3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 83)

PROCEDIMIENTO PARA DETECTAR UNA MODIFICACION EN AL MENOS UN OBJETO, QUE ES VIGILADO POR AL MENOS UN SENSOR DE UNA PRIMERA UNIDAD DE COMUNICACIONES Y PARA MOSTRAR ESTA MODIFICACION EN UNA SEGUNDA UNIDAD DE COMUNICACIONES, ASI COMO UN DISPOSITIVO.

(01/03/2008) Procedimiento para detectar una modificación en al menos un objeto que es vigilado por una primera unidad de comunicaciones mediante al menos un sensor , y para mostrar esta modificación en una segunda unidad de comunicaciones , en el que se determina una zona espacialmente delimitada mediante la primera unidad de comunicaciones o la segunda unidad de comunicaciones , que abarca la posición de la primera unidad de comunicaciones , del objeto , de los que al menos hay uno, así como la posición de la segunda unidad de comunicaciones , en el que la segunda unidad de comunicaciones determina repetidamente…

AGENTES COLORANTES DE CABELLO PARA TEIR Y ACLARAR SIMULTANEAMENTE LAS FIBRAS DE QUERATINA.

(01/03/2008) Producto para teñir y al mismo tiempo aclarar el color de fibras de queratina, caracterizado porque contiene (a) un agente oxidante y (b) como mínimo un azocolorante tiazolio de fórmula (I), y (c) presenta un valor pH básico, donde R1 representa un grupo alquilo(C1-C12) saturado o insaturado, un grupo alquilo(C1-C12) sustituido con un átomo halógeno, un grupo hidroxialquilo(C1-C12), un grupo alcoxi(C1-C6)alquilo(C1-C12), un grupo aminoalquilo(C1-C12), alquil(C1-C6)aminoalquilo(C1-C12), un grupo dialquil(C1-C6)aminoalquilo(C1-C12), cianoalquilo(C1-C12), un grupo fenilo sustituido o no sustituido o un grupo bencilo…

DERIVADOS DE TIAZOLINA COMO MODULADORES SELECTIVOS DEL RECEPTOR DEL ANDROGENO (SARMS).

(01/03/2008) Un compuesto de fórmula (I): en la que: R1 se selecciona del grupo que consiste en arilo y heteroarilo; estando el grupo heteroarilo unido a través de un átomo de carbono; estando el grupo arilo o heteroarilo sustituido opcionalmente con uno a cuatro sustituyentes seleccionados independientemente entre halógeno, alquilo, alquilo sustituido con halógeno, éster de alquilo C1-C4, ciano, N(RA)2C(O)-, alquilo C1-C4-C(O)-NRA-, alquilo C1-C4-S(O)0-2-, fenilo-S(O)0-2-, alquilo C1-C4-S(O)0-2-NRA-, fenil-S(O)0-2-NRA, y trifluorometil sulfonilo; estando el fenilo sustituido opcionalmente con uno o más sustituyentes seleccionados…

PANEL DE CRIBA Y MAQUINA CRIBADORA EQUIPADA CON ESTE PANEL DE CRIBA.

(01/03/2008) Panel de criba con elementos de criba de material plástico, dispuestos uno al lado de otro y fijados de manera amovible a perfiles de acero de una estructura de soporte mediante un perfil separado de material plástico situado entre estos, teniendo el perfil de material plástico en una zona superior y los elementos de criba en sus lados frontales enfrentados al perfil de material plástico correspondientes partes de acoplamiento que están sujetadas por arrastre de forma mediante un elemento de fijación insertable por arriba en el perfil de material plástico , teniendo el perfil de material plástico…

LIGANDOS DE BIFOSFINA SIMETRICOS EN C1 Y SU USO EN LA SINTESIS ASIMETRICA DE PREGABALINA.

(01/03/2008) Un procedimiento de preparación de un enantiómero deseado de un compuesto de Fórmula 2, o un complejo, sal, solvato o hidrato farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que R1 es alquilo C1-6, alcanoilamino C1-7, alcoxicarbonilo C1-6, alcoxicarbonilamino C1-6, amino, amino-alquilo C1-6, alquilamino C1-6, ciano, ciano-alquilo C1-6, carboxi o -CO2-Y; R2 es alcanoílo C1-7, alcoxicarbonilo C1-6, carboxi, o -CO2-Y; R3 y R4 son independientemente un átomo de hidrógeno, alquilo C1-6, cicloalquilo C3-7, arilo o aril-alquilo C1-6, o R3 y R4 juntos son alcanodiilo C2-6; X es -NH-, -O-, -CH2-, o un enlace; e Y es un catión;…

MECANISMO DE FUNCIONAMIENTO DE VALVULA VARIABLE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE CUATRO TIEMPOS.

(01/03/2008) Mecanismo de funcionamiento de válvula variable de un motor de combustión interna de cuatro tiempos , en el que un elevador de válvulas previsto entre una leva de funcionamiento de la válvula y un vástago de la válvula de una válvula de mariposa está soportado de forma deslizable por un taladro de guía del elevador y es activado siempre por un muelle elevador en una dirección para apoyarse a tope sobre la leva de funcionamiento de la válvula , un pasador de corredera está montado en un soporte de pasador de corredera fijado en el elevador de válvula y se desliza libremente en una dirección ortogonal…

MASCARA DE PROTECCION PARA EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIE DE ALABES DE TURBOMAQUINAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: OUSSAADA,LHOCINE, LABROUSSE,THIERRY, BELKHEIR,THIERRY, COLAS,CLAUDE, MEHDAOUI,HABIB, POLIS,CHRISTIAN. Clasificación: B24C1/04, B23P15/02.

Una máscara de protección para tratamiento de superficie de un álabe de turbomáquina que comprende un pie con superficies a tratar, estando dispuesta dicha máscara sobre el pie alrededor de dichas superficies y constituida de un material resistente a los efectos del tratamiento de superficie constituyendo al mismo tiempo un utillaje desmontable y reutilizable compuesto por al menos una pieza (100, 100'', 100'''', 239) que readapta a la forma del pie y de espesor determinado, caracterizada por el hecho de que esta pieza comprende ventanas que dejan aparecer las superficies a tratar y de forma adaptada a dichas superficies a tratar con paredes perpendiculares a éstas, de manera que aseguren el depósito sobre la máscara de las partículas que no están en el eje de las ventanas, sin que éstas sean reflejadas sobre dichas superficies a tratar.

VALVULA CRIOGENA CON UN ACCIONAMIENTO DE PALANCA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BERGHOFF,RUDOLF ERWIN DR. Clasificación: F16K31/163.

Válvula criógena para la distribución de un medio criógeno, que comprende un accionador y un cilindro neumático , caracterizada porque el cilindro neumático está en unión operativa con la aguja de la válvula a través de una palanca , estando unida la palanca de forma giratoria, en un lado, con un varillaje.

ASIENTO ABATIBLE PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VIZA AUTOMOCION, S.A.U.. Inventor/es: REGUEIRO BLANCO,AGUSTIN, CANOSA CARRIL,MAURICIO, ALVAREZ VAZQUEZ,GERMAN. Clasificación: B60N2/015B2T, B60N2/30B2C4, B60N2/30C2C4, B60N2/36B, B60N2/30M2, B60N2/02, B60N2/36, B60N2/20.

Asiento abatible para vehículos, que incluye un cojín y respaldo desplazables entre posiciones de uso e inoperante, e incluyen sendos mecanismos de anclaje en la posición de uso. Los mecanismos de anclaje citados están conectados a sendos cables de accionamiento, mediante cuya tracción se produce la liberación de tales mecanismos. El cable del mecanismo de anclaje del cojín está conectado por su extremo libre a un mando de accionamiento . El mecanismo de anclaje del respaldo se relaciona con el mecanismo de anclaje del cojín mediante un cable . Con esta disposición se consigue de forma automática, al actuar sobre el mando de accionamiento , el desplazamiento sucesivo de cojín y respaldo desde la posición de uso hasta la posición inoperante.

ASA PARA ENVASES.

(01/03/2008) 1. Asa para envases, que comprende un cuerpo anular en cuyo dintorno incorpora al menos una aleta radial flexible y oblicua, que facilita su introducción sobre el cuello del envase y evita su extracción; estando el cuerpo anular unido lateralmente a los extremos de un elemento de asido ; caracterizado porque el elemento de asido comprende unos orificios que están flanqueados por su cara superior, inferior o ambas, por nervios de refuerzo .#2. Asa para envases, según reivindicación 1, caracterizado porque los nervios de refuerzo presentan una configuración con cambios de dirección que se adapta a la configuración de los orificios .#3. Asa para envases, según reivindicación 2, caracterizado porque los nervios de refuerzo presentan una configuración ondulada que alternan en su cara superior e inferior.#4. Asa para envases, según…

PLACA PARA LA CONSTRUCCION CON FORMACIONES DE AGARRE.

(01/03/2008) 1. Placa para la construcción con formaciones de agarre, en particular una placa especialmente concebida y diseñada para su aplicación como encofrado perdido en la construcción de elementos estructurales tales como muros, tabiques, forjados, cubiertas o cualquier otro, caracterizada porque consiste en un cuerpo de configuración general planar, construido a base de material metálico, plástico o similar, cuyo elemento presenta una multiplicidad de formaciones sobresalientes, proyectadas hacia el exterior por una misma cara del cuerpo planar, extendidas según la dirección longitudinal del cuerpo guardando un paralelismo entre sí y una separación equidistante entre formaciones sucesivas, presentando cada una de tales formaciones una abertura longitudinal respectiva de acceso al espacio interior de cada una de ellas, y estando dichas…

DISPOSITIVO DE CAPTACION DE ENERGIA SOLAR.

(01/03/2008) 1. Dispositivo de captación de energía solar que incluye un elemento reflector parabólico alargado, un elemento receptor de calor que se extiende en su dirección longitudinal y un sistema de conductos que hacen circular el medio de transferencia térmica, caracterizado porque el elemento de captación térmica está formado de al menos dos conductos conectados entre sí, adosados, prácticamente en el plano de simetría del elemento reflectante.#2. Dispositivo de captación según la reivindicación 1, caracterizado porque al menos uno de los conductos ha sido aplastado en sus lados.#3. Dispositivo de captación según la reivindicación 1, caracterizado porque los conductos del elemento de captación térmica han sido recubiertos con un material, por ejemplo TiNOx que absorbe eficientemente la radiación.#4. Dispositivo de captación según la…

PROCEDIMIENTO DE SUPRESION DE RUIDO IMPULSIVO EN UN CANAL DE COMUNICACION POR RADIO MEDIANTE LA MONITORIZACION DE OTRO CANAL EN UNA FRECUENCIA DIFERENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VIGO. Inventor/es: TORIO GOMEZ,PABLO, GARCIA SANCHEZ,MANUEL. Clasificación: H04B1/10.

Procedimiento de supresión de ruido impulsivo en un canal de comunicación por radio mediante la monitorización de otro canal en una frecuencia diferente. Tiene por objeto mejorar la calidad de las comunicaciones por radio en presencia de ruido impulsivo. Principales aplicaciones en radio digital, televisión digital terrestre y sistemas de comunicación por espectro ensanchado.#Consistente en utilizar otro canal de radio (canal de monitorización) en frecuencia diferente a la del canal de recepción de información, como ayuda para detectar el ruido impulsivo de modo que, durante el intervalo de tiempo en que este ruido impulsivo se produzca, el sistema receptor invalide la información recibida en el canal de recepción de información.#Se presentan dos variantes del procedimiento: Variante A, en la que el canal de monitorización no porta otra señal de comunicación y Variante B, en la que el canal de monitorización está ocupado por otra señal de comunicación.

DISPOSITIVO DE INMOVILIZACION DE UN VASTAGO DE CONEXION EN UN ELEMENTO DE ANCLAJE OSEO DE UN IMPLANTE RAQUIDEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SURGIVIEW. Inventor/es: VIART, GUY, LEROY, JEAN-YVES, ROKEGEM, PASCAL, POMMIER,ARNAUD, BERNARD,PIERRE, LEPORT,TIPHAINE. Clasificación: A61B17/70.

Dispositivo de inmovilización de un vástago de conexión en un elemento de anclaje óseo de un implante raquídeo , caracterizado porque comprende por una parte un elemento de anclaje óseo provisto de una cabeza que comprende dos paredes verticales que delimitan una abertura central en forma de U, dichas paredes verticales comprendiendo láminas de enganche susceptibles de deformarse elásticamente bajo un esfuerzo de empuje F, dichas láminas de enganche comprendiendo respectivamente en su parte superior un diente de trinquete y por otra parte un elemento de bloqueo que está entre las láminas elásticas comprendiendo medios de ajuste y pestañas que cooperan respectivamente con un diente solidaria con las láminas elásticas.

DISPOSITIVO DE ESTIMULACION FEMENINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DANN, JEFFREY, A. GLOTH, DAVID, A. Inventor/es: DANN,JEFFREY,A, GLOTH,DAVID,A. Clasificación: A61H19/00.

Un dispositivo de estimulación femenina (10, 10'', 10'''') que está formado por: - un cuerpo de dispositivo elástico (14, 14'', 14'''') que tiene una punta (16, 16'', 16''''), una pestaña (26, 26'', 26'''') y una pared lateral intermedia (22, 22'', 22'''') que se extiende hacia fuera desde dicha punta a dicha pestaña, donde dicha pestaña tiene el tamaño y forma para poder rodear el clítoris; - donde dicha punta es deformable y define un vacío produciendo una cámara superior (18a) y dicha pared lateral intermedia es externamente convexa comprendiendo un conjunto de protuberancias y es sustancialmente no deformable, definiendo dicha pared lateral intermedia una cámara inferior de reserva de vacío (18b) caracterizada en que dicho conjunto de protuberancias están posicionadas sobre una superficie interna de la pared lateral intermedia.

PROCEDIMIENTO PARA INSERTAR UN ACIDO NUCLEICO DE INTERES EN UNA CELULA PROCARIOTA O EUCARIOTA MEDIANTE RECOMBINACION HOMOLOGA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: FUCHS,ROBERT,P.,P, BICHARA,MARC,BERNARD. Clasificación: C12N15/90.

Procedimiento para insertar in vitro un ácido nucleico de interés incluido inicialmente en un vector de ADN, en una secuencia de nucleótidos predeterminada presente en un cromosoma contenido en una célula procariota o eucariota, caracterizado porque comprende las etapas de: a) poner en contacto el vector de ADN que comprende el ácido nucleico de interés y que se replica en dicha célula procariota o eucariota, con un agente mutágeno que bloquea la replicación del ADN en la célula; b) transfectar células procariotas o eucariotas con el vector de ADN que se ha obtenido al final de la etapa a); c) seleccionar las células procariotas o eucariotas para las que el ácido nucleico de interés se ha integrado en la secuencia de nucleótidos predeterminada.

DISPOSITIVO PARA MICROSCOPIA ESTEREOSCOPICA.

(01/03/2008) Dispositivo de microscopía estereoscópica para la observación del fondo de ojo del ojo con una lente oftalmoscópica en un primer modo de observación y de una córnea del ojo en un segundo modo de observación, que comprende un dispositivo de objetivo dotado de un plano de objetos destinado a colocar un objeto o una imagen intermedia a observar, y un sistema de intercambio de haces e inversión de imagen, caracterizado porque el sistema de intercambio de haces e inversión de imagen conduce a la derecha un haz de rayos del dispositivo de objetivo orientado desde el plano de objetos hacia la izquierda en dirección del dispositivo de objetivo , dirige a la izquierda un haz de rayos del dispositivo de objetivo orientado desde el plano de objetos hacia la derecha en dirección…

APARATO PARA REDUCIR LA ENERGIA DISIPADA POR LAS BARRAS COLECTORAS DE ALIMENTACION DE SISTEMAS DE ILUMINACION.

(01/03/2008) Aparato para reducir la energía disipada por las barras colectoras de alimentación de sistemas de iluminación, estando alimentado dicho aparato por una red de alimentación de corriente alterna para suministrar a un sistema de carga que comprende unas cargas (L1,..., Ln), incluyendo dicha red de alimentación de corriente alterna una sección principal (SP) provista de unos medios de protección , comprendiendo dicho aparato: una sección primaria (S1) situada aguas abajo de dicha sección principal (SP), que incluye unos primeros medios de conmutación ; una sección secundaria (S2) situada aguas abajo de dicha sección principal (SP) y conectada en paralelo a dicha sección primaria (S1), que incluye unos segundos medios de conmutación ; por lo menos una unidad de regulación (A), alimentada…

DISPOSITIVO DE CONTROL PARA UN SISTEMA DE ACCIONAMIENTO DE ASCENSORES.

(01/03/2008) Dispositivo de control para un sistema de accionamiento de ascensores, que consta en lo esencial de un dispositivo de conmutación , una parte de potencia de convertidor de frecuencia o un transformador estático , un mando con un mando del lado de entrada y un mando del lado de salida , y un motor de accionamiento , incluyendo la parte de potencia de convertidor de frecuencia un circuito intermedio para transformar una tensión de alimentación (L1, L2, L3) en una tensión continua de circuito intermedio y un circuito para transformar la tensión continua de circuito intermedio en corriente trifásica o alterna (u, v, w) para el motor de accionamiento y controlando el mando del lado de entrada una desconexión segura del sistema de accionamiento, caracterizado porque el mando…

BRIDA DE FIJACION, UNA UNION DE EXTREMOS DE TUBOS Y UN SISTEMA DE ESCAPE.

(01/03/2008) Una brida de fijación para unir dos extremos de tubos, presentando dicha brida de fijación una forma correspondiente a la circunferencia de los dos extremos de los tubos, y donde la brida de fijación incluye un primer miembro de alma que se extiende paralelo a las paredes de los tubos , un segundo miembro de alma que se extiende inclinado desde cada lado del primer miembro de alma y hacia dentro hacia las paredes de los tubos, una banda de sellado compresible dispuesta en el lado interior del primer miembro de alma entre los dos segundos miembros de alma y de una anchura sustancialmente correspondiente a la anchura del primer miembro de alma , cuando se mira en uso en una dirección en sección transversal a través del eje central de los tubos , caracterizada…

AMINOALCOXIINDOLES COMO LIGANDOS 5-HT6-RECEPTORES PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL SNC.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: ZHAO, SHU-HAI. Clasificación: A61K31/404, C07D401/12, C07D403/12, A61P25/28, C07D498/06, C07D209/30.

Un compuesto de fórmula I: (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable o un profármaco de la misma, en donde: m es de 0 a 3; n es de 0 a 2; cada R 1 es independiente entre sí, hidrógeno, halo, alquilo, haloalquilo, hidroxilo, heteroalquilo, nitro, alcoxilo, ciano, -NR a R b , -S(O)S-R a , -C(=O)-NR a R b , -SO2-NR a R b , -N(R a )-C(=O)-R b , ó -C(=O)-R a , en donde cada R a y R b es independientemente entre sí, hidrógeno o alquilo, o dos R 1 pueden formar un alquileno o un grupo alquilendioxilo; R 2 es arilo opcionalmente substituído o heteroarilo opcionalmente substituído; R 3 es hidrógeno o alquilo; p es 2 ó 3; R 5 , R 6 , R 7 y R 8 son cada uno independientemente entre sí hidrógeno o alquilo, o uno de R 5 y R 6 juntamente con uno de R 7 y R 8 y los átomos entre los mismos pueden formar un anillo heterocíclico de 4 a 7 miembros, ó R 7 y R 8 juntamente con el nitrógeno que comparten pueden formar un anillo heterocíclico de 5 a 7 miembros.

ACTIVADORES DE GLUCOQUINASA HETEROAROMATICOS DE SEIS MIEMBROS 5-SUSTITUIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: CORBETT, WENDY, LEA, HAYNES, NANCY-ELLEN, KESTER, ROBERT, FRANCIS, SARABU, RAMAKANTH, GUERTIN, KEVIN, RICHARD, MISCHKE, STEVEN GREGORY, CHEN,SHAOQING, MENNONA,FRANCIS,A, QIAN,YIMIN, SCOTT,NATHAN,ROBERT, THAKKAR,KSHITIJ,CHHABILBHAI. Clasificación: C07D213/75, A61K31/44, C07D409/04, A61P3/10, C07D417/06, C07D405/06, A61K31/50, C07D413/04, A61K31/4436, C07D405/04, C07D403/06, C07D403/04, C07D213/78, C07D213/76, A61K31/501, C07D241/20, C07D241/26.

Un compuesto de acuerdo con la fórmula I (Ver fórmula) en donde R 1 es un alquilo inferior que tiene de 1 a 5 átomos de carbono; R 2 es hidrógeno, halo, nitro, ciano, metilo, trifluorometilo, hidroxilo, o metoxilo; R 3 es cicloalquilo con de 4 a 6 carbonos; Y se selecciona independientemente del grupo de CH y N para formar un anillo de piridina o pirazina, respectiva-mente; R 4 es un sustituyente en la posición 5 del anillo de piridina o pirazina seleccionado de (Ver fórmula).

METODO PARA LA REDUCCION DE MATERIAL PARTICULADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BP OIL INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: HALL,DIANE ELSIE. Clasificación: B01D53/94, F01N3/023, F01N3/035, C10M169/04, C10L1/24.

El uso de un aceite de lubricación para motor en combinación con un combustible que tiene un contenido bajo de azufre, por debajo de 50 ppm, en un motor diésel acondicionado con una trampa catalizada para material particulado la cual es una trampa continuamente regenerante (CRT MARCA REGISTRADA ) la cual incluye tanto un catalizador de oxidación como un filtro caracterizado porque el aceite lubricante para motor tiene un contenido de azufre inferior a 0,4% (en peso) y se utiliza para reducir el número de partículas a modo de nucleación emitidas por el motor diésel.

RASTROJADORA DE PRECISION Y DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA DICHA RASTROJADORA.

(01/03/2008) Rastrojadora de precisión del tipo que comprende un chasis portado o arrastrado, equipado con herramientas de arado constituidas por al menos un tren de discos rastrojadores giratorios no motores, presentando cada uno de estos discos al menos un ángulo de apertura y estando montados respectivamente independientes y oscilantes con respecto al chasis portador por medio de un dispositivo de seguridad que permite, cuando la presión ejercida sobre el disco es superior a una presión predeterminada, un desacoplamiento vertical del disco y, por debajo de dicha presión, permite un retorno del disco a la posición de trabajo, siendo cada disco rastrojador un disco cóncavo unido al chasis por un resorte helicoidal que forma al menos una…

TRANSPORTADOR DE CINTA CON UNA PLATAFORMA DE SOPORTE QUE COMPRENDE UNA SOLA CINTA DE METAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVEYTION LIMITED. Inventor/es: SPOORS,SIMON. Clasificación: B65G21/02.

Transportador que comprende: una plataforma de la cinta para soportar una cinta del transportador a lo largo de su longitud, estando en sustancia la totalidad de dicha plataforma de la cinta hecha como un componente enterizo a base de una única chapa de metal; y un sistema de soporte de la plataforma para soportar a dicha plataforma de la cinta desde el suelo, siendo dicho sistema de soporte de la plataforma un componente enterizo formado mediante doblado a base de una única chapa de metal para así formar las estructuras que constituyen las patas y forman una sola pieza con dicho sistema de soporte de la plataforma; caracterizado por el hecho de que dichas estructuras que constituyen las patas y forman una sola pieza con dicho sistema de soporte de la plataforma se extienden transversalmente debajo de la plataforma de la cinta.

LAMPARA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OSWALD, WILLI WOLFGANG. Inventor/es: OSWALD, WILLI WOLFGANG. Clasificación: F21V17/06, F21V3/00.

Lámpara con un portalámparas que presenta una rosca exterior y en el que puede atornillarse una bombilla , especialmente una bombilla de ahorro de energía, que comprende - un anillo adaptador que puede atornillarse sobre la rosca exterior de portalámparas y que presenta una rosca interior , y - una caperuza que rodea a la bombilla y está construida como un filtro de color recambiable y que se puede unir mediante el borde de su abertura con el anillo adaptador , caracterizada porque - la caperuza se puede asentar con el borde de su abertura sobre el anillo adaptador , - la caperuza se puede unir con el anillo adaptador por medio de una unión combinada de bayoneta y abrochado elástico , y - la rosca interior del anillo adaptador presenta un sentido de giro que corresponde a la dirección de atornillamiento de la caperuza en el sentido de las agujas del reloj durante su unión con el anillo adaptador.

CONECTOR ELECTRICO DE FILTRO CON ELEMENTOS DE FERRITA MULTIPLES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FCI. Inventor/es: PAVLOVIC,SLOBODAN. Clasificación: H01R13/719.

Conector de filtro para su utilización con un generador de gas para airbag, que comprende: una carcasa con orificios de posicionamiento de contacto separados ; unos primeros terminales eléctricos que presentan zonas de contacto hembra dispuestas en los orificios respectivos de los orificios de posicionamiento de contacto ; caracterizado porque: están provistas por lo menos dos cubiertas de ferrita separadas , y porque las zonas de contacto hembra se introducen en las respectivas de entre las cubiertas , estando dichas cubiertas separadas eléctricamente entre sí.

DISPOSITIVO PARA TERMOSOLDAR UN TUBO DE MATERIAL DE EMBALAJE LAMINAR RELLENO DE UN PRODUCTO ALIMENTARIO FLUIDO.

(01/03/2008) Dispositivo para termosoldar un tubo de material de embalaje laminar relleno de un producto alimentario fluido y que es suministrado a lo largo de una trayectoria de suministro (A), comprendiendo dicho dispositivo al menos una primera y al menos una segunda mordazas que tienen medios de cierre estanco y medios de presión , respectivamente, y que pueden moverse una hacia otra en una dirección (C) transversal con respecto a dicha trayectoria de suministro (A) para sujetar dicho tubo en una sección transversal correspondiente y cerrar de manera estanca el tubo a lo largo de dicha sección transversal; definiendo dicha primera mordaza al menos una primera superficie de contacto en cooperación con dicho tubo de material de embalaje,…

APARATO DE COMUNICACION PARA ESTABLECER UNA INTERFAZ CON REDES DE DIFERENTES ESTANDARES.

(01/03/2008) Un aparato de telecomunicación conectable selectivamente a una línea de comunicaciones , comprendiendo dicho aparato de telecomunicación un dispositivo de limitación de corriente configurado para limitar una circulación de corriente por la línea de comunicaciones, en el que dicho dispositivo de limitación de corriente comprende: un primer transistor (Tr1) que tiene su base conectada con el punto de división de un divisor de tensión de manera que está configurado para activarse mediante una tensión de la línea de comunicaciones cuando se conecta la línea de comunicación con el aparato de telecomunicación; una primera resistencia (R1) conectada en serie entre el colector del primer transistor y la línea de comunicaciones ; un segundo transistor…

PROCEDIMIENTO PARA PROPORCIONAR DATOS SOBRE EL ESTADO DEL TRAFICO RODADO.

(01/03/2008) Procedimiento para proporcionar datos sobre el estado del tráfico rodado en el marco de un reconocimiento del estado del tráfico por un vehículo automóvil, caracterizado porque en un primer paso se determina si el vehículo está expuesto a al menos un influencia del tráfico que conduzca usualmente a una reducción de la velocidad del vehículo en comparación con la velocidad normal sin tales influencias del tráfico, en un segundo paso se fija para cada influencia correspondiente del tráfico un valor (N1, N2, N3, N4, N5, N6) para la influencia del tráfico en cuestión, en un tercer paso se realiza una suma de los valores de las influencias del tráfico y se forma así un valor total para las influencias del tráfico, en un cuarto paso…

UN METODO PARA PROPORCIONAR UN MATERIAL DE ENVASADO CON INFORMACION, ASI COMO MATERIAL DE ENVASADO QUE PORTA ESTA INFORMACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE SA. Inventor/es: SCHAEDEL,BERTIL. Clasificación: B65H37/00, B26D5/34, B65B9/20, B65H23/188, G06K19/06, B65B61/02, G06K1/12, B65B41/18, B26D5/32, B31B1/88.

Un método para proporcionar un material de envasado con información desde una instalación para la producción de material de envasado, que comprende las operaciones de: producir una banda de material de envasado, medir , en la producción de la banda , una magnitud predeterminada en una primera parte (15c) de la banda , estando destinada dicha parte (15c) a formar un primer envase, proporcionar, en la producción de la banda , una segunda parte (15a) que está destinada a formar un segundo envase, con información 811) relativa a dicha magnitud medida.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ESPUMA DE LATEX Y PRODUCTO OBTENIDO POR DICHO PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PRADA RAMOS,JOSE LUIS NAVARRO FERNANDEZ,JOSE MANUEL MARTINEZ MIRA,VICENTE VERDAGAY ROMERA,JESUS. Inventor/es: NAVARRO FERNANDEZ,JOSE MANUEL, PRADA RAMOS,JOSE LUIS, MARTINEZ MIRA,VICENTE, VERDAGAY ROMERA,JESUS. Clasificación: A47C27/00, C08J5/02, A43B17/14, B29C67/20, C08C1/00, C08L7/02.

Comprende las etapas secuenciales realizadas en el siguiente orden: mezcla de componentes; espumación de la mezcla; dosificación de aditivos (A3) de la mezcla espumada (A1), adicionando los aditivos, en concreto carbón activo, en forma pulverulenta directamente sobre la capa externa de la mezcla ya espumada (A1); secado de la mezcla; y vulcanizado de la mezcla secada.#Este procedimiento permite incrementar el porcentaje de los aditivos (A3) sobre el peso total y, en el caso del carbón activo, permite superar el 30%.

‹‹ · 42 · 62 · 72 · 77 · 80 · 81 · · 83 · · 86 · 89 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .