3,569 Patentes de diciembre de 2015 (pag. 17)

Método para producir una cápsula para bebidas y cápsula.

(30/12/2015) Método para producir una cápsula que puede ser usada en una máquina de preparación de bebidas y que comprende una carcasa dotada de una cavidad y que contiene un elemento de filtrado hecho de material no tejido dispuesto para alojar un producto inicial (P1) para preparar un producto final en dicha máquina de preparación de bebidas, comprendiendo dicho método: - producir un elemento de filtrado que comprende una parte central diseñada para contener dicho producto inicial (P1) y al menos una parte (62; 162; 61a) de sujeción; - introducir en dicha cavidad dicho elemento de filtrado, disponiéndose…

Tratamiento de soluciones acuosas.

(30/12/2015) Proceso para la recuperación o retiro de uno o más compuestos cristalizables de una solución acuosa que contiene, aparte de dichos compuestos cristalizables, uno o más materiales que inducen incrustaciones o forman incrustaciones orgánicas o inorgánicas que tienen una solubilidad menor en agua que dichos compuestos cristalizables, en donde dicho material que induce incrustaciones o forma incrustaciones se selecciona del grupo de sales, preferiblemente fosfatos, sulfatos o silicatos, óxidos e hidróxidos de calcio, bario, magnesio, aluminio y hierro, dicho proceso comprende someter dicha solución a una etapa de ósmosis inversa…

Capuchones y recipientes que contienen los mismos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Cool Gear International, LLC. Inventor/es: ROTH,DONNA, KYLE,TROY. Clasificación: B65D47/08, B65D41/16, B65D51/04.

Un capuchón que comprende: un plano que define una abertura ; y un cierre deslizable adaptado y configurado para sellar la abertura , comprendiendo el cierre deslizable: un saliente que se extiende por encima de una superficie externa del plano ; y una junta flexible acoplada al saliente y situada sobre una superficie interna del plano opuesto al saliente , comprendiendo la junta flexible: una porción de conexión acoplada al saliente ; una porción de sellado; una bisagra flexible adaptada y configurada para presionar la porción de sellado contra la superficie interna, caracterizado porque la junta flexible, que está acoplada al saliente , está configurada para deslizarse entre una posición abierta y una posición cerrada de la abertura , y la porción de sellado tiene un perfil que corresponde sustancialmente a una forma de la abertura.

PDF original: ES-2642832_T3.pdf

Composición polímera de carbonato resistente a la ignición de impacto modificado.

(30/12/2015) Una composición polímera de carbonato resistente a la ignición, que comprende: (i) un policarbonato aromático o un poliéster-carbonato aromático, (ii) un (co)polímero injertado que no contiene silicio producido mediante polimerización en masa, (iii) un (co)polímero injertado que contiene silicio que tiene una morfología de núcleo-corteza, que incluye una corteza injertada que contiene (met)acrilato de alquilo polimerizado y un núcleo de caucho compuesto que contiene componentes de poliorganosiloxano y poli(met)acrilato de alquilo, en que dicho núcleo comprende al menos 20 por ciento en peso de silicio basado en el peso total del (co)polímero injertado…

Métodos de detección de ácidos nucleicos en células individuales y de identificación de células raras en grandes poblaciones de células heterogéneas.

(30/12/2015) Un método de detección de uno o más ácidos nucleicos diana en una célula individual, comprendiendo el método: proporcionar una muestra que comprende una célula, y dicha célula comprende, o se sospecha que comprende, uno o más ácidos nucleicos diana; fijar y permeabilizar la célula; para cada ácido nucleico diana, proporcionar (i) una o más sondas marcadoras, en las que cada sonda marcadora comprende una o más marcas, (ii) una o más sondas marcadoras y uno o más amplificadores, en los que cada sonda marcadora comprende una o más marcas y en los que cada amplificador es capaz de hibridar con una o más sondas marcadoras, o (iii) una…

Un aparato, un método y un sistema para la asignación dinámica de recursos compartidos basados en la nube.

(30/12/2015) Un sistema para la asignación dinámica de recursos compartidos, comprendiendo el sistema: un recurso basado en la nube; un servidor de cuotas acoplado en comunicación con el recurso basado en la nube y configurado para: mantener un árbol de cuota que incluye una pluralidad de nodos dispuestos en una estructura jerárquica de espacio de trabajo; recibir una solicitud para consumir el recurso basado en la nube, en donde la solicitud incluye un valor de consumo solicitado; determinar un nodo de la pluralidad de nodos que está asociado a un espacio de trabajo del que procede la solicitud; calcular un primer valor de recurso disponible asociado al nodo; realizar…

Sistema auxiliar de alimentación para automóviles.

(30/12/2015) Sistema auxiliar de alimentación para un vehículo provisto de un motor principal y de un sistema de aire acondicionado principal, que comprende un motor de combustión interna auxiliar provisto de un motor de arranque ; un generador de corriente auxiliar accionado por dicho motor auxiliar y conectable a una batería del vehículo; un circuito de refrigeración auxiliar provisto de un compresor accionado por dicho motor auxiliar ; unos medios de control que comprenden unos medios de comparación conectados a dicha batería para determinar la tensión de la batería; y unos medios adicionales para activar dicho motor de arranque de…

Mezcla de caucho reticulable con azufre.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: JUNGK,JULIANE, JAGST,EDA, WANGENHEIM,ULRIKE. Clasificación: C08L21/00, C08K3/36, C08K3/04, B60C1/00, C08L9/06, C08L7/00, C08L25/04.

Mezcla de caucho reticulable con azufre que contiene - 45 a 85 phr de al menos un poliisopreno natural y/o sintético y - 15 a 55 phr de al menos un caucho de estireno-butadieno y - 25 a 55 phr de al menos un negro de carbono y - 4 a 40 phr de al menos un ácido silícico y - 2 a 20 phr de al menos una resina hidrocarbonada, en donde la resina hidrocarbonada está constituida por alfa-metilestireno y/o estireno y/o viniltolueno.

PDF original: ES-2564957_T3.pdf

MÉTODO DE TOLERANCIA A FALLAS PARA REDES ÓPTICAS WDM DINÁMICAS CON CONVERSIÓN DE LONGITUD DE ONDA.

Sección de la CIP Electricidad

(30/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA. Inventor/es: VALLEJOS CAMPOS,Reinaldo Antonio. Clasificación: H04L12/927, H04B10/03.

Método para ofrecer tolerancia a fallas que permite resolver una falla simple, fallas dobles o múltiples fallas en la red, que consiste en resolver los siguientes problemas en forma simultánea: definir la ruta secundaria para cada posible falla de la red, ya sea simple (un enlace) o múltiple (varios enlaces al mismo tiempo); establecer las longitudes de onda de cada uno de los enlaces de la red, considerando las rutas primarias, las rutas secundarias, y la máxima probabilidad de bloqueo aceptable; y resolver los problemas anteriores con un bajo costo de recursos de la red.

MOLÉCULAS INHIBIDORAS DEL RECEPTOR LOX-1 Y SU INCIDENCIA DIRECTA EN EL CONTROL DE LA PROGRESIÓN TUMORAL EN DIVERSOS TIPOS DE CÁNCER HUMANOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CONCEPCION. Inventor/es: SÁNCHEZ RAMOS,Oliberto, TOLEDO ALONSO,Jorge, GONZALEZ CHAVARRIA,Ivan, CERRO GARRIDO,Rita, VERA CARCAMO,Juan, ZUÑIGA ARBALTI,Felipe, LAMPERTI FERNANDEZ,Liliana, ORMAZABAL VALLADARES,Valeska, PARRA PEREIRA,Natalie, JIMENEZ CHAVEZ,Silvana, OÑATE BETANCOUR,Sergio, RIVAS ROCCO,Coralia. Clasificación: A61P35/00, C12N15/12, C12N15/85.

Esta tecnología consta de secuencias específicas de ARN de interferencia que tienen la capacidad de regular negativamente la expresión del ARN codificante para el receptor LOX-1. Estas secuencias pueden ser las secuencias de nucleótidos correspondiente a SEQ ID NO 1; SEQ ID NO 2; SEQ ID NO 3, SEQ ID NO 4; o SEQ ID NO 5, como también fragmentos de dichas secuencias, que mantiene la capacidad de regular negativamente la expresión del ARN codificante para el receptor LOX-1; u homólogos de estas secuencias. También se protege el uso de estas secuencias de nucleótidos, en la fabricación de medicamentos que permiten bloquear el crecimiento y progresión de las células tumorales en próstata de forma selectiva, eficaz y específica, permitiendo la administración de estas en forma masiva en el área circundante al tumor sin que se afecten las células sanas.

Sistema y métodos para la detección de una variación genética.

(30/12/2015) Un método de detección de variación genética en el genoma de un sujeto, que comprende: a. Proporcionar una pluralidad de polinucleótidos fragmentados del sujeto, que comprenden polinucleótidos diana; b. Ligadura de un primer adaptador parcialmente monocatenario con los polinucleótidos diana de la etapa (a), en donde el adaptador parcialmente monocatenario tiene una región bicatenaria en un extremo (secuencia U hibridada con la secuencia complementaria U') y la secuencia monocatenaria Y que no se hibrida con el polinucleótido diana en las condiciones de hibridación y prolongación utilizadas, y en donde adicionalmente la ligadura añade la secuencia Y a ambos extremos 5' de los polinucleótidos…

Vector de expresión para colesterol 24-hidrolasa en terapia de la enfermedad de Huntington.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: AUBOURG, PATRICK, CABOCHE,JOCELYNE, CARTIER,NATHALIE, BETUING,SANDRINE. Clasificación: A61K48/00, C12N15/86, C12N9/14, C12N15/864.

Vector para su utilización en el tratamiento de la enfermedad de Huntington, comprendiendo dicho vector la secuencia completa de ácido nucleico que codifica para colesterol 24-hidroxilasa.

PDF original: ES-2566495_T3.pdf

Composición para inhibir la expresión de genes y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: Idera Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: AGRAWAL, SUDHIR, YU, DONG, WANG,DAQING, KANDIMALLA,EKAMBAR, LAN,TAO, BHAGAT,LAKSHMI, PUTTA,MALLIKARJUNA. Clasificación: C12N15/113.

Un compuesto basado en oligonucleótidos que comprende dos oligonucleótidos antisentido monocatenarios unidos en sus extremos 5', en donde, el compuesto basado en oligonucleótidos tiene dos extremos 3' accesibles.

PDF original: ES-2646097_T3.pdf

Unidad de acoplamiento para conectar un accionamiento a un eje de salida.

(30/12/2015) Unidad de acoplamiento para conectar un accionamiento (AN) a un eje de salida (AB) - con un dispositivo de conexión en el lado del accionamiento, como una brida, que presenta un eje de rotación en el lado del accionamiento y que está provisto de una multiplicidad de medios de fijación en el lado del accionamiento que están dispuestos todos en un plano radial (E1) común del eje de rotación y en un radio común alrededor del eje de rotación del dispositivo de conexión en el lado del accionamiento, - con un dispositivo de conexión en el lado del eje de salida, como una brida, que presenta un eje de rotación en el lado del eje de salida y que está provisto de una multiplicidad de medios de fijación en el lado del eje de salida que están dispuestos todos en un plano radial (E2) común del eje de rotación y en un radio común…

Método y aparato para mecanizado por descarga eléctrica (electroerosivo).

(30/12/2015) Un método para controlar un aparato de mecanizado por descarga eléctrica (electroerosivo) que tiene al menos un electrodo de herramienta y una pieza de trabajo, comprendiendo el método los pasos de: - situar el electrodo de herramienta con respecto a la pieza de trabajo, definiendo con ello un hueco de mecanizado entre el electrodo de herramienta y la pieza de trabajo; - generar al menos un impulso de descarga; - aplicar el al menos un impulso de descarga al hueco de mecanizado, generando con ello una descarga eléctrica a través del hueco de mecanizado; - analizar la tensión de descarga y/o la corriente de descarga a través del hueco de mecanizado generadas por un impulso piloto de descarga aplicado para la descarga eléctrica actual generada por la aplicación del al menos un impulso…

ZEOLITA ACTIVADA Y MICRONIZADA, COMO COADYUVANTE EN EL TRATAMIENTO DE UREMIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Solicitante/s: ALANIS ORTEGA, Javier Isaías. Inventor/es: ALANIS ORTEGA,Javier Isaías, JIMÉNEZ ORTEGA,José Carlos. Clasificación: A61K33/06, A61K9/10, A61P13/00.

La invención se refiere a una zeolita natural activada y micronizada, como coadyuvante en el tratamiento y la prevención de patologías asociadas con enfermedad renal crónica, hiperuricemia y ácido úrico elevado. Otro aspecto de la invención se refiere a la administración de la zeolita natural activada y micronizada como un enema evacuante; que comprende una cantidad efectiva de zeolita natural activada y micronizada para la disminución de los niveles de sustancias nitrogenadas, tales como urea y ácido úrico en el organismo. El método de la invención incluye la administración de la composición de la invención; la composición de la invención es rectalmente instilada en un paciente. El producto de la presente invención puede ser utilizado como adsorbente de sustancias nitrogenadas, tales como urea y ácido úrico, en numerosas patologías tales como con enfermedad renal crónica, hiperuricemia y ácido úrico elevado; mediante la elaboración de enemas evacuantes.

Diafragma de cojinete central reforzado con tejido acordonado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Tirsan Kardan Sanayi Ve Ticaret Anonim Sirketi. Inventor/es: ERTUNÇ,CIHANSER. Clasificación: F16C27/06.

Un diafragma de cojinete central que comprende un diafragma fabricado de un material elástico y cuyas superficies interiores y exteriores están soportadas por una copa de cojinete y una placa de montaje , respectivamente, y un cojinete que está centrado por dicha copa de cojinete ; proporciona libertad de movimiento radial y axial a un eje de transmisión , caracterizado porque dicho diafragma comprende tejido acordonado reforzado que tiene un número múltiple de capas y estructuras reticuladas, y comprende además una mangueta exterior que tiene una protuberancia en su superficie interior proporcionando una alta resistencia, y que comprende además un número múltiple de nervios configurados entre dicha protuberancia y una superficie exterior de soporte del diafragma y que proporciona la rigidez de dicho diafragma.

PDF original: ES-2656216_T3.pdf

Uso de un control de extracción en un procedimiento de extracción de ácidos nucleicos.

(30/12/2015) Un procedimiento de detección, verificación, y/o calibración de la extracción de ácido nucleico de una muestra biológica, comprendiendo el procedimiento: (a) combinar uno o más ácidos nucleicos de referencia con la muestra biológica, en el que dicho ácido nucleico de referencia está marcado pero en el que dicho marcador es un resto detectable seleccionado de entre un cromóforo, un fluoróforo, y una enzima; (b) extraer un ácido nucleico diana de la muestra biológica simultáneamente con y/o después de la etapa (a) para producir un extracto; (c) detectar la presencia de y/o cuantificar la cantidad del ácido nucleico de referencia…

PANTALLA PUBLICITARIA AMBULANTE.

Sección de la CIP Física

(30/12/2015). Solicitante/s: HERRERA CABRA, Carlos. Inventor/es: HERRERA CABRA,Carlos. Clasificación: G09F21/02.

1. Pantalla publicitaria ambulante, constituida a partir de un objeto rectangular a modo de pantalla casi del tamaño de una persona que caracterizada porque posee dos caras transparentes, anverso y reverso, muy amplias a modo de carteles enmarcadas en listones de unos centímetros de espesor elaborados preferentemente en aluminio y poseyendo en su interior unas luces reflectantes preferiblemente leds con su batería, siendo todo el conjunto accesible a su interior en donde se instalan los mensajes publicitarios pudiendo ser cambiados gracias a su manipulación digital o no. Posee en el anverso y sobre su mitad dos asas, arnés u otra forma de sujeción a manera de mochila que ajustan en los hombros de una persona. 2. Pantalla publicitaria ambulante, según reivindicación 1, caracterizada porque la pantalla posee otra forma geométrica adecuada. 3. Pantalla publicitaria ambulante, según reivindicación 1, caracterizada porque la pantalla posee unos apoyos sobresalientes en su base.

PDF original: ES-1148483_U.pdf

Conjunto para turborreactor de aeronave que comprende un capó de inversión de empuje.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRCELLE. Inventor/es: VAUCHEL, GUY BERNARD, JORET,JEAN-PHILIPPE, BAILLARD,André, CARUEL,Pierre. Clasificación: F02K1/76.

Conjunto para turborreactor, que comprende un mástil y una góndola soportada por este mástil , siendo esta góndola del tipo que comprende un inversor de empuje de rejillas de tipo O-duct que incluye un capó monobloque montado deslizante sobre unos raíles dispuestos a una y otra parte de dicho mástil entre una posición de chorro directo y una posición de inversión de empuje, estando este conjunto caracterizado por que comprende unos medios de enclavamiento del deslizamiento de dicho capó sobre dichos raíles , interpuestos entre dicho mástil y dicho capó.

PDF original: ES-2555391_T3.pdf

Procesos para producir determinados 2-(piridina-3-il)tiazoles.

(30/12/2015) Un proceso que comprende Esquema uno**Fórmula** (i) reaccionar el compuesto (I) con el compuesto (IIa) para producir el compuesto (IIb); seguido por (ii) reaccionar el compuesto (IIb) con el compuesto (IIc) para producir el compuesto (III); seguido por (iii) ciclar el compuesto (III) utilizando un agente de deshidratación para producir el compuesto (IV); donde (A) cada R1 se selecciona independientemente de H, F, Cl, Br, I, CN, NO2, y alquilo(C1-C6) sustituido o no sustituido , donde cada R1 sustituido tiene uno o más sustituyentes que se seleccionan independientemente de F, Cl, Br, I, CN, NO2, alquilo(C1-C6), y haloalquilo(C1-C6) ; (B) R2 se selecciona de alquilo(C1-C6) sustituido o no sustituido, alquenilo(C2-C6) sustituido o no sustituido, alcoxi(C1-C6) sustituido o no sustituido, alqueniloxi(C2-C6) sustituido…

Baño de galvanoplastia de aleación de cobre-níquel y método de chapado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: DIPSOL CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: YUASA, SATOSHI, SAKURAI, HITOSHI, INOUE,MANABU. Clasificación: C22C19/03, C25D3/58, C25D3/56, C22C9/06.

Un baño de galvanoplastia de aleación de cobre-níquel que comprende: (a) una sal de cobre y una sal de níquel; (b) un agente de complejación de metal; (c) una pluralidad de sales que proporcionan conductividad diferentes entre sí, en la que las sales que proporcionan conductividad (c) incluyen una sal de haluro inorgánico y una sal seleccionada del grupo que consiste en sulfatos inorgánicos y alcanosulfonatos inferiores; (d) un compuesto seleccionado del grupo que consiste en compuestos disulfuro, aminoácidos que contiene azufre, y sus sales; (e) un compuesto seleccionado del grupo que consiste en compuestos de ácido sulfónico, compuestos de sulfimida, compuestos de ácido sulfámico, sulfonamidas, y sus sales; y (f) un producto de reacción entre un glicidil éter y un alcohol polivalente, en el que el baño tiene un pH de 3 a 8.

PDF original: ES-2620115_T3.pdf

Capa de refuerzo para neumáticos de vehículos.

(30/12/2015) Capa de refuerzo para neumáticos de vehículos, presentando la capa de refuerzo al menos un soporte de refuerzo embutido en material elastómero , siendo el soporte de refuerzo una cinta cuya sección transversal cumple la conducción de h < w, definiendo h la altura de la sección transversal y w la anchura de la sección transversal de la cinta , presentando la cinta una lámina , extendiéndose la lámina por toda la superficie de extensión de la cinta , siendo la lámina de un material no metálico y disponiéndose la cinta en la capa de refuerzo de manera que la dirección de extensión se oriente desde w de forma aproximadamente paralela a la extensión plana de la capa de refuerzo , caracterizada por que la capa de refuerzo es una capa de refuerzo del bandaje de la banda de rodadura y/o de…

Máquina virtual de software para aceleración de procesamiento de datos transaccionales.

(30/12/2015) Un método que comprende: ejecutar una pluralidad de máquinas virtuales que operan cada una de acuerdo con un conjunto de instrucciones virtual, en el que cada una de las máquinas virtuales se ejecuta en uno diferente de una pluralidad de núcleos de ejecución de un procesador hardware multi-núcleo de un dispositivo informático ; asociar uno diferente de los núcleos de ejecución con cada una de una pluralidad de particiones de memoria , en el que cada una de las particiones de memoria almacena datos para una base de datos en memoria ; y ejecutar una pluralidad de tareas con las máquinas virtuales, en el…

Bomba sumergible.

(30/12/2015) Bomba sumergible , que comprende: - una estructura de soporte ; - un primer motor fijado a dicha estructura de soporte y provisto de un primer eje de salida que se extiende a lo largo de un eje (X); - un cuerpo de bombeo fijado a dicha estructura de soporte , provisto de una primera abertura de paso en cuyo interior se encuentra insertado dicho primer eje de salida , y provisto de una boca de succión a través de la cual un fluido de procesamiento puede entrar en dicho cuerpo de 10 bombeo , y de una boca de suministro , a través de la cual dicho fluido de procesamiento puede salir de dicho cuerpo de bombeo ; - un rodete dispuesto en el interior de dicho…

Fórmula infantil baja en proteínas con aumento de los aminoácidos esenciales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: BOEHM, GUNTHER, VAN DER BEEK,Eline Marleen, ABRAHAMSE-BERKEVELD,MARIEKE, VAN GOUDOEVER,JOHANNES BERNARD. Clasificación: A23L1/305, A23L1/29, A61P3/02.

Fórmula infantil que comprende proteínas, carbohidratos digeribles y grasas, donde la proteína comprende aminoácidos de leucina, isoleucina y valina en una proporción en peso leucina:isoleucina:valina entre : :1,0, y donde el contenido de proteína es entre 1,3 y 1,9 g proteína/100 kcal.

PDF original: ES-2555257_T3.pdf

Aparato electrodoméstico de planchado que incluye una caldera para la generación de vapor a presión dotada de un orificio de vaciado.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: METAY,Cédric, ANDRADE,ANTHONY, GUERY,JEAN-CLAUDE, THAIZE,ERIC. Clasificación: D06F75/12, F22B37/48, F22B37/52, F22B37/54.

Aparato electrodoméstico de planchado que incluye una caldera para la generación de vapor a presión, incluyendo la caldera un fondo coronado por una pared lateral que comprende un orificio de vaciado cerrado por un tapón amovible , presentando la caldera un borde redondeado en la juntura entre el fondo y la pared lateral , caracterizado por que el fondo presenta, en el interior de la caldera , bordeando la pared lateral , un rehundido en correspondencia con el cual está rebajado el borde redondeado de la caldera y donde la pared lateral presenta una parte (42A) que se extiende más hacia abajo, y por que el orificio de vaciado ha sido arbitrado al menos parcialmente en dicha parte rebajada (42A) de la pared lateral.

PDF original: ES-2602315_T3.pdf

Dispositivo para medir vías férreas.

(30/12/2015) Dispositivo para medir vías férreas, para controlar y regular máquinas constructoras de vías férreas, con dos vagones de medición exteriores , uno delantero y otro trasero, desplazables sobre un carril, y con un vagón de medición dispuesto intermedio y desplazable sobre un carril, estando asignado a cada uno de los vagones de medición exteriores por lo menos un transductor de posición orientado hacia el vagón de medición intermedio y en el vagón de medición intermedio se encuentra dispuesto un receptor, caracterizado porque en el vagón de medición intermedio están dispuestos por lo menos dos sensores ópticos , en particular cámaras, como receptores dispuestos de tal manera sobre un eje óptico que por lo menos un sensor óptico está dirigido hacia el vagón de medición trasero…

Formulaciones que comprenden Saccharomyces boulardii y superóxido dismutasa para el control de la obesidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GNOSIS S.P.A.. Inventor/es: CASTAGLIUOLO,IGNAZIO, BRUN,PAOLA, BUSIELLO,IMMACOLATA, MIRAGLIA,NICCOLÒ. Clasificación: A61P3/04, A61K36/064, A61K38/44.

Una composición que contiene Saccharomyces cerevisiae var. boulardii y la enzima superóxido dismutasa.

PDF original: ES-2562647_T3.pdf

Aparato de transmisión y método para controlarlo.

(30/12/2015) Un aparato de transmisión incluyendo: un accionador que está configurado para cambiar una relación de transmisión de una transmisión ; una unidad de control que está configurada para establecer la relación de transmisión de la transmisión moviendo el accionador ; un sensor de relación de transmisión que está configurado para detectar y enviar la relación de transmisión de la transmisión a la unidad de control ; y un sensor de velocidad de rueda delantera que está configurado para detectar y enviar una velocidad de rotación de una rueda delantera a la unidad de control , donde la unidad de control incluye una parte de corrección de cambio de relación que está configurada para ejecutar una corrección en el control de la relación de transmisión usando la velocidad de rotación de la rueda delantera…

Catéter flexible para una terapia de alta frecuencia de tejido biológico.

(30/12/2015) Catéter para el tratamiento médico o manipulación en un lumen corporal, con - un tubo de vástago flexible de material plástico biocompatible, que encierra un lumen , - un segmento distal del tubo de vástago flexible con al menos un electrodo para la entrega de una corriente alterna de alta frecuencia al tejido corporal, que rodea el catéter en caso de tratamiento, - una línea eléctrica conectada de forma eléctricamente conductora al electrodo , que llega hasta el extremo proximal del catéter, - una pieza terminal distal fijada al extremo distal del tubo de vástago flexible, en donde un extremo proximal de la pieza terminal distal (14.p) penetra en el lumen del tubo de vástago flexible y allí establece una unión de apriete con el extremo distal del tubo de vástago flexible, que se asegura mediante…

Celda de almacenamiento alcalina.

(30/12/2015) Una batería de almacenamiento alcalina, que comprende: una cápsula exterior, que tiene un extremo superior abierto; un grupo de electrodos, que incluye un electrodo positivo y un electrodo negativo que se apilan mediante un separador, estando alojado el grupo de electrodos en la cápsula exterior, junto con electrolitos alcalinos; un cuerpo de sellado, fijado a un borde de abertura de la cápsula exterior en un estado aislado, teniendo el cuerpo de sellado una placa de tapa que sella la abertura y un terminal de electrodo positivo conectado eléctricamente a la placa de tapa; y un conductor de electrodo positivo que conecta eléctricamente el electrodo positivo y el cuerpo de sellado, en la que el conductor de electrodo positivo incluye una primera mitad…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 19 · 22 · 28 · 40 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .