1,398 Patentes de agosto de 2006 (pag. 6)

POLVO PARA SINTERIZAR POR LASER CON JABONES METALICOS, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y CUERPOS MOLDEADOS FABRICADOS CON ESTE POLVO PARA SINTERIZAR POR LASER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: MONSHEIMER, SYLVIA, GREBE, MAIK, BAUMANN, FRANZ-ERICH, DR., MUGGE, JOACHIM, DR., CHRISTOPH, WOLFGANG. Clasificación: C08L77/00, C08K5/098, C08J3/14.

Polvo para sinterizar para la sinterización selectiva por láser, caracterizado porque el polvo presenta al menos una poliamida y al menos un jabón metálico, seleccionado entre las sales de un ácido graso con al menos 10 átomos de C, un ácido montánico o un ácido dimérico.

BISAGRA CON AMORTIGUADOR.

(16/08/2006) Una bisagra doble, preferiblemente para muebles, con una parte de la bisagra movible y una parte de la bisagra compuesta por una parte de retención fija, que se conectan entre sí mediante al menos un eje articulado , con un amortiguador sostenido en una parte de la bisagra, cuyo elemento amortiguador se carga de forma traslativa o giratoria, al menos en la zona de cierre de la bisagra, mediante el medio de engranaje de la otra parte de la bisagra, caracterizada porque para el ajuste del elemento amortiguador movible se han previsto aquí, en función de la inclinación de la parte de la bisagra movible, con respecto al eje articulado que existe como mínimo, tres elementos de engranaje movibles, de los…

PERNO ESFERICO DE RESORTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFIRDER METALLWAREN AG. Inventor/es: BUDDE, FRANK, SCHINHOFF, STEFAN. Clasificación: F16C11/06.

Perno esférico en dos piezas para una articulación con un cuello del perno esférico y una cabeza esférica colocada sobre el cuello del perno esférico , caracterizado porque está conformado un perfil en diente de sierra (3a, 3c) en la dirección axial del cuello del perno esférico en una cavidad de la cabeza esférica y/o en el cuello del perno esférico , por medio del que la cabeza esférica está enganchada con el cuello del perno esférico.

PERNO ESFERICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFIRDER METALLWAREN AG. Inventor/es: WOLF, GEORG, BUDDE, FRANK. Clasificación: F16C11/06.

Perno esférico para una articulación, caracterizado porque la superficie de la cabeza esférica (5, 5’, 5’’) del perno esférico está formada por un plástico moldeado por soplado.

ELEMENTO MODULAR PARA PROTEGER GUIAS DESLIZANTES PARA PUERTAS SECCIONABLES.

(16/08/2006) Elemento modular para proteger una guía de deslizamiento de un elemento de cierre seccional , como una puerta, una puerta principal, una cortina enrollable, una persiana o similar, en el que el citado elemento de cierre comprende una pluralidad de secciones o paneles articulados longitudinalmente entre si, donde la citada guía comprende una ranura y una o más secciones presentan en sus extremos laterales unos dispositivos enrollables (25a) que se deslizan en la citada ranura de la mencionada guía , caracterizado porque dicho elemento modular, cuando se utiliza, se inserta completamente dentro de dicha ranura entre el dispositivo enrollable (25b) de dos secciones adyacentes , porque dicho elemento…

VALVULA DE RETENCION.

(16/08/2006) Válvula de retención que comprende un cuerpo tubular monopieza en cuyo interior está montado de forma tal que es desplazable axialmente un elemento obturador que está solicitado elásticamente hacia su posición de cierre para así aplicarse a tope y de tal manera efectuar un cierre estanco contra un asiento circular que está formado en la boca de entrada del cuerpo tubular , estando el elemento obturador constituido por un disco que por una de sus caras se prolonga formando un eje que forma una sola pieza con el mismo, estando un anillo elástico plano montado en la otra cara activa del disco obturador , y discurriendo el eje que forma parte integrante del disco obturador guiado por un paso…

SOMIER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHRAMM WERKSTATTEN GMBH. Inventor/es: SCHRAMM, AXEL. Clasificación: A47C19/00.

Sistema de colchones para camas, que consiste en · un colchón superior · y un colchón inferior con o un marco exterior , o y en él un acolchado fijo con § muelles curvados de alambre, § y una capa acolchada que cubre los muelles , · en el marco exterior están montados dispositivos de ajuste en altura , que se corresponden con dispositivos de ajuste correspondientes en un elemento acolchado (10, 10’), caracterizado por las características: · el colchón inferior consiste en o al menos sendos acolchados fijos en las zonas de la cabeza y/o de los pies o y al menos un elemento acolchado (10, 10’), · el elemento acolchado (10, 10’) o comprende un marco , muelles y una capa acolchada , o encaja de modo móvil en altura en el marco exterior , o y está posicionado en la zona de la espalda y/o de la cadera.

METODO DE CONTROL DE RAMPA ASCENDENTE INICIAL DE POTENCIA EN SISTEMAS CDMA USANDO CODIGO CORTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: OZLUTURK, FATIH, LOMP, GARY R.. Clasificación: H04B7/005, H04B1/707.

Una unidad de abonado que regula la potencia de transmisión de las comunicaciones con una estación base en un sistema de comunicación de acceso múltiple por división de código, unidad de abonado que comprende: un medio para transmitir una señal periódica a un nivel de potencia inicial predeterminado, incluyendo un medio para retransmitir repetidamente la señal periódica, produciéndose cada transmisión a niveles de potencia sucesivamente más altos; y un medio para terminar la transmisión de la señal periódica y mantener el nivel de potencia al tiempo que se recibe una señal de confirmación, caracterizado porque la unidad de abonado comprende además: un medio para transmitir un código de acceso al nivel de potencia mantenido; y donde la señal periódica es un código corto que es más corto que el código de acceso.

INSTRUMENTO PARA UN DISPOSITIVO DE FIJACION PARA ALETA CRANEAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNTHES AG CHUR. Inventor/es: MANTHORP, JOHN, H., HEARN, JAMES, P., KERR, SEAN, H. Clasificación: A61B17/58, A61B17/88.

Instrumento de fijación para un dispositivo de sujeción para cubierta craneal , el cual comprende: a) una primera y una segunda empuñaduras conectadas la una a la otra de forma pivotante, presentando cada una de dichas empuñaduras teniendo una parte proximal y una parte distal; b) un brazo de prensión cooperando con la primera empuñadura y presentando una parte proximal y una parte distal: c) un brazo tensor cooperando con la segunda empuñadura y presentando una parte proximal y una parte distal, pudiendo el brazo de prensión y el brazo tensor ser desplazados en función del movimiento de la primera y de la segunda empuñadura ; d) una hendidura que se extiende a través de las partes distales del brazo prensor y del brazo tensor con el fin de recibir al elemento tensor del dispositivo de fijación para cubierta craneal.

FOSFATOS DE LITIO-VANADIO, METODO DE PREPARACION Y BATERIAS DE IONES LITIO QUE UTILIZAN LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/08/2006). Solicitante/s: VALENCE TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: BARKER, JEREMY, SAIDI, YAZID M. Clasificación: H01M10/40, H01M4/58, C01B25/45, H01M4/52.

– Una mezcla, que comprende: un compuesto representado por la fórmula nominal Li3V2(PO4)3, y un diluyente electrónicamente conductor.

LATEX ADHESIVO SENSIBLE A LA PRESION Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/08/2006) Método para la preparación de una emulsión acuosa de un adhesivo sensible a la presión, basado en ésteres acrílicos, que tiene un buen balance de propiedades adhesivas y cohesivas, en el que una formulación de adhesivo sensible a la presión que comprende, como mínimo, un éster de ácido acrílico o metacrílico, se polimeriza en presencia de agua y un emulsificante, para formar de este modo un polímero de adhesivo sensible a la presión, polimerizado en emulsión, cuya mejora comprende el efectuar la polimerización de dicha formulación de adhesivo sensible a la presión, que comprende, como mínimo, un éster de ácido acrílico o metacrílico, en presencia de un látex de partículas poliméricas que contiene, como mínimo,…

FIJACION DE PALAS DE ROTOR A UN CUBO DE UNA INSTALACION DE ENERGIA EOLICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03D1/06.

Pala de rotor de una instalación de energía eólica con, al menos, una escotadura dispuesta en la zona de la raíz de pala de rotor , que se extiende básicamente de forma transversal al eje longitudinal de la pala de rotor para el alojamiento de un bulón transversal , que puede unirse para conectar la pala de rotor a un cubo de rotor de una instalación de energía eólica con un elemento de tracción , en el que la raíz de pala de rotor presenta una pluralidad de escotaduras para el alojamiento de bulones transversales , caracterizada porque los bulones transversales se encuentran en, básicamente, dos órbitas concéntricas a lo largo de la raíz de pala de rotor.

SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/08/2006) Un sistema de inyección de combustible para un motor de combustión interna que tiene un tubo de admisión equipado con una válvula reguladora , una válvula de inyección de combustible situada hacia arriba (8a) dispuesta hacia arriba de dicha válvula reguladora , y una válvula de inyección de combustible situada hacia abajo (8b) dispuesta hacia abajo de dicha válvula reguladora , incluyendo medios para determinar cada cantidad de inyección de combustible de las válvulas de inyección de combustible (8a, 8b) en los lados hacia arriba y hacia abajo en base a múltiples parámetros incluyendo la abertura de la válvula reguladora (èTH) y la velocidad del motor (NE), y caracterizado por incluir además medios…

ARTICULACION, ESPECIALMENTE PARA TUMBONAS.

(16/08/2006) Articulación , especialmente para tumbonas, con una parte central y una parte de cabeza ; en la que la parte de cabeza y la parte central se componen en cada caso de unos elementos preformados (5, 5'; 6, 6') que actúan conjuntamente por parejas y forman unas tubuladuras (5*, 6*), estando configurados un par de elementos preformados (5, 5') como platillos interiores (7, 7') y el otro par de elementos preformados (6, 6') como platillos exteriores (8, 8') y que pueden girar unos en relación con otros alrededor de un eje conjunto e inmovilizarse en varias posiciones en un sentido de movimiento; en la que en los platillos exteriores (8, 8') están previstos unos salientes orientados hacia dentro y entre…

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE TABIQUE PARA SIERRA DE INGLETE.

(16/08/2006) Sierra de inglete , que comprende: una base ; un conjunto de tabiques que comprende un tabique fijo acoplado a la base y un tabique móvil conectado de forma desplazable al tabique fijo; una mesa fijada de forma rotativa a la base; un cuerpo envolvente de soporte conectado de forma pivotante a la mesa; una o varias guías conectadas de forma deslizante al cuerpo envolvente de soporte; y un conjunto de sierra fijado de forma pivotante a dicha guía o guías y desplazable entre una posición frontal y una posición posterior, comprendiendo el conjunto de la sierra un muñón dispuesto en la guía o guías, un brazo de pivotamiento (17a) acoplado de forma pivotante al muñón, una protección superior …

CILINDRO ESTRIADO ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BHS CORRUGATED MASCHINEN- UND ANLAGENBAU GMBH. Inventor/es: REICH, HERIBERT, GNAN, ALFONS, KAMM, THOMAS, BRADATSCH, EDMUND, STADELE, NORBERT. Clasificación: B31F1/28, B24B19/02.

Procedimiento para la fabricación de cilindros estriados, en especial para instalaciones de cartón ondulado, que comprende los siguientes pasos: a. proporcionar una pieza en bruto de cilindro estriado, que presenta un abombado, con un eje longitudinal central, una dirección longitudinal que discurre en paralelo a este y una superficie lateral , b. proporcionar un dispositivo de rectificado para rectificar en la superficie lateral estrías que discurren a lo largo de la dirección longitudinal , i. componiéndose las estrías de cabezas de estría y bases de estría uniformemente distribuidas y dispuestas de forma alternativa en la superficie lateral y c. rectificar cabezas de estría en la superficie lateral con el dispositivo de rectificado, i. teniendo cada cabeza de estría en la sección transversal la misma curvatura a lo largo de la dirección longitudinal.

APARATO Y METODO PARA EL CORTE AUTOMATICO DE LOS ORGANOS DE UN CONJUNTO DE VISCERAS DE UN ANIMAL SACRIFICADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SLAGTERIERNES FORSKNINGSINSTITIT. Inventor/es: JENSEN, NIELS R., JENSEN, CARSTEN, VESTERGAARD-JENSEN, BJARNE. Clasificación: A22B5/00, A22C17/14.

Un aparato para el corte automático de órganos de un conjunto de vísceras de un animal sacrificado por medio de unos medios de corte , cuyo conjunto de vísceras comprende la laringe , el gaznate y la tráquea (en adelante simplemente la tráquea ), los pulmones y el corazón , cuyo aparato comprende unos medios de suspensión para sujetar la tráquea , unos medios de movimiento para desplazar al conjunto de vísceras con respecto a los medios de corte, mientras la tráquea se mantiene en los medios de suspensión, caracterizado por unos medios de guiado destinados a guiar al conjunto de vísceras en relación con los medios de corte y a mantener a los pulmones y al corazón separados entre sí.

TONER PARA REVELAR IMAGENES ELECTROESTATICAS LATENTES, RECIPIENTE PROVISTO DE DICHO TONER, REVELADOR QUE UTILIZA DICHO TONER, PROCEDIMIENTO DE FORMACION IMAGENES, APARATO FORMACION IMAGENES QUE UTILIZA DICHO TONER, Y CARTUCHO DE PROCESO FORMACION IMAGENES QUE UTILIZA DICHO TONER.

Sección de la CIP Física

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: TOMITA, MASAMI, RICOH COMPANY, LTD., TAKIKAWA, TADAO, RICOH COMPANY, LTD., ICHIKAWA, TOMOYUKI, RICOH COMPANY, LTD., SASAKI, FUMIHIRO, RICOH COMPANY, LTD., NANYA, TOSHIKI, RICOH COMPANY, LTD., HIGUCHI, HIROTO, RICOH COMPANY, LTD., EMOTO, SHIGERU, RICOH COMPANY, LTD., YAGI, SHINICHIRO, RICOH COMPANY, LTD., SHIMOTA, NAOHITO, RICOH COMPANY, LTD., KONDO, MAIKO, RICOH COMPANY, LTD. Clasificación: G03G9/087, G03G9/08.

Un toner para revelar una imagen electrostatica latente, que comprende: - una base de particula de toner que comprende una resina aglutinante y un agente colorante y - un aditivo externo, en el que una pluralidad de la base de particula de toner tiene un diametro medio de particula en volumen (Dv) de 3 micram a 7 micram, una proporcion (Dv/Dn) del diametro medio de particula en volumen (Dv) a un diametro medio de particula en numero (Dn) es de 1,01 a 1,25, una pluralidad de la base de particula de toner comprende el 15% en numero o inferior de la base de particula de toner que tiene un diametro de particula de 0,6 micram a 2,0 micram, una pluralidad de la base de particula de toner tiene un promedio de circularidad de 0,930 a 0,990, la resina aglutinante comprende una resina de poliester modificado y el toner comprende de 0,3 partes en peso a 5,0 partes en peso del aditivo externo, en comparacion con 100 partes en peso de la base de particula de toner.

PROCEDIMIENTO DE ANALISIS DE LA VARIACION DE PRESION EN UN DISPOSITIVO DE PERFUSION QUE COMPRENDE DIVERSOS MODULOS DE PERFUSION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Solicitante/s: FRESENIUS VIAL SA. Inventor/es: WOLFF, REMI, RONDELET, JEAN-CLAUDE. Clasificación: A61M5/168.

Procedimiento de análisis de la variación de presión en un dispositivo de perfusión que comprende diversos módulos de perfusión provistos cada uno de una bomba para hacer circular un líquido que hay que prefundir en una línea colocada corriente abajo de la bomba así como de un medio de medición de la presión en la línea, de puntos de unión que permiten conectar algunas líneas entre sí o algunas líneas con líneas que proceden de unidades externas al dispositivo de perfusión, caracterizado porque, cuando se ha detectado una variación de presión Pk en una línea k, se aplica un procedimiento de análisis para determinar la implicación de otros módulos j en esta variación de presión.

DISPOSITIVO PARA MANIPULAR BOLSAS.

(16/08/2006) Dispositivo para manipular bolsas , especialmente bolsas de fondo plano, con - un primer transportador , que está diseñado para transportar una pluralidad de bolsas dispuestas unas junto a otras de forma transversal a la dirección (A) de transporte, y sobre el cual las bolsas se transportan en vertical, - un segundo transportador en el que las bolsas se transportan en fila en horizontal, y - un dispositivo de transferencia que está previsto entre el primer y el segundo transportador , - conteniendo el dispositivo de transferencia: - una zona (3a) de transferencia en el primer transportador en la que las bolsas pueden orientarse de forma fundamentalmente horizontal en el espacio, - …

DISPOSITIVO COMPACTO DE REFRIGERACION POR AIRE PARA UN ARMARIO TECNICO CERRADO.

(16/08/2006) Dispositivo compacto de refrigeración por aire para un armario técnico cerrado que contiene un equipo que genera calor que requiere un control riguroso de las condiciones de temperatura, comprendiendo dicho dispositivo de refrigeración por aire: una carcasa ; una unidad de refrigeración mecánica que incluye un evaporador y un condensador montados en dicha carcasa ; unos medios de ventilación principales y unos medios de ventilación secundarios montados en dicha carcasa para hacer circular el aire a través de dicho evaporador y dicho condensador , y unos elementos de separación montados en dicha carcasa para definir en esta un circuito de aire principal y un circuito de aire secundario,…

ARTICULOS DIFUSORES DE LUZ Y PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: VERHOOGT, HENDRIK, GOOSSENS, JOHANNES, MARTINUS, DINA, MAAS, CHRISTIANUS J.J., POEL, JOHN VAN DER. Clasificación: C08L69/00.

Un artículo difusor de la luz que comprende un sustrato revestido con una capa de cubierta protectora, comprendiendo dicho sustrato: a) una resina de policarbonato aromático y b) del 0, 001 al 10 por ciento en peso de la composición total de un poliorgano–silsesquioxano , en el que el grupo organo se selecciona entre un metilo, un alquilo(C2–18), hidruro, fenilo, vinilo y ciclohexilo, y combinaciones de los mismos; en el que dicho poliorgano–silsesquioxano tiene un tamaño medio de partícula de 4 ìm o menos, y dicha capa de cubierta protectora tiene un espesor de 3 a 10 ìm.

BOQUILLA PARA DISPOSITIVO DE MOLDEADO A PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BONVEGNA, SALVATORE. Inventor/es: BONVEGNA, SALVATORE. Clasificación: B22D17/20.

Boquilla para un dispositivo de moldeado a presión, que comprende un cuerpo de boquilla en el que existe un conducto de evacuación para el metal fundido, estando asociado al menos un conductor eléctrico a dicho cuerpo de la boquilla para el calentamiento del mismo, caracterizado porque el cuerpo de la boquilla comprende una pluralidad de cavidades en cuyo interior se aloja el al menos un conductor y porque dichas cavidades están dispuestas alrededor del conducto de evacuación y se extienden paralelas al mismo, en una posición intermedia entre éste y la superficie externa del cuerpo de la boquilla.

FORMULACION PARA LIBERACION SOSTENIDA DE UN PEPTIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE CONSEILS DE RECHERCHES ET D'APPLICATIONS SCIENTIFIQUES S.A.S.. Inventor/es: MOREAU, JACQUES-PIERRE. Clasificación: A61K47/48.

Uso del compuesto (A), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la preparación de un medicamento para el uso en el tratamiento de una enfermedad o afección en un paciente en necesidad del mismo, en el que la enfermedad o afección se selecciona del grupo constituido por esclerosis generalizada, vipoma, nesidioblastosis, gastrinoma, síndrome de Zollinger-Ellison, esclerodermia, hipertensión venosa portal posprandial, complicaciones de hipertensión portal, síndrome de Cushing, gonadotropinoma, hiperparatiroidismo, degeneración macular, hipercalciemia del cáncer, enfermedad de Paget, meningioma, psoriasis, hipotensión y ataques de pánico.

COMPOSICIONES BLANQUEADORAS ESPESADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Solicitante/s: NOVEON IP HOLDINGS CORP.. Inventor/es: AMBUTER, HAL, KOTIAN, SAHIRA VIJAY. Clasificación: C11D3/37, C11D3/39, C11D3/395, C11D3/20, C11D17/00, C11D3/18, C11D3/26.

Una composición de blanqueamiento acuosa espesada que comprende, en peso: (a) de 0, 1% a 50% de un agente de blanqueado de peróxigeno activo; (b) de 0, 01% a 10% de un agente de modificación de la reología polimérico; (c) de 0, 001% a 10% de un agente de estabilización de la reología que presenta la fórmula: en la que X es COO-M+, o OCH3, o H; y cada A, B y C es H ó OH, o COO- M+, o OCH3, ó CH3, ó CHO, o CH2OH o COOCH3 o COOC1- 4H3-9, o OC1-4H3-9, o C1-4H3-9, o OCOCH3, o NH2, o mezclas de los mismos; y M es H o un metal alcalino o amonio; (d) suficiente agente de tamponado de la alcalinidad como para proporcionar a dicha composición un pH comprendido entre 2 y 14; y (e) siendo el resto agua.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UN PLATO PREPARADO PARA CONSUMIR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Solicitante/s: ATRIA. Inventor/es: CHERBLANC, FRANCK, CHERBLANC, ERIC. Clasificación: A23L1/16, A23L1/48, B65B55/14, A23B4/005.

Procedimiento para la obtención de un plato preparado para consumir, a partir de un producto alimenticio que debe cocerse o hidratarse; comprendiendo dicho procedimiento las etapas según las cuales: se dispone dicho producto, en estado crudo, precocido o deshidratado, en un contenedor, se vierte sobre dicho producto un líquido caliente a una temperatura comprendida entre 60 y 90ºC, según el cual se realizan simultáneamente la cocción y la pasteurización de dicho producto se sella el contenedor de forma estanca, y se procede al enfriado del producto así tratado.

SUSCEPTOR INTELIGENTE CON SUPERFICIE DE MOLDEO GEOMETRICAMENTE COMPLEJA.

(16/08/2006) Dispositivo de calentamiento por inducción para manufacturar una pieza calentando la pieza a una temperatura prefijada, comprendiendo el dispositivo de calentamiento por inducción: una bobina de inducción capaz de generar un campo de flujo electromagnético; y un susceptor inteligente situado en el campo de flujo electromagnético, comprendiendo el susceptor inteligente un material magnéticamente permeable sensible al campo de flujo electromagnético para generar calor; caracterizándose el dispositivo de calentamiento por inducción porque: el susceptor inteligente ha sido dotado de una estructura de malla, que soporta el material magnéticamente permeable, adaptándose la estructura de malla…

PUENTE PARA UN BORNE ELECTRICO ESCALONADO.

(16/08/2006) Puente para un borne eléctrico escalonado que presenta dos barras conductoras dispuestas una sobre otra, estando provista una primera barra conductora de una abertura de introducción, y una segunda barra conductora de un nervio de apriete , presentando el puente dos contactos elásticos (1, 1’) alargados dispuestos uno junto al otro, que están sujetos en una primera sección del extremo (2, 2’) de modo fijo y siendo móviles en una segunda sección del extremo (5, 5’) opuesta, con una zona de contacto superior en la región central de los contactos elásticos y una zona de contacto inferior en la región de la segunda sección del extremo, estando provisto cada contacto elástico en la región…

INVERSOR DE EMPUJE CON REJILLAS ALABEADAS DE DESVIACION CON ESTRUCTURA POSTERIOR FIJA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HISPANO-SUIZA AEROSTRUCTURES. Inventor/es: VICOGNE, LAURENT MARCEL, JEAN, MICHEL CHRISTIAN MARIE, LARDY, PASCAL. Clasificación: F02K1/72.

Inversor de empuje de turborreactor de doble flujo que comprende un conjunto móvil que forma una parte de la pared externa de barquilla, completado por un conjunto anular de aletas que forman una parte de la pared externa del canal anular de la vena fría en posición de empuje directo y, siendo, en posición de inversión de empuje, dicho conjunto desplazado hacia la parte posterior descubriendo unas rejillas alabeadas de desviación de flujo y pivotando las aletas para obstruir dicho canal 32, y estando constituido por una cubierta móvil equipada con herrajes que soportan las aletas , caracterizado porque comprende una estructura posterior fija que soporta unos rodillos que ruedan sobre las aletas o una rampa de las aletas, de manera que desplacen las aletas a fin de evitar cualquier interferencia entre la estructura posterior fija y las aletas durante una primera fase de apertura.

METODO PARA MEDIR ESTRUCTURAS EN UNA HUELLA DACTILAR CON UN SENSOR LINEAL.

(16/08/2006) Método para medir las estructuras en una huella dactilar o similar, que comprende medir unas características seleccionadas de la superficie de la huella dactilar usando una matriz de sensores que comprende una pluralidad de sensores , estando colocados en contacto con, o cerca de, una parte de la superficie, que comprende medir dichas características en al menos una línea de puntos de medición a lo largo de una parte alargada de la superficie en intervalos de tiempo seleccionados, siendo la matriz de sensores una matriz fundamentalmente unidimensional, y mover la superficie con relación a la matriz de sensores en una dirección perpendicular a la matriz de sensores, de manera que las mediciones…

DEPOSITO DE COMBUSTIBLE.

(16/08/2006) Un depósito de combustible que presenta un recinto , una primera y una segunda cámara dispuestas en el interior de dicho recinto , donde dicha primera cámara está adaptada para recibir el combustible; una pared interna dispuesta en el interior de dicho recinto de manera que separe las dos cámaras nombradas la una de la otra; un medio acumulador para la acumulación temporal del vapor del combustible, que se encuentra dentro de dicha cámara ; un primer medio de conexión entre dichas dos cámaras para el paso del vapor del combustible desde la primera cámara a la segunda cámara ; un segundo medio de conexión entre dicha segunda cámara y el entorno exterior; y un medio…

METODO Y SISTEMA PARA LA AGRUPACION DINAMICA DE OBJETOS MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: KAMEL, IBRAHIM MOSTAFA, ZOU, LI. Clasificación: H04L12/18.

Un método para agrupar entes móviles que comprende: definir un ente de partición ; construcción de una estructura de datos que define una pluralidad de células ocupadas por dichos entes móviles ; para cada célula, elección de un coordinador entre el conjunto de entes móviles que ocupan esa célula; dichos coordinadores calculan cooperativamente los costes asociados con la subdivisión y fusión selectiva de dichas células y comunican dichos costes a dicho ente de creación de particiones ; dicha unidad de creación de particiones utiliza dichos costes para generar un nuevo esquema de particiones; y comunicación de dicho nuevo esquema de particiones a dichos entes móviles.

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 8 · 10 · 15 · 25 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .