3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 82)

ACCESORIO DE DESNUDAMIENTO DE UN CONDUCTOR ELECTRICO AISLADO Y BORNE DE CONEXION AUTO-DESNUDABLE COMPRENDIENDO DICHO ACCESORIO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND FRANCE LEGRAND SNC. Inventor/es: DACCORD, MARCEL, GUIBERT,JEAN-SEBASTIEN, MONDARY,PHILIPPE. Clasificación: H01R4/24.

Un accesorio de pelado o desnudamiento de al menos un conductor eléctrico aislado de alma conductora y vaina aislante , que comprende, por una parte, medios de recorte de la vaina aislante en una cierta longitud según una dirección sensiblemente paralela al eje (X) de dicho conductor, y, por otra parte, medios de separación y de retirada o evacuación al exterior de dicho accesorio de dicha vaina aislante recortada de cada conductor eléctrico, caracterizado por que los medios de recorte y los medios de separación y de evacuación pertenecen a la misma pieza monobloque o de un único bloque, de tal manera que existe una continuidad perfecta entre éstos.

PROCESO DE HIDROLISIS DE LAS PROTEINAS DE LA LECHE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: EDENS, LUPPO, ROOS,DE,ANDRE,LEONARDUS. Clasificación: A23L1/305, A23J3/34, A23L2/66.

Una composición que comprende proteína de caseína hidrolizada y proteína del suero de la leche en una proporción de desde 9:1 a 1:1 en peso seco, la cual es un líquido claro a pH 4 cuando está disuelta o presente en agua en una cantidad de 40 g/litro a 10°C, teniendo una absorción óptica por debajo de 1.00 medida a 480 nanómetros y usando una celda de vidrio de 1 cm contra un sobrenadante de la misma composición a 10°C y pH4 que ha sido obtenido después de la centrifugación a 20.000 g durante 20 minutos.

ELEMENTO DE SEGURIDAD PARA LA IDENTIFICACION POR RF.

(01/03/2008) Un elemento de seguridad para la identificación por RF, en el que el elemento de seguridad comprende una capa de sustrato flexible eléctricamente no conductora y una primera capa eléctricamente conductora aplicada sobre la capa de sustrato de un material eléctricamente conductor, que se conforma en una primera zona de superficie con forma de patrón para la formación de un componente de RF , donde en la zona de superficie asignada al componente de RF en la primera capa eléctricamente conductora se forma al menos en algunas zonas una primera estructura en relieve con surcos para la modificación de características eléctricas del componente de RF, caracterizado porque…

2-AMINO-TETRALINAS SUSTITUIDAS, DESTINADAS AL TRATAMIENTO DE DEPRESIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHWARZ PHARMA AG. Inventor/es: SELVE, NORMA, DR., SCHELLER,DIETER, BREIDENBACH,ALEXANDER. Clasificación: A61K31/44, A61P25/24, A61K31/40, A61K31/135, A61K31/4164, A61K31/381, A61K31/34.

Utilización de un compuesto de la fórmula general I, en las que se realiza que: n es 1-5; R2 es OA; R3 y R4 se seleccionan, en cada caso independientemente uno de otro, entre H y OA; estando seleccionado A entre H, alquilo de C1-3 o un grupo en el que R6 y R7, independientemente uno de otro, son un alquilo o arilo; R5 es un alquilo de C1-3; R1 es un grupo, que se selecciona entre en donde X se selecciona entre S, O ó NH; pudiendo presentarse el compuesto de la fórmula I como racemato o como enantiómero (R) o (S) puro; así como las sales fisiológicamente aceptables de estos compuestos, para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de depresiones endógenas u orgánicas, que no están en conexión la enfermedad de Parkinson.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE LA TRAYECTORIA DE UN BLANCO.

(01/03/2008) Dispositivo para determinar la posición de un blanco , especialmente metálico, especialmente para realizar el procedimiento según una de las reivindicaciones 16 a 24, con un mínimo de dos dispositivos de detección que están posicionados a lo lago de un trayecto a vigilar de modo que las curvas de sensibilidad de dispositivos de detección inmediatamente contiguos se solapen al menos parcialmente, presentando los dispositivos de detección cada uno por lo menos una inductividad y por lo menos un oscilador , y en función de una distancia del blanco con relación al respectivo dispositivo de detección suministran una señal de distancia, con por lo menos un dispositivo…

DISPOSITIVO RETRORREFLECTANTE QUE COMPRENDE LENTES CON INDICE EN GRADIENTE.

(01/03/2008) Dispositivo retrorreflectante que comprende una lente de índice de refracción gradual sustancialmente esférica, una parte reflectante para retrorreflejar un haz de radiación que pasa a través de la lente de índice de refracción gradual y, rodeando al menos parcialmente la lente, un material transparente no gaseoso que tiene un índice de refracción sustancialmente uniforme, en el que dicha lente de índice de refracción gradual tiene una distribución del índice de refracción esféricamente simétrica; incluyendo dicha distribución del índice de refracción partes que tienen al menos dos extensiones radiales separadas dentro de las cuales el material de la lente tiene un índice…

DERIVADOS DE PIRROL CON ACTIVIDAD ANTIBACTERIANA.

(01/03/2008) Un compuesto de la fórmula o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: (Ver fórmula) en la que: W es O o NR 5 ; Y es hidrógeno; R 1 se selecciona de R 1 a, R 1 b, R 1 c, R 1 d, R 1 e y R 1 f; R 1 a es un anillo heterocíclico de 4 a 7 miembros saturado, parcialmente insaturado, o insaturado, que contiene 1, 2, 3, ó 4 heteroátomos seleccionados independientemente de O, S y N (con la condición de que tal anillo no contenga ningún enlace O-O o S-S), en el que un grupo -CH2- se puede sustituir por -C(O)-, un átomo de azufre anular se puede oxidar opcionalmente para formar el o los S-óxidos, y un átomo de nitrógeno anular se puede oxidar opcionalmente para formar el N-óxido,…

NUEVAS LACTAMAS Y USOS DE LAS MISMAS.

(01/03/2008) Un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) en donde: X es CH2, O, NR 1 , SO2 o S; Ar 1 es un anillo aromático o heterocíclico de 5 ó 6 miembros sustituido opcionalmente con 0, 1, 2, o 3 restos R e , teniendo dicho anillo 0, 1, 2 ó 3 átomos de nitrógeno, oxígeno o azufre, pero no más de 2 átomos de oxígeno o 2 átomos de azufre o 1 átomo de oxígeno y 1 átomo de azufre; R 1 es H, alquilo C1 - 3-cicloalquilo C3 - 6, alquilo C1 - 6, alquenilo C3 - 6, alquinilo C3 - 6 cicloalquilo C3 - 6, alquilo C2 - 4-NR a R b , alquilo C1 - 4-C(=O)R d ; o alquilo C1 - 3-fenilo sustituido con 0, 1, 2 ó 3 R e ; R a y R b se seleccionan independientemente en cada caso de H, alquilo C1 - 4 o cicloalquilo…

COMPONENTE SANITARIO, ES DECIR, DISPOSITIVO REGULADOR DE CHORRO O DE FORMACION DE CHORRO PARA MEDIOS FLUIDOS CORRIENTES, PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE DICHO COMPONENTE SANITARIO Y UTILIZACION DE UN COMPONENTE SANITARIO.

(01/03/2008) Componente sanitario, es decir dispositivo regulador de chorro o de formación de chorro para medios fluidos corrientes que se componen de elementos específicos determinando las propiedades y dispuestos en sándwich en dirección de flujo, dichos elementos comprendiendo al menos un tamiz preliminar, un dispositivo de placas de dispersión así como un cuerpo de cartucho con segmentos que comprenden perforaciones de formación de chorro situadas sobre su superficie de sección transversal, en el cual para lograr la adaptabilidad a las más diversas exigencias de usuario y de aplicación, los elementos específicos que determinan las propiedades son intercambiables y combinables…

VEHICULO FERROVIARIO DE DOS PISOS CON COMPARTIMENTOS DE LITERAS.

(01/03/2008) Vagón de tren de pasajeros de doble piso como vehículo ferroviario con compartimentos cama y/o de literas, que en el área situada entre los bojes de la caja de vagón está configurado en dos pisos y, en las áreas adyacentes hasta los extremos del vagón, está configurado en un solo piso, donde en las áreas de un piso están dispuestos los accesos y las salidas, y el área de dos pisos está subdividida en compartimentos que son accesibles por un pasillo lateral continuo, situado en un lado longitudinal del vagón, y el piso inferior y el piso superior están comunicados uno con el otro a través de escaleras, caracterizado por el hecho de que en el área de un piso…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN LAMINADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEPCO-TRH PTY LTD. Inventor/es: PRICE,DAVID ELWYN. Clasificación: B32B37/00, B32B27/00, B44C5/04, B44C1/10, C08G12/32.

Un procedimiento para la fabricación de un laminado decorativo, caracterizado por la aplicación a una superficie de sustrato de un polímero (5a) en una primera etapa del procedimiento y posterior curado parcial del polímero (5a) en una segunda etapa del procedimiento, seguido por una colocación de un papel o material no tejido superpuesto en la capa de polímero (5b) y finalmente curado completo del polímero (5b) por calor y presión.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA TELA NO TEJIDA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2008). Solicitante/s: REIFENHAUSER GMBH & CO. MASCHINENFABRIK. Inventor/es: SOMMER, SEBASTIAN, BAUMEISTER, MICHAEL. Clasificación: D04H1/50, D04H3/00.

Procedimiento para fabricar una tela no tejida, en el que se forma una capa de tela no tejida a partir de una mezcla de fibras constituida por filamentos monocomponente, en el que esta mezcla de fibras está constituida por al menos dos clases diferentes de fibras de monofilamentos monocomponente y en el que las dos clases de fibras presentan un comportamiento de encogimiento diferente bajo un tratamiento térmico, en el que las clases de fibras diferentes que forman la capa de tela no tejida se producen con un único útil de hilatura, en el que se consolida la capa única de tela no tejida y en el que seguidamente se somete la capa única consolidada de tela no tejida a un tratamiento térmico, con la condición de que se active el encogimiento de al menos una de las clases de fibras.

UNIDAD DE EXPLORACION DE UN DISPOSITIVO DE MEDICION DE POSICION.

Sección de la CIP Física

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. JOHANNES HEIDENHAIN GMBH. Inventor/es: GSCHOSSMANN, HORST, TONDORF,SEBASTIAN, FALKINGER,BERNHARD. Clasificación: G01B11/00.

Una unidad de exploración del dispositivo de medición de posición para la exploración fotoeléctrica de una escala de medición en una distancia de exploración fija A, con un soporte , en el que se puede ajustar una sujeción , que comprende una fuente de luz un dispositivo de formación de haz y una placa de exploración , caracterizada porque el soporte presenta una cavidad con superficies de guía , en las que la sujeción se puede desplazar en el sentido de la distancia de exploración A y girar en todas las direcciones, apoyándose la sujeción en las superficies de guía del soporte en varios puntos y porque la sujeción se puede fijar después del ajuste realizado en estos puntos en el soporte.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE TUBOS Y PERFILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MUHR UND BENDER KG. Inventor/es: HAUGER,ANDREAS,DR.-ING. Clasificación: B21C37/08, B21C37/16.

Procedimiento para la fabricación de tubos y perfiles con espesor de pared variable sobre la longitud con las siguientes etapas: laminación flexible de banda de material sin fin con espesor final variable en la dirección longitudinal de la banda de material, reducido de una manera continua con respecto al espesor de partida, transformación de la banda de material para formar un tubo o perfil sin fin, corte a medida de secciones individuales de tubos o de perfiles a partir del tubo o perfil sin fin, caracterizado porque después de la laminación flexible, se arrolla el material de banda sin fin con una primera velocidad de arrollamiento sobre una bobina y porque la banda de material sin fin se despliega desde esta bobina para la transformación de la banda de material con una segunda velocidad de arrollamiento más reducida.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO EXTRACORPOREO DE SANGRE MEDIANTE ANTICOAGULACION CON CITRATO.

(01/03/2008) Dispositivo para el tratamiento de sangre mediante circulación extracorpórea que comprende: - un filtro que tiene una primera y una segunda cámaras separadas por una membrana semipermeable , - una línea arterial unida con la primera cámara del filtro , - una línea venosa a la salida de la primera cámara del filtro , teniendo la línea venosa una unión con el paciente, - un conducto para la infusión previa de una sustancia de anticoagulación local conectado en la línea arterial , - un conducto para purgado a la salida de la segunda cámara del filtro , - un separador de aire en la línea venosa , - una línea para la infusión…

SECADOR PARA CONDENSADOR DE MEDIO REFRIGERANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: FIRSTER,UWE,DIPL.-ING. , MOLT,KURT,DR.-ING. Clasificación: F25B39/04, F25B43/00.

Secador para un circuito de medio refrigerante, en particular para instalaciones de climatización de vehículos automóviles, en el que el secador está formado como una pieza moldeada por inyección , cuya masa contiene esencialmente tres componentes, es decir un polímero , un formador de canales y un tamiz molecular , estando moldeada la pieza por inyección formada de manera cilíndrica hueca y presentando sobre su perímetro unas aberturas para el acceso del medio refrigerante desde fuera.

APARATO DE GIMNASIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PANATTA SPORT S.R.L. Inventor/es: PANATTA, RODOLFO. Clasificación: A63B21/062, A63B23/04.

Aparato de gimnasia que comprende un dispositivo actuador provisto de por lo menos una primera barra con un primer eje longitudinal determinado y por lo menos un actuador accionado por el usuario fijado a la primera barra en posición angular fija durante el uso para oscilar alrededor del primer eje desde la posición inicial a la posición final; una unidad de peso utilizada para mantener normalmente el actuador en la posición inicial; y medios motores utilizados para conectar el dispositivo actuador y la unidad de peso , que comprende por lo menos una segunda barra con un segundo eje longitudinal determinado y por lo menos una leva unida en posición angular a la segunda barra ; caracterizado porque dicha leva está acoplada mediante ranuras a la base de la segunda barra con eje vertical, mientras que dicha primera barra tiene un eje horizontal; en el que los medios motores comprenden dos engranajes unidos a la primera y segunda barra respectivamente.

DISPOSITIVO DE ILUMINACION Y DE DECORACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FONTOYNONT, MARC. Inventor/es: FONTOYNONT,MARC. Clasificación: F21S8/00, F21W121/00.

Carcasa, en particular un armario de distribución, un revestimiento de máquina o similar, con por lo menos una puerta y un sistema de cierre para la puerta, comprendiendo el sistema de cierre por lo menos un elemento acoplado con una entrada de cable así como un cerrojo, que se puede accionar mediante una empuñadura, para el movimiento de por lo menos una barra de cierre, acoplada al cerrojo, guiada en unas guías de barra , caracterizada porque por lo menos una de las guías de barras está preparada para el alojamiento y fijación adicionales del cable tendido en la carcasa.

COMPUESTOS DE PURINA Y USO DE LOS MISMOS COMO LIGANDOS DE RECEPTOR DE CANNABINOIDES.

(01/03/2008) Un compuesto de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que A es arilo opcionalmente sustituido; B es arilo opcionalmente sustituido; R 1 es hidrógeno, alquilo (C1-C4), alquilo (C1-C4) sustituido con halo o alcoxi (C1-C4); R 4 es un grupo que tiene la fórmula (IA) (Ver fórmula) en la que; cada R 4b y R 4b0 es independientemente hidrógeno, ciano, hidroxi, amino, H2NC(O)-, o un resto químico seleccionado del grupo constituido por alquilo (C1-C6), alcoxi (C1-C6), aciloxi, acilo, alquil (C1-C3)-O-C( O)-, alquil (C1-C4)-NH-C(O)-, (alquil (C1-C4))2N-C(O)-, alquil (C1-C6)amino-, (alquil (C1-C4))2ami-no-, cicloalquil (C3-C6)amino-, acilamino-, o R 4b o R 4b0 tomado…

ADITIVOS PARA BARNICES EN POLVO.

(01/03/2008) Uso de copolímeros que contienen grupos fluorados y grupos hidroxilo como aditivos en barnices en polvo, caracterizado porque se usan copolímeros que contienen componentes de los siguientes monómeros: a) monómeros olefínicamente insaturados con 5 a 40 átomos de carbono, con al menos un grupo hidroxilo y al menos un doble enlace C = C polimerizable por radicales, seleccionados entre ésteres hidroxialquílicos de ácidos carboxílicos olefínicamente insaturados y ésteres mono- y bishidroxialquílicos de ácidos dicarboxílicos olefínicamente insaturados; b) ésteres alquílicos de ácidos monocarboxílicos olefínicamente monoinsaturados o ésteres dialquílicos…

NUEVOS POLIPEPTIDOS KCNQ Y SUS USOS EN LA DIAGNOSIS DE TRASTORNOS MENTALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SERONO GENETICS INSTITUTE S.A. Inventor/es: CHUMAKOV, ILYA, CAVAREC,LAURENT, DESTENAVES,BENOIT, GONTHIER,CATHERINE, ELIAS,ISABELLE. Clasificación: A61K48/00, C12N15/12, C07K14/705, C07K16/28, C12N15/09, A61K45/00, C12Q1/68, A61P25/24, C07K19/00, G01N33/68, A61P43/00, G01N33/50, G01N33/573, C07K7/00, C07K14/47, G01N33/566, C12Q1/02, A61P25/18, A61K38/17, A61P25/00, C12Q1/42, A61K38/46, G01N33/15.

Un polipéptido aislado seleccionado a partir del grupo que consiste en: a) un polipéptido que comprende una extensión de al menos veinte aminoácidos de los aminoácidos de 589 a 643 de SEQ ID NO: 2; b) un polipéptido que comprende los aminoácidos de 589 a 643 de SEQ ID NO: 2; c) un polipéptido que comprende los aminoácidos de 545 a 643 de SEQ ID NO: 2; d) un polipéptido que comprende SEQ ID NO: 2; e) un polipéptido que comprende SEQ ID NO: 4; f) un polipéptido que comprende SEQ ID NO: 6; g) un polipéptido que comprende una muteína de cualquiera de SEQ ID NO: 2, SEQ ID NO: 4 o SEQ ID NO: 6, en el que dicha muteína tiene al menos una identidad del 95%, 96%, 97%, 98% o 99% respecto a al menos una de SEQ ID NO: 2, SEQ ID NO: 4 o SEQ ID NO: 6; y h) una muteína de cualquiera de (b) a (f) en la que cualquier cambio en la secuencia de aminoácidos son sustituciones de aminoácido conservadoras respecto a las secuencias de aminoácidos en de (b) a (f).

MACROLIDOS.

(01/03/2008) Un compuesto seleccionado de: 4"-O-(4-nitrofenilacetil)-6-O-metil-8a-aza-8a-homoeritromicina A; 4"-O-[3-(3-quinolil)-2-etenilcarbonil]-6-O-metil-8a-aza-8a-homoeritromicina A; 4"-O-[3-(4-quinolil)-2-etenilcarbonil]-6-O-metil-8a-aza-8a-homoeritromicina A; 4"-O-[3-(3-quinolil)-2-etenilcarbonil]-8a-aza-8a-homoeritromicina A; 4"-O-(p-nitrofenilcarbamoil)-6-O-metil-8a-aza-8a-homoeritromicina A; 4"-O-(3-trifluorometilfenilcarbamoil)-6-O-metil-8a-aza-8a-homoeritromicina A; 11-morfoliniletilcarbamoil-4"-O-[3-(3-quinolil)-2-etenilcarbonil]-6-O-metil-8a-aza-8a-homoeritromicina A; 11-(2-piridilmetil)carbamoil-4"-O-[3-(3-quinolil)-(2-piridilmetil)propion-1-il]-6-O-metil-8a-aza-8a-homoeritromicina…

METODO PARA PRODUCIR CONTINUAMENTE UN CARBONATO DE DIALQUILO Y UN DIOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASAHI KASEI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: OONISHI, KAZUHIRO, TOJO,MASAHIRO ASAHI KASEI OOTAKA. Clasificación: C07C27/00, C07C68/06, C07C41/16, C07C29/128, C07C27/28.

Un método para producir continuamente un carbonato de dialquilo y un diol a partir de un carbonato cíclico y un alcohol monohidroxilado alifático, que comprende: alimentar continuamente un carbonato cíclico.

VARIANTES DE ANTICUERPOS Y SUS FRAGMENTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: PRESTA, LEONARD, G., IDUSOGIE,ESOHE,EKINADUESE, MULKERRIN,MICHAEL,GEORGE, SHIELDS,ROBERT,LAIRD. Clasificación: C12N15/13, C12N5/10, C07K16/28, C12N15/09, G01N33/53, C07K16/18, C07K19/00, G01N33/50, C12P21/08, C07K16/00, A61K47/48, C12N15/10, C12N1/19, A61K38/00, C12N1/21, G01N33/15, C07K16/22, C12N1/15, C07K16/42.

Una variante de un polipéptido que comprende una región Fc de IgG humana, y dicha variante tiene una capacidad reducida o nula de activar el complemento y comprende una sustitución de aminoácidos en la posición del aminoácido 270 ó 329, o en dos o más de las posiciones de los aminoácidos 270, 322, 329 y 331 de la región Fc de IgG humana, en la que la numeración de los residuos en la región Fc de IgG es la del índice de EU de Kabat.

PROCEDIMIENTO DE ESTABILIZACION DE SAL SODICA DE CEFOVECINA DESORDENADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INCORPORATED UNIVERSITY OF CONNECTICUT. Inventor/es: ZIEGLER, CARL, BERNARD, PIKAL,MICHAEL J, REDDY,RENUKA DEVI, SHALAEV,EVGENYI YUR'EVICH. Clasificación: A61K47/12, A61K47/14, A61K9/00, A61K31/545, A61K31/546, A61K9/19.

Un procedimiento para la estabilización de una composición farmacéutica que comprende un compuesto de fórmula I en el que el compuesto de fórmula I está en un estado amorfo y opcionalmente uno o más excipientes farmacéuticamente aceptables que comprende las etapas de a) secado por congelación de la composición hasta que la composición tenga un contenido en disolvente residual que sea inferior a aproximadamente 5% en peso, basado en el peso de la composición; b) calentamiento de la composición hasta una temperatura que varía de aproximadamente 45ºC a aproximadamente 90ºC; c) mantenimiento de la composición a la temperatura que se calentó la composición en la etapa (b) durante un periodo de tiempo que varía de aproximadamente un segundo a aproximadamente 14 días; y d) enfriamiento de la composición hasta una temperatura que sea inferior a la temperatura que se calentó la composición en la etapa (b).

PROCEDIMIENTO DE CIERRE DE UN CILINDRO HIDRAULICO, NEUMATICO Y/O OLEONEUMATICO Y MEDIOS DE PUESTA EN PRACTICA.

(01/03/2008) Procedimiento para fabricar un gato o un cilindro hidráulico, neumático y/o oleo-neumático del tipo que comprende un cuerpo tubular cilíndrico en los extremos del cual se fija una base y una cabeza , dentro del cual se desliza un pistón integrado a una barra , caracterizado porque, con el fin de fijar de una manera inamovible la cabeza y la base sobre el cuerpo tubular del gato sin procedimiento de ensartamiento y/o de soldadura, se preve la puesta en marcha, en los extremos del cuerpo tubular , de una deformación plástica controlada extendida a todo el espesor del cuerpo tubular mismo, capaz de deformar localmente sus…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE TRANSPORTE DE UN NO TEJIDO CARDADO O DE UN PRODUCTO NO TEJIDO POR VIA NEUMATICA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASSELIN-THIBEAU. Inventor/es: CATRY, XAVIER, BRABANT,MARCO. Clasificación: D04H1/72.

Procedimiento de transporte de un no-tejido (W) en el curso del cual el no-tejido es transportado por una superficie de transporte permeable al aire en, al menos, una zona aguas abajo (Z2; Z) en la cual se genera un flujo de aire aguas abajo que atraviesa el no-tejido después de la superficie de transporte y, a la salida de la zona aguas abajo en, al menos, una zona aguas arriba (Z3; Z'') en la cual o bien se genera un flujo de aire aguas arriba de potencia más débil que atraviesa el no-tejido después de la superficie de transporte, o bien no se genera flujo de aire alguno a través del no-tejido y la superficie de transporte caracterizado porque se carga electrostáticamente el no-tejido (W) y/o la superficie de transporte de modo que haga adherirse el no-tejido contra la superficie de transporte al menos en la región de transición entre las dos zonas aguas abajo y aguas arriba.

TARJETA ELECTRONICA CON ZONA DE CONTACTADO SINUOSA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNETI MARELLI SYSTEMES ELECTRONIQUES S.A.S. Inventor/es: PRETESEILLE,FREDERIC, GROHANDO,CLAUDE. Clasificación: H05K1/02.

Tarjeta electrónica, que comprende unos componentes electrónicos conectados a por lo menos una pista conductora , así como por lo menos una zona de contactado también conductora y conectada a dicha pista , caracterizada porque dicha zona de contactado presentan un trazado sinuoso, con por lo menos dos partes enfrentadas separadas por el intervalo (l1) cuya anchura es inferior a la menor anchura de una punta (l2) de contactado sobre dicha tarjeta, de manera que, cualquiera que sea el punto de impacto de dicha punta sobre dicha zona, esta punta esté en contacto con una parte , incluso dos partes enfrentadas de dicho trazado.

METODO Y APARATO PARA LA ADQUISICION Y SEGUIMIENTO DE UNA SEÑAL PORTADORA DE DESPLAZAMIENTO BINARIO (BOC).

Sección de la CIP Física

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY TECHNOLOGIES INTERNATIONAL INC. Inventor/es: LACHAPELLE,GERARD, JULIEN,OLIVIER, CANNON,M. ELIZABETH, MACABIAU,CHRISTOPHE. Clasificación: G01S1/00.

Un método de seguimiento de una señal de Portadora de Desplazamiento Binario (BOC) con un receptor de de navegación por satélite, que comprende las etapas de: (a) recibir una señal BOC; (b) generar una señal BOC interna de réplica; (c) generar una señal BOC interna de réplica del código de dispersión de la señal BOC; (d) proporcionar un discriminador para retardo de código combinando una función de autocorrelación de BOC y una función de correlación transversal BOC/PRN.

PROCEDIMIENTO DE BUSQUEDA DE UN NUMERO DE TELEFONO EN UN DIRECTORIO MEMORIZADO EN UN RECEPTOR TELEFONICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: BOERO,PHILIPPE, ZAWADZKI,ALEXANDRE. Clasificación: H04M1/57, H04M1/2745.

PROCEDIMIENTO DE BUSQUEDA DE UN NUMERO OPTIMO ENTRE LOS NUMEROS GUARDADOS EN UNA AGENDA INHERENTE A UN RECEPTOR TELEFONICO EN FUNCION DEL NUMERO DE UNA LLAMADA ENTRANTE EN DICHO RECEPTOR TELEFONICO, QUE TIENE EN CUENTA LOS DISTINTOS PREFIJOS PROPIOS DE LAS DISTINTAS REDES TELEFONICAS Y DE LOS DISTINTOS ESTADOS.

APARATO DE ENTREGA DE BANDA DE LIGADURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WILSON-COOK MEDICAL INC.. Inventor/es: AHMED, MUNIR, CLARK,VICTOR,D.,JR, REED,SCOTT. Clasificación: A61B17/12.

Un aparato de entrega de bandas de ligadura adaptado para entregar una pluralidad de bandas de ligadura dentro de un paciente, que comprende: una porción proximal adaptada para la operación sostenida con la mano.

PARTICULAS POLIMERAS QUE CONTIENEN PRODUCTOS ACTIVOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2008). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SIOL, WERNER, DR.. Clasificación: A61K47/48, A61K47/32, C08F220/12.

Partículas polímeras, que contienen productos activos, que contienen un polímero vinílico constituido por un 10 hasta un 80 % en peso de monómeros, que contienen grupos amino y/o grupos carboxilo, que es insoluble en una parte del intervalo de pH comprendido entre 0 y 10 y que es soluble en otro intervalo parcial, caracterizadas porque estas partículas polímeras, que contienen productos activos - contienen entre 3 y 1.000 partes de producto activo por cada parte de polímero vinílico, - presentan un tamaño de partícula en el intervalo comprendido entre 20 nm y 8 µm y - el polímero vinílico está constituido en más que un (>) 50 % por polímeros con un peso molecular < 100.000 Daltons.

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 79 · 80 · · 82 · · 85 · 88 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .