1,035 Patentes de febrero de 2006 (pag. 31)

SISTEMA DE GASES DE ESCAPE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EMITEC GESELLSCHAFT FUR EMISSIONSTECHNOLOGIE MBH. Inventor/es: BRICK, ROLF. Clasificación: B01D53/94, F01N3/035, F01N3/033.

Sistema de gases de escape para la limpieza de un gas de escape de un motor de combustión interna, especialmente de un motor diésel de un automóvil, por el que puede circular el gas de escape en un sentido de circulación, comprendiendo el sistema de gases de escape, unos tras otros en el sentido de la corriente, un convertidor catalítico, especialmente para la transformación del monóxido de carbono y los hidrocarburos contenidos en el gas de escape, un catalizador de oxidación, especialmente para la transformación del monóxido de nitrógeno contenido en el gas de escape, y un sumidero de partículas para captar las partículas contenidas en el gas de escape, caracterizado porque el sumidero de partículas presenta canales a los que puede accederse libremente en los que están dispuestos lugares de arremolinado y lugares de calma y / o dispositivos de inversión.

UTILIZACION DE CICLOPAMINA PARA LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LA PSORIARIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TAS, SINAN AVCI, OKTAY. Inventor/es: TAS, SINAN, AVCI, OKTAY. Clasificación: A61P17/06, A61K31/4355.

Utilización de ciclopamina o de una sal farmacéuticamente aceptable o derivado de la misma en la preparación de un medicamento para el tratamiento de la psoriasis.

ELEMENTO DE SEGURIDAD DIFRACTIVO.

(01/02/2006) Elemento de seguridad con un patrón superficial reflectante que varía ópticamente, incrustado en un conjunto de capas de plástico que puede detectarse visualmente desde direcciones de observación determinadas previamente, formado por un mosaico de elementos superficiales ópticamente efectivos, caracterizado porque en el mosaico del patrón superficial están dispuestas fundamentalmente adyacentes al menos dos de las superficies de mosaico del patrón superficial y están ocupadas por estructuras de relieve difractivas, de una finura microscópica, que presentan vectores de red fundamentalmente paralelos, porque las frecuencias (f) espaciales de las estructuras de relieve presentan valores de intervalos de frecuencia espacial determinados previamente, de tal manera…

DISPOSITIVO PARA MOLDEAR ROSCAS O MACHO DE ROSCAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FETTE GMBH. Inventor/es: MULLER, WOLFGANG. Clasificación: B23G7/02.

Dispositivo para moldear roscas o macho de roscar con un vástago que presenta en un extremo una sección de sujeción y presenta en el otro extremo una sección de perfilado de moldeo o de tallado, en el que la sección de perfilado de moldeo o de tallado está conformada como elemento de perfilado separado y por medio de un dispositivo de fijación se puede fijar de modo centrado y de modo que no se puede torsionar en el vástago , caracterizado porque el elemento de perfilado presenta una longitud axial menor, y presenta en el exterior un cono de entrada o de corte , porque en el extremo del vástago y en la parte opuesta al vástago del elemento de perfilado están conformados salientes y/o hendiduras que se enganchan una dentro de otra por medio de una unión positiva, porque se realiza un centrado automático del elemento de perfilado en el vástago cuando se fija el elemento de perfilado al vástago.

SERVICIO DE MENSAJES MULTIMEDIA MULTIUSUARIO.

(01/02/2006) Un método de transmisión eficaz de un mensaje multimedia desde un dispositivo emisor de usuario a dispositivos receptores (103, 204, 20n) de usuario, comprendiendo el método las etapas de - enviar un primer mensaje desde el dispositivo emisor de usuario a un servidor emisor , comprendiendo el primer mensaje el mensaje multimedia y una indicación de direcciones de los dispositivos receptores (103, 204, 20n) de usuario, - identificar un servidor receptor asociado a los dispositivos receptores (103, 204, 20n) de usuario basándose en la indicación de las direcciones, - enviar el primer mensaje al servidor receptor , - identificar los dispositivos receptores (103, 204, 20n) de usuario basándose en la indicación de las direcciones, caracterizado por - ejecutar una entrega…

METODO Y DISPOSITIVO PARA CONTROLAR UNA CAMARA DE VIGILANCIA.

Sección de la CIP Física

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GATSOMETER B.V. Inventor/es: JANSSEN, THEODORUS, MARIA. Clasificación: G08G1/017, G08G1/095.

Método para controlar una cámara de vigilancia para semáforos destinada a detectar vehículos que pasan por el semáforo y a realizar al menos una grabación cuando un vehículo pasa durante un período en el que está activada la luz roja del semáforo, caracterizado porque se detecta en qué parte del período de activación está realmente encendida la luz roja y dicho al menos una grabación se realiza, precisamente, en esa parte del período de activación.

POLVOS AGLUTINANTES PREALEADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UMICORE. Inventor/es: KAMPHUIS, BERT-JAN C/O PATENT DEPARTMENT, PEERSMAN, JANNECK C/O PATENT DEPARTMENT. Clasificación: C22C33/02, C22C1/04, C22C26/00.

Polvo prealeado con composición FeaCobNicModWeCufSng(DS)h , representando a, b, c, d, e, f, g y h los porcentajes en peso de los componentes, siendo DS cualquiera entre un óxido de uno o más metales del grupo formado por Mg, Mn, Ca, Cr, Al, Th, Y, Na, T y V, un carburo de uno o más metales del grupo formado por Fe, W, Mo, Zr y Ti, y una mezcla de dicho óxido y de dicho carburo, siendo los otros componentes impurezas inevitables, donde a + b + c + d + e + f + g + h = 100, d = 8, e = 10, h = 2, 5 = f + g = 45, 6, 4 = f / g = 25 y 1, 5 = [a / (b+c+2d+2e)] – 4h = 33, teniendo además el polvo una pérdida de masa por reducción en hidrógeno no superior al 2%, medido de acuerdo con el estándar ISO 4491-2:1989.

CAUCHO REFORZADO CON SILICE COMPUESTO CON MERCAPTOSILANOS Y ALQUILALCOXISILANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: LIN, CHEN-CHY, HERGENROTHER, WILLIAM. Clasificación: C08K5/103, C08K5/00, C08K5/548, C08L21/00, C08K5/5419.

Un compuesto elastomérico vulcanizable con azufre obtenible mediante un procedimiento que comprende las etapas de: (a) mezcla conjunta a una temperatura de 155°C a 200°C, en ausencia de azufre y agentes vulcanizantes añadidos de, (i) un elastómero que opcionalmente tiene un grupo alcoxisilano terminal, (ii) un agente de relleno reforzante que comprende sílice o una de sus mezclas con negro de carbono, (iii) del 0, 1% al 20% en peso, en relación a la sílice, de un alquilalcoxisilano, y (iv) del 0, 0001% al 3% en peso, en relación a la sílice, de un mercaptosilano, en la que la relación del mercaptosilano al alquilalcoxisilano es un máximo de 0, 14:1; (b) dejar enfriar la preparación por debajo de la temperatura de mezcla; y (c) mezcla de la preparación obtenida en la etapa (b), a una temperatura inferior a la temperatura de vulcanización, con un agente vulcanizante y una cantidad eficaz de azufre para conseguir una vulcanización satisfactoria.

PROCEDIMIENTO PARA LA PURIFICACION POR DESTILACION DE TETRAHIDROFURANO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FISCHER, ROLF-HARTMUTH, HESSE, MICHAEL, BOTTKE, NILS, WINDECKER, GUNTHER, WECK, ALEXANDER, RISCH, MARKUS, SCHLITTER, STEPHAN, BORCHERT, HOLGER. Clasificación: B01D3/14, C07D307/08.

Procedimiento para la purificación por destilación de tetrahidrofurano en bruto, que contiene agua, en el cual se conduce el tetrahidrofurano en bruto a través de tres columnas de destilación, se retira agua a partir de la cola de la primera columna, el tetrahidrofurano, que contiene agua, se recicla desde la cabeza de la segunda columna hasta la primera columna, se conduce una descarga lateral desde la primera columna hasta la segunda columna, el producto de cola de la tercera columna se recicla hasta la primera columna, retirándose por la cabeza de la primera columna un destilado, caracterizado porque se conduce una descarga lateral desde la segunda columna hasta la tercera columna y el tetrahidrofurano puro se obtiene como producto de cabeza de la tercera columna. Sigue una hoja de dibujos.

PLANTA DE MONTAJE PARA MONTAR PRODUCTOS INDUSTRIALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SEDERMA. Inventor/es: LINTNER, KARL. Clasificación: B62D65/00, B23P21/00.

Planta de montaje para montar productos industriales, especialmente vehículos, con una nave de montaje central, con al menos un equipo de transporte para transportar los productos a montar de un puesto de montaje a otro, estando dispuesto en forma de U al menos un trayecto parcial del equipo de transporte, caracterizada porque la nave de montaje central está construida en sus trazos fundamentales como un edificio alargado y porque en al menos uno de sus lados largos están previstas varias prolongaciones de nave a manera de dedos que sobresalen de ella y en cada una de las cuales está dispuesto en forma de U el equipo de transporte . .

APARATO PARA COCINAR Y DISPENSAR PRODUCTOS ALIMENTARIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DE KOCK, CILLIERS. Inventor/es: DE KOCK, CILLIERS. Clasificación: A47J37/04.

Un aparato para cocinar que incluye: - un tambor ; - una o más bolsas receptoras de comida asociadas con el tambor , estando dichas bolsas configuradas para cocinar el producto alimentario en un líquido de calentamiento, las bolsas que tienen al menos un extremo abierto ; - medios de cubierta para cubrir al menos un extremo abierto de dichas bolsas ; y - medios de rotación para montar giratoriamente dicho tambor y dichas bolsas en un alojamiento , de forma tal que dicho tambor puede girar con respecto a dicho alojamiento alrededor de un eje horizontal ; caracterizado por al menos una palanca para girar parcialmente dicho tambor y dichas bolsas alrededor del eje y desplazar las bolsas entre una posición inclinada dirigida hacia arriba y una posición inclinada dirigida hacia abajo.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ESTRUCTURAS PLANAS PARA ELECTRODOS CON DIFUSION GASEOSA.

(01/02/2006) Procedimiento para la fabricación de estructuras superficiales para electrodos de difusión gaseosa, especialmente para el empleo en células electrolíticas, en el que la estructura superficial se fabrica mediante un par de cilindros mediante laminación de una mezcla pulverulenta seca, que contiene al menos un catalizador o una mezcla catalítica, y un aglutinante, caracterizado porque se aplica sobre la totalidad de las superficies de los cilindros del par de cilindros, como paso previo a la puesta en contacto con la mezcla pulverulenta, un compuesto orgánico líquido, especialmente un alcohol de la **fórmula**, en la que R1, R2 y R3 son iguales o diferentes y significan hidrógeno o significan restos alquilo alifáticos o cicloalifáticos, comprendiendo R1, R2 y R3 en conjunto,…

PATOGENICIDA MOLECULAR QUE INDUCE UNA RESISTENCIA A LA ENFERMEDAD EN LAS PLANTAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: FISCHER, RAINER, SCHILLBERG, STEFAN, NIHRING, JIRG, SACK, MARKUS, MONECKE, MICHAEL, LIAO, YU-CAI, SPIEGEL, HOLGER, ZIMMERMAN, SABINE, EMANS, NEIL, HOLZEM, ACHIM. Clasificación: C12N15/13, C12N15/62, C12N5/10, A01H5/00, C12N15/31, C12N15/82, C07K19/00, C12N15/40, C12N15/55.

Una proteína de fusión que comprende (a) al menos un dominio de unión que comprende un anticuerpo o un sitio de unión del mismo que reconoce específicamente un epítopo de un patógeno vegetal; y (b) una secuencia de localización en la membrana y/o una unidad que conduce al anclaje en la membrana y, opcionalmente, una secuencia de redireccionamiento celular.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE FIBRAS/FILAMENTOS NO TEJIDOS O TERMOPLASTADOS, PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE LAMINAS Y FIBRAS/FILAMENTOS NO TEJIDOS O TERMOPLASTADOS, LAMINAS Y TEJIDO NO TEJIDO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COROVIN GMBH. Inventor/es: BAUER, JOACHIM, ROY, INDRA. Clasificación: D04H1/56.

Procedimiento para la fabricación de un producto , en él que por lo menos un polímero como material de partida se transforma en un líquido fundido a partir del cual se genera el producto , saliendo el polímero fundido de por lo menos una boquilla , extrayéndose en forma de capa preferentemente sobre una cinta perforada , aplicándose por lo menos sobre la superficie del producto una sustancia modificadora de las propiedades de la superficie del producto en el lapso de tiempo que va entre la fabricación y la extracción del producto, que caracterizado por el hecho que, con ayuda de distribuidores de la corriente , la sustancia es conducida varias veces a través del polímero que sale de la boquilla , humectándolo de forma homogénea.

MEMORIA DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: MISSIG, BERNHARD, LEIBER, JIRN, STADLER, STEFAN. Clasificación: G11B7/24.

Memoria de datos, con un soporte de información óptico, que presenta un soporte polímero dispuesto para el almacenamiento de información y como capa de almacenamiento de información independiente del mismo, adicionalmente, una capa que contiene un colorante, la cual se puede modificar ópticamente de forma local para el almacenamiento de información.

PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO DE UN CIRCUITO AJUSTADOR DE CORRIENTE TRIFASICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MOELLER GMBH. Inventor/es: MAGYAR, PETER. Clasificación: H02P1/28, H02M5/257.

Procedimiento de funcionamiento de un circuito ajustador de corriente trifásica, en particular un aparato de arranque suave para motores trifásicos, que presenta en dos de tres ramas de fase (L1-T1, L2-T2, L3- T3) un respectivo circuito de semiconductores controlable , caracterizado porque la activación de los dos circuitos de semiconductores se efectúa con ángulos de encendido diferentes, a cuyo efecto, partiendo de la rama de fase no controlada, el circuito de semiconductores controlable dispuesto en la rama de fase con la tensión adelantada (uj) es activado con un desfase igual al ángulo de corrección + y el circuito de semiconductores dispuesto en la rama de fase con la tensión retrasada (uk) es activado con un desfase igual al ángulo de corrección -.

ELEMENTO PARA LA UNION DE MODULOS CON ANCLAJE MAGNETICO PARA LA CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS DE CELOSIA ESTABLES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas Física

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VICENTELLI, CLAUDIO. Inventor/es: VICENTELLI, CLAUDIO. Clasificación: A63H33/04, E04B1/19, G09F7/04, G09B1/38.

Un sistema de unión para una conexión rígida de al menos un primer y un segundo módulos magnéticos alargados (3, 3´, 3”´, 3””), entre ellos y a un módulo ferromagnético (1, 1´, 39), en el cual dichos módulos se pueden anclar magnéticamente el uno al otro en una construcción de un montaje de estructura de celosía, caracterizado por comprender: - un primer elemento (11, 11”´, 11””) de unión que tiene un cuerpo que define un alojamiento para el módulo ferromagnético, estando provisto dicho cuerpo de al menos un primer y un segundo salientes tubulares (15, 15”´, 15””) que tienen una base extrema que se abre en el cuerpo del elemento de unión (11, 11´, 11”´, 11””) para permitir la inserción y el anclaje magnético entre cada módulo alargado (3, 3´, 3”´, 3””) y el módulo ferromagnético (1, 1´, 39) del montaje.

DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE CUERPOS HUECOS DE PLASTICO EN UN PROCEDIMIENTO DE MOLDEADO POR EXTRUSION Y SOPLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOPLAR SA. Inventor/es: MESSNER, WOLFGANG. Clasificación: B29C49/42, B29C49/04, B29C47/08.

Un compuesto elastomérico vulcanizable con azufre obtenible mediante un procedimiento que comprende las etapas de: (a) mezcla conjunta a una temperatura de 155°C a 200°C, en ausencia de azufre y agentes vulcanizantes añadidos de (i) un elastómero que opcionalmente tiene un grupo alcoxisilano terminal, (ii) un agente de relleno reforzante que comprende sílice o una de sus mezclas con negro de carbono, (iii) del 0,1% al 20% en peso, en relación a la sílice, de un alquilalcoxisilano, y (iv) del 0,0001% al 3% en peso, en relación a la sílice, de un mercaptosilano, en la que la relación del mercaptosilano al alquilalcoxisilano es un máximo de 0,14:1; (b) dejar enfriar la preparación por debajo de la temperatura de mezcla; y (c) mezcla de la preparación obtenida en la etapa (b), a una temperatura inferior a la temperatura de vulcanización, con un agente vulcanizante y una cantidad eficaz de azufre para conseguir una vulcanización satisfactoria. .

APARATO PARA TEÑIR O BLANQUEAR HILOS DEVANADOS EN BOBINAS O ACONDICIONAMIENTOS SIMILARES.

(01/02/2006) Aparato para teñir o blanquear hilos devanados en bobinas o acondicionamientos similares, con una relación de impregnación reducida, comprendiendo una caldera de tratamiento cerrada en una base y provista de una tapa de cierre amovible , estando dicha caldera provista de unos conductos de entrada y/o salida para un líquido de tratamiento, conectados a una bomba de circulación y con un sistema de intercambio térmico , estando dispuesta en dicha caldera, con un eje vertical, una pluralidad de ejes de soporte con un eje paralelo estando cada una de las bobinas de hilos o acondicionamientos similares insertados, una sobre la parte superior de la otra, siendo dichos ejes de soporte amovibles y estando cada uno de ellos dispuesto circunferencialmente en…

COMPOSICIONES ESTIMULANTES DEL CRECIMIENTO CAPILAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Solicitante/s: TAISHO PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: IMAMURA, KOJI, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD., OCHIAI, RUMI, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD., OKAJIMA, TAKAKO, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD, MORIOKA, SUSUMU, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD, HORIE, TARO, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD. Clasificación: A61K31/506, A61P17/14, A61K7/06.

Una composición estimulante del crecimiento del cabello que comprende del 10 al 50% en masa de agua y del 3 al 6% en masa de minoxidilo, comprendiendo adicionalmente del 8 al 30% en masa de un alcohol polihídrico, y que 5 tiene un pH de 5, 5 a 6, 5.

GRANULO DE TRATAMIENTO DE COLADA Y COMPOSICION DETERGENTE QUE CONTIENE EL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: EMERY, WILLIAM DEREK, JONES, CHRISTOPHER, CLARKSO. Clasificación: C11D3/37, C11D3/22, C11D3/04.

Un gránulo de tratamiento de colada, que comprende: (a) 50-90% en peso respecto al gránulo de un agente reestructurante soluble en agua o dispersable en agua para depositarse sobre un tejido durante un procedimiento de tratamiento de colada en el que el agente reestructurante sufre un cambio químico durante el procedimiento de tratamiento de colada por el que cambia la afinidad del agente reestructurante por el tejido y se incrementa, dando como resultado este cambio químico la pérdida o modificación de uno o más grupos unidos de forma covalente para que se unan a un esqueleto polimérico del agente reestructurante a través de un enlace éster, seleccionándose el(los) grupo(s) con enlace éster entre ésteres de ácido monocarboxílico; (b) 0, 3-10% en peso respecto al gránulo de aglutinante ácido; y (c) 5-30% en peso respecto al gránulo de carga neutra.

LIMPIEZA ULTRASONICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: THOEN, CHRISTIAAN, ARTHUR, JACQUES, KAMIEL, WEVERS, JEAN, SCHEPER, WILLIAM, MICHAEL, BODET, JEAN-FRANCOIS, VAN HAUWERMEIREN, TIM, MARIA, JORIS, DEKETELE, LIEVEN, RICHARD. Clasificación: C11D11/00, B08B3/12, A47L13/26, A47L17/04.

Un proceso para limpiar un sustrato , comprendiendo el proceso una primera etapa de proporcionar una solución limpiadora y un utensilio manual , comprendiendo adicionalmente el proceso una segunda etapa de aplicar la solución sobre el sustrato con el utensilio , por el cual el utensilio tiene una parte activa que vibra a una frecuencia de como mínimo 20 kHz con una amplitud de como mínimo 10 micrómetros y hasta 100 micrómetros, y por el cual el sustrato es una superficie fibrosa o una superficie doméstica rígida.

LIMITADOR DE DOSIFICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: HANSEN, STEFFEN, KLITGAARD, PETER, CHRISTIAN, RADMER, BO, MOLLER, CLAUS, SCHMIDT. Clasificación: A61M5/315, A61M5/24.

Dispositivo de inyección que comprende: un alojamiento conteniendo un cartucho , un botón de inyección para suministrar una dosis preparada, un vástago de pistón para mover hacia adelante un pistón dentro del cartucho y, un mecanismo limitador que impide preparar una dosis que exceda la cantidad de líquido que queda en un cartucho , dicho mecanismo limitador comprendiendo; un elemento de dosificación acoplado al botón de inyección y, un impulsor acoplado al vástago de pistón , donde el elemento de dosificación y el impulsor se mueven el uno con respecto al otro cuando el elemento de dosificación gira para preparar una dosis para lo cual el botón de inyección es movido fuera del alojamiento , y el elemento de dosificación y el impulsor se mueven juntos cuando la dosis preparada es suministrada movimiento hacia atrás el botón de inyección por lo cual el vástago de pistón es movido hacia adelante.

DETERGENTES DE COLOR PARA LAVAVAJILLAS.

(01/02/2006) Empleo de colorantes del grupo de Ponceau 4R (CAS-nº ° 22611-82-7, l CI 16255), , Allura Red 40 (CAS-nº ° 225956 -17-6, CCI 16035), Supranol® Rojo GW (CAS-nº ° 661901-44-8), ), Aluminium Rojo RLW (CI Mordant Red 83), Basantol® Rojo 310 (CAS-nº 61951-36-8) para el tinte de detergentes lavavajillas a máquina sólidos o líquidos. Los citados colorantes sirven de forma sorprendentemente excelente para la coloración de detergentes lavavajillas a máquina, ya que son estables frente a los constituyentes de los productos de limpieza y tampoco se depositan sobre la vajilla ni sobre componentes del lavavajillas. En la adecuación para el mencionado propósito de empleo implica fenómenos únicos de los respectivos colorantes - de ese modo ya pueden ser completamente inapropiados…

TIAZOLIDIN-2-ILIDEN-AMINAS POLICICLICAS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU EMPLEO COMO MEDICAMENTOS.

(01/02/2006) Tiazolidin-2-iliden-aminas policíclicas de **fórmula** en la cual Y significa una unión directa, -CH2-, -CH2-CH2-; X significa CH2, CH(CH3), CH(C2H5), CH(C3H7); R1 significa CN, COOH, COO(alquilo C1-C6), CONH2, CONH(alquilo C1-C6), CON(alquilo C1-C6)2, alquilo C2- C6; alquenilo C2-C6; alquinilo C2-C6; O-CH2-CF3, O-CH2- CF2-CF3, O-(alquilo C4-C6), en donde, en los radicales alquilo, uno, varios o todos los hidrógenos pueden haber sido reemplazados por flúor, o un hidrógeno puede haber sido reemplazado por OH, OC(O)CH3, O-CH2- Ph, NH2 ó N(COOCH2Ph)2; S-(alquilo C1-C6), S-(CH2)n-fenilo, SO-(alquilo C1- C6), SO-(CH2)n-fenilo, SO2-(alquilo C1-C6), SO2-(CH2)n- fenilo, pudiendo ser n = 0 - 6 y pudiendo estar el radical fenilo sustituido hasta dos veces con F, Cl,…

OXO-PIRIDOIMIDAZOL-CARBOXAMIDAS: LIGANDOS DEL RECEPTOR CEREBRAL GABA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NEUROGEN CORPORATION. Inventor/es: ALBAUGH, PAMELA, SHAW, KENNETH, RACHWAL, BOGUMILA. Clasificación: C07D471/04, A61K31/437.

Un compuesto de **fórmula** o sus sales no tóxicas farmacéuticamente aceptables en la que representa un sistema anular que contiene carbociclos que está opcionalmente sustituido con hasta dos grupos R1 y R2; R1 y R2 son iguales o diferentes y representan halógeno, alquilo C1-C6, alcoxilo C1-C6, cicloalcoxilo C3-C7, cicloalquilo C3-C7, cada uno de los cuales puede estar opcionalmente sustituido con NR5R6; R5 y R6 son iguales o diferentes y representan hidrógeno, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C7; o R5 y R6 se pueden tomar juntos para formar un anillo que contiene nitrógeno con 5-7 miembros; R3 representa hidrógeno, alquilo C1-C6, alcoxi (C1-C6) alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C7, o cicloalcoxi (C3-C7) alquilo C1-C6, en la que cualquier R3 con excepción del hidrógeno se puede sustituir con NR5R6.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE ACIDOS AZETIDINA-2-CARBOXILICOS (AZEOHS) PROTEGIDOS EN N.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2006). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: SJIGREN, MAGNUS. Clasificación: C07D205/04.

– Un proceso para la producción de un ácido azetidina–2–carboxílico protegido en N, proceso que comprende los pasos de: (a) adición de base a un disolvente acuoso que comprende una sal de adición de ácido orgánico de un ácido azetidina–2–carboxílico; y (b) adición de agente protector a la mezcla de reacción resultante.

UNION DE UN PUENTE Y ARTICULACIONES DE PATILLA A LAS LENTES DE GAFAS SIN MONTURA.

Sección de la CIP Física

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROVISION OPTICAL, INC. Inventor/es: KLINE, DANIEL, S., CONNER, WILLIAM, A., CONNER, BRIAN, N. Clasificación: G02C1/02.

Gafas que incluyen dos lentes que tienen cada una dos aberturas separadas, dos articulaciones de patilla , un puente y casquillos alojados en cada una de las aberturas de las lentes , caracterizadas porque dicho puente y dichas articulaciones de patilla tienen extremos cónicos , cada uno de los cuales está alojado y bloqueado por fricción en uno de dichos casquillos respectivamente.

PRODUCTO DE REVESTIMIENTO CONSISTENTE EN COMO MINIMO TRES COMPONENTES, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y UTILIZACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2006). Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: RINK, HEINZ-PETER, LICKEN, WILMA, NIENHAUS, EGBERT, MAYER, BERND. Clasificación: C08G18/08, C09D175/04, C08G18/62.

Producto de revestimiento consistente en como mínimo tres componentes, que incluye (I)un componente que contiene como mínimo una resina oligomérica o polimérica que contiene grupos hidroxilo, disuelta o dispersa en uno o más disolventes orgánicos, dado el caso diluibles en agua, como ligante (A), (II) un componente que contiene como mínimo un poliisocianato disuelto o disperso en uno o más disolventes orgánicos, dado el caso diluibles en agua, como reticulante (F), y también en caso dado como mínimo otro reticulante (F’), y (III) un componente que contiene agua.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA GENERAR DATOS PARA FACTURAR A UN USUARIO EL ACCESO A TRAVES DE UN ENLACE DE RED DE COMUNICACIONES.

(01/02/2006) Procedimiento para generar datos de facturación en relación con el uso de un enlace de red de comunicaciones destinado a permitir el paso de información entre un sistema informático utilizado por un usuario y un sistema informático destinado a proporcionar al usuario un contenido a través de dicho enlace de red de comunicaciones, implicando el enlace de red de comunicaciones por lo menos una relación cliente/servidor que comprende una pluralidad de conexiones lógicas, y comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: detección, en por lo menos una conexión lógica de dicha relación cliente/servidor, de por lo menos un evento que ocasiona el cambio de estado de por lo menos una conexión lógica definida por al menos una dirección de capa de red…

ELEMENTO DE CONSTRUCCION PARA UN CONJUNTO DE JUEGO DE CONSTRUCCION.

(01/02/2006) Elemento de construcción para un conjunto de juego de construcción que comprende una pluralidad de elementos de construcción de este tipo (1a, 1b), comprendiendo dichos elementos de construcción una parte de cuerpo cajiforme que presenta una superficie con una cara superior (2a) y una cara inferior, y una pluralidad de caras laterales que se extienden hacia abajo desde la cara inferior de la superficie, estando dispuesta una pluralidad de pestañas de acoplamiento entre las caras laterales, extendiéndose dichas pestañas de acoplamiento hacia abajo desde la superficie a una distancia menor que la distancia a la que las caras laterales se extienden desde la superficie, estando dispuesta una pluralidad de remaches de acoplamiento en la cara superior…

PROTOCOLO DE CONTROL FLEXIBLE DE RADIOENLACE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: RATHONYI, BELA, MEYER, MICHAEL, ROOBOL, CHRISTIAAN, BEMING, PER, JOHANSSON, MATHIAS, KALDEN, ROGER, SACHS, JOACHIM. Clasificación: H04L1/18.

Un método para su utilización en una entidad paritaria de transmisión de un sistema de comunicaciones por radio, en el que el mencionado método permite la entrega exenta de errores de datos entre una pluralidad de entidades paritarias y que incluye las etapas de: enviar una petición de escrutinio a una entidad paritaria de recepción , y recibir en respuesta a la mencionada petición de escrutinio, un informe de estado desde la mencionada entidad paritaria de recepción, caracterizado porque: se selecciona, dependiendo de una configuración de servicio aplicada, un conjunto de reglas de escrutinio derivadas de una combinación de una pluralidad de funciones distintas de un protocolo de control de enlace por radio.

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .