3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 16)

APARATO DE SOPORTE PARA RODILLOS GOFRADORES Y METODO PARA LA SUSTITUCION DE LOS MISMOS.

(16/05/2008) Aparato de soporte para rodillos gofradores que comprende una estructura fija con dos lados y una parte móvil, proporcionando el aparato de soporte múltiples soportes para uno o más rodillos gofradores que tienen los ejes horizontales respectivos entre dichos lados y que están conectados con motores correspondientes que hacen que los rodillos giren alrededor de ejes respectivos a una velocidad angular preestablecida, cada uno de dichos soportes es del tipo collar coaxial con y externo al eje del rodillo gofrador respectivo y compuesto por dos elementos , siendo uno fijo y siendo el otro móvil, realizando el elemento móvil el cierre…

POLVOS QUE CONTIENEN NUEVAS MEZCLAS DE OLIGOSACARIDOS Y METODOS PARA LA PRODUCCION DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: BECHTOLD-PETERS, KAROLINE, FUHRHERR,RICHARD, BASSARAB,STEFAN, FRIESS,WOLFGANG, GARIDEL,PATRICK, SCHULTZ-FADEMRECHT,TORSTEN. Clasificación: A61K47/18, A61K38/05, A61K9/00, A61K47/26, A61K9/16, A61K9/14, A61K47/00, A61K31/7016, A61K9/19.

Polvo que contiene un principio activo farmacéutico y una combinación de adyuvantes que contiene por lo menos un derivado de sacarosa unido a través de 1, 4-O, elegido entre los compuestos siguientes: D-Gal-sacarosa unida a través de 1, 4-O (lactosucrosa); D-Glu-sacarosa unida a través de 1, 4-O (glucosil-sucrosa; y Glu-Glu-sacarosa unida a través de 1, 4-O (maltosil-sucrosa); y otro adyuvante adicional.

EQUIPO DE INYECCION CON UN DISPOSITIVO DE DOSIFICACION CON PROTECCION CONTRA TORSION MULTIPLE.

(16/05/2008) Módulo de accionamiento y dosificación para un dispositivo de inyección, que comprende: a) un elemento dosificador , que es desplazable para la regulación de la dosis de producto respecto de una pieza de accionamiento hacia una de múltiples posiciones de dosificación, b) de las cuales una, entre la pieza de accionamiento y el elemento dosificador conforma múltiples topes de dosificación axialmente a diferentes alturas, y los topes de rotación asignados a los topes de dosificación , c) la otra conforma, entre la pieza de accionamiento y el elemento dosificador al menos un elemento de selección , d) y en la que la pieza de accionamiento…

SISTEMA DE DIRECCION PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LENKSYSTEME GMBH. Inventor/es: KOGEL,WALTER, HAGELE,MICHAEL. Clasificación: B62D5/04, B62D5/09.

Sistema de dirección para un vehículo, en particular una servodirección asistida hidráulicamente para un vehículo automóvil, con un husillo de dirección que une un volante de conducción en uno de sus extremos con un distribuidor giratorio o pistón giratorio de una válvula de dirección por medio de un primer elemento de torsión , y con un servomotor hidráulico para accionar un miembro de toma de fuerza de un mecanismo de dirección , siendo controlada una corriente de medio de presión hacia espacios de trabajo del servomotor hidráulico por medio de la válvula de dirección , y con un servomotor eléctrico para accionar el miembro de toma de fuerza , caracterizado porque el servomotor eléctrico y el husillo de dirección actúan sobre un elemento giratorio común dispuesto entre el primer elemento de torsión y el distribuidor giratorio o pistón giratorio.

PROCEDIMIENTO Y REALIZACION TECNICA PARA LA DESINFECCION Y LA CONSERVACION DE ALIMENTOS Y DE OTROS PRODUCTOS MEDIANTE O3, O2, CO2, ARGON, LUZ UV-C, ULTRASONIDO Y VACIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STEFFEN, HANSPETER. Inventor/es: STEFFEN,HANSPETER. Clasificación: A23L3/358, A23L3/3409, A23B7/157, A23B7/144, A23B7/015, A23L3/28, A23L3/30.

Procedimiento y realización técnica para la desinfección y la conservación de frutas y verduras, de alimentos de todo tipo, de productos de agricultura y de horticultura así como de otros productos por medio de la aplicación de gas sobre los mismos o de un lavado en agua y con el empleo de ozono, de oxígeno, de dióxido de carbono y de argón así como mediante la aplicación simultánea de una radiación UV-C, de ultrasonido y de vacío.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE LA ADMISION DE AGUA EN UN APARATO SANITARIO.

(16/05/2008) Procedimiento para el control de la admisión de agua en un aparato sanitario con un conducto de admisión de agua fría y un conducto de admisión de agua caliente , con una batería de válvula conectada con una alimentación de energía para la apertura y mezcla, respectivamente, de la admisión de agua desde estos dos conductos de admisión de agua así como con una unidad de sensor conectada con la alimentación de energía , que comprende al menos un sensor de aproximación con una zona de detección , en el que el sensor de aproximación , cuando una persona penetra al menos parcialmente en la zona de detección , emite una señal de actuación…

CEPILLO DE DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE GMBH & CO KG. Inventor/es: KRAEMER,HANS GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A46B3/20.

Una cabeza de cepillo de dientes que tiene cerdas que se proyectan a partir de la misma en una dirección de las cerdas, teniendo cada cerda un extremo (30A) próximo a la cabeza y un extremo distanciado de la cabeza, caracterizada porque la cabeza incorpora una masa de un material de poliuretano, y al menos una parte de una cerda adyacente a su extremo (30A) próximo a la cabeza está embebida en la masa de material de poliuretano.

TERMINAL DE INFORMACION Y UN SISTEMA DE COMUNICACION DE INFORMACION.

(16/05/2008) Un sistema de terminales de información incluyendo al menos un primer terminal de información que opera como una cámara de supervisión y estando conectado este primer terminal de información a un segundo terminal de información para recibir información vídeo y audio del primer terminal de información , incluyendo el primer terminal de información : a) un aparato de captación y procesado de imágenes ; b) un aparato de captación y procesado audio ; c) un controlador multiplexor para multiplexar información vídeo y audio; d) un aparato de comunicación de información para transmitir la información audio y vídeo multiplexada a dicho segundo…

PROCEDIMIENTO DE DOBLE ALIMENTACION DE PRODUCTOS QUIMICOS SOLIDOS.

(16/05/2008) Un procedimiento de alimentación de productos químicos sólidos, que comprende proporcionar al menos dos cubetas de alimentación , conteniendo cada una una cantidad de productos químicos sólidos que se disuelven por inmersión en agua para formar una solución líquida, sirviendo una de dichas cubetas como primera cubeta y sirviendo otra como cubeta de reserva; suministrar agua a cada cubeta de una fuente ; controlar el suministro de agua a dicha una de dichas cubetas mediante una primera válvula acoplada a dicha fuente de agua, estando dicha primera válvula normalmente en posición abierta para permitir que el agua fluya hacia una de dichas…

PEPTIDO WT1 MODIFICADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL INSTITUTE OF CANCER IMMUNOLOGY, INC.. Inventor/es: SUGIYAMA, HARUO. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C07K14/47, C07K7/06, C12N5/06, C12N5/08, A61K38/00, C07K14/82, C07K7/04.

Un péptido antigénico de cáncer que tiene como su ingrediente activo un péptido que consiste en 9-30 aminoácidos y que comprende la siguiente secuencia de aminoácidos: Cys Tyr Thr Trp Asn Gln Met Asn Leu (SEC ID Nº 3).

DERIVADOS DE 2,6-QUINOLINO Y 2,6-NAFTILO Y SU USO EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DEPENDIENTES DE VLA-4.

(16/05/2008) Un compuesto que tiene la fórmula I o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, (Ver fórmula) en la que X es N o CH; R1 es cicloalquilo C3-18 derivado de un hidrocarburo saturado cíclico o policíclico que puede estar opcionalmente sustituido con uno o más restos seleccionados de alquilo C1-6 no cíclico y cicloalquilo C3-8 o del grupo que consiste en halógeno, hidroxi, tiol, amino, nitro, ciano, acil-derivado, sulfonil-derivado, sulfinil-derivado, alquilamino, carboxi, éster, éter, amido, azido, cicloalquilo, ácido sulfónico, sulfonamida, tio-derivado, esteroxi, amidoxi, heterociclo, vinilo, alcoxi C1-6, ariloxi C6-10 y arilo C6-10, o un hidrocarburo…

OXIGENADOR INTRAVENOSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BENDER, HANS-WERNER. Inventor/es: BENDER,HANS-WERNER, PLIQUETT,UWE. Clasificación: A61M1/16, A61M1/18, A61M1/14.

Oxigenador intravenoso (1,'' 1'''', 100) para enriquecer la sangre con oxígeno, con un primer haz de fibras torsionado (3''a, 40'''', 101) de fibras que pueden ser atravesadas por oxígeno y dióxido de carbono, estando conectadas las fibras respectivamente a una entrada de gas (21'', 6'''', 114) por medio de una primera conexión y a una salida de gas (22'', 5'''', 115) por medio de una segunda conexión, de tal modo que el oxígeno y el dióxido de carbono pueden fluir desde las primeras conexiones hasta las segundas conexiones a través de las fibras, produciéndose la torsión del haz de fibras por medio de un giro relativo de las primeras conexiones de las fibras con respecto a las segundas conexiones de las fibras alrededor de un eje longitudinal del oxigenador, caracterizado por el hecho de que a lo largo del oxigenador hay dispuesto otro haz de fibras adyacente (3''b, 41'''', 102) en serie con el primer haz de fibras y que está torsionado con éste en el mismo sentido.

SUPLEMENTO PARA LECHE HUMANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: EUBER,JOHN,RUSSELL, HANSEN,JAMES,WAYNE. Clasificación: A23C9/20, A23C11/04.

El uso de: (a) un componente graso, y (b) un componente carbohidrato, para la preparación de un suplemento de leche humana para impulsar el desarrollo de un lactante pre-término, en el que dicho componente graso está presente en dicho suplemento en una cantidad de 35% en peso seco o más, y dicho componente carbohidrato está presente en dicho suplemento en una cantidad de 10% en peso seco o menos.

LOCALIZACION ESPACIAL DE NANOTUBOS DE CARBONO DE PARED SIMPLE DISPERSADOS EN ESTRUCTURAS UTILES.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITIES SPACE RESEARCH ASSOCIATION. Inventor/es: CLARKE,MARK,S.,F. Clasificación: D01F11/14, C01B31/02, B82B3/00, D01F9/12.

Un método para alinear en el espacio un nanotubo de carbono de pared simple en una orientación seleccionada, comprendiendo: adherir un agente dispersante al nanotubo, estando seleccionado el agente dispersante del grupo consistente en detergentes que tengan un valor de equilibrio hidrófilo-lipófilo no superior a 13,2, de oxicolatos, ácido taurocólico, ciclodextrinas, sales caotrópicas, ésteres de sorbitol polioxietileno, poloxámeros, glucósidos de sapogenina y combinaciones de éstos; la fijación de un grupo reactivo al agente dispersante adherido al nanotubo; y la fijación del grupo reactivo a un lugar reactivo sujeto a una estructura para conectar el nanotubo con la estructura.

PROCEDIMIENTO PARA EL RECICLAJE DE GAS DE SINTESIS EN PROCESOS ELECTROQUIMICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: GESTERMANN, FRITZ, LEIDIG,THORSTEN, SOPPE,ALFRED. Clasificación: C25B11/00, C25B15/08, C25B9/00, C25B15/00.

Procedimiento para el reciclaje de gas de síntesis en un proceso electroquímico con al menos un electrodo de difusión gaseosa, caracterizado por al menos las siguientes etapas: * la alimentación del gas de educto en el proceso electroquímico, por medio de una bomba de chorro de gas , bajo una presión que es mayor que la presión del proceso, * la descompresión del gas de educto hasta la presión del proceso en una bomba de chorro de gas con generación de una presión de aspiración, que es menor que la presión del proceso, y * la aspiración del gas de síntesis que contiene gas de educto (gas residual) mediante la presión de aspiración generada en la bomba de chorro de gas y reciclaje del gas residual hasta el procedimiento electroquímico.

ERITROPOYETINA PEGILADA Y DIGLICOSILADA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: TISCHER, WILHELM. Clasificación: C12N15/12, A61K47/48, A61K38/22, C07K14/505, A61P7/06, C12P21/02.

Una muteína de eritropoyetina la cual tiene la actividad biológica in vivo de inducir que las células de la médula ósea incrementen la producción de reticulocitos y glóbulos rojos, caracterizada por estar N-glicosilada en Asn38 y Asn83 pero no estar N-glicosilada en Asn24, en donde un fragmento N-terminal de eritropoyetina que consta de los aminoácidos 1-28 de eritropoyetina y que ha conservado los Asn24 y Gly28 y un fragmento C-terminal de eritropoyetina que consta de los aminoácidos 29-165 ó 166 de eritropoyetina que está glicosilada en Asn38 y Asn83 y ha conservado el Cys29, se unen mediante un enlace químico entre Gly28 y Cys29 y se aisla la muteína de eritropoyetina.

METODO PARA DEFINIR UNA ZONA DE FACTURACION BASADA EN LA LOCALIZACION, Y/O SERVICIOS BASADOS EN LA LOCALIZACION.

(16/05/2008) Método para definir una zona para facturación y/o servicios, basados en la localización, donde la zona es parte de un área geográfica a la que dan servicio nodos de una red de telecomunicaciones, el método comprendiendo las etapas de: a) definir una zona dentro del área geográfica, b) determinar todos los nodos en servicio de la red de telecomunicaciones, que dan servicio a la mencionada zona definida en la etapa a), caracterizado porque el método comprende además las etapas de y c) determinar un área inicial cuyo perímetro geográfico abarca la localización física de la totalidad de los mencionados nodos en servicio, d) determinar un vector…

DISPOSITIVO CON UN MODULO SEMICONDUCTOR DE POTENCIA Y UN CONECTOR.

(16/05/2008) Dispositivo con un módulo semiconductor de potencia que presenta elementos de contacto de muelle y un conector , presentando el módulo semiconductor de potencia una carcasa y elementos de conexión para conexiones de carga y auxiliares , estando configuradas las conexiones auxiliares como muelles bombeados , cada una extendiéndose a través de una cúpula asignada y sobresaliendo parcialmente de la carcasa , y presentando la carcasa primeros dispositivos de unión para unirse al conector , presentando éste segundos dispositivos de unión para unirse a la carcasa del módulo semiconductor de potencia , y por lo menos un…

DISPOSITIVO DE EXTRACCION DE UN LADRILLO POROSO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REFRACTORY INTELLECTUAL PROPERTY GMBH & CO. KG. Inventor/es: ZIVANOVIC,BOJAN. Clasificación: B22D1/00, C21C5/48.

Dispositivo de extracción de ladrillo poroso para su montaje en un revestimiento exterior (A) de un recipiente de fusión metalúrgico en la zona de una abertura (O) para el paso del ladrillo poroso , en el cual una pieza de acoplamiento asignada a un elemento de tracción está formada de tal manera que, tras la conexión de una pieza de acoplamiento (38s1, 38s2) asignada a un ladrillo poroso , al extraer el ladrillo poroso , se ejerce un momento de giro sobre el ladrillo poroso.

UTILIZACION DE UNA TUBERIA A BASE DE POLIMERO FLUORADO INJERTADO POR IRRADIACION PARA EL TRANSPORTE DE GASOLINA EN UNA ESTACION DE SERVICIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: ZERAFATI, SAEID, BONNET, ANTHONY, WERTH, MICHAEL, CHOPINEZ,FABRICE, SEBIRE,PASCAL, O'BRIEN,GREGORY. Clasificación: B32B27/08, B32B27/32, C08L51/06, B32B27/30, B32B1/08, F16L11/04, B67D5/06, F16L58/02.

Utilización para el transporte de gasolina en la estación de servicio para llevar el fluido desde el tanque de almacenamiento al distribuidor de gasolina y del distribuidor de gasolina hasta el auto del cliente de una tubería que comprende: una capa central constituida de un polímero fluorado sobre el que se ha injertado por irradiación un monómero insaturado y directamente unida a la misma una capa externa de poliolefina y una capa interna de poliolefina.

METODO Y SISTEMA PARA ATENUAR FUENTES DE LUZ.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PATENT-TREUHAND-GESELLSCHAFT FUR ELEKTRISCHE GLUHLAMPEN MBH OSRAM S.P.A. - SOCIETA' RIUNITE OSRAM EDISON CLERICI. Inventor/es: DE ANNA,PAOLO. Clasificación: H05B33/08, H05B41/392.

Un método de atenuación sobre un rango de atenuación (0% - 100%), de una fuente de luz (LED) cuyo brillo es función de la corriente promedio que fluye a su través, la mencionada fuente de luz teniendo un valor de corriente nominal (Inominal), el método incluyendo, sobre al menos una parte (L% - H%; 0% - H%) del mencionado rango de atenuación (0% - 100%), las operaciones conjuntas de: - alimentar la mencionada fuente de luz (LED) con una corriente cuya intensidad (I) es conmutada con un ciclo de trabajo dado (DR), entre un valor con conexión y un valor sin conexión, y - ajustar al menos uno de los mencionados valores con conexión y sin conexión, a una fracción del mencionado valor nominal (Inominal).

LASER PARA ABLACION CON FRECUENCIA CONTROLABLE DE EMISION DE PULSOS.

(16/05/2008) Un láser para fotoablación que comprende: un dispositivo de memoria del perfil de ablación, adaptado para almacenar conjuntos de coordenadas que definen un volumen objetivo (VTAR) a eliminar en forma de una serie de capas (L1, L2, ..., LN) de grosor predeterminado y respectivas áreas (A1, A2, ..., AN); un aparato de emisión de pulsos de láser , adaptado para enviar pulsos de láser (P) con una frecuencia de emisión media (RDK) al volumen objetivo (VTAR), al objeto de eliminar las mencionadas capas; y un dispositivo de control asociado con el aparato de emisión de pulsos de láser , adaptado para controlar la frecuencia de emisión…

AMORTIGUADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KAYABA INDUSTRY CO., LTD.. Inventor/es: KONDOU,TAKUHIRO,KAYABA INDUSTRY CO.,LTD. Clasificación: F16F15/03.

Un amortiguador (D1), que se compone de: - una tuerca de tornillo conectada a un lado tanto de un eje como de un cuerpo de vehículo; - un eje de tornillo atornillado de forma giratoria en la tuerca de tornillo ; y - un motor (M1) el cual está conectado al otro lado del eje y del cuerpo de vehículo y al cual se transmite la rotación del eje de tornillo , caracterizado en que el motor (M1) consta de: - un árbol de rotor hueco ; - un eje de salida (T) insertado dentro del árbol de rotor , estando uno de los extremos del eje de salida (T) conectado al árbol de rotor y estando el otro extremo del eje de salida (T) conectado al eje de tornillo ; y - un dispositivo de detección (K1, K2) el cual detecta un ángulo de torsión del eje de salida (T) que varía con una fuerza de torsión que actúa sobre el eje de salida (T).

PROCEDIMIENTO PARA AJUSTAR UNA VELOCIDAD DE MARCHA DE UN AUTOMOVIL Y SISTEMA DE CONTROL PARA UN MOTOR Y/O UNA TRANSMISION DE UN AUTOMOVIL.

(16/05/2008) Procedimiento para ajustar una velocidad de marcha de un automóvil con una transmisión regulable accionada por un motor, con los pasos, a) Determinación de una posición del pedal del acelerador del automóvil, b) Determinación de un valor de velocidad ajustado de una regulación de velocidad de marcha, c) Determinación de un modo de aceleración deseada de la regulación de la velocidad de marcha ajustado manualmente, d) Cálculo de una aceleración deseada en función de la posición del pedal del acelerador, del valor de velocidad ajustado y del modo de regulación de velocidad de marcha ajustado, e) Estimación de un valor de por lo menos…

MODELADO ADAPTATIVO DE RUIDO DE SUPERFICIE DURANTE MEDIDAS DE DISTANCIAS REMOTAS.

Sección de la CIP Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAAB AB. Inventor/es: SVENSSON,MARTIN, NEREG RD,FREDRIK, PERSSON,NIKLAS. Clasificación: G01S7/40, G01C5/00, G01C21/00, G01S13/94.

Un procedimiento para navegar una embarcación por medio de medición remota de distancias, que comprende las etapas de: medir una distancia entre la embarcación y una superficie sobre la cual se mueve la embarcación, registrar un movimiento relativo de la embarcación, recuperar información topográfica referida a la distancias vertical entre la superficie y el nivel medio del mar en ciertas posiciones geográficas, y combinar la distancias y el movimiento relativo con la información topográfica para determinar una posición geográfica, que se caracteriza porque la medición remota de distancias utiliza un modelo de ruido de medición, el cual, para cada posición geográfica, designa una estimación de la inclinación de la superficie que produce el ruido de medición cuando se ejecuta una medición de distancias.

FORMAS FARMACEUTICAS DE DISPERSION RAPIDA LIBRES DE GELATINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: R.P. SCHERER CORPORATION. Inventor/es: GREEN, RICHARD, KEARNEY, PATRICK, GROTHER,LEON PAUL, MURRAY,OWEN JAMES. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K47/10, A61K9/14, A61K47/36, A61K9/19.

Forma farmacéutica sólida de dispersión rápida diseñada para liberar un principio activo rápidamente en la cavidad bucal, caracterizada porque dicha forma farmacéutica está esencialmente libre de gelatina de mamífero y comprende: a) al menos un principio activo; b) al menos un almidón modificado a una concentración de desde el 20 hasta el 90% en peso; seleccionado del grupo que consiste en almidones cuyos grupos hidroxilo se han esterificado, fosfato de hidroxipropil-dialmidón, un fosfato de dialmidón pregelatinizado, hidroxietil-almidón, un fosfato de dialmidón acetilado pregelatinizado y un almidón purificado pregelatinizado; y c) al menos un agente de formación de matriz; en el que dicha forma farmacéutica sólida tiene un tiempo de disgregación/dispersión de desde 1 hasta 60 segundos y puede obtenerse eliminando un disolvente mediante liofilización de una mezcla que comprende dicho principio activo, dicho almidón modificado y dicho agente de formación de matriz.

ELECTROIMAN CON INDUCIDO MAGNETICO.

(16/05/2008) Electroimán con inducido magnético, especialmente para la utilización en una válvula magnética, que comprende una válvula magnética , un núcleo magnético que atraviesa la válvula magnética con al menos una superficie polar , un inducido magnético alojado de forma desplazable perpendicularmente al menos a una superficie polar del núcleo magnético, con una placa de inducido dirigida hacia la superficie polar y con un bulón de inducido que se distancia desde la placa de inducido y que está alojado de forma desplazable por deslizamiento y móvil giratoria, y con medios de alineación configurados en el electroimán…

PROCEDIMIENTO PARA EL TEÑIDO DE CUEROS CON FORMACION DE MOTIVOS GRAFICOS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KERLE, THOMAS. Inventor/es: KERLE, THOMAS. Clasificación: D06P5/00, D06P1/52, D06P3/32, C14C3/00.

Procedimiento para el teñido de cuero con motivos gráficos, en el que en una primera etapa se aplica sobre el cuero un decapante que contiene acrilatos o poliacrilatos y después de un periodo de secado y endurecimiento se aplica sobre el cuero , en otra etapa , un colorante soluble en agua mediante un soporte intermedio, de manera que el colorante es aplicado en primer lugar en un procedimiento de impresión digital sobre el soporte intermedio y éste en la transferencia desde el soporte intermedio al cuero se une de forma reactiva con este último y con el decapante introducido en el cuero.

DERIVADOS DE PIRIDINA CON ACTIVIDAD INHIBIDORA DE QUINASA IKAPPAB (IKK-BETA).

(16/05/2008) Un derivado de piridina de fórmula (I) en la que -R1 representa o en la que R11 es hidrógeno, alquilo C1-6, halógeno, hidroxi, alcoxi C1-12, nitro, amino, alquil C1-6-sulfonilamino, alcoxi C1-6-carbonilo, alquil C1-6-amino, di(alquil C1-6)amino, alcanoil C1-6-amino, fenilalquil C1-6-amino, fenilsulfonilamino o -O-(CH2)n-R111, representando n un número entero seleccionado de 0 a 6, y R111 es alquenilo C2-6, benzoílo, difenilmetilo, di(alquil C1-6)amino, alcanoílo C1-6, alcoxi C1-6-carbonilo, o un anillo saturado o insaturado de 3 a 10 miembros que tiene de 0 a 3 heteroátomos seleccionados del grupo formado por S, O y N como heteroátomos…

CONSTRUCTOS RECOMBINANTES DE BORRELIA BURGDORFERI.

(16/05/2008) Una proteína quimérica sin lipidar que comprende al menos un primer y un segundo polipéptido, en la que el primer polipéptido comprende OspC de Borrelia burgdorferi y en la que el segundo polipéptido comprende OspA de Borrelia burgdorferi, de forma que: (a) el polipéptido de OspC comprende el extremo N-terminal de la proteína, en el que el polipéptido de OspC se selecciona del grupo que consiste en: el residuo de aminoácido 19 al residuo de aminoácido 211, el residuo de aminoácido 19 al 204, y el residuo de aminoácido 19 al 213, en el que la numeración de los aminoácidos se basa en el polipéptido de OspC de la ID SEC Nº: 30;…

DISIMULACION DE ERRORES DE TRANSMISION EN UNA SEÑAL DE AUDIO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: DELEAM, DAVID, KOVESI, BALAZS, MASSALOUX,DOMINIQUE. Clasificación: H04L1/00, G10L19/00.

Proceso de disimulación de error de transmisión en una señal audio-numérica en la cual en la detección de muestras faltantes o erróneas en una señal, se generan muestras de síntesis con la ayuda de al menos un operador de predicción a corto plazo y al menos para los sonidos sonoros un operador de predicción a largo plazo estimado en función de muestras descodificadas de una señal descodificada pasada, dichas muestras descodificadas siendo memorizadas anteriormente cuando los datos transmitidos de dicha señal pasada son válidos, caracterizado porque se controla la energía de la señal de síntesis generada de esta manera con la ayuda de una ganancia calculada y adaptada muestra por muestra según una ley de adaptación que depende de al menos un parámetro de dichas muestras descodificadas memorizadas.

SALES CRISTALINAS DEL ACIDO 7-(4-(4-FLUOROFENIL)-6-ISOPROPIL-2-(METIL(METILSULFONIL)AMINO)PIRIMIDIN -5-IL)-(3R,5S)-3,5-DIHIDROXIHEPT-6-ENOICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB ASTRAZENECA UK LIMITED. Inventor/es: OKADA, TETSUO, TAYLOR,NIGEL,PHILIP. Clasificación: A61K31/505, A61P43/00, A61P3/06, A61P9/10, C07D239/42.

Una sal amónica cristalina del ácido (E)-7-[4-(4-fluorofenil)-6-isopropil-2-[metil(metilsulfonil)-amino]pirimidin-5-il]-(3R, 5S)-3, 5-dihidroxihept-6-enoico que tiene un patrón de difracción en polvo de rayos X con picos específicos a 2-theta = 12, 9, 15, 2, 18, 0, 18, 2, 18, 5, 20, 2, 22, 4, 23, 0, 24, 0 y 27, 2°.

‹‹ · 8 · 12 · 14 · · 16 · · 18 · 20 · 25 · 35 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .