Método y sistema para expresar emociones durante el juego.

Un método para expresar la emoción de un usuario durante el juego,

con el método que comprende:

mostrar una imagen de emoción (310) recibida de un terminal del oponente (20) en una pantalla de un terminal (10) en el que se juega un juego;

mostrar un menú de selección de emociones (220) con respecto a la imagen de emoción mostrada (310), en el que el menú de selección de emociones (220) incluye al menos dos menús de emociones, en el que cada menú de emociones representa un tipo de emoción y de cada menú de emociones es seleccionable una escala emocional, en el que el menú de emociones se muestra radialmente con respecto a la imagen de emoción (310) en forma de barra, y los tipos opuestos de emociones están organizados simétricamente, en el que un tamaño de visualización del menú de emociones cambia basándose en la frecuencia de las transmisiones de emoción con el oponente;

hacer una primera selección de un tipo de emoción basándose en una señal de selección de usuario para cualquiera de los al menos dos menús de emociones mostrados;

hacer una segunda selección de una escala emocional basándose en la distancia entre una ubicación en la pantalla donde se genera la señal de selección del usuario y la imagen de emoción;

cambiar la imagen de emoción basándose en el primer tipo de emoción seleccionado y la segunda escala emocional seleccionada; y

generar la imagen de emoción cambiada en una imagen de emoción de respuesta (320) y transmitir la imagen de emoción de respuesta (320) al terminal del oponente (20).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E14164275.

Solicitante: SmileGate Entertainment, Inc.

Nacionalidad solicitante: República de Corea.

Dirección: 5th Floor, Solidspace Bldg., 220, Pangyoyeok-ro, Bundang-gu Seongnam-si, Gyeonggi-do, 463-400 REPUBLICA DE COREA.

Inventor/es: LEE,JUN HEE, KWON,HYUK BIN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/87 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones. › Comunicación con otros jugadores durante el juego, p.ej. por e-mail o chat.

PDF original: ES-2782573_T3.pdf

 

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