3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 68)

DISPOSITIVOS PARA LA ARMONIZACION ENTRE UNA VIA DE EMISION LASER Y UNA VIA PASIVA DE OBSERVACION.

(01/07/2005) Dispositivo para la armonización entre una vía de emisión de un impulso láser hacia una escena y una vía pasiva de observación de la escena, comprendiendo la vía de observación particularmente un objetivo de focalización (OBJ, OPT) para formar la imagen de la escena en al menos un detector de formación de imagen (DETVIS, DETIR), caracterizándose el dispositivo porque comprende - un detector rápido (DETIMP) de impulso láser que permite determinar el instante de llegada del impulso láser retrorreflejado por la escena sobre el o los detector(es) de formación de imagen, - un detector de armonización (DETVIS) que forma uno de los indicados detectores de formación de imagen y que comprende particularmente…

AGENTES ANTITUMORALES DE TIOXANTENONA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-SYNTHELABO. Inventor/es: WENTLAND, MARK PHILIP, PERNI, ROBERT BRUNO, GUILES, JOSEPH WILLIAM. Clasificación: A61P35/00, A61K31/38, C07D335/16, C07F9/6553, A61K31/67.

Un compuesto de la fórmula en la que: n es 2 ó 3; R1 y R2 con independencia entre sí son alquilo inferior; Q es un resto elegido entre el grupo formado por CH2NHR3, CH2N(R4)SO2R7, CH2NHCHO, CH=N-Ar, C(O)NR5R6, CH2N(R4)C(O)R7, CH2N(C2H5)CHO y CH2N(R4)P(O)(O-alquilo inferior)2; R3 es hidrógeno o alquilo inferior; R4 es hidrógeno, alquilo inferior o Ar; R5 es hidrógeno, alquilo inferior o Ar; R6 es hidrógeno o alquilo inferior; R7 es alquilo inferior o Ar; R8 es hidroxi; Ar es fenilo o fenilo sustituido por metilo, metoxi, hidroxi, halógeno o nitro; y R9 y R10 con independencia entre sí son alquilo inferior; en los que alquilo inferior indica hidrocarburos lineales, ramificados o cíclicos que tienen cuatro átomos de carbono o menos; o bien n es 2; R1 y R2 son etilo; Q es CH2NHCHO; y R8 es 7-metoxi; o una sal de adición de ácido o un solvato farmacéuticamente aceptable del mismo.

DISPOSITIVO ELEVADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CFC-FIRDERSYSTEME GMBH. Inventor/es: LINIER, GERHARD. Clasificación: B62D65/00.

Dispositivo elevador para la elevación y bajada de al menos un soporte de productos , que puede estar dispuesto en una estación elevadora y puede ser elevado y bajado en ésta mediante un dispositivo de accionamiento del dispositivo elevador, caracterizado porque el dispositivo de accionamiento presenta al menos un árbol giratorio con una manivela de al menos dos brazos dispuesta en su extremo libre , de la que cada brazo de manivela presenta un elemento de engrane que puede introducirse en alojamientos dispuestos a distancia entre sí en la dirección vertical, pudiendo hacerse engranar los elementos de engrane según el giro de la manivela en alojamientos dispuestos uno tras otro hacia arriba o hacia abajo.

MAQUINA DE MOVIMIENTO DE TIERRA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NEW HOLLAND ITALIA S.P.A. Inventor/es: CONTOLI, PIERCARLO, RAGAZZINI, CORRADO. Clasificación: B66F9/065, E02F3/43.

Resumen no disponible.

DISPOSITIVO DE SUJECCION, EN ESPECIAL PARA MALETEROS DE TECHO.

(01/07/2005) Dispositivo de fijación, en especial, para la fijación separable de maleteros de techo en traviesas fijadas en el techo de un vehículo automóvil, con estribos tensores en forma de U, que atraviesan el fondo del maletero de techo y que se pueden tensar hacia arriba, estando provistas las patas del estribo tensor de un dentado exterior, en cada caso, en el que engranan los extremos de unas mordazas de sujeción articuladas flexiblemente provistas, en cada caso, de un dentado antagónico, mordazas de sujeción que se pueden bascular y elevar por medio de una palanca de sujeción desde una posición insertada de las patas del estribo tensor, en la que los dentados ,…

DEPOSITO DE RESERVA DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMA ARTECH GMBH, DESIGN + PRODUCTION IN PLASTIC. Inventor/es: MICHELE, HELMUT, DR., BUSCH, PETER, KLEIN, DIRK, DR. Clasificación: B41J2/175.

Depósito de reserva de tinta para una impresora de chorro de tinta, que presenta una cámara que se puede llenar con tinta , en cuyo lado inferior se encuentra una salida de tinta con un orificio de salida de tinta, caracterizado porque la salida de tinta está configurada del tipo de sifón, con un brazo que se extiende desde el orificio de salida de tinta hasta el interior de la cámara, que pasa sobre un arco de desviación a un orificio de aspiración, que está dirigido desde el interior hacia el fondo de la cámara (2a).

COMPOSICION DE CAUCHO Y CUBIERTA NEUMATICA ROBUSTA QUE UTILIZA LA COMPOSICION DE CAUCHO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: NOBUHARU, SHIINA. Clasificación: C08K5/25, C08L15/00.

Cubierta neumática robusta que tiene una banda de rodadura en la que la mezcla de caucho y otros varios ingredientes que constituye la banda de rodadura es una mezcla de caucho y otros varios ingredientes obtenida a base de mezclar (A) un componente de caucho que comprende de un 15 a un 55% en peso de (I) un caucho de copolímero de estireno-butadieno modificado que es obtenido mediante una polimerización en solución y tiene un átomo de estaño introducido en su cadena molecular y de un 45 a un 85% en peso de (II) al menos un caucho seleccionado de entre los miembros del grupo que consta de caucho natural y cauchos de isopreno sintéticos, y (B) un compuesto de hidrazida.

COLCHON Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMAS BETEILIGUNGS- UND VERMIGENS GMBH & CO. KG. Inventor/es: JANSEN, KLAUS, DR.. Clasificación: A47C27/00, A47C27/14.

Colchón para estar echado y/o sentado, especialmente para mueble de asiento, de reposo y/o de dormir, con varios elementos , que están unidos por medio de cavidades rebajadas y de proyecciones correspondientes con ellas, caracterizado porque los elementos están unidos entre sí adicionalmente por medio de uniones de retención y/o de encolados entre las proyecciones y las cavidades.

AGENTE DE COHESION PARA PASTAS DE CEMENTO AUTOCOMPACTANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ITALCEMENTI S.P.A.. Inventor/es: DE MARCO, TIZIANA. Clasificación: C04B28/02, C04B14/28, C01B33/193, C04B14/06, C01B11/18.

Agente inorgánico de cohesión para hormigón, de cemento autocompactante que consiste en una mezcla coprecipitada de SiO2/CaCO3, en la que la superficie específica de la mezcla coprecipitada está comprendida entre 20 y 100 m2/g.

PRODUCTO JABONOSO MOLDEADO QUE CONTIENE TALCO, UNO O MAS ACIDOS GRASOS EN FORMA DE SUS JABONES ALCALINOS Y UNA O VARIAS SUSTANCIAS DE ACCION REENGRASANTE, EN AUSENCIA DE ALQUIL-(OLIGO)-GLUCOSIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TREU, JENS DR., LENUCK, ANDREAS, KARCHER, ERICH. Clasificación: C11D3/12, C11D17/00, C11D10/04, C11D1/04.

Producto cosmético de jabón moldeado que contiene: - talco, cuyo diámetro de partícula esté comprendido en el intervalo de 0, 5-50 µm, - uno o más ácidos grasos de 12-22 átomos de carbono, en forma de sus jabones alcalinos y - una o más sustancias de acción reengrasante, y menos de un 1% en peso de alquil-(oligo)-glucósidos.

DISPOSITIVO DE ANALISIS DE LOS DESORDENES DEL EQUILIBRIO Y DE LA POSTURA DE UN INDIVIDUO.

(01/07/2005) Dispositivo de análisis de la postura de un individuo en condiciones ortostáticas y/o dinámicas, que comprende en combinación: - una plataforma de fuerzas estática dotada de captadores aptos para suministrar unas señales representativas de la posición y del valor absoluto de las fuerzas ejercidas sobre dicha plataforma por un individuo en situación de equilibrio ortostático, - una plataforma móvil dispuesta sobre la plataforma estática y constituida por un plato fijado sobre unos medios de soporte , - una unidad de adquisición y de tratamiento de las señales suministradas por los captadores de la plataforma estática , programada para adquirir dichas señales con…

APARATO PARA APLICAR HGRAPAS QUIRURGICAS.

(01/07/2005) Un aparato para la aplicación endoscópica de elementos de sujeción quirúrgicos en tejido corporal, que comprende: a) una porción de mango , que incluye un mango movible que define un único recorrido o carrera de cierre entre una posición abierta y una posición cerrada, de tal manera que la carrera de cierre incluye un tramo inicial, un tramo intermedio y un tramo final; b) una porción de cuerpo , que se extiende en sentido distal desde la porción de mango y que define un eje longitudinal; c) una pluralidad de elementos de sujeción quirúrgicos , dispuestos en el interior de la porción de cuerpo; d) un conjunto de mordaza , que incluye unas primera y segunda porciones de…

METODO PARA GENERACION DE VAPOR UTILIZANDO UN INCINERADOR DE DESPERDICIOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GEMEENTE AMSTERDAM, GEMEENTELIJKE DIENST AFVALVERWERKING. Inventor/es: VAN BERLO, MARCELLUS ANTONIUS JOZEF. Clasificación: F23G5/46, F22B31/00.

Método para la generación de vapor utilizando un incinerador de desperdicios, en el que se forma un primer vapor (A) a partir de agua en un primer cambiador de calor por calentamiento del mismo con gases quemados procedentes de un incinerador de desperdicios, y a continuación se alimentan a un tambor de vapor , conduciendo los gases quemados a un segundo cambiador de calor a lo largo de haces de tubos por los que se alimenta el primer vapor (A) procedente del tambor de vapor a efectos de crear un segundo vapor (B) a una temperatura mínima de 450oC y a una presión mínima de 70 bares, y en el que el segundo vapor (B) es alimentado a una primera etapa de turbina , caracterizado porque un tercer vapor (c) que sale de la primera etapa de turbina es recalentado en un tercer cambiador de calor con ayuda de un cuarto vapor (A=) que procede del tambor de vapor a efectos de crear un quinto vapor (D) que es alimentado a, como mínimo, una etapa de turbina sucesiva.

CONJUNTO DE FILTRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: IREMA-FILTER GMBH. Inventor/es: JUNG, REINHARD. Clasificación: B01D46/10, B01D46/52.

Conjunto de filtro para el aire de recirculación en edificios, en especial en combinación con sistemas de aire acondicionado, que comprende un material filtrante plisado y un bastidor que lo aloja, donde el material filtrante y el bastidor se componen de polipropileno, caracterizado porque el material filtrante es una tela no tejida de fibras sin fin de polipropileno.

METODO Y DISPOSITIVO PARA DECODIFICAR UN FLUJO DE DATOS DE VIDEO EN MODOS ESPECIALES DE REPRODUCCION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON MULTIMEDIA. Inventor/es: ABELARD, FRANCK, VERDIER, ALAIN. Clasificación: H04N5/783, H04N5/93.

Método para decodificar imágenes de vídeo comprimidas en un dispositivo de decodificación de vídeo que incluye una fuente de acceso aleatorio de imágenes de vídeo codificadas, un decodificador de vídeo y una pluralidad de memorias intermedias de reconstrucción para almacenar las imágenes codificadas, caracterizado por las etapas de: establecer un orden de decodificación de imágenes; ordenar a dicho decodificador de vídeo que decodifique una imagen cuando esté disponible una memoria intermedia de reconstrucción.

MAMPARA ENROLLABLE ASISTIDA POR RESORTE, DE DESENROLLADO HORIZONTAL, PARA VIAS DE PASO.

(01/07/2005) Mampara deslizante horizontalmente para aberturas de puertas convencionales o puertas vidrieras exteriores que comprende un primer módulo que contiene un mecanismo de enrollamiento, asistido por resorte, fijado a un poste de la abertura, un segundo módulo de tope para una barra extrema rigidizadora de la mampara , fijado en el poste opuesto, unas guías de canal superior e inferior para dicha barra extrema y opcionalmente para los bordes de la mampara extendida , fijadas respectivamente al umbral y al travesaño superior de la abertura, caracterizada porque comprende: una cuerda cuyos extremos están fijados respectivamente a dicha barra extrema desplazándose…

APARATO MULTIFUNCIONAL PARA EL TRATAMIENTO DEL CABELLO.

(01/07/2005) Equipo multifuncional para el tratamiento de cabello con una pieza de columna de soporte y una sección de brazo saliente que finaliza en una sección de cabezal de tratamiento , y una carcasa unida a la pieza de columna de soporte en la que se disponen al menos un dispositivo para la generación de aire caliente y al menos otro dispositivo para la generación de vapor, cuya sección de cabezal de tratamiento presenta un cabezal de suministro que comunica con los dispositivos dispuestos en la carcasa, caracterizado porque la sección de brazo saliente se acopla de forma articulada en la carcasa y el cabezal de suministro se dispone de forma giratoria entre…

ESTRUCTURA TELESCOPICA PARA UN APARATO TELEFONICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA MOBILE PHONES LTD.. Inventor/es: GRINROOS, MIKE, PERTTULA, AULIS, KAUHANIEMI, ILPO, RINKKO, ANTTI, SAVOLAINEN, PERTTI, SUUTARI, JARI. Clasificación: H04M1/02.

Aparato telefónico, que incluye - una porción de cuerpo , - una porción de agarre montada en la porción de cuerpo susceptible de desplazarse longitudinalmente por deslizamiento entre una posición retraída y una posición desplegada, - acoplada mecánicamente a la porción de cuerpo y a la porción de agarre, con un mecanismo para ejecutar movimientos para efectuar el desplazamiento de deslizamiento longitudinal, - un mecanismo de bloqueo para bloquear, de manera soltable, la porción de cuerpo y la porción de agarre en la posición retraída; y - un accionador de liberación , operable por el usuario, para liberar el mecanismo de bloqueo, caracterizado porque el accionador de liberación se encuentra situado en la porción de agarre en forma de funda.

DISPOSITIVO PARA APLICAR PASADORES DE PRESILLA.

(01/07/2005) Dispositivo aplicado de pasadores de presilla para conectar extremos opuestos de uno de estos pasadores, dispositivo que comprende: Una palanca de agarre que pivota en una zona de agarre de la parte principal del cuerpo del dispositivo ; Un brazo accionado que pivota conectado a la sección de agarre y se acopla para moverse con la palanca de agarre ; Una primera sección de soporte de pasadores de presilla montada en el primer carril de guía y acoplada para servicio al brazo accionado para accionar la primera sección de pasadores de alimentación de forma lineal a lo largo del primer carril de guía; Un primer carril de alimentación fijo a la primera…

RECIPIENTE QUE TIENE UNA TAPA SELECTIVAMENTE SEPARABLE DE AJUSTE POR SALTO ELASTICO.

(01/07/2005) Un recipiente elástico calentable en microondas, que comprende: un cuenco o cubeta que incluye una parte inferior o fondo , una pared lateral continua que se extiende hacia arriba desde dicha parte inferior para definir una cavidad de cuenco y un labio que se extienden desde dicha pared lateral que incluye un par de pestañas sustancialmente anulares que se extienden hacia fuera ; y una tapa selectivamente retirable que incluye un cuerpo que tiene un labio se obturación periférico que incluye un miembro de aleta que se extiende hacia fuera y una pluralidad de salientes que se extienden hacia dentro ; en el que dicho labio de obturación tiene una…

CONJUNTO DE BISAGRA PARA PUERTAS, VENTANAS Y SIMILARES.

(01/07/2005) Sistema de marco y hoja con conjunto de bisagra para puertas, ventanas y similares con un marco fijo (R) y una hoja (F), que están unidos entre sí de forma giratoria alrededor de un eje de articulación (S) por medio de bisagras , que comprenden en cada caso una parte de bisagra fijada en el marco fijo (R) y una parte de bisagra fijada en la hoja (F), que están montadas adyacentes de forma giratoria alrededor de un bulón de bisagra que forma el eje de articulación (S) y que está colocado sobre el lado del hueco fuera de la pared delantera (1”, 11”) del marco fijo (R) y de la hoja (F), respectivamente, en el que el marco fijo (R) y la hoja (F), respectivamente, comprenden…

APARATO PARA EL TRATAMIENTO DEL GAS DE COMBUSTION DE ESCAPE.

(01/07/2005) Un aparato de tratamiento del gas de combustión de escape para eliminar el material nocivo, especialmente el selenio (Se), en el gas de combustión de escape (A) que comprende: - unos medios de enfriamiento para enfriar el gas de combustión de escape (A) a 350º C o menos, - unos medios colectores de polvo para separar el polvo del gas de combustión de escape con una pluralidad de unidades de recuperación dispuestas en el conducto de gas de combustión de escape desde el lado de la entrada hasta el lado de la salida, para separar y recoger el polvo (B1, B2, B3, B4), - unos medios de mezcla para añadir y mezclar el agente de elución preventiva de Se (C) y el…

ESTRUCTURA DE LUBRICACION PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KUGA, SHINJI, OHYAMA, TAKASHI, TSUCHIYA, RYUJI. Clasificación: F01M1/02, F01M11/02.

Una estructura de lubricación para un motor de combustión interna que comprende: una bomba de aceite prevista en un extremo de un eje de bomba de aceite dispuesto de forma paralela a un cigüeñal : pasos de aceite formados desde una superficie lateral de una cámara de bomba de la bomba de aceite hacia otro extremo del eje de bomba de aceite de forma paralela al eje de bomba de aceite ; un filtro de aceite previsto frente a los pasos de aceite ; y un paso de comunicación que se extiende verticalmente desde el paso de aceite hacia el filtro de aceite.

METODO DE TRATAMIENTO DE COMPOSICIONES DE CAUCHO QUE CONTIENEN ACIDOS GRASOS DE SOJA, ACIDOS GRASOS DE GIRASOL Y SUS MEZCLAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: THE GOODYEAR TIRE & RUBBER COMPANY. Inventor/es: SANDSTROM, PAUL HARRY. Clasificación: C08L21/00, C08K5/09.

Método de tratamiento de una composición de caucho que comprende la mezcla a una temperatura del caucho en una gama de 140°C a 190°C durante una duración de la mezcla de 4 a 20 minutos. (I) 100 partes en peso de al menos un elastómero sin vulcanizar que contiene una insaturación olefínica seleccionada a partir del grupo que consiste en caucho natural, homopolímeros y copolímeros de dieno conjugado y de copolímeros de al menos un dieno conjugado y un compuesto de vinilo aromático; con (II) 1 a 25 phr de un ácido graso seleccionado a partir del grupo que consiste en ácido graso de soja, ácido graso de girasol y sus mezclas.

RESINAS POTENCIALMENTE HIDROFILICAS Y COMPOSICIONES QUE LAS CONTIENEN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: DAINICHISEIKA COLOR & CHEMICALS MFG. CO. LTD.. Inventor/es: NAKAMURA, MICHIEI, TAKIZAWA, MINORU, NAGANUMA, HITOSHI, OGUMA, NAOMI. Clasificación: C08F220/12, C08F220/28, C08F220/04, C09D133/14.

Una resina potencialmente hidrofílica consistente en al menos (a) unidades monoméricas fácilmente saponificables en condiciones alcalinas para formar grupos carboxilo, (b) unidades monoméricas que contienen carboxilo, (c) unidades monoméricas que contienen hidroxilo y (d) de un 0, 5 a un 35% en peso de unidades macromonoméricas derivadas de un macromonómero que contiene dobles enlaces polimerizables en sus extremos, donde la cantidad total de unidades monoméricas es del 100% en peso.

PROCEDIDMIENTO DE HIDROGENACION SELECTIVA QUE COMPRENDE UNA SEPARACION PARCIAL DE HIDROGENO POR MEMBRANA RIO ARRIBA DE UNA COLUMNA REACTIVA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: CHAU, CHRISTOPHE, DERRIEN, MICHEL, METHIVIER, ALAIN. Clasificación: C10G45/32, C10G67/02, C10G70/00, C10G65/06.

Procedimiento de hidrogenación selectiva de una carga hidrocarbonada que contiene hidrógeno e hidrocarburos C2+ caracterizado porque comprende al menos una etapa de separación de una fracción de hidrógeno contenido en la carga por medio de una membrana orgánica (etapa a) y una etapa de hidrogenación selectiva del efluente procedente de la etapa a en una columna reactiva (etapa b).

ACUMULADOR PARA UNA INSTALACION DE CLIMATIZACION QUE TRABAJA SEGUN EL PRINCIPIO DEL ORIFICIO, ESPECIALMENTE UNA INSTALACION DE CLIMATIZACION DE VEHICULO.

(01/07/2005) Acumulador para una instalación de climatización que trabaja según el principio del orificio, especialmente una instalación de climatización de vehículo, con: a) una carcasa ; b) una vía de flujo para un agente frigorífico con un segmento de tubo inicial que puede unirse en el lado de entrada con una tubería de alimentación de agente frigorífico y que se abre en el lado de salida hacia el interior de la carcasa, y con un segmento de tubo central que está abierto en el lado de entrada hacia el interior de la carcasa y que está unido en el lado de salida con un segmento de tubo final que a su vez puede unirse en el lado de salida con una tubería de descarga…

DISPOSITIVO PARA SUJETAR UNA ARTICULACION DEL CUERPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LOB, TOBIAS. Inventor/es: LOB, TOBIAS. Clasificación: A61F5/02, A61F5/01, A61F5/37.

Dispositivo para sujetar una articulación del cuerpo en una posición definida, con elementos de sujeción para fijar las partes del cuerpo unidas por la articulación del cuerpo, que están unidas entre sí de forma articulada pero inmovilizable para ajustar un ángulo de flexión definido de la articulación del cuerpo, donde está previsto por lo menos un primer dispositivo que actúa conjuntamente con un elemento de sujeción para aplicar una fuerza definida sobre la articulación del cuerpo, caracterizado porque está previsto por lo menos un segundo dispositivo que actúa conjuntamente con por lo menos un elemento de sujeción , para ajustar un ángulo de giro definido de la articulación del cuerpo.

METODO PARA LIMPIAR Y REGENERAR TEJIDOS.

(01/07/2005) Un procedimiento para tratar un artículo textil, que comprende las etapas de: (a) poner el artículo textil en un recipiente que tiene una abertura y al menos una pared que delimita un espacio interior vacío; (b) elevar la temperatura y la humedad relativa del aire dentro del espacio interior vacío del recipiente a una primera temperatura predeterminada y una primera humedad relativa predeterminada durante un primer período de tiempo predeterminado, en la que la mencionada primera temperatura es como mínimo 45ºC, preferiblemente como mínimo 60ºC, más preferiblemente como mínimo 70ºC, y la mencionada primera humedad relativa es de como mínimo 20%, preferiblemente…

COMPOSICIONES COSMETICAS QUE CONTIENEN UN ALMIDON ANFOTERO Y UN AGENTE ACONDICIONADOR CATIONICO Y SUS UTILIZACIONES.

(01/07/2005) Composición cosmética, caracterizada por el hecho de que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, a) al menos un almidón anfótero seleccionado entre los compuestos de fórmula (I) a (IV): **(Fórmulas)** fórmulas en las cuales: St-O representa una molécula de almidón, R, idéntico o diferente, representa un átomo de hidrógeno o un radical metilo, R’, idéntico o diferente, representa un átomo de hidrógeno, un radical metilo o un grupo -COOH, , n es un número entero igual a 2 ó 3, M, idéntico o diferente, designa un átomo de hidrógeno, un metal alcalino o alcalinotérreo, NH4, un amonio cuaternario o una amina orgánica, R” representa un átomo de hidrógeno…

DISPENSADOR DE AGUA PARA FRIGORIFICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: MARITAN, MARCO, BIANCHI, CARLO, SIGNA, MARCO. Clasificación: F25D23/02, F25D23/12.

Puerta de frigorífico que tiene un dispensador de agua refrigerada, en el que una lumbrera de entrega de agua está situada dentro de un compartimento, caracterizada porque dicho compartimento está limitado por una estructura montada sobre el exterior de la puerta.

‹‹ · 34 · 51 · 59 · 63 · 65 · 66 · · 68 · · 71 · 75 · 83 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .