3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 38)

FIBRA ELASTICA DE POLIURETANO UREA Y PROCESO DE PREPARACION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KOLON INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: KWON, IL, CHEON, RYU, SEOK, CHUL, HUH, HYUNG, DON. Clasificación: D01F6/70, D01F6/72, D01F1/02.

Método de producción de una fibra elástica de poliuretano urea, caracterizado porque se agrega a la masa de hilatura el absorbedor ultravioleta tipo formamidina de la siguiente fórmula general I, **(Fórmula)** en la que R1 y R2 representan cada uno un grupo alquilo de 1 a 5 átomos de carbono.

COMPOSICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DISFUNCIONES SEXUALES.

(16/07/2005) Péptido que consiste en la secuencia Ac-Nle-ciclo(-Asp-His-D-Phe-Arg-Trp-Ls)OH. La presente invención también incluye composiciones farmacéuticas de interés, incluyendo un péptido de la presente invención y un vehículo farmacéuticamente aceptable. El vehículo farmacéuticamente aceptable puede ser un vehículo acuoso tamponado, y, preferiblemente, un vehículo tamponado salino o con citrato. El péptido de la presente invención, y las composiciones farmacéuticas de la presente invención, se pueden utilizar para el tratamiento de la disfunción sexual en un mamífero. La composición comprende un péptido o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo…

SULFONAMIDAS Y SUS DERIVADOS QUE MODULAN LA ACTIVIDAD DE LA ENDOTELINA.

(16/07/2005) Un compuesto que tiene la fórmula IV: o derivados o sales farmacéuticamente aceptables de los mismos, donde: X es S; R1 es alquilo C1-C6; R2 es alquilo C1-C6; cada uno de R3 y R4 es hidrógeno; R5 es alquilo C1-C6 o -(CH2)xC(O)(CH2)yCH3; R6 es alquilo C1-C6; -(CH2)xC(O)(CH2)yCH3 , o heteroarilo de 5 miembros que contiene de uno a dos heteroátomos seleccionados entre O y N; R7 es hidrógeno, hidroxi, alcoxi, alcoxi C1-C6, S(O)2NHR50 y OS(O)2NR38R39; donde cada uno de R38 y R39 se selecciona independientemente entre hidrógeno y alquilo C1-C6; cada uno de x e y es independientemente de 0 a 14; R50 es hidrógeno o alquilo C1-C6; Y es O; R8 es CONR38R39,…

DISPERSION DE POLIMEROS CON RESINA RETICULANTE, SU OBTENCION Y EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN HENKEL CHILE S.A. Inventor/es: PAVEZ ARANGUIZ, ROBERTO, LOHR, CHRISTOPH, GARCIA ARCOS, HUGO, ARMANDO, JAKUBOWSKI, GERARD, FRIEDRICH, KLAUS. Clasificación: C09D131/04, C09J131/04, C08L31/04.

Dispersión de polímeros que contiene agua, al menos un polímero obtenido mediante polimerización en emulsión, al menos un coloide de protección, al menos una sal metálica ácida hidrosoluble y al menos una resina reticulante a base de imidazolidinonas o tioimidazolidinonas hidroximetil-substituidas , pirimidinonas o hidroximetil-substituidas o triazinonas hidroximetil-substituidas , o sus productos de autocondensación, o condensados mixtos de dos o más de los citados compuestos, o una mezcla de dos o más de los citados compuestos.

REVESTIMIENTO Y CAJA DE CARTON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: GIBLIN, EDWARD JOHN, UNILEVER RESEARCH U.S. INC. Clasificación: B65D5/56.

Un cajón o caja de cartón para transporte que comprende un panel delantero , un primer y un segundo panel lateral en los laterales opuestos del panel delantero, un panel trasero entre el primer y el segundo panel lateral y opuesto al panel delantero, solapas de cierre inferior y un revestimiento comprendiendo al menos tres paredes centrales , cada una de las cuales tiene dimensiones sustancialmente correspondientes a uno de los paneles, incluyendo además el revestimiento en cada extremo una pared de extremo , teniendo cada pared de extremo sustancialmente la misma altura que las paredes centrales, siendo cada pared de extremo inferior al 50% de la longitud de cualquiera de las paredes centrales, en el que dicho cierre inferior incluye una o más aberturas y el panel delantero, el primer panel lateral, el segundo panel lateral y el panel trasero están totalmente intactos.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA SECCIONAR PIEZAS DE TRABAJO PLANAS DE MATERIAL DE ROTURA FRAGIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT GLAS CARL-ZEISS-STIFTUNG TRADING AS SCHOTT GLAS. Inventor/es: HAUER, DIRK, HOETZEL, BERNDT. Clasificación: B23K26/00.

Procedimiento para seccionar piezas de trabajo planas de material de rotura frágil, en el que un rayo láser con un perfil de rayo de forma lineal, con mancha de refrigeración subsiguiente, es movida a lo largo de una línea de separación con contorno prefijado, caracterizado porque se genera sobre la pieza de trabajo una mancha focal de forma lineal por escaneado del rayo láser, y durante cada movimiento de escaneado se proporcionan datos de trayectoria de la línea de separación de tal manera que la mancha focal de forma lineal experimente una curvatura correspondiente a la curvatura del contorno de la línea de separación , y su longitud sea ajustada también en función de la curvatura del contorno de la línea de separación mediante ajuste de la amplitud del escaneado.

OBTENCION DE COMPONENTES BIOLOGICOS A PARTIR DE LIQUIDOS CORPORALES.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2005). Solicitante/s: SEBO GMBH. Inventor/es: SEIDEL, DIETRICH, DR., BOOS, KARL-SIEGFRIED. Clasificación: G01N33/68, G01N33/50, A61K35/14, G01N33/92, C07K14/775, C07K1/36.

Procedimiento para la obtención de lipoproteínas, que comprende la recuperación de lipoproteínas en una forma biológicamente activa y natural, que previamente habían sido separadas al realizar una aféresis a partir de un líquido corporal, en el que la recuperación comprende una reconstitución de las lipoproteínas en un tampón, que contiene una albúmina deslipidada.

UTILIZACION DE COMPUESTOS 4-AMINO-1-FENIBUTAN-2-OL SUSTITUIDOS COMO MEDICAMENTOS.

(16/07/2005) Utilización de al menos un compuesto 4-amino-1-fenilbutan-2-ol sustituido de fórmula general I **(Fórmula)** donde el grupo A representa un grupo arilo o heteroarilo, los grupos R1 y R2, idénticos o diferentes, representan un grupo alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, preferentemente alquilo de 1 a 3 átomos de carbono, o R1 y R2 juntos forman un anillo (CH2)2-6, el cual también puede estar sustituido con fenilo, los grupos R3 y R4, idénticos o diferentes, representan un grupo alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, preferentemente un alquilo de 1 a 3 átomos de carbono, un arilo o un arilo unido mediante un grupo alquileno de 1 a 3 átomos de…

SISTEMAS DE AGENTES TENSIOACTIVOS Y DISOLVENTES.

(16/07/2005) Formulación líquida de sustancias activas, que contiene (a) una o varias sustancias activas insolubles en agua o solubles en agua hasta en 10 g/l, seleccionadas entre el conjunto de los herbicidas biscarbamatos, herbicidas sulfonatos, herbicidas triazinonas, fenoxifenoxipropionatos , heteroariloxifenoxi- propionatos y sulfonil-ureas, (b) un sistema de agentes tensioactivos y disolventes, que contiene ) uno o varios agentes tensioactivos sobre una base no aromática, y ) como disolventes, uno o varios triésteres de un ácido fosfórico con alcoholes insolubles en agua o solubles en agua en hasta 10 g/l solubles, preferiblemente seleccionados…

METODO DE CONVERTIR CELDAS DE HALL-HEROULT EN ANODOS INERTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCOA INC.. Inventor/es: D\'ASTOLFO, LEROY, E., JR., MOORE, ROBERT C. Clasificación: C25C3/06.

Un método de modificar una celda de fusión de aluminio, comprendiendo el método separar al menos un ánodo de carbono consumible de una celda en funcionamiento, y reemplazar al menos un ánodo de carbono consumible por al menos un ánodo inerte, método en el que cada uno de los ánodos de carbono consumible se reemplaza por un conjunto de ánodo inerte que comprende más de uno de los ánodos inertes, y en el que el conjunto de ánodo inerte comprende, además, al menos un material térmicamente aislante sobre los ánodos inertes.

DERIVADOS DE AMINO PIRAZOL UTILIZADOS EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD Y DE OTROS TRANSTORNOS.

(16/07/2005) Un compuesto de **fórmula** en la que cada R1 y R2 se selecciona independientemente entre el grupo compuesto por hidrógeno, alquilo C1-C6, sulfonilamino, y arilsulfonilo no sustituido o sustituido; siendo los sustituyentes del arilsulfonilo uno o más sustituyentes seleccionados independientemente entre halógeno, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, trifluorometilo o trifluorometoxi; R3 se selecciona entre el grupo compuesto por arilo no sustituido o sustituido y heteroarilo no sustituido o sustituido; siendo los sustituyentes del arilo o heteroarilo uno o más sustituyentes seleccionados independientemente entre halógeno, alquilo C1-C6, alcoxi…

ZAPATA DE FRENO CON FORRO DE FRICCION RANURADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TMD FRICTION GMBH. Inventor/es: HOFFRICHTER, WOLFGANG, SCHNELL, WILFRIED, WIATEREK, CHRISTIAN, KURZ, GERHARD, EICHNER, GEORG. Clasificación: F16D65/092.

Zapata de freno , en particular para un freno de disco de vehículos automóviles, con una placa de soporte a la cual está fijado un forro de fricción en el que están dispuestas formando un dibujo de ranuras ranuras que son abiertas hacia el exterior en su desembocadura en la parte del borde y hacia el disco de freno del freno de disco, estando las ranuras rellenadas con un material de relleno que no tiene material de fricción; caracterizada por el hecho de que para la reducción de las oscilaciones del momento en el frenado - las ranuras forman una cuadrícula de ranuras mediante la cual el forro de fricción queda dividido en una pluralidad de partes del forro, - el material de relleno es elástico y en las ranuras se adhiere a las paredes de las partes del forro y conecta las partes del forro elásticamente entre sí, y - está dispuesta entre la placa de soporte y el forro de fricción una capa intermedia amortiguadora de las vibraciones.

CUCHILLAS DE ROTOR PARA MAQUINAS PROCESADORAS DE ALIMENTOS Y CORRESPONDIENTE PROCESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BERTOCCHI, PRIMO. Inventor/es: BERTOCCHI, PRIMO. Clasificación: A23L2/04, A23N1/02.

Rotor para máquinas para reducir a pulpa y filtrar productos alimenticios del tipo equipado con una pluralidad de cuchillas proyectadas para actuar sobre el producto alimenticio para hacer salir al menos parte del mismo producto a través de un tamiz que circunda al rotor , caracterizado por el hecho que las partes de las cuchillas del rotor que están de frente al tamiz tienen al menos una muesca cuyo eje longitudinal forma un ángulo (a) con la superficie de la cuchilla , el ángulo (a) variando entre 10° y 80° o entre 100° y 170° de manera de provocar cambios repentinos de dirección de las partículas de producto en movimiento, produciendo así una rápida sucesión de impulsos que actúan sobre las partículas de producto substancialmente detenidas que se adhieren al tamiz , esos impulsos provocando que las partículas substancialmente detenidas se separen del tamiz.

SULFATO-NITRATO DE AMONIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: HIGHSMITH, RONALD, EARL, CORREALE, STEVEN, THOMAS, KWEEDER, JAMES, ALPHONSE. Clasificación: C05C1/00, C05C3/00, C05C13/00.

Un material compuesto de sulfato–nitrato de amonio no explosivo que comprende por análisis de difracción de rayos X: aproximadamente 14% en peso a aproximadamente 35% en peso de sulfato de amonio ((NH4)2SO4); aproximadamente 60% en peso a aproximadamente 85% en peso de sal doble (NH4)2SO4•2(NH4NO3); y hasta aproximadamente 5% en peso en el total combinado de sal doble (NH4)2SO4•3(NH4NO3) y nitrato de amonio (NH4NO3).

PELICULA MEJORADA, SELLABLE CON CALOR, COEXTRUIDA Y DE CALIDAD PARA ESTRATIFICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Solicitante/s: EXXONMOBIL OIL CORPORATION. Inventor/es: SHEPPARD, KAREN, A., MIGLIORINI, ROBERT, A. Clasificación: B32B27/32, B32B27/18.

Una estructura de película sellable con calor, coextruida, que comprende: a) una capa núcleo que comprende una matriz polimérica que comprende un polímero termoplástico, teniendo dicha capa núcleo una primera cara y una segunda cara; b) una capa funcional sobre la primera cara de la capa núcleo, en la que la capa funcional es una capa de estratificación, una capa imprimible, una capa de estratificación y una imprimible, o una capa sellable; y c) una capa sellable con calor sobre la segunda cara de la capa núcleo que comprende: (i) una matriz polimérica que comprende un polímero termoplástico y (ii) una cantidad de un sistema de deslizamiento, en base al peso total de la capa sellable con calor, suficiente para reducir el coeficiente de fricción y mejorar la capacidad de deslizamiento de la estructura de película, en la que el sistema de deslizamiento comprende goma de silicona y al menos un agente antiadhesión.

BEBIDAS ENVASADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: INAOKA, SETSUJIRO C/O KAO CORPORATION RESEARCH LAB, IWASAKI, MASAKI C/O KAO CORPORATION RESEARCH LAB., OHISHI, SUSUMU C/O KAO CORPORATION RESEARCH LAB., OGURA, YOSHIKAZU C/O KAO CORPORATION RESEARCH LAB. Clasificación: A23L2/02, A23F3/16.

Una bebida envasada, que comprende, en forma disuelta, catequinas compuestas del siguiente componente no polimérico (A) y otro componente no polimérico (B): (A) no epi-catequinas, (B) epi-catequinas, y tiene, por 500 ml de la bebida envasada, dichos componentes en cantidades que satisfacen las siguientes ecuaciones: (i) (A) + (B) = de 460 a 2500 mg (ii) (A) = de 160 a 2250 mg (iii) (A) / (B) = de 0, 54 a 9, 0.

SISTEMA Y METODO DE PROCESAMIENTO DE CARACTERISTICAS SUPLEMENTARIAS EN PRESENCIA DE UN CONMUTADOR MANDATARIO EN UNA RED DE COMUNICACIONES MOVIL.

(16/07/2005) Un método para proporcionar características suplementarias en una red de comunicaciones móviles que tiene al menos un subsistema de estaciones de base (BS), al menos una estación móvil (MS), al menos un centro de conmutación móvil (MSC), y al menos un conmutador en comunicación con al menos una de las BSs y al menos uno de los MSCs, comprendiendo el método la siguientes etapas: el conmutador recibe una mensaje de salida de una llamada nueva desde el MSC; el conmutador determina si una MS direccionada en el mensaje de salida de la llamada nueva está implicada en una llamada que está siendo procesada por el conmutador, pero no por…

CIRCUITO DE MEMORIA FERROELECTRICA Y METODO PARA SU FABRICACION.

(16/07/2005) Circuito (C) de memoria ferroeléctrica que comprende una célula (F) de memoria ferroeléctrica en la forma de una película delgada de polímero ferroeléctrico y un primero y segundo electrodos (E1;E2) respectivamente, que entran en contacto con la célula (F) de memoria ferroeléctrica por unas superficies opuestas de la misma, por lo que un estado de polarización de la célula puede ser establecido, conmutado o detectado mediante la aplicación de unas tensiones apropiadas sobre los electrodos (E1;E2), caracterizado porque por lo menos uno de los electrodos (E1;E2) comprende por lo menos una capa de contacto (P1;P2), comprendiendo…

ESPUMA PARA AISLAMIENTO TERMICO DE POLITILENO METALOCENICO Y METODO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Solicitante/s: THERMAFLEX INTERNATIONAL HOLDING B.V. Inventor/es: VAN DER VEN, EMANUEL, C/O THERMAFLEX INT. HOLD. BV, BOUT, HENRIK W., C/O THERMAFLEX INT. HOLD. BV, DE BELL, HUMPHREY R., C/O THERMAFLEX INT. HOLD. BV, BAARS, GERRIT-JAN, C/O THERMAFLEX INT. HOLD. BV. Clasificación: F16L59/02, B29C44/50.

Una espuma de poliolefina para aislamiento térmico que se fabrica por extrusión, usando un agente físico de soplado, una composición de espuma que comprende un polietileno metalocénico, un extintor de llamas y un estabilizador de celdas, caracterizada porque dicha composición comprende 77—92% en peso de polietileno metalocénico, 5—10% en peso de extintor de llamas, y 3—8% en peso de estabilizador de celdas.

NUEVOS DERIVADOS DE PIRAZOLOPIDINA SUSTITUIDOS CON CARBAMATO.

(16/07/2005) Compuestos de **fórmula** en la que R1 representa hidrógeno o un resto dialquil C1-6- aminocarbonilo, R2 representa un resto de fórmula –O-CX-NR3R4, en la que X representa O o S, R3 y R4 pueden ser iguales o distintos uno de otro y representan un resto del grupo constituido por H, alquilo C1-6, que dado el caso porta un sustituyente CN o un sustituyente halógeno, alcoxi C1-6-alquilo C1-6, hidroxialquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquil C1-6-carboniloxialquilo C1-6, alcoxi C1-6-carbonilalquilo C1-6, hidroxicarbonilalquilo C1-6, fenilo, p- tolilo, un heterociclo de cinco a siete miembros saturado unido por un resto alcano C1-6-diilo…

METODO PARA PRODUCIR PERFILES.

(16/07/2005) Procedimiento para fabricar de forma continua perfiles de cámara sólidos con como mínimo dos ramales de moldeo que se componen en cada caso de piezas de moldeo individuales, que están asociadas entre sí en forma de grupos y se sujetan unas contra otras por un tramo de moldeo que puede determinarse previamente, así como dotadas de un material de moldeo, de tal manera que, tras separar los grupos en piezas de moldeo, se obtiene el perfil , de modo que se prevén dos ramales de moldeo asociados entre sí y las piezas de moldeo individuales se forman por mordazas de moldeo, de tal manera que cada mordaza de moldo…

PIGMENTOS AMARILLOS CO-PROCESADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Solicitante/s: ENGELHARD CORPORATION. Inventor/es: VALIN, ROLAND, J. Clasificación: C09B29/32.

Una composición de pigmentos amarillos que comprende al menos un titanato de níquel amarillo; y al menos un pigmento orgánico amarillo que contiene un resto de bencimidazolona.

CINTA ADHESIVA PARA CAMBIOS DE BOBINAS SUELTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NITTO EUROPE NV. Inventor/es: JACOBS, DIRK, BOSSAERT, GREET, EEVERS, WALTER, KUWABARA, YUTAKA. Clasificación: B65H19/10.

Una cinta adhesiva para cambios de bobinas sueltas con una capa de soporte , unas capas adhesivas revestidas en ambos lados de dicha capa de soporte , un forro de liberación que cubre una de las capas adhesivas y un medio de ruptura provisto sustancialmente transversal a, al menos, dicha capa de refuerzo , por medio de lo cual divide dicha capa de refuerzo en una primera parte (1a) y una segunda parte (1b), en la que la capa adhesiva no es efectiva en el área de la segunda parte (1b), la otra cinta adhesiva no es efectiva en el área de la primera parte (1a) de la capa de refuerzo y en la que se suministra una ranura en el forro de liberación en el área de la segunda parte (1b) de la capa de refuerzo , de forma que es posible retirar una parte del forro de liberación.

DISCO DE TAPA PARA UNA RUEDA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HARTL, ROBERT, LINDNER, ULRICH. Clasificación: B60B7/00.

Disco de tapa para una rueda de vehículo con un dispositivo de retención que es activado por presionado axial del disco de tapa adecuadamente posicionado, sin giro del mismo, y que, por tanto, fija el disco de tapa en el cuerpo de rueda , caracterizado porque el dispositivo de retención es desactivado por un nuevo presionado del disco de tapa dirigido en el mismo sentido, sin giro del mismo, de modo que el disco de tapa puede retirarse de manera sencilla del cuerpo de rueda.

LOCION ANTIMICROBIANA DE ACCION RAPIDA DE EFICACIA AUMENTADA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Solicitante/s: STERIS, INC.. Inventor/es: KAISER, NANCY, E., PRETZER, DENISE, K., TIBBS, KEVIN, A. Clasificación: C11D3/00, A61K7/50, A01N31/00.

Una emulsión aceite-agua para el tratamiento antimicrobiano de la piel caracterizada por: un emulsionante no iónico; un emulsionante aniónico; un agente antimicrobiano catiónico, siendo el agente antimicrobiano catiónico seleccionado del grupo que consiste en: sales de clorhexidina, cloruro de benzalconio, cloruro de bencetonio, biguanida de polihexametileno, cloruro de cetilpuridio, cloruro de metilo, y combinaciones de las mismas; un vehículo oleoso; y agua.

SISTEMA DE CONSULTA DE LENGUAJE NATURAL PARA ACCEDER A UN SISTEMA DE INFORMACION.

(16/07/2005) Sistema de interacción ppara permitir a un usuario de un sistema de información , que pertenece a un dominio de aplicación de sistemas de información similares, interactuar con dicho sistema de información , estando destinado dicho sistema de interacción ppara ser conectado al sistema de información , y a un sistema de reconocimiento ppara permitir a dicho usuario interactuar con dicho sistema de información por medio de frases generadas por dicho usuario y procesadas por el sistema de reconocimiento , cparacterizado porque dicho sistema de interacción comprende al menos un módulo de dominio (5a) que…

PROCEDIMIENTO PARA LA ESTAMPACION DE UN CASQUILLO, PRINCIPALMENTE DE UN CASQUILLO QUE FORMA UNA ARTICULACION ELASTICA Y CASQUILLO Y ARTICULACION ELASTICOS OBTENIDOS SEGUN ESTE PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MICHELIN AVS S.A.S. Inventor/es: GAUTHERON, MICHEL. Clasificación: F16F1/38, B21J9/02, B21K21/12.

Procedimiento para la estampación de un casquillo en el que - se realiza un casquillo , - se somete una extremidad del casquillo a una estampación para formar sobre un borde de extremidad en este casquillo, dientes en relieve, caracterizado por que - se forman cavidades en el transcurso de esta estampación sobre este borde de extremidad de este casquillo.

DISPOSITIVO DE ORDE|O AUTOMATICO CON DISPOSITIVO DE ESTIMULACION Y SISTEMA PARA ESTIMULACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MAIER, JAKOB, JUN. Inventor/es: MAIER, JAKOB, JUN.. Clasificación: A01J5/007.

Dispositivo de ordeño automático, dotado de varias pezoneras, de un dispositivo de vacío para generar la depresión necesaria para el ordeño, de un dispositivo pulsatorio y de un dispositivo de estimulación, caracterizado porque el dispositivo de estimulación comprende un dispositivo de generación de vibraciones, que se puede acoplar mecánicamente con una o varias pezoneras durante el proceso de ordeño, y está configurado de tal manera que se puede controlar independientemente del dispositivo pulsatorio.

INHIBIDORES NO NUCLEOSIDOS DE LA TRANSCRIPTASA INVERSA.

(16/07/2005) Un compuesto de **fórmula** en donde A es una cadena de conexión de alquilo de 1 a 3 átomos de carbono; B es O ó S; R1 es H, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, halo, CF3 ó OR1a en donde R1a es H ó alquilo de 1 a 6 átomos de carbono; R2 es H ó Me; R3 es H ó Me; R4 se selecciona del grupo formado por: H, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, cicloalquilo de 3 a 4 átomos de carbono y alquilo de 1 a 4 átomos de carbono-cicloalquilo de 3 a 7 átomos de carbono; W se selecciona de en donde a) un Y es SO2 y el otro Y es NR5, con la condición de que ambos no sean los mismos, en donde R5 se selecciona del grupo formado por H,…

TRASMISION DE RELACION INFINITAMENTE VARIABLE CON DERIVACION DE POTENCIA CON DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: ANTHOINE, PIERRE, ROUGE, MAGALI, CHANSON, SEBASTIEN, KEFTI-CHERIF, AHMED, KERGAR, KEYVAN. Clasificación: B60K6/04.

Transmisión infinitamente variable con derivación de potencia, de dos modos de funcionamiento, en la cual los elementos constitutivos están repartidos entre dos vías de potencia que unen en paralelo el motor térmico a las ruedas del vehículo, incluyendo la transmisión al menos dos trenes epicicloidales , dos máquinas eléctricas , una etapa de reducción , y medios de mando que orientan de forma diferente la potencia entre la entrada y la salida de la transmisión según el modo de funcionamiento de ésta, caracterizada porque comprende dos etapas de reducción dispuestas en paralelo entre los dos trenes epicicloidales en la misma vía de potencia, estando estas dos etapas solicitadas respectivamente en el primer y el segundo modo de funcionamiento de la transmisión.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR UN AISLADOR ELECTRICO DE MATERIAL PLASTICO.

(16/07/2005) Procedimiento para la fabricación de un aislador eléctrico de material plástico, que posee un núcleo, respectivamente un núcleo hueco en especial de material plástico reforzado con fibra de vidrio dispuesto centralmente así como una gran cantidad de sombrillas de aislamiento dispuestas coaxialmente alrededor del núcleo, respectivamente del núcleo hueco situadas desplazadas en la dirección axial del núcleo, respectivamente del núcleo hueco , con los siguientes pasos del procedimiento. a) Posicionado de un molde de colada en una posición axial prefijada alrededor del núcleo, respectivamente núcleo hueco…

‹‹ · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · · 38 · · 41 · 45 · 53 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .