CIP 2015 : A47J 36/24 : Dispositivos para calentar.

CIP2015AA47A47JA47J 36/00A47J 36/24[1] › Dispositivos para calentar.

Notas[g] desde A47J 27/00 hasta A47J 37/00: Cocción; Aparatos para preparar las bebidas

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.

A47J MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; APARATOS PARA PREPARAR LAS BEBIDAS.

A47J 36/00 Elementos, detalles o accesorios de los recipientes de cocción (A47J 27/00 - A47J 33/00 tienen prioridad en tanto que estas partes, detalles o accesorios se limitan a un tipo particular de recipiente de cocción previsto en uno solo de esos grupos).

A47J 36/24 · Dispositivos para calentar.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Contenedores autocalentables de alta eficiencia.

(15/07/2020). Solicitante/s: Heatgenie, Inc. Inventor/es: COFFEY,BRENDAN, DEROSSI,MICHAEL, KWIATKOWSKI,KRZYSZTOF C, FORD,BRENT C.

Un extremo de lata para un contenedor de dos piezas, que comprende: un extremo de lata sellable con una superficie superior, una superficie inferior y un rizo de borde formado alrededor de su perímetro; un sello rompible colocado sobre una abertura en el extremo de la lata; un calentador fijado a la superficie inferior del extremo de la lata; y una interfaz de usuario del consumidor fijada a la superficie superior del extremo de la lata; caracterizado por que la interfaz de usuario del consumidor incluye una leva que conecta secuencialmente el calentador para iniciar una reacción exotérmica y también conecta secuencialmente el sello rompible para crear un paso a través del extremo de la lata.

PDF original: ES-2819895_T3.pdf

MATE TERMICO CON CALENTAMIENTO ASISTIDO POR ENERGIA ELECTRICA.

(02/04/2020). Solicitante/s: GALLEGO, Pablo, Damian. Inventor/es: GALLEGO,Pablo Damian.

Mate térmico con calentamiento asistido por energía eléctrica que comprende un depósito termo-conductor para mantener la yerba caliente; un aislante térmico; al menos una resistencia eléctrica dispuesta entre el depósito y el aislante térmico; y al menos un medio de alimentación que posibilita la circulación de una corriente eléctrica por la resistencia. Preferentemente, todo el conjunto se encuentra protegido por una capa de material termo aislante. La resistencia eléctrica genera el calor suficiente para transmitirlo a la yerba húmeda evitando el enfriamiento de la misma y, en consecuencia, retardando el lavado y manteniendo las propiedades de la yerba por más tiempo que el habitual en otros tipos de mates. El mate térmico además comprende una bombilla uniforme de conformación sustancialmente recta que facilita su extracción de la masa de yerba húmeda sin desmoronarla cuidando de esta manera el sabor de la infusión y la estructura de la masa de yerba húmeda dentro del depósito.

APARATO PARA CALENTAR LIQUIDOS.

(13/02/2020) 1. Aparato para calentar líquidos caracterizado por estar conformado a partir de un recipiente en forma de vaso, termo o biberón que cuenta una base conformada por una carcasa hueca de material apto para uso alimentario, resistente y transmisor de calor, en cuyo interior incorpora integrados: una resistencia eléctrica, una batería que alimenta eléctricamente dicha resistencia y un termostato conectados a un botón de encendido de modo que, al accionarse dicho botón y activarse la resistencia , transfiere calor a la superficie superior de la base que, a su vez, conforma la superficie inferior interna del recipiente calentando cualquier líquido contenido en él, hasta que el termostato desactiva la resistencia cuando se alcanza una temperatura…

Estaciones retermalizadoras de inducción tridimensional y sistemas de control.

(27/11/2019) Una estación retermalizadora para retermalizar o calentar productos alimenticios, comprendiendo la estación retermalizadora: una cavidad definida por una pared exterior; una bandeja de alimentos configurada para ser insertada en la cavidad y para mantener producto alimenticio; una primera bobina de inducción que rodea la pared exterior de la cavidad, la primera bobina de inducción configurada para calentar el producto alimenticio mediante el calentamiento inductivo de la bandeja de alimentos; un primer sensor de temperatura configurado para detectar una temperatura de la bandeja de alimentos; y una unidad de control acoplada a la primera bobina de inducción y el primer sensor de temperatura, la unidad de control configurada…

Vaso desechable para calentar productos alimenticios.

(14/08/2019). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: SOPPELSA,YVES, SALAM,BUDIMAN, WAI,LAI LAI.

Un vaso de calentamiento desechable para calentar un producto alimenticio a través de una interfaz USB caracterizado por que el vaso de calentamiento comprende un circuito de calentamiento eléctrico impreso y un conector USB impreso conectado a dicho circuito de calentamiento eléctrico.

PDF original: ES-2751574_T3.pdf

Calefacción por inducción magnética con espaciador.

(10/04/2019) Aparato para calentar un objeto de retención de calor adaptado para ser calentado por inducción magnética y 5 utilizado para él mismo calentar o mantener en caliente un producto alimentario, comprendiendo el aparato un espaciador interpuesto entre el objeto de retención de calor y un soporte , caracterizado por que el espaciador presenta una conductividad térmica inferior a la del soporte, para limitar la conducción térmica entre el objeto de retención de calor y el soporte y dicho aparato comprende: - una unidad de control y de calefacción por inducción que comprende: -- un dispositivo de calefacción que comprende un inductor situado debajo del soporte y adaptado para crear un campo electromagnético alrededor del objeto de retención de calor, -- un…

Calentador de comida portátil y autónomo.

(14/09/2018) 1. Dispositivo calentador de comida portátil y autónomo caracterizado porque dispone de una batería que proporciona energía eléctrica necesaria para producir calor mediante un circuito eléctrico. 2. Dispositivo calentador de comida portátil y autónomo según reivindicación 1 caracterizado porque el circuito eléctrico se utiliza para calentar agua y producir vapor. 3. Dispositivo calentador de comida portátil y autónomo según reivindicación 1 y 2 dispone de una resistencia calefactora o celda Peltier caracterizada porque calienta el agua. 4. Dispositivo calentador de comida portátil y autónomo según reivindicación 1 y 2 caracterizado…

Armario vertical para alimentos.

(28/02/2018). Solicitante/s: Thermodyne Foodservice Products, Inc. Inventor/es: TIPPMANN,TIM P, TIPPMANN,BARRY L.

Un armario para alimentos, que comprende: un recinto con una puerta de acceso; una pluralidad de estantes soportados y dispuestos verticalmente dentro de dicho recinto; y una disposición de transferencia de calor que incluye: una bomba; una pluralidad de conductos de fluido acoplados con dicha bomba y asociados respectivamente a dicha pluralidad de estantes; caracterizado por las siguientes características: un tanque primario conectado fluidamente a dicha bomba y que contiene un medio de transferencia de calor; y un tanque auxiliar acoplado con dicho tanque primario y proporcionándole un medio de transferencia de calor de relleno; la disposición de transferencia de calor puede calentar el medio de transferencia de calor a una temperatura de entre 93,3 °C y 121,1 °C.

PDF original: ES-2662869_T3.pdf

FIAMBRERA TERMO CALIENTAPLATOS CON CARGADOR SOLAR.

(26/04/2017) 1. Fiambrera termo calienta platos con cargador solar caracterizada por comprender un recipiente con cierre hermético y con aislamiento térmico, un elemento de calentar alimentado por una fuente de energía capaz de calentar los alimentos contenidos en el recipiente, un interruptor que conecta la fuente de energía con el elemento de calentar y siendo la fuente de energía, un cargador solar capaz de acoplarse al recipiente o de colocarse separado. 2. Fiambrera termo calienta platos con cargador solar según la reivindicación 1 caracterizada porque el cargador solar está conformado como un tapón del recipiente , y comprendiendo este tapón una base con rosca acoplable al recipiente , con una…

Manguito para un aparato de manipulación de leche materna.

(20/04/2016). Solicitante/s: MEDELA HOLDING AG. Inventor/es: BAUER,RYAN, MILLER,AMANDA, SOLBERG,JILL M.

Un manguito configurado para usar con un sistema de tratamiento térmico de alimentación infantil, incluyendo el manguito un receptáculo flexible que define un interior y un elemento de borde que define una abertura de receptáculo para que el flujo de aire procedente del sistema de tratamiento térmico entre y luego salga de dicho interior , caracterizado porque dicho elemento de borde tiene una primera porción y una segunda porción ensanchada que se extiende desde dicha primera porción y porque dicho manguito incluye un orificio formado en dicha segunda porción ensanchada de dicho elemento de borde, estando adaptado dicho orificio para permitir que un recipiente cilíndrico alargado pase al menos parcialmente a su través y a dicho interior de receptáculo.

PDF original: ES-2581846_T3.pdf

Electrodoméstico para la preparación de biberones.

(08/04/2015) 1. Electrodoméstico para preparación de biberones o similares, caracterizado porque comprende un tanque de agua con un sistema de esterilización de agua , un contenedor de producto en polvo con al menos un dosificador de su contenido, un calentador de agua hasta una temperatura superior a 70ºC, y al menos un mezclador del polvo dosificado con el agua proveniente del calentador , y donde el tanque posee al menos dos líneas de agua de salida, una al calentador de agua y otra a cada biberón . 2. Electrodoméstico, según la reivindicación 1, cuyo sistema de esterilización de agua comprende una o más fuentes de luz UV que iluminan el interior del tanque . 3. Electrodoméstico, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, cuya línea de agua desde el tanque al…

Olla solar para la preparación de alimentos, e instalación asociada.

(19/02/2015) Olla solar para la preparación de alimentos, e instalación asociada. La presente invención se refiere a una olla solar que comprende un puchero de cocción (1K) que tiene una tapa (1M) abisagrada y un orificio en el fondo para su vaciado, limpieza y mantenimiento, y donde dicho puchero de cocción (1K) está conectado a una tubería de desagüe (1L), destacando la olla por comprender adicionalmente: una cámara cerrada (1A) que envuelve parcialmente al puchero de cocción (1K), y apta para contener un líquido caloportador (1D), donde dicha cámara cerrada (1A) está conectada a una tubería de impulsión (1H) y a una tubería de retorno (1E); una capa aislante (1C) que envuelve exteriormente a la cámara…

Dispositivo de cocción para la técnica de envasado al vacío.

(21/01/2015) Dispositivo para la preparación de alimentos según el método Sous-Vide (técnica de envasado al vacío), estando los alimentos, o bien el producto a cocer, rodeados por una bolsa de envasado al vacío, con un elemento de calentamiento que rodea a la bolsa de vacío del producto a cocer, caracterizado por que el elemento de calentamiento está configurado como una película de calentamiento, o bien como una cubierta de calentamiento , o bien como gel de calentamiento , estando prevista una válvula (13a) hacia el recinto de aire entre la película de calentamiento , o bien el gel de calentamiento por una parte, y por otra parte la bolsa de vacío del producto a cocer, para la retirada del aire residual.

CALENTADOR DE POTITOS.

(03/09/2014) 1. Calentador de potitos caracterizado porque comprende un cuerpo cilíndrico con una abertura axial ciega, y medios internos de fijación a la boca del tarro de un potito, realizados en material apto para microondas. 2. Calentador de potitos, según la reivindicación 1, que comprende al menos un orificio pasante en los medios internos de fijación . 3. Calentador de potitos, según la reivindicación 2, en el que el orificio conecta el interior del potito con el interior del cuerpo . 4. Calentador de potitos, según la reivindicación 2, en el que el orificio conecta el interior del potito con el exterior del cuerpo . 5. Calentador de potitos, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende además una carcasa que rodea el cuerpo . 6. Calentador de potitos, según la reivindicación 5, en el que la carcasa …

Placa de cocción, recipiente para alimentos GN, combinación de los mismos y procedimiento para cocer a fuego lento o para acabar de cocer a fuego lento alimentos con una combinación de este tipo.

(21/05/2014) Combinación de una placa de cocción y un recipiente para alimentos, estando la placa de cocción provista de una zona de cocción con un dispositivo de calentamiento eléctrico inductivo y un circuito de control para influir por lo menos en la potencia calorífica de la placa de cocción , por lo menos en función del tipo de un alimento que se encuentra en un recipiente para alimentos que hay que colocar sobre la placa de cocción , estando la placa de cocción formada a modo de aparato de cocción de sobremesa ajustado al tamaño de un recipiente para alimentos GN , estando el recipiente para alimentos GN constituido por un material metálico multicapa apto para ser sometido a inducción o por otro material apto para ser sometido a inducción, caracterizada por…

Aparato y método para descongelación o regeneración de alimentos congelados.

(16/04/2014) Aparato para descongelación o regeneración de alimentos congelados, del tipo que comprende un contenedor parcialmente ocupado por un material caloportador calentado a una temperatura predeterminada, teniendo dicho contenedor una abertura (1a) a través de la cual un alimento congelado es puesto en contacto con dicho material caloportador para con ello permitir una transferencia de calor del material caloportador a dicho alimento congelado para su descongelación o regeneración, caracterizado porque dicho material caloportador es un material que a temperatura ambiente se encuentra en estado sólido y que pasa de estado sólido a estado líquido (2a) a una temperatura superior a los 125°C, permitiendo una inmersión del alimento congelado en dicho líquido (2a).

Tapa desechable para proteger los elementos que se están calentando en el microondas.

(10/03/2014) 1. Tapa para proteger el interior del microondas. Formada por un cilindro o una forma poligonal más ancho que alto y de material desechable, plegable y/o enrollable. Abierto por la parte inferior y cerrado por la superior con dos aberturas que traspasan el utensilio para facilitar la manipulación y el paso de las ondas. 2. Tapa según reivindicación 1 caracterizada porque pueden ser uno o más agujeros y no tienen porque estar situados en la parte superior, ni tener que ser redondos. Pudiéndose realizar alrededor de toda la superficie o microperforando todo el material de fabricación, de modo que permita mejor el paso de las ondas electromagnéticas.

PARRILLA DE ALAMBRE COLAPSABLE PARA SOPORTE DE BANDEJAS.

(27/02/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: BRICIO ARZUBIDE, German. Inventor/es: BRICIO ARZUBIDE,German.

La presente invención se refiere a una Parrilla de alambre Colapsable para el soporte de bandejas de alambre de acero, para calentar alimentos. La Parrilla de alambre Colapsable para el soporte de bandejas está hecha de partes articuladas y deslizantes, para extenderla y colapsarla a voluntad. Cuando la Parrilla se extiende, forma una mesa prismática, trapezoidal, que soporta en lo alto a una bandeja con agua y aloja a dos quemadores de alcohol sólido. Se utiliza para soportar una bandeja de agua caliente y dos charolas con alimentos. Se usa para calentar los alimentos en lugares remotos, lejos de estufas, como-en fiestas, bodas o bufettes. Cuando la Parrilla se Compacta, ocupa poco espacio para facilitar su almacenamiento y transporte.

Calienta biberones portátil.

(28/02/2013) 1. Calientabiberones portátil, caracterizado porque comprende un receptáculo donde introducir el biberón o recipiente a calentar, una batería externa asociada que suministra energía, y una extensión de cable conductor que conecta ambos, permitiendo su manipulación por separado. 2. Calientabiberones portátil según la reivindicación 1ª, caracterizado porque el cable de unión entre la batería y el receptáculo calentador es de tipo latiguillo múltiple, permitiendo que la batería sea utilizada por varios dispositivos al mismo tiempo. 3. Calientabiberones portátil según la reivindicación 1ª, caracterizado porque la batería incorpora diversas tomas de corriente, lo cual permite su utilización por varios dispositivos al mismo tiempo. 4. Calientabiberones portátil según la reivindicación 1ª, caracterizado porque la batería cuenta con enganches…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN SOPORTE PARA UN APARATO DOMÉSTICO, Y PLACA DE CAMPO DE COCCIÓN PARA UN CAMPO DE COCCIÓN POR INDUCCIÓN FABRICADA CON UN PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.

(05/12/2012) La invención se refiere a un procedimiento para fabricar un soporte para un aparato doméstico , en el cual un material base del soporte es recubierto con un recubrimiento , donde el material base es producido mediante un proceso de moldeo. La invención se refiere también a una placa de campo de cocción para un campo de cocción .

Dispositivo para calentar biberones.

(03/07/2012) 1. Dispositivo para calentar biberones, caracterizado porque comprende: - un primer elemento denominado cuerpo base , que comprende unos medios de calentamiento de un fluido; - un segundo elemento denominado cuerpo central plegable , constituido por un material deformable por un usuario y está configurado para adoptar dos posiciones: una primer posición de extensión donde el material deformable se encuentra desplegado definiendo un espacio interior configurado para alojar un biberón o elemento a calentar, y una segunda posición de compresión donde el material deformable se encuentra plegado; y - un tercer elemento denominado tapa ; donde sendos elementos están configurados para comprender dos posiciones, en función de la posición definida por el cuerpo central plegable , siendo: - una primera posición denominada de…

ENVASE METALICO PARA COCINAR.

(07/06/2012) 1. Envase metálico para cocinar, de los que utilizan como combustible "biomasa", productos como carbón vegetal y sus derivados, como briquetas de carbón vegetal, así como combustibles naturales como serrín, restos vegetales, maderas troceadas, y o sus derivados prensados como pellet de maderas o troncos de restos vegetales prensados, caracterizado por estar constituido, al menos, por dos piezas laminares metálicas, estando destinada una de ellas a conformar la base y la segunda a conformar el cuerpo central. Adoptando las formas que se desee, para la base, con la primera y la altura que se desee con la segunda. Definiendo entre ellas un espacio limitado. 2. Envase metálico para cocinar, según reivindicación primera caracterizado…

MARCO DE SOPORTE DESTINADO A UN RECIPIENTE PARA ALIMENTOS Y/O ACCESORIOS.

(07/09/2010) Marco de soporte con una abertura superior para el alojamiento de por lo menos un recipientes para alimentos y con una abertura inferior, presentando el marco de soporte cuatro paredes laterales y presentando, en la zona de la abertura inferior, unos resaltes como un dispositivo para su apoyo, como apoyo que se puede retirar, sobre un aparato térmico , caracterizado porque la abertura superior presenta para el alojamiento de recipientes para alimentos y/o accesorios GN(Gastro-Norm) , dependiendo de la longitud y la anchura, medidas GN (g, k), porque el marco de soporte presenta una altura (H) que corresponde por lo menos a la altura…

HORNO DE MANTENIMIENTO O DE COCCION.

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DUKE MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: LUEBKE, CLEMENT, J., SHEI, STEVEN, M..

Horno (A) para calentar alimentos, comprendiendo dicho horno: un armario , armario que contiene múltiples disipadores de calor, teniendo cada disipador de calor una pared inferior y paredes laterales que definen una cavidad ; teniendo la cavidad extremos, y al menos un extremo se abre hacia el exterior del disipador de calor; un elemento de calentamiento para calentar el disipador de calor de modo que el calor aplicado al disipador de calor se transfiere a los alimentos en la cavidad del disipador de calor; y una cubierta para cada disipador de calor situada sobre la respectiva cavidad.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PREPARACION DE ALIMENTOS.

(01/10/2005) Un aparato de preparación de comida o bebida compuesto por: un depósito de agua para contener agua; al menos una estación para biberones en la que poder colocar un biberón , que podrá contener una formulación deshidratada de preparación de comida o bebida, y en la que poder verter de forma controlada dicha agua; un medio para calentar agua que pueda funcionar en un primer modo de calentamiento para hervir el agua del depósito ; y un medio de vertido de agua para verter el agua caliente en dicha al menos una estación para biberones ; que se caracterizarán porque el medio para calentar agua también podrá funcionar en un segundo modo de calentamiento para recalentar, hasta una temperatura predeterminada máxima por debajo del punto de ebullición, el agua que previamente…

SISTEMA DE CALENTAMIENTO PARA COCCION.

(16/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: BYSE ELECTRODOMESTICOS, S.A. Inventor/es: RIGLOS IZQUIERDO,ESTHER.

Sistema de calentamiento para cocción. Sistema de calentamiento para cocción, el cual se funda en la utilización de elementos calefactores eléctricos y comprende una serie de terminales eléctricos dispuestos en el mueble encimera y el correspondiente recipiente que en el propio cuerpo base susceptible de intercambiarse presenta en su cara interna un vidrio cerámico e incorpora medios de aporte calorífico, medios de conexión al correspondiente terminal eléctrico del mueble encimera y medios de aislamiento en relación al mueble encimera , en tanto que en el propio mango desmontable de asido del recipiente incorpora medios de regulación y visionario del nivel de potencia.

SALAMANDRA.

(16/01/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: BARTSCHER GMBH. Inventor/es: BARTSCHER, HANS.

UNA SALAMANDRA CON UNA TAPA DE ALTURA VARIABLE PRESENTA UN DISPOSITIVO DE CALEFACCION CON CUERPO DE CALEFACCION POR RADIACION. EL CUERPO DE CALEFACCION POR RADIACION POSEE UN CONDUCTOR ELECTROTERMICO ONDULADO, TROQUELADO ORIENTADO HACIA LA SUPERFICIE DE CONTACTO DE LA CUBIERTA(2B). EL CONDUCTOR ELECTROTERMICO (10A) EMITE LIBREMENTE RADIACION DESDE SUS LATERALES ANCHOS.

SOPORTE ALIMENTARIO.

(16/01/1995). Ver ilustración. Solicitante/s: VILLATORO LLINARES, JOSE ALBERTO.

SOPORTE ALIMENTARIO, CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO POR UN CUERPO PERIMETRAL DE CONTORNO CURVILINEO EN CUYO INTERIOR SE DISPONE UN REBORDE EMERGENTE CONTINUO SENSIBLEMENTE RECTANGULAR CON SU SUPERFICIE ENVOLVENTE LATERAL LIGERAMENTE INCLINADA CONFORMANDO UN ESPACIO INTERNO, REHUNDIDO RESPECTO DEL CUERPO PERIMETRAL, EN EL QUE SE DISPONEN UNA SERIE DE DOS A SEIS ALVEOLOS PARALELOS PARA COLOCACION DE LAS PIEZAS.

UN APARATO DE CALENTAMIENTO PORTATIL.

(16/03/1993) UN APARATO DE CALENTAMIENTO PORTATIL PARA CALENTAR UNA SUSTANCIA, PREFERIBLEMENTE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, QUE COMPRENDE UN ALOJAMIENTO ESTRECHO QUE TIENE UNA PARED SUPERIOR, UNA PARED INFERIOR Y AL MENOS UNA PARED DE UNION QUE UNE ENTRE SI LA PARED SUPERIOR Y LA PARED INFERIOR, UN DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO ACOMODADO EN EL ALOJAMIENTO Y CONSTRUIDO PARA CONVERTIR ENERGIA ELECTRICA EN ENERGIA TERMICA, POR MEDIO DE CUYO DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO SE PUEDE CALENTAR HASTA UNA TEMPERATURA DESEADA LA SUSTANCIA QUE SE HA DE CALENTAR, TRAS LA INTRODUCCION EN UN RECIPIENTE CALENTABLE PARA RECIBIR LA SUSTANCIA, CARACTERIZADO PORQUE LA PARED SUPERIOR DEL ALOJAMIENTO ESTA CONSTITUIDA POR UNA PLACA DE VIDRIO-CERAMICA SOBRE LA…

CALENTADOR DESECHABLE.

(01/07/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: HERNANDEZ TITOS, JOSE.

CALENTADOR DESECHABLE, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR COMPRENDER UN ENVASE CALENTADOR Y UNA CAPSULA DE LIQUIDO INFLAMABLE, ESTANDO ESTA ULTIMA ASOCIADA AL CALENTADOR MEDIANTE UNA CINTA O ADHESIVO ENVOLTORIO DE FACIL DESPRENDIMIENTO, POR SER EL ENVASE CALENTADOR DE MATERIAL RESISTENTE AL FUEGO, PRESENTANDO EL CUERPO DEL ENVASE ORIFICIOS O ABERTURAS APTOS PARA RECIBIR EL LIQUIDO INFLAMABLE EN SU INTRIOR Y PARA PERMITIR LA ENTRADA DE AIRE NECESARIA PARA GARANTIZAR SU COMBUSTION, PORQUE SE HA DISPUESTO ALREDEDOR DEL ENVASE CALENTADOR UNA PROTECCION CORTAVIENTOS COMPATIBLE CON EL ANTERIOR, Y ESTANDO EL CALENTADOR DISEÑADO DE MANERA ADECUADA PARA RECIBIR ENVASES DE DIVERSA CONFIGURACION Y CALENTARLOS MEDIANTE EL FLUJO CALORIFICO DESPRENDIDO EN LA COMBUSTION QUE TIENE LUGAR EN EL INTERIOR DEL MISMO.

PORTA-ENVASES.

(16/05/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: SEGURA CASTAÑO, JUAN.

PORTA-ENVASES, CARACTERIZADO PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN CUERPO TRONCOCONICO INVERTIDO DEFINIDO POR UN ARO O BASE DE CUYO CENTRO SALEN VARILLAS EN SENTIDO RADIAL QUE PRESENTAN CONFORMACIONES DIVERGENTES PARA DEFINIR LA SUPERFICIE LATERAL DEL CUERPO Y QUE REMATAN Y VAN SOLIDARIAS A UN ARO SPERIOR LATERAL DEL CUERPO Y QUE REMATAN Y VAN SOLIDARIAS A UN ARO SUPERIOR DE MAYOR DIAMETRO Y PARALELO AL ARO BASE; MIENTRAS QUE DEL ARO SUPERIOR EMERGEN DOS ASAS Y PORQUE EN EL INTERIOR DEL CUERPO TRONCOCONICO VA DISPUESTO UN ENVASE CON TAPA DE IGUAL FORMA Y QUE CONTIENE EL PRODUCTO A CALENTAR.

CHOCOLATERA AL BAÑO MARIA, PERFECCIONADA.

(16/04/1989) CHOCOLATERA AL BAÑO MARIA, PERFECCIONADA, CARACTERIZADA PORQUE EL CHOCOLATE SE EMPLEA YA PREPARADO EN FASE SEMIFLUIDA, ENVASADO EN RECIPIENTES CERRADOS HERMETICAMENTE, ALMACENABLES, CUYO CONTENEDOR UNA VEZ DESPROVISTO DE SU TAPA SUPERIOR, SE INSTALA EN EL SENO DE UN DEPOSITO DE MAYOR AMPLITUD, PERO DE ALTURA SEMEJANTE, LLENO PARCIALMENTE DE AGUA, DESCANSANDO EN SU FONDO, DOTADO DE MEDIOS DE CALENTAMIENTO Y TERMOSTATICOS, ADSCRITOS A SU PERIFERIA, CUYO DEPOSITO VA ASOCIADO A UNA CARCASA PORTANTE, QUEDANDO INTRODUCIDAS EN EL SENO DEL CITADO CONTENEDOR, DOS TUBULADURAS VERTICALES, INTERCOMUNICADAS POR SUS EXTREMOS INFERIORES, DONDE…

1 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .