593 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Noviembre de 2019.

Secuenciación inmune de alto rendimiento.

(13/11/2019) Un método para identificar un anticuerpo útil en métodos diagnósticos o terapéuticos, que comprende: (a) acoplar las secuencias de polinucleótidos de la región variable de la cadena pesada (VH) y de la región variable de la cadena liviana (VL) de una sola célula de una pluralidad de células de una muestra biológica de un sujeto humano en un primer punto en el tiempo para formar secuencias acopladas, en donde el sujeto humano tiene una enfermedad o trastorno o se le ha administrado un agente para estimular un desafío inmunitario; (b) realizar una secuenciación de alto rendimiento de polinucleótidos amplificados a…

Aparato de limpieza del suelo que tiene mopas para el suelo desechables y método de limpieza de suelos con el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2019). Solicitante/s: Bissell Homecare, Inc. Inventor/es: POLICICCHIO, NICOLA, JOHN. Clasificación: A47L13/22.

Un sistema para limpiar una superficie objetivo dura, comprendiendo dicho sistema: un dispositivo generador de vapor , teniendo dicho dispositivo una placa base para unir de manera desmontable una mopa para el suelo a la misma; caracterizado por que la mopa para el suelo es una mopa para el suelo prehumedecida; y se proporciona una solución de limpieza impregnada en dicha mopa para el suelo , siendo dicha solución de limpieza dispensable al suelo desde dicha mopa para el suelo con vapor de dicho dispositivo.

PDF original: ES-2730875_T3.pdf

Mango para herramienta de golpeo a mano, herramienta de golpeo a mano y procedimiento de fabricación de una herramienta de golpeo mano.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2019). Solicitante/s: Fiskars France Sas. Inventor/es: DESCOMBES,FRÉDÉRIC GILBERT, THELISSON,CHRIS, GOUVERNEUR,SERGE. Clasificación: B25G3/12, B25G1/01, B25D1/12, B25G3/02.

Mango para herramienta de golpeo a mano que incluye: • un cuerpo que tiene un extremo de golpeo que corresponde a una zona terminal , • un sistema de conexión configurado para rodear a distancia la zona terminal del cuerpo , de manera que defina un espacio entre el sistema de conexión y el cuerpo , definiendo el espacio un juego funcional o comprendiendo una pieza de amortiguación , incluyendo el sistema de conexión al menos un agujero de acceso al cuerpo sobre cada cara frontal en la zona terminal del cuerpo caracterizado porque el mango incluye al menos dos órganos de fijación , configurados para insertarse en los agujeros del sistema de conexión y conectar mecánicamente una cabeza de golpeo al cuerpo según una dirección ortogonal al eje de golpeo.

PDF original: ES-2730940_T3.pdf

Abrazadera de sujeción o de tubo.

(13/11/2019) Abrazadera de sujeción o de tubo con una carcasa deformable que presenta al menos una ranura longitudinal , estando configuradas las zonas situadas opuestamente entre sí en la ranura longitudinal de la carcasa como lengüetas curvadas , y con un mecanismo de sujeción para la sujeción de la carcasa , comprendiendo el mecanismo de sujeción un primer perno y un segundo perno que están previstos en cada caso en las lengüetas , y al menos un agente de sujeción que atraviesa transversalmente el primer perno , que está sujeto en el primer perno y puede pivotar relativamente al segundo perno , comprendiendo el…

Miembros estructurales de acero de alta resistencia laminado en caliente soldados y método.

(13/11/2019) Un miembro estructural de acero de alta resistencia que comprende un miembro estructural alargado de acero de alta resistencia laminado en caliente soldado que tiene una configuración en sección transversal uniforme a lo largo de su longitud, incluyendo la configuración en sección transversal una porción de banda y porciones de brida primera y segunda que se extienden desde dicha porción de banda, teniendo dicha porción de banda un grosor promedio menor que el grosor promedio de dichas porciones de brida primera y segunda, estando dicho miembro estructural formado con un material de acero de alta resistencia que…

Métodos y sistemas para la transmisión segura de información de identificación a través de redes públicas.

(13/11/2019) Un método para generar un autentificador estático de integrante para ser usado en combinación con un autentificador dinámico de integrante para identificar un integrante a un sistema servidor, el método comprende: recibir información de identificación que identifica el integrante en el sistema servidor, comprendiendo la información un autentificador dinámico de servidor y un autentificador estático de servidor; generar, con un procesador, un autentificador dinámico de servidor falso, en donde el autentificador dinámico de servidor falso difiere del autentificador dinámico de servidor; encriptar…

Elemento filtrante con capacidad de verificación mejorada después de la vaporización en seco.

(13/11/2019) Elemento filtrante fusionado con capacidad de verificación mejorada después de la vaporización en seco o alternativamente después de la esterilización por irradiación, que comprende una carcasa que comprende un plástico o una mezcla de plástico, y una membrana polimérica porosa, resistente a la acción mecánica, térmica y química hidrófilamente modificada, cuya tensión superficial a 20 °C es mayor que 72 mN/m, en donde la hidrofilización de la membrana polimérica se logra modificando química o físicamente una membrana polimérica no modificada con un agente hidrofilizante, la membrana polimérica se une a la carcasa a través…

Sistema de inhalación.

(13/11/2019) Sistema de inhalación con un dispositivo de inhalación y un medidor de flujo, que presenta un espacio de corriente, un cuerpo de resistencia y un indicador de flujo, presentando el espacio de corriente una abertura de entrada, que puede conectarse de manera operativa con el entorno, una abertura de salida, que puede conectarse de manera operativa con un espacio interno del dispositivo de inhalación, y una unidad de resistencia al flujo, estando configurado el sistema de inhalación para conducir un aire de alimentación a través de la abertura de entrada al espacio de corriente, a través de la abertura…

Composición farmacéutica que contiene mirabegrón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2019). Solicitante/s: ASTELLAS PHARMA INC.. Inventor/es: SAKAI,TOSHIRO, TAKAE,SEIJI, KASASHIMA,YUKI, ANSEI,YURINA, KIYOTA,TSUYOSHI. Clasificación: A61K47/12, A61P43/00, A61K9/10, A61K31/426, A61K47/32, A61P13/10, A61K47/36.

Composición farmacéutica que comprende un complejo de mirabegrón o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo con sulfonato sódico de poliestireno, un espesante y una sustancia hidrófoba, en la que la sustancia hidrófoba es estearato de magnesio y/o estearato de calcio.

PDF original: ES-2760673_T3.pdf

Composiciones oftálmicas con protección contra la desecación y retención mejoradas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2019). Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: KETELSON,HOWARD,ALLEN, MEADOWS,DAVID,L, DAVIS,JAMES W, CAMPBELL,ELAINE E, RANGARAJAN,REKHA. Clasificación: A61K47/10, A61K47/26, A61K9/08, A61K47/32, A61K47/02, A61K47/36, A61K31/728, A61K31/736.

Una composición oftálmica que comprende del 0,1 % p/v al 0,2 % p/v de galactomanano, del 0,13 % p/v al 0,17 % p/v de ácido hialurónico y del 1,0 % p/v al 2,0 % p/v de cis-diol, en donde dicho cis-diol es sorbitol.

PDF original: ES-2761373_T3.pdf

Sistema para el tratamiento de sangre.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2019). Solicitante/s: Extra Corporeal Solutions S.r.l. Inventor/es: FARNIKOVA,HELENA. Clasificación: A61M1/16, A61M1/34, A61M1/32.

Sistema para el tratamiento de sangre, en particular para la eliminación segura de CO2 y de bicarbonatos de la sangre, en un circuito sanguíneo que se puede conectar a un paciente por medio de una conexión venosa-venosa que tiene al menos una entrada o conducto para recibir un flujo de sangre para la eliminación de CO2 o de bicarbonato y una salida o conducto para la sangre carente de CO2 o bicarbonato, y un hemofiltro o dializador , dispuesto entre dicha entrada y dicha salida , y provisto de medios para separar el agua plasmática de la sangre y para transportar la misma agua plasmática a través de un segundo conducto ; caracterizado por que comprende un dispositivo para eliminar bicarbonatos y/o CO2, dispuesto y actuando en dicho segundo conducto , en una posición que está aguas abajo de dicho hemofiltro y aguas arriba de un tercer conducto que devuelve el agua plasmática tratada en el circuito sanguíneo aguas abajo de dicho hemofiltro.

PDF original: ES-2761941_T3.pdf

Mejoras en o relacionadas con laminados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2019). Solicitante/s: HEXCEL COMPOSITES LIMITED. Inventor/es: WHITER, MARK, RHODES,MICHAEL, STORER,ALISTAIR. Clasificación: B29C70/46, B29B11/16, B29C70/08, B29C70/22.

Uso de un material textil de resina termoplástica no tejida en combinación con un material de moldeo curable que comprende un material de refuerzo fibroso y un material de resina termoestable poniendo la resina termoplástica en contacto con el material de moldeo curable durante o tras el ensamblaje del material de moldeo, teniendo la resina termoplástica un punto de fusión por debajo de la temperatura de gelificación del material de resina termoestable para reducir la fracción de huecos y aumentar la resistencia al cizallamiento interlaminar (ILSS) y/o tenacidad a la fractura (G1c) de un molde curado fabricado a partir de dicho material de moldeo que forma una estructura de laminado en comparación con un molde curado fabricado a partir de dicho material de moldeo en el que el material textil de resina termoplástica no tejida está ausente cuando se forma la estructura de laminado.

PDF original: ES-2762497_T3.pdf

Celda solar y método de fabricación de la misma.

Sección de la CIP Electricidad

(13/11/2019). Solicitante/s: ASM International N.V. Inventor/es: PIERREUX,DIETER. Clasificación: H01L31/18, H01L21/02, H01L31/068, H01L31/0216.

Un método de fabricación de una celda solar que tiene una vida útil (Γef). efectiva del portador de carga minoritaria de al menos 500 ms, comprendiendo dicho método: - proporcionar una oblea semiconductora; y - pasivar una superficie posterior de dicha oblea depositando una capa de óxido de metal en dicha superficie mediante ALD secuencial y alternativamente: (i) exponer dicha superficie a un primer precursor, dando como resultado una cobertura de la superficie con el primer precursor, y (ii) exponer dicha superficie a un segundo precursor, dando como resultado una cobertura de la superficie con el segundo precursor, caracterizada porque al menos uno de los pasos (i) y (ii) se detiene antes de que la cobertura de la superficie alcance un nivel de saturación.

PDF original: ES-2758556_T3.pdf

Dispositivo para producir una corriente de aire a través de un volumen de líquido.

(13/11/2019) Metodo para producir un flujo de aire (F') por medio de un dispositivo para producir un flujo de aire que comprende: un recinto que contiene un volumen de liquido (V) y que comprende al menos una abertura de descarga de aire ) y uno o mas deflectores (14; 14'; 14") interpuestos entre el volumen de liquido (V) y dicha abertura de descarga ; y medios de inyeccion de aire para crear y pasar un flujo de aire (F) que entra del exterior del recinto dentro del volumen de liquido (V) contenido en el recinto, en cuyo metodo dicho flujo de aire entrante (F) se introduce a una velocidad de flujo de aire de al menos 100 m3/h dentro de dicho…

Una composición incolora que contiene hidrocloruro de 3-(N-vinilbencil-2-aminoetil)aminopropiltrimetoxisilano y metanol, un procedimiento para su producción y su empleo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/11/2019). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: STANDKE, BURKHARD, WASSMER,Christian, BIBBO,KERSTIN. Clasificación: C07F7/18.

Procedimiento para la producción de una disolución incolora que contiene hidrocloruro de 3-(N-vinilbencil-2- aminoetil)aminopropiltrimetoxisilano y metanol, presentando la disolución un índice de color APHA de ≤ 200 mg de Pt- Co/l, - sometiéndose a destilación fraccionada los componentes de educto cloruro de vinilbencilo 5 bajo adición de al menos un estabilizador en el paso 1, y - disponiéndose N-(2-aminoetil)-3-aminopropiltrimetoxisilano y metanol y añadiéndose con dosificación bajo entremezclado el destilado (cloruro de vinilbencilo) del paso 1 en una proporción molar de N-(2-aminoetil)-3- aminopropiltrimetoxisilano respecto a cloruro de vinilbencilo de 1,0 a 0,60 hasta 1,0 a 1,15 a una temperatura en el intervalo de 40 a 60ºC, y dejándose reaccionar en el paso 2.

PDF original: ES-2763932_T3.pdf

Derivado de oxima de cromona que penetra en el cerebro para la terapia de la discinesia inducida por levodopa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2019). Solicitante/s: Prexton Therapeutics SA. Inventor/es: CHARVIN,DELPHINE, CONQUET,FRANÇOIS. Clasificación: C07D495/04, A61P25/16, A61K31/407.

Un compuesto con la siguiente fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal o solvato del mismo farmacéuticamente aceptable, para uso en el tratamiento o prevención de la discinesia inducida por levodopa.

PDF original: ES-2764490_T3.pdf

Dispositivo de mando para configurar un sistema de climatización de un vehículo y procedimiento correspondiente.

(13/11/2019) Dispositivo de mando para configurar un sistema de climatización de un vehículo , que comprende elementos de ventilación para climatizar el habitáculo interior del vehículo , presentando - una superficie de visualización , - un dispositivo de entrada para entrar comandos de control para el sistema de climatización del vehículo , y - un dispositivo de control , que está acoplado a la superficie de visualización y al dispositivo de entrada , con el que se pueden generar datos gráficos para una visualización en la superficie de visualización y con el que los comandos de control introducidos por medio del dispositivo…

Vaso sanguíneo artificial.

(13/11/2019) Un vaso sanguíneo artificial que comprende un extremo proximal y al menos un extremo distal (16a) que se comunica con dicho extremo proximal , en donde el vaso sanguíneo artificial comprende además una lumbrera de inserción situada entre dicho extremo proximal y dicho extremo distal (16a), estando dicha lumbrera de inserción provista de una válvula de retención , en donde dicha válvula de retención está configurada para permitir que un dispositivo de curación intravascular pase a su través hasta dicho extremo proximal y evitar también que el fluido corporal fluya fuera de dicho vaso sanguíneo artificial ,…

Falleba, en particular para puertas pivotantes de carrocerías de vehículo de motor.

(13/11/2019) Falleba, en particular para puertas pivotantes de carrocerías de vehículo de motor, con una placa base que puede fijarse a la carrocería de vehículo de motor y con una palanca de cierre , unida a la varilla giratoria de manera resistente a la torsión, que puede bloquearse en la placa base mediante un único pasador , alojado en la palanca de cierre sobre un eje de giro , donde el pasador está provisto de una sección de bloqueo y de una sección de accionamiento configurada preferentemente a modo de pulsador , la sección de bloqueo del pasador agarra por atrás en la posición de bloqueo a un elemento de bloqueo , realizado…

Composiciones y proceso para administrar un aditivo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2019). Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL BV. Inventor/es: HURON,SEBASTIEN CLAUDE JACQUES, CADY,SUSAN, PIELOCH,MARK. Clasificación: A23G4/00, A23K1/00, A23G3/00, A23G3/02, A23K1/18, A61K9/68, A23G4/06, A23G3/36.

Un producto masticable blando, comprendiendo el producto masticable blando: un componente aromatizante de entre el 0,1 y el 50 por ciento en peso, un componente de almidón de entre el 5 y el 60 por ciento en peso, un componente de azúcar, de entre el 5,0 y el 75 por ciento en peso, un componente oleoso de entre el 1,0 y el 40 por ciento en peso; y un componente farmacéutico como un primer aditivo, en donde el contenido de humedad es menor del 15 por ciento en peso; en donde el producto masticable blando se forma mediante machaqueo, el producto masticable blando no es un producto extruido; en donde la composición comprende además un componente emulsionante que comprende polietilenglicol como agente formador.

PDF original: ES-2767173_T3.pdf

Transportador con equipos de transporte paralelos y de altura ajustable.

(13/11/2019) Dispositivo para transportar objetos en posición vertical, tales como recipientes, botellas, garrafones, paquetes, que comprende un primer equipo de transporte , que presenta una primera velocidad de transporte, y al menos un segundo equipo de transporte , que está dispuesto en paralelo al primer equipo de transporte y presenta una segunda velocidad de transporte, formando el primero y el al menos un segundo equipo de transporte entre sí una superficie de transporte sustancialmente cerrada y presentando la misma dirección de transporte, dispositivo que comprende, además, al menos un equipo elevador , con el cual es posible ajustar…

Sistema para comunicación entre un terminal de usuario y una estación de servidor.

(13/11/2019) Sistema para comunicación entre un terminal de usuario y una estación de servidor , estando configurado el terminal de usuario para moverse a lo largo una vía unidimensional y para comunicarse con la estación de servidor a través de una red móvil en un primer modo de comunicación, en el que el sistema comprende un gestor de enlaces y una pluralidad de terminales de comunicación intermedios fijos , que están distribuidos a lo largo de la vía con respectivos espaciados predeterminados (D), en el que los terminales de comunicación intermedios están configurados para comunicarse con el terminal de usuario a través de una…

Unidad de interior de aire acondicionado.

(13/11/2019) Unidad de interior de aire acondicionado, que comprende un cuerpo de panel, una carcasa trasera y un panel delantero que está conectado con el cuerpo de panel, en la que un compartimento de la unidad de interior de aire acondicionado está delimitado por la carcasa trasera, el cuerpo de panel y el panel delantero; el cuerpo de panel comprende una pared lateral izquierda y una pared lateral derecha; una superficie exterior de la pared lateral izquierda del cuerpo de panel está provista de una parte convexa izquierda que es convexa hacia fuera en relación con un plano en el que está situado el borde exterior de la pared lateral…

Elementos magnéticos integrados con circuito de accionamiento aislado.

(13/11/2019) Un convertidor de potencia de modo de conmutación para convertir un voltaje de entrada desde una fuente de entrada a un voltaje de salida para suministrar a una carga acoplada a terminales de carga del convertidor (V0), el convertidor de potencia comprende: un transformador (T3; 5 T10; T12) de aislamiento de potencia que comprende además un núcleo magnético que tiene una pata central y patas externas, uno o más devanados (NP2; N10) primarios y uno o más devanados (NS1, NS2; N11) secundarios de transformador de aislamiento de potencia enrollado en la pata central; un circuito convertidor primario que comprende uno o más conmutadores (Q1,…

Dispositivo de adrizamiento para un barco.

(13/11/2019) Un dispositivo para adrizar una embarcación u otro tipo de barco después de que este haya volcado, y el dispositivo comprende un cuerpo inflable adaptado para ser almacenado en un estado plegado cuando no está inflado; el cuerpo inflable está provisto de una conexión -o está adaptado para tener una conexión- a una fuente de gas comprimido con el fin de inflar el cuerpo tras un vuelco y comprende una piel flexible que forma una primera y una segunda cámaras inflables; el dispositivo comprende además una configuración de válvulas para hacer que las cámaras se inflen en una secuencia predeterminada en la que la primera cámara se infla…

Sección de torre de aerogenerador, torre de aerogenerador y procedimiento de ensamblaje.

(13/11/2019) Sección de torre para aerogenerador que tiene un eje central longitudinal (L) que se extiende a lo largo de una dirección longitudinal, comprendiendo la sección de torre al menos dos elementos de torre tubulares apilados a lo largo de la dirección longitudinal y dispuestos de un borde a otro en un plano de unión (P), comprendiendo cada elemento de torre al menos dos segmentos de pared , conectados entre sí por unos primeros conectores que se extienden a lo largo de los bordes longitudinales de los segmentos de pared , comprendiendo además la sección de torre unos segundos conectores extendiéndose cada uno a ambos lados de los dos…

Dispositivo de preparación de bebidas.

(13/11/2019) Dispositivo de preparación de bebidas que comprende una cámara cilíndrica con: - una envoltura provista de una abertura de llenado para recibir una sustancia en forma de polvo o granular y una abertura de expulsión para expulsar la sustancia, - un primer y un segundo elemento de compresión (22; 23b, 32), posicionado perpendicularmente con respecto a un eje longitudinal de la cámara , - un elemento de desplazamiento para el desplazamiento relativo del primer elemento de compresión con respecto a la envoltura , entre una posición de llenado, una posición de compresión y una posición de expulsión, donde los elementos de…

Inversor conectado a red y procedimiento de filtración de armónicos de CA para inversor.

(13/11/2019) Inversor conectado a red que comprende: un filtro de salida de CA que incluye dos o más módulos de filtración conmutables conectados en paralelo, una capacidad de potencia de cada módulo de filtración correspondiente a una potencia de salida diferente del inversor conectado a red; un módulo de monitorización que está conectado a un extremo de salida de CA del inversor conectado a red y está configurado para llevar a cabo la monitorización en tiempo real de la tensión de CA y la corriente de CA producidas por el inversor conectado a red; y un circuito de control que está conectado entre el módulo de monitorización y el filtro de…

Procedimiento y disposición para la determinación de una ubicación de fallo en un cortocircuito a lo largo de un tramo de abastecimiento de energía con varios conductores.

Sección de la CIP Física

(13/11/2019). Solicitante/s: Flender GmbH. Inventor/es: BIANCHI, ROBERTO, ALTMANN,MARTIN. Clasificación: G01R31/08.

Procedimiento para la determinación de una ubicación de fallo en un cortocircuito a lo largo de un tramo de abastecimiento de energía con varios conductores, que comprende las etapas de: - determinar una resistencia y una corriente de falta en un sitio de medición del tramo de abastecimiento de energía; - comparar la resistencia determinada con en cada caso una evolución de resistencia conocida previamente para cada conductor determinando al menos una posible ubicación de fallo; - calcular una desviación entre una corriente de falta esperada y la corriente de falta determinada para cada posible ubicación de fallo, determinándose la corriente de falta esperada mediante en cada caso una evolución de corriente de falta conocida previamente para cada conductor; - fijar la ubicación de fallo como aquella ubicación de fallo con la menor desviación.

PDF original: ES-2768676_T3.pdf

Traje de protección.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2019). Solicitante/s: Tesimax - Altinger GmbH. Inventor/es: ALTINGER,SVEN. Clasificación: A41D13/02, A42B3/04, A62B17/00, A41D1/00, B64G6/00.

Traje de protección , en particular traje de protección contra incendios o productos químicos, que comprende: una sección de tronco , que en la zona superior forma una sección de hombros , en la que se extienden alejándose dos mangas , una capucha prevista o colocable por encima de la sección de tronco , y un dispositivo de sujeción dispuesto en una zona del lado de cabeza del traje de protección y formado por un dispositivo de sujeción de cámara , en el que está recibido un dispositivo electrónico en forma de una cámara digital; caracterizado porque el dispositivo de sujeción de cámara está dispuesto en un lado interior de la capucha en una visera o marco de visera.

PDF original: ES-2768695_T3.pdf

Composición de instilación de la vejiga que contiene sulfato de condonitina (20 mg/ml), ácido hialurónico (16 mg/ml) y buffer de fosfato (pH 6,1 a 7,9) con mayor estabilidad de almacenamiento para el tratamiento de la cistitis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2019). Solicitante/s: FARCO-PHARMA GMBH. Inventor/es: MEIER, ANDREAS. Clasificación: A61K9/08, A61P29/00, A61P13/10, A61K31/737, A61K31/728.

Composición, en donde la composición contiene, en combinación y en cada caso en cantidades eficaces (a) sulfato de condroitina y/o una sal de sulfato de condroitina fisiológicamente compatible en una concentración de (20 ± 2) mg/ml (componente (a)); y (b) ácido hialurónico y/o una sal del ácido hialurónico (hialuronato) fisiológicamente compatible en una concentración de (16 ± 1,6) mg/ml (componente (b)); y en donde la composición presenta un valor del pH en el intervalo de 6,1 a 7,9 y/o en donde la composición se ajusta a un valor del pH en el intervalo de 6,1 a 7,9, caracterizada por que la composición (c) contiene un sistema tampón de dihidrógeno-fosfato/monohidrógeno-fosfato (componente (c)).

PDF original: ES-2769059_T3.pdf

Método para determinar actividad bacteriana en una muestra biológica.

(13/11/2019) Método para determinar actividad bacteriana en una muestra biológica , en particular, pero no únicamente, muestras de sangre, caracterizado por que proporciona: - introducir la muestra biológica en un tubo de ensayo cerrado y esterilizado ; - definir un espacio vacío para la acumulación de gas dentro de dicho tubo de ensayo y por encima de la muestra biológica ; - tomar una muestra volátil de dicho espacio vacío; - analizar el contenido de las sustancias gaseosas inorgánicas, tales como, en particular, CO2, H2 y/u O2 presentes en dicha muestra volátil mediante un microcromatógrafo de gases con un flujo adecuado para detectar…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .