3,569 Patentes de diciembre de 2015 (pag. 5)

Sistema de detección de notas musicales para un instrumento de cuerda.

(30/12/2015) Un sistema de detección para detectar una nota musical tocada en un instrumento de cuerda que tiene un diapasón provisto de una pluralidad de trastes conductores y al menos una cuerda conductora que se extiende a lo largo del mismo, donde el sistema de detección comprende: al menos un conductor acoplado a cada uno de dichos trastes; dicho sistema de detección caracterizado por que un inversor que tiene un primer terminal acoplado a dicho conductor y un segundo terminal acoplado a la cuerda conductora , estando configurado dicho inversor para invertir lógicamente una señal transmitida a través del mismo, de…

Aparato para cocinar.

(30/12/2015) Aparato para cocinar con al menos un dispositivo de carcasa y con al menos una cámara para cocinado que se puede calentar mediante al menos un dispositivo de calentamiento , comprendiendo el dispositivo de calentamiento al menos un generador de altas frecuencias y presentando la cámara para cocinado al menos una abertura de la cámara para cocinado para la introducción del alimento, que se puede cerrar mediante al menos una puerta de la cámara para cocinado , estando asignado a la puerta de la cámara para cocinado al menos un dispositivo de atenuación de altas frecuencias , que sella al menos una ranura que queda entre el dispositivo de carcasa y la puerta de la cámara para cocinado …

Filtrado de desbloqueo con derivación de intensidad de límite de bloque de imagen modificada.

(30/12/2015) Un método para filtrado de desbloqueo de bloques de píxeles de imagen, que comprende las etapas de determinar (S700; S1600) un primer parámetro (BS) que indica una intensidad de un límite de bloque entre dos bloques de imagen adyacentes, calcular (S720) un segundo parámetro (tc), basándose en dicho primer parámetro (BS) y un parámetro de cuantificación (QP), en donde dicho segundo parámetro (tc) se calcula como una función de la suma de dicho primer parámetro (BS) y dicho parámetro de cuantificación (QP), y seleccionar (S730, S732, S735; S1630) un primer o un segundo filtros de desbloqueo para aplicarse a dicho límite de bloque usando un umbral que se define…

COMPOSICIÓN QUE CONTIENE ÁCIDO FÍTICO, MAGNESIO Y POLIFENOLES PARA EL TRATAMIENTO O LA PREVENCIÓN DE LA LITIASIS RENAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS. Inventor/es: COSTA BAUZA,ANTONIA, PRIETO ALMIRALL, RAFAEL MARIA, GRASES FREIXEDAS,FELIX, RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ,Adrián. Clasificación: A61K33/06, A61K45/06, A61K31/192, A23L1/30, A61K31/05, A61K33/10, A61K33/08, A61K31/353, A61P13/02, A61K36/87, A61K31/7024, A61K31/6615, A61P13/04.

La presente invención se refiere a una composición que comprende ácido fítico o una sal de fitato, magnesio en forma de sal, hidróxido u óxido y opcionalmente al menos un poilfenol. Estos componentes pueden estar en forma aislada o formar parte de un extracto vegetal enriquecido. La invención también se refiere al uso de esta composición para el tratamiento de la litiasis renal, preferiblemente cálcica u oxocálcica, ya sea en forma de medicamento, de nutracéutico o alimento funcional o de suplemento alimentario.

Enzimas lecitina-colesterol aciltransferasa modificadas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: SHAN, BEI, BOONE, THOMAS, CHARLES, ZHOU,Mingyue, SHEN,WENYAN, MEININGER,DAVID PARK, SCHWARZ,MARGIT. Clasificación: C12N9/10, A61K38/45.

Proteína lecitina-colesterol aciltransferasa (LCAT) modificada, en la que la proteína LCAT modificada comprende una modificación en la secuencia de aminoácidos de LCAT madura expuesta en SEQ ID NO: 1 o SEQ ID NO: 2 y un dominio constante (Fc) de inmunoglobulina G (IgG), y la modificación consiste en una sustitución C31Y y una sustitución L4 o N5.

PDF original: ES-2559353_T3.pdf

TABURETE PERFECCIONADO.

(30/12/2015) 1. Taburete perfeccionado, del tipo que está constituido por una tapa de asiento montada sobre una estructura de soporte resistente y de apoyo en el suelo, caracterizado porque la estructura de soporte está constituida por una serie de varillas en disposición vertical y perimetralmente situadas siguiendo un circulo, cada una de las cuales presenta superiormente una curvatura convexa que en proximidad a su altura media presenta un punto de inflexión de la curva para cambiar a una curvatura cóncava que finaliza en un pequeño tramo angular saliente hacia el exterior de la varilla y en disposición de quedar unido a una base en forma de aro de tramos alabeados , que constituyen varios puntos…

Caja de cartón con característica para la protección de artículos.

(30/12/2015) Caja de cartón para contener, al menos, un artículo (C), comprendiendo la caja de cartón: una pluralidad de paneles que se prolongan, al menos parcialmente, alrededor del interior de la caja de cartón , comprendiendo la pluralidad de paneles un panel superior , un panel inferior , un primer panel lateral y un segundo panel lateral ; y al menos, un panel de retención de artículos para retener, al menos, un artículo (C), el panel de retención de artículos está conectado de manera plegable, por lo menos, a un panel de la pluralidad de paneles , el panel de retención de artículos está situado en relación, por lo menos, a un panel para entrar en contacto, por lo menos, con un artículo (C), caracterizada por que, el panel superior comprende, por lo menos, un panel de retención de artículos, al menos un panel de…

Proceso y dispositivo para producir uniones soldadas.

(30/12/2015) Proceso para producir uniones soldadas entre cuerpos de acero para utilizar en la producción de componentes de hormigón armado resistentes a vibraciones permanentes y no predominantemente solicitados estáticamente, caracterizado porque el proceso incluye los pasos: a) posicionamiento relativo de uno con respecto a otro de al menos un dispositivo de soldadura y al menos dos elementos del grupo iguales o distintos formados por: barras de acero de armadura corrugadas, barras de acero o elementos de acero con zonas de mayor diámetro en comparación con su respectivos diámetros de núcleo, o de un elemento de ese tipo y una cinta portante , b) soldadura…

Vitrocerámica y vidrio de silicato de litio con óxido metálico monovalente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Solicitante/s: IVOCLAR VIVADENT AG. Inventor/es: APEL,ELKE, RHEINBERGER,VOLKER DR, RITZBERGER,CHRISTIAN, HÖLAND,WOLFRAM. Clasificación: C03C3/097, C03C4/00, A61K6/02, C03C10/00, C03C3/083.

Vitrocerámica de silicato de litio, que contiene un óxido metálico monovalente seleccionado de entre Rb2O, Cs2O y mezclas de los mismos y que contiene menos del 5,1% en peso de Al2O3 y menos del 1,0% en peso de K2O.

PDF original: ES-2562338_T3.pdf

PRODUCTO COSMETICO CON FACTORES DE CRECIMIENTO LIPOSOMADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Solicitante/s: DERMOPARTNERS,S.L. Inventor/es: SERRANO SANMIGUEL,GABRIEL, TORRENS TOMAS,Ana, NAVARRO MOLINER,Maria. Clasificación: A61K8/64.

Producto cosmético con factores de crecimiento liposomados con propiedades reparadoras y rejuvenecedoras de la piel que incluye en su composición factores de crecimiento de origen vegetal de gran pureza y liposomados, antioxidantes liposomados, péptidos antiarrugas liposomados y células madre además de otros componentes de uso cosmético.

Proceso para la producción de furfural a partir de pentosas y/o pentosanos solubles en agua.

(30/12/2015) Proceso para la producción de furfural a partir de pentosas y/o pentosanos solubles en agua, dicho proceso comprende convertir en una primera etapa las pentosas y/o pentosanos solubles en agua en solución acuosa en furfural bajo condiciones ácidas y en una segunda etapa alimentar la solución acuosa que contiene furfural obtenida en la primera etapa a la parte superior de una columna de destilación para producir un flujo líquido descendente acuoso, en cuyo flujo líquido descendente al menos un material ácido está presente en una cantidad de como máximo 0,5 N y cuyo líquido adicionalmente contiene al menos una sal seleccionada del grupo de los alcalinos, alcalinotérreos y haluros de amonio, cuya columna se calienta en la parte del…

Distribuidor electroneumático.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ASCO JOUCOMATIC SA. Inventor/es: SCHMIDT, MICHEL, MARC,Laurent, VANDAMME,RICHARD, NICOLAS,DIMITRI, DOUËL,LUC, MOREAU,PASCAL, GLANDOR,OLIVIER. Clasificación: F16K27/00, F15B13/08.

Distribuidor electroneumático que comprende un órgano de accionamiento , unos contactos unidos eléctricamente a este órgano de accionamiento , un circuito impreso que comprende unas superficies de contacto que tienen una libertad de desplazamiento con relación a los contactos unidos eléctricamente al órgano de accionamiento , caracterizado por que los contactos unidos eléctricamente al órgano de accionamiento y las superficies de contacto del circuito impreso son solicitados por retroceso elástico en desplazamiento los unos con respecto a los otros en el sentido del establecimiento de una conexión eléctrica entre ellos.

PDF original: ES-2565155_T3.pdf

Etiqueta de seguridad magnéticamente desmontable.

(30/12/2015) Una etiqueta de seguridad , que comprende: una carcasa ; al menos un sensor electrónico sujeto dentro de la carcasa; un pasador para accesorio que se proporciona con la carcasa , siendo el pasador para accesorio móvil con respecto a la carcasa entre posiciones bloqueada y desbloqueada, estando configurado el pasador para accesorio para su fijación a un accesorio cuando está en la posición bloqueada, enganchando y desenganchando el pasador para accesorio la carcasa cuando el pasador para accesorio es desplazado entre las posiciones bloqueada y desbloqueada, respectivamente; y un conjunto de bloqueo sujeto dentro de la carcasa , teniendo el conjunto…

Derivados de 6,7-dihidro-3H-oxazolo[3,4-a]pirazin-5,8-diona.

(30/12/2015) Compuesto de fórmula (I):**Fórmula** o sales farmacéuticamente aceptables del mismo, donde: R1 es un grupo aromático, opcionalmente condensado, opcionalmente sustituido con RB en una o más posiciones; un grupo heteroaromático que lleva uno o más heteroátomos, opcionalmente sustituido con RB o un grupo indol en una o más posiciones; un grupo alquenil C2-6-carbonilo, opcionalmente sustituido con RB en una o más posiciones; un grupo aromático bicíclico, opcionalmente sustituido con RB en una o más posiciones; o un grupo heteroaromático bicíclico que lleva uno o más heteroátomos, opcionalmente sustituido con RB en una o más posiciones); …

Aparato, proceso y programa informático para la manipulación de una señal de audio que comprende un evento transitorio.

(30/12/2015) Aparato para la manipulación de una señal de audio que comprende un evento transitorio, comprendiendo el aparato : un sustituidor de señal transitoria configurado para sustituir una porción de señal transitoria, que comprende el evento transitorio, de la señal de audio por una porción de señal de sustitución adaptada a las características de energía de señal de una o varias porciones de señal no transitorias de la señal de audio, o a una característica de energía de señal de la porción de señal transitoria, para obtener una señal de audio de transitorios reducidos ; un procesador de señal configurado para procesar la…

Procedimiento y sistema de estimación de dirección de llegada de una señal objetivo con relación a un satélite.

(30/12/2015) Procedimiento de estimación de una dirección de llegada de una señal objetivo con relación a una red de antenas de medición de un satélite en órbita terrestre, estimándose dicha dirección de llegada de la señal objetivo en función de unas señales, llamadas señales de medida, que se corresponden con la señal objetivo respectivamente recibida 5 por al menos una primera antena de medición (22a) y una segunda antena de medición (22b) de dicha red de antenas de medición , caracterizado por que el procedimiento incluye unas etapas de: - combinación de cada una de las señales de medida con una señal, llamada…

Método para la preparación de estructuras organo-metálicas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Fundació Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia. Inventor/es: MASPOCH COMAMALA,DANIEL, IMAZ,INHAR, CARNÉ SÁNCHEZ,ARNAU, CANO SARABIA,ANTONIA MARÍA. Clasificación: C07F19/00, B01J31/16.

Un proceso para la preparacion de una estructura organo-metalica cristalina seca que comprende: a) secar por pulverizacion al menos un ion metalico y al menos un ligando organico que es al menos bidentado en un secador por pulverizacion en presencia de un disolvente, en el que la reaccion del al menos un ion metalico con el al menos un ligando organico para producir la estructura organo-metalica, y el secado de la estructura organo-metalica obtenida, tienen lugar simultaneamente en el interior del secador por pulverizacion y b) recoger la estructura organo-metalica cristalina seca formada.

PDF original: ES-2565977_T3.pdf

Protección de vacuna multivalente contra la infección por estafilococo aureus.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF MARYLAND, BALTIMORE. Inventor/es: SHIRTLIFF,MARK, HARRO,JANETTE, LEID,JEFFREY. Clasificación: A61K39/02, A61P31/00, A61P31/12, A61K39/085.

Una formulación de vacuna que comprende: (a) cinco polipéptidos de Staphylococcus aureus, o partes de los mismos, o variantes de los mismos, o combinaciones de los mismos, en los que los polipéptidos de S. aureus son (i) el polipéptido de S. aureus SA0037 expuesto en SEQ ID NO: 13, (ii) polipéptido S.aureus SA0119 expuesto en SEQ ID NO: 14, (iii) el polipéptido de S. aureus SA0486 expuesto en SEQ ID NO: 15, (iv) polipéptido de S. aureus SA0688 expuesto en SEQ ID NO: 16, y (v) el conjunto de glucosaminidasa de S. aureus en SEQ ID NO: 17, y (b) un portador o diluyente farmacéuticamente aceptable; en el que la variante tiene al menos 95% de identidad de secuencia a lo largo de toda la longitud de los polipéptidos o partes de los mismos, en el que la parte es al menos 95% del tamaño del polipéptido de longitud completa, y en el que la formulación de vacuna es apropiada para tratar o inhibir una infección por S. aureus planctónica y de biopelícula.

PDF original: ES-2642892_T3.pdf

Sistema de soporte de molde para una máquina para formar cristalería hueca.

(30/12/2015) Un sistema de soporte de molde para una máquina para formar cristalería hueca, que comprende: - una estructura de soporte ; - un primer carro y un segundo carro , que se montan de manera deslizable, respectivamente, en una primera barra y una segunda barra de dicha estructura de soporte, y, además, se montan de manera deslizable en una tercera barra de dicha estructura de soporte, común a los dos carros, dichos primer y segundo carros portando, respectivamente, un primer brazo portador de molde y un segundo brazo portador de molde ; y - medios para controlar el desplazamiento mutuo de dichos primer y segundo carros entre una posición en la que se establecen cerca uno del otro y una posición correspondiente en donde…

Conector eléctrico.

(30/12/2015) Conector eléctrico que comprende una caja que incluye: - un primer elemento de caja provisto de al menos una primera parte de conexión macho (3'; 10), respectivamente hembra , - un segundo elemento de caja provisto de al menos una segunda parte de conexión hembra , respectivamente macho (3'; 10), apta para cooperar con la primera parte de conexión, estando una al menos de las primera y segunda partes de conexión formadas cada una por una pared cilíndrica de eje longitudinal X y presentando una sección transversal al eje X con al menos un lado en segmento recto (3a) que presenta una longitud según el eje X, comprendiendo la pared en al menos un lado en segmento recto (3a) de la pared, al menos una pata elásticamente deformable realizada en una sola pieza con la parte de conexión correspondiente, en el espesor de la pared…

Envueltas bass-reflex de altavoces de audio.

(30/12/2015) Una envuelta de altavoz de audio que comprende: una carcasa de la envuelta que define un volumen interno con una abertura para el altavoz en un primer extremo de la misma, estando configurada la abertura para el altavoz para alojar en su interior a un altavoz , teniendo la carcasa de la envuelta una superficie interior orientada hacia el volumen interno y una superficie exterior, definiendo además la envuelta al menos un puerto que comunica entre el volumen interno y la superficie exterior, extendiéndose el al menos un puerto entre las superficies interior y exterior a lo largo de una…

Métodos de obtención de un combustible.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: XYLECO, INC.. Inventor/es: MEDOFF,MARSHALL. Clasificación: B02C19/00.

Un método para preparar un combustible, comprendiendo el método: cizallar una fuente de fibra para proporcionar un primer material fibroso; hacer pasar el primer material fibroso a través de una primera criba que tiene un tamaño de abertura medio de aproximadamente 1,59 mm o menos (1/16 de pulgada, 0,0625 pulgadas) para proporcionar un segundo material fibroso; y combinar el segundo material fibroso con una bacteria y/o enzima, utilizando la bacteria y/o enzima el segundo material fibroso para producir un combustible que comprende hidrógeno, un alcohol, un ácido orgánico y/o un hidrocarburo, y en donde antes de la combinación con la bacteria y/o enzima el material fibroso ha sido esterilizado exponiendo el material fibroso a una radiación ionizante.

PDF original: ES-2558308_T3.pdf

Jeringuilla prellenada.

(30/12/2015) Jeringuilla prellenada (A; B) que comprende un cilindro que tiene un extremo delantero y un extremo de base que están abiertos, una junta extrema de base que está en un lado extremo de base en el cilindro y que se puede deslizar de manera estanca a fluidos en el cilindro , una junta extrema delantera que está en un lado extremo delantero en el cilindro y que se puede deslizar de manera estanca a fluidos en el cilindro , y una parte de boquilla prevista en el extremo delantero del cilindro , comprendiendo la parte de la boquilla una parte de alojamiento de junta extrema delantera para alojar la junta extrema delantera , y al menos un paso de flujo de líquido , a través del cual puede pasar un medicamento líquido cuando la junta extrema delantera está alojada en la parte de alojamiento de junta extrema…

FILAMENTO DE CÉSPED ARTIFICIAL, CÉSPED ARTIFICIAL Y SU MANUFACTURA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(30/12/2015). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: JAIN, PRADEEP, WANG, JIAN, PATEL, RAJEN, M., DEMIRORS, MEHMET, DEAVENPORT, JOSEPH, L., LÓPEZ,David. Clasificación: C08F210/16, B32B27/32, C08F4/64, C08L23/08, D01F6/04, B32B27/06, D06N7/00.

La presente invención se refiere a filamentos de césped artificial formados a partir de polietileno, que tienen propiedades deseables. En un aspecto, el filamento de césped artificial comprende una composición que contiene una primera composición, en donde la primera composición comprende al menos un polímero basado en etileno y en donde la primera composición comprende un valor de IDCPMP mayor de 0.9, y una relación de índice de fluidez (I10/I2) que cumple con la siguiente ecuación: I10/I2 ¿ 7.0 - 1.2 x log (I2).

PESARIO DE CERCLAJE QUE CONTIENE PROGESTERONA DE LIBERACIÓN PROLONGADA, SOSTENIDA Y CONTINUA, ÚTIL PARA LA PREVENCIÓN DE PARTO PREMATURO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Solicitante/s: LABORATORIOS ANDROMACO, S.A.. Inventor/es: CHEN,Shu-Chen, CAMPOS PÉREZ,Germán Arzobindo. Clasificación: A61F6/08.

Pesario de cerclaje que contiene progesterona distribuida homogéneamente en el cuerpo del pesario proporcionando una liberación prolongada, sostenida y continua, por un periodo de al menos 6 meses, donde el pesario está formado por elastómeros de dimetilsiloxano con mecanismo RTV (Room Temperature Vulcanization), la cantidad de progesterona está comprendida entre 20% a 30% p/p, respecto al peso del pesario y las proporciones de los polímeros que forman la matriz, se encuentra entre 6:1 a 14:1. El pesario de cerclaje es útil para la prevención de parto prematuro. La progesterona difunde a través del polímero en forma continua, sin alterar la forma e integridad del pesario, dado que el elastómero que forma la matriz polimérica utilizado en la presente invención, no es biodegradable. Esto garantiza que la forma del pesario se conserve intacta hasta el término de tratamiento.

Hojas de cristal de alta transmisión a las radiaciones infrarrojas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: AGC GLASS EUROPE. Inventor/es: LAMBRICHT,THOMAS, DOGIMONT,AUDREY. Clasificación: C03C3/087, C03C4/10.

Hoja de cristal que tiene una composición que comprende, en un contenido expresado en porcentaje en peso total de cristal:**Tabla** caracterizada por que dicha composición comprende un contenido en cromo, expresado en forma Cr2O3, que va de 0,002 a 0,06% en peso con respecto al peso total del cristal, y un contenido en Fe2+, expresado en forma FeO, inferior a 5 ppm.

PDF original: ES-2633438_T3.pdf

Composiciones de transferencia de calor.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Mexichem Fluor S.A. de C.V. Inventor/es: LOW, ROBERT, E.. Clasificación: C09K3/30, A23L27/10.

Una composición de transferencia de calor que comprende: (i) del 10 aproximadamente al 95 % en peso aproximadamente de trans-1,3,3,3-tetrafluoropropeno (R-1234ze (E)); (ii) del 2 aproximadamente al 30 % en peso aproximadamente de dióxido de carbono (R-744); y (iii) del 3 aproximadamente al 60 % en peso aproximadamente de un tercer componente que comprende fluoroetano (R-161).

PDF original: ES-2561671_T3.pdf

Sistema de enganche para una bolsa de motocicleta.

(30/12/2015) Sistema para enganchar y desenganchar una bolsa con respecto a una estructura fija de una motocicleta, que comprende un marco de enganche tubular , destinado a ser constreñido a dicha estructura fija, y una placa de enganche principal , destinada a ser constreñida a la bolsa , estando dicha placa de enganche principal provista de unos primeros medios de enganche en forma de gancho , aptos para sujetar una primera parte del marco de enganche tubular , y de unos segundos medios de soporte fijos , aptos para recibir una segunda parte del marco de enganche tubular opuesta a dicha primera parte , comprendiendo el sistema unos medios de enganche móviles posicionados en dichos segundos medios de soporte fijos y que se pueden accionar de manera…

Ensayos acelerados con microondas.

Sección de la CIP Física

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF MARYLAND BIOTECHNOLOGY INSTITUTE. Inventor/es: GEDDES,CHRIS D. Clasificación: G01N33/50.

Un sistema para acortar el tiempo necesario para detectar o medir la presencia de una biomolécula en una muestra, comprendiendo el sistema: a) un material metálico; b) una biomolécula en la muestra que es capaz de emitir fluorescencia, en donde la biomolécula se coloca a partir del material metálico a una distancia para mejorar la intensidad de fluorescencia de la biomolécula; c) una cavidad de microondas; d) una fuente de energía de microondas que tiene una frecuencia en un rango entre 0.3 y 10 GHz y un nivel de baja potencia en un rango entre aproximadamente 30 milivatios y 200 vatios; y e) una fuente de energía de excitación que emite en el rango UV a IR.

PDF original: ES-2565844_T3.pdf

Soporte glenoideo para prótesis de hombro.

(30/12/2015) Elemento glenoideo para prótesis de hombro, que puede insertarse en la cavidad glenoidea de un omóplato y que comprende un soporte glenoideo y un elemento de articulación configurado para articularse con un elemento de articulación humeral coincidente, en donde dicho soporte glenoideo comprende al menos una placa de sujeción y una clavija de anclaje que se realiza separada con respecto a la placa de sujeción y que selectivamente puede acoplarse con/separarse de dicha placa de sujeción , en donde dicha placa de sujeción comprende un cuerpo de base y un elemento de centrado , realizado en una sola pieza con el cuerpo de base , que puede insertarse en una segunda cavidad axial de dicha clavija de anclaje con el fin de acoplar la clavija con dicha placa de sujeción , en donde…

Suelas o partes de suela de espuma de poliuretano de baja densidad para zapatos, con elevadas elasticidades de rebote y baja deformación permanente.

(30/12/2015) Método para la producción de suelas de espuma de poliuretano para zapatos con una densidad de pieza moldeada de 100 a 350 g/L, en el cual se emplean a) poliisocianatos orgánicos, b) polioles, c) agente propelente que contiene agua y dado el caso d) agente de alargamiento de cadena y/o agente de entrecruzamiento, e) catalizadores y f) otras sustancias auxiliares y/o aditivos, en donde en una primera etapa se mezclan poliisocianato (a), poliol (b) y dado el caso agente de alargamiento de cadena y/o agente de entrecruzamiento (d) y reaccionan a una temperatura de 110 °C a 180 °C hasta un prepolímero que exhibe grupos poliisocianato,…

Máquina rectificadora tangencial.

(30/12/2015) Máquina rectificador tangencial deslizable sobre unos raíles que van a ser rectificados, que comprende: - una estructura de base montada sobre unas ruedas deslizables sobre los raíles que van a ser rectificados, - dos primeros marcos en forma de L provistos de unos medios para su desplazamiento vertical con respecto a dicha estructura de base desde y hacia los raíles y transversal a los mismos, caracterizada por que comprende: - dos partes curvadas que conectan las dos partes de los dos marcos en forma de L y que comprende una pluralidad de orificios , - un segundo marco acoplable selectivamente en uno de dichos orificios de…

‹‹ · 3 · · 5 · · 8 · 11 · 18 · 31 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .