CIP-2021 : A63F 13/87 : Comunicación con otros jugadores durante el juego, p.ej. por e-mail o chat.

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A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

A63F 13/87 · · Comunicación con otros jugadores durante el juego, p.ej. por e-mail o chat.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Método y sistema para expresar emociones durante el juego.

(12/02/2020) Un método para expresar la emoción de un usuario durante el juego, con el método que comprende: mostrar una imagen de emoción recibida de un terminal del oponente en una pantalla de un terminal en el que se juega un juego; mostrar un menú de selección de emociones con respecto a la imagen de emoción mostrada , en el que el menú de selección de emociones incluye al menos dos menús de emociones, en el que cada menú de emociones representa un tipo de emoción y de cada menú de emociones es seleccionable una escala emocional, en el que el menú de emociones se muestra radialmente con respecto a la imagen de emoción en forma de barra, y los tipos opuestos de emociones están organizados simétricamente, en el que un tamaño de visualización…

Control independiente de volumen de juego y conversación.

(08/02/2019) Un sistema que comprende: un circuito que se usa en el control de generación y/o emisión de una señal de audio de conversación y juego combinados, en donde puede utilizarse dicho circuito para: recibir entrada de usuario que comprende una o ambas de: una configuración para un volumen deseado de un componente de audio de conversación de dicha señal de audio de conversación y juego combinados y una configuración para un volumen deseado de un componente de audio de juego de dicha señal de audio de conversación y juego combinados; determinar, basándose en dicha entrada de usuario, una correspondiente configuración de mezcla para la mezcla conjunta de dicho componente de audio de conversación y dicho componente…

Dispositivo de videojuego.

(14/03/2018) Procedimiento de uso de un controlador de juego , que comprende: - una fase de configuración de un controlador de juego con un teléfono móvil , comprendiendo el controlador de juego al menos una tecla dispuesta para ser accionada por un usuario, comprendiendo la fase de configuración las etapas que consisten en: - programar, en el teléfono móvil, una función que ha de ejecutarse al accionar dicha al menos una tecla, - definir, con el teléfono móvil, una señal que ha de enviarse a una unidad de cálculo de juego distinta del teléfono móvil y del controlador de juego, correspondiente a la función programada, - enviar, con el teléfono móvil, al controlador de juego la señal definida, - asociar, en el controlador de juego , el accionamiento de dicha al menos una tecla con la…

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