3,556 Patentes de agosto de 2016 (pag. 14)

Procedimiento para el funcionamiento de una bomba de dosificación y dispositivo de dosificación asociado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2016). Solicitante/s: JUDO WASSERAUFBEREITUNG GMBH. Inventor/es: HAUG,ALEXANDER, DOPSLAFF,CARSTEN H. Clasificación: C02F1/00, A47L15/00, A47L15/46, C02F5/10, A47L15/24.

Procedimiento para el funcionamiento de una bomba de dosificación , dosificándose con la bomba de dosificación un acondicionador de agua en el agua que va a tratarse, especialmente una corriente de agua que va a tratarse, de manera que se obtiene un agua tratada, determinándose una primera conductividad eléctrica L1 del agua que va a tratarse y una segunda conductividad eléctrica L2 del agua tratada o del agua de una reserva de agua a la que se suministra el agua tratada, caracterizado por que en una unidad de control se determina un valor teórico DLFsoll de la primera conductividad eléctrica L1 mediante una función de valor teórico DLFsoll(L1), variando la función de valor teórico DLFsoll(L1) con la primera conductividad L1, y la unidad de control controla la bomba de dosificación de manera que se ajusta una diferencia DLF≥L2-L1 de las conductividades L1 y L2 determinadas al valor teórico DLFsoll.

PDF original: ES-2594558_T3.pdf

Procedimiento para la fijación de elementos al revestimiento interior de aparatos de refrigeración y/o de congelación y procedimiento para la producción de una tal disposición de fijación.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(31/08/2016). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE OCHSENHAUSEN GMBH. Inventor/es: HECHT JOSEF, KAUK,FRANZ. Clasificación: F25D23/06, B29C51/08, B29C51/14, B29C44/16, F25D25/02.

Procedimiento para la producción de una disposición de fijación para la fijación de elementos , especialmente raíles de extracción, al revestimiento interior de plástico de una pared aislada térmicamente con un material espumoso de un aparato de refrigeración y/o de congelación, caracterizado por que comprende las siguientes etapas: a) insertar el elemento que va a fijarse en una herramienta de embutición profunda para la embutición profunda del revestimiento interior de plástico de material plástico, después b) fabricar el revestimiento interior moldeando al menos parcialmente el elemento que va a fijarse para la formación de un contorno de alojamiento en el revestimiento interior de plástico para el elemento que va a fijarse, y después c) hacer espumar un aislamiento térmico de material espumoso en el lado posterior del revestimiento interior de plástico.

PDF original: ES-2605742_T3.pdf

Barrera de inundación que incorpora un soporte desmontable.

(31/08/2016) Una barrera contra inundaciones que comprende una pluralidad de soportes desmontables que comprende cada uno una caja que tiene una parte superior abierta, una tapa articulada a la caja y móvil entre una posición desmontada en la que la caja está cerrada y una posición montada en la que la tapa es sustancialmente vertical, un soporte para mantener la tapa en la posición montada, el soporte estando contenido dentro de la caja cuando la tapa está en la posición desmontada, y al menos una porción de barrera montada entre los soportes desmontables adyacentes, caracterizado porque medios de montaje para la porción de la barrera se proporciona en el interior de la tapa , los medios de montaje incluyendo al menos un rebaje que se extiende en la dirección longitudinal de la tapa , por lo que, en caso de una amenaza de una inundación,…

Cargador de balas bb que incluye bala de simulación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/08/2016). Solicitante/s: GUAY GUAY TRADING CO., LTD. Inventor/es: LIAO,YIN-HSI. Clasificación: F41B11/55.

Un cargador de balas BB que incluye bala de simulación, que comprende: un contenedor , en el que está dispuesto un elemento elástico ; un receptáculo interior , que se recibe en y es deslizable hacia arriba y hacia abajo dentro del contenedor , el receptáculo interior tiene un extremo acoplado al elemento elástico ; y al menos una bala de simulación , que se puede recibir de manera móvil en el contenedor , la bala de simulación está en contacto con un extremo del receptáculo interior que está distante del elemento elástico , caracterizado porque el receptáculo interior comprende un canal de suministro de balas formado en el mismo para recibir balas BB , el canal de suministro de balas comprende un resorte de compresión dispuesto en el mismo para inclinar las balas BB hacia una abertura de canal de suministro de balas.

PDF original: ES-2605463_T3.pdf

Máquina de elevación para ascensor e instalación de ascensor.

(31/08/2016) Una instalación de ascensor, que comprende: una máquina de elevación para accionar una cabina de ascensor en una caja de ascensor ; una estructura de fijación para la fijación de la máquina de elevación a una estructura de soporte del ascensor; y en el que la máquina de elevación comprende un bastidor de máquina, dentro del cual hay un motor eléctrico que comprende un estator y un rotor concéntricos; dicho rotor está unido a un árbol rotativo , que continúa fuera del bastidor de la máquina desde ambos extremos del bastidor de la máquina; y en ambos extremos del árbol rotativo hay poleas de tracción (4A, 4B) para recibir el cableado de elevación (5A, 5B) del ascensor; en el que un disco de freno está unido al árbol rotativo de la máquina de elevación; y en el que la máquina de elevación comprende…

Aparato de apoyo con rigidez controlada.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(31/08/2016). Solicitante/s: SOLETANCHE FREYSSINET. Inventor/es: DIAZ,SEBASTIEN, CONNESSON,MICAËL. Clasificación: E04H9/02.

Aparato de apoyo , que comprende al menos dos piezas de transmisión de fuerza (1, 2a, 2b) en contacto mutuo para transmitir unas fuerzas dirigidas sustancialmente en una dirección predefinida (D), teniendo una de las dos piezas una superficie convexa (1a, 1b) y teniendo la otra de las dos piezas una superficie cóncava (20a, 20b) con un mayor radio de curvatura que dicha superficie convexa, estando una de dichas superficies convexa y cóncava recubierta con un material de deslizamiento , estando la superficie convexa (1a, 1b) en contacto con la superficie cóncava (20a, 20b) en una zona de contacto, en el que una al menos de las dos piezas de transmisión de fuerza (1, 2a, 2b) comprende un bloque de material homogéneo que presenta al menos una escotadura (4, 4a, 4b, 4c, 4d) en una parte sustancialmente alineada con la zona de contacto a lo largo de dicha dirección (D).

PDF original: ES-2603954_T3.pdf

Procedimiento para producir alfa,omega-dioles a partir de alcanos de C4 o 1-alcanoles de C4 que emplean una CYP153 alcano hidroxilasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/08/2016). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: HAAS, THOMAS, THUM,OLIVER DR, PFEFFER,JAN CHRISTOPH, ENGEL,PHILIP, GEHRING,CHRISTIAN. Clasificación: C12N9/02, C12P7/18.

Un método que comprende las etapas de a) proporcionar un alcano o 1-alcanol, b) poner en contacto dicho alcano o 1-alcanol en una disolución acuosa con un citocromo P450 alcano hidroxilasa de la familia de CYP153 y oxígeno durante al menos 3 horas, en el que el alcano o 1-alcanol se convierte en el α,ω-diol correspondiente, y el alcano o 1-alcanol es butano, isobutano, butanol o isobutanol.

PDF original: ES-2603952_T3.pdf

Sistema de aireación para turbina hidráulica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/08/2016). Solicitante/s: ALSTOM Renewable Technologies. Inventor/es: SABOURIN,MICHEL, BEAULIEU,SEBASTIAN, BORNARD,LAURENT, BOUTET-BLAIS,GUILLAUME. Clasificación: F03B11/00, F03B3/12.

Sistema de aireación para el rodete de una turbina hidráulica, comprendiendo el rodete una pluralidad de álabes de tal manera que se configuran canales interálabes entre cada par de álabes para la admisión de aire en el flujo de agua que circula por la turbina hidráulica, caracterizado por que el sistema de aireación comprende al menos una hidroaleta situada en el canal interálabes del rodete y que hace contacto con el par de álabes que configuran el canal interálabes en el que está situada la hidroaleta , de tal manera que la hidroaleta tiene un perfil no axialmente simétrico y de tal manera que al menos uno de los álabes en contacto con la hidroaleta comprende un canal de aireación que suministra aire a la hidroaleta.

PDF original: ES-2603735_T3.pdf

Obtención de a-hidroxicetonas a través de reacción de inversión de polaridad de aldehídos catalizada por carbeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/08/2016). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: JACKSTELL, RALF, BELLER, MATTHIAS, HATELEY, MARTIN, WECKBECKER, CHRISTOPH, HUTHMACHER, KLAUS, DR., JOVEL,IRINA. Clasificación: C07C323/22, C07C45/64, C07C319/20, C07C49/00.

Empleo de compuestos de la fórmula general III:**Fórmula** como catalizadores para la obtención de α-hidroxicetonas por medio de adición de aciloína, siendo R1 y R2 iguales o diferentes, y significando C6-C10-arilo, heteroarilo, C1- C10-alquilo ramificado o no ramificado, que está substituido, en caso dado una o varias veces, con C1-C4-alquilo o con heteroalquilo, C3-C6-cicloalquilo o C6-C10-arilo mono- o polisubstituido con C1-C4-alquilo, y siendo R3 y R4 iguales o diferentes, y significando hidrógeno, C1-C6-alquilo, en caso dado ramificado C3-C6-cicloalquilo, C6-C10-arilo o heteroarilo.

PDF original: ES-2603400_T3.pdf

Montaje de cerradura de resorte.

(31/08/2016) Un montaje de cerradura de resorte para fijar una pieza de cierre de abertura que puede abrirse en la posición cerrada, con respecto a una abertura definida por un marco, comprendiendo dicho montaje de cerradura de resorte: una pieza de base para montar en la pieza de cierre de abertura , una pieza articulada , una pieza de pestillo y una pieza operativa para la manipulación por parte de un operador, estando dicha pieza de articulada conectada a la pieza de base mediante una primera bisagra con un primer eje de pivote; la citada pieza de pestillo está conectada a dicha pieza articulada mediante una segunda bisagra con un segundo eje de pivote; la mencionada pieza operativa está conectada a la citada pieza de pestillo mediante una tercera bisagra con un tercer eje de pivote; la pieza de base referida está conectada…

Objeto a imprimir e impresora para imprimir un objeto a imprimir.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(31/08/2016). Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHIERHOLZ,ALBRECHT. Clasificación: G06K19/06, B41J11/00, B41J3/407, B41J11/46.

Objeto a imprimir, para imprimirlo mediante una impresora (11, con preferencia mediante una impresora de termotransferencia, con una zona imprimible para la impresión y una zona de identificación , estando previstos en la zona de identificación dos identificadores de código de barras situados distanciados entre sí con una pluralidad de barras individuales dispuestas una detrás de otra, caracterizado porque para el espacio intermedio z entre ambos identificadores de código de barras rige: 10 mm ≤ z ≤ 65 mm.

PDF original: ES-2602175_T3.pdf

Tratamiento de la artritis lúpica usando laquinimod.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2016). Solicitante/s: TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: TARCIC,NORA, HAVIV,ASI. Clasificación: A61K31/47, A01N43/42.

Laquinimod o una de sus sales farmacéuticamente aceptables para usar en el tratamiento de un sujeto que padece artritis lúpica activa.

PDF original: ES-2601819_T3.pdf

Agentes antagonistas de visfatina para el tratamiento del acné y de otras afecciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2016). Solicitante/s: Arava Bio-Tech Ltd. Inventor/es: BRAIMAN-WIKSMAN,Liora, TENNENBAUM,TAMAR, MANDIL-LEVIN,REVITAL. Clasificación: A61P17/00, A61K38/16, A61K31/7052, A61K38/45.

Un antagonista de la visfatina para uso en el tratamiento de una afección por hiperproducción de sebo seleccionada de acné, seborrea, dermatitis seborreica, un quiste sebáceo e hiperplasia sebácea, en donde dicho antagonista de la visfatina comprende: a) al menos un compuesto seleccionado de FK-866 y AP0866; o b) al menos un siRNA que comprende una secuencia de ácido nucleico seleccionada de SEQ ID n.º 19, SEQ ID n.º 20, SEQ ID n.º 21, SEQ ID n.º 22, SEQ ID n.º 23, SEQ ID n.º 24, SEQ ID n.º 25, SEQ ID n.º 26, SEQ ID n.º 9, SEQ ID n.º 10, SEQ ID n.º 13, SEQ ID n.º 14, SEQ ID n.º 17 y SEQ ID n.º 18.

PDF original: ES-2601827_T3.pdf

Método para identificar dianas antibióticas por secuenciación complementada.

(31/08/2016) Un método para identificar un gen esencial que sirve como una diana antibiótica en una bacteria, comprendiendo el método las etapas de: (a) generar un mutante resistente a antibióticos de dicha bacteria mediante un método que comprende la etapa de seleccionar el crecimiento en presencia de dicho antibiótico para producir un clon del mutante resistente a antibióticos (mutante AbR); (b) transformar el mutante AbR con: (i) una o más copias de tipo silvestre de dicho gen esencial de dicha bacteria; y (ii) un transposón que inactiva por inserción el ADN bacteriano, para producir un grupo de transposones mutantes que son merodiploides para dichos uno o más genes esenciales; (c) cultivar bacterias del grupo merodiploide en presencia de diferentes cantidades de dicho antibiótico para producir dos o más cultivos de ensayo en los…

Dispositivo de rodadura para un carril de aguja de una aguja.

(31/08/2016) Dispositivo de rodadura para un carril de aguja de una aguja, asociado a una contraaguja , que comprende un soporte de rodillos , que recibe al menos un rodillo y que está montado de forma elástica a través de un elemento de resorte sobre una placa de asiento para carriles , configurada como placa de resbalamiento o placa de cojinete de resbalamiento, en el que el carril de aguja descansa sobre el rodillo al menos durante el proceso de regulación y el soporte de rodillos está dispuesto sobre una placa de soporte conectada con la placa de asiento para carriles y de forma pivotable elásticamente alrededor de un eje de la placa de soporte , en el que el elemento de resorte presenta un elemento de resorte apoyado en una carcasa sobre un disco de un vástago de pistón y opuestamente sobre una pared de carcasa…

Composición nutricional para promover un desarrollo y un crecimiento saludables.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(31/08/2016). Solicitante/s: MJN U.S. Holdings, LLC. Inventor/es: MCMAHON,ROBERT,J, VAN TOL,ERIC, WALKER,DONALD CAREY, ROSALES,FRANCISCO J, RAI,GYAN P, MORRIS,KRISTIN, BANAVARA,DATTATREYA, JOUNI,ZEINA E, SCHADE,DEBORAH A. Clasificación: A61K31/00, C11C1/00.

Fórmula nutricionalmente completa para lactantes que comprende a. un lípido o una grasa; b. una fuente de proteínas; c. ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga que comprenden ácido docosahexaenoico; d. del 0,2% al 2,5% en peso de gluconato cálcico; y e. de 0,2 a 1,5 mg/100 kcal de una composición prebiótica que comprende, como mínimo, el 20% de un oligosacárido que comprende galacto-oligosacárido.

PDF original: ES-2597527_T3.pdf

Preparación farmacéutica oral sólida de aripiprazol y procedimientos para su preparación.

(31/08/2016) Una preparación farmacéutica oral sólida de aripiprazol que tiene a) al menos una tasa de disolución medida después de almacenamiento a la intemperie a 25°C/60% de HR durante seis meses seleccionada del grupo que consiste en 70% o más a pH 4,5 después de 60 minutos, y 55% o más a pH 5,0 después de 60 minutos; o b) al menos una tasa de disolución medida después de almacenamiento a la intemperie a 40°C/75% de HR durante 1 semana seleccionada del grupo que consiste en 70% o más a pH 4,5 después de 60 minutos, y 55% o más a pH 5,0 después de 60 minutos que es obtenible mediante granulación en húmedo de los Cristales de Aripiprazol Anhidro convencionales o los Cristales de Hidrato de Aripiprazol convencionales, secado de los gránulos obtenidos de 70 a 100°C, clasificación por tamaño de los mismos, opcionalmente…

Composición que comprende ceras de copolímero de propileno-olefina y negro de humo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/08/2016). Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: HOHNER, GERD, Kolditz,Pirko. Clasificación: C08L23/10, C08L23/08, C08K3/04, C08L51/06, C08L23/06, C08J3/22, F17C11/00, C08L23/14.

Composición Z que es una mezcla maestra, conteniendo la composición Z del 50 al 100% en peso, estando basado el % en peso en el peso total de la composición Z, de la suma de un componente A y un componente B, en la que el componente A es una cera de copolímero de propileno-olefina y el componente B es un negro de humo, estando preparada la cera de copolímero de propileno-olefina de los monómeros propileno y del 0,1 al 50% en peso de al menos un compuesto de fórmula (II),**Fórmula** seleccionándose Ra del grupo que consiste en H y de alquilo C2-18 no ramificado o ramificado; estando basado el % en peso en el peso total de los monómeros.

PDF original: ES-2595728_T3.pdf

Bolsa de transporte para el transporte suspendido de mercancías así como estación de carga e instalación de transporte para estas bolsas de transporte.

(31/08/2016) Bolsa de transporte para el transporte suspendido de mercancías - con una pared portante que en su sección que en la posición de transporte es la superior, está unida a un elemento portante para el transporte suspendido de la bolsa de transporte , - con una pared de retención de mercancías flexible que con la pared portante forma una bolsa portante que al menos en la posición de transporte de la bolsa de transporte está cerrada hacia abajo y hacia dos lados opuestos, - estando unida la pared portante a la pared de retención entre una sección de unión de pared que en la posición de transporte es la superior, y una sección de unión de pared que en la posición de transporte es la inferior, de tal forma que una longitud de la pared de retención en forma de banda entre las dos secciones de unión…

Espesantes micelares a base de alquilglucósido para sistemas tensioactivos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2016). Solicitante/s: LUBRIZOL ADVANCED MATERIALS, INC.. Inventor/es: GALLEGUILLOS, RAMIRO, WU,ANCHUU. Clasificación: C07H15/04, C11D1/66, C11D3/22, A61K8/37.

Una composición que comprende: un tensioactivo; un modificador de la reología que comprende una mezcla de ésteres de ácidos grasos de alquilglucósido que comprende: un éster de ácido graso de cadena larga de un alquilglucósido, consistiendo el éster de ácido graso de cadena larga en al menos un grupo éster de ácido graso R1(O)O-, donde R1 es un hidrocarburo C12 o superior, y un éster de ácido graso de cadena corta de un alquilglucósido, consistiendo el éster de ácido graso de cadena corta en al menos un grupo éster de ácido graso R2(O)O-, donde R2 es un hidrocarburo C6-C10; y agua; donde la proporción molar de los grupos éster de ácido graso de cadena larga con respecto a los grupos éster de ácido graso de cadena corta del modificador de la reología es inferior a 1:1.

PDF original: ES-2592564_T3.pdf

Medio para el cultivo de células libre de proteínas y de suero.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/08/2016). Solicitante/s: BAXTER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: REITER, MANFRED, MUNDT, WOLFGANG, DORNER, FRIEDRICH, GRILLBERGER, LEOPOLD, MITTERER, ARTUR. Clasificación: C12N5/10, C12N5/06, C12P21/00, C12N5/00, C12N5/02, C12R1/91.

Medio libre de proteína y suero para el cultivo de células de mamíferos, que comprende hidrolizado de soja, caracterizado porque el 40% mínimo de dicho hidrolizado de soja tiene un peso molecular = 500 dalton.

PDF original: ES-2265991_T3.pdf

PDF original: ES-2265991_T5.pdf

Un método de detectar un episodio inicial de psicosis, en particular uno de carácter esquizofrénico.

Sección de la CIP Física

(31/08/2016). Solicitante/s: Pomorski Uniwersytet Medyczny w Szczecinie. Inventor/es: KUCHARSKA MAZUR,JOLANTA, SAMOCHOWIEC,JERZY, RATAJCZAK,MARIUSZ, TARNOWSKI,MACIEJ, DOLEGOWSKA,BARBARA. Clasificación: G01N33/68.

El uso del nivel en suero de C3a, un componente de la cascada del complemento, así como el nivel en suero de esfingosina-1-fosfato, como un marcador de un episodio psicótico inicial.

PDF original: ES-2670586_T3.pdf

Composiciones de emulsión farmacéuticas con bajo contenido de aceite que comprenden progestágeno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2016). Solicitante/s: Besins Healthcare Luxembourg SARL. Inventor/es: ACHLEITNER,GEORG, PICKERSGILL,LAURA, DI HOISER,EVA-MARIA. Clasificación: A61K47/12, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/44, A61K9/107, A61K31/57, A61K47/24.

Composición de emulsión aceite en agua estéril, farmacéutica, lista para su uso para la administración parenteral que comprende: un aceite, donde el aceite comprende triglicéridos de cadena larga en una cantidad de al menos 75% (peso/peso) del aceite total; una fase acuosa; un progestágeno; y un fosfolípido; donde la relación progestágeno:aceite (peso/peso) es mayor de 1:32, donde la composición contiene menos del 1.5% peso/peso de polietilenglicol 15-hidroxiestearato; y donde la composición contiene menos del 2.5% (peso/vol.) de bencilo benzoato.

PDF original: ES-2606585_T3.pdf

Pala de rotor que comprende una conexión de pala de rotor de una instalación de energía eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/08/2016). Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: SCHUBERT,MATTHIAS, BENDEL,Urs, EUSTERBARKEY,CARSTEN, QUELL,PETER. Clasificación: F03D1/06.

Pala de rotor con una conexión de pala de rotor, especialmente de una instalación de energía eólica para unir la pala de rotor con un dispositivo de conexión , que comprende un pasador transversal (20, 20') y un dispositivo de unión que pueden ponerse en unión operativa uno con otro, caracterizada por que el pasador transversal (20, 20') se encuentra completamente encapsulado por la pala de rotor , produciéndose el encapsulado de los lados (37, 37') orientados hacia la superficie exterior y hacia la superficie interior de la pala de rotor del pasador transversal (20, 20') mediante al menos una capa de laminado (27, 27') de un material (27, 27') empleado en la pala de rotor.

PDF original: ES-2605943_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para determinar el estado de desgaste de una vía.

(31/08/2016) Procedimiento para determinar el estado de desgaste de una vía , en particular del corazón y del espadín de un cambio de agujas, con sensores dispuestos sobre un coche de auscultación que puede desplazarse a lo largo de la vía que debe medirse para medir la vía , caracterizado porque con al menos un sensor PMD dirigido contra una vía que debe medirse se registran datos de medición y se evalúan y se almacenan en una unidad de almacenamiento de ordenador, sirviendo el carril continuo como referencia, y pudiendo desplazarse el sensor PMD sobre el coche de auscultación transversalmente al eje longitudinal del bogie a lo largo de una guía lineal y midiéndose tanto la respectiva posición del sensor PMD en el coche de auscultación como el trayecto recorrido sobre la vía por el coche de auscultación y suministrándose…

Dispositivo extractor de sistema de cierre de aguja.

(31/08/2016) Un dispositivo extractor de protector para extraer un protector de un conjunto que comprende: un elemento tubular que tiene un extremo inferior y un extremo superior dimensionados para recibir un protector ; el elemento tubular incluye una pared interior que tiene al menos un elemento de agarre que se extiende interiormente desde aquí, en donde dicho al menos un elemento de agarre está adaptado para flexionar radialmente hacia el exterior para recibir el protector ; caracterizado por que dicho al menos un elemento de agarre está adaptado además para flexionar interiormente para bloquearse en una cresta o borde de dicho protector cuando dicho protector se inserta en dicho elemento tubular ; el dispositivo extractor de protector comprende además una base que se extiende exteriormente…

Identificación en tiempo real de crisis convulsivas en una señal de EEG.

(31/08/2016) Un procedimiento para la identificación en tiempo real de crisis convulsivas en una señal de electroencefalograma (EEG), en el que las etapas del procedimiento comprenden: (a) recibir una señal de EEG que comprende una pluralidad de canales de datos de EEG; (b) para cada canal, segmentar los datos en segmentos secuenciales, en el que cada segmento tiene una superposición con sus segmentos vecinos; y para un segmento inicial (c) extraer características a partir de cada uno de los canales constituyentes; (d) generar un vector de características a partir de las características extraídas; (e) pasar el vector de características para cada uno de los canales constituyentes por separado a través de un clasificador de tipo máquina de soporte vectorial (SVM) genérico, entrenado con múltiples pacientes, y generar…

Panel fotovoltaico.

Sección de la CIP Electricidad

(31/08/2016). Solicitante/s: Solar Slate Limited. Inventor/es: CROSS,BRUCE. Clasificación: H01L31/048.

Panel fotovoltaico que comprende una placa posterior , una lámina frontal y una célula fotovoltaica dispuesta entre la placa posterior y la lámina frontal, donde el panel fotovoltaico es rectangular, con un par de lados largos enfrentados y un par de lados cortos enfrentados, comprendiendo el panel fotovoltaico un primer y un segundo elementos de protección , en forma de labios que se extienden solamente desde los lados largos de la placa posterior a lo largo de bordes de solamente los lados largos de la lámina frontal sin extenderse más allá de la superficie más alta de la lámina frontal.

PDF original: ES-2604963_T3.pdf

Composiciones detergentes acuosas estructuradas por polímero.

(31/08/2016) Una composición detergente líquida acuosa estructuradas por polímero, que comprende: (i) un sistema de agentes tensioactivos que comprende material de agente tensioactivo y alcalino presente como sales de agentes tensioactivos y/o como base libre, (ii) opcionalmente, 0,001 % en peso o, más preferentemente, 0,01 % o más en peso de partículas suspendidas; (iii) opcionalmente, 3 % en peso o más de polímero reductor de la viscosidad de la composición a s-1; y (iv) al menos 0,05 % en peso de un sistema de suspensión que comprende copolímero formado por la polimerización por adición de lo siguiente: (A) desde 0,1 hasta 5 % en peso de un primer monómero que consiste en un diácido etilénicamente insaturado que tiene la fórmula (I):**Fórmula** o un precursor de anhídrido cíclico no saturado de dicho diácido…

Compartimento para equipaje con dispositivo de retención de artículos.

(31/08/2016) Un compartimento para equipaje que comprende un dispositivo de retención de artículos, el compartimiento tiene un interior del compartimiento e incluye un panel de la puerta que es móvil entre una posición abierta y una cerrada y tiene un lado interior de la puerta , el dispositivo de retención de artículos comprende: un miembro de muelle que tiene un par de porciones de base que comprende un extremo fijo y un extremo trasladable , una porción sobresaliente que se extiende entre el extremo fijo y el extremo trasladable , en donde el extremo fijo está por lo menos uno de unido al lado interior de la puerta , formado integralmente con el panel de la puerta y/o montado al panel de la puerta por medio de elementos de fijación mecánicos ; la porción sobresaliente que sobresale desde el lado…

Método de transmisión de datos y equipo de usuario para ello.

Sección de la CIP Electricidad

(31/08/2016). Solicitante/s: Evolved Wireless LLC. Inventor/es: YI SEUNG, JUNE, CHUN,Sung Duck , LEE,Young Dae , Park,Sung Jun. Clasificación: H04W74/08.

Método de transmisión de datos por parte de un equipo de usuario a través de un enlace ascendente, comprendiendo el método: recibir una señal de Concesión de enlace ascendente, Concesión de UL, desde una estación de base en un mensaje específico; estando el método caracterizado por que incluye las etapas de: determinar si existen datos almacenados en una memoria temporal de mensaje 3, Msg3 cuando se recibe la señal de Concesión de UL en el mensaje específico; determinar si el mensaje específico es un mensaje de respuesta de acceso aleatorio; y transmitir los datos almacenados en la memoria temporal de Msg3 a la estación de base utilizando la señal de Concesión de UL recibida en el mensaje específico, si existen datos almacenados en la memoria temporal de Msg3 cuando se recibe la señal de Concesión de UL en el mensaje específico, y el mensaje específico es el mensaje de respuesta de acceso aleatorio.

PDF original: ES-2604582_T3.pdf

Detector de radiación.

(31/08/2016) Detector de radiación para detectar la radiación electromagnética emitida en una cámara de combustión de una instalación incineradora de basuras, en el margen espectral visible o ultravioleta, que comprende una zona terminal proximal que, en el estado de montaje, puede estar dirigida hacia el interior de la cámara de combustión , y una pantalla dispuesta en la zona terminal proximal , que está destinada a absorber la radiación, y al menos un sensor óptico (16a, 16b, 16c, 16d) para determinar la intensidad de la radiación absorbida, en donde el detector de radiación presenta un diafragma , a través del cual se proyecta la radiación sobre la pantalla , y la pantalla está dispuesta de tal manera que, en el estado de montaje del detector de radiación, puede estar situada en el interior de la cámara de combustión…

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 17 · 20 · 26 · 38 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .