7 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 17 de Julio de 2020.

SISTEMA DE REGULACIÓN PARA UNA CENTRAL HIDROELÉCTRICA DE BOMBEO Y CENTRAL HIDROELÉCTRICA QUE LO COMPRENDE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/07/2020). Solicitante/s: RED ELECTRICA DE ESPAÑA S.A.U. Inventor/es: CORONADO HERNANDEZ,Luis, LONGAS VIEJO,Carmen, IZQUIERDO ARMESTO,Carlos A, ZAPICO MARTÍN,Andrés, MARRERO QUEVEDO,Agustín, HERNÁNDEZ JIMÉNEZ,Víctor J. Clasificación: F03B13/06.

Sistema de regulación para una central hidroeléctrica de bombeo y central hidroeléctrica que lo comprende. El sistema de regulación incluye grupos hidroeléctricos reversibles de velocidad variable que comprenden una máquina hidroeléctrica reversible que incluye una máquina eléctrica síncrona y una turbina reversible , un transformador elevador y un convertidor electrónico de potencia para regular potencia reactiva y para variar la velocidad de rotación del grupo . Unas conexiones eléctricas permiten funcionar a las máquinas hidroeléctricas reversibles conectadas a la red o a través de los convertidores electrónicos de potencia . Un distribuidor puede cortocircuitar hidráulicamente los grupos y permitir el funcionamiento simultáneo turbinando o bombeando agua. Un módulo de control integrado coordina, en cada grupo , el convertidor electrónico de potencia , las conexiones eléctricas , la turbina reversible y la máquina eléctrica síncrona.

PDF original: ES-2774171_A1.pdf

COLUMNA AEROGENERADORA MÓVIL PARA LIMPIAR Y PURIFICAR EL AIRE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/07/2020). Solicitante/s: LAGO TUBET, Antonio. Inventor/es: LAGO TUBET,Antonio. Clasificación: B01D50/00, F03D3/00.

Columna aerogeneradora móvil para limpiar y purificar el aire. Constituido a partir de un cilindro de eje vertical dividido en dos zonas, una superior con las palas, que empujan el aire hacia la zona inferior, y esta última, donde se encuentran unos filtros y un ionizador para purificar el aire, y el propio transformador aerogenerador que alimenta unas baterías o a un conjunto de puertos de salida donde conectar el dispositivo o vehículo eléctrico.

PDF original: ES-2774156_A1.pdf

Número de bastidor / chasis de un automóvil en formato digital.

(17/07/2020) 1. Dispositivo configurado para identificar un número de bastidor de un vehículo (A), caracterizado por que está formado por: un hardware que incluye un módulo criptográfico , un sistema de comunicaciones , y un software ; en donde el dispositivo se conecta con un can-bus del vehículo (A), siendo capaz de interpretar los datos que circulan por éste, y en donde el dispositivo utiliza técnicas criptográficas empleando el número de bastidor como clave pública; de forma que el dispositivo realiza, al menos las siguientes funcionalidades: leer el propio número a través de modo 9 con el PID 0x02, y establecer…

Soporte de poste de servicios.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/07/2020). Solicitante/s: AVANGRID, INC. Inventor/es: WACLAWIAK,Mark, KASZNAY,Andrew J. Clasificación: B65G7/02, B65D85/20, F16L3/02, B65G1/14.

Un soporte de poste de servicios tiene un componente de forma trapezoidal con una base y una parte superior opuesta. La parte superior incluye una porción cóncava eficaz para recibir un poste de servicios colocado horizontalmente con respecto al suelo. Las dimensiones del soporte de poste de servicios son eficaces para impedir el movimiento del poste sin ayuda mecánica. Este soporte de poste de servicios sujeta postes de servicios en lugares de trabajo temporales y evita que rueden, disminuye el vandalismo al requerir una máquina para retirar un poste del dispositivo, y ayuda al personal a colocar postes elevando las partes superiores de los postes antes de la colocación.

PDF original: ES-2774211_A1.pdf

Método y máquina para la realización de un rollito comestible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/07/2020). Solicitante/s: KONOMAC S.r.l. Inventor/es: COVONE,Marco, ZAMBONI,Roberto. Clasificación: A21C9/06.

Método y máquina para la realización de un rollito comestible, en que una tira de masa se envuelve en espiral alrededor de un producto alimentario alargado según un eje . La máquina incluye medios de avance para el transporte de una pluralidad de tiras de masa , distanciadas entre ellas a lo largo de un recorrido de formación (F) y una estación de envoltura , que incluye una zona de posicionamiento , para posicionar la tira de masa oblicua con respecto al eje del producto alimentario , y una zona de enrollado de la tira de masa , para envolver en espiral la tira de masa alrededor del producto alimentario , a partir de una de las extremidades del producto alimentario mismo. La zona de enrollado incluye dos mandriles giratorios alrededor de un eje de rotación y que presentan cada uno una porción de enganche para retener un producto alimentario.

PDF original: ES-2774214_A1.pdf

PDF original: ES-2774214_B2.pdf

Aparato de calefacción alimentado con biocombustible sólido.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/07/2020). Solicitante/s: DELGADO PLANA, Pedro. Inventor/es: DELGADO PLANA,Pedro, LERMA ANGUITA,Miguel Ángel. Clasificación: F24B1/02.

Aparato de calefacción alimentado con biocombustible sólido, con un cuerpo externo , en el que hay una cámara de combustión , una tolva de alojamiento del biocombustible sólido, medios de alimentación del biocombustible sólido que lo conducen desde la tolva hasta la cámara de combustión , medios de suministro de aire a la cámara de combustión , y una salida de gases de combustión para la evacuación de los gases de combustión generados. Al menos parte de la cámara de combustión está realizada en vidrio de cuarzo.

PDF original: ES-2774170_A1.pdf

Sistema de disipación de la carga eléctrica para una pala de turbina eólica, pala de turbina eólica y método relacionado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/07/2020). Solicitante/s: SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY INNOVATION & TECHNOLOGY, S.L. Inventor/es: SANZ SOLANA,VICENTE, BELDA PEÑA,ADRIANA, BAUTISTA RABANAL,YOLANDA, MARCH NOMEN,Victor, MUÑOZ BABIANO,Almudena. Clasificación: B64D45/02, H05F3/00, F03D80/30.

Sistema de disipación de la carga eléctrica para una pala de turbina eólica, pala de turbina eólica y método relacionado. La presente invención se refiere a un sistema de disipación de la carga eléctrica para una pala de turbina eólica en cumplimiento con el sistema de protección contra rayos y/o con la capacidad de mitigar problemas de suciedad en palas de generador de turbina eólica. Un segundo objeto de la invención es la pala de turbina eólica que comprende el sistema de disipación de la carga eléctrica. Un tercer objeto de la invención es un método para disipar cargas eléctricas en una pala de turbina eólica.

PDF original: ES-2774169_B2.pdf

PDF original: ES-2774169_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .