3,569 Patentes de diciembre de 2015 (pag. 4)

Agente de hidrofobización y su uso para el tratamiento de la superficie de partículas de material inorgánico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: COATEX. Inventor/es: MONGOIN, JACQUES, SUAU, JEAN-MARC, JACQUEMET, CHRISTIAN. Clasificación: C08K5/521, C08K9/04.

Procedimiento para preparar partículas de materia mineral con tratamiento superficial que comprende las etapas que consisten en: a) hacer asequible un agente hidrofobizante para las partículas de materia mineral que comprende una mezcla de los compuestos de fórmula (I) y (II):**Fórmula** en las que: R representa CnH2n+1 donde n es un número entero que varía entre 6 y 40, el grupo CnH2n+1 es ramificado, opcionalmente cíclico, no aromático, X representa H o M, y M representa un catión monovalente, divalente o trivalente, b) poder disponer de partículas de material inorgánico seleccionadas del grupo que consiste en talco, dióxido de titanio, yeso, mica, alúmina, caolín, magnesia, cal, y una mezcla de al menos dos de estos minerales, y c) poner en contacto las partículas de materialmineral de la etapa b) con el agente hidrofobizante de la etapa a).

PDF original: ES-2617602_T3.pdf

Anticuerpos para el tratamiento de un cáncer que expresa la claudina 6.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: GANYMED PHARMACEUTICALS AG. Inventor/es: TURECI, OZLEM, SAHIN, UGUR, KOSLOWSKI,MICHAEL, WALTER,KORDEN, WÖLL,STEFAN, KREUZBERG,MARIA, HUBNER,BERND, ERDELJAN,MICHAEL, WEICHEL,MICHAEL. Clasificación: A61K39/395, C07K16/30.

Anticuerpo que comprende: (i) una cadena pesada de anticuerpo que comprende una secuencia de cadena pesada de anticuerpo de SEC ID nº 36, y (ii) una cadena ligera de anticuerpo que comprende una secuencia de cadena ligera de anticuerpo seleccionada de entre SEC ID nº 35, nº 54 y nº 55.

PDF original: ES-2565063_T3.pdf

PROTECTOR PECTORAL PARA PESCA SUBMARINA.

(30/12/2015) 1. Protector pectoral para pesca submarina caracterizada por estar compuesto por un arnés , en una única pieza, no desmontable, en forma de X, figura 1 y 2, o colocado sobre los hombros hacia la parte central del pecho, figura 3 y 4, y una estructura acolchada compuesta por una funda de tela de material antideslizante unida al arnés o como pieza independiente que contiene en su interior una pieza almohadillada preferiblemente de espuma, silicona, goma-espuma, viscoelástica o algún tipo de plástico flexible. 2. Protector pectoral para pesca submarina según reivindicación anterior caracterizado porque la funda de tela de material antideslizante incorpora unas zonas ligeramente hundida en su parte exterior y se cierra mediante cremalleras o velcro…

Métodos de eliminación de amoniaco desde una corriente de gas de respiradero de una planta de urea.

(30/12/2015) Un método para la eliminación de amoníaco de una corriente contiene de gas de respiradero de una planta de urea , en particular de una sección de presión media de una planta de urea, comprendiendo el método una etapa de eliminación de amoníaco desde la corriente continua de gas de respiradero de la planta de urea por medio de un proceso de combustión controlado, que comprende al menos una primera etapa de combustión pobre, pobre de oxígeno, en presencia de una cantidad subestequiométrica de oxígeno que actúa como el único carburante, y en una atmósfera reductora que contiene hidrógeno para favorecer la oxidación de amoníaco en nitrógeno e impedir o reducir fuertemente la formación…

Procedimiento de estabilización de un anticuerpo, y preparación de anticuerpo de tipo disolución estabilizada.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: KYOWA HAKKO KIRIN CO., LTD.. Inventor/es: UENO, YUJI, NAKAKURA, MASASHI, ISHIHARA,Atsushi, KAYASHITA,TAKASHI, YAMAUCHI,KYOKO. Clasificación: A61K47/12, A61K39/395, A61K47/18, C07K16/00, A61K9/00, C07K16/46, A61K9/08.

Procedimiento para estabilizar un anticuerpo en una disolución, que comprende añadir 10 a 30 mg/ml de glicina y 0,1 a 50 mmoles/l de ácido cítrico a la disolución de anticuerpo, en el que la concentración del anticuerpo es 0,01 a 150 mg/ml.

PDF original: ES-2562912_T3.pdf

Sistema automático de extinción de incendios con bus de datos altamente integrado.

(30/12/2015) Un sistema de extinción de incendios que comprende: un primer bus de datos, que incluye respectivamente primeros cables de alimentación y primeros cables de mando; múltiples zonas , en el que cada zona incluye un detector , un supresor y un módulo de activación, en el que el primer bus de datos está conectado directamente, y es común, a los detectores, supresores y módulos de activación de las múltiples zonas; y un controlador conectado a las múltiples zonas a través del primer bus de datos, caracterizado por que cada zona incluye al menos un microprocesador en al menos uno de entre el detector y el módulo de activación, en el que cada zona está configurada para funcionar de manera independiente del controlador…

Un aparato de control para tratamiento sanguíneo extracorpóreo.

(30/12/2015) Un aparato de tratamiento sanguíneo extracorpóreo, que comprende: un dispositivo de tratamiento sanguíneo que tiene una cámara sanguínea y una cámara de fluido separadas entre sí por una membrana semipermeable ; un circuito sanguíneo extracorpóreo conectado a la cámara sanguínea para transportar sangre desde un individuo a la cámara sanguínea y para devolver la sangre desde la cámara sanguínea al individuo; un sensor dispuesto previamente en el circuito sanguíneo extracorpóreo para emitir al menos una señal que indica la variación del volumen de sangre (ΔBV) del individuo sometido al tratamiento sanguíneo extracorpóreo; un sensor configurado para emitir al menos una señal que indica la pérdida de peso del individuo…

PROCESO PARA OBTENER UN DOSÍMETRO EN FORMA DE PASTILLA A PARTIR DE MATERIAL OBTENIDO DE LAS FIBRAS ÓPTICAS DE ÓXIDO DE SILICIO COMO MATERIAL TERMOLUMINISCENTE PARA DOSIMETRÍA DE RADIACIÓN GAMMA.

Sección de la CIP Física

(30/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO. Inventor/es: ESPINOSA GARCÍA,Guillermo Cirano, GOLZARRI Y MORENO,José Ignacio De La Inmaculada, CERDA ZORRILLA,Mariana. Clasificación: G01T1/11.

La invención se refiere a un proceso para obtener un dosímetro en forma de pastilla a partir de material obtenido de las fibras ópticas de óxido de silicio para la medición de campos de radiación gamma, obteniendo un intervalo de respuesta lineal de 0.1 Gy a 5000 Gy. El tableteado es obtenido a través de un proceso mecánico, como material termoluminiscente. Particularmente, se obtiene un dosímetro para radiación gamma, el cual presenta mejores características dosimétricas que los dosímetros de TLD's de Harshaw, obteniendo una mejor respuesta a radiación gamma, de eficiencia, reproducibilidad, estabilidad, fácil manejo, rudeza mecánica y térmica, así como ventajas en tamaño pues se obtienen pastillas con diámetros menores a 0.5 cm.

Depósito en fase de vapor de recubrimiento por inmersión en un plasma de arco a baja presión y tratamiento iónico.

(30/12/2015) Un sistema de recubrimiento que comprende: una cámara de vacío; y un montaje de recubrimiento que incluye: una fuente de vapor que tiene una cara de objetivo con una dimensión larga de fuente de vapor y una dimensión corta de fuente de vapor; un soporte de sustrato para sostener sustratos que van a revestirse de modo que los sustratos estén posicionados en frente de la fuente de vapor, y el soporte de sustrato tiene una dimensión de soporte lineal; un ánodo remoto eléctricamente acoplado al objetivo catódico, y el ánodo remoto tiene una dimensión de ánodo remoto lineal, y la fuente de vapor tiene una dimensión de fuente de vapor lineal; un montaje de cámara catódica que incluye un objetivo catódico,…

Cartera gestionada, sistema de respuesta a la demanda.

(30/12/2015) Un método para cambiar el consumo de energía de una cartera de cargas de energía conectado a una red de distribución de energía que tiene cada una un consumo de energía, comprendiendo dicho método: recibir, en una unidad central, una función de respuesta a la cartera que indica una respuesta de energía deseada de dicha cartera de cargas de energía a una señal capaz de ser medida sobre dicha red de distribución en cada una de dichas cargas de energía; recibir una función de optimización que tiene un término que indica para cada carga de energía una probabilidad de que cada una de dicha carga …

Montaje de cable.

(30/12/2015) 1. Conjunto (286/686/786) de montaje de cable configurado para fijar un elemento de resistencia de un cable de fibra óptica a un aparato (210/410/510), caracterizado porque comprende el conjunto (286/686/786) de montaje de cable: un extremo (516/716) delantero, un extremo (518/718) trasero y un canal (520/528/622/720) longitudinal que se extiende entre el extremo (516/716) delantero y el extremo (518/718) trasero, estando el canal (520/528/622/720) longitudinal definido por paredes (531/611/613/731/733) transversales superior e inferior y una pared (535/635/735) divisoria vertical, recibiendo el canal (520/528/622/720) longitudinal una parte del cable de fibra óptica; un…

Sobreexpresión de genes de fitasa en sistemas de levadura.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Solicitante/s: CORNELL RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: LEI, XINGEN. Clasificación: C12N15/09, C12N15/55, C12N9/16, A23K1/165.

Uso de AppA bacteriana como una fitasa, en el que dicha AppA retiene al menos el 60 % de su actividad después de calentar la AppA durante 15 minutos a 60 ºC, en donde la AppA se expresa en una célula hospedadora de levadura.

PDF original: ES-2560661_T3.pdf

Aparato y procedimiento para sincronizar eventos.

(30/12/2015) Un aparato para ordenar un primer evento , que tiene asociado al mismo un primer valor de temporización de evento según una señal de reloj común, y un segundo evento , que tiene asociado al mismo un segundo valor de temporización de evento según la señal de reloj común, constituyendo el primer y el segundo valor de temporización de evento un orden temporal original del primer y del segundo evento, donde el primer y el segundo evento experimentan diferentes retardos cuando se transmiten a través de diferentes rutas de un sistema informático distribuido , y donde al menos un evento de salida va a determinarse por un detector de eventos en función del primer y del segundo evento , comprendiendo el aparato : un compensador de retardos asociado al detector de eventos , presentando el compensador de retardos …

Forma polimorfa novedosa de mesilato de imatinib y un proceso para su preparación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Natco Pharma Limited . Inventor/es: ADIBHATLA KALI SATYA,BHUJANGA RAO, RACHAKONDA,SREENIVAS, PODILI,KHADGAPATHI, VENKAIAH CHOWDARY,NANNAPANENI, AMALA,KOMPELLA, SRINIVASA RAO,THUNGATHURTHI. Clasificación: A61K31/505, C07D401/04.

Una forma cristalina α2 de Mesilato de Imatinib que tiene las características XRPD dadas a continuación Ángulo Valor d % de intensidad **Tabla** que es estable a temperatura ambiente e incluso a temperaturas mayores como 120 ºC y condiciones de tensión acelerada, y es libremente soluble en agua.

PDF original: ES-2565078_T3.pdf

Transmisión de información de un sistema de difusión en un sistema de comunicaciones móviles.

Sección de la CIP Electricidad

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: OPTIS WIRELESS TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: SUZUKI, HIDETOSHI, PETROVIC,DRAGAN, AOYAMA,Takahisa. Clasificación: H04W72/04, H04W48/10.

Un procedimiento para transmitir información de un sistema de difusión en una red de acceso de radio, comprendiendo el procedimiento las etapas de: mapear una primera información del sistema, que está incluida en un bloque de información maestro, de un canal lógico de control de difusión con un canal de transporte de difusión, mapear una segunda información del sistema, que incluye un bloque de información del sistema, del canal lógico de control de difusión con un canal de transporte compartido, transmitir la primera información del sistema a través del canal de transporte de difusión, en el que la primera información del sistema comprende información de temporización para recibir la segunda información del sistema, transmitir la segunda información del sistema a través del canal de transporte compartido, y transmitir una periodicidad de la segunda información del sistema.

PDF original: ES-2559185_T3.pdf

Derivados de diamida de ácido antranílico.

(30/12/2015) Compuestos de la fórmula general (I),**Fórmula** en la que R1 representa hidrógeno, amino, hidroxilo o representa en cada caso alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6 o cicloalquilo C3-C6, dado el caso mono- o polisustituidos de manera igual o distinta, en los que los sustituyentes se pueden seleccionar independientemente uno de otro de halógeno, ciano, nitro, hidroxilo, alcoxi C1-C4, (alquil C1- C4)tio, (alquil C1-C4)sulfinilo, (alquil C1-C4)sulfonilo, (alcoxi C1-C4)carbonilo, (alquil C1-C4)amino, di-(alquil C1- C4)amino, (cicloalquil C3-C6)amino o (alquil C1-C4)-(cicloalquil C3-C6)amino, R2 representa hidrógeno, alquilo C1-C6, alquenilo…

Mecanismo de bomba de pulverización de duración accionada por un giro.

(30/12/2015) Un mecanismo de pulverización de duración energizado mecánicamente para su uso con un recipiente (C) del producto a dispensar, dicho mecanismo comprende: un cierre de retención de cilindro que tiene un medio sobre este para su unión a un extremo superior de un recipiente (C) para cerrar el recipiente (C), dicho cierre de retención de cilindro tiene una abertura central a través del mismo; un cilindro alargado que tiene un extremo superior, un extremo inferior cerrado que tiene una abertura a través del mismo y una superficie interior que define un orificio hueco que se extiende a través de dicho cilindro , dicho extremo superior del cilindro se conecta de manera inmóvil…

Derivado de tiazinamida y composición farmacéutica y uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: INSTITUTE OF PHARMACOLOGY AND TOXICOLOGY ACADEMY OF MILITARY MEDICAL SCIENCES P.L.A. CHINA. Inventor/es: WANG, LILI, LI,SONG, ZHONG,WU, ZHOU,XINBO, LIU,HONGYING, ZHENG,ZHIBING, XIAO,JUNHAI, XIE,YUNDE, JIANG,Dan, CHEN,WEI, HAN,DAN, LI,XINGZHOU, WANG,XIAOKUI. Clasificación: A61K31/54, A61P25/00, A61P25/16, A61P25/14, A61P25/28, C07D279/12.

Derivado de tiazinamida que tiene una estructura de fórmula I,**Fórmula** o una sal, solvato o hidrato farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que, R1 es un alquilo de cadena lineal o ramificada que tiene 1-6 átomos de carbono; y R2 es un alquilo de cadena lineal o ramificada que tiene 1-4 átomos de carbono o alquilo de cadena lineal o ramificada que tiene 1-4 átomos de carbono y está sustituido con fenilo.

PDF original: ES-2629019_T3.pdf

Inducción de la omisión de exón en células eucariotas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ACADEMISCH ZIEKENHUIS LEIDEN. Inventor/es: DEN DUNNEN, JOHANNES, THEODORUS, VAN OMMEN,GARRIT-JAN BOUDEWIJN, VAN DEUTEKOM,JUDITH CHRISTINA THEODORA. Clasificación: A61K48/00, C12N15/09, A61K45/00, C12Q1/68, A01K67/027, A61K31/7088, A61P21/04, C12N15/113.

Un oligonucleótido antisentido dirigido contra el interior del exón 44 del pre-ARNm de distrofina humana, que facilita la ocultación de dicho exón del aparato de corte y empalme, y la exclusión de dicho exón del ARNm final.

PDF original: ES-2561292_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para procesar pilas de sacos de boca abierta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: HAVER & BOECKER OHG. Inventor/es: SCHUTTE,VOLKER DR. Clasificación: B65B43/18, B65B43/30.

Dispositivo de procesamiento para procesar al menos una pila de sacos que comprende una pluralidad de sacos de boca abierta , en el que está previsto al menos un dispositivo de disposición sobre el cual puede disponerse la pila de sacos en una posición de base en la que los sacos de boca abierta de la pila de sacos presentan la longitud del saco y un extremo de llenado abierto en un extremo de los mismos, caracterizado porque están previstos al menos un dispositivo de marcación y al menos un dispositivo de transporte de sacos que son adecuados y están previstos para agarrar el saco de boca abierta superior de la pila de sacos en la posición de base y desplazarlo a una posición de captación que solo se dispone parcialmente sobre la pila de sacos y para, en la posición de captación , aplicar al menos una marca sobre los sacos de boca abierta.

PDF original: ES-2566108_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para el secado de aire, así como vehículo sobre carriles con un dispositivo de este tipo.

(30/12/2015) Disposición para el secado de aire, en particular para una instalación de aire comprimido de un vehículo sobre carriles , con un secador de aire , que presenta una entrada de secador de aire para la recepción del aire a secar, al menos una cámara de secado y un sistema de conducción de aire conectado con la cámara de secado para la conducción del aire secado mediante la cámara de secado, presentando el sistema de conducción de aire al menos dos tramos de conducto de regeneración (32g, 32h; 132g, 132h) conectados en paralelo, provistos respectivamente de una tobera de regeneración , estando dispuesto en uno de estos en serie con la tobera de regeneración un medio de conmutación…

Electrodos y disposición de posicionamiento de electrodos para detección de electrocardiograma fetal.

(30/12/2015) Un parche de múltiples electrodos para uso con un monitor de frecuencia cardiaca fetal, el parche de múltiples electrodos comprende: una subestructura flexible acoplable a la piel de un sujeto en embarazo; por lo menos tres electrodos de detección posicionados en la subestructura flexible para aproximar un arco; un electrodo común posicionado en la subestructura flexible, el electrodo común que define el centro de un círculo con por lo menos tres electrodos de detección descansa sobre una circunferencia del círculo y por lo menos un puerto de conexión conectado eléctricamente a cada electrodo de detección y que permite la conexión eléctrica a un monitor de frecuencia cardiaca fetal; caracterizado por: el electrodo común que se separa del más central de los electrodos de detección por una distancia de entre 14 y 20 cm…

BOLSA DE BASURA ABSORBENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Solicitante/s: SALAS ARA, Lorena. Inventor/es: SALAS ARA,Lorena. Clasificación: B65F1/00, B65D30/02.

1. Bolsa de basura absorbente, siendo la bolsa de plástico de naturaleza y características convencionales, y pudiendo disponer de cualquier tipo de medio de cierre superior, que se caracteriza porque incorpora un elemento absorbente adherido en la cara interna de la parte inferior de la bolsa , el cual está compuesto de algodón, fibra celulósica y una lámina de adhesivo en su parte inferior. 2. Bolsa de basura absorbente, según las características de la reivindicación 1, en el que el elemento absorbente se caracteriza porque los componentes de algodón y fibra celulósica, deber guardar una relación de algodón entre un 75 y 92%, y de la fibra celulósica entre un 8 y 25%, de tal manera que sumados sea un 100% del volumen. 3. Bolsa de basura absorbente, según las características de las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque el elemento absorbente cubre la totalidad de la parte inferior de la bolsa.

PDF original: ES-1148439_U.pdf

Máquina de preparación de bebidas con medios de almacenamiento de energía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Novadelta-Comércio e Industria de Cafés, S.A. . Inventor/es: NABEIRO,RUI MIGUEL. Clasificación: A47J31/00.

Máquina de preparación de bebidas, incluyendo café de tipo expreso y similar, que presenta un bastidor de máquina, un depósito de suministro de fluido dispuesto en una zona posterior a lo largo de una dirección de profundidad (y), un dispositivo de extracción adaptado para la extracción de una dosis individual de al menos una sustancia aromática y dispuesto en una zona frontal a lo largo de dicha dirección de profundidad (y), medios de calentamiento de fluido provistos dentro de dicho bastidor de máquina y al menos un medio de almacenamiento de energía provisto dentro de dicho bastidor de máquina, caracterizada porque dicho, al menos un medio de almacenamiento de energía se dispone entre dicho depósito de suministro de fluido y dicho dispositivo de extracción a lo largo de la dirección de profundidad (y) de la máquina, de modo que como resultado su peso se distribuya de manera equilibrada al menos a lo largo de la dirección de profundidad (y) de la máquina.

PDF original: ES-2628113_T3.pdf

Esquema de conexión en DC para parque eólico con red de recogida interna en MVDC.

(30/12/2015) Un esquema de conexión para generación de energía en plataformas marinas con una red de recogida interna, que comprende: - un sistema de generación de energía que incluye una pluralidad de subsistemas generadores/rectificadores, donde dichos subsistemas poseen al menos un generador con un rectificador activo, donde dicho rectificador activo posee una salida de tensión en DC positiva y una salida de tensión en DC negativa; - una red de recogida en DC de media tensión (MVDC) que comprende cables de polo positivo y cables de polo negativo, y conectada a las mencionadas salidas DC de subsistemas generadores y rectificadores; al menos una subestación marina que comprende: - una barra de distribución positiva y una barra de distribución negativa conectadas de manera correspondiente a los mencionados cables de polo positivo…

Método para la prevención y tratamiento de la sepsis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITEIT MAASTRICHT. Inventor/es: HEMKER, HENDRIK, COENRAAD, REUTELINGSPERGER, CHRISTIAAN, PETER, MARIA, NICOLAES,GERARDUS ANNA FRANCISCUS. Clasificación: A61K31/00, A61P43/00, A61K31/727.

Heparina agotada en pentasacáridos para uso en el tratamiento o la prevención de sepsis, SIRS, sepsis grave o choque séptico.

PDF original: ES-2555285_T3.pdf

Grifería para un calentador de agua de flujo continuo.

(30/12/2015) Grifería para un calentador de agua de flujo continuo, que está constituido por una parte de agua que controla el caudal de agua hacia un intercambiador de calor, en la que la cantidad de agua es regulable manualmente a través de un elemento de mando fijado sobre un husillo que se proyecta desde la carcasa de conducción de agua, por una parte de gas que controla el caudal de gas hacia un quemador atmosférico en función del caudal de agua con un dispositivo electrónico de encendido y de supervisión ,y por una transmisión mecánica , que transmite un movimiento de control dependiente del caudal de agua y provocado con preferencia, respectivamente, por una tobera Venturi alojada en la carcasa de conducción de agua y…

Aparato y procedimiento para generar una señal de audio o imagen codificada o para descodificar una señal de audio o imagen codificada en presencia de transitorios utilizando una parte de superposición múltiple.

(30/12/2015) Aparato para generar una señal codificada de audio o imagen en presencia de transitorios, que comprende: un controlador de secuencia de ventanas para generar una información de secuencia de ventanas para segmentar en ventanas una señal de audio o imagen, la información de secuencia de ventanas que indica una primera función ventana para generar una primera trama de valores espectrales, una segunda función ventana y al menos una tercera función ventana para generar una segunda trama de valores espectrales que tiene una primera y una segunda partes, en donde la primera función ventana , la segunda…

Válvula de regulación de presión.

(30/12/2015) Válvula de regulación de presión, que comprende: - un cuerpo de válvula con una cámara de control que presenta una unidad de válvula y una bobina magnética, terminando las perforaciones (20b) de depósito que discurren radialmente en la cámara de control, - una armadura desplazable en una cámara de armadura mediante la alimentación con corriente de la bobina , - un empujador de armadura guiado a través del cuerpo de válvula, que está conectado de manera operativa en un extremo con la armadura y en el otro extremo sobresale para el accionamiento de la unidad de válvula en la cámara de control del cuerpo de válvula, - estando configurada la armadura…

Método y disposición para vigilar la seguridad de un ascensor con contrapeso.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: KATTAINEN, ARI, HOVI,ANTTI. Clasificación: B66B5/00, B66B5/12, B66B5/08.

Un método para vigilar la seguridad de un ascensor con contrapeso, caracterizado por que: - la cabina del ascensor es accionada con la máquina de izado hacia la extremidad superior del hueco del ascensor - se determina el contacto entre el contrapeso y el amortiguador de extremidad del hueco del ascensor - se registra un punto de referencia (R1) para la ubicación de la cabina del ascensor cuando se detecta el contacto entre el contrapeso y el amortiguador de extremidad - se mide la distancia (Δs) en que se desplaza la cabina del ascensor hacia adelante desde el punto de referencia (R1) antes mencionado de la ubicación - si la distancia (Δs) que se ha desplazado la cabina del ascensor hacia adelante desde el punto de referencia (R1) antes mencionado excede de un valor de umbral (K), se forma una señal que indica un riesgo de aflojamiento del cable de tracción.

PDF original: ES-2639128_T3.pdf

Recubrimiento de semillas que contiene partículas minerales y microorganismos secos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Solicitante/s: GLOBACHEM NV. Inventor/es: CLAES,FRANCIS. Clasificación: A01N63/00, A01C1/06.

Un método para recubrir una semilla, dicho método comprende 1) aplicar una capa que contiene minerales que comprende partículas minerales y un aglutinante acuoso a dicha semilla, en donde la relación en peso de dicho aglutinante acuoso a dichas partículas minerales es menor que 0,4, y 2) aplicar una capa microbiana que comprende microorganismos secos sobre dicha capa que contiene minerales, mientras que dicha capa que contiene minerales es todavía adherente; para obtener una semilla recubierta en donde la capa microbiana es exterior a la capa que contiene minerales.

PDF original: ES-2599058_T3.pdf

Chapa de cubierta de freno.

(30/12/2015) Disposición constituida por un portarrueda , un cojinete de rueda que presenta un cubo de rueda que está montado de manera giratoria en el portarrueda por medio de una disposición de rodamiento , presentando la disposición de rodamiento una junta de cojinete hacia el lado del portarrueda , y una chapa de cubierta de freno para un freno de disco de vehículo automóvil que comprende: un segmento a manera de plato para cubrir un disco de freno, y un resalto anular como junta previa del cojinete de rueda que está formado en un lado orientado hacia el disco de freno a cierta distancia del borde exterior de la chapa de cubierta…

‹‹ · 2 · · 4 · · 7 · 10 · 17 · 31 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .