3,569 Patentes de diciembre de 2015 (pag. 33)

HELIÓSTATO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(23/12/2015). Solicitante/s: APLICACIONES RENOVABLES INTEGRADAS, SL. Inventor/es: MURCIA PACHECO,EMILIO, LOPEZ GARRIDO,JULIAN, MURCIA PACHECO,Pedro. Clasificación: F24J2/54, F24J2/38, F24J2/07, G05D3/00.

Helióstato que dispone de un eje de accionamiento apuntando al objetivo, sensores solares de reflexión, refracción o directos, control en lazo cerrado, con posibilidad de combinación con control en lazo abierto, indistintamente de la solución de la óptica reflectante principal, habiéndose previsto que el sistema de control en lazo cerrado, que mantiene el helióstato apuntando en todo momento al objetivo, sea alimentado retroactivamente por las señales de los sensores solares.

Método de preparación de octahidrociclopenta[c]pirrol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: LONZA LTD.. Inventor/es: ZARAGOZA DOERWALD,FLORENCIO. Clasificación: C07D209/52.

Método para la preparación de un compuesto de fórmula (I);**Fórmula** método que comprende una reacción (A), en la que se hace reaccionar un compuesto de fórmula (II) con un reactivo (rea A) en presencia de un catalizador (cat A),**Fórmula** el reactivo (rea A) es hidrógeno; el catalizador (cat A) se selecciona del grupo que consiste en catalizador metálico (catmet A), catalizador metálico (catmet A) en un soporte (sop A) y mezclas de los mismos; el catalizador metálico (catmet A) es una sustancia que se usa convencionalmente en las reacciones de reducción orgánica y se deriva de Pd , Pd (I), Pd (II), Ni , Ni (I), Ni (II), Pt , Pt (I), Pt (II), Pt (IV), Co , Co (II), Ru , Ir , Rh , Rh (I), Rh (III), Cr (III), Cu , Cu (I) o Cu (II); el soporte (sop A) es un soporte usado convencionalmente para soportar catalizadores metálicos que se usan en las reacciones de reducción orgánica.

PDF original: ES-2564679_T3.pdf

Métodos para prevenir y/o tratar trastornos del almacenamiento lisosomal.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: AMICUS THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: LEE,GARY, BOYD,ROBERT. Clasificación: A61K31/445, A61P3/00, A01N43/40, C12Q1/34.

Un compuesto seleccionado de 5-(fluorometil)piperidina-3,4-diol, 5-(clorometil)piperidina-3,4-diol, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable de los mismos, o cualquier combinación de dos o más de los mismos, para uso en prevenir y/o tratar trastornos del almacenamiento lisosomal en un paciente en riesgo de desarrollar o diagnosticado con el mismo.

PDF original: ES-2564093_T3.pdf

Conjunto de broca.

(23/12/2015) Conjunto de broca en un aparato de perforación que funciona mediante percusión y/o rotación de dicho conjunto que comprende una broca piloto que perfora la parte central del orificio y una broca anular , montada en conexión con dicha broca piloto y provista de una superficie interior cilíndrica que perfora la superficie exterior de dicho orificio, y además, entre la broca piloto y la broca anular una disposición de bloqueo de movimiento axial y de rotación mutuo, posibilitando la apertura de dicha disposición de bloqueo retirar la broca piloto del orificio, mientras que la broca anular permanece en el orificio, y el conjunto de broca comprende un tubo de encamisado y su extensión y un sistema de enclavamiento, que a través de un dispositivo de forma anular…

Procedimiento de preparación de una mezcla de derivados de lactida.

(23/12/2015) Procedimiento de preparación de una mezcla de los compuestos de las fórmulas Ia, Ib y/o Ic**Fórmula** con una relación molar de la suma de los compuestos de fórmula Ia y Ib con respecto al compuesto de fórmula Ic**Fórmula** de entre 10:1 y 1:1, en el que un compuesto totalmente estereoisoméricamente puro de la fórmula Ia, Ib o Ic, o una mezcla de dos o tres de los compuestos, presentando la mezcla usada, en el caso de que se use una mezcla de dos o tres de los compuestos, una composición modificada, en el que, en cada caso, en los compuestos de la fórmula Ia, Ib y Ic, R representa un resto alquilo…

Componente para hacer una impresión mejorada.

(23/12/2015) Un contrafuerte para conexión de un componente dental a un implante, comprendiendo dicho contrafuerte : una región de contacto del implante , una región de soporte del componente y un extremo coronal , en el que: dicha región de soporte del componente tiene un diámetro máximo (A) y se extiende coronalmente de dicho diámetro máximo hasta dicho extremo coronal , y está provista con un acoplamiento del componente que está dispuesto para acoplamiento desprendible con dicho componente dental por desplazamiento lineal de dicho componente dental en relación a dicho contrafuerte , dicho acoplamiento del componente está localizado en una posición más cerca de dicho diámetro máximo (A) que dicho extremo coronal , dicha región de soporte del componente comprende una porción de…

Miméticos de la apolipoproteína A-I.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Cerenis Therapeutics Holding SA. Inventor/es: DASSEUX, JEAN-LOUIS, SCHWENDEMAN,ANNA SHENDEROVA, ZHU,LINGYU. Clasificación: A61K38/00.

Péptido o sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que el péptido es: Lys-Leu-Lys-Gln-Lys-Leu-Ala-Glu-Leu-Leu-Glu-Asn-Leu-Leu-Glu-Arg-Phe-Leu-Asp-Leu-Val-Inp (SEQ. ID. NO. 16).

PDF original: ES-2554853_T3.pdf

Amplificación por desplazamiento múltiple.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: IBIS BIOSCIENCES, INC. Inventor/es: ESHOO,MARK,W, PICURI,JOHN, PHILLIPSON,CURTIS. Clasificación: C12P19/34.

Un método que comprende: poner en contacto una muestra de ácido nucleico con una reacción de mezcla que contiene una serie de cebadores de oligonucleótidos, una o más enzimas polimerasas y uno o más componentes que forman emulsiones, de manera que la mencionada mezcla de reacción contiene betaína y trehalosa; someter la mencionada mezcla de reacción a unas condiciones en las que el mencionado ácido nucleico se amplifica, para producir un producto amplificado, en una reacción de amplificación por desplazamiento múltiple, de manera que la reacción de amplificación por desplazamiento múltiple se lleva a cabo en forma de emulsión; y romper la mencionada emulsión, tras completar la mencionada reacción de amplificación por desplazamiento múltiple, añadiendo un compuesto que rompe emulsiones a la mencionada reacción para convertir la mencionada emulsión y separarla en fases acuosas e hidrofóbicas.

PDF original: ES-2628739_T3.pdf

Sistema microfluídico con tratamiento previo de muestras.

(23/12/2015) Procedimiento para la determinación de un analito, que comprende los pasos: (a) puesta a disposición de un dispositivo de análisis microfluídico, que comprende al menos una primera, una segunda y una tercera zona, estando unida la primera zona con la segunda zona y la segunda zona con la tercera zona por medio de microcanales, etapas, ramificaciones y/o cámaras, (b) toma de una muestra que contiene el analito de una superficie de muestra con un elemento de extracción de muestras, (c) introducción del elemento de extracción de muestras en la primera zona del dispositivo de análisis microfluídico, y elución del analito en la primera zona con un agente eluyente, (d) transferencia del eluato obtenido en el paso (c) a la segunda zona del dispositivo…

Dispositivo para abrir y cerrar nuevamente envases que contienen alimentos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG TECHNOLOGY AG. Inventor/es: STIRN,MATHIAS. Clasificación: B65D5/74.

Dispositivo para abrir y cerrar nuevamente envases (P) que contienen alimentos, en particular envases compuestos de cartón/plástico, con un elemento de vertido con una pestaña circunferencial para fijarse al envase (P) y un cuello para el vertido así como un elemento de corte dispuesto en el interior del cuello con una pluralidad de dientes dispuestos alrededor de la circunferencia y dirigidos hacia el envase y con una tapa roscada , cortando el elemento de corte una abertura de vertido en el material compuesto de película mediante un movimiento rotacional de la tapa roscada cuando el envase (P) se abre por primera vez, caracterizado por que los dientes del elemento de corte presentan un gradiente alto en su punta, un gradiente más plano en sus flancos y nuevamente un gradiente alto en su base del diente.

PDF original: ES-2626808_T3.pdf

Moduladores de MYC, métodos de uso de los mismos, y métodos para identificar agentes que modulan MYC.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: Taiga Biotechnologies, Inc. Inventor/es: REFAELI, YOSEF, TURNER,Brian Curtis. Clasificación: C07K19/00, A61K38/16, C07K14/82.

Una composición de vacuna, que comprende: (a) un resto antigénico derivado de un patógeno; (b) un péptido de fusión que comprende: (i) una secuencia peptídica transportadora que promueve la penetración de péptidos en células y tejidos; y (ii) una secuencia polipeptídica de MYC; y (c) un excipiente farmacológicamente aceptable.

PDF original: ES-2561599_T3.pdf

Método para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer utilizando chaperonas farmacológicas para aumentar la actividad de gangliosidasas.

(23/12/2015) Una chaperona farmacológica para uso en tratar la Angiopatía Amiloide Cerebral (CAA) en donde la chaperona farmacológica se une selectivamente a y estabiliza una gangliosidasa seleccionada del grupo que consiste en ß- hexosaminidasa A, ß-hexosaminidasa B y ß-hexosaminidasa S; y en donde la chaperona farmacológica se selecciona de: N-butil-desoxigalactonojirimicina (NB-DGJ) N-acetil-glucosamina-tiazolina (NGT) 2-acetamido-1,2-didesoxinojirimicina (AdDNJ) 2-acetamido-2-desoxinojirimicina (ADNJ) 6-acetamido-6-desoxicastanospermina Pirimetamina 2-acetamido-1,4-imino-1,2,4-tridesoxi-L-arabinitol (LABNAc) N-bencil 2-acetamido-1,4-imino-1,2,4-tridesoxi-L-arabinitol (NBn-LABNAc) N-butil 2-acetamido-1,4-imino-1,2,4-tridesoxi-L-arabinitol (NBu-LABNAc) DABNAc …

Rellenador de espacio intragástrico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ReShape Medical Corporation. Inventor/es: CRAGG, ANDREW, H., PURKAIT, BOBBY, TU,HOSHENG, QUIJANO,RODOLFO C. Clasificación: A61F2/04.

Un dispositivo rellenador de espacio gástrico inflable que comprende: un primer rellenador de espacio y un segundo rellenador de espacio encerrado dentro del primer rellenador de espacio, caracterizado por un dispositivo de seguridad para dar una señal perceptible para producir una retirada del dispositivo rellenador de espacio gástrico inflable.

PDF original: ES-2565586_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de válvulas de etiqueta adhesivas.

(23/12/2015) Procedimiento para la fabricación de válvulas de etiqueta adhesivas flexibles (EV), desprendibles de una primera cinta (C) que tiene una superficie de acoplamiento antiadherente, adaptadas para ser aplicadas de forma alineada sobre la superficie exterior de una película flexible de un envase hermético para sellar la apertura de liberación de la sobrepresión interna a través de la película flexible del envase, que comprende las etapas de: a) acoplar dicha primera cinta (C) de un material polimérico compatible con el envasado de productos alimenticios a una segunda cinta (E) de un material polimérico adecuado para el envasado de productos alimenticios que tiene sobre su superficie de acoplamiento…

Procedimiento de vigilancia de un grado de atascamiento de inyectores de puesta en marcha de una turbo-máquina.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Safran Helicopter Engines. Inventor/es: DEBBOUZ,NADIR CHRISTIAN, DE BARBEYRAC,PHILIPPE PATRICK MARC, ENGUEHARD,FLORIAN ARNAUD JONATHAN, FAUPIN,FRANCOIS XAVIER MARIE, LAMAZERE,FABIEN. Clasificación: F02C7/22, F01D17/08, F01D19/00, F02C7/264.

Procedimiento de vigilancia de un grado de atascamiento de los inyectores de arranque de una turbo-máquina que comprende: - una cámara de combustión , en la cual desemboca al menos un inyector de arranque alimentado con carburante, estando los citados inyectores de arranque adaptados para iniciar la combustión en la citada cámara por encendido del carburante, y - una turbina , accionada en rotación por los gases resultantes de la combustión del carburante en la cámara, estando el procedimiento caracterizado por que comprende las etapas o pasos consistentes en: - medir , en el transcurso de una fase de puesta en marcha de la turbo-máquina, la temperatura de los gases de escape a la salida de la turbina, y - determinar , a partir de la evolución temporal de la temperatura así medida, un grado de atascamiento de los inyectores de arranque.

PDF original: ES-2626387_T3.pdf

Una composición estable que comprende PTHrP y usos de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: RADIUS HEALTH, INC. Inventor/es: DEY, MICHAEL J., LYTTLE,C. RICHARD, HENDERSON,BART, MONDOLY,NATHALIE, RIGAUD,BENEDICTE. Clasificación: A61K9/00, A61K9/08, A61P19/10, A61K38/29.

[Glu22,25, Leu23,28,31, Aib29, Lys26,30]hPTHrP NH2 para su uso en el tratamiento de la osteoporosis, en donde el uso comprende la administración una vez al día de desde aproximadamente 75 μg hasta aproximadamente 80 μg de [Glu22,25, Leu23,28,31, Aib29, Lys26,30]hPTHrP NH2 a un ser humano que lo necesite.

PDF original: ES-2637283_T3.pdf

Calzo para inmovilizar objetos dentro de una caja de sección cuadrada o rectangular.

(23/12/2015) Calzo que permite calzar unos objetos dentro de una caja , que consta de un fondo (1e) y al menos de cuatro caras laterales, estando dicho calzo constituido por una lámina de un material rígido, resistente y plegable, por ejemplo realizado de cartón, cartón ondulado o un material en lámina equivalente, y que consta de una parte central (2k) de forma poligonal, cuadrada o rectangular, o aproximadamente cuadrada o rectangular, con unas dimensiones sustancialmente equivalentes a las del fondo (1e) de dicha caja, constando esta lámina en al menos dos de sus lados, al menos de una o varias solapas plegables (2a, 2b, 2c, 2d, 2e, 2h, 2i y 2j), sujetas a dicha parte central (2k) por medio de unas líneas de plegado o articulaciones (3a, 3b, 3c, 3d, 3e, 3f, 3g, 3h, 3i, 3j), y destinadas a permitir…

AFUSTE ARTICULADO.

(23/12/2015) 1. Afuste articulado, caracterizado por comprender: - un conjunto bloque de fijación , de acoplamiento con un conjunto cono eje de giro , conformando el primer eje de giro de 360º, en el plano x-y, - un conjunto de brazo inferior de acoplamiento por un extremo con el conjunto eje de giro , y por el extremo opuesto con el conjunto articulación , a través de embragues, conformando el eje de giro de 0º - 180º, en el plano z, - un conjunto de brazo superior , paralelo al conjunto brazo inferior , de acoplamiento por un extremo con el conjunto articulación conformando el segundo eje de giro de 360º, en el plano x-y, y por el extremo opuesto de acoplamiento con el conjunto…

Film imprimible para la laminación de soportes gráficos que tiene un acabado metálico mate y método de fabricación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Solicitante/s: Taghleef Industries S.L. Inventor/es: LOPEZ QUESADA,MANUEL, MOLINA,ANTONIO, DEL BARRIO PEREZ,JAVIER. Clasificación: B32B27/32, B32B27/10, B32B15/085.

Film imprimible con acabado mate metalizado para laminación sobre soportes de papel y/o cartón que comprende un sustrato de polipropileno biorientado, transparente por contacto, que tiene un grosor entre 8 y 60 μ, caracterizado porque el film comprende además, sobre la cara de dicho sustrato opuesta a la cara destinada a ser impresa, una capa de aluminio, y sobre la cara de dicho sustrato destinada a ser impresa, una capa de una resina plástica de tipo acrílica, poliuretánica o estirénica que, una vez seca, exhibe una tensión superficial de al menos 42 dinas/cm.

PDF original: ES-2595223_T3.pdf

SISTEMA DE GENERACIÓN DE VAPOR DE AGUA SOBRECALENTADO USANDO PERÓXIDO DE HIDRÓGENO.

(23/12/2015) La presente invención está relacionada con un sistema de generación de vapor de agua sobrecalentado usando peróxido de hidrógeno, el cual está conformado por un contenedor de almacenamiento de peróxido de hidrogeno, en donde se almacena una solución de peróxido que se utilizará durante la reacción para generar el vapor de agua sobrecalentado; una bomba de descarga de peróxido de hidrógeno que se encuentra interconectada al contenedor de almacenamiento mediante un primer ducto de interconexión, la bomba de descarga empleándose para bombear la solución de peróxido de hidrogeno hacia un contenedor de reacción mediante un segundo ducto de interconexión; un contenedor de reacción generador de vapor o reactor, en donde se lleva al cabo la reacción y se genera el vapor…

Malla textil, especialmente para el cuidado o tratamiento de prolapso o para la prevención de dispareunia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: MULLER, ERHARD, WEIS, CHRISTINE, SCHMEES, HANS-GERD, ODERMATT,Erich. Clasificación: A61F2/00, D04B21/12.

Malla textil , especialmente para la reconstrucción del suelo pélvico o para la prevención de dispareunia, que incluye una sección de malla central y dos secciones de malla laterales a los dos lados de la sección de malla central , donde al menos la malla se configura elástica de modo anisotrópico en parte, donde la malla se configura más elástica en el área de la sección de malla central que en las áreas de las dos secciones de malla laterales , y la sección de malla central está formada no reabsorbible y las dos secciones de malla laterales son reabsorbibles, caracterizada por el hecho de que ambas secciones de malla laterales se realizan en un tejido ligero de punto de raso.

PDF original: ES-2561630_T3.pdf

Pirimidinas como antagonistas de hepcidina.

(23/12/2015) Compuestos de la fórmula general (I')**Fórmula** en la que X presenta el significado de C-R1, en donde R1 se selecciona del grupo que está compuesto por: - hidrógeno, - halógeno, - alquilo dado el caso sustituido, - alcoxi dado el caso sustituido R2 y R3 son iguales o distintos y se seleccionan, respectivamente, del grupo compuesto por: - hidrógeno, - hidroxilo, - halógeno, - carboxilo, - resto ácido sulfónico (-SO3H), - aminocarbonilo dado el caso sustituido, - aminosulfonilo dado el caso sustituido, - amino dado el caso sustituido, - alquilo dado el caso sustituido, - acilo dado el caso sustituido, -…

Dispositivo de recogida y transferencia de muestras biológicas de abertura reducida.

(23/12/2015) Un dispositivo de filtración para muestras biológicas , que comprende: un cuerpo tubular con un primer y segundo extremos dispuestos axialmente, definiendo el cuerpo tubular una cavidad de vacío ; una pestaña anular dispuesta en el primer extremo axial y que define una abertura en comunicación fluida con la cavidad de vacío, teniendo la abertura un diámetro más pequeño que la cavidad de vacío, teniendo la pestaña anular una superficie de montaje ; una membrana de filtración de muestras biológicas configurada para recoger inmediatamente después las partículas biológicas microscópicas portadas en un fluido, teniendo la membrana…

Derivado de benzodioxol y método de preparación y uso de los mismos.

(23/12/2015) Un compuesto representado por la fórmula (I):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable, en donde: R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, metilo y etilo; R1 y R2 juntos pueden ser ≥ O; también, R1 y R2 junto con el átomo de carbono que los conecta pueden formar un anillo de carbono de 3 miembros; A se selecciona del grupo que consiste en fenilo, fenilo sustituido con R3, piridinilo, piridinilo sustituido con R4, pirimidinilo, pirimidinilo sustituido con R5, pirrolilo, pirrolilo sustituido con R6, piridazinilo, piridazinilo sustituido con R7, pirazolilo y pirazolilo sustituido con R8; R3 es 1 a 5 sustituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en halógeno, (C1-C3) alquilo, (C2-C3) alquenilo, (C3-C4) cicloalquilo, (C1-C3) alcoxi, trifluorometilo y ciano; R4 es…

Contenedor de cinturón sobre paleta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: DS SMITH DUCAPLAST. Inventor/es: OMMESLAGH,MARC. Clasificación: B65D19/18.

Contenedor que comprende una placa soporte y un cinturón formado por varios paneles aptos para ser desplegados sobre la placa soporte en un volumen de carga del contenedor, estando entonces el cinturón en apoyo vertical sobre la placa soporte por su borde inferior y fijado a la placa soporte por al menos un elemento de fijación del cinturón a la placa soporte, contenedor caracterizado por el hecho de que el elemento de fijación comprende al menos una correa solidaria de la placa soporte en dos puntos distantes uno del otro, estando el cinturón unido en deslizamiento a la correa por al menos uno de sus paneles.

PDF original: ES-2554790_T3.pdf

Estructura de aguja para realizar biopsias por punción.

(23/12/2015) Una aguja insertable en tejido biológico, teniendo la aguja: un cuerpo alargado que termina en una punta de inserción ; un canal longitudinal formado dentro del cuerpo para transportar material al o desde el tejido; y caracterizada por: una antena coaxial que comprende un conductor interno a lo largo de la pared interna del canal y un conductor externo coaxial con el conductor interno y separado de éste por un material dieléctrico , en donde el canal longitudinal se extiende a través de la punta de inserción y termina en una abertura en la punta de inserción, en donde la antena coaxial está dispuesta para producir un campo de radiación de microondas para acoplar energía de microondas, recibida de una fuente de alimentación…

Material no tejido tendido en húmedo que comprende celulosa nanofibrilar y un método de fabricación del mismo.

Sección de la CIP Textiles y papel

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: AHLSTROM CORPORATION. Inventor/es: CARTIER, NOEL, DUFOUR,MENNO, MAVRIKOS,FLORENCE, MERLET,SAMUEL, VINCENT,AUDREY. Clasificación: D04H1/00, D21H15/02, D21H11/18, D21H21/52, D21H17/25.

Un material no tejido tendido en húmedo que comprende fibras largas en una cantidad de al menos un 15% en peso seco en comparación con el peso seco de dicho material no tejido, y celulosa nanofibrilar (CNF) en una cantidad de entre 0,1 y 20% en peso seco en comparación con el peso seco de dicho material no tejido con el balance a 100 por ciento que comprende fibras sintéticas y/o naturales, las fibras largas tienen una longitud de al menos 5 mm y son seleccionadas de fibras sintéticas y/o naturales, y el material no tejido está impregnado con la CNF en todo su espesor.

PDF original: ES-2565314_T3.pdf

Decorrelación de señales en un sistema de procesamiento de audio.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: DOLBY LABORATORIES LICENSING CORPORATION. Inventor/es: KUMAR,VIVEK, MELKOTE,VINAY, YEN,KUAN-CHIEH, DAVIDSON,GRANT A, FELLERS,MATTHEW, VINTON,MARK S. Clasificación: G10L19/02, H04S5/00, H04S3/00, G10L19/008.

Un método, que comprende: recibir, de un flujo de bits, datos de audio correspondientes a una pluralidad de canales de audio, comprendiendo los datos de audio una representación del dominio de frecuencia correspondiente a los coeficientes de banco de filtros de un sistema de codificación de audio; y aplicar un proceso de decorrelación a al menos algunos de los datos de audio, llevándose a cabo el proceso de decorrelación con los mismos coeficientes de banco de filtros mediante el sistema de codificación de audio, en donde el proceso de decorrelación implica aplicar un algoritmo de decorrelación que funciona por completo sobre coeficientes con valores reales.

PDF original: ES-2613478_T3.pdf

Perfil con una ranura lateral de herraje.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTO FRANK AG. Inventor/es: GREIF, NORBERT, PASTRICH,UDO, MEHR,MARCUS, MATTAUSCH,JÜRGEN. Clasificación: E06B3/04, E06B1/04.

Perfil de una ventana, una puerta o similar con una ranura de herraje caracterizado porque la ranura de herraje está dispuesta, por lo menos parcialmente, en el perfil por detrás de una superficie de renvalso y porque la abertura de la ranura está dirigida hacia un lado anterior o posterior del perfil.

PDF original: ES-2554763_T3.pdf

Aplicadores de flujo de aire y procedimientos de tratamiento correspondientes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Larada Sciences Inc. Inventor/es: SIMON,ERIC M, BLOCK,RANDALL D. Clasificación: A45D24/00.

Aplicador para suministrar un flujo de aire para tratar un sujeto que es humano y/o animal que presenta una infestación de piojos para eliminar sustancialmente tanto piojos como liendres del sujeto, comprendiendo el aplicador: una base de aplicador configurada para acoplarse con un soplador; una punta de aplicador conectada con la base de aplicador; y una pluralidad de dedos alargados sobre la punta de aplicador, que comprenden unos orificios para suministrar un flujo de aire y que se abren sobre el mismo lado de los dedos de manera que la punta de aplicador suministra una parte del flujo de aire lateralmente con respecto al aplicador sobre únicamente un lado de suministro del aplicador, caracterizado por que los orificios están dispuestos y configurados además para dirigir una segunda parte del flujo de aire hacia abajo hacia la piel del sujeto, cuando durante la utilización, los dedos se colocan en contacto con la piel del sujeto.

PDF original: ES-2565927_T3.pdf

Aparato de barra de herramientas agrícola.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Precision Planting LLC. Inventor/es: KOCH,DALE M, STOLLER,JASON J. Clasificación: A01B3/24, A01B73/04, A01B63/14, A01B63/114.

Una barra de herramientas agrícola, que comprende: un miembro izquierdo pivotante ; y un miembro derecho pivotante ; caracterizada porque: un mecanismo de sincronización por el que dicho miembro izquierdo y dicho miembro derecho son aplicados de forma pivotante y obligados para transferir fuerzas pivotantes entre ellos de tal manera que pivotan simétricamente y de forma sincrónica uno con respecto a otro alrededor de un plano longitudinal vertical.

PDF original: ES-2637939_T3.pdf

Sistema de formación de imágenes de 360º.

Sección de la CIP Física

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Implicitcare, Llc. Inventor/es: MUELLER,GREGORY PAUL, GAGLIANO,TED, KREUSER,CHARLES, SALTER,KENNETH D. Clasificación: G03B15/00.

Un sistema de formación de imágenes de cámara de 360 grados que comprende: una pértiga horizontal que tiene un primer extremo, un segundo extremo y una sección central; un primer brazo vertical que tiene un primer extremo y un segundo extremo; un segundo brazo vertical que tiene un primer extremo y un segundo extremo; un pivote giratorio próximo a la sección central de la pértiga horizontal ; en el que el primer brazo vertical y el segundo brazo vertical se extienden hacia abajo desde la pértiga horizontal ; en el que el primer extremo del primer brazo vertical está fijado al primer extremo de la pértiga horizontal y el primer extremo del segundo brazo vertical está fijado al segundo extremo de la pértiga horizontal ; y en el que una cámara está montada en el primer brazo vertical y un telón de fondo está montado en el segundo brazo vertical.

PDF original: ES-2635988_T3.pdf

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · · 33 · · 35 · 37 · 42 · 52 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .