2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 9)

DISPOSITIVO PARA FIJAR UN MODULO INTERRUPTOR DE ENVOLTURA TUBULAR SOBRE LA ENVOLTURA TUBULAR DEL ARBOL DE DIRECCION DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: LEOPOLD KOSTAL GMBH & CO. KG. Inventor/es: HIRSCHFELD, KLAUS, OSTER, CHRISTOPH, LETTMANN, HOLGER, KRITZLER, DIETMAR. Clasificación: B62D1/16, B62D1/10, B60Q1/14.

Dispositivo para la fijación de un módulo de interruptores sobre una camisa tubular de un eje de dirección de un vehículo automóvil al montar el volante en el eje de la dirección , caracterizado porque el dispositivo comprende un elemento de apriete ejerciendo una fuerza de apriete en dirección radial para la fijación del módulo de interruptores , que está dispuesto coaxialmente entre la camisa tubular y el módulo de interruptores , así como un cojinete para desacoplar el giro del volante respecto al módulo de interruptores , transmitiéndose una fuerza sobre el elemento de apriete a través de la parte estática del cojinete , y actuando la parte estática del cojinete , para la transmisión de la fuerza de apriete, mediante el movimiento relativo entre el módulo de interruptores y la camisa tubular , con lo cual el elemento de apriete queda bajo tensión con el fin de establecer la fuerza de apriete.

BANDEJA PARA MAQUINILLA DE AFEITAR HUMEDA.

(16/04/2006) Una bandeja para una maquinilla de afeitar o afeitadora húmeda del tipo que cuenta con un cartucho y una empuñadura , cuya bandeja incluye un miembro de base que a su vez incluye una estructura de acoplamiento para sostener liberablemente dicha afeitadora sobre el citado miembro de base , cuyo miembro de base incluye una estructura de apoyo de la plataforma y un miembro de plataforma que es sostenido sobre dicha estructura de apoyo de la plataforma que está sujeto a dicho miembro de base , y está situado detrás de al menos la zona ocupada por dicha afeitadora sostenida por la citada estructura de acoplamiento , caracterizada porque dicho miembro de plataforma está situado por delante y por detrás de dicha estructura de acoplamiento , subyacente al…

SISTEMA DE ASIDERO PARA PAREDES SEPARADORAS, EN PARTICULAR PARA HOJAS DE PUERTA CABINAS DE DUCHA Y HOJA DE PUERTA CON UN SISTEMA DE ASIDERO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: KIEFER, ZOLTAN ANTON. Inventor/es: KIEFER, ZOLTAN ANTON. Clasificación: E05B1/00, A47K3/30.

Sistema de asidero para paredes separadoras, en particular para hojas de puerta de cabinas de ducha, con una parte de asidero a alojar en la cara exterior de la pared separadora y una parte de asidero a alojar en la cara interior de la pared separadora, caracterizado porque una de ambas partes de asidero está configurada como una parte de asidero a alojar de manera fija en la pared separadora y la otra parte de asidero como una parte de asidero a alojar en la pared separadora de manera que pueda extraerse, alojándose en la parte fija del asidero y/o la parte extraíble del asidero un imán , con lo que la parte extraíble del asidero puede fijarse en la parte fija del asidero intercalando la pared separadora mediante fuerzas magnéticas.

DISPOSITIVO Y METODO DE PLANIFICACION DE LA CONFIGURACION DE UNA RED DE TELECOMUNICACION PARA PRONOSTICAR LA EVOLUCION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: MARILLY, EMMANUEL, BETGE-BREZETZ, STEPHANE, MARTINOT, OLIVIER, DELEGUE, GERARD. Clasificación: H04L12/24.

Dispositivo de tratamiento de datos de configuración de una red de comunicaciones, que comprende - primeros medios de cálculo dispuestos para determinar a partir de primeros datos representativos de la utilización de los recursos y/ de los servicios en el seno de la citada red y de acuerdos de nivel de servicio, denominados « SLAs » firmados entre el operador de la red y los clientes, perfiles de utilización de los citados SLAs , y para determinar un estado predictivo de utilización de la red a partir de los citados perfiles de utilización de los citados SLAs - y segundos medios de cálculo dispuestos para determinar una propuesta de planificación de evolución de la red a partir del citado estado predictivo de utilización y de segundos datos representativos de los equipos (Ri, ERj) de la citada red.

HERRAMIENTA DE INSTALACION DE SUJETACABLES.

(16/04/2006) Una herramienta parta la instalación de un sujetacables, incluyendo dicho sujetacables una cabeza y una extremidad alargada que se extiende a partir de la misma; dicha herramienta comprende. una caja , dicha caja soportando operativamente un dispositivo tensor para tensar dicho sujetacables con una regulación de tensión predeterminada y un dispositivo seccionador para cortar una parte sobrante de dicha extremidad del sujetacables tensado; un disparador montado en dicha caja para activar dichos dispositivos tensor y seccionador ; un muelle tensor generalmente en forma de U para aplicar un grado predeterminado de resistencia a dicho dispositivo tensor a fin de poder tensar dicho sujetacables con una regulación de tensión predeterminada; y un anillo tensor …

DISPOSITIVO PARA MARCAR UN CONJUNTO FORMADO POR AL MENOS DOS PARTES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/04/2006). Solicitante/s: LEOPOLD KOSTAL GMBH & CO. KG. Inventor/es: WREDE, BERNHARD, HINTERESCH, KLAUS, SCHULTZ, CHRISTOPH. Clasificación: H01R13/46, G09F3/00.

Disposición para marcar un conjunto montado formado por lo menos por dos piezas de modo que el marcaje del conjunto está compuesto por los marcajes existentes en cada pieza , comprendiendo una primera pieza y una pieza complementaria , así como un marcaje correspondiente a cada pieza , de modo que la primera pieza tiene una abertura junto a su marcaje y el marcaje de la pieza complementaria está en una posición de esta pieza que se encuentra detrás de la abertura de la primera pieza, después de montar el conjunto compuesto por ambas piezas , caracterizada porque la pieza complementaria puede montarse con la primera pieza en por lo menos dos posiciones espaciales distintas, para formar conjuntos montados con marcajes diferentes, y porque la pieza complementaria , en cada posición de la misma , tiene un marcaje diferente (2 ó 3) que puede quedar detrás de la abertura de la primera pieza después de montar el conjunto.

PROCEDIMIENTO DE REPRODUCCION DE PARTICULAS SOLIDAS FINAS Y SUS DISPERSIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: ARCHIBALD, VERE ORLAND, WU, RICHARD SHU-HUA. Clasificación: B02C19/12, B02C17/00.

Un procedimiento para producir partículas sólidas finas que comprende: la carga de un molino con medios poliméricos de trituración y el suministro de partículas aglomeradas al interior del molino en donde el molino tiene un canal de entrada que precorta las partículas aglomeradas en donde al menos el diez por ciento (10%) de la masa de las partículas aglomeradas tienen al menos un diez por ciento (10%) del tamaño de las perlas del medio polimérico de trituración.

COMPOSICIONES DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: BOSKAMP, JELLES VINCENT UNILEVER R &D VLAARDINGEN, CALLAGHAN, IAN CHARLES UNILEVER R &D VLAARDINGEN. Clasificación: C11D3/12, C11D17/00, C11D17/06, C11D3/34.

Un comprimido de composición pastilla particulada compactada que comprende tensioactivo que no forma jabón y un aditivo de detergencia, en el que el comprimido o una región discreta del mismo comprende un material de matriz y gránulos disgregantes que comprenden un material inorgánico insoluble en agua y un agente hinchable en agua y una arcilla que se hincha en agua, mientras que los gránulos o el material de matriz o ambos comprenden un agente, seleccionado entre el grupo constituido por STS (sulfonato tolueno sódico) y SCS (sulfonato cumeno sódico).

DISPOSITIVO CONTINUO DE ESTANQUEIDAD PARA VEHICULOS EQUIPADO CON ARMADURA FLEXIBLE ASI COMO PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: TROESTER GMBH & CO.KG. Inventor/es: REINEKE, FRANK. Clasificación: B60J10/00, B29C47/50, B29C47/04.

Dispositivo continuo de estanqueidad para vehículos equipado con una armadura flexible en forma de U o C o corte transversal desviable, caracterizado por una armadura que consta de una sección de al menos dos materiales diferentes, el material de una de las secciones es no metálico, flexible y elástico, junto al otro material de otras secciones no metálico pero rígido a la flexión, de forma que las diversas secciones de la armadura están dispuestas de manera alternativa respectivamente una detrás de otra a intervalos.

TONER PARA ELECTROFOTOGRAFIA, REVELADOR, CARTUCHO DE TRATAMIENTO, APARATO DE FORMACION DE IMAGENES Y PROCEDIMIENTO DE FORMACION DE IMAGENES QUE LO UTILIZAN.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: WATANABE, NAOHIRO, TOMITA, MASAMI, SASAKI, FUMIHIRO, NANYA, TOSHIKI, HIGUCHI, HIROTO, YAGI, SHINICHIRO, EMOTO, SHIGERU, TAKIKAWA, TADAO. Clasificación: G03G9/087, G03G9/08.

Un tóner para electrofotografía que comprende: una resina; y cera dispersada dentro de la resina en forma de partículas finas para formar una partícula de tóner, en el que las partículas de cera dispersadas están situadas en el conjunto de la partícula de tóner y la cantidad de cera presente en la parte superficial de la partícula de tóner es mayor que la cantidad de cera presente en la parte central de la partícula de tóner.

PIEZA INSERTABLE PARA COLOCACION EN UNA ABERTURA DE UNA PARED, EN ESPECIAL PARA UNA CARROCERIA DE UN VEHICULO.

(16/04/2006) Pieza insertable para su colocación en una abertura de una pared , en especial en una carrocería para vehículos, con un cuello para su introducción por la abertura , una pestaña dispuesta en el cuello que recubre la zona del borde de la pared que rodea la abertura cuando se dispone la pieza insertable en la abertura y que presenta un rebaje en la cara inferior dirigida hacia el cuello , que está limitado por un reborde periférico saliente hacia afuera, un cuerpo de material sintético que está dispuesto en el rebaje en la cara inferior de la valona y que puede ser llevado a estado líquido y con un medio de sujeción para la retención de la pieza a insertar en la abertura de la pared , caracterizada porque el cuerpo de material sintético…

APARATO DE INSERTAR PLANCHAS DE IMPRIMIR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: KOMORI CORPORATION. Inventor/es: TOBE, KENJI, FUJISHIRO, SHINICHIRO. Clasificación: B41F27/12.

Un aparato de insertar planchas caracterizado por comprender: un cargador para sujetar una plancha nueva insertada en una dirección lateral y suministrar la plancha nueva a un cilindro portaplanchas; un primer órgano regulador para regular una posición de un borde lateral de la plancha nueva insertada en dicho cargador; un segundo órgano regulador para regular una posición del otro borde lateral de la plancha nueva insertada en dicho cargador, colocando así la plancha nueva en una dirección en el sentido de la anchura en cooperación con dicho primer órgano regulador; y un primer medio móvil para mover la plancha nueva insertada en dicho cargador en una dirección sustancialmente perpendicular a una superficie de la plancha, acomodando así la plancha nueva entre dichos primer y segundo órganos reguladores.

PILA ALCALINA CON FIBRAS DE CARBONO DE LONGITUD MEDIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Solicitante/s: VARTA AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: LIFFLER, JENS, STOBER, MICHAEL. Clasificación: H01M4/62, H01M4/32.

Pila alcalina para el almacenamiento de energía eléctrica con una carcasa cerrada, un electrodo positivo, un electrodo negativo y un separador dispuesto entre los dos electrodos, en la que el electrodo positivo comprende como material de soporte un fleje de níquel esponjoso, un fleje de níquel o un fleje de acero niquelado perforado o no perforado y un material activo en forma de pasta que está compuesto principalmente por hidróxido de níquel y contiene partículas de hidróxido de cobalto o monóxido de cobalto, así como un aglutinante, caracterizado porque el material activo del electrodo positivo contiene como conductor de 9 a 20% en peso de una mezcla de grafito que está compuesta por más de un 70% de grafito en forma de fibra con una longitud de fibra de 10 a 35 µm y un diámetro de fibra de 3 a 8 µm.

METODO PARA ESTABILIZAR ACIDO ARILCARBOXILICO, ESTABILIZANTE PARA EL MISMO Y SOLUCION ACUOSA QUE CONTIENE ACIDO ARILCARBOXILICO ESTABILIZADO.

(16/04/2006) Un método para estabilizar un ácido arilcarboxílico o su sal farmacológicamente aceptable en una solución acuosa, el cual comprende la adición de (a) un ácido piridoncarboxílico según la fórmula (IV): en la que X es un átomo de carbono o un átomo de nitrógeno, y R12, R13, R14 y R15 son los mismos o distintos y cada uno es un átomo de hidrógeno; un halógeno; un grupo carboxilo, un grupo alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido; un grupo cicloalquilo C3-C9 opcionalmente sustituido; un grupo acilo seleccionado del grupo que consiste en formilo, acetilo, propionilo, butirilo, isobutirilo, valerilo, benzoílo, naftoílo, toluoílo y saliciloílo, que puede ser sustituido por alquilo C1-C3, alcoxi C1-C3, alquiltio C1- C2, alquil C1-C3-amino, cicloalquilo (C3-C6), cicloalquenilo…

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN PARQUE EOLICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03D11/00, F03D7/02, F03D7/00.

Procedimiento para el funcionamiento de un parque eólico con una serie de primeras instalaciones de energía eólica y una serie de segundas instalaciones de energía eólica , en el que las primeras instalaciones de energía eólica son aquéllas a las que llega primero el viento y las segundas instalaciones de energía eólica vistas en dirección del viento están detrás de las primeras instalaciones de energía eólica, estando conformadas las instalaciones de energía eólica de forma variable respecto al número de revoluciones y disponiendo de una regulación de paso de las palas del rotor, caracterizado porque el número de revoluciones y/o la potencia de las primeras instalaciones de energía eólica se ajusta o ajustan por debajo de su valor nominal máximo posible.

DISPOSITIVO PARA LA ELIMINACION DE RECORTES DE ROLLOS O ROLLIZOS DE MATERIAL LAMINAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: GAMBINI, GIOVANNI. Inventor/es: GAMBINI, GIOVANNI. Clasificación: B26D7/18, B26D3/16.

Dispositivo para la eliminación de recortes de rollos o rollizos de material en hojas que puede disponerse aguas abajo de una máquina troceadora de al menos un rollo o rollizo cortado en rollos y rollos pequeños o recortes aguas arriba (15’) y/o recortes aguas abajo , todos ellos fabricados para avanzar uno después de otro en un transportador (11, 11’) asociado con un plano de alimentación (13, 13’), presentando dicho plano de alimentación (13, 13’) una abertura de un tamaño al menos igual al del diámetro de un rollizo, en la que caen dichos rollos pequeños o recortes aguas arriba (15’) y/o lo recortes aguas abajo , siendo cerrada la abertura por una pared móvil en respuesta a una señal y/o según una etapa predeterminada, caracterizado porque están previstos unos elementos de agarre desde arriba (20 a 23) de algunos de dichos rollos , los cuales se activan únicamente cuando está ausente dicha pared móvil para cerrar dicha abertura.

MAQUINA PARA PREPARAR UNA BOLSITA DE INFUSION CON UN HILO ACUMULADO FIJADO A LA ETIQUETA.

(16/04/2006) Máquina para realizar bolsitas filtro que contienen un producto de infusión, que comprende lo siguiente, dispuesto en sucesión: - una unidad para preparar y alimentar los materiales que se usan para realizar las bolsitas filtro , en la cual: una tira de papel de filtro que posee una capa de pegamento de activación térmica, un hilo continuo y una fila de etiquetas se alimentan de modo coordinado y en asociación recíproca, la tira de papel de filtro y el hilo moviéndose continuamente a través de la unidad de alimentación , mientras las etiquetas y el hilo se asocian entre sí en secuencia rítmica en correspondencia de extremos de porciones de hilo que: están dispuestos longitudinalmente con respecto a la tira de papel de filtro; tienen una…

APARATO PARA SELLAR UN TUBO APLANADO DE PAPEL FILTRO TERMOSELLABLE PARA HACER BOLSITAS FILTRO PARA PRODUCTOS DE INFUSION.

(16/04/2006) Aparato para sellar un tubo aplanado de papel de filtro termosellable para preparar bolsitas filtro para productos de infusión, donde el tubo está hecho a partir de una tira de papel de filtro que se puede sellar mediante reactivación térmica de una capa de pegamento, la tira teniendo cargas individuales del producto de infusión situadas sobre su superficie superior a intervalos adecuados y siendo alimentada continuamente en posición horizontal y luego plegada sobre sí misma hasta que sus bordes longitudinales queden yuxtapuestos, el aparato estando caracterizado por el hecho que comprende al menos un bloque operador con al menos dos filas de emisores adecuados para emitir un fluido gaseoso calentado hasta una temperatura adecuada, el bloque…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA PRESION EN APARATOS DE RESPIRACION BAJO EL AGUA.

(16/04/2006) Aparato autónomo de respiración bajo el agua que comprende un regulador de presión de gas de primera etapa adaptado para conectarse a un cilindro de suministro de gas de respiración para reducir la presión de gas a gas a presión media, y a través de una manguera a un regulador de presión de gas de segunda etapa para reducir el gas a presión media a una presión adecuada de respiración, en el que el regulador de primera etapa comprende un cuerpo que define una cámara seca interna , un puerto de entrada en la cámara para recibir gas a alta presión procedente de una fuente, un conjunto de válvula para reducir el gas a alta presión a un gas a presión media en la cámara, y un puerto de salida para el gas a presión media; caracterizado porque presenta un módulo…

TERAPIA DE COMBINACION DE UN INHIBIDOR DEL ENZIMA CONVERTIDOR DE ANGIOTENSINA Y UN ANTAGONISTA EPOXI-ESTEROIDEO DE ALDOSTERONA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: G.D. SEARLE LLC. Inventor/es: ALEXANDER, JOHN, C., DESAI, SUBHASH, RONIKER, BARBARA. Clasificación: A61P9/00, A61K45/06, A61K31/585.

Una combinación que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de un antagonista epoxi-esteroideo del receptor de aldosterona, una cantidad terapéuticamente eficaz de un diurético que no es de tipo antagonista del receptor de aldosterona y una cantidad terapéuticamente eficaz de un inhibidor del enzima convertidor de angiotensina, donde dicho inhibidor del enzima convertidor de angiotensina se selecciona entre el grupo compuesto por alacepril, benazepril, captopril, cilazapril, delapril, enalapril, enalaprilat, fosinopril, fosinoprilat, imidapril, lisinopril, perindopil, quinapril, ramipril, acetato de saralasina, temocapril, trandolapril, ceranapril, moexipril, quinaprilat, spirapril, Bioproject BP1.137, Chiesi CHF 1514, Fisons FPL-66564, idrapril, Marion Merrell Dow MDL-100240, perindoprilat, y Servier S-5590.

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE AIRE PARA VEHICULOS DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: C.R.F. SOCIET CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: BUTERA, FRANCESCO, ALACQUA, STEFANO, BIASIOTTO, MARCO. Clasificación: B60H1/00, B60H1/34.

Dispositivo para la distribución de aire para vehículos de motor, que comprende un cuerpo con un conducto de entrada para un flujo de aire, tres conductos de salida para la salida del flujo de aire, y medios para la perturbación del flujo de aire proveniente de dicho conducto de entrada , que provocan el desvío, debido al efecto Coanda, del flujo de aire selectivamente en el primer, segundo o tercer conductos de salida , caracterizado porque dichos tres conductos de salida empiezan todos ellos en dicho conducto de entrada y dichos medios de perturbación comprenden un único elemento móvil que presenta tres posiciones de funcionamiento diferentes, correspondiendo cada una de ellas al desvío del flujo del conducto de entrada a uno de dichos conductos de salida respectivos.

DISPOSITIVO PARA EL INTERCAMBIO DE CALOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/04/2006). Solicitante/s: BEHR FRANCE S.A.R.L.. Inventor/es: MOUGEY, MATHIEU, BRUN, MICHEL, SCHMITTHEISLER, CHRISTOPHE, MISS, PASCAL, LUCAS, GREGORY, LAUMONNERIE, YANNICK. Clasificación: B60H1/22, H05B3/22.

Dispositivo para el intercambio de calor, en especial para un vehículo automóvil, con al menos un conjunto de intercambiador de calor , comprendiendo dicho conjunto de intercambiador de calor al menos un primer componente , conectado a una fuente de corriente eléctrica y cuya temperatura varía dependiendo de una corriente eléctrica que circula a través del componente, y al menos un segundo componente para el intercambio de calor con el medio que circula alrededor del conjunto de intercambiador de calor, estando el conjunto de intercambiador de calor dispuesto en un dispositivo de montaje, en el que al menos el primer componente y el segundo componente del conjunto de intercambiador de calor están en contacto entre sí y el contacto de dichos componentes favorece el intercambio de energía térmica y/o eléctrica, caracterizado porque el segundo componente del conjunto de intercambiador de calor es una rejilla.

DISPOSITIVO PARA TRITURAR Y EXTRAER JUGO O PULPA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(16/04/2006) Dispositivo para triturar y extraer jugo o pulpa de productos alimenticios, que comprende un refinador del tipo conocido provisto de un árbol giratorio, que tiene palas que giran dentro de un tamiz contenido dentro de una carcasa externa (1b); una unidad trituradora es coaxial al refinador y recibe un producto alimenticio a procesar proveniente de un tornillo de Arquímedes alimentador e introduce el producto alimenticio dentro del refinador , dicha unidad trituradora comprendiendo una unidad de corte , solidaria en rotación con el árbol de rotación del refinador y con un elemento de corte que actúa frontal y perpendicularmente a un eje de rotación del refinador ; la unidad trituradora además comprendiendo: una jaula cilíndrica fija, fijada…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA SELECCION Y ALIMENTACION DE PRODUCTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: MARCHESINI GROUP S.P.A.. Inventor/es: MONTI, GIUSEPPE. Clasificación: B65B5/10, B07C5/06, B65B57/14.

Procedimiento para la selección y alimentación de productos a paquetes blíster o recipientes, desde una tolva principal llena de productos , estando caracterizado el procedimiento porque incluye lo siguiente: proporcionar una tolva auxiliar llena de productos no seleccionados ; alimentar dicha tolva principal con productos obtenidos de dicha tolva auxiliar a través de medios de selección que retienen los productos de tamaño desigual ; extraer de dichos medios de selección los productos de tamaño desigual , que resultan retenidos en los mismos, con el fin de restaurar un flujo regular de alimentación de productos; alimentar dichos recipientes con productos de tamaño similar (2*) contenidos en dicha tolva principal.

PEDAL MODULAR.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BATZ, S. COOP.. Inventor/es: BURGUERA ALBIZURI, FERNANDO. Clasificación: G05G1/14, B60T7/06.

Pedal modular para vehículos que comprende un cuerpo de pedal que pivota con respecto a un eje de giro , y una pieza soporte fijada a dicho cuerpo de pedal , estando dicha pieza soporte hecha de un material diferente del material del que está hecho el cuerpo de pedal , siendo dicho material preferiblemente plástico, comprendiendo dicha pieza soporte un casquillo con un orificio para el eje de giro , produciéndose la unión entre el cuerpo de pedal y dicho eje de giro mediante dicha pieza soporte.

APLICADOR DE GRAPAS QUIRURGICAS.

(16/04/2006) Una grapadora quirúrgica que comprende: un alojamiento ; un par de empuñaduras conectadas pivotablemente a lados opuestos de dicho alojamiento; un conjunto de canal sujeto fijamente a - y extendiéndose desde - un extremo del alojamiento y que lleva una serie de grapas en relación de extremo con extremo; un conjunto de mordazas que tiene un par de miembros opuestos de mordaza sujetos fijamente a - y extendiéndose desde - un extremo del conjunto de canal opuesto al alojamiento, cuyos miembros de mordaza tienen una grapa situada entre los mismos; un miembro empujador de grapa dispuesto deslizablemente en el conjunto de canal y que está operativamente conectado en un extremo al menos a una de las empuñaduras, cuyo miembro empujador tiene una parte…

ALEACION DE PRECIPITACION DE CO-NI TERMORESISTENTE ENDURECIDA Y METODO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: NHK SPRING CO.LTD.. Inventor/es: CHIBA, AKIHIKO, TAKEDA, SHIROU, AYADA, MICHIHIKO. Clasificación: C22C19/05, C22F1/10.

Aleación de precipitación termorresistente basada en Co-Ni endurecida que comprende, todo en peso: no más del 0, 05% de C; no más del 0, 5% de Si; no más del 1, 0% de Mn; del 25 al 45% de Ni; del 13 al 22% de Cr; del 10 al 18% de Mo ó del 10 al 18% de Mo + 1/2W; del 0, 1 al 5, 0% de Nb; del 0, 1 al 5, 0% de Fe; al menos un tipo del 0, 007 al 0, 10% de REM; del 0, 001 al 0, 010% de B; del 0, 0007 al 0, 010% de Mg y del 0, 001 al 0, 20% de Zr; el resto de Co e impurezas inevitables; una doble estructura fina; una fase matriz; y Co3Mo ó Co7Mo6 precipitado en los límites de la doble estructura fina y la fase matriz.

BOMBA CELULAR DE PALETAS.

(16/04/2006) Bomba celular de paletas para producir un flujo de un medio de presión hacia un consumidor, especialmente una servodirección de un vehículo automóvil, con las características siguientes: - la bomba celular de paletas presenta dos cámaras de trabajo ; - las cámaras de trabajo presentan sendas cámaras de entrada (10 u 11) para formar un lado de aspiración de la bomba y sendas cámaras de salida (12 ó 13) para formar un lado de impulsión de la bomba; - pudiendo ser abastecidas las cámaras de entrada con un medio de presión a través de una acometida de aspiración y pudiendo ser conducidos los flujos del medio de presión desde las cámaras de salida hasta un recinto de impulsión o una tubería de impulsión principal que puede unirse con el consumidor,…

ASA AMOVIBLE PARA OLLAS.

(16/04/2006) Un asa desmontable para ollas, que comprende: - un elemento de anclaje que presenta una primera superficie de enganche y una segunda superficie de enganche que son amovibles entre una posición abierta, en la que la primera superficie de enganche está separada de la segunda superficie de enganche, y una posición cerrada y fija en la que la primera superficie de enganche está situada cerca de la segunda superficie de enganche; - un elemento de agarre conectado al elemento de anclaje y adaptado para ser agarrado con una mano; presentando dicho elemento de agarre una primera parte de agarre con la mano integral con la primera superficie de enganche, para constituir un primer cuerpo ; - un medio de bloqueo que comprende un…

COMPOSICION COSMETICA Y/O DERMATOLOGICA QUE CONTIENE AL MENOS UN AGENTE ACTIVO HIDROFILO SENSIBLE A LA OXIDACION ESTABILIZADO POR AL MENOS UN POLIMERO O COPOLIMERO DE ANHIDRIDO MALEICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BIATRY, BRUNO. Clasificación: A61K7/48, A61K7/00, A61K7/06.

Composición de uso tópico que contiene al menos un principio activo hidrófilo sensible a la oxidación y al menos un copolímero de anhídrido maleico y de estireno, donde las unidades de anhídrido maleico están en forma hidrolizada, en un medio fisiológicamente aceptable que contiene una fase acuosa.

PREPARADOS FARMACEUTICOS CON UNA COMBINACION DE EN CADA CASO AL MENOS UN REPRESENTANTE DE LOS ANTIBIOTICOS Y DE LOS ANTIFLOGISTICOS, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION, ASI COMO SU USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: HERAEUS KULZER GMBH & CO.KG. Inventor/es: VOGT, SEBASTIAN, DR., SCHNABELRAUCH, MATTHIAS, DR., KUHN, KLAUS-DIETER, DR.. Clasificación: A61K31/573, A61P31/00, A61K31/405, A61P29/00, A61P19/08, A61P31/04, A61K31/192, A61K9/22, A61P19/02, A61K31/65, A61K9/70, A61K31/7036, A61K31/655.

Preparado farmacéutico, caracterizado porque contiene sales cuyo componente catiónico es al menos un representante de los antibióticos gentamicina, clindamicina, neomicina, estreptomicina, tetraciclina, doxiciclina, oxitetraciclina y rolitetraciclina, y cuyo componente aniónico es al menos un representante de los antiflogísticos ibuprofeno, naproxeno, indometacina, 21- fosfato de dexametasona, 21-sulfato de dexametasona, 21- sulfato de triamcinolona y 21-sulfato de triamcinolo.

METODO PARA EL CONTROL DE UN MOTOR DE COMBUSITON INTERNA CON UN COMPRESOR DE ONDA DE PRESION GASODINAMICO.

(16/04/2006) Un método para la regulación de un motor de combustión con un compresor de onda de presión gasodinámico, dondel compresor de onda de presión gasodinámico muestra un compartimento rotatorio para realizar una adaptación del proceso sobre todo el rango característico del motor de combustión interna, y un ajuste de ancho variable del canal de gases residuales de alta presión o un suministro de entrada de la bolsa de gas variable, caracterizado porque en cada rango característico se cumple una determinada secuencia de la regulación, con lo que en una variación brusca de potencia positiva el número de revoluciones y el compartimiento del compresor de onda de presión gasodinámico se sitúan en una posición óptima registrada en el diagrama, el ajuste…

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 11 · 13 · 17 · 25 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .