3,569 Patentes de diciembre de 2015 (pag. 32)

Composiciones inyectables para la liberación controlada de compuesto farmacológicamente activo.

(23/12/2015) Una composición para administración de un compuesto farmacológicamente activo a un mamífero que comprende una sal de un compuesto farmacológicamente activo básico y un ácido lipófilo, en la que el ácido lipófilo está seleccionado del grupo que consiste en ácidos grasos saturados o insaturados, ácidos cólicos, ácidos fosfatídicos, ácidos dicarboxílicos (como ácido sebácico), ácido polisebácico y ácido polibenzoico; y un disolvente farmacéuticamente aceptable orgánico, en el que el disolvente farmacéuticamente aceptable está seleccionado del grupo que consiste en uno o una combinación de: pirrolidona, N-metilpirrolidona, polietilenglicol, propilenglicol, glicerol…

Electrochapado de zinc-níquel.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Coventya, Inc. Inventor/es: FRISCHAUF, ROBERT, E., ECKLES, WILLIAM, E. Clasificación: C25D17/10, C25D3/56.

Un aparato para aplicar un electrorrevestimiento de zinc-níquel a una pieza incluyendo: (a) un baño de electrochapado de zinc-níquel incluyendo un aditivo de amina y que tiene un pH superior a aproximadamente 14; (b) una pieza de cátodo en dicho baño; (c) un conjunto de ánodo en dicho baño incluyendo: (i) un recinto que define un compartimiento de anolito, siendo al menos una porción del recinto una membrana de intercambio iónico; (ii) un anolito en dicho compartimiento; y (iii) un ánodo de metal insoluble sumergido en dicho anolito; donde el anolito es una sal conductora o solución base y el ánodo es un metal o recubrimiento metálico seleccionado a partir del grupo que consta de níquel, cobalto, hierro, cromo y sus aleaciones.

PDF original: ES-2250166_T5.pdf

PDF original: ES-2250166_T3.pdf

SISTEMA Y MÉTODO COLORIMÉTRICO PARA MEDIR EL CONTENIDO DE AZÚCARES EN VINOS Y JUGOS.

Sección de la CIP Física

(23/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Inventor/es: CAROLI,Marcos, MENA,Geraldine, LEIVA,Nicolas, PÁEZ,Maritza. Clasificación: G01N21/25, G01N33/14, G01J3/50.

Sistema y método colorimétrico para medir el contenido de azúcares en vinos y jugos en general, en el campo o en una línea de producción, donde datos colorimétricos son generados a partir de imágenes que han sido previamente capturadas y procesadas, 5 enviando los datos de imagen, en forma directa o remota a una central analítica para determinar el contenido de azúcar en la muestra de vino o jugo. El sistema y método tienen una precisión equivalente a la de un análisis que usa un espectrómetro ultravioleta (UV)-visible. 10.

Procesamiento conjunto de señales de transmisores en sistemas satelitales de múltiples haces.

(23/12/2015) Un método para transmitir datos de forma inalámbrica a una pluralidad de terminales en cada uno de una pluralidad de haces de un satélite de telecomunicaciones a través de una pluralidad de alimentadores de transmisión, proyectándose cada haz en tierra en un área de cobertura respectiva, comprendiendo el método: seleccionar, para cada haz , dos o más terminales de entre la pluralidad de terminales en el área de cobertura respectiva del haz como un subgrupo de terminales, basándose en la información de estado del canal de la pluralidad de terminales en el haz , donde para cada terminal la información del estado del canal se representa por un coeficiente de estado del canal complejo para cada uno de la pluralidad de canales de transmisión; determinar,…

Mesa de pasajero.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHMIDT, GERHARD. Clasificación: B61D37/00.

Mesa de pasajero para su sujeción a una pared lateral de un vehículo sobre raíles y para su orientación en la dirección transversal del vehículo sobre raíles, con una columna de pared lateral para sujetarse a la pared lateral y una placa de mesa , que está apoyada a través de la columna de pared lateral , caracterizada por que de la columna de pared lateral parte una viga de apoyo horizontal que está unida a la placa de mesa con una separación respecto a la columna de pared lateral , a través de unos elementos de unión deformables plásticamente, de tal manera que la viga de apoyo , al deformarse los elementos de unión deformables plásticamente, puede moverse en un plano horizontal con relación a la placa de mesa.

PDF original: ES-2632568_T3.pdf

Estructura de reflujo para gas de fuga.

(23/12/2015) Una estructura de reflujo para el gas de fuga que devuelve gas de fuga generado en un motor a un lado limpio del filtro de aire para realizar el reflujo del gas de fuga al motor, en que dicha estructura de reflujo para el gas de fuga comprende: un tubo que tiene una vía de flujo que introduce el gas de fuga desde el motor hacia el lado limpio del filtro de aire ; y un embudo de aire que está montado en el lado limpio del filtro de aire y que introduce aire de admisión desde un lado sucio en el motor, en que dicho tubo tiene un puerto de descarga formado para descargar el gas de fuga a un lado más cerca de una parte inferior que de una parte de paraguas del embudo de aire alrededor del embudo de aire , en que el puerto de descarga está localizado directamente debajo de…

Caja plegable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Solicitante/s: SP BERNER PLASTIC GROUP, S.L.. Inventor/es: ESCARPA GIL,JULIAN. Clasificación: B65D8/14.

La caja es del tipo de las que comprenden en principio una estructura de material plástico con una base rectangular, dos testeros y dos costados que se acoplan articuladamente a dicha base. Los testeros incorporan unas piezas centradas asociadas a cerrojos que en una posición anclan los costados y testeros mientras que en otra posición se libera esa vinculación de testeros y costados para poder abatir los mismos y alcanzar así una posición plegada. Se caracteriza porque incorpora un dispositivo de anclaje determinado a partir de unos cuerpos giratorios que vinculan los cerrojos con la pieza centrada mediante dos pares de piezas elásticas y que en posición de reposo mantienen los cerrojos hacia fuera enganchando los testeros y costados mientras que cuando se desplaza hacia arriba la pieza central los cerrojos liberan así los testeros y costados.

PDF original: ES-2561480_T3.pdf

Modelización de una instalación de colada continua.

(23/12/2015) Método de determinación para el grosor (d) y/o la temperatura (T') de una banda metálica moldeada mediante un dispositivo de colada, la cual presenta un ancho de la banda (b), - donde el dispositivo de colada presenta un área de coquillas en donde es vertido metal que presenta una temperatura del metal (T) que es superior a la temperatura en estado sólido del metal , - donde el dispositivo de colada presenta una cantidad de elementos de circulación que delimitan respectivamente de un lado el área de coquillas , - donde cada elemento de circulación presenta elementos de superficie que se desplazan…

Capa portadora de resistencia para neumáticos de vehículos y para correas de accionamiento.

(23/12/2015) Capa portadora de resistencia para neumáticos de vehículos y para correas de accionamiento, en la que la capa portadora de resistencia presenta al menos un portador de resistencia que está incrustado en material elastómero , en la que el portador de resistencia consiste en materiales no metálicos y su sección transversal satisface la condición a < b, definiendo a la altura de la sección transversal y definiendo b la anchura de dicha sección transversal del portador de resistencia, y en la que el portador de resistencia está dispuesto en la capa portadora de resistencia de tal manera que la dirección de extensión de b está orientada…

Máquina y método de conversión de embalaje de llenado superior.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: RANPAK CORP.. Inventor/es: BOCK, MANFRED DR., WINKENS,PEDRO ERIK WILLEM. Clasificación: B31D5/00.

Un método de conversión de embalaje que comprende las etapas de (A) guiar por separado al menos dos láminas de cartoncillo hacia respectivas regiones lateralmente dispuestas de una entrada hasta un conjunto de conversión de manera que una lámina no se enrolle alrededor de otra lámina; y (B) convertir las láminas en tiras de embalaje que puedan separarse fácilmente y seguir trayectorias diferentes.

PDF original: ES-2560535_T3.pdf

Proceso y aparato para extraer líquidos de gas natural a partir de una corriente de gas natural licuado.

(23/12/2015) Método para empobrecer una corriente de gas natural licuado extrayendo un líquido de gas natural de la corriente de gas natural licuado, comprendiendo el método al menos las etapas de: - calentar una corriente de alimentación que contiene la corriente de gas natural licuado en una primera disposición de intercambiador de calor para formar una corriente de alimentación intermedia ; - dividir la corriente de alimentación intermedia en al menos una primera parte y una segunda parte ; - hacer pasar la primera parte a una columna de destilación y alimentarla a través de un primer punto de alimentación…

Anticuerpo anticomplejo heparina/FP4 modificado y patrón de anticuerpo TIH.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: LSI Medience Corporation. Inventor/es: HOSHINO,NOBUHIRO. Clasificación: G01N33/53, C07K16/18, C12P21/08.

Un procedimiento de preparación de un patrón de anticuerpo TIH, caracterizado por el ligamiento de una IgG humana o un fragmento Fc de la misma, mediante un agente reticulante para modificar proteínas, a un anticuerpo monoclonal obtenido mediante inmunización de un animal no humano con un complejo heparina/FP4, en el que el anticuerpo monoclonal reacciona con el complejo heparina/FP4, y reacciona con FP4 solo, y en el que el patrón de anticuerpo TIH reacciona con el complejo heparina/FP4, pero no reacciona con FP4.

PDF original: ES-2561984_T3.pdf

Sustrato para papeles de seguridad y método de fabricación del mismo.

(23/12/2015) Un sustrato (S; S*; S**; Sa; Sb) para documentos de seguridad que comprende una o más capas de papel (11, 12; 15; 11*, 12*; 15*) y una capa de polímero (20; 20'; 20"; 20*; 20**) hecha de forma tal que se adhiere a un lado de al menos una de las capas de papel (11, 12; 15; 11 *, 12*; 15*), donde la capa de polímero (20; 20'; 20"; 20*; 20**) es sustancialmente transparente en al menos una región del sustrato (S; S*; S**; Sa; Sb) que no está cubierta por la capa o las capas de papel (11, 12; 15; 11*, 12*; 15*) de manera de formar una ventana sustancialmente transparente (W) en el sustrato (S; S*; S**; Sa; Sb) que se forma y cierra mediante la capa de polímero (20; 20'; 20"; 20*; 20**), en donde la capa de polímero (20; 20'; 20"; 20*; 20**) presenta en la región de…

Composiciones antimicrobianas exentas de disolvente curables por UV.

(23/12/2015) Una composición de revestimiento curable por UV que comprende: a) un adhesivo, que tiene; un oligómero de 10 partes a 90 partes en peso en 100 partes de una composición de revestimiento curable por UV, seleccionándose el oligómero del grupo que consiste en uretanos alifáticos acrilados, uretanos aromáticos acrilados, poliésteres acrilados, poliésteres insaturados, poliéteres acrilados y acrílicos acrilados; un monómero de 5 partes a 90 partes en peso en 100 partes de una composición de revestimiento curable por UV, seleccionándose el monómero del grupo que consiste en acrilato de 2-etilhexilo, acrilato de isooctilo, acrilato de isobornilo, diacrilato de 1,6-hexanodiol, diacrilato de dietilenglicol, diacrilato de trietilenglicol, tetraacrilato de pentaeritritol, triacrilato de pentaeritritol, acrilato de metilo de dimetoxifenil acetofenona…

Resina cromatográfica mejorada y métodos y dispositivos relacionados con la misma.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(23/12/2015). Solicitante/s: R-Biopharm Rhône Ltd. Inventor/es: RHEMREV-BOOM,MARIA MARTHA. Clasificación: B01J20/32, B01J20/30, G01N30/46, B01J20/283, B01J20/285, B01J20/289, B01J20/284.

Una resina cromatográfica adecuada para su uso en cromatografía de afinidad a alta presión, comprendiendo la resina un polímero orgánico rígido y teniendo la resina una superficie hidrófila, caracterizada por que la superficie hidrófila está formada por una multiplicidad de compuestos hidrófilos no polímeros pequeños unidos covalentemente que tienen un peso molecular menor de 1000 Dalton y en la que la resina no contiene un recubrimiento hidrófilo por una estructura polimérica.

PDF original: ES-2554766_T3.pdf

Composiciones antimicrobianas que comprenden taurolidina, ácido cítrico y citrato sódico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: ND PARTNERS, LLC. Inventor/es: SODEMANN, KLAUS. Clasificación: A61K31/54, A61P31/00, A61K31/18, A61K31/19, A61K31/549.

Composición farmacéutica para inhibir o prevenir la infección y la coagulación sanguínea dentro o en cerca de un dispositivo protésico médico que comprende: (A) taurolidina (B) ácido cítrico, y (C) citrato trisódico, en la que dicho ácido cítrico está presente en una cantidad suficiente para llevar el pH de la composición al intervalo de desde 4, 5 hasta 6, 5.

PDF original: ES-2264274_T3.pdf

PDF original: ES-2264274_T5.pdf

Cemento de endurecimiento rápido.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Denka Company Limited. Inventor/es: YAMAMOTO, KENJI, MATSUMOTO, MASAO, NISHIOKA,ASAAKI, MORI,TAIICHIRO, NANASAWA,AKIRA, YOSHINO,RYOETSU, IWANAMI,KAZUHIDE, KAWAUCHI,TOSHIO, SHIRAI,KENTARO. Clasificación: C04B24/26, C04B28/02, C04B22/14, C04B40/02, B28C7/04, C04B22/10, C04B24/06, C04B22/08.

Un cemento de endurecimiento rápido para uso en la formación de una pasta de cemento, mortero u hormigón, que comprende: (A) un cemento cuya superficie ha sido tratada previamente con un agente reductor de agua a base de ácido policarboxílico como un modificador; (B) un agente de endurecimiento rápido que comprende aluminato de calcio y yeso; y (C) un modificador de fraguado que comprende al menos un carbonato y/o un hidroxiácido; en dondeuna cantidad de adición del modificador es de 0,1 a 1,0% en masa con respecto al cemento antes de la modificación.

PDF original: ES-2627999_T3.pdf

MANIQUÍ PARA TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(23/12/2015). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: PÉREZ ROZOS,Alberto. Clasificación: A61B6/00, A61B6/03, G01T1/185.

El maniquí de la invención comprende un cuerpo cilíndrico exterior dotado de un orificio central y un cuerpo cilíndrico interior que encaja dentro del orificio central del cuerpo cilíndrico exterior. Ambos cuerpos cilíndricos interior y exterior comprenden unos primeros orificios pasantes para recibir cámaras de ionización tipo lápiz o Farmer, y unos segundos orificios ciegos para recibir probetas que contienen una variedad de materiales con densidades másica y electrónica conocidas, e incluso objetos de test para control de calidad de la imagen. De ese modo, un único maniquí permite calibrar tanto la dosis absorbida como las densidades electrónicas y la calidad de la imagen en un solo estudio.

Formulaciones pirorretardantes de resina epoxi y su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: HEXCEL COMPOSITES LIMITED. Inventor/es: SEQUEIRA,LEELA. Clasificación: C08G59/40, C08L63/00, C08J5/24, C08K5/00, C08K3/00.

Una formulación que comprende a. de 10 a 60% en peso de una resina epoxi polifuncional b. de 3 a 20% en peso de una resina fenoxi c. de 5 a 50% en peso de un modificador o agente de endurecimiento, preferiblemente un agente de endurecimiento o modificador de caucho d. de 3 a 20% en peso de un pirorretardante e. de 1 a 15% en peso de un sistema de curado, estando dicho sistema libre de un agente de curado de cianodiamida.

PDF original: ES-2620059_T3.pdf

Composiciones de adhesivo termoplástico para adherencia a la piel o similar.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: ADHEX TECHNOLOGIES. Inventor/es: GUILLEMET, ALAIN, WILLIAMS,MAUD, METRAL,OLIVIER. Clasificación: A61F13/00, C09J153/02, C09J153/00.

Una composición de adhesivo sensible a la presión, termoplástico, útil para adherencia a la piel caracterizado por que comprende al menos: i) 1 a 30% en peso de un primer copolímero tribloque, ii) 1 a 30% en peso de un segundo copolímero tribloque, iii) 20 a 90% en peso de al menos una resina pegajosa, iv) 15 a 80% en peso de al menos un plastificante, En la que la viscosidad de dicha composición de adhesivo es menor que 500 mPas a 175°C.

PDF original: ES-2554817_T3.pdf

Método para el control de olores.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: Omya International AG. Inventor/es: GANE,PATRICK A.C, SCHOELKOPF,JOACHIM, Hunziker,Philipp, OHR,STEFFEN. Clasificación: A61L9/00, A61L2/00.

Método para el control de olores poniendo en contacto carbonato de calcio hecho reaccionar superficialmente con odorantes, donde el carbonato de calcio hecho reaccionar superficialmente es un producto de reacción de carbonato de calcio molido natural o precipitado con dióxido de carbono y uno o más ácidos en un medio acuoso, donde el dióxido de carbono se forma in situ mediante el tratamiento con ácido y/o se suministra desde una fuente externa.

PDF original: ES-2629176_T3.pdf

Dispositivo compacto de reconstitución de medicamentos y método.

(23/12/2015) Un dispositivo de recipiente de reconstitución sellado para reconstituir un medicamento secado, comprendiendo el dispositivo de recipiente de reconstitución: a) un componente de tapón, comprendiendo el componente de tapón 1) un puerto de conexión de diluyente externo; y 2) un cuerpo de tapón que tiene un extremo proximal, un extremo distal, un lado que tiene una superficie exterior y un canal de diluyente lateral de interconexión con un puerto de salida del tapón, la abertura del puerto de salida del tapón en el lado; b) un componente de cilindro, comprendiendo el componente cilindro 1) una pared con una superficie interior dentro de la cual forma una cavidad ; y 2) un extremo distal que comprende un…

Sistema y procedimiento de propulsión vélica para barcos y remolcadores.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Solicitante/s: MUÑOZ SAIZ,MANUEL. Inventor/es: MUÑOZ SAIZ,MANUEL. Clasificación: B63H9/04.

El sistema y procedimiento de propulsión vélica para barcos y remolcadores, consiste en el uso en los barcos y remolcadores de una o más velas o hileras de velas sujetas de sus vértices o aristas superiores por los extremos de uno o más mástiles y/o de unos cables o cabos colocados entre los extremos superiores de unos mástiles o de los extremos de los brazos radiales de los mismos, unos mástiles en la proa y otros en la popa. Estando dichas velas sujetas por sus vértices o aristas inferiores a unas argollas fijadas a la cubierta, a unos cabos o cables, cuyos extremos se fijan a la cubierta, a unos pequeños postes, a la zona inferior de los mástiles principales, a los extremos de unos brazos radiales fijados en la zona inferior de los mástiles, o a unas poleas en las que se enrollan con unos motores.

PDF original: ES-2554877_A1.pdf

PDF original: ES-2554877_B1.pdf

Proceso para descomponer una capa de óxido.

(23/12/2015) Proceso para descomponer una capa de óxido que contiene cromo, hierro, níquel, zinc y radioisótopos, principalmente para descomponer capas de óxido depositadas sobre superficies internas de sistemas y componentes de una planta de energía nuclear, por medio de una solución acuosa de descontaminación que contiene un ácido, caracterizado porque la disolución de la capa de óxido se efectúa en una única etapa de tratamiento con ayuda de una solución acuosa de descontaminación con ácido metanosulfónico en calidad de ácido, la cual fluye en un primer circuito (K1), porque el ácido metanosulfónico permanece en la solución de descontaminación durante toda la realización de la descontaminación tanto como donante de protones para ajustar la solución de descontaminación a un valor de pH ≤ 2,5, como también como agente disolvente de óxido,…

Dispositivo de retención de entrada para máquina apiladora de cajas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Solicitante/s: GONZALEZ OLMOS,TELESFORO. Inventor/es: GONZALEZ OLMOS,TELESFORO. Clasificación: B65G47/88, B65G57/30.

Dispositivo de retención de entrada para máquina apiladora de cajas. El dispositivo comprende un tope retráctil dispuesto entre un transportador de entrada y una cavidad de elevación en la que hay un carro elevador que se mueve verticalmente entre una posición inferior, para recibir una caja desde el transportador de entrada , y una posición superior, para transferir la caja a un dispositivo de sustentación. El tope retráctil es empujado permanentemente por un elemento recuperador hacia una posición de retención, en la que interfiere el avance de una caja transportada por el transportador de entrada hacia la cavidad de elevación , y cuando el carro elevador es movido a la posición inferior es empujado por el carro elevador contra la fuerza del elemento recuperador hasta una posición retraída, en la que permitir el libre paso de la caja desde el transportador de entrada a la cavidad de elevación.

PDF original: ES-2554822_B1.pdf

PDF original: ES-2554822_A1.pdf

Soporte de herramienta instrumentado y portaherramientas asociado.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Centre Technique des Industries Mécaniques et du Décolletage. Inventor/es: LAURENT,PATRICE, BUSI,ROGER, JAYR,CYRIL. Clasificación: H04B1/034, B23Q17/09, B23B29/04.

Soporte de herramienta de una máquina-herramienta apto para recibir una plaquita de corte para el mecanizado de una pieza, que comprende por una parte, al menos un captador apto para determinar un parámetro representativo de una acción de corte entre una pieza a mecanizar y una plaquita de corte y por otra parte, una caja de servicio conectada eléctricamente con el captador y que comprende una batería y un circuito impreso alimentado con corriente por la indicada batería , llevando el indicado circuito impreso al menos en parte una unidad de transmisión por radio , estando el soporte de herramienta caracterizado por que la caja está formada por un fondo y por una tapa separables, y por que la batería está soportada por la tapa y el circuito impreso por el fondo o viceversa.

PDF original: ES-2630320_T3.pdf

Método y disposición en un sistema de telecomunicación.

(23/12/2015) Un método en una estación de base para gestionar un mensaje ACK Reconocimiento/ACK No Reconocimiento "ACK/NAK" procedente de un terminal , estando la estación de base y el terminal incluidos en un sistema de telecomunicaciones, comprendiendo el método las etapas de: enviar un número de subtramas de enlace descendente que comprende bloques de transporte hasta el terminal , señalizar en cada subtrama un Índice de Asignación de Enlace Descendente "DAI" para el terminal , representando el DAI el número de subtramas de enlace descendente previas con una asignación de enlace descendente dirigidas a dicho terminal, cuyo DAI va a ser usado por el terminal a efectos…

Cooligomerización de 1-dodeceno y 1-deceno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: INEOS USA LLC. Inventor/es: CLAREMBEAU,MICHEL. Clasificación: C07B61/00, C08F10/14, C07C11/02, C10G50/00, C07C2/06, C10M105/04, C10N20/00, C10M107/10, C07C2/20, C10N20/02.

Procedimiento para producir un producto de polialfaolefina, que comprende someter a cooligomerización una mezcla que comprende desde el 60 hasta el 90 por ciento en peso de 1-dodeceno y desde el 10 hasta el 40 por ciento en peso de 1-deceno en presencia de un catalizador de BF3 y un promotor de alcohol a una temperatura en el intervalo de desde 20ºC hasta 60ºC para formar de ese modo una polialfaolefina que tiene una viscosidad cinemática a 100ºC en el intervalo de desde 4 hasta 6 cSt, una pérdida de peso según Noack en el intervalo de desde el 4 hasta el 9%, un índice de viscosidad en el intervalo de desde 130 hasta 145 y un punto de fluidez en el intervalo de desde -60º hasta -50ºC.

PDF original: ES-2554761_T3.pdf

Método y sistema de anulación de receptor usando señales de transmisión coherentes.

(23/12/2015) Un sistema para cancelar señales de interferencia de una señal recibida, comprendiendo el sistema: un módulo de relación , recibiendo el módulo de relación como entrada un nivel de señal de salida de receptor filtrada y un nivel de señal de salida de transmisor filtrada; un módulo de producto , recibiendo el módulo de producto como entradas una salida del módulo de relación y una salida de transmisor, calculando el módulo de producto un producto de la salida del módulo de relación y la salida de transmisor; y un módulo de señal de receptor ajustada , recibiendo el módulo de señal de receptor ajustada una diferencia calculada a partir de la señal recibida y la salida del módulo de producto , caracterizado por…

Complejos de tecnecio-dipiridina, y métodos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: MOLECULAR INSIGHT PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: BABICH, JOHN, W., MARESCA,KEVIN P. Clasificación: A61K49/00, C07D213/38, C07F13/00, A61K51/00, C07D213/36.

Un complejo que comprende un radionúclido y un compuesto representado por A:**Fórmula** en donde R representa H, alquilo, hidroxialquilo, alcoxialquilo, aminoalquilo, tioalquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, heteroarilo, aralquilo, heteroaralquilo, acilo, aminoacilo, hidroxiacilo, tioacilo, -CO2H, -(CH2)dR80, o un radical de aminoácido; en donde dicho radionúclido es tecnecio o renio; R80 representa independientemente para cada ocurrencia carboxaldehído, carboxilato, carboxamido, alcoxicarbonilo, ariloxicarbonilo, amonio, arilo, heteroarilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, heterociclilo, policiclilo, aminoácido, péptido, sacárido, ácido ribonucleico, ácido (desoxi) ribonucleico, o ligando para un receptor acoplado a proteína G; y d es un entero en el rango 0 a 12 inclusive.

PDF original: ES-2559764_T3.pdf

ESCANCIADOR NEUMÁTICO.

(23/12/2015) 1. Escanciador neumático, caracterizado porque se constituye a partir de un compresor de aire a presión asociado a una conducción de salida de dicho aire a presión en la que se establece una válvula de salida asociada a un pulsador de accionamiento de la misma, de manera que la salida de la válvula está en comunicación con el recipiente contenedor de líquido a escanciar, en el que se establece un tubo o conducción de salida para el mismo, con la particularidad de que en el conducto que comunica el compresor y la válvula se intercala un manómetro y un regulador de presión con filtro de limpieza del aire aplicado. 2. Escanciador neumático, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los conductos entre el compresor y la válvula de descarga, así como entre ésta y el recipiente contenedor del líquido a escanciar son preferentemente…

Acoplamiento de repostaje.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Remfry, Leigh Maxwell. Inventor/es: REMFRY,LEIGH MAXWELL. Clasificación: B60K15/04.

Un acoplamiento de repostaje que tiene: • un elemento anular , • un racor en el elemento anular complementario a una boquilla de repostaje a presión y • un elemento de conexión en seco desplazable en el acoplamiento para sellar normalmente el acoplamiento por medio de una junta estanca entre el elemento anular y el elemento de conexión en seco , siendo desplazable el elemento de conexión en seco desde su posición de sellado en la conexión de una boquilla de repostaje a presión , caracterizado porque el elemento de conexión en seco incluye: • una abertura en el elemento de conexión en seco desplazable y • un elemento desplazable secundario soportado por el elemento de conexión en seco, este elemento secundario cerrando normalmente la abertura y siendo desplazable por introducción de una boquilla de repostaje por gravedad dentro de la abertura.

PDF original: ES-2565979_T3.pdf

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 37 · 42 · 52 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .