CIP-2021 : A63F 13/24 : Detalles constructivos, p.ej. controladores del juego con joystick desmontables.

CIP-2021AA63A63FA63F 13/00A63F 13/24[2] › Detalles constructivos, p.ej. controladores del juego con joystick desmontables.

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

A63F 13/24 · · Detalles constructivos, p.ej. controladores del juego con joystick desmontables.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Botón de comando para mando de juegos y mando de juegos provisto de tal botón.

(29/07/2020) Botón de comando para mando de juegos, materializado en forma de una palanca de mando y determinado exactamente por dos elementos: - un primer elemento , llamado elemento de base, previsto para ser fijado en parte bajo un chasis de dicho mando y que incluye una parte inferior que comprende un único vaciado y una parte superior prevista para fijar en ella con carácter amovible un elemento accionador , y - un segundo elemento , llamado elemento accionador, que incluye una parte inferior prevista para ser fijada sobre dicho elemento de base con carácter amovible o desmontable y una parte superior prevista para establecer contacto con un dedo del usuario, caracterizado por que el único vaciado está previsto…

Controlador de juego.

(11/03/2020) Un controlador de juego que se puede conectar de forma extraíble a una unidad principal que tiene un elemento deslizante de lado de unidad principal y está configurado para ejecutar un proceso de juego, comprendiendo el controlador de juego: un elemento deslizante de lado de controlador que sobresale de una primera superficie del controlador de juego y que está configurado para acoplarse de forma deslizable con el elemento deslizante de lado de unidad principal en una dirección de deslizamiento, el elemento deslizante de lado de controlador tiene un primer y un segundo extremos e incluye, como superficies orientadas sustancialmente en la misma dirección que la primera superficie,…

PALANCA DE MANDO PARA DISPOSITIVOS DE CONTROL DE ACCIONAMIENTO MANUAL.

(14/02/2020) 1. Palanca de mando para dispositivos de control de accionamiento manual que, aplicable para formar parte de un dispositivo de control de accionamiento manual, acoplada a una carcasa base, en cuyo interior se alojan el resto de componentes funcionales, en la que la palanca se sustenta insertada en un hueco previsto al efecto en su cara superior con posibilidad de movimiento en cualquier dirección para actuar sobre contactos o interruptores, y estando conformada a partir de una varilla con un pomo de asido, está caracterizada por comprender unos medios de iluminación internos, que emiten luz a través del pomo que está hecho de material transparente o traslúcido, y por comprender una empuñadura que permite regular la altura de la palanca . 2. Palanca de mando para dispositivos de control de…

Accesorio y sistema de control.

(22/01/2020) Un accesorio que es conectable a un controlador de juegos que incluye una parte deslizante de lado de controlador que incluye un primer botón de funcionamiento de lado de controlador , comprendiendo el accesorio : una parte deslizante de lado de accesorio en una primera superficie del accesorio, teniendo la parte deslizante de lado de accesorio un primer lado de un centro de la parte deslizante de lado de accesorio y un segundo lado del centro de la parte deslizante de lado de accesorio, opuestos entre sí, en una dirección de deslizamiento predeterminada, en el que la parte deslizante de lado de accesorio está configurada para acoplarse de manera deslizante con la parte deslizante de lado…

Controlador de juegos.

(25/12/2019) Un aparato para suministrar entradas de usuario a un programa de ordenador para controlar el programa de juego, que comprende: una carcasa; y una pluralidad de controles localizados sobre una parte delantera y superior del aparato; estando configurado el aparato para ser retenido en ambas manos de un usuario, de tal manera que los pulgares del usuario están posicionados para accionar controles localizados sobre el lado delantero del aparato y los dedos pulgares del usuario están posicionados para accionar controles localizados sobre la parte delantera del aparato y los dedos índices del usuario están posicionados para accionar controles localizados sobre la parte superior del aparato; en donde el aparato comprende, además, al menos un primer control adicional localizado sobre un dorso del aparato en una posición operativa por un dedo medio,…

Controlador para consola de juegos, herramienta y un procedimiento para la misma.

(04/11/2019) Controlador manual para una consola de juegos que comprende: una carcasa exterior; una pluralidad de controles situados en un extremo frontal y/o parte superior del controlador; por lo menos un control adicional (11A, 11B, 11C, 11D) situado en una parte trasera del controlador; una unidad de control para controlar un modo de funcionamiento del controlador; y por lo menos un sensor magnético en comunicación con la unidad de control; estando la unidad de control configurada para recibir una señal procedente del por lo menos un sensor magnético que depende de la detección de un campo magnético por el por lo menos un sensor magnético y estando la unidad de control configurada para determinar un modo de funcionamiento del controlador que depende de la señal recibida del por lo menos un sensor magnético, en el que…

Controlador para consola de juegos.

(31/10/2019) Controlador manual para una consola de juegos que comprende: una carcasa exterior ; y por lo menos un control situado en el controlador; estando conformado el controlador para ser sujetado en por lo menos una mano de un usuario de manera que el por lo menos un control puede hacerse funcionar por el usuario; en el que el por lo menos un control se extiende a través de una abertura (A6, A7) prevista en la carcasa exterior; caracterizado por que el controlador comprende por lo menos un anillo de retención para fijar el por lo menos un control montado dentro de la abertura, en el que el por lo menos un anillo de retención comprende un anillo anular que presenta una abertura (A8) configurada para alojar una parte del por lo menos un control dispuesto externo…

Mando para juegos.

(14/08/2019) Aparato para suministrar entradas de usuario a un programa de ordenador de juego para controlar el programa de juego, comprendiendo el aparato: un elemento de armazón de base ; por lo menos un mecanismo de disparo hundible montado pivotantemente en el aparato y solicitado elásticamente hacia una primera posición; presentando el elemento de armazón de base un borde que define un fin de carrera (E) que limita el movimiento de dicho por lo menos un mecanismo de disparo hundible ; y un sistema de ajuste de disparo insertable en un hueco entre un fin de carrera del elemento de armazón de base y dicho por lo menos un mecanismo de disparo hundible que incluye: un primer mecanismo para reducir el rango de movimiento…

Dispositivo de control.

(19/06/2019) Un dispositivo operativo que comprende: las secciones de retención izquierda (10L) y derecha (10R) deben ser mantenidas por un usuario, las secciones de retención izquierda (10L) y derecha (10R) tienen una superficie superior provista de un primer elemento operativo , estando las secciones de retención izquierda (10L) y derecha (10R) ubicadas para estar separadas entre sí en una dirección de izquierda a derecha; una sección central que interconecta las secciones de retención izquierda (10L) y derecha (10R); y un segundo elemento operativo en forma de placa que constituye una superficie superior de la sección central , incluyendo dicho segundo elemento operativo un sensor táctil ubicado entre los primeros elementos…

Dispositivo de entrada de comando para mando de juegos, y mando de juegos provisto de tal dispositivo.

(12/06/2019) Dispositivo de entrada de comando para mando de juegos , previsto para ser dispuesto sobre una cara posterior de dicho mando de juegos , comprendiendo dicho dispositivo al menos un accionador , llamado paleta, que comprende: - una parte , llamada de fijación, prevista para ser fijada sobre dicha cara posterior , y - una parte , llamada de manipulación, que presenta una superficie de pulsación prevista para ser manipulada mediante al menos un dedo de un usuario que no sea el dedo pulgar; dicha paleta presenta una geometría tal que, cuando está fijada sobre dicha cara posterior , dicha parte de manipulación queda posicionada entre dicha parte de fijación y un borde lateral de dicho mando de juego ; caracterizado por que dicha paleta está incurvada entre dicha parte de fijación y dicha parte de manipulación…

Accesorio y sistema de control.

(20/05/2019) Un accesorio que es acoplable a un controlador de juegos que incluye una parte deslizante del lado del controlador que incluye un primer botón de operación del lado del controlador y un segundo botón de operación del lado del controlador , el accesorio que comprende: una correa ; una parte deslizante del lado del accesorio en una primera superficie del accesorio, teniendo la parte deslizante del lado del accesorio un primer lado de un centro de la parte deslizante del lado del accesorio y un segundo lado del centro de la parte del lado del accesorio, opuestos entre sí, en una dirección de deslizamiento predeterminada, en donde la parte deslizante del lado del accesorio está configurada para enganchar de manera deslizante con la parte deslizante del lado del controlador en la dirección…

Controlador de juego.

(13/05/2019) Un controlador de juego que se puede conectar de forma extraíble a una unidad principal que tiene un elemento de deslizamiento de lado de unidad principal y que está configurado para ejecutar un proceso de juego, comprendiendo el controlador de juego: una sección de funcionamiento ; y un elemento de deslizamiento de lado de controlador que sobresale de una primera superficie del controlador de juego y está configurado para acoplarse de forma deslizable con el elemento de deslizamiento de lado de unidad principal en una dirección de deslizamiento, en donde: el elemento de deslizamiento de lado de controlador…

Mando para juegos con accesorio de gatillo desmontable.

(08/05/2019) Un mando para juegos, que comprende: un sensor de activación de gatillo; una característica de activación de sensor movible en relación con el sensor de activación de gatillo, emitiendo el sensor de activación de gatillo una señal de control basada en una posición relativa de la característica de activación de sensor y el sensor de activación de gatillo; y una característica de retención de gatillo configurada para unir de manera desmontable un accesorio de gatillo desmontable seleccionado al mando para juegos, siendo el accesorio de gatillo desmontable seleccionado uno de una pluralidad de accesorios de gatillo desmontables configurados de manera diferente que se pueden unir de manera desmontable al mando para juegos, estando el accesorio de gatillo desmontable seleccionado configurado…

Controlador de videojuegos y sistema de videojuegos.

(06/05/2019) Un controlador de juegos para transmitir datos de operación a un aparato de juegos que ejecuta un programa de juego, comprendiendo el controlador de juegos : una primera unidad de control ; una segunda unidad de control ; medios para conectar entre la primera unidad de control y la segunda unidad de control ; en el que la primera unidad de control incluye una carcasa longitudinal que tiene un tamaño tal que se puede sostener con una mano, y una sección de generación de primeros datos de operación para generar primeros datos de operación de acuerdo con un movimiento de la carcasa longitudinal…

Mando para juegos.

(03/04/2019) Aparato para suministrar entradas de usuario a un programa informático, tal como un programa de juego, para controlar el programa de juego, comprendiendo el aparato: un chasis de mando ; una carcasa exterior que presenta una parte de tapa amovible montable en el chasis de mando; por lo menos un dispositivo de gatillo pulsable; y un mecanismo asociado a un sistema de ajuste de gatillo para el ajuste manual de un rango de movimiento de dicho por lo menos un dispositivo de gatillo pulsable, estando dicho mecanismo montado en una superficie interna de la parte de tapa amovible, de tal manera que cuando la parte de tapa amovible está acoplada al aparato el mecanismo…

Mando para una consola de juegos.

(03/04/2019) Mando de mano para una consola de juegos, que comprende: una carcasa exterior; y una pluralidad de controles ubicados en un extremo frontal y una parte superior del mando, que incluyen por lo menos una palanca analógica para pulgar , , , ; estando conformado el mando para ser cogido con las dos manos de un usuario, de tal manera que los pulgares del usuario se posicionan para accionar unos controles ubicados en la parte superior del mando , , , , y los dedos índice del usuario se posicionan para accionar unos controles ubicados en la parte frontal del mando , , , ; en el que la palanca analógica para pulgar , , que está configurada para un control de entrada bidimensional y ubicada en la parte superior…

Tope de desplazamiento de gatillo sensible con conmutación a demanda.

(20/03/2019). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: TSAI,JASON VICTOR, JASINSKI,KENNETH DENNIS, ROBINSON,JONATHAN SHEA, GASSOWAY,GABRIEL MICHAEL RASK.

Dispositivo de entrada de usuario, que comprende: un botón (102A) de gatillo presionable con el dedo; un conjunto (306A) de ajuste de trayectoria de desplazamiento de gatillo que reside en una cavidad interna de una carcasa del dispositivo de entrada de usuario; y un interruptor (308A) de dedo configurado para conmutarse entre una pluralidad de posiciones seleccionables en tiempo real, una primera posición seleccionable del interruptor de dedo que hace que el conjunto de ajuste permita que el botón de gatillo se presione una primera distancia; y una segunda posición seleccionable del interruptor de dedo que hace que el conjunto de ajuste permita que el botón de gatillo se presione una segunda distancia que es mayor que la primera distancia.

PDF original: ES-2732101_T3.pdf

Controlador para una consola de juegos.

(28/02/2019) Controlador de mano para una consola de juegos, que comprende: una carcasa exterior; y una pluralidad de controles situados en un extremo frontal y una parte superior del controlador; estando el controlador conformado para ser sujetado con las dos manos de un usuario de tal manera que los pulgares del usuario estén posicionados para accionar unos controles situados en la parte superior del controlador y los dedos índice del usuario estén posicionados para accionar unos controles situados sobre la parte frontal del controlador; en el que el controlador además comprende por lo menos un control adicional situado sobre una parte posterior del controlador en una posición accionable por el dedo corazón de un usuario, comprendiendo dicho por lo menos un control adicional…

Controlador de juego.

(14/12/2018) Un controlador de juego que se puede unir de manera extraíble a una unidad principal que tiene un elemento de deslizamiento de lado de unidad principal y es configurable para ejecutar un proceso de juego, comprendiendo el controlador de juego: una sección de funcionamiento ; y un elemento de deslizamiento de lado de controlador que sobresale de una primera superficie del controlador de juego y está configurado para acoplarse de manera deslizante con el elemento de deslizamiento de lado de unidad principal en una dirección de deslizamiento predeterminada, en el que: el elemento de deslizamiento de lado de controlador tiene un primer extremo y un segundo extremo en la dirección de deslizamiento; el controlador de juego está configurado para poder unirse de manera extraíble…

Dispositivo de operación.

(09/10/2018). Solicitante/s: Sony Interactive Entertainment Inc. Inventor/es: MORITA,MASAHO.

Un dispositivo de operación que comprende: una tarjeta de circuitos ; un bastidor dispuesto encima de la tarjeta de circuitos ; un miembro de operación en forma de placa situado sobre el bastidor , incluyendo dicho miembro de operación en forma de placa una superficie y un sensor táctil adaptado para detectar la posición en la que el dedo de un usuario ha tocado la superficie, estando dispuesto el miembro de operación en forma de placa para poder desplazarse hacia arriba y hacia abajo de tal modo que el elemento de operación pueda ser presionado por el usuario para que se desplace hacia abajo; caracterizado además por un miembro elástico dispuesto entre el bastidor y el miembro de operación para desplazar el miembro de accionamiento hacia arriba.

PDF original: ES-2685545_T3.pdf

Dispositivo de soporte, dispositivo de carga y sistema de controlador.

(26/09/2018) Un dispositivo de soporte de controlador de juego para soportar un primer controlador de juego y un segundo controlador de juego , en el que: el primer controlador de juego incluye un primer elemento de riel configurado para permitir que el primer controlador de juego esté unido al dispositivo de soporte; el segundo controlador de juego incluye un segundo elemento de riel configurado para permitir que el segundo controlador de juego esté unido al dispositivo de soporte; el dispositivo de soporte incluye: una sección de soporte ; y una sección principal conectada a la sección de soporte; la sección de soporte incluye: un primer elemento deslizante en un área de la sección de soporte hacia un…

Controlador de juego.

(25/09/2018) Un controlador de juego que se puede conectar de manera extraíble a una unidad principal que tiene un elemento de deslizamiento de lado de unidad principal y configurado para ejecutar un proceso de juego, teniendo el controlador de juego una superficie frontal y al menos unas primera y segunda superficies laterales relativas a la superficie frontal, comprendiendo el controlador de juego: un control de entrada direccional en la superficie frontal; un primer botón de funcionamiento en la superficie frontal; un segundo botón de funcionamiento en la primera superficie lateral; y un elemento de deslizamiento de lado de controlador que sobresale de la segunda superficie lateral y que está configurado para acoplarse…

Accesorio.

(24/09/2018). Solicitante/s: NINTENDO CO., LTD.. Inventor/es: Koizumi,Yoshiaki, EHARA,YUI, NISHIKAWA,MUNETAKA, KAWAI,KOCHI, KENICHI,MAE.

Un accesorio al que un primer dispositivo controlador y un segundo dispositivo controlador se pueden conectar de forma extraíble, comprendiendo el accesorio: un primer elemento deslizante configurado para acoplarse con un elemento deslizante del primer dispositivo controlador; un segundo elemento deslizante configurado para acoplarse con un elemento deslizante del segundo dispositivo controlador; una primera parte de agarre en un primer lado de una parte principal del accesorio con respecto a una dirección predeterminada; y una segunda parte de agarre en un segundo lado de la parte principal del accesorio con respecto a 15 la dirección predeterminada.

PDF original: ES-2682986_T3.pdf

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE CAPTACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE DATOS MULTI-SENSOR PARA MEJORA DE EXPERIENCIA DE JUEGO EN VIDEOJUEGOS.

(22/03/2018). Solicitante/s: MELBOT STUDIOS, S.L. Inventor/es: EXPOSITO SANCHEZ,IVAN, MONTERO GONZALEZ,David, EXPOSITO SANCHEZ,Miguel Angel.

El sistema y procedimiento de captación y almacenamiento de datos multi-sensor para mejora de experiencia de juego en videojuegos que comprende un dispositivo electrónico computacional provisto de una experiencia software o videojuego; y un juguete provisto en su interior de un dispositivo accesorio de captación y almacenamiento de datos multi-sensor, estando dicha experiencia software o videojuego adaptada para comparar dichos datos, una vez han sido transmitidos, con condiciones de victoria o derrota de la experiencia software o videojuego.

Plataforma para juegos electrónicos.

(30/09/2014) Plataforma para juegos electrónicos. Está formada por dos platos, uno exterior que actúa como base de soporte para el segundo o interior , contando la superficie superior del plato exterior así como el canto del plato interior con rodamientos (11 y 3) por los que desliza una funda de goma o similar, a modo de cinta desplazable por los pies del usuario, de manera que sobre el fondo del plato exterior se dispone un sensor de movimiento que recoge los datos referentes al desplazamiento de la cinta y los envía para que sean recibidos e interpretados por un PC, consola, circuito de control o similar.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .