3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 21)

TUBERIA DE EVACUACION DE LIQUIDOS.

(16/05/2008) 1. Tubería de evacuación de líquidos, del tipo de las destinadas a ser instaladas en momentos imprevistos de evacuación, contando con medios de acoplamiento encadenado mediante bridas o abrazaderas de sujeción, caracterizada porque incluye una serie de piezas a modo de kit, de distintos tamaños, angulaciones y vías, que pueden ensamblarse entre sí en mayor o menor número variando el ángulo a formar entre sucesivos tramos del recorrido, contando los extremos o bocas de acoplamiento con una valona ensanchada de transición cónica, dotada de un rebaje anular frontal de asiento de una junta tórica común con…

ESTRUCTURA DE UNA PROTESIS DESTINADA A SER IMPLANTADA EN UN CONDUCTO HUMANO O ANIMAL.

(16/05/2008) Estructura de una prótesis destinada a ser implantada en un conducto humano o animal para asegurar un paso en dicho conducto, comprendiendo dicha estructura al menos un enrejado que es, al menos en parte, sensiblemente cilíndrico y que comporta al menos un hilo ondulado (F) que forma unas unidades (UA) sensiblemente anulares unidas entre sí, siendo al menos algunas de las ondulaciones (ON) de dicho hilo ondulado (F) respectivamente de dos unidades (UA) adyacentes, unidas de dos en dos por unos medios de unión , caracterizada porque al menos algunos de dichos medios de unión comportan unos eslabones (6A,…

DERIVADOS DE PIRRAZOL-PIRIMIDINA.

(16/05/2008) Un compuesto de acuerdo con la fórmula (I) en donde p es 0 o 1; R1 y R2 independientemente de cada uno pueden ser H; halógeno; alquilo inferior opcionalmente sustituido por alcoxilo inferior; alcoxilo inferior opcionalmente sustituido por uno o más halógenos; o CF3; R3 es alquilo inferior; hidroxi-alquilo inferior; o NRaRb; Ra y Rb son independientemente seleccionados del grupo consistente en: H; alquilo inferior opcionalmente sustituido por uno o más hidroxilo, fluoro, cicloalquilarilo, heteroarilo o NRcRd, en donde Rc y Rd se seleccionan independientemente de H o alquilo inferior; cicloalquilo; arilo; heteroarilo; o Ra y Rb pueden formar un anillo heterocíclico de 5 o 6 miembros opcionalmente sustituido junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos; R4 es H, Cl, alcoxilo inferior, cicloalquilo o alquilo inferior recto que está opcionalmente…

DISPOSITIVO ELECTRONICO DE LOCALIZACION DE OBJETOS ANIMALES Y/O PERSONAS.

(16/05/2008) 1. Dispositivo electrónico de localización de objetos animales y/o personas, caracterizado por el hecho de comprender una unidad emisora , destinada a colocarse en el objeto, animal o persona a localizar, y una unidad receptora que a modo de mando a distancia es manejada por el usuario; en que la unidad emisora consiste en un pequeño módulo , de configuración y tamaño variables, según el objeto, animal o persona de que se trate, pudiendo tratarse de una bolsa, carcasa o elemento similar, en cuyo interior incorpora un pequeño emisor , de alcance determinado, adecuado a la utilidad requerida, preferentemente unos 20 metros, y una pequeña pila ; y en que la unidad receptora está constituida por una pequeña carcasa en cuyo interior incorpora una antena receptora , una pequeña pila y un botón de activación , contando con una serie…

TABLA FLOTANTE PARA DEPORTES ACUATICOS.

(16/05/2008) Una tabla flotante para deportes acuáticos, cuya tabla incluye un cuerpo alargado y verticalmente aplanado que tiene una cara inferior para el contacto con el agua y una cara superior para sostener a una persona, la cara inferior y la cara superior se unen a lo largo de un borde periférico del cuerpo , el cuerpo que está constituido por un par de partes del extremo y por lo menos una parte intermedia ubicada entre las partes del extremo , las partes se disponen dentro de una serie de empalmes y se pueden separar de manera tal que cada parte intermedia sea desmontable y se pueda reemplazar para permitir el ajuste de la longitud del cuerpo y facilitar opcionalmente el transporte de la tabla cuando se separan las diferentes partes , los empalmes entre las partes adyacentes del cuerpo tienen un…

SOPORTE AGRUPADOR PARA BOTELLAS.

(16/05/2008) 1. Soporte agrupador para botellas, que estando previsto para la agrupación y sustentación de dos alineaciones de botellas de bebidas dotadas de una valona en su gollete o bien un reborde inferior de los correspondientes tapones, se caracteriza porque se constituye a partir de una lámina de material troquelable y naturaleza semi-rígida, como puede ser plástico o cartón, con una configuración rectangular que en proximidad a sus bordes longitudinales está afectada de sendas líneas de doblez discontinuas, de manera que en correspondencia con los intervalos carentes de doblez se determina internamente en el cuerpo laminar parejas de ventanas enfrentadas y simétricas respecto de la imaginaria línea central y longitudinal de la lámina, ventanas que están delimitadas por tres aletas desfasadas angularmente 120º entre sí y con…

MEJORAS EN LA PATENTE PRINCIPAL NO.200201417 POR "UTIL DE APRIETE CON CONTROL UNITARIO PARA PUENTES DE ABRAZADERAS DE BANDA PLANA".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ITW METAL FASTENERS, S.L. Inventor/es: PALAU DOMINGUEZ,RAMON. Clasificación: B25B27/14, B25B7/12.

Mejoras a la Patente principal n° 200201417 por "útil de apriete con control unitario para puentes de abrazaderas de banda plana" consistentes dichas mejoras en que el útil dispone de medios de lectura y control de la fuerza de apriete de sus dedos (3 y 4) que consisten en un sistema de galgas extensiométricas ubicado en dicho dedo fijo , recibiendo la fuerza que se aplica sobre la punta de dicho dedo fijo y con capacidad de transmitir dicha lectura para que pueda ser tratada por medios electrónicos; y disponiendo además de medios de lectura y control de la distancia de separación de dichos dedos (3 y 4) que están realizados mediante un sensor magnético de desplazamiento colocado en el cuerpo del útil que lee la distancia a la que se encuentra dicho dedo móvil gracias a un imán situado en dicho brazo móvil.

COLUMNA DE ESTRUCTURA VARIABLE Y DE SUSTENTACION NEUMATICA O HIDRAULICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MANZANEDA SANCHEZ,JULIAN. Inventor/es: MANZANEDA SANCHEZ,JULIAN. Clasificación: F15B15/10, B25J9/10.

La columna objeto de esta invención está ideada para el soporte y manejo de materiales, útiles y herramientas.#La columna está construida por un conjunto de esferas que permiten el llenado neumático o hidráulico, con su correspondiente control de volumen y presión. Las esferas van formando planos en número de tres, cuatro o más unidades y van dotadas de unas arandelas laterales.#Los planos de esferas, van encajados entre dos planos rígidos. Estos planos van unidos por un eje tensor flexible. Este eje va fijado a uno de los planos rígidos, pasa por dentro de las arandelas fijadas a las esferas, pasa por el centro del otro plano rígido y es tensado por un cabestrante. Mediante el llenado de las esferas, tensado del eje y variando la presión de algunas esferas, se modifican la rigidez, longitud y forma de la columna. Es aplicable en robótica.

SISTEMA DE PLACAS ESQUELETICAS.

(16/05/2008) Un sistema de placas esqueléticas para alinear y mantener porciones de hueso, del mismo hueso o de diferentes huesos, en una relación espacial seleccionada para la curación o fusión de las porciones de hueso, que comprende: una placa (2, 70, 120, 230, 400, 700a-h, 990, 1000, 1100, 1300, 1400, 1500, 1600, 1700) que tienen una longitud suficiente para abarcar, al menos, dos porciones de hueso, teniendo la citada placa una superficie superior y una superficie inferior para su colocación contra las porciones de hueso, teniendo la citada placa una pluralidad de orificios de recepción de tornillos de hueso que se extienden a través de la citada placa desde la citada superficie superior a la citada superficie inferior, al menos un primero de la citada pluralidad de orificios de recepción para tornillos…

TRANSPORTADOR DE ALIMENTOS Y PROCEDIMIENTO.

(16/05/2008) Un transportador que comprende un panel de soporte central, un par de receptáculos plegables fijados a dicho panel de soporte central, comprendiendo cada uno de dichos receptáculos una estructura de pared lateral vertical y un panel de soporte horizontal, dicha estructura de pared lateral vertical consistiendo en tres secciones plegables que, junto con el panel de soporte central, forman las paredes laterales del receptáculo plegable, dicho panel de soporte horizontal estando fijado de manera plegable a una de dichas paredes laterales y teniendo el tamaño y forma para encajarse en dicha estructura de pared lateral vertical cuando tanto dicha estructura de pared lateral vertical como dicho panel de soporte horizontal están desplegados, y una estructura de sujeción para sujetar…

DISPOSITIVO ESPACIADOR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INDESIT COMPANY S.P.A.. Inventor/es: ANGELINI, MARCO, SAMPIERO,GIOVANNI, SANTONICOLA,PAOLO. Clasificación: D06F39/00.

Dispositivo espaciador de un tipo adaptado para ser utilizado en un dispositivo para fijar un primer elemento de una máquina a un segundo elemento de dicha máquina, siendo en particular dicho primer elemento la cubeta de una lavadora, lavadora/secadora o secadora y siendo dicho segundo elemento el conjunto oscilante de dicha lavadora, lavadora/secadora o secadora, caracterizado porque es un dispositivo en bloque de múltiples materiales.

ANTENA DE PARCHE DE MICROCINTA MULTIFRECUENCIA CON ELEMENTOS PARASITOS ACOPLADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRACTUS, S.A.. Inventor/es: PUENTE BALIARDA, CARLES ALCALDE BARNILS S/N, ANGUERA PROS,JAUME ALCALDE BARNILS S/N. Clasificación: H01Q1/38, H01Q9/04, H01Q1/36.

Un dispositivo de antena de parche de microcinta multifrecuencia, que incluye un plano de tierra o toma de tierra equilibrada y una primera capa conductora, actuando dicha capa conductora como el parche activo para el dispositivo de antena en su conjunto, estando dicho parche activo alimentado al menos en un punto de dicha capa conductora, que se caracteriza porque dicha antena de parche de microcinta comprende al menos dos capas conductoras adicionales que actúan como parches parásitos, estando dichos parches parásitos colocados por debajo de dicho primer parche activo, a diferentes niveles entre dicho parche activo y el citado plano de tierra o toma de tierra equilibrada, en el que al menos uno de los parches parásitos incluye una estructura multinivel o una estructura de relleno espacial o una combinación de ambas, y/o en el que al menos el parche activo incluye una estructura multinivel, una estructura de relleno espacial o una combinación de las mismas.

ANTAGONISTAS DE BRADIQUININA NO PEPTIDICOS Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ISTITUTO LUSO FARMACO D'ITALIA S.P.A.. Inventor/es: GIOLITTI, ALESSANDRO, MAGGI, CARLO, ALBERTO, QUARTARA, LAURA, ROSSI, CRISTINA, FELICETTI,PATRIZIA, FINCHAM,CHRISTOPHER,INGO. Clasificación: A61K31/47, A61P29/00, C07D215/26.

Los compuestos de la fórmula general (I): en la que: - R es hidrógeno o metilo; - W es un enlace simple o un átomo de oxígeno; - n = 3; - X es hidrógeno o un grupo amino -NR1R2 en el que R1 y R2 pueden ser independientemente hidrógeno o un grupo seleccionado de metilo, etilo, n-propilo, isopropilo; - Y es un grupo de amonio cuaternario -NR3R4R5 en el que R3, R4, R5 pueden ser independientemente un grupo seleccionado de metilo, etilo, n-propilo, isopropilo, n-butilo, isobutilo, n-pentilo; y las sales, enantiómeros y mezclas enantiómeras de los mismos farmacéuticamente aceptables.

PROCEDIMIENTO DE APLICACION DE UNA BANDA PROTECTORA SOBRE UNA PLACA CATODICA PARA LA EXTRACCION ELECTROLITICA DE UN METAL DE UN LIQUIDO ELECTROLITICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AMAG ROLLING GMBH. Inventor/es: SCHNITZLBAUMER,JOSEF, ANGER,GERHARD, LEITNER,MARKUS, GERNER,GERHARD. Clasificación: C25C7/02.

Procedimiento de aplicación de una banda protectora sobre una placa catódica para la extracción electrolítica de un metal de un líquido electrolítico, presionándose la banda protectora de plástico con ayuda de una herramienta de presión contra la placa catódica caliente con una fusión de su superficie encarando la placa catódica y enfriándose, a continuación, sobre la placa catódica, caracterizado porque la banda protectora se aplica sobre una herramienta de presión deformable elásticamente en el sentido de la presión, precurvada contra la placa catódica, y, partiendo de una zona de incorporación determinada por la curvatura de la herramienta de presión, se presiona progresivamente contra la placa catódica.

SISTEMA DE COMUNICACION VEHICULAR INTERACTIVO, EN PARTICULAR ENTRE VEHICULOS AUTOMOVILES Y SU PROCEDIMIENTO DE UTILIZACION.

(16/05/2008) Sistema interactivo de comunicación de vehículo, en particular para vehículos automóviles, que comprende un dispositivo de comunicación diseñado para colocarse en un soporte estacionario o en un vehículo que se desplaza sobre una calzada y un dispositivo receptor diseñado para colocarse en un soporte estacionario o en un vehículo (4'') que se desplaza sobre una calzada y que interactúa con dicho dispositivo de comunicación, en el que dicho dispositivo de comunicación comprende: - unos primeros medios para formar una interfaz con unos medios de detección y/o generación de datos externos; - un dispositivo emisor con una fuente de luz semiconductora o LED para generar y emitir un haz de luz visible con un ángulo sólido (a) y un alcance predeterminados;…

ACCESORIO ELECTRICO PARA VEHICULOS Y SIMILARES.

(16/05/2008) Un encendedor de cigarros eléctrico automático que comprende, en combinación: un dispositivo de soporte que incluye una base , una clavija de encendido que pueda ser recibida en la base , que comprende una pieza accionable manualmente, desplazable en la base desde una posición inicial a una posición de alimentación cerrada, dicha clavija tiene un elemento calefactor de resistencia eléctrica portado en su extremo interno, unos medios de conmutación semiautomáticos normalmente abiertos de la base que incluyen un empujador con dos contactos eléctricos que forman parte de un circuito eléctrico y medios que establecen, junto con el empujador , un circuito eléctrico desde los contactos eléctricos a través del elemento calefactor en respuesta…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN MATERIAL COMPUESTO DE CAPAS MULTIPLES Y MATERIAL COMPUESTO FABRICADO CON DICHO PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: 4P FOLIE FORCHHEIM ZWEIGNIEDERLASSUNG DER HUHTAMAKI VAN LEER DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: GINTER, WALTER. Clasificación: C09J7/02, B32B7/06, B32B37/15, B32B27/06, B29C47/06.

Procedimiento para fabricación de un material compuesto de capas múltiples , con una capa de plástico que presenta propiedades de separación frente a pegamentos, caracterizado porque en la fabricación del material compuesto se proporciona una primera banda , sobre uno de cuyos lados se dispone una capa de pegamento , a la que sigue la capa de plástico con las propiedades de separación, que a su vez está unida a una segunda banda , extrudiéndose al menos la capa de pegamento , la capa de plástico con el material que presenta las propiedades de separación y la segunda banda simultáneamente en un proceso de co-extrusión sobre la primera banda , estando la primera banda compuesta de papel, tela no tejida, metal o plástico y la segunda banda compuesta de plástico y estando los materiales que producen las propiedades de separación dispuestos dentro de la capa de plástico.

COMPUESTOS DE PIRANO, PIPERIDINA Y TIOPIRANO Y SU METODO DE USO.

(16/05/2008) Un compuesto representado por la fórmula I I o una sal, amida o éster de los mismos, farmacéuticamente aceptable, en la que n es 0-1; m es 1-2; A se selecciona del grupo que consiste en NR2, O y S; A'' se selecciona del grupo que consiste en NR3, O, S y CR4R5; D es C(O); D'' se selecciona del grupo que consiste en C(O) y S(O)2; R1 es arilo o un heterociclo seleccionado del grupo que consiste en fenilo, azulenilo, furano, imidazol, isotiazol, isoxazol, oxadiazol, oxazol, pirazina, pirazol, piridina, pirimidina, piridazina, pirrol, tetrazina, tetrazol, tiadiazol, tiazol, tiofeno, triazina, triazol, bencimidazol, benzotiazol, benzotiadiazol, benzotiofeno, benzoxadiazol, benzoxazol, benzofurano, indazol, indol, isobenzofurano, isobenzotiofeno e isoindol, pudiendo…

CONJUGADOS DE CITOTOXINAS QUE CONTIENEN DIPEPTIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KYOWA HAKKO KOGYO CO., LTD.. Inventor/es: HANAI, NOBUO, YAMASAKI, MOTOO, SAITO, HIROMITSU, NAGAMURA, SATORU, OHTA, SO, SUZAWA,TOSHIYUKI. Clasificación: A61K39/44, A61K47/48, C07K17/06.

SE DESCRIBE UN COMPLEJO DE TOXINA PREPARADO UNIENDO UN RESTO A UN COMPUESTO QUE PRESENTA UNA AFINIDAD POR UNA CELULA DIANA Y UN RESTO DE TOXINA MEDIANTE UN ESPACIADOR QUE CONTIENE UN POLIALQUILENGLICOL Y UN DIPEPTIDO.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA CONTROLAR UN EQUIPO DE TRATAMIENTO DE AGUA.

(16/05/2008) Un procedimiento para detectar una fuga en una caldera que tiene un mecanismo automático de control de nivel de líquido en el que un líquido de control de temperatura en un medio de confinamiento se complementa con agua de alimentación y se retira como purga, vapor de agua principal y vapor de agua deshollinador que comprende las etapas de: a) medir un caudal asociado a dicho suplemento de agua de alimentación para obtener datos; b) medir un caudal asociado a dicha retirada de purga, vapor de agua principal y vapor de agua deshollinador para obtener datos; c) corregir los desajustes entre dicho medio de aporte y dicho medio de retirada; d) determinar el caudal de agua no contabilizado a partir de los datos obtenidos en las etapas (a), (b) y (c); en la…

DISPOSITIVO DE FIN DE CARRERA PARA EJES DE ENROLLAMIENTO DE PERSIANAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GAVIOTA SIMBAC, S.L.. Inventor/es: GUILLEN CHICO,FRANCISCO. Clasificación: E06B9/88, E06B9/76.

La presente invención tiene por objeto un dispositivo de fin de arrera para ejes de enrollamiento de persianas que permite ser uilizado en una amplia gama de persianas independientemente de sulongitud, donde además presenta una resistencia a la rotura altaal tener que engranar un piñón cilíndrico helicoidal solamente cn un tornillo sinfín, con lo que la vida en número de ciclos queaguanta a fatiga es muy elevada, además de la especial constitucón del piñón cilíndrico helicoidal, formado por dos piezas, así omo el conjunto encargado de determinar el fin de carrera que prsenta un contador del número de vueltas que gira el eje de la pesiana.

PRODUCTO DE PAPEL ABSORBENTE QUE COMPRENDE AL MENOS TRES PLIEGUES Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(16/05/2008) Producto de papel absorbente con un gramaje de aproximadamente 36 a aproximadamente 105 g/m 2 que comprende al menos tres pliegues, dos pliegues externos, inferior y superior, estampados, comprendiendo cada uno motivos en relieve que consisten al menos en parte en protuberancias discretas, y un pliegue central, estando las superficies distales de al menos una parte de las protuberancias de cada uno de los indicados pliegues externos vueltas hacia el pliegue central, y presentando al menos uno de los pliegues externos una densidad de motivos superior a 30 protuberancias/cm 2 , presentando el pliegue externo inferior estampado un primer y un segundo motivo, teniendo el segundo motivo una altura inferior a la del primer motivo, caracterizado porque…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LA UTILIZACION DE LOS CINTURONES DE SEGURIDAD EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHACON FERNANDEZ,FERNANDO. Inventor/es: CHACON FERNANDEZ,FERNANDO. Clasificación: B60R22/48.

Dispositivo de seguridad para la utilización de los cinturones de seguridad en vehículos automóviles, que comprende un relé , conectado al motor de arranque , una llave convencional de dos posiciones, situada fuera del habitáculo, conectada mediante cableado , al cinturón del conductor del acompañante y traseros , y respectivamente en serie; estando el último cinturón conectado a un zumbador y a su vez a la llave de contacto del vehículo, e igualmente conectado a la llave que actúa de antirrobo; estando los cinturones provistos de un pulsador en cada hebilla , que hace presión sobre un interruptor previsto en una canaleta fijada al soporte inferior del cinturón, al cual se ha practicado un taladro para permitir el paso del mencionado pulsador y que pueda actuar sobre el interruptor.

TOBERA DE VENTILACION CON LAMINAS HORIZONTALES Y/O VERTICALES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. SCHNEIDER KUNSTSTOFFWERKE GMBH. Inventor/es: UHLENBUSCH,OLAF. Clasificación: B60H1/34, F24F13/15.

Tobera de aire con láminas horizontales y/o verticales, dispuestas de forma orientable en cuanto a ángulo de inclinación en una abertura de salida de aire de una carcasa de tobera con pocillo de alimentación de aire conectado, caracterizada porque cada dos láminas forman un par de láminas con forma de caja , unidas entre sí mediante al menos paredes laterales , estando previstos en estas paredes laterales elementos de apoyo para formar un eje de giro y para el apoyo en las paredes laterales o en paredes de cabeza y de suelo de la carcasa de tobera o en las paredes de un marco elementos de apoyo para elementos de acoplamiento que pueden unirse con la carcasa de toberas para el abatimiento síncrono de otros pares de láminas y/o láminas individuales.

TRANSPORTADOR DE CINTA MODULAR CON MOTOR DE IMPULSION DE VELOCIDAD VARIABLE.

(16/05/2008) Un transportador de cinta, que comprende una cinta transportadora construida con una serie de filas (24, 24'') de eslabones (26, 26'') de cinta conectados abisagradamente entre sí según un bucle sin fin engranado dinámicamente por un elemento motriz montado en un árbol motriz, y que se hace girar mediante un motor acoplado al árbol motriz, un excitador de motor conectado al motor para controlar la velocidad del motor, un elemento giratorio acoplado al árbol motriz para su rotación según gira el elemento motriz, y un detector que envía una señal al excitador de motor; que se caracteriza porque: el elemento giratorio incluye un diseño patrón detectable predeterminado que define un perfil de velocidad que varía regularmente con la rotación…

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA PARA PLEGADO Y ACABADO DE PAÑALES DE APRENDIZAJE.

(16/05/2008) Un procedimiento de plegado y acabado de pañales de aprendizaje , en el que cada pañal comprende una faja anular cerrada y una entrepierna conectada a la faja para definir dos aberturas para las piernas, y en el que cada pañal está formado a partir de una forma preliminar plana en forma de H respectiva que comprende dos bandas transversales , y una pieza transversal longitudinal que conecta las bandas y que define dicha entrepierna del pañal ; el procedimiento de plegado y acabado de cada pañal que comprende las etapas de: transportar la forma preliminar plana respectiva por medio de un primer transportador de succión ; sujetar una parte intermedia de la forma preliminar sobre el primer transportador aguas arriba de una estación…

METODO Y APARATO PARA FABRICAR CARCASAS PREVISTAS PARA ALOJAR UN EQUIPO ELECTRICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HAGER-LUMETAL S.P.A.. Inventor/es: DAL SANTO, ROBERTO, NADALIN ZANON,GIORGIO. Clasificación: B23K37/04.

Método para la fabricación de carcasas previstas para alojar un equipo eléctrico, que comprende una etapa en la que se curva una banda de chapa metálica para obtener una configuración en forma de caja, una etapa para montar la estructura configurada a modo de caja así obtenida con al menos dos barras de sección transversal previstas para conferir rigidez a la estructura compuesta de la carcasa, una etapa para transferir la estructura compuesta de la carcasa a la herramienta de soldadura, al menos una etapa de soldadura y una etapa de descarga de la carcasa, caracterizado porque se lleva a cabo una primera etapa de soldadura estando suspendida la estructura compuesta de la carcasa (C) de una primera plantilla de soldadura, mientras que se lleva a cabo una segunda etapa de soldadura estando soportada la estructura compuesta de la carcasa (C) por una segunda plantilla de soldadura en una posición invertida en comparación con la anterior.

COLCHON ANTIESCARAS CUBIERTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEST, IRENE CLEMENTINE MIRJAM. Inventor/es: BEST,IRENE CLEMENTINE MIRJAM. Clasificación: A47C27/14.

Colchón , que comprende un cuerpo de colchón hecho de un material flexible, tal como goma esponjosa, al igual que una funda permanentemente ajustada sobre el cuerpo de colchón , siendo dicha funda impermeable a la humedad, teniendo el cuerpo de colchón al menos dos secciones del cuerpo del colchón colindando una con la otra con superficies limítrofes mostrando la misma cara sobre cuyas superficies limítrofes es también permanentemente ajustada una funda caracterizado por el hecho de que todas las secciones del cuerpo del colchón están completamente cubiertas con una funda permanente.

AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES DE TORSION Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHS-VOIGT PATENTVERWERTUNGSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: ROHS, ULRICH, DR.-ING., HEIDINGSFELD, DIETMAR, DIPL.-ING., ROHS, HANS, CAND.-ING. Clasificación: F16F15/32, F16F15/131, F16F15/134.

PARA LA ELABORACION SIMPLIFICADA DE UN AMORTIGUADOR DE OSCILACION DE TORSION CON UNA MASA PRIMARIA Y UNA MASA SECUNDARIA , SE PROPONE LA ELABORACION DE LA MASA PRIMARIA , QUE TRANSITE UN MOMENTO DE GIRO A TRAVES DE RESORTES SOBRE LA MASA SECUNDARIA , Y UNA MASA ADICIONAL , QUE A TRAVES DE UNA ZONA ANGULAR ESTE UNIDA CON LA CHAPA PRIMARIA . SOBRE LA MASA ADICIONAL PUEDE HACERSE PREVISTO UNA CORONA DENTADA DE ARRANCADOR. ADEMAS PUEDE ESTAR APLICADA EN LA CHAPA PRIMARIA Y EN LA MASA ADICIONAL UNA CHAPA DE TRANSMISOR CON PERFORACIONES (16''), QUE SIRVEN PARA UN CONTROL DEL MOTOR DEPENDIENTE DEL APOYO. A TRAVES DE CONFIGURACION APROPIADA DE LA MASA SECUNDARIA , ASI COMO DE UN CASQUILLO DE APOYO PUEDE SIMPLIFICARSE ADEMAS LA ELABORACION.

DERIVADOS DE 1-(1H-INDOL-1-IL)-3-(4-METILPIPERAZIN-1-IL)-1-FENIL PROPAN-2-OL Y COMPUESTOS RELACIONADOS COMO MODULADORES DE LA ACTIVIDAD DE LA NOREPINEFRINA (NE) Y DE LA SEROTONINA (5-HT) Y DE LA REABSORCION DE LA MONOAMINA PARA EL TRATAMIENTO DE SINTOMAS VASOMOTORES (VMS).

(16/05/2008) Compuesto de fórmula I: o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; en la que: la línea de puntos entre Y y Z representa un doble enlace opcional; la línea de puntos entre los dos grupos R4 representa un anillo heterocíclico opcional de 4 a 6 átomos del anillo que puede formarse entre los dos grupos R4, junto con el nitrógeno mediante el que están unidos; Y es N, CR6 o C=O; Z es N, NR7, CR5 o C(R5)2; R1 es, independientemente en cada caso, alquilo, alcoxi, halo, CF3, OCF3, arilalquiloxi sustituido con 0 a 3 R11, ariloxi sustituido con 0 a 3 R11, arilo sustituido con 0 a 3 R11, heteroarilo sustituido con 0 a 3 R11, hidroxi, alcanoiloxi, nitro, nitrilo, alquenilo, alquinilo, sulfóxido de alquilo, sulfóxido de fenilo sustituido con 0 a 3 R11,…

DISPENSADOR DE BEBIDAS REFRIGERADAS CON PITON Y REFRIGERADOR ADICIONAL.

(16/05/2008) Aparato para refrigerar bebidas de barril, que comprende: Una línea de bebida ; una fuente de distribución ubicada en un sitio de distribución, comprendiendo la fuente de distribución uno o más grifos ; un tanque de refrigeración previsto en el sitio de distribución; la línea de bebida que se extiende hasta la fuente de distribución para transportar bebida a uno o más grifos; la línea de bebida que discurre hasta el sitio de distribución dentro de un pitón ; el pitón que comprende una o más líneas de refrigeración para transportar un medio de refrigeración hacia y desde el sitio de distribución; el tanque de refrigeración que comprende una cámara de refrigeración a través de la cual pasa la línea de bebida, estando la línea de bebida…

COMPLEJOS DE METALES DE TRANSICION.

(16/05/2008) Un complejo de un metal de transición que es un complejo bis-ariliminapiridina MXn, que comprende un ligando bis-ariliminapiridina que tiene la fórmula (I) siguiente: (I) en la que R1-R5, R7-R9, R12 y R14, son cada uno, independientemente, hidrógeno, un hidrocarbilo opcionalmente sustituido, un grupo funcional inerte seleccionado de haluros, éteres y aminas, o cualesquiera dos de R1-R3 y R7-R9 vecinos uno al otro tomados juntos pueden formar un anillo; y R6 es hidrógeno, un hidrocarbilo opcionalmente sustituido, un grupo funcional inerte seleccionado de haluros, éteres y aminas, o tomado junto con R7 o R4 forman un anillo; R10 es hidrógeno, un hidrocarbilo opcionalmente sustituido, un grupo funcional inerte seleccionado de haluros, éteres y…

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 23 · 25 · 30 · 39 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .