2,647 Patentes de noviembre de 2004 (pag. 17)

UNIDAD DE CARAMELO BLANDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDERER GMBH. Inventor/es: MEDERER, HERBERT. Clasificación: A23G3/00.

Unidad de caramelo blando con - dos semicubiertas que se complementan formando una forma esférica cerrada de plástico transparente estable de forma, que - están en contacto entre sí en una superficie de separación con bordes y - están unidas entre sí al menos parcialmente, y - un cuerpo de azúcar de espuma blando , que está en contacto de modo plano con las partes interiores de las semicubiertas caracterizada porque el cuerpo de azúcar de espuma blando está conformado como un globo ocular, cuyo iris y cuya pupila están dispuestas en el cenit de una semicubierta , porque el iris está hecho de una masa de goma comestible de color transparente y porque la pupila está formada por un caramelo en forma de lente introducido en el iris.

CONECTOR ELECTRICO.

(16/11/2004) Conector eléctrico del tipo que comprende un cuerpo con, de una parte, dos salidas que permiten unirlo a una fuente de corriente eléctrica (L1) y a una masa (M1), y, de otra parte, dos salidas (L2, M2) para la alimentación de un equipo eléctrico/electrónico y dos entradas/salidas destinadas a unirse al equipo eléctrico/electrónico , comprendiendo un canal codificador descodificador destinado, de una parte, a recibir la información del equipo eléctrico/electrónico y, de otra parte, a codificar dicha información en modulación de señal a través de un reloj y una lógica , un filtro y un conjunto de protección eléctrica…

METODO DE FIJACION DE COMPONENTES A UN TUBO PARA LA CIRCULACION DE UN FLUIDO QUE FORMA PARTE DE UN INTERCAMBIADOR DE CALOR, EN PARTICULAR UN CONDENSADOR DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DENSO THERMAL SYSTEMS S.P.A.. Inventor/es: PAROLA, ANDREA. Clasificación: B60H1/00, F16B19/10, B21J15/04.

Método para la fijación de componentes a un tubo para la circulación de un fluido que forma parte de un intercambiador de calor , en particular un condensador de un sistema de aire acondicionado, que prevé por lo menos una etapa de fijación provisional de por lo menos un componente al tubo , seguida de un proceso de soldadura fuerte para obtener una conexión final del componente al tubo , caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - formar agujeros pasantes (2A, 4A) en dichos tubo y componente , - insertar un remache en dichos agujeros pasantes (2A, 4A) y llevar a cabo una conexión preliminar del componente al tubo por remachado, y - proporcionar un sellado hermético a los fluidos entre dicho componente , dicho tubo y dicho remache por fusión de un material superficial durante dicho proceso de soldadura fuerte.

TRANSMISOR PARA UN DISPOSITIVO DE TELECOMUNICACION MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TTPCOM LIMITED. Inventor/es: HENSHAW, BOB, FREEBOROUGH, DAVID. Clasificación: H04B1/04, H04B1/38, H03G3/20, H04B1/034.

Un circuito de antena para un dispositivo de telecomunicaciones móviles, incluyendo el circuito: un amplificador de potencia para amplificar, en la práctica, una señal a transmitir; una antena para transmitir señales salidas del amplificador de potencia; y medios conmutadores para introducir, dependiendo del parámetro de ganancia del amplificador de potencia, un atenuador entre la salida del amplificador de potencia y la antena para atenuar una señal de bloqueo parásita recibida en la salida del amplificador de potencia.

VALVULA DE CONMUTACION DE CUATRO VIAS.

(16/11/2004) Una válvula de conmutación de cuatro pasos para un sistema de calefacción y refrigeración del tipo de bomba de calor, particularmente para un vehículo automóvil, estando dispuesta la válvula de conmutación de cuatro pasos entre las líneas de refrigerante que conmutan entre un primer estado, en el que un fluido refrigerante de alta presión introducido desde un compresor dentro de un primer orificio (A) es descargado a un segundo orificio (B) conectado a un intercambiador de calor interno , y el fluido refrigerante introducido desde un intercambiador de calor externo dentro de un tercer orificio (C) es descargado a un cuarto orificio…

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA DISTANCIA DE UN OBJETIVO.

(16/11/2004) Procedimiento para determinar la distancia de un objetivo que irradia sonido en el agua a un receptor acústico sumergido y alejado del objetivo, el cual presenta convertidores electroacústicos para recibir el sonido irradiado desde el objetivo, caracterizado porque se cubren con las señales de recepción eléctrica de los convertidores sectores de recepción separados por una formación de dirección y se detectan objetivos en los sectores de recepción, porque en al menos un sector de recepción que contiene objetivo y en al menos un sector de recepción exento de objetivo se miden sendos espectros de retención (S+N; N) y el espectro…

PROCEDIMIENTO PARA LA REDUCCION DEL TIEMPO DE BLOQUEO DURANTE LA SALVAGUARDA DE LOS DATOS DE UNA BASE DE DATOS COMPARTIDA.

Sección de la CIP Física

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FRANK, CLAUS-ANDREAS, MOHR, GUENTHER, SOMMER, GERHARD, TAN, HOK-TJHOEN. Clasificación: G06F11/14.

Procedimiento para la salvaguarda de los datos, que se aplica en el caso de datos distribuidos sobre varios ficheros en un medio de trabajo de un sistema de procesamiento de datos, - de acuerdo con el cual, en una primera etapa, se transmiten los datos a asegurar desde el medio de trabajo a un medio de salvaguarda, continuando siendo admisibles, durante la primera etapa, las modificaciones de los ficheros a asegurar sobre el medio de trabajo, pero siendo anotadas aparte en un fichero de registro, - de acuerdo con el cual, en una segunda etapa, los datos a transmitir sobre el medio de salvaguarda son complementados, con la ayuda del fichero de registro, con las modificaciones de los datos a asegurar realizadas durante el tiempo de ejecución de la primera etapa, sometiendo los datos a asegurar durante la segunda etapa a un bloqueo de la modificación.

RECEPTOR CDMA MULTIVIA PARA SEÑAL PILOTO REDUCIDA.

(16/11/2004) Un receptor de usuario móvil para comunicar por medio de una interfaz de aire de CDMA que utiliza una pluralidad de canales y una señal piloto para la recuperación de la desviación de la portadora durante la recepción, comprendiendo el receptor de usuario móvil; un filtro emparejado adaptativo para recibir señales de comunicación de CDMA desmoduladas y producir una señal filtrada utilizando una señal de ponderación; un receptor de rejilla para recibir señales de comunicación de CDMA desmoduladas y una señal de falso ruido generada para un canal seleccionado producir una señal de ponderación de filtro; medios para definir la señal…

CONJUNTO DE ARMA DE FUEGO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2004). Solicitante/s: CORNER SHOT HOLDINGS, L.L.C. Inventor/es: GOLAN, AMOS. Clasificación: F41C27/06, F41A21/00, F41C9/00.

Conjunto de arma de fuego provisto de: una caja de soporte que comprende un disparador de caja ; un arma de fuego que comprende un disparador del arma de fuego y un cañón ; y un conectador del disparador adaptado para acoplar dicho disparador de caja a un disparador del arma de fuego para disparar de forma remota el arma de fuego , caracterizado por un conectador de articulación montado en dicha caja de soporte y acoplable a dicha arma de fuego , en el que dicho conectador de articulación está adaptado de forma que el arma de fuego puede girar un ángulo con relación a dicha caja de soporte.

APARATO PARA FABRICAR CUERPOS DE CONTACTO.

(16/11/2004) Aparato para plisar juntas partes de enclavamiento de al menos dos láminas de un material deformable de láminas onduladas, teniendo las ondulaciones crestas y valles , teniendo las crestas superficies de pico y teniendo los valles superficies de seno, estando definido el material de lámina por bordes laterales opuestos y teniendo superficies opuestas, teniendo el material de lámina una pluralidad de salientes que se extienden hacia fuera desde una superficie de cada lámina , en donde cada saliente define una depresión en la superficie opuesta de la lámina , estando dispuestos unos salientes de una lámina en…

ENVASE QUE TIENE PROPIEDADES MEJORADAS DE BARRERA ORGANOLEPTICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Solicitante/s: CELLRESIN TECHNOLOGIES, LLC. Inventor/es: WOOD, WILL, BEAVERSON, NEIL. Clasificación: C08L23/08, C08L67/02, B65D1/02, C08K5/15, B01D71/26, B01D69/14, B01D71/48.

Envase que tiene propiedades de barrera mejoradas, comprendiendo el envase (a) un polímero termoplástico; y (b) una cantidad absorbente eficaz de un material de ciclodextrina, dispersada uniformemente en el polímero; en el que la ciclodextrina está sustancialmente libre de un compuesto complejo de inclusión y la ciclodextrina comprende una a-ciclodextrina, una f-ciclodextrina, una y-ciclodextrina o mezclas de las mismas, presentando fracciones o sustituyentes colgantes que hacen que la ciclodextrina resulte compatible con el polímero termoplástico, caracterizado porque en el 20 al 40% de los grupos hidroxilo del material de ciclodextrina, H se sustituye con un sustituyente.

SOFA-CAMA CON ESTRUCTURA PLEGABLE ARTICULADA.

(16/11/2004) Un sofá cama con una estructura plegable articulada, que comprende: una armadura de soporte fija; una primera armadura móvil principal conectada cinemáticamente a la armadura de soporte fija; un conjunto de palancas pantográficas activo funcionalmente entre la primera armadura móvil principal y la armadura de soporte fija para desplazar la primera armadura móvil principal en una dirección sustancialmente vertical entre una primera posición, en la cual está alojado en la armadura de soporte fija, y una segunda posición en la cual está elevado con respecto a la armadura de soporte fija; una segunda armadura móvil…

COMPOSICION DE GEL ENDOPARASITICIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: SABNIS, SHOBHAN SHASHIKANT, HAYES, JON CHARLES, ZUPAN, JACOB ALLEN. Clasificación: A61K31/495, A61K47/10, A61K47/26, A61K47/44, A61K47/02, A61K31/7048, A61P33/10.

Composición de gel endoparisiticida que comprende: 1, 0 % a 3, 5 % peso/peso de moxidectina; 10, 0 % a 15, 0 % peso/peso de praziquantel; 4, 0 % a 24, 0 % peso/peso de alcohol bencílico; 1, 0 % a 34, 0 % peso/peso de etanol; 2, 0 % a 15, 0 % peso/peso de dióxido de silicio coloidal; 1, 0 % a 20, 0 % peso/peso de un tensioactivo; y 35, 0 % a 61, 0 % peso/peso de un aceite.

TOMA PARA LA CONEXION ELECTRICA ENTRE UN VEHICULO Y UN REMOLQUE.

(16/11/2004) Toma para la conexión eléctrica entre un vehículo y un remolque, que comprende: - una caja realizada en material plástico que presenta una pared cilíndrica la cual define un asiento diseñado para alojar una parte tubular de una clavija complementaria; - un cuerpo de soporte de contactos que lleva una pluralidad de contactos eléctricos , incluyendo el cuerpo de soporte de contactos una parte cilíndrica fijada coaxialmente en el interior de dicha pared cilíndrica de modo que queda definido un espacio anular entre la pared cilíndrica de la caja y la parte cilíndrica del cuerpo de soporte de contactos ; -…

COMPOSICIONES ANTIBIOTICAS DE AZALIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: BOETTNER, WAYNE A., PFIZER GLOBAL RESEARCH AND DEV. Clasificación: A61K47/10, A61K9/08, A61K31/7052.

Una composición acuosa que comprende: (a) el compuesto de propilenglicol en una cantidad entre 25% y 75% en peso relativo al volumen total; (b) uno o más ácidos para que el pH de la composición esté entre 4, 5 y 6, 5; y (d) agua; en la que R1 y R2 se seleccionan cada uno independientemente del grupo constituido por hidrógeno, alquilo C1-10 y cicloalquilo C3-7; R3 se selecciona del grupo constituido por hidrógeno y alquilo C1-10; X es -N(R4)CH2- o -CH2N(R4)-; y R4 es alquilo C1-3.

VALVULA PARA UNA BOQUILLA DE AGUA CON UN DISPOSITIVO DE CONMUTACION.

(16/11/2004) Grifería de salida de agua, con un tubo flexible conducido de forma desplazable por el interior del arco de un tubo y un cabezal de ducha que se puede extraer del arco del tubo desde arriba hacia abajo, provisto de una boquilla de salida de agua , en la que va dispuesta una válvula de conmutación , que se encuentra dentro de una carcasa y que está dimensionada de tal manera que puede ser agarrada y accionada por el usuario con una mano y de la que sobresale por el exterior un mando de accionamiento mediante el cual se puede accionar la válvula de conmutación , caracterizada porque el mando de accionamiento …

SISTEMA PARA LA FIJACION DE ACCESORIOS DE CUARTO DE BAÑO.

(16/11/2004) Sistema para la fijación de accesorios de cuarto de baño, cuya estructura consta de los siguientes componentes: una parte posterior para la fijación a la pared, en forma de disco delgado, que tiene un saliente central en su cara frontal, en forma de prisma recto de sección cuadrada, cuya cara interior tiene una penetración circular en la posición de uso y dos orificios pasantes dispuestos sobre un diámetro vertical, a ambos lados del prisma central , caracterizado porque el sistema está constituido además por un cuerpo decorativo en forma de caperuza y su superficie lateral tiene forma de una semielipsoide de…

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE CONFIGURACIONES DE CONEXION DESDE LA RED TELEFONIA A UNA RED DE DATOS.

(16/11/2004) Procedimiento para la transmisión de configuraciones de conexión desde la red telefónica a una red de datos, estableciendo una conexión de la red de datos adicionalmente a una comunicación telefónica existente entre al menos dos terminales (A, B), caracterizado porque - se memoriza una dirección de la red de datos (DA, DB) de la instalación terminal de datos de cada abonado (A, B) de forma automática a través de uno o varios servidores centrales (S) junto con el número de teléfono (TA, TB) del abonado (A, B), - se comunica a la instalación terminal de datos de un abonado (A, B) la dirección de la red de datos (DA, DB)…

DUCHA CON UNA INSTALACION SUMINISTRADORA DE ADITIVOS PARA DUCHA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Solicitante/s: SCHLIMPER, WERNER. Inventor/es: SCHLIMPER, WERNER. Clasificación: E03C1/046, B05B1/18.

Dispositivo para ducha con un alcachofa de ducha y una manguera de ducha, que une la alcachofa de ducha con una acometida (18a) de agua; con una bomba para trasegar un aditivo de ducha; con, al menos, un depósito de aditivo de ducha, que está asociado al lado de la aspiración de la bomba y con elementos de tobera en la alcachofa de ducha, caracterizado porque se ha dispuesto, en la alcachofa de ducha, una tobera de aditivo de ducha, que está unida con una manguera de aditivos de ducha, y por que la bomba está unida, por un lado, por medio de una válvula dosificadora con el depósito de reserva de aditivo y, por otro lado, directamente con la manguera de aditivos de ducha.

RECIPIENTE PARA CAPSULAS DISOLUBLES EN LIQUIDO QUE CONTIENEN FIGURAS DE JUGUETE EXPANDIBLES COMPRIMIDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BOONE, STEPHEN D. Inventor/es: BOONE, STEPHEN D. Clasificación: B65D81/00, A63H33/00, A63H23/10.

En combinación con al menos una cápsula disoluble en líquido que contiene un figurín de juguete elásticamente expandible comprimido, un recipiente para dicha cápsula que comprende una placa posterior plana; y un receptáculo que es al menos parcialmente transparente para permitir que un usuario vea su interior, estando fijado dicho receptáculo a dicha placa y sobresaliendo hacia fuera de la misma, estando confinada dicha cápsula en una cámara hueca cerrada formada entre dicho receptáculo y dicha placa posterior, definiendo dicha placa posterior al menos una abertura que se comunica con dicha cámara para permitir que fluya una cantidad de líquido dentro de dicha cámara para disolver dicha cápsula tras la inmersión de dicho recipiente en dicho líquido, caracterizado porque dicha al menos una abertura tiene unas dimensiones tales que se impida que dicha cápsula sea retirada de dicha cámara a su través.

CONECTOR REPARABLE.

(16/11/2004) Equipo conector de líneas de transmisión triaxiales para montar en una parte conectora instalada en un cable , cable que incluye un conductor central , así como conductores primero y segundo que se extienden coaxialmente alrededor del conductor central, incluyendo la parte conectora un conductor central posterior que define un extremo macho montado en el conductor central del cable y un manguito conductor exterior y posterior montado en el primer conductor del cable , incluyendo el manguito exterior posterior un extremo frontal y un reborde y conteniendo la parte conectora un cuerpo conector y conductor…

BARRA DE INVERSION DE AIRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Solicitante/s: KIEFEL EXTRUSION GMBH. Inventor/es: GANDELHEIDT, EDGAR. Clasificación: B29C47/08, B65H23/32.

Barra de inversión de aire para un dispositivo de evacuación para láminas de material sintético, en el que en la región de su superficie periférica envuelta por la lámina de material sintético durante su transporte están previstas aberturas de salida de aire, caracterizada porque la barra de inversión de aire presenta, al menos en una parte de la región de envolvimiento, una depresión con relación al perímetro cilíndrico-circular que permanece.

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON SISTEMA HIDRAULICO PARA EL ACCIONAMIENTO VARIABLE DE LAS VALVULAS Y MEDIOS PARA COMPENSAR VARIACIONES EN VOLUMEN DE FLUIDO HIDRAULICO.

(16/11/2004) Motor de combustión interna, que comprende: - por lo menos una válvula de admisión y por lo menos una válvula de escape para cada cilindro, estando provista cada válvula de sus respectivos medios elásticos que devuelven la válvula a la posición de cierre para controlar la comunicación entre los respectivos conductos de admisión y escape y la cámara de combustión; - un árbol de levas para accionar las válvulas de admisión y escape de los cilindros del motor por medio de sus respectivas varillas , siendo accionada cada válvula de admisión y cada válvula de escape por una leva de dicho árbol de levas; en el…

SISTEMA DE BARRA CONDUCTORA DE ALTO VOLTAJE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2004). Solicitante/s: KEFERSTEIN, RALF. Inventor/es: KEFERSTEIN, RALF. Clasificación: H01R25/14.

Sistema de barra conductora de alto voltaje con una barra perfilada (10, 10a) que presenta hendiduras que discurren longitudinalmente y en las cuales discurren conductores de energía eléctrica que son accesibles desde el exterior a través del lengüetas de contacto de un tomacorriente (20, 20a, 20b, 20c) que queda colgado de la barra perfilada; caracterizado por el hecho de que al menos una de las hendiduras está dispuesta en el lado superior de la barra perfilada (10, 10a), que es el lado que está de espaldas al suelo, y de que el tomacorriente (20, 20a, 20b, 20c) presenta una cabeza que queda colocada sobre la barra perfilada (10, 10a), sobresaliendo de dicha cabeza hacia abajo al menos una lengüeta de contacto.

ACCIONAMIENTO FLUIDO PARA UNA VALVULA DE DOBLE CIERRE.

(16/11/2004) Accionamiento fluido para una válvula de doble cierre que posee un miembro de cierre desplazable por traslación en una abertura de paso de su carcasa de válvula con dos juntas separadas una de la otra, las cuales con dos superficies de asiento cilíndricas en la abertura de paso de la carcasa de válvula forman dos puntos de sellado separados axialmente, en donde el accionamiento comprende un accionamiento principal para el movimiento de apertura y dos accionamientos auxiliares (31, 31’) para movimientos de limpieza para lavar cada una de las juntas , caracterizado por: - el accionamiento principal…

DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO PARA CARTUCHOS DE AFEITAR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: WORRICK, III, CHARLES BRIDGHAM. Clasificación: B26B21/40, A45D27/22.

Un dispositivo de almacenaje de cartuchos de afeitar que incluyen un miembro de base que tiene como mínimo un divisor separado entre respectivos extremos separados de éste, y que define, como mínimo, un compartimiento de almacenaje, caracterizado por uno o más paquetes obturados que están situados, cada uno de ellos, en un respectivo compartimiento de almacenaje, conteniendo cada uno de dichos paquetes obturados un cartucho de afeitar recambiable que incluye un alojamiento de plástico y una pluralidad de cuchillas, estando dicho cartucho de afeitar encerrado por dicho paquete obturado y pudiéndose retirar individualmente de dicho paquete.

ELEMENTO DE MOBILIARIO DE TELECOMUNICACION.

(16/11/2004) Stand (S) que crea un espacio de aislamiento para un usuario que desee utilizar unos medios de telecomunicación, equipado con medios de conexiones estándares y que comprende una pared de soporte que cumple la función de plano de trabajo (T, T') coronada por paredes laterales , por un fondo y por un techo que forman un espacio protegido para dichas comunicaciones, caracterizado porque comprende unos medios para disponer el plano de trabajo (T, T') a dos alturas, una primera altura que ofrece una posición elevada de trabajo conveniente para un usuario que permanece de pie ante el stand (S), y una segunda…

MANGO DE MAQUINILLA DE AFEITAR.

(16/11/2004) Un mango de maquinilla de afeitar que tiene un conjunto de múltiples componentes, incluyendo dicho conjunto de múltiples componentes un miembro estructural primario y una estructura de soporte de cartucho que se extiende desde un extremo de dicho miembro estructural primario, teniendo dicho miembro estructural primario una superficie superior dirigida hacia afuera y en general enfrente de la misma una superficie inferior dirigida hacia afuera, caracterizado porque dicho conjunto de múltiples componentes incluye porciones de agarre primera y segunda , comprendiendo cada porción de agarre una capa de agarre…

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA PREPARAR DIHIDRATO DE ACITROMICINA NO HIGROSCOPICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: ALEMBIC LIMITED. Inventor/es: RENGARAJU, SRINIVASAN, DR. Clasificación: C07H17/08.

Procedimiento para la preparación de dihidrato de Azitromicina no higroscópico, que comprende: - preparación de una suspensión de monohidrato de Azitromicina, agua y un disolvente seleccionado de entre el grupo formado por dimetilformamida, dimetilacetamida, acetonitrilo e iso-propanol. - agitación de la suspensión para formar una lechada. - filtración de la lechada, y - secado de la lechada bajo vacío, para obtener cristales de dihidrato de Azitromicina no higroscópico.

ENVASE DE CARTON PARA BEBIDAS Y SU PROCEDIMIENTO.

(16/11/2004) Un envase de cartón encajable , que tiene una pared interior que se estrecha cónicamente dirigida hacia abajo y una pared exterior que se estrecha cónicamente dirigida hacia abajo, estando unidas dichas paredes en el reborde superior del envase, apoyándose dicha pared exterior en su extremo inferior contra la superficie exterior de la pared interior con un borde girado hacia dentro para formar un intersticio de aire entre dichas paredes, estando localizado el borde girado hacia dentro a una distancia por encima del reborde inferior del envase, teniendo la pared interior un pliegue que se proyecta…

ALIMENTADOR PARA BOBINAS DE CINTA PROVISTO DE UN DISPOSITIVO PARTA SUSTITUIR UNA BOBINA ACABADA DE USAR POR UNA BOBINA SELECCIONADA EN EL ALIMENTADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RESTA S.R.L.. Inventor/es: RESTA, ROBERTO. Clasificación: B65H19/12.

Recámara para una pluralidad de bobinas de cinta , provista de un dispositivo para seleccionar una bobina de cinta que se ha de usar, que comprende una pluralidad de soportes para dichas bobinas, que pueden deslizarse sobre una guía de manera que dichas bobinas forman una pila cuyo eje es paralelo a dichos medios de guía para accionar de manera simultánea dicha pluralidad de soportes a lo largo de dicha guía para colocar la bobina de cinta que se ha de usar en un punto predeterminado de dicha guía , caracterizada por el hecho de que cada uno de dichos soportes comprende un brazo , que puede deslizarse sobre la guía , y un contenedor para una bobina respectiva montado sobre dicho brazo.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR PARTICULAS FINAS DE RESINA COLOREADA, UNA RESINA COLOREADA DE PARTICULAS FINAS Y PROCEDIMIENTO DE COLORACION DE ARTICULOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: DAINICHISEIKA COLOR & CHEMICALS MFG. CO. LTD.. Inventor/es: NAKAMURA, MICHIEI, SHIMANAKA, HIROYUKI, TAKARADA, SHIGERU, OHSHIMA, KOTARO, TUCHIDA, SHINYA. Clasificación: C08J3/12.

Un proceso para producir una resina particulada fina de color, que incluye los pasos siguientes: (a) poner en un estado fundido una resina de color, que incluye (a1) una resina térmicamente fusible y (a2) un colorante distribuido uniformemente en dicha resina térmicamente fusible; (b) formar dicha resina de color, que está en dicho estado fundido, (b1) inyectándola a través de (b1-1) pequeños agujeros de un material poroso o de agujeros múltiples o (b1-2) una boquilla, o (b2) pulverizándola en partículas finas en forma de gotitas en un medio no disolvente que no disuelve dicha resina de color; y después c) enfriar y solidificar dichas partículas finas en forma de gotitas.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 19 · 21 · 25 · 33 · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .