: BATTUNG,FLORIAN, JUVIN,PIERRE-YVES, HECQ,JÉRÔME, COLIN,AUDE. Clasificación: A61P15/00, A61P15/18, A61K31/57, A61K9/14, A61K47/20.

Producto de co-micronización que comprende: - un principio activo elegido entre el grupo formado por el acetato de ulipristal, un metabolito del acetato de ulipristal y sus mezclas, y - un tensioactivo sólido farmacéuticamente aceptable elegido entre las sales de alquilsulfatos de C8-C20 y sus mezclas.

PDF original: ES-2606307_T3.pdf

Dispositivo para un aparato de conmutación de exterior.

(14/09/2016) Un dispositivo adecuado para un aparato de conmutación de exterior de una línea de energía eléctrica, estando el aparato de conmutación encerrado dentro de una carcasa , comprendiendo dicho dispositivo : - una pared fabricada de material eléctricamente conductor capaz de bloquear los rayos del sol; - un conjunto de fijación para la fijación de la pared con respecto a la carcasa en una posición para bloquear, al menos parcialmente, los rayos del sol que inciden sobre la carcasa durante el día, teniendo el conjunto de fijación por lo menos un espaciador para separar la pared con respecto a la carcasa , delimitando de este modo un hueco de aire…

Composiciones que comprenden ácidos grasos omega-3 y vitamina D para acné vulgar y/o eccema, y procedimientos y usos de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/09/2016). Solicitante/s: PRONOVA BIOPHARMA NORGE AS. Inventor/es: FRASER,DAVID A, GARRAS,ALEXIS. Clasificación: A23L1/30.

Una composición de complemento alimenticio, complemento dietético, complemento nutricional, complemento de venta sin receta (OTC), alimento para uso médico especial, o complemento de calidad farmacéutica para acné vulgar y/o eccema que comprende: una mezcla oleosa de ácidos grasos que comprende de aproximadamente un 25 por ciento a aproximadamente un 100 por ciento de al menos un ácido graso elegido de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), en peso de la mezcla oleosa de ácidos grasos, en la que el EPA y DHA están en una forma elegida de éster etílico, triglicérido y ácido graso libre; y vitamina D.

PDF original: ES-2606392_T3.pdf

Sistema de conmutación suave entre circuitos de alimentación, independientes, de una carga común.

Sección de la CIP Electricidad

(14/09/2016). Solicitante/s: ELECGY SOLUTIONS S.L. Inventor/es: BECERRIL,José Julio. Clasificación: H02J9/06, H02J9/04.

Sistema de conmutación suave entre circuitos de alimentación, independientes, de una carga común. El sistema comprende: - unos circuitos de alimentación (C1, C2) independientes con unas respectivas líneas eléctrica conmutables, para conectar en serie, de manera alternativa, una respectiva de dos fuentes de alimentación (0a una carga ; y - unos medios de control de la conmutación de las parejas de semiconductores de potencia , que incluyen una unidad de control para cada línea eléctrica conmutable y un bloque de control principal que gobierna a dichas unidades , en su operativa de conmutación en función de una señal de voluntad de cambio de circuito de conmutación.

PDF original: ES-2582679_A1.pdf

PDF original: ES-2582679_B1.pdf

Saco multicapa con salida de presión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/09/2016). Solicitante/s: INDUSTRIAS BOLCAR, S.A. Inventor/es: SURIOL SAUMELL,Josep. Clasificación: B65D30/08, B65D33/01.

Saco multicapa con salida de presión, que comprende: un cuerpo tubular de un material multicapa provisto de: una capa interior de papel, una capa intermedia de plástico y una capa exterior de papel unidas entre sí mediante adhesivo ; dos bocas extremas provistas de unas solapas de cierre definidas en los extremos del cuerpo tubular y fijadas en una posición plegada de cierre; una válvula de llenado sellable; y una salida de presión del interior del saco definida en una de las solapas y en cuya salida de presión la capa interior de papel y de la capa intermedia de plástico están sin encolar. La capa interior está constituida por una lámina de papel provista de una pluralidad de micro agujeros (11 a) de paso de aire desde el interior del saco hacia la salida de presión.

PDF original: ES-2582611_A1.pdf

PDF original: ES-2582611_B1.pdf

Agentes de union selectivos a antígenos de la proteína de unión a osteoprotegerina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/09/2016). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: BOYLE, WILLIAM, J., DESHPANDE,RAJENDRA,V, HITZ,ANNA, SULLIVAN,JOHN,KEVIN. Clasificación: A61P35/00, C12N15/13, C12N15/85, C12N5/10, C07K14/705, C07K16/28, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, A61P43/00, C12P21/08, C07K16/46, A61P29/00, C12N1/19, A61K38/22, A61P19/00, C12N1/21, A61P19/02, A61P35/04, A61P19/10, A61P3/14, C12N1/15.

Un anticuerpo o dominio de unión a antígeno que reconoce un epítopo DE en proteína de unión a osteoprotegerina humana (OPGbp), a) siendo el epítopo DE un epítopo que comprende una porción de la secuencia de aminoácido de la región DE de OPGbp humana desde el radical de aminoácido 212 hasta el radical de aminoácido 250 de la secuencia GFYYLYANICFRHHETSGDLATEYLQLMVYVTKTSIKIP, y b) comprendiendo el epítopo DE la secuencia DLATE.

PDF original: ES-2307594_T5.pdf

PDF original: ES-2307594_T3.pdf

‹‹ · 24 · 35 · 41 · 44 · 45 · · 47 · · 49 · 52 · 58 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .