2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 30)

SISTEMA DE LENTE INTRAOCULAR ACOMODATIVA, ELIPTICA, DE CAMARA ABIERTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SARFARAZI, FAEZEH. Inventor/es: SARFARAZI, FAEZEH. Clasificación: A61F2/16.

Un sistema de lente intraocular, abierta, acomodativa, implantable para situarlo dentro de una bolsa capsular evacuada de un ojo humano tras la extracción extracapsular de una lente cristalino natural, cuyo sistema de lente intraocular comprende: una óptica de lente anterior que tiene un eje geométrico longitudinal central de línea de visión; una pluralidad de hápticos , cada una de cuyos hápticos tiene un primero y un segundo extremos en una posición posterior del sistema de lente intraocular, extendiéndose dichos hápticos en dirección longitudinal desde dicho primer extremo a dicho segundo extremo, caracterizado porque dicha pluralidad de hápticos son arqueados y tienen una sección transversal arqueada en dirección transversal, en el que dichos primeros extremos tienen una superficie de extremo arqueada, y porque dicha superficie de extremo arqueada está unida a una parte periférica de dicha óptica de lente anterior.

DISPOSITIVO DE MANDO ELECTROMAGNETICO DE VALVULAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: SAGEM SA. Inventor/es: FIACCABRINO, CALOGERO. Clasificación: F01L9/04.

Dispositivo de mando de desplazamiento lineal, según su eje, de las válvulas de un motor, comprendiendo unos accionadores en número igual al de las válvulas e independientemente accionados, teniendo cada accionador una paleta de material ferromagnético fijada a una varilla de empuje de válvula desplazable en un cajón del accionador por unos medios electromagnéticos teniendo al menos una bobina montada sobre un circuito ferromagnético y teniendo al menos un resorte de retroceso cuya extremidad está en apoyo contra la varilla, caracterizado porque los circuitos ferromagnéticos de dos accionadores afectados a dos válvulas de mismo tipo de un mismo cilindro están fusionados.

NUTRACEUTICOS BASADOS EN PROTEINA DE SOJA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: DE LUMEN, BENITO O., GALVES, ALFREDO, F. Clasificación: C07K16/00, A61K38/00, C07K14/415.

Uso de un polipéptido de lunasina que comprende la secuencia de aminoácidos de ID SEC Nº: 1 o un fragmento activo de la misma que comprenda al menos el motivo Arg-Gly-Asp seguido por al menos un motivo hexa-Asp/Glu en la fabricación de una formulación para la quimioprevención del cáncer en el que dicha formulación comprenda al menos el 50% en peso de polipéptido de dicho polipéptido lunasina y menos del 10% en peso de polipéptido del polipéptido Inhibidor Bowman-Birk.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA COMPENSAR LOS DESEQUILIBRIOS DE NEUMATICO/RUEDA.

(16/05/2007) Un procedimiento para introducir un material de compensación (M) que fluye libremente dentro de un conjunto de neumático/rueda , que comprende las etapas de: proporcionar un neumático ; proporcionar, al menos, una bolsa que contiene una cantidad predeterminada de dicho material de compensación (M) que fluye libremente para contrarrestar las variaciones de la fuerza radial y lateral en la huella del neumático/carretera de un neumático y estando adaptada para permanecer sustancialmente autocontenida durante la manipulación y para la introducción dentro de un neumático antes de su montaje con una rueda y para dispersarse dentro del neumático durante la rotación del conjunto neumático/rueda, en donde dicha bolsa evita que dicho material de…

CAPA EXTENSIBLE DE MATERIAL COMPRESIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: SAUERESSIG GMBH & CO. Inventor/es: SAUERESSIG, KILIAN. Clasificación: B41N6/00, B41F27/10.

Capa extensible de material compresible que puede estar dispuesta en una forma de impresión rotativa entre un núcleo de soporte y un casquillo , estando dispuestas unas cavidades en la superficie periférica exterior o en la superficie periférica interior de la capa extensible , caracterizada porque una primera parte de las cavidades se extienden en dirección axial sobre la capa extensible y otra parte de las cavidades se extienden en dirección radial sobre la capa extensible , pudiendo ser desalojada una parte del material de la capa extensible hacia dentro de las cavidades y estando configuradas al menos una parte de las cavidades de manera correspondiente a una compensación de flexión necesaria del casquillo.

SEMISINTESIS DE PACTITAXEL USANDO DIALQUILDICLOROSILANOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: VEMISHETTI, PURUSHOTHAM, GIBSON, FRANCIS, S., DILLON, JOHN, L., JR. Clasificación: C07D305/14, A61K31/335.

Un procedimiento para la síntesis de paclitaxel partiendo de 10-desacetilbaccatina-III usando un grupo protector que tiene la fórmula -Si(R)2(OR'), en la posición 7-O, en la que R es Me, Et, i-Pr, Bu o Ph, y en la que R' es Me, Et, Pr, i-Pr, t-Bu, CH2CF3, CH2CF2CF3, CH(CF3)2 o H.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA FABRICAR RECIPIENTES DE DOBLE BOLSA.

(16/05/2007) Procedimiento para conformar recipientes que presentan dos bolsas, en el que cada recipiente presenta dos bolsas similares, enfrentadas una a otra, cada una de las cuales está destinada a contener un producto; comprendiendo el recipiente un par de paredes externas y una pared central acoplada a lo largo de una zona periférica de la misma a las paredes externas a fin de delimitar las bolsas, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas: - hacer avanzar dos cintas externas continuas , enfrentadas una a otra, en una dirección de avance, hasta al menos una zona de inserción en la que se inserta una tercera cinta continua y central entre las cintas externas ; - conformar las bolsas en las dos cintas externas , después de…

COMPOSICION LIQUIDO EN GEL PARA CARTOGRAFIAR UN CONDUCTO GALACTOFORO MAMARIO ANTES DE LA ESCXISION QUIRURGICA DEL CONDUCTO O DE OTRO TEJIDO MAMARIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: PRO DUCT HEALTH, INC. Inventor/es: HUNG, DAVID, BIANCHI, ANNETTE, NIKOLCHEV, JULIAN, RON, EYAL, GONT, LINDA, LOVE, SUSAN, PATEL, TINA. Clasificación: A61K49/00.

Uso de una composición biocompatible que comprende un polímero que tiene una solubilidad mayor de 0, 5 gramos por 100 ml de disolvente, un peso molecular en un intervalo entre 1 y 500 kilodalton y una relación ponderal de polímero a disolvente en el intervalo entre 0, 5:100 y 100:0, 5, en el que la composición es líquida en un disolvente y experimenta una transición de gel dentro de un conducto galactóforo mamario diana dentro de los 30 minutos de suministro de la composición al conducto diana, en el que la composición de gel experimenta una transición de gel después de que la cantidad suministrada en primer lugar de la composición haya tenido tiempo para infundirse a través de la luz de cavidad de conducto del conducto diana, en la fabricación de un agente para formar un mapa de gel in vivo de un conducto mamario afectado por cáncer.

PROTESIS MAMARIA.

(16/05/2007) Prótesis mamaria implantable, destinada en particular a la cirugía mamaria reconstructiva y de aumento y que comporta una bolsa flexible susceptible de contener un gel de silicona, un hidrocoloide o un suero fisiológico como material de relleno suficientemente fluido , estando dicha prótesis lateralizada y formando los planos P7 y P8 tangentes respectivamente a la cara anterior y a la cara posterior de la bolsa una vez llena y en posición de implantación en el borde interno (C) haciendo un ángulo ß inferior a 70º, caracterizada porque la cara posterior de la bolsa en posición de implantación presenta una curvatura cóncava en un plano vertical (P9) que pasa principalmente por el borde superior (B), siendo la distancia (HH')…

FORMULACIONES MICROENCAPSULADAS Y DE LIBERACION CONTROLADA DE HIEREBAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: BIO DAR LTD. Inventor/es: BLATT, YOAV, KIMMELMAN, EUGENE, COHEN, DAVID, ROTMAN, AVNER. Clasificación: A61K9/50.

Una formulación administrable oralmente para la liberación controlada de una hierba granulada, que comprende una hierba granulada y al menos un vehículo, adyuvante o excipiente para la misma, comprendiendo dicha formulación dicha hierba granulada embebida en una mezcla que incluye al menos uno de entre cloruro de polivinilo, un polímero de tipo poliacrilato sintético y etil celulosa; estearato magésico como lubricante; y un material seleccionado entre hidroxipropil metil celulosa, carboximetil celulosa sódica y parafina.

DERIVADOS PEPTIDOS CICLICOS COMO INHIBIDORES DERIVADOS DEL ALFA V Y BETA 6 DE LA INTEGRINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: JONCZYK, ALFRED, DIEFENBACH, BEATE, GOODMAN, SIMON, GROTH, ULRICH, ZISCHINSKY, GUNTHER. Clasificación: C07K7/00, A61K38/04, A61P7/02, C07K7/64, C07K7/56.

Los derivados de los péptidos de la fórmula I ciclo-(Arg-X1-Asp-X2-X3-X4-X5-X6-R1) I donde X1 es Ser, Gly o Thr, X2 es Leu, Ile, Nle, Val o Phe, X3 es Asp, Glu, Lys o Phe, X4 es Gly, Ala o Ser, X5 es Leu, Ile, Nle, Val o Phe, X6 es Arg, Har o Lys, R1 es uno o varios residuos de ácido ?-aminocarboxílico, presentando el o los residuos de ácido ?-aminocarboxílico una longitud de 500 a 2500 pm, que incluyen las formas D y L de los residuos aminoácidos ópticamente activos, así como sus sales y solvatos fisiológicamente compatibles.

DERIVADO DE ACIDO GRASO PARA EL TRATAMIENTO DE DESORDENES EN LA SECRECION EXTERNA.

(16/05/2007) Utilización de un compuesto representado por la fórmula general (II): (II) en donde L y M son hidrógeno, hidroxi, halógeno, alquilo inferior, hidroxi alquilo(inferior) u oxo, en donde, al menos, uno de los L y M es un grupo distinto de hidrógeno, y el anillo de cinco miembros puede poseer, al menos, un enlace doble; A es -CH2OH, -COCH2OH, -COOH o su derivado funcional; B es un enlace sencillo, -CH2-CH2-, -CH=CH-, -C=C-, -CH2-CH2-CH2-, -CH=CH-CH2-, -CH2-CH=CH-, -C=C-CH2-, o -CH2-C=C-; Z es en donde R4 y R5 son hidrógeno, hidroxi, halógeno, alquilo inferior, alcoxi inferior o hidroxialquilo(inferior) , en donde R4 y R5 no son hidroxi y alcoxi inferior al mismo tiempo; X1 y X2 son hidrógeno, alquilo inferior o halógeno; R1 es un residuo…

COMPOSICIONES DE ABRIDOR DE LOS CANALES DE AGUA Y COMPOSICIONES MEDICINALES PARA USO OFTALMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SANTEN PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: MITA, SHIRO, ISHIDA, NARUHIRO, HIRAI, SHIN-ICHIRO. Clasificación: A61K45/00, A61P43/00, A61K31/22, A61P27/02, A61K31/4965, A61K31/045.

Uso de un ligando de lipocalina para la fabricación de una composición para el tratamiento de lesión epitelial queratoconjuntival, en la que dicho ligando de lipocalina es un compuesto que se selecciona del grupo que consiste en: glucolípidos, porfirinas, benzoato de denatonio, 2-isobutil-3- metoxipirazina, 2-amino-4-butil-5-propilselenazol , acetato de citronelilo, carvona, 2-isopentilpirazina, 4-butil-5- propiltiazol, timol, 3, 7-dimetiloctanol, 2-nonenal, linalol, benzoato de bencilo, compuestos similares al almizcle de anillo de 3 miembros, 2-metil-3-metoxipirazina , benzaldehído, quinolina, 2-feniletanol, cineol, isovalerato de isobutilo, ácido isovalérico, ß-ionona, 2-trans-6-cis-nonadienal , geosmina, tricloroanisol, 5-a-androst-16-en-3-ona , pentadecalactona, sulfuro de dimetilo, 4-hidroxioctanolactona , acetato de etilo, (+)-pregona y trans-4-metilciclohexanol.

APARATO PARA OBTENER MUESTRAS BIOLOGICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: R. LURIE PTY. LTD. WATER SOLUTIONS (AUST) PTY. LTD. Inventor/es: LURIE, ISRAEL, RALEIGH, PHILLIPS, DONALD, IAN. Clasificación: A61B10/00, A61M3/04.

Un dispositivo para la obtención de una muestra de fluido, que comprende un cilindro que dispone de una abertura en un extremo del mismo y un émbolo accionable axialmente dentro del cilindro , definiendo dicho cilindro y dicho émbolo una cámara de fluido que tiene un volumen que varía con el movimiento axial del émbolo dentro del cilindro , caracterizado por comprender además un catéter alargado, hueco y flexible que se extiende desde la cámara de fluido a través de dicha abertura en el cilindro , estando dicho catéter acoplado de forma operativa con dicho émbolo para que el movimiento axial extienda y retraiga el catéter con respecto al cilindro con el movimiento axial del émbolo , y estando dicho catéter en comunicación de paso de fluido con la cámara de fluido proporcionando un trayecto de flujo de fluido a y desde la cámara de fluido a través del catéter hueco.

PROCEDIMIENTO PARA LA FORMACION DE SILSESQUIOXANOS OLIGOMERICOS POLIEDRICOS.

(16/05/2007) Un procedimiento para convertir un silsesquioxano polimérico en un compuesto con nanoestructura de POSS, que comprende: mezclar una cantidad eficaz de una base con el silsesquioxano polimérico en un disolvente para producir una mezcla básica de reacción, haciendo reaccionar la base con el silsesquioxano polimérico para producir el compuesto con nanoestructura de POSS, en el que el silsesquioxano polimérico tiene la fórmula [RSiO1, 5]? y el compuesto con nanoestructura de POSS se selecciona del grupo consistente compuestos con nanoestructura homoléptica que tienen la fórmula [(RSiO1, 5)n]?n, compuestos con nanoestructura heteroléptica que tienen la fórmula [(RSiO1, 5)m(R'SiO1, 5)n]??, compuestos con nanoestructura homoléptica funcionalizados…

UN APARATO PARA EL ENFRIAMIENTO POR EVAPORACION DE UN PRODUCTO EN FORMA LIQUIDA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE SA. Inventor/es: PALM, BENGT. Clasificación: B01D1/00, A23C3/037.

Un aparato para el enfriamiento por evaporación de un producto en forma líquida, que comprende un recipiente al vacío con una entrada para el producto cargado de vapor, una salida para el producto, así como una salida para el vapor condensado, el aparato incluyendo también un ciclo de circulación para el líquido refrigerante, caracterizado en que el recipiente está dividido en un primer y un segundo espacio, dispuestos de manera concéntrica en el recipiente y abiertos hacia el extremo superior del recipiente, y donde la entrada y la salida para el producto son colocadas en el primer espacio y la salida para el vapor condensado es colocada en el segundo espacio.

SISTEMA DONADOR DE ELECTRONES PARA ENZIMAS Y SU EMPLEO EN LA TRANSFORMACION BIOQUIMICA DE SUBSTRATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAUER, BERNHARD, SCHMID, ROLF, D., SCHWANEBERG, ULRICH. Clasificación: C12N9/00.

Sistema donador de electrones para la transferencia de electrones hasta enzimas con propiedades Redox, caracterizado porque el sistema abarca una fuente de electrones inorgánica, no enlazada mediante electrodos y un mediador, que es capaz de transferir electrones desde la fuente de electrones hasta el enzima, siendo el enzima una monooxigenasa que contiene citocromo P450 (E.C. 1.14.-.-), y siendo la fuente de electrones un metal con un potencial normal normalizado menor que el del mediador.

TUBO DISPENSADOR.

(16/05/2007) Dispositivo para dispensar células vivas de un microorganismo probiótico en un líquido que comprende: (a) un tubo de dispensación impermeable a los líquidos que presenta un espacio interior abierto que está rodeado por una pared interior del tubo y que se extiende desde un extremo superior abierto del tubo hasta un extremo inferior abierto del tubo ; (b) un material de recubrimiento en una parte de la pared interior del tubo , seleccionándose dicho material de recubrimiento del grupo que consiste en aceites y ceras y que mantiene una suspensión de células vivas del microorganismo probiótico durante un período de almacenamiento prolongado en el interior del espacio interior abierto adherida a la pared interior…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR COMPOSICIONES ANHIDRAS QUE CONTIENEN UNA SUSTANCIA ACTIVA SOLUBILIZADA ANTITRANSPIRANTE POTENCIADA.

(16/05/2007) Un proceso para fabricar composiciones que contienen menos de 20%, en peso, de agua y sustancia activa antitranspirante potenciada disuelta, tal proceso comprende las etapas de: (A) calentar una solución acuosa que comprende de 24% a 55%, en peso, de una sustancia activa antitranspirante que contiene aluminio, no potenciada, disuelta a una temperatura de 120 °C a 200 °C durante un período de tiempo de 1 minuto a 15 minutos para formar una sustancia activa antitranspirante que contiene aluminio, potenciada, disuelta; (B) añadir a la solución calentada una sustancia activa antitranspirante que contiene circonio para obtener la solución con un intervalo de 24% a 60%, en peso, de las sustancias activas antitranspirantes que contienen…

COMPOSICIONES DE MULTIPOLIMEROS CON DISIPACION ELECTROSTATICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: CYRO INDUSTRIES. Inventor/es: ZIMMERMAN, DANIEL. Clasificación: C08L33/00, C08L51/00, C08L33/10, C09K3/16, C08L77/12, C08L71/02.

Una composición de multipolímero termoplástico, moldeable, sustancialmente transparente comprende: (a) un copolímero de metacrilato de metilo de una cantidad predominante de metacrilato de metilo y una menor cantidad de una o mas monómeros insaturados etilénicamente; y (b) una cantidad efectiva de una polieteresteramida para aumentar la disipación de la carga electrostática del copolímero, dicha polieteresteramida tiene un índice de refracción dentro de aproximadamente 0, 005 unidades del índice de refracción del copolímero, y en el que la polieteresteramida está presente en una cantidad de aproximadamente 5 a aproximadamente 35 % en peso, basado en el peso de la composición; tal que cuando la composición se moldea por inyección en una placa delgada de 3, 18 mm, la placa exhibe una turbidez de no más de aproximadamente 25% y una transmisión de la luz de al menos aproximadamente 60%.

ESTEROLES RAMIFICADOS, AMPLIAMENTE INSATURADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH, DEP. INTELLECTUAL PROPERTIES. Inventor/es: WESTFECHTEL, ALFRED, HIBNER, NORBERT. Clasificación: A61K7/00, C07C69/533, A61K8/00.

Esteroles ramificados, ampliamente insaturados, obtenibles por (a) dimerización de ácidos grasos insaturados con 16 hasta 22 átomos de carbono en forma en sí conocida, (b) separación de la fracción de monómeros que se forma durante la dimerización, (c) transformación de los ácidos grasos ramificados, ampliamente insaturados, contenidos en esta fracción, en los ésteres de metilo de los ácidos grasos correspondientes, (d) hidrogenación de los ésteres de metilo de los ácidos grasos ramificados, ampliamente insaturados, con mantenimiento de los dobles enlaces, para dar los alcoholes grasos ampliamente insaturados, ramificados correspondientes, y éstos (e) se esterifican de manera en sí conocida.

APARATO PARA PREPARAR CON ELECTRIDAD SUSTANCIAS INYECTABLES.

(16/05/2007) Un recipiente para preparar un fluido activado con electricidad mediante la aplicación de una señal eléctrica para actuar sobre el fluido para uso como medicamento, incluyendo dicho recipiente un fluido electrolítico y comprendiendo paredes , una reserva definida al menos en parte por las paredes , y al menos dos miembros conductores de electricidad que se prolongan dentro de la reserva , no estando los miembros conductores de electricidad en contacto entre sí dentro de la reserva , constituyendo el fluido electrolítico una vía conductora de la electricidad donde la corriente pasa a través del fluido en el recipiente entre los miembros conductores de la electricidad , siendo los miembros conductores…

APARATO Y METODO PARA LA REDUCCION DE LOS NIVELES RESIDUALES DE DISOLVENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: INEOS FLUOR HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: CORR, STUART, DOWDLE, PAUL, A., LOW, ROBERT, E., MURPHY, FREDERICK, THOMAS, MORRISON, JAMES, DAVID. Clasificación: B01D3/00, B01D11/00.

Un aparato para reducir los niveles residuales de disolvente HFC en una sustancia extraída de biomasa, incluyendo el aparato un recipiente , que contiene dicha sustancia en forma líquida, contaminada con el disolvente HFC; y un suministro de gas (27a) para el rociado de una sustancia extraída de la biomasa en el recipiente , con un vapor que elimina el disolvente, en el que el suministro de gas incluye una varita hueca que tiene un orificio para la salida del gas y está conectada a una fuente (27a) de vapor presurizado para la eliminación del disolvente, mediante el cual el vapor para la eliminación del disolvente fluye desde la fuente a través de la varita hueca para salir vía el orificio de salida del gas, pudiendo insertarse la varita dentro del recipiente y pudiendo sumergir de manera movible el orificio de salida de gas de la varita en la sustancia líquida , para permitir el rociado de ésta mediante el vapor para la eliminación del disolvente.

DERIVADOS DE HIDROXIACETAMIDOBENCENOSULFONAMIDA.

(16/05/2007) Un compuesto de **fórmula**, en la que R1 y R2 se seleccionan cada uno independientemente de hidrógeno, fenilo opcionalmente sustituido con uno o más Q, naftilo opcionalmente sustituido con uno o más Q, cicloalquilo C3-6 opcionalmente sustituido con uno o más Q, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6, alquilo C1-6 opcionalmente sustituido con uno o más Q, R8T-, R9-alquil C1-6T- y un grupo heterocíclico opcionalmente sustituido sobre un carbono anular con uno o más Q, y en la que, si dicho grupo heterocíclico contiene un resto -NH-, ese nitrógeno puede estar opcionalmente sustituido con un grupo seleccionado de D, o R1 y R2, junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos, forman un grupo Het que está opcionalmente sustituido…

ESTEROIDES, SU PREPARACION, COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN, Y SUS UTILIZACIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: SHANGHAI ZHONGXI PHARMACEUTICAL CO. LTD. XIANJU PHARMACEUTICAL CO., LTD SHANGHAI SINIWEST PHARMACEUTICAL CHEMICAL TECHNOLOGY CO., LTD. Inventor/es: CHEN, LIANZHI, ZUO, LIN, WANG, MINGWEI, YE, ZHENGYU, CHEN, WENLIANG. Clasificación: A61K31/565, C07J75/00, C07J41/00, C07J1/00, A61P5/34.

Un compuesto según la fórmula (I), donde R1 es ciclohexilo o cicloheptilo, R2 es hidrógeno o metilo, R3 es hidrógeno, alquilo C1-C6 o metilol y R4 es hidrógeno o hidroximetileno, y una sal del mismo farmacéuticamente aceptable.

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE NAVEGACION INTUITIVA POR UN TECLADO CON RETROALIMENTACION DE AUDIO PARA UN DISPOSITIVO DE COMUNICACION INALAMBRICA.

(16/05/2007) Un dispositivo de comunicación inalámbrica, que comprende: un teclado que tiene una pluralidad de teclas ; un procesador acoplado con el teclado; un controlador de salida acoplado con el procesador , siendo el procesador sensible a la activación de la pluralidad de teclas por parte de un usuario para lanzar el controlador de salida a fin de generar una señal única de salida correspondiente a cada tecla entre la pluralidad de teclas; caracterizado por un dispositivo de salida de audio sensible al lanzamiento del controlador de salida por parte del procesador a fin de proporcionar señales audibles correspondientes a la señal única de salida, en el cual la activación por parte del usuario de una tecla…

TRASPASO REALIZADO EN EL INTERIOR DE UN CONTROLADOR DE ESTACION BASE.

(16/05/2007) Método para realizar un traspaso en el que se cambia un canal de telecomunicaciones usado por una conexión entre una estación móvil (MS) y un centro de conmutación de servicios móviles (MSC) en un sistema de comunicaciones móviles en el que el canal de telecomunicaciones consta de un canal de radiocomunicaciones que conecta la estación móvil y una estación base y de un canal que conecta la estación base y el centro de conmutación de servicios móviles, que comprende: seleccionar un canal de radiocomunicaciones nuevo (CH2) para la conexión en cuestión; comprobar si el traspaso es un traspaso interno del controlador de estaciones base en el que la estación base (BTS2) que utiliza el canal de radiocomunicaciones nuevo (CH2)…

SISTEMA DE CONEXION DE CARTUCHOS PARA DISTRIBUIDORES DE GAS COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: WALTER TOSTO SERBATOI S.P.A.. Inventor/es: POILLUCCI, GIOVANNI. Clasificación: F17C1/00, F17C13/00, F17C13/04, F16L37/248.

Un sistema de conexión de cartuchos para distri- buidores de gas combustible, en el que los medios de conexión están conectados a unos medios de dispensación del distribuidor y en el que el cartucho está fijado de manera separable a los medios de conexión, por medio de un acoplamiento de bayoneta y tiene una bóveda con un asiento en la cual se disponen ele- mentos de acoplamiento de bayoneta, caracterizado porque la bóveda , el asiento y los elementos de acoplamiento de bayoneta están formados de una pieza el uno con el otro.

COLECTOR PARA USAR EN UNA UNIDAD PORTATIL DE OXIGENO LIQUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: MALLINCKRODT INC.. Inventor/es: FRYE, MARK, R. Clasificación: A61M16/00, A61M16/20, A61M16/14.

Un colector para un aparato de almacenamiento/entrega de oxígeno líquido (LOX) que comprende: (a) un conducto de gas destinado a comunicar con una fuente de oxígeno gaseoso, permitiendo dicho conducto de gas el paso de oxígeno gaseoso, (b) oxígeno líquido , (c) un conducto de extracción de gas, y (d) un conducto de ventilación de gas, caracterizado porque dicho conducto (a) de gas contiene un conducto (b) de oxígeno líquido dentro de él con dicho conducto (b) de oxígeno líquido atravesando dicho colector; porque dicho conducto (c) de extracción de gas comunica con dicho conducto (a) de gas; porque dicho conducto (d) de ventilación de gas comunica con dicho conducto (a) de gas; y porque dicho colector permite el paso de oxígeno líquido independiente, el paso de oxígeno gaseoso independiente y la ventilación de oxígeno gaseoso independiente.

PROCEDIMIENTO DE ESTIMACION DEL MOVIMIENTO ENTRE DOS IMAGENES CON GESTION DE LAS INVERSIONES DE MALLAS Y PROCEDIMIENTO DE CODIFICACION CORRESPONDIENTE.

(16/05/2007) Procedimiento de estimación del movimiento entre dos imágenes numéricas, I1 e I2 de luminancia Y1 y Y2, destinado a generar, para cada punto de coordenadas x, y de la imagen I2 un vector de desplazamiento d(x, y = (dx, dy) de manera de formar una imagen Î2 a partir de la imagen I1, de luminancia ^Y(x, y = Y1(x + dx, y + dy), que sea una aproximación de la imagen I2, que comprende las etapas siguientes: (a) - definir un modelo de elementos finitos inicial que comprende un enmallado cuyos nodos son puntos de la imagen I1, un vector de desplazamiento en cada nodo de dicho enmallado, y una fórmula de interpolación para calcular el valor del vector de desplazamiento de cada punto de la imagen I1 a partir de los valores…

ESTRUCTURA DE PARED RESISTENTE A LAS EXPLOSIONES.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: NEDERLANDSE ORGANISATIE VOOR TOEGEPAST-NATUURWETENSCHAPPELIJK ONDERZOEK TNO. Inventor/es: SCHILT, ANDRE. Clasificación: E04B1/98, B65D90/32.

Estructura de pared con resistencia mejorada a los excesos de presión, tales como excesos de presión como consecuencia de explosiones, estructura de pared la cual forma parte de una cámara de explosiones y comprende esencialmente un panel de pared plano , componentes estructurales colindantes y como mínimo un elemento de tope , estando soldados dicho panel de pared y dichos elementos de soporte a los componentes estructurales colindantes , teniendo dichos elementos de tope una cara de soporte orientada en dirección hacia el panel de pared , caracterizada porque dicha cara de soporte puede ser puesta en interacción con el panel de pared durante la deformación del panel de pared sometido a la influencia de un exceso de presión en el lado del mismo orientado en dirección opuesta a dicho elemento de presión , y porque dichos elementos de tope están formados como un bloque de tope que sólo cubre una zona de borde del panel de pared y hace contacto con dicho panel de pared.

PROCEDIMIENTO PARA LA RECUPERACION DE COMPUESTOS DE ESTATINA DE UN CALDO DE FERMENTACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: BIOGAL GYOGYSZERGYAR RT.. Inventor/es: KERI, VILMOS, DEAK, LAJOS, FORGACS, ILONA, SZABO, CSABA, NAGYNE, EDIT, ARVAI. Clasificación: C12N15/53, A61K31/365, C07D309/30, A61K31/215, C12P7/62, C07C69/013, C12P17/06, C12P7/42, C07C61/16, C07C67/02, C07C69/757, C12N1/15, C12N9/2, C12N15/80.

Procedimiento destinado al aislamiento de una sal sódica de pravastatina a partir de un caldo de fermentación que comprende las etapas siguientes: a) formar una disolución enriquecida de pravastatina; b) obtener una sal de pravastatina a partir de la disolución enriquecida; c) purificar la sal de pravastatina; d) trans-salificar la sal de pravastatina a una sal sódica de pravastatina mediante: i) la liberación de la pravastatina de su sal, ii) la puesta en contacto de la pravastatina con una disolución acuosa de hidróxido sódico formando así una disolución acuosa de la sal sódica de pravastatina, y iii) el secuestro de los iones de sodio en exceso poniendo en contacto la disolución acuosa de las sal sódica de pravastatina con una resina de intercambio iónico insoluble en agua, y e) aislar la sal sódica de pravastatina de la disolución acuosa de la sal sódica de pravastatina.

‹‹ · 15 · 22 · 26 · 28 · · 30 · · 33 · 37 · 44 · 59 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .