1,398 Patentes de agosto de 2006 (pag. 5)

SISTEMA-BAÑERA MONOBLOQUE DEA RECUPERACION ACUMULACION Y RECICLADO DE AGUAS USADAS PARA REUTILIZACION EN USOS DOMESTICOS QUE NO REQUIERAN POTABILIDAD.

(16/08/2006) Sistema bañera monobloque de recuperación, acumulación y reciclado de aguas usadas para reutilización en usos domésticos que no requieran potabilidad. Consiste en un sistema de recuperación, reciclaje y acumulación del agua usada para su reutilización. Se caracteriza generalmente porque el proceso de filtrado y decantación, dessaponificación, desinfectado y almacenamiento, se realiza en cisternas sucesivas intercomunicadas por rebosaderos, emplazadas alrededor o dentro de las paredes que envuelven la forma del vaso de una bañera aprovechando huecos desperdiciados (figuras 1, 2, y 4). Aplicando el mismo principio, se presenta una bañera monobloque que lleva incorporado el sistema (figura 3). El agua -así recuperada- permitirá un segundo uso doméstico…

PERFILOMETRO OPTICO DE TECNOLOGIA DUAL (CONFOCAL E INTERFEROMETRICA) PARA LA INSPECCION Y MEDICION TRIDIMENSIONAL DE SUPERFICIES.

Sección de la CIP Física

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: LAGUARTA BERTRAN,FERRAN, ARTIGAS PURSALS,ROGER, CADEVALL ARTIGUES,CRISTINA. Clasificación: G01B11/30, G01B9/02, G01B9/04.

Comprende una fuente de luz (LED), unos divisores de haz (por lo menos uno es polarizante), y medios de generación de patrones de iluminación (microvisualizador LCOS) y objetivos microscópicos intercambiables que son objetivos convencionales con los que se pueden obtener imágenes confocales y objetivos interferométricos con los que se pueden obtener imágenes interferométricas. El microvisua1izador puede generar una secuencia de patrones de iluminación para obtener imágenes confocales o una apertura total de todos los píxeles de iluminación para obtener imágenes interferométricas. Presenta un diseño compacto que permite la medida rápida y sin contacto de la forma y la textura de todo tipo de superficies a escala micro y nanométrica, incluso en muestras estructuradas o estratificadas que contienen materiales diferentes.

SENSOR DE HIDROGENO DE LASER DE FIBRA OPTICA.

Sección de la CIP Física

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT DE VALENCIA, ESTUDI GENERAL. Inventor/es: BARMENKOV,YURI O., ORTIGOSA BLANCH,ARTURO, DIEZ CREMADES,ANTONIO, CRUZ MUÑOZ,JOSE LUIS, ANDRES BOU,MIGUEL VICENTE. Clasificación: G01N21/61.

Sensor de hidrógeno de láser de fibra óptica. Sensor de hidrógeno de fibra óptica, consistente en un láser de fibra óptica y una cabeza sensora incorporada en el interior de la cavidad láser, que se caracteriza porque la medida de la concentración de hidrógeno se obtiene a partir del tiempo que transcurre desde que se inicia el bombeo del láser y la emisión del primer pico láser. De aplicación en el campo de los nuevos combustibles renovables para la automoción y la aeronáutica espacial, en relación a la detección de fugas de combustible.

PALET LIGERO RECICLABLE DE PAPEL/CARTON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARTONAJES TRILLA, S.A.. Inventor/es: TRILLA MONTSERRAT,XAVIER. Clasificación: B65D19/34.

Palet ligero reciclable de papel/cartón integramente fabricado en este material, que tiene el formato tradicional y muy poco peso y que consta de una plancha de carga uniforme y otra de apoyo calada y que están unidas por miembros cilíndrico tubulares de apoyo encolados con dichas planchas componiendo un cuerpo sólido e indeformable seguro frente a posibles accidentes y que puede ser reaprovechable o desechable y, siempre, reciclable.

BOCA DE SALIDA DE AIRE EN PARTICULAR PARA LA CLIMATIZACION DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE ELECTRONICS & COMPONENTS GMBH & CO. KG. Inventor/es: DEMERATH, MICHAEL. Clasificación: B60H1/34.

Boca de salida de aire, en particular para la climatización de vehículos, con un marco , varias láminas dispuestas giratorias alrededor de un primer eje y por lo menos un elemento de acoplamiento al que están acopladas cada una de las láminas, donde el elemento de acoplamiento se puede regular con relación al primer eje entre una posición neutra, en la que las láminas quedan paralelas entre sí y una posición de confort, en la que por lo menos una parte de las láminas están giradas en sentidos opuestos entre sí.

DISPOSITIVO DE VIAS FERREAS DE APROVISIONAMIENTO DE ESTANTERIAS ESPECIALMENTE PARA EL ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS PESADOS Y SU PROCEDIMIENTO DE MONTAJE.

(16/08/2006) Dispositivo de vías férreas para el aprovisionamiento de estanterías, especialmente destinadas al almacenamiento de productos pesados, comprendiendo al menos una vía principal (Vp) a partir de la que se aprovisionan una pluralidad de vías de almacenamiento (V1, V2, V3...) dispuestas ortogonalmente con respecto a la vía principal, estando constituida cada una de estas vías por unos raíles soldados sobre unas traviesas metálicas (18, 18’) ancladas al suelo, caracterizado porque comprende: - unos patines de anclaje (14, 14’) fijados sobre una placa de cemento groseramente nivelada (12, 12’) y provistos cada uno de ellos de dos vástagos fileteados que sobresalen verticalmente, - una superficie horizontal denominada de referencia…

PROCEDIMIENTO PARA DETECTAR DEFECTOS DE MEDIDA DE PLANEIDAD EN FLEJES, ESPECIALMENTE FLEJES DE ACERO Y DE METAL, Y RODILLO DE MEDIDA DE PLANEIDAD.

(16/08/2006) Procedimiento para detectar errores de planeidad en flejes , especialmente flejes de acero y de metal, por medio de una medición de la distribución de la tensión de tracción del fleje en toda la anchura de éste, en el que el fleje sometido a tensión de tracción en toda la anchura del mismo abraza a un rodillo de medida de planeidad con un ángulo de abrazamiento prefijado y, en correspondencia con la distribución local de la tensión de tracción longitudinal en la dirección de la anchura del fleje, ejerce así sobre el rodillo de medida de planeidad unas fuerzas de apriete locales a partir de las cuales se puede establecer la distribución de la tensión de tracción del fleje, en el que el rodillo de medida de planeidad presenta al menos un…

DISPOSITIVO DE MEDICION MEDIANTE CINTA, DOTADO DE LASER.

Sección de la CIP Física

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: MARSHALL, JAMES D, MACTAVISH, COREY D., SERGYEYENKO, OLEKSIY P., DYKE, COLIN M. Clasificación: G01B3/10, G01C15/00.

Dispositivo de medición con cinta que se puede disponer sobre una superficie (W), que comprende: un cuerpo envolvente ; un fleje en forma de regla de medición arrollable dentro del cuerpo envolvente; y un generador de plano de luz que comprende una fuente de rayos láser para emitir un haz de rayos láser, y una lente de alineación en la trayectoria del haz de rayos láser para convertir el haz de rayos láser en un plano de luz (LP), estando dispuesto un generador del plano de luz sobre el cuerpo envolvente y dispuesto para emitir el plano de luz (LP) sobre el fleje con inscripciones de regla de medición y/o la superficie (W), creando de esta manera una línea de luz (LL) sobre el fleje con inscripciones de regla y/o sobre la superficie.

SUSTANCIAS, SECUENCIAS Y METODOS PARA LA IDENTIFICACION DE CEPAS EPIDEMICAS DE STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTES A LA METICILINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL REP. OF GERMANY REPR. BY THE MINISTRY OF HEALTH & SOC. SECURITY, THE LATTER REPR. BY. Inventor/es: WITTE WOLFGANG PROF.DR., STROMMENGER BRIGIT, CUNNY CHRISTA, WERNER GUIDO DR. Clasificación: C12Q1/68.

Una molécula de ácido nucleico que se selecciona del grupo de ID de SEC nº: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12,13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20 o la inversa complementaria de las mismas. La molécula de ácido nucleico de la reivindicación 1 que es un DNA genómico, cDNA, un producto de PCR o RNA. Un oligonucleótido o molécula que comprende un oligonucleótido, para la detección de una de las moléculas de ácido nucleico, seleccionado del grupo de secuencias de nucleótidos como las expuestas en los ID de SEC nº: 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, y 29 o las secuencias inversas complementarias de las mismas. Un oligonucleótido, que además comprende una modificación química seleccionada del grupo que comprende una modificación que sirve para inmovilizar el oligonucleótido y una modificación que sirve para marcar el oligonucleótido.

REVESTIMIENTOS EN UN RODILLO ASI COMO MECANISMOS DE IMPRESION DE UNA MAQUINA IMPRESORA CON EL RODILLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHASCHEK, KARL, CHRISTEL, RALF, HAHN, OLIVER. Clasificación: B41N10/02.

Revestimiento en una envoltura de un rodillo que presenta, al menos, una capa activa elástica y/o comprimible con una presión superficial (P), dependiente de la compresión (S), caracterizado porque el revestimiento presenta una o varias capas activas elásticas y/o comprimibles con un módulo de elasticidad en dirección radial del rodillo menor que 50 N/mm2, porque esta capa activa o estas capas activas en suma presentan una dependencia de la presión superficial (P) respecto a la compresión (S), cuya inclinación (P/S) es menor que 400 (N/cm2)/mm al menos en un intervalo general de trabajo.

DISPOSITIVO DE CONEXION DE DOS PARTES DE BRIDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MEFA BEFESTIGUNGS- UND MONTAGESYSTEME GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, MARTIN. Clasificación: F16L3/10.

Dispositivo de conexión de dos partes de brida, en particular las dos orejetas mutuamente asociadas (4 y 5) de una abrazadera de tubo, - con aberturas correspondientes (6 y 7) en las orejetas (4 y 5), - con un tornillo roscado que atraviesa las aberturas (6 y 7) y que coopera axialmente con una primera de las dos orejetas (4 y 5), - con una tuerca roscada que coopera axialmente con una segunda de las dos orejetas (4 y 5), penetrando la tuerca roscada con un aplanamiento radial en la abertura , que está configurada como un agujero alargado con superficies paralelas de dicho agujero alargado, vueltas una hacia otra, cuya distancia corresponde al ancho de llave entre los aplanamientos de la tuerca roscada , y - con un dispositivo de ataque para una herramienta de giro en el tornillo roscado, caracterizado porque - la tuerca roscada presenta en su extremo vuelto hacia la segunda orejeta el aplanamiento radial que llega hasta este extremo.

MONTAJE PARA LA RETIRADA Y SUSTITUCION DE COMPONENTES DE GRAN VOLUMEN Y PESO.

(16/08/2006) Montaje de sustitución para la retirada y/o sustitución de un componente de gran volumen y/o peso como parte de una unidad de construcción o de planta, que comprende: a) al menos dos medios de soporte móviles adaptados para situarse de manera fija y de modo reversible en lados opuestos de un componente de gran volumen y/o peso, cada uno de los cuales comprende una unidad móvil , al menos un medio de fijación adaptado para situarse de manera fija y reversible a la parte trasera del componente de gran volumen y/o peso, y al menos un dispositivo de conexión extraíble adaptado para su conexión con la unidad móvil y con el medio de sujeción , b) al menos un segmento de soporte que está adaptado para ser montado sobre la parte frontal…

SISTEMA DE CAMARA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BODENSEEWERK GERATETECHNIK GMBH. Inventor/es: KROGMANN, DIRK, MOLDENHAUER, KAI, THOLL, HANS DIETER, DR. Clasificación: G03B37/02, H04N5/225, G02B13/06.

Sistema de cámara con un sensor , un primer sistema óptico que comprende un espejo convexo y mediante el cual se puede formar sobre el sensor , a través de un primer camino de rayos , la imagen de un sector de ángulo sólido , un segundo sistema óptico mediante el cual se puede captar sobre un sensor de detalle , a través de un segundo camino de rayos , una zona parcial del sector de ángulo sólido , pudiendo seleccionarse la zona parcial por medio de un elemento óptico móvil con relación a los sensores.

DISPOSICION DE VALVULAS DE CAMBIO DE COLOR DE UNA INSTALACION DE RECUBRIMIENTO.

(16/08/2006) Disposición de válvulas de cambio de color para la conexión opcional de un elemento de aplicación a una instalación de recubrimiento con un número de conducciones de alimentación para material de recubrimiento de colores diferentes que se pueden seleccionar, con unas unidades de válvulas correspondientes para los colores que se pueden seleccionar, las cuales presentan - una abertura de salida para el material de recubrimiento que fluye en dirección hacia el elemento de aplicación, que forma una asiento de válvula , - una aguja de válvula apoyada de manera que se puede desplazar en la unidad de válvulas, que tiene una superficie de obturación que están en contacto con el asiento de válvula cuando la válvula está cerrada, - al menos…

REBOXETINA PARA TRATAR LA FIBROMIALGIA Y OTROS TRASTORNOS SOMATOFORMES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: WONG, ERIK, H., F., AHMED, SAEEDUDDIN, MARSHALL, ROBERT, CLYDE, MCARTHUR, ROBERT, TAYLOR, DUNCAN, P., BIRGERSON, LARS, CETERA, PASQUALE. Clasificación: A61K31/5375, A61P25/00, A61P29/00, A61P21/00.

Uso de reboxetina racémica, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en la fabricación de un medicamento no transdérmico para el tratamiento o profilaxis de la fibromialgia u otro trastorno somatomorfo.

ACTUADOR SUBMARINO DE VALVULAS DE ACIONAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BIFFI ITALIA S.R.L. Inventor/es: ALFIERI, GIORDANO. Clasificación: F15B15/14, F16K31/122, F15B15/08.

Actuador submarino de simple efecto de válvulas de accionamiento del tipo que comprende: un cilindro hidráulico , un resorte , un eje situado entre dicho cilindro hidráulico y dicho resorte, dicho eje siendo accionado lo mismo por un pistón de un cilindro hidráulico para el cerrado de la válvula, que por el resorte para la abertura de la válvula y además consta de un eje de entrada para un ROV (Vehículo operado a distancia o llamados de forma general ROV (del inglés Remote Operated Vehicle) conectado de manera mecánica a un eje , que se caracteriza por el hecho que dicho eje está provisto de un sector dentado conectado de manera mecánica por un reductor de engranaje planetario al eje de entrada del ROV.

UNIDAD DE ACOPLAMIENTO DE VAPOR DE UNA MAQUINA DE CAFE EXPRES.

(16/08/2006) Unidad de acoplamiento de vapor de una máquina de café exprés que puede unirse con una jarra de espumado de leche , en donde la unidad de acoplamiento de vapor comprende una entrada de vapor , una salida de vapor que puede ser presionada contra una abertura de entrada de vapor de una jarra de espumado de leche por medio de una palanca de accionamiento basculable desde una posición de reposo hasta una posición de trabajo, una válvula que está unida con la entrada de vapor y la salida de vapor y que puede ser accionada por una palanca de accionamiento , y un contacto de conexión que puede ser accionado también por la palanca de accionamiento y que en la posición de trabajo de la palanca de accionamiento activa un…

VEHICULO EQUIPADO CON UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES INTEGRADO DE VEHICULO QUE SE COMUNICA CON UN DISPOSITIVO DE COMUNICACION PORTATIL DE UN USUARIO SITUADO EN UN MEDIO AISLADO.

(16/08/2006) Un vehículo equipado con un sistema de telecomunicaciones integrado en el vehículo ; el sistema de telecomunicaciones integrado en el vehículo , con un medio para alojar el aislamiento para el alojamiento y aislamiento de un dispositivo de comunicación portátil , donde el dispositivo de comunicación portátil contiene un primer medio de antena (6a) que permite la transmisión y recepción de radiofrecuencia de corto alcance, y un segundo medio de antena configurado para posibilitar la transmisión y recepción de radiofrecuencia de largo alcance desde y hasta una estación de base remota; el sistema de telecomunicaciones integrado en el vehículo señalado contiene un tercer medio de antena dentro del medio de alojamiento del…

COMPOSICIONES DESTINADAS A LA REPARACION Y LA REGENERACION DE LA DURAMADRE HUMANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC. BAXTER HEALTHCARE S.A.. Inventor/es: SCHACHTLER, RALPH, STEMBERGER, AXEL W., SEPEHRNIA, ABOLGHASSEM, ODAR, JOHANN. Clasificación: A61L27/24.

Utilización de una lámina de colágeno equino que comprende una biomatriz no natural de múltiples capas de fibrillas de colágeno equino que no son reticuladas por productos químicos o radiación, caracterizada porque dicha biomatriz es sustancialmente no porosa y se compone esencialmente de componentes acelulares, comprendiendo dichos componentes proteínas de tejido conectivo, en la fabricación de un medicamento para reparar y regenerar el tejido de duramadre en un mamífero mediante contacto del tejido de duramadre con la lámina.

DISPOSITIVO DE PUNTOS DE AMARRE PARA UN SISTEMA DE CARGA DE UN MEDIO DE TRANSPORTE, ESPECIALMENTE DE UN AVION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BORRMANN, CARSTEN, DIPL.-ING., VOGG, GUNTER, ING. Clasificación: B60P7/15, B60P7/08, B64D9/00.

Dispositivo de puntos de amarre para un sistema de carga de un medio de transporte, especialmente de un avión, que comprende sustancialmente un elemento de amarre para amarrar cargas o mercancías y en el que el elemento de amarre está alojado en una carcasa siendo giratorio alrededor de un eje de giro , caracterizado porque la carcasa está configurada en forma tubular, y porque el elemento de amarre puede hacerse girar a una posición horizontal dentro de la carcasa, estando previsto además un alojamiento de fijación en forma de un sistema de perfil de riel dentro de la carcasa que, estando el elemento de amarre en la posición horizontal, puede recibir al menos un elemento de unión (20, 20’) para otros componentes.

CARCASA PARA UN TERMINAL DE COMUNICACION MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: LEE, CHOONG JAE. Clasificación: H05K5/00, H04M1/02.

Terminal de comunicación móvil, que comprende: - una primera carcasa que presenta una nervadura principal formada paralela y adyacente a un borde lateral, y - una segunda carcasa acoplada a la primera carcasa , en el que la segunda carcasa comprende una pluralidad de nervaduras secundarias formadas a lo largo de un borde lateral, de manera que la pluralidad de nervaduras secundarias se acoplan con la nervadura principal cuando la segunda carcasa se acopla con la primera carcasa , caracterizado porque cada nervadura secundaria comprende por lo menos una ranura de acoplamiento formada en la nervadura secundaria para su acoplamiento con la nervadura primaria cuando la segunda carcasa se acopla con la primera carcasa.

PROCEDIMIENTO DE DESESTRUCTURACION DE UN BLOQUE DE PRODUCTOS DEL MAR CONGELADOS, EN PARTICULAR CRUSTACEOS DEL GENERO GAMBAS O LANGOSTINOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE AGRO INDUSTRIES. Inventor/es: BESNARDEAU, GUY. Clasificación: A23B4/09, A23L3/375, A23B4/06.

Procedimiento de desestructuración de un bloque congelado de productos del mar , en particular de crustáceos del género gambas o langostinos, caracterizado porque consiste: - en someter dicho bloque congelado de productos a un primer líquido de tratamiento adecuado para individualizar dichos productos, manteniéndolos al mismo tiempo en un estado congelado, y después - en someter dichos productos congelados individualizados (1’) a un segundo líquido de tratamiento adecuado para rebajar su temperatura a fin de optimizar su conservación.

MECANISMO DE DISPARO ELECTROMAGNETICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LEITL, WOLFGANG. Clasificación: H01H71/24.

Un mecanismo de disparo electromagnético con una bobina , un rotor que se puede desplazar por ésta y una culata del electroimán que se conforma en una sola pieza con un núcleo magnético que se sujeta al menos parcialmente en la bobina , así como un resorte para la tensión del resorte , caracterizado porque el núcleo magnético y el rotor se sitúan de forma asimétrica dentro de la sección transversal de la bobina , donde una superficie del rotor doblada, al menos aproximadamente de forma rectangular con respecto a un cuerpo principal del rotor que se extiende de forma paralela al eje de la bobina (A), se sitúa de forma opuesta a la superficie del núcleo del núcleo magnético , dentro de la bobina , cuya superficie se dispone de un modo aproximadamente perpendicular al eje de la bobina (A).

SILLA PARA MONTAJE EN FILA, APILABLE.

(16/08/2006) Silla para montaje en fila apilable con una placa de asiento , un respaldo y un bastidor que soporta la placa de asiento y el respaldo , consistiendo el mismo en cuatro patas (4, 4’, 5, 5’) de la silla, que están situadas en sendos planos, por parejas, a ambos lados de la silla, siendo las patas (4, 4’ y 5, 5’) de la silla de cada pareja divergentes oblicuamente hacia abajo y estando unidas por arriba mediante sendas partes horizontales (6, 6’) del bastidor , y en dos tirantes transversales (7, 7’) situados a cierta distancia mutua, que unen entre sí a su vez las partes horizontales (6, 6’) del bastidor , caracterizada porque la silla presenta una regleta funcional derecha y una izquierda de plástico, cada una de…

COMUNICACION MULTIPORTADORA CON TASA DE TRANSMISION VARIABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AWARE, INC.. Inventor/es: TZANNES, MICHAEL, TZANNES, MARCOS. Clasificación: H04L27/26, H04L5/14.

Un método de controlar una tasa de transmisión de bits de datos suplementarios en una secuencia de tramas en comunicaciones digitales sobre una línea de abonado utilizando modulación multiportadora, caracterizándose el método por: programar la tasa de transmisión entre una tasa mínima y una tasa máxima y seleccionar un valor para un primer parámetro (nmáx) que especifica qué tramas de la secuencia de tramas contienen bits complementarios y qué tramas de la secuencia de tramas no contienen bits complementarios.

RECIPIENTE DE TINTA PARA CONEXION ELECTRICA FIABLE CON UNA ESTACION DE ALOJAMIENTO.

(16/08/2006) Método para conseguir una conexión eléctrica fiable entre un recipiente de tinta reemplazable montado sobre un carro y una estación de alojamiento, comprendiendo el método: proporcionar un recipiente de tinta reemplazable que tiene una superficie de extremo delantera, definida con respecto a una dirección de inserción del recipiente de tinta en el interior de la estación de alojamiento, teniendo la superficie de extremo delantera dispuesta sobre la misma un dispositivo de acoplamiento y al menos un contacto eléctrico; colocar el recipiente de tinta reemplazable al menos parcialmente dentro de la estación de alojamiento de modo que el dispositivo de acoplamiento en el recipiente de tinta reemplazable se acopla con…

LAMINA PROTECTORA TRANSPARENTE AUTOADHESIVA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: BIHM, NICOLAI, KLEMP, JOBST-WALDEMAR. Clasificación: C09J7/02.

Lámina para protección de superficies consistente en un soporte y una masa autoadhesiva, preparada a partir de acetato de vinilo polietileno (EVA) con una parte de acetato de vinilo (Fracción-AV) en la mezcla de comonómeros entre el 40 y el 80% en peso y un índice de fusión MFI según norma ISO 1133 (A/4) de 0, 5 a 25 g/10 min a 190 ºC y 2, 16 kg, que se ha mezclado con el 0, 05 al 35% en peso de un polietilenglicol, derivado de un óxido de polietileno cuya fórmula general es HO-[(CH2)2-O]m-H. de un derivado del polietilenglicol con grupos extremos distintos de la función hidroxilo y/o de un derivado de óxido de polietileno con grupos extremos distintos de la función hidroxilo, con un peso molecular promedio Mw= 200 a 500.000 g/mol, prefiriéndose de 1000 a 40.000 g/mol.

DISPOSICION DE LANZA DE TRACCION PARA REMOLQUES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHMITZ GOTHA FAHRZEUGWERKE GMBH. Inventor/es: KOCH, JOSEF, GORTAN, BJIRN. Clasificación: B60D1/44, B60D1/46, B60D1/145.

Disposición de lanza de tracción para remolques, especialmente remolques de eje central con una barra de tracción (ZH) que puede inmovilizarse de forma variable con relación al bastidor (LT) del remolque en diferentes posiciones en altura y en longitud, estando previstas para la inmovilización de la barra de tracción con respecto al bastidor del chasis del remolque, a ambos lados de la barra de tracción, unas consolas (KO) distanciadas en dirección vertical con posiciones de fijación verticalmente diferentes y estando previstos en la barra de tracción unos dispositivos para la inmovilización horizontal diferente en dirección longitudinal, caracterizada porque entre consolas enfrentadas por parejas están dispuestos unos travesaños (QT) en forma regulable en altura y porque la barra de tracción se puede unir en dirección de unión vertical con los travesaños, de forma variable en dirección longitudinal, especialmente a través de elementos de ensamble.

BEBIDA QUE CONTIENE XANTOHUMOL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2006). Solicitante/s: DIHLER GMBH. Inventor/es: FUSSER, HANS, DR., TRETZEL, JOACHIM, DR., WYDRA, MARKUS, DR. Clasificación: A23L2/52, A23C9/152, C12C3/08, C12C5/02.

Bebida que contiene xantohumol que contiene al menos 2 ppm de xantohumol disuelto y al menos un emulsionante.

RACOR ROSCADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KULM HOLDING AG. Inventor/es: WESTERMANN, PIRMIN. Clasificación: F16L19/10.

Racor roscado para la unión de un tubo a una pieza de unión con una superficie exterior cónica, especialmente para unir tubos de cobre en la técnica frigorífica, con una tuerca de racor en forma de manguito para el atornillado con la pieza de unión y un anillo de apriete dispuesto dentro de la tuerca de racor, que presenta una zona de contacto más gruesa que sobresale axialmente del extremo del tubo y una zona de apriete más delgada dispuesta por encima del extremo del tubo , caracterizado porque el anillo de apriete presenta en su lado frontal dirigido a la pieza de unión una superficie de contacto curvada hacia fuera para hacer contacto con la superficie exterior cónica de la pieza de unión, y porque la zona de apriete hace contacto, en su lado exterior cilíndrico, con una superficie interior cónica de la tuerca de racor.

BROCHA PARA INTERIORES.

(16/08/2006) Brocha para interiores para el brochado interior de perfiles limitados respectivamente por un fondo de perfil y flancos de perfil , de dentados interiores de una pieza a trabajar , - con un vástago que avanza en una dirección de brochado y que presenta un eje longitudinal central y - con una parte dentada con varias filas de dientes de brochado (21a a 21f) dispuestas unas tras otras en contra de la dirección de brochado , - estando asignados entre sí los dientes de brochado (21a a 21f) dispuestos respectivamente unos tras otros, para el brochado de un perfil con una profundidad de perfil, presentando los dientes de brochado (21a a 21f) filos de fondo de perfil (23a a 23f) y una primera y una segunda…

SISTEMA DE TRANSPORTE PARA ARTICULOS, EN PARTICULAR PARA CONTENEDORES PARA EQUIPAJE, Y METODO DE CONTROL PARA EL SISTEMA DE TRANSPORTE.

(16/08/2006) Un sistema de transporte para artículos, en particular para contenedores para equipaje, con, al menos, dos transportadores dispuestos en dos niveles verticalmente separados, con un elevador verticalmente desplazable con un transportador elevador que, en una posición vertical inferior junto con el transportador inferior y, en una posición vertical superior junto con el transportador superior , forma en cada caso un recorrido de transporte sobre el que los artículos se transfieren desde un transportador a otro transportador en la dirección de transporte, y, con un sistema de control que controla el transporte de los artículos desde y hasta el transportador elevador en función de la posición vertical…

‹‹ · 3 · · 5 · · 7 · 9 · 14 · 24 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .