2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 37)

PROTEINAS Y GENES DE MORAXELLA CATARRHALIS, ANTIGENOS, ANTICUERPOS Y USOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/05/2007). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: VINALS-BASSOLS, CARLOTA. Clasificación: A61K39/02, C12N15/62, C12N15/31, G01N33/50, C07K16/12, A61K39/40, C07K14/21.

Un polipéptido aislado que comprende una secuencia de aminoácidos con al menos el 85% de identidad con la secuencia de aminoácidos seleccionada entre el grupo constituido por la SEC ID Nº 2 y la SEC ID Nº 4 durante la longitud entera de la SEC ID Nº 2 o la SEC ID Nº 4 respectivamente, donde el polipéptido es capaz de provocar una respuesta inmune, si es necesario cuando se acopla a un vehículo, que reconoce el polipéptido de la SEC ID Nº 2 o la SEC ID Nº 4.

VALVULA MECANICA DE CORAZON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: TRIFLO MEDICAL INC. LAPEYRE, DIDIER, DR. Inventor/es: STEINSEIFER, ULRICH. Clasificación: A61F2/24.

Un lóbulo rotativo para una válvula prostética de corazón, de tal modo que el lóbulo comprende: una porción principal, que incluye superficies de borde de ataque y de salida , superficies interior y exterior , que unen las superficies de borde de ataque y de salida; y unas primera y segunda porciones de aleta , situadas en los extremos opuestos de la porción principal para facilitar la rotación del lóbulo, caracterizado por que la superficie interior de la porción principal define una curvatura convexa desde la superficie de borde de ataque hasta la superficie de borde de salida, y la superficie exterior de la porción principal define, desde la superficie de borde de ataque hasta la superficie de borde de salida, una curvatura convexa cerca de la superficie de borde de ataque, y una curvatura cóncava cerca de la superficie de borde de salida.

PRODUCCION DE MICROCUBETAS.

(16/05/2007) Un método para la producción en continuo de microcubetas de plástico capilares desechables que comprende las etapas de: - proporcionar una primera y segunda hoja; - proporcionar una pluralidad de depresiones con profundidades predeterminadas en lugares predeterminados en al menos una de las hojas; - introducir al menos un aditivo y/o agente reactivo en al menos alguna de dicha pluralidad de depresiones; - colocar las hojas en una relación superpuesta; - unir la primera hoja y la segunda hoja para obtener un cuerpo que incluye una pluralidad de cavidades capilares con un volumen predeterminado, estando las paredes interiores de las cavidades definidas por la pluralidad de las depresiones y las áreas predeterminadas de la hoja opuesta, estando definida una longitud de trayectoria…

USO DE INHIBIDORES PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS CAUSADOS POR UNA HIPERFUNCION DE RECEPTORES TIROSINACINASA, EN PARTICULAR DE CANCER.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V.. Inventor/es: ULLRICH, AXEL, BANGE, JOHANNES, KNYAZEV, PJOTR. Clasificación: C12N15/12, C07K16/28, C12Q1/68, A61K31/40, C07K14/71, A61P35/00.

Uso de al menos un inhibidor de FGFR-4 para la preparación de un medicamento para el tratamiento y/o profilaxis de trastornos causados por una hiperfunción de receptores tirosinacinasa, en particular del cáncer.

USO DE PREPARACIONES POLIACRILICAS ACUOSAS PARA UN PROCEDIMIENTO DE ETIQUETADO.

(16/05/2007) Uso de preparaciones acuosas, que contienen - del 25 al 50% de un copolímero, que está formado por del 80 al 10% en moles de monómeros que portan grupos carboxilo y por del 15 al 90% en moles de monómeros hidrófobos, seleccionados de los ésteres de los ácidos carboxílicos insaturados polimerizables, compuestos aromáticos vinílicos, ésteres del alcohol vinílico, ácidos carboxílicos insaturados polimerizables de N-alquilamidas superiores, monómeros olefínicos copolimerizables, tales como acrilo y metacrilonitrilo, cloruro de vinilo, cloruro de vinilideno y olefinas, tales como etileno así como dado el caso - uno o varios componentes de mezclado para la mejora de la fuerza adhesiva en mojado y/o para el ajuste del tiempo de apertura así como dado el caso - conservantes, desespumantes,…

METODO PARA PROPORCIONAR Y MANTENER UNA SUPERFICIE CATALITICAMENTE ACTIVA EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/05/2007) Método para mejorar catalíticamente la eficacia de la combustión de combustible en un motor de combustión interna con un diseño de bajo consumo de aceite lubricante de modo que el motor no haya desarrollado suficientes depósitos de combustión sobre la superficie de una cámara de combustión para mantener una superficie de nanofase de catalizador de combustión sobre la misma a una temperatura de superficie eficaz para mejorar sustancialmente la eficacia de la combustión de combustible, caracterizado por las siguientes etapas: en primer lugar, proporcionar sobre una superficie de motor orientada a la combustión una capa de sustrato resistente a la combustión de alta inercia térmica y que presenta un área superficial de 300 a 500 metros cuadrados por gramo cuando se mide mediante…

UN COMPUESTO DE BIOMATERIAL SINTETICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: MILLENIUM BIOLOGIX INC. Inventor/es: PUGH, SYDNEY, M., SMITH, TIMOTHY, J., N., SAYER, MICHAEL, LANGSTAFF, SARAH, DORTHEA. Clasificación: A61L27/00, C01B33/24, C01B35/08.

Un compuesto de fosfato de tricalcio de biomaterial biorreabsorbible que comprende calcio, oxígeno y fósforo, en el que una parte de al menos uno de dichos elementos está sustituida por un elemento que tiene un radio iónico de aproximadamente 0, 1 a 0, 4 Å.

VENDAJES CON ULTRASONIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: EXOGEN, INC.. Inventor/es: TALISH, ROGER, J., WINDER, ALAN, A. Clasificación: A61N7/00.

Un vendaje con ultrasonido que comprende: a) una capa de soporte que posee superficies no enfrentadas y enfrentadas al paciente; b) una capa adhesiva aplicada sustancialmente igualada en extensión a la superficie enfrentada al paciente de la capa de soporte ; y c) un material transductor , dispuesto sobre y adherido a al menos una parte de la capa adhesiva , que permite la adherencia del vendaje a la piel.

TORNILLO INTERFERENCIA DE FACETA CIRCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SYNTHES GMBH. Inventor/es: PAVLOV, PAUL, FRIGG, ROBERT, LECHMANN, BEAT. Clasificación: A61B17/86.

Tornillo óseo , en particular para bloquear una faceta articular entre los procesos articulares, superior e inferior, de dos cuerpos vertebrales, que tiene un cuerpo roscado , una cabeza de tornillo y un eje central teniendo dicha cabeza de tornillo al menos una ranura axial en su periferia, caracterizado porque: dicho tornillo óseo va dotado de un elemento anti-rotación a modo de grapa en forma de U con dos patas y una parte central que une las dos patas citadas y que puede insertarse en dicha ranura , con lo que dicho elemento anti-rotación , en su posición insertada, se proyecta radialmente al exterior de la periferia de la citada cabeza de tornillo.

MEZCLAS DE COPOLIMEROS TRIBLOQUE DE POLIESTERETILENGLICOL.

(16/05/2007) Un sistema polimérico biodegradable que posee propiedades de gelificación térmica inversa que comprende una mezcla de al menos un copolímero en tribloque del componente I y un copolímero en tribloque del componente II, comprendiendo dichos copolímeros en tribloque, bloques de polímero A de poliéster biodegradable y bloques de polímero B de polietilenglicol, en los que el bloque de polímero B de dicho Componente I del copolímero en tribloque tiene un peso molecular medio de 900 a 2000 Dalton, y el bloque de polímero B de dicho Componente II del copolímero en tribloque tiene un peso molecular medio de 600 a 2000 Dalton, y en los que dicho copolímero en tribloque del componente I tiene un peso molecular medio de entre 2500 y 8000 Dalton, y dicho copolímero en tribloque…

ENVOLTURA RIGIDA PARA CONTENER PAQUETES DE CIGARRILLOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: G.D. S.P.A.. Inventor/es: POLLONI, ROBERTO, COLO', CHIARA, DRAGHETTI, FIORENZO. Clasificación: B65D85/10.

Envoltura rígida para contener paquetes de cigarrillos, que presentan un eje predominante longitudinal (L) que se extiende paralelo a los ejes longitudinales de los paquetes de cigarrillos , caracterizada por el hecho que tiene una forma prismática de sección hexagonal.

PROTESIS TRANSCUTANEA.

(16/05/2007) Una prótesis transcutánea que comprende un primer componente conformado para ser implantado al interior de un hueso, un segundo componente adaptado para ser situado entre el hueso y la piel, y un tercer componente adaptado para ser situado al exterior de la superficie de la piel, caracterizado porque el segundo componente tiene un tratamiento superficial para la estimulación de la proliferación de células fibroblásticas y la fijación de células epiteliales seleccionado a partir de un grupo que comprende: ser poroso o provisto de micro-fosas, donde los poros o micro-fosas en la superficie son de un tamaño de aproximadamente 20 a 500 micras; y estar recubierto con un recubrimiento externo de un material seleccionado a partir de fosfato cálcico hidratado, proteínas…

ADAPTADOR DE GUIA DE ONDAS DE TRANSICION DE MODOS PARA UNA RED DE REJILLA CUASIOPTICA.

(16/05/2007) Un adaptador para acoplar una red de rejilla cua- si-óptica a una guía de ondas rectangular que tiene una cavidad interna definida por un dispositivo de confinamiento de onda y que guía una onda que se propaga en una dirección longitudinal, transponiéndose el adapta- dor entre el modo fundamental de la guía de ondas y una distribución de campo electromagnético deseada en el plano de la red , incluyendo: (a) un primer extremo que está adaptado para acoplar sustancialmente con la guía de ondas rectangular y que define un primer agujero rectangular que corresponde sustancialmente al tamaño de la cavidad de guía de ondas para recibir y dirigir una onda electro- magnética polarizada en una sola dirección de polariza- ción; y; (b) un segundo extremo que…

TECNICAS PRA MEJORAR LA GANANCIA EN REDES DE REJILLA CUASIOPTICAS.

(16/05/2007) Un método de mejorar la ganancia de una celda unitaria de amplificador diferencial de estructura de red de rejilla cuasióptica incluyendo: (a) proporcionar una primera red activa movida por una señal de entrada de una magnitud y polaridad dadas, incluyendo la primera red un puer- to de entrada de señal , un puerto de salida de señal , un puerto de entrada de realimenta- ción y un puerto de salida de realimentación ; (b) proporcionar una segunda red activa conectada a la primera red, incluyendo la segunda red un puerto de entrada de señal , un puerto de salida de señal , un puerto de entrada de realimentación , y un puerto de salida de re- alimentación , y siendo movida por una señal de entrada que es igual y opuesta a la señal de en- trada de la primera…

PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCION DE SONDAS DE AUTOENSAMBLAJE Y PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE LAS MISMAS.

(16/05/2007) Un procedimiento de formación de una sustancia de auto-ensamblaje que comprende las etapas de: proporcionar un primer grupo y un segundo grupo, en los que cada grupo incluye un par de sondas que forman dímeros que contienen un par de oligonucleótidos nº 1 y nº 2, teniendo cada oligonucleótido tres regiones de una región lateral 3', una región media y una región lateral 5', en las que las regiones medias de los oligonucleótidos nº 1 y nº 2 tienen secuencias de bases complementarias entre sí, y todas las regiones laterales 3' y las regiones laterales 5' de los oligonucleótidos nº 1 y nº 2 tienen secuencias de bases no complementarias entre sí, y en las que (a) la región lateral 3' del oligonucleótido nº 1 del primer grupo y la región lateral 3' del oligonucleótido…

METODO PARA PREPARAR MASAS AUTOADHESIVAS TERMOFUSIBLES DE ACRILATO RETICULADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: RING, CHRISTIAN, CARTELLIERI, ULF, HUSEMANN, MARC, ZOLLNER, STEPHAN. Clasificación: C08F2/50.

Método para preparar una masa autoadhesiva de poliacrilato mediante un proceso de termofusión, caracterizado porque al polímero por reticular se le agrega un agente a-disociable polifuncional en forma oligómera, antes de elaborarlo en el proceso de termofusión, y la reticulación UV se efectúa tras la elaboración en el proceso de termofusión.

QUINOLINAS COMO LIGANDOS DEL RECEPTOR DE PROSTAGLANDINAS.

(16/05/2007) Uso de un compuesto de fórmula A, para fabricar un medicamento para tratar una enfermedad o afección mediada por la prostaglandina E en un paciente mamífero: o una sal, hidrato, éster o tautómero del mismo farmacéuticamente aceptable, en la que: R1 se selecciona del grupo constituido por: hidrógeno, halo, hidroxi, alquilo C1-6, alquenilo C1-6, alcoxi C1-6, alquil(C1-6)-S(O)m-, en el que m es 0, 1, 2 ó 3 alquil(C1-6)-C(O)- (8a) alcoxi(C1-6)-C(O)- alquil(C1-6)-C(O)-O- arilo, aralquilo, ariloxi, aralcoxi, ariltio, aroilo aroiloxi, y N(R8)2, en los que las partes alquilo, alquenilo y arilo de los puntos - anteriores, están opcionalmente sustituidas con desde uno hasta el número máximo de posiciones sustituibles con un miembro seleccionado…

N-ARILAMIDAS BICICLICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: BAYER HEALTHCARE AG. Inventor/es: HENDRIX, MARTIN, LUITHLE, JOACHIM, BOSS, FRANK-GERHARD, ERB, CHRISTINA, FLESSNER, TIMO, VAN KAMPEN, MARJA, METHFESSEL, CHRISTOPH. Clasificación: A61K31/435, A61P25/28, C07D453/02.

Compuestos de fórmula general (I), en la que R1 representa 1-aza-biciclo[3.2.1]octilo , 1-aza- biciclo[3.3.1]nonilo o 1-aza-biciclo[2.2.2]oct-3- ilo, en los que el resto bicicloalquilo, dado el caso, está sustituido con alquilo (C1-C6), R2 representa heteroarilo de 8 a 10 miembros, naftilo o azulenilo, en los que los anillos, dado el caso, están sustituidos con restos seleccionados del grupo de hidrógeno, halógeno, formilo, carbamoílo, ciano, trifluorometilo, trifluorometoxi, nitro, alquilo (C1-C6), alcoxi (C1-C6), alquiltio (C1- C6), y R3 representa hidrógeno o alquilo (C1-C6), y sus sales, solvatos y solvatos de las sales.

MAQUINA PARA PONER DE PIE Y ALINEAR ARTICULOS MEDIANTE CONDUCTOS DE CAIDA CON MULTIPLES COMPARTIMIENTOS.

(16/05/2007) Máquina para poner de pie y alinear artículos mediante conductos de caída con múltiples compartimientos, siendo dichos artículos (A) del tipo que comprenden una configuración diferenciada (A1) en un extremo y una base (A2) en otro extremo, y siendo dicha máquina del tipo que comprende: al menos un conducto de caída dispuesto debajo de un alojamiento apto para recibir desde unos medios de carga un artículo (A) en una disposición tendida y longitudinalmente preorientada y dejarlo caer en esta posición en dicho conducto de caída ; unos elementos de tope y soporte asociados a dicho alojamiento para sustentar dicha configuración diferenciada (A1) del artículo (A) durante su caída con el fin de que se introduzca de pie en el conducto de caída , es decir,…

DISPOSITIVO PARA LA MODIFICACION DEL PASO ENTRE MECANISMOS DE EMPUJE DE ACUERDO CON LA LONGITUD DEL PRODUCTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: KPL PACKAGING S.P.A.. Inventor/es: CINOTTI, ANDREA, CASSOLI, STEFANO, BALDANZA, LUCA. Clasificación: B65G47/82, B65B35/20.

Prenda de seguridad laboral y de salvamento, que consta de un mono y bandas (2a, 2b; 3a; 4) fijamente cosidas al mono en las zonas de los muslos, las nalgas y las axilas, caracterizada porque las bandas (3a, 4), que están fijamente cosidas al mono en la zona de las nalgas y en la zona de las axilas, y que están unidas preferentemente por las bandas longitudinales (11a, 11b) fijamente cosidas al mono, están unidas en la parte delantera del mono con dos bandas móviles (6a, 8a ó 6b, 8b) a través de las anillas de sujeción (5a, 7a ó 5b, 7b), respectivamente, y porque en la parte delantera están dispuestas dos bandas móviles adicionales (9a, 9b) que se extienden desde la zona de los muslos hacia arriba, estando unidas cada una de ellas con dos de las otras bandas móviles (6a, 8a ó 6b, 8b) en una anilla de sujeción móvil (10a ó 10b) en la zona del pecho.

COMPOSICION BIOCIDA QUE CONTIENE HIDANTOINA HALOGENA Y CERA PARAFINICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: ALBEMARLE CORPORATION. Inventor/es: HOWART, JONATHAN, N. Clasificación: A01N43/50, C07D233/82.

Una composición compactada que retiene la conformación, que comprende una combinación compactada por presión de una hidantoína halogenada pulverulenta o finamente dividida y una cantidad algutinante de una cera parafínica, en donde dicha cera parafínica es una cera parafínica hidrocarbonada y/o una cera parafínica clorada, siendo compatible dicha cera con dicha hidantoína halogenada.

DESFIBRILADOR CON UN DISPOSITIVO DE PRUEBA DE RELE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: METRAX GMBH. Inventor/es: BUCHER, HEINZ. Clasificación: A61N1/39.

Desfibrilador con una etapa final que presenta una parte de alta tensión y conexiones de electrodos de pacientes (PEA) que se pueden conectar con ésta por medio de un circuito de acoplamiento de modo automático a través de un relé , así como un dispositivo de prueba de relé, en el que está presente una disposición de resistencia de descarga (RD) a la que se puede conmutar por medio del relé en lugar de las conexiones de los electrodos de paciente (PEA) de modo automático, caracterizado porque el dispositivo de prueba del relé para la prueba del relé está conformado teniendo en cuenta el estado de la disposición de resistencia de descarga (RD) dispuesta.

ESTERES Y SU UTILIZACION EN PERFUMERIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: GIVAUDAN SA. Inventor/es: KRAFT, PHILIP. Clasificación: C07C69/66, C11B9/00, A61Q13/00, C07C69/28, C07C69/74.

Compuesto de la fórmula (I) (I) en la que R es un radical alquilo C1 a C4; o R es vinilo o un radical alquenilo C3 a C4 lineal, ramificado o cíclico; X es carbonilo o un radical divalente -(CMe2)- ; Y es oxígeno o un radical divalente -(CH2)- ; el enlace entre C-b y C-c es un enlace simple y el enlace entre C-a y C-b, junto con la línea punteada, representa un enlace doble; o el enlace entre C-b y C-c, junto con la línea punteada, representa un enlace doble y el enlace entre C-a y C-b es un enlace simple.

SISTEMA MULTICOMPONENTE Y UTILIZACION DEL MISMO PARA LA PRODUCCION DE UNA MEZCLA DE ENDURECIMIENTO TRIPLE TERMICO Y POR RACIACION ACTINICA.

(16/05/2007) Sistema multicomponente que como mínimo incluye (I) al menos un componente que contiene (A) como mínimo un oligómero y/o polímero que contiene un promedio estadístico de como mínimo dos grupos alofanato, grupos carbamato o como mínimo un grupo carbamato y como mínimo un grupo alofanato, (B) como mínimo un oligómero y/o polímero que contiene un promedio estadístico de como mínimo dos grupos funcionales reactivos frente a isocianato, (C) como mínimo una resina aminoplástica parcial o totalmente alquilada y (D) como mínimo un compuesto que contiene un promedio estadístico de como mínimo dos grupos activables con radiación actínica; y (II) un componente que contiene (E) como mínimo un poliisocianato, con la condición de que ? la proporción en equivalentes…

CONDUCCION PARA SEMILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: THIEMKE, DANIEL BRUCE, VALDEZ, JOSE MIGUEL. Clasificación: A01C7/18, A01C7/20.

Combinación de una conducción para semillas y un regulador rotativo de velocidad para semillas para un sistema dispersor de una sembradora con una conducción para semillas , la cual está sustancialmente conformada en forma de J, con dos secciones sustancialmente rectas , las cuales se unen entre sí con una sección curva , conformando una de las secciones rectas un extremo inferior , y con un canal para semillas , el cual remata en el extremo inferior , caracterizada porque el regulador de velocidad está posicionado en conexión con la conducción para semillas , de tal modo que la semilla tomada por el sistema dispersor a una velocidad predeterminada es captada y acelerada.

DIVISOR OPTICO 2 POR N, DE OPTICA INTEGRADA.

(16/05/2007) Divisor 2 por n en óptica integrada, siendo n un número entero superior o igual a 2, que incluye, en un substrato, al menos un elemento divisor óptico 2 por 2, comprendiendo este elemento una primera y una segunda guías (G1, G2) de anchuras W1 y W2 respectivamente, capacitadas para dividir una onda luminosa (E) de entrada introducida en una de las guías, en una primera y una segunda ondas (S1, S2) de salida transportadas respectivamente por la primera y la segunda guías; presentando respectivamente estas primera y segunda guías al menos tres partes: - una primera parte (I), de un primer tipo de acoplamiento, en la que la primera y la segunda guías se aproximan progresivamente hasta una distancia Dc que no es nula, pero inferior a una distancia Ds de…

SISTEMA DE ALIMENTACION ELECTRICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: ENERGETIX GROUP LIMITED. Inventor/es: JUBY, LEE, BENSTEAD, RUSSELL, REDFORD, SIMON. Clasificación: F01C1/02, F01C1/16.

Sistema para generar energía eléctrica de respaldo, que comprende un recipiente adaptado para contener un volumen de gas comprimido, una válvula para liberar el gas del recipiente a una presión predeterminada, un expansor adaptado para recibir y permitir el paso de dicho gas liberado y comprendiendo un elemento rotativo que se hace girar por la circulación de dicho gas liberado que pasa por el expansor, y un generador eléctrico que está conectado mecánicamente con el elemento rotativo del expansor para que pueda ser accionado por éste, para generar una alimentación de energía eléctrica; caracterizado porque el expansor es un expansor espiral.

EMBALAJE PARA SOPORTE DE REGISTRO DIGITAL EN FORMA DE DISCO.

Sección de la CIP Física

(16/05/2007). Solicitante/s: MOULAGE INDUSTRIEL DE PERSEIGNE "MIP". Inventor/es: LAROCHE, FRANCIS. Clasificación: G11B23/03.

Un envase para soporte de registro digital en forma de disco , formado por una bandeja que presenta medios de centrado de dicho disco , caracterizado porque la bandeja presenta al menos dos resaltes o escalones radiales (4 a 6) definidos para recubrir en reposo una zona marginal del disco y para definir con el fondo de la bandeja una ranura de una altura sensiblemente igual al espesor del disco , estando configurados dichos resaltes (4 a 6) para permitir la introducción y la retirada del disco por deformación elástica de una parte de dicha bandeja.

CADENA ARTICULADA QUE COMPRENDE UNAS PLETINAS INTERIORES Y EXTERIORES CONSTITUIDAS A PARTIR DE PLETINAS INDIVIDUALES.

(16/05/2007) Cadena articulada como cadena de transporte, en particular para cintas transportadoras de placas, transportadores de cangilones o medios de transporte similares, formada por al menos dos tramos de cadena , dispuestos paralelos entre sí y formados por una sucesión de unas pletinas interiores y unas pletinas exteriores , estando provistas las pletinas interiores con unas aberturas para el alojamiento de por lo menos uno de los casquillos que conectan las pletinas interiores de los tramos de cadena opuestos y las pletinas exteriores con unas aberturas alineadas con las aberturas de las pletinas interiores para el alojamiento de un perno de cadena , que se extiende por el casquillo y está fijado en las pletinas exteriores , y al menos…

COMPOSICION ANESTESICA INYECTABLE QUE CONTIENE 2,6-DIISOPROPILFENOL Y PROCEDIMIENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: DAEWON PHARM. CO., LTD. Inventor/es: JEE, UNG-KIL. Clasificación: A61K47/14, A61K47/10, A61K9/107, A61K47/34, A61K31/05, A61P23/00.

Una composición anestésica inyectable que comprende una microemulsión que comprende una mezcla de 2, 6-diisopropilfenol, hidroxiestearato de polietilenglicol 660, éter de polietilenglicol del alcohol tetrahidrofurfurílico y un medio acuoso.

COMPUESTOS CUATERNARIOS QUE COMPRENDEN PROPOLIS COMO SUSTANCIA ACTIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: ACTIMEX S.R.L. Inventor/es: CORVI MORA, PAOLO, CARLI, FABIO, CANAL, TIZIANA. Clasificación: A61K8/73, A61Q19/00, A61K8/98, A61Q11/00, A61K8/44, A61K8/63.

Composiciones en forma de polvos secos finamente divididos, caracterizadas porque son cuaternarias y comprenden própolis como una sustancia activa, un portador hidrofílico y dos sustancias auxiliares de comolienda, de las que una es un aminoácido y la otra es un agente edulcorante, el glicirrizato.

SISTEMA RESPIRATORIO Y METODO DE USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: BAKER, DEREK S., HARMON, BRANDON H. Clasificación: A62B7/02.

Un circuito de protección respiratoria mejorado del tipo que tiene un regulador del flujo de aire dispuesto en un camino del flujo de aire entre una alimentación de aire y un respirador, comprendiendo el circuito una protección respiratoria: un divisor del flujo de aire dispuesto en el camino del flujo de aire aguas arriba desde el regulador del flujo de aire, y dividiendo el divisor el camino del flujo de aire en un primer y un segundo caminos del flujo aguas abajo, conduciendo el primer camino de aguas abajo hasta el respirador; y una válvula bidireccional dispuesta en el segundo camino del flujo aguas abajo, caracterizado porque la válvula bidireccional evita el excesivo flujo de aire aguas abajo a través de ella y evita el flujo de aire aguas arriba a través de ella.

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 40 · 43 · 49 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .