CIP-2021 : A63F 13/235 : utilizando una conexión sin cable, p.ej. por infrarrojos o piconet.

CIP-2021AA63A63FA63F 13/00A63F 13/235[3] › utilizando una conexión sin cable, p.ej. por infrarrojos o piconet.

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

A63F 13/235 · · · utilizando una conexión sin cable, p.ej. por infrarrojos o piconet.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento y dispositivo para controlar y/o monitorear vehículos de carrera en una pista de carrera.

(03/07/2019) Un procedimiento para controlar y/o monitorear una pluralidad de vehículos de carreras (V1, V2, Vn) controlados por participantes de la carrera (T1, T2, Tn) en una pista de carreras, en el que cada vehículo de carreras (V1, V2, Vn), está provisto de una respectiva memoria del vehículo (S1, S2, Sn), en la que se almacenan los datos del vehículo, siendo dichos datos del vehículo leídos por un dispositivo de recepción/lectura (R1, R2, Rn) asociado a la pista de carreras y se almacenan en una base de datos , en donde se dota a cada participante de la carrera de una memoria del participante (TS1, TS2, TSn) separada de una memoria del vehículo…

Accesorio.

(24/09/2018). Solicitante/s: NINTENDO CO., LTD.. Inventor/es: Koizumi,Yoshiaki, EHARA,YUI, NISHIKAWA,MUNETAKA, KAWAI,KOCHI, KENICHI,MAE.

Un accesorio al que un primer dispositivo controlador y un segundo dispositivo controlador se pueden conectar de forma extraíble, comprendiendo el accesorio: un primer elemento deslizante configurado para acoplarse con un elemento deslizante del primer dispositivo controlador; un segundo elemento deslizante configurado para acoplarse con un elemento deslizante del segundo dispositivo controlador; una primera parte de agarre en un primer lado de una parte principal del accesorio con respecto a una dirección predeterminada; y una segunda parte de agarre en un segundo lado de la parte principal del accesorio con respecto a 15 la dirección predeterminada.

PDF original: ES-2682986_T3.pdf

Dispositivo de videojuego.

(14/03/2018) Procedimiento de uso de un controlador de juego , que comprende: - una fase de configuración de un controlador de juego con un teléfono móvil , comprendiendo el controlador de juego al menos una tecla dispuesta para ser accionada por un usuario, comprendiendo la fase de configuración las etapas que consisten en: - programar, en el teléfono móvil, una función que ha de ejecutarse al accionar dicha al menos una tecla, - definir, con el teléfono móvil, una señal que ha de enviarse a una unidad de cálculo de juego distinta del teléfono móvil y del controlador de juego, correspondiente a la función programada, - enviar, con el teléfono móvil, al controlador de juego la señal definida, - asociar, en el controlador de juego , el accionamiento de dicha al menos una tecla con la…

Controlador de videojuegos y sistema de videojuegos.

(01/10/2014) Un controlador de juegos para transmitir datos de operación a un ordenador que ejecuta un programa de juego, el controlador de juegos comprendiendo: - una primera unidad de control a sujetar por una mano; - una segunda unidad de control a sujetar por la otra mano; y la primera unidad de control incluye una sección de captación de imágenes para tomar una imagen de una periferia a lo largo de la dirección longitudinal de la carcasa de la primera unidad de control, - incluyendo la primera unidad de control además uno de un sensor de aceleración y un sensor giroscópico, y - una primera sección de generación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .